[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#3)

RMB escribió:Una pregunta, ¿sirve de algo el mendigo de la ciudad, o solo esta para que tiremos el dinero?


Al llegar a las 1000 rupias te da una pieza de corazón [bye] .
KeKo-O escribió:
Al llegar a las 1000 rupias te da una pieza de corazón [bye] .


Anda tú X-D

Vale, ya sé que no he tirado las 200-300 rupias que le he ido dando X-D



Y ya que estamos ... ¿para qué sirven los perros de la ciudadela? Es decir ... ¿pasa algo si le tiras el hueso suficientes veces? :?
Si tiras el hueso en tierra blanda (en la hierba, vamos) a veces en lugar del hueso te traen un rupia o un corazón (de los normales, no una pieza). Ah, bueno, y además hacen gracia porque son muy monos.
A ver una pregunta sobre este juego. Resulta que me lo he pasado y me ha gustado mucho, tanto que me tuvo enganchado y hasta que no lo termine no puse otro de wii. El caso, es que hubo una zona, en la que no conseguia avanzar, pero que la deje porque supuse que la veria mas adelante en el juego, pero no, lo he acabado y no la he recorrido. Y he mirado en guias, pero no la encuentro por ninguna parte. La zona en cuestion esta en la zona donde esta el puente cortado, que te aparecen los 3 bichos de la otra dimension que los tienes que matar, pues bien, si os fijais a la derecha en la pared, hay unos enganches para usar la zarpa y subir, pues si seguis el camino que hay bordeando esa montaña llegais a una cueva en la que hay mucha lava y varios rayos blancos de luz que la atraviesan de un la do a otro. Alguien sabe que es lo que se encuentra aqui? y mas importante, como recorrerla?
Saludos!!!!
Hay una pieza de corazón, o al menos es lo que yo encontré. Recuerdo que en ella hay imanes como los que hay en las minas goron, es cuestión de engancharte en ellos con las botas de hierro puestas.
_ThEcRoW escribió:A ver una pregunta sobre este juego. Resulta que me lo he pasado y me ha gustado mucho, tanto que me tuvo enganchado y hasta que no lo termine no puse otro de wii. El caso, es que hubo una zona, en la que no conseguia avanzar, pero que la deje porque supuse que la veria mas adelante en el juego, pero no, lo he acabado y no la he recorrido. Y he mirado en guias, pero no la encuentro por ninguna parte. La zona en cuestion esta en la zona donde esta el puente cortado, que te aparecen los 3 bichos de la otra dimension que los tienes que matar, pues bien, si os fijais a la derecha en la pared, hay unos enganches para usar la zarpa y subir, pues si seguis el camino que hay bordeando esa montaña llegais a una cueva en la que hay mucha lava y varios rayos blancos de luz que la atraviesan de un la do a otro. Alguien sabe que es lo que se encuentra aqui? y mas importante, como recorrerla?
Saludos!!!!


Sí, en esa cueva lo que hay es una pieza de corazón.

Para avanzar por ella necesitas las botas de hierro; dejate caer para engancharte a la pared.
el problema es que estas entrando por la salida.
para llegar a la entrada te tienes que enganchar en una rejilla de esas en las que se usa la zarpa que esta en frente del final del puente por la zona norte.
_ThEcRoW escribió:La zona en cuestion esta en la zona donde esta el puente cortado, que te aparecen los 3 bichos de la otra dimension que los tienes que matar, pues bien, si os fijais a la derecha en la pared, hay unos enganches para usar la zarpa y subir, pues si seguis el camino que hay bordeando esa montaña llegais a una cueva en la que hay mucha lava y varios rayos blancos de luz que la atraviesan de un la do a otro. Alguien sabe que es lo que se encuentra aqui? y mas importante, como recorrerla?


Es muy sencillo: usando las botas de hierro.

Cuando entras, estás en una especie de puente. Matas a 2 murciélagos y delante de tí sólo tienes "el pozo", que si te tiras acabas en la lava.

