[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si son las plantas que creo, basta con lanzar la bomba por encima suya, saltarán para cogerla y chof!

Ahora yo. Alguien ha conseguido hacer el truco de la espada maestra temprana? http://es.youtube.com/watch?v=TQF0s_el7nY yo lo intento pero cuesta un huevo XD.
compiler escribió:
Se hace con las bombas ... y sí que da tiempo a llegar. Puede ser que estés intentando lanzar la bomba a la planta que no es. Hay 2 plantas, así que la primera de las bombas va a una de ellas pero no a la otra.

Y, aunque no lo parezca, da tiempo, ten en cuenta que puedes lanzarla en carrera.


Entonces tengo que lanzarla a la del cofre o a la del camino? la verdad es que soy muy patosa para estos juegos xD
DiaLoNah__ escribió:
Entonces tengo que lanzarla a la del cofre o a la del camino? la verdad es que soy muy patosa para estos juegos xD


Esa es la cuestión, a una se llegaba, y a la otra no. Y ya no me acuerdo. Prueba con ambas X-D
"Gurlukovich" escribió:Ahora yo. Alguien ha conseguido hacer el truco de la espada maestra temprana? http://es.youtube.com/watch?v=TQF0s_el7nY yo lo intento pero cuesta un huevo


Darthsnake es tu hombre si la memoria no me falla.
Buenas de nuevo os comento mi siguiente atasco. Estoy en el templo del bosque y me he cargado a las 2 plantas carnivoras esas y la gigante y he salvado al mono. Pero de ahí en adelante no se que tengo que hacer para seguir avanzando. A ver si me podeis situar un poco. Gracias


EDITO. Ya he resuelto el problema ^^`
Gurlukovich escribió:Ahora yo. Alguien ha conseguido hacer el truco de la espada maestra temprana?


Yo sí xD y me llegué a desesperar, es cuestión de práctica.

¿Por cierto alguien sabe si se puede llegar a conseguir bombas o flechas? porque llega un momento en el que este truco no te permite avanzar más :-(
Hola vereis he conseguido lo que habia que conseguir en la arboleda sagrada y se me acabaron las pilas del mando y tuve que guardar y dejarlo pues bien cuando empezé la partida veo que estoy en el inicio de la arboleda y no me deja avanzar ya la piedra del aullido no reacciona ni nada hay alguna forma de volver a entrar??? es que me he dejado varias cosas dentro [agggtt] [agggtt] [agggtt]
se abrira la proxima vez que tengas que entrar por el argumento del juego
Rulo speaks words of truth.
al final despues de 8 meses con la wii ya me compro el zelda, jeje si esque es delito tener la wii sin el zelda, bueno ya vere que tal el juego, aunque oiendo que la dificultad es inferior al ocarina of time :( bueno me da igual disfrutare el juego al maximo.
No es que sea dificultad inferior. Es que nosotros somos mucho más viciados hoy que hace tantos años.
Los enemigos quitan mucha menos vida que en el Ocarina.
Jugad con tres corazones sin coger ninguno más a ver quien es el guapo