Pues bien, justo debajo del puente está ese "rayo de luz" que en realidad no es más que el efecto de atracción de imán como el que ya has visto en una de las primeras mazmorras. Si te tiras directamente con las botas puestas, no llegas.

Lo que tienes que hacer es: quitate las botas, haz una voltereta hacia adelante lo más cerca posible del borde, y cuando estés cayendo, ponte las botas. A partir de ahí está tirado llegar abajo.

saludos :)
Decis que estoy entrando por la salida?. Donde esta la entrada?
_ThEcRoW escribió:Decis que estoy entrando por la salida?. Donde esta la entrada?


Guías Nintendo escribió:Se encuentra al norte del Gran puente de Eldin (al noroeste de la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin). Una vez allí mira a lo alto de una gran pared de piedra que hay al noroeste y así verás un blanco al que te puedes enganchar con la Zarpa para subir a una repisa elevada que hay en la pared.

Cuando te encuentres arriba métete por una cueva que encontrarás en uno de los extremos de la repisa.


Copy & paste de la guía de Nintendo, espero que te ayude.

Por fin tengo todos los corazones [fumando] .

Solo me falta una alma de espectro y dos fases del rueda-rueda (vaya tela con el mini juego).
tengo un problema:
tengo que arreglar el puente de eldin con el trozo que hay en el desierto,pero no mate a los tres bichos negros y no tengo el portal para llevarlo.he estado dando vueltas y los 3 bichos no salen por ningun lado.hay otra manera de llevar el puente?vuelven a salirme los tres bichos?la he cagado tanto que tengo que volver a empezar?(he visto que hay una colecta para arreglarlo,puede ser mi solucion?)

gracias
Simplemente vuelves a donde tendrían que estar los bichos negros, los matas, vuelves al desierto y transportas el trozo de puente.
tate escribió:tengo un problema:
tengo que arreglar el puente de eldin con el trozo que hay en el desierto,pero no mate a los tres bichos negros y no tengo el portal para llevarlo.he estado dando vueltas y los 3 bichos no salen por ningun lado.hay otra manera de llevar el puente?vuelven a salirme los tres bichos?la he cagado tanto que tengo que volver a empezar?(he visto que hay una colecta para arreglarlo,puede ser mi solucion?)

gracias


Lo de la colecta es para otro puente, que está roto desde el principio, que lleva a la ciudadela, no es el puente de eldin.
Lo siento pero me parece que la has cagado (bueno, más bien nintendo la cagó con eso) así que creo que no te queda otra que volver a empezar.

De todas formas no estoy muy seguro, creo que esto se ha respondido ya varias veces pero nunca me ha quedado del todo claro así que mejor espera a ver si viene alguien a quien le haya pasado y te lo cuenta.

También hay páginas que tienen saves de Wii. Seguro que hay alguno que tenga la partida más o menos como tu la lleves. Así no tendrías que rejugarlo todo otra vez en el caso de que no haya solución.
si hay solucion, explicada por varios usuarios incluido el menda una o dos paginas atras. tienes que ir al puente desde la pradera al norte de la ciudadela por un camino serpenteante.
esta duda y lo de pescar al principio tendrian que estar en el primer post.
Pues mira, has tenido suerte XD
compiler escribió:
Yo lo sé. Te ha pasado lo mismo que a mí.

Tienes que teletransportarlo al Puente de Eldin.

¿Qué me ocurrió a mí? La primera vez que pasé por ese puente estaba yo con forma de humano ... en ese momento se abrió el cielo y cayeron esos bichos negros que caen de un "agujero negro" (portal) y que tienes que matarlos a todos de golpe (o al menos, a los 2 últimos de golpe).m

Pues bien, resulta que hasta ese momento yo siempre había matado a esos bichos estando en forma de lobo, y siempre con el ataque de midna (el que hace un círculo alrededor de tí), así que pensaba que no los podía matar como humano. Por eso, en lugar de matarlos (caían en medio de puente) me piré por patas hacia el norte.

Resulta que eso lo puedes hacer perfectamente, cambias de "zona" y sigues jugando horas y horas y horas, hasta llegar al desierto de gerudo. No hay necesidad de pasar por ese punto para casi nada desde la primera vez que pasas hasta que teleportas la piedra.

Pues bien, lo que tienes que hacer es:

- Eliges un portal lo más cercano posible al puente de Eldin (que es la parte norte de la región de Kakariko).

- Vas a pata o a caballo hasta allí.

- Una vez allí, te cargas a los bichos negros.

- Al hacer eso, se abrirá el portal de cielo y podrás teleportarte a ese lugar sin problemas (incluyendo lo de desierto de gerudo).

Espero que sea eso, yo me volví loco, intenté teletransportar la piedra a todos los portales, perdiendo casi 1 hora en la escenita y luego la bronca de midna porque no era el destino correcto. Luego miré una guía y decía que tenía que ser a Eldin, así que me puse a darle vueltas a ver por qué narices no me salía el portal, y resultó ser eso.

Espero haberte sido de ayuda.

gracias por la aclaracion [plas] [plas] [plas] [plas]
quiero volver a hacerme el juego pero cuando lo termine y volver a empezar no me hacia ninguna gracia
Hola saludos a todos!!! El viernes me compre la WII !!!!!!!! JAJAJAJA luego de 8 meses y dos trabajos la consegui, pero queria hacerles una pregunta, en el zelda en donde es que hay que tener cuidado al grabar, para que no se te cuelgue el juego?????.gracias
maxtor456 escribió:Hola saludos a todos!!! El viernes me compre la WII !!!!!!!! JAJAJAJA luego de 8 meses y dos trabajos la consegui, pero queria hacerles una pregunta, en el zelda en donde es que hay que tener cuidado al grabar, para que no se te cuelgue el juego?????.gracias


El problema de guardado y que se te joda la partida en el juego es muy alante. Digamos que cuando encuentres cierto cañon y haya un tío que esté husmeando lo que haces no grabes y apagues la consola. Puedes grabar pero si apagas en ese punto la cagas.
maxtor456 escribió:Hola saludos a todos!!! El viernes me compre la WII !!!!!!!! JAJAJAJA luego de 8 meses y dos trabajos la consegui, pero queria hacerles una pregunta, en el zelda en donde es que hay que tener cuidado al grabar, para que no se te cuelgue el juego?????.gracias


Te voy a decir algo que no te "espoilee" mucho pero que te sirva para descubrir de qué estamos hablando:

" Cuando tengas todas las letras de la palabra mágina y gracias a ella y al libro abras la puerta de cierto sitio subterraneo, y dentro haya un cañón estropeado, AHI NO GRABES. "

Si necesitas grabar en ese momento, sube a la superficie primero y grabas fuera, o simplemente avanza un poco (habla con la persona que está allí y haz lo que tienes que hacer) y luego grabas.

(Y no, no me estoy refiriendo al cañón que hay en el lago Hylia, ese no está estropeado ni tienes que abrir nada para llegar ahí).

Lo que te he dicho es lo bastante "raro" para que ahora no lo entiendas y no te estropee nada, pero lo suficientemente claro para que cuando llegues a ese punto, lo reconozcas X-D
Gracias a todos por la ayuda, se que es mas adelante pero lo queria tener por las dudas, recien mate al primer monstruo donde te ayudan los monos!!!! jajajaja,me falta bastante, pero que juegazo!!!!). Una vez mas gracias.
Alguien tiene por ahi una guia descargable del juego? esque la del primer post no tira.
Zack_VII escribió:Alguien tiene por ahi una guia descargable del juego? esque la del primer post no tira.


Si funciona

De todas formas gamefaqs.com tienes todas las guias que quieras
javier_himura escribió:
Si funciona

De todas formas gamefaqs.com tienes todas las guias que quieras


This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.

Eso es lo que sale exactamente cuanndo se clica sobre el enlace de la guia....vamos que la pagina ha sido chapada, asi que al menos a mi no me funciona xD.

Puede alguien subirla a algun server?
Zack_VII escribió:
This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.

Eso es lo que sale exactamente cuanndo se clica sobre el enlace de la guia....vamos que la pagina ha sido chapada, asi que al menos a mi no me funciona xD.

Puede alguien subirla a algun server?



Pense que decias que no cargaba la primera pagina del hilo [+risas]

De todas formas en gamefaqs tienes guias y en el caso del Zelda TP las hay en español

http://www.gamefaqs.com/console/wii/game/928519.html

Hay dos guias en español,en inglés lo hay de todo
Hola, tengo una duda haber si me la podeis resolver, en la montaña de la muerte, cuando ya estas en la cueva, la parte que tiene puentes con muchas cajas, y arqueros de frente, creo que son 4 arqueros, bueno pues en esta parte, el cofre más alto no se como llegar a él, haber si me podeis ayudar.

Gracias y saludos
Con el gancho que se obtiene mas adelante en una mazmorra posterior
¿Posible BUG en el Zelda TP?


Pues bien, recuerdo que cuando empecé a jugar al Zelda, y entré en la primera cueva de la Región de Farone (donde se consigue la llave pequeña del bosque de Farone), me salté el coger el Primer trozo de corazón del juego, aquel que se consigue encendiendo con el candil la 2 candelas del lugar, para así aparecer un cofre con la pieza de corazón dentro...


Imagen


Pues bien, eso me lo salté y continué el juego hasta pasarmelo, sin haber cogido ese trozo de corazón, hasta aquí bien.

¿que pasa? Pues lo siguiente:

Vereis, el juego lo tengo terminado desde hace meses ya, lo que pasa que quise ponerme el otro dia a conseguir las cosas que me faltaban (saco de rupias más grande, saco bombas, piezas de corazón, espiritus, etc...), y quise ir directo a la Región de Farone para conseguir ese trozo de corazón que me salté (encendiendo ambas candelas), el problema, es que no puedo atravesar el bosque (despues de pasar la primera cueva), ya que ahí está la niebla morada (la que había en el dominio de las sombras), y si piso dicha niebla me fulmina, y me manda al principio.

He probado en ir por arriba de los árboles y llegar al otro lado, pero tampoco, ya que ese camino no conduce al sitio donde está dicha pieza de corazón.

Por eso, pienso que es un bug y es una pieza que si no se consigue la primera vez, YA NO SE PUEDE.
Que alguien que tenga el juego terminado haga la prueba, que vaya a Farone, e intente ir a la habitación de la cueva donde se consigue el primer trozo de corazón del juego, a ver si puede o si es cosa mia.

Yo creo que no es normal...

[agggtt]
Usa el candil para espantar la niebla hombre :-P

no recuerdas que hay una parte del juego en la que un mono te coge el candil para guiarte y tu tienes que seguirlo e ir matando a las plantas del camino?
NaNdO escribió:Usa el candil para espantar la niebla hombre :-P

no recuerdas que hay una parte del juego en la que un mono te coge el candil para guiarte y tu tienes que seguirlo e ir matando a las plantas del camino?

Y a parte de eso, si de verdad no se pudiera acceder de nuevo, yo no lo consideraría un bug, sencillamente sería un evento del juego que solamente puedes conseguir una vez, y que si se te pasa, adiós muy buenas.
NaNdO escribió:Usa el candil para espantar la niebla hombre :-P

no recuerdas que hay una parte del juego en la que un mono te coge el candil para guiarte y tu tienes que seguirlo e ir matando a las plantas del camino?


Joder no se me había ocurrido eso, y es cierto que el jodido mono llevaba el candil al principio para poder pasar...

Seré capu@#~ [hallow] :-|

Lo probaré y ahora os digo... X-D

EDITO: Pues si, con el candil he logrado pasar y conseguir asi el trozo que faltaba.
Mil Gracias por iluminarme. [oki]
holassss,

nada más quiero decir que me he comprado este juego ayer, y me facina, es el primer Zelda que juego y tras mucho pensarlo me decidi a comprarlo. [plas]

este es el tipo de juegos que necesitaba para viciarme xDD

Saludos [bye]
Necesito ayuda, chicos.

He llegado a la parte del desierto,

Escucharemos la confesión de Midna y luego podremos explorar la zona. Ve a la cosa extraña gigantesca de roca que está al Este (Es más rápido si avanzas como lobo sobre la arena). Para subir a donde se encuentra la cosa extraña, tendrás que utilizar la Clawshot (Zarpa) sobre el árbol en la primera plataforma superior, y de ahí volverás a usar la Clawshot (Zarpa),
pero ahora sobre la cosa que está volando arriba. Esto te permitirá subir a la siguiente plataforma, en la cual te enfrentarás a tres Entes de las Sombras. Mátalos, y luego acércate a la cosa gigantesca de Roca. Midna te dirá que no pertenece a la zona. ¿De dónde crees que es? Es la parte perdida del Puente de Eldin, así que pídele a Midna que lo lleve al portal "Bridge of Eldin".


Mi problema es que no me aparece el portal en cuestión, y es una putada porque no se si seguir avanzando no sea que no tenga arreglo...por lo tanto necesitaría saber cómo hago para que me aparezca el portal que necesito y posteriormente mover la pieza.
chris navi escribió:holassss,

nada más quiero decir que me he comprado este juego ayer, y me facina, es el primer Zelda que juego y tras mucho pensarlo me decidi a comprarlo. [plas]

este es el tipo de juegos que necesitaba para viciarme xDD

Saludos [bye]


Disfrutalo, te encantará, ya verás !!!
chris navi escribió:holassss,

nada más quiero decir que me he comprado este juego ayer, y me facina, es el primer Zelda que juego y tras mucho pensarlo me decidi a comprarlo. [plas]

este es el tipo de juegos que necesitaba para viciarme xDD

Saludos [bye]


Yo jugaria antes al ocrina of time, luego al wind waker y por último a este. Mas que nada por seguir un poco la cronologia de los mejores zeldas, no te arrepentirás. Majora's mask personalmente no me gustó su forma te tratar el juego, hacer que puedas perder cosas que ya has conseguido a mi me desanima

Saludos y disfruta
Magicoviaje escribió:Necesito ayuda, chicos.

He llegado a la parte del desierto,

Escucharemos la confesión de Midna y luego podremos explorar la zona. Ve a la cosa extraña gigantesca de roca que está al Este (Es más rápido si avanzas como lobo sobre la arena). Para subir a donde se encuentra la cosa extraña, tendrás que utilizar la Clawshot (Zarpa) sobre el árbol en la primera plataforma superior, y de ahí volverás a usar la Clawshot (Zarpa),
pero ahora sobre la cosa que está volando arriba. Esto te permitirá subir a la siguiente plataforma, en la cual te enfrentarás a tres Entes de las Sombras. Mátalos, y luego acércate a la cosa gigantesca de Roca. Midna te dirá que no pertenece a la zona. ¿De dónde crees que es? Es la parte perdida del Puente de Eldin, así que pídele a Midna que lo lleve al portal "Bridge of Eldin".


Mi problema es que no me aparece el portal en cuestión, y es una putada porque no se si seguir avanzando no sea que no tenga arreglo...por lo tanto necesitaría saber cómo hago para que me aparezca el portal que necesito y posteriormente mover la pieza.



Es el puente donde luchas contra un jefe orco; avanza por él y apareceran tres entes oscuros de esos [rtfm]
pues he comprado este juego, y haber que tal, estoy en el 5º templo o así, tengo que pescar un pez o algo así ajaj

Me está gustando, pero ahora lo voy a tener que dejar un rato, porque me empieza el insti. [beer]
mu wenass wii's!! xD.

tengo el zelda y moOoOoOla!, xro me he kedao atrankao n 1 sitio..., ya he conseguido el traje de agua y tengo k entrar a la mazmorra de debajo del agua,xro no se komo hacerlo, hay un roca k no permite el paso xro no se komo destruirla [noop] , haver si alguien m puede ayudar!! [oki]

otra kosa, donde se puede pescar kon la barca?? lo estoy deseando!!


gasiass spero respuestas [plas]
Fácil chaval. Lo primero es comprar bombas acuáticas. Allí mismo hay un Zora que te las deja a buen precio. Una vez tienes las bombas te pones las botas por aquello de poder lanzar bombas y pones una en la corriente de agua que sube hacia donde está la roca que pretendes destruir. Está justo debajo de ella; no tiene pérdida. Al dejarla ahí la bomba se elevará y explotará haciendo saltar la roca por los aires.
KeKo-O escribió:

Es el puente donde luchas contra un jefe orco; avanza por él y apareceran tres entes oscuros de esos [rtfm]


Pero ese puente justo está roto, porque tengo que llevar allí el trozo...donde están los tres bichos, en el mismo puente antes del trozo que falta?
A magicoviaje: no es la primera vez que se plantea esta duda así que leed el hilo cuando tengáis alguna antes de preguntar (sé que es un peñazo pero bueno).

Las criaturas están al otro lado del puente al que le falta un trozo si llegas al puente viniendo de Kakariko. Para llegar al otro lado tienes que dar un rodeo y llegar desde el castillo. Mira el mapa, no tiene pérdida.
Lo siento pelayo, el buscador no me lo localizó. De todas maneras, cuando hay tres hilos con tantas páginas, y tras consultar varias guías....este hilo está casi exclusivamente para dudas, no?

En todo caso disculpen las molestias [ginyo]
He estado mirando, y en la página 28 está bien explicado [plas]
Magicoviaje; soy el primero que dice que es un peñzo pero esa duda en concreto y variantes creo que se han contestado 20 veces ya sin exagerarte. Pero vamos, tú plantea la duda que quieras porque siempre hay alguien que responde. No te preocupes de los que ejercemos de moderador sin serlo. ;-)
holap, tengo una duda con el juego, a ver si alguien me puede aclarar esto:
estoy en el templo de los zora, bajo el agua, y en uno de los jarrones que he roto ha aparecido un hada roja.
Me dice que puedo utilizarla para restaurar hasta 8 corazones cuando yo quiera.
Bueno, mi duda es si puedo usa esa hada cada vez que quiera o solo una vez y luego desaparecerá.


PD: Este juego es genial, me lo compré hace poco y junto a RE 4 ocupa un lugar preciado en la estantería xD
chris navi escribió:holap, tengo una duda con el juego, a ver si alguien me puede aclarar esto:
estoy en el templo de los zora, bajo el agua, y en uno de los jarrones que he roto ha aparecido un hada roja.
Me dice que puedo utilizarla para restaurar hasta 8 corazones cuando yo quiera.
Bueno, mi duda es si puedo usa esa hada cada vez que quiera o solo una vez y luego desaparecerá.


PD: Este juego es genial, me lo compré hace poco y junto a RE 4 ocupa un lugar preciado en la estantería xD


[qmparto] eso no es pa ponerlo en spoiler, se puede usar un hada de 2 formas, una utilizandola con botella y todo eso, pulsando el botón, y la otra cuando te matan, se usa automáticamente para revivirte, es el único objeto que lo hace.

Cuando usas una, desaparece, pero hay en muchos otros sitios, creo que si sales y entras de la mazmorra o partida puedes volverla a pillar de donde la encontraste.
ola wenas!!!, tengo una duda.

estoy en la mazmorra esa que es un mansion donde se consigue el primer trozo del espejo del crepusculo, y estoy donde las colummas de metal que tengo que ponerlas de tal manera que quede el interruptor de en medio accionado! estoy desesperado no encuentro ninguna forma de hacerlo accionar...

alguien eme puede ayudar??


gracias por adelantado salu2
No era muy complicado, pero ahora no me acuerdo.

Si no lo consigues mira en http://www.gamefaqs.com es la página web de guías y trucos por excelencia, seguro que encontrarás esto por allí.
Estoy atacado

En el templo del bosque tengo que encender los cuatro pebeteros, pero se me ha acabado el aceite del candil (he encendido dos). El loro no me deja coger aceite de su tienda (me llama "ladrón" y me da picotazos), y no puedo volver hacia la tienda del tipo este del pelo a lo afro porque tengo la niebla púrpura de por medio...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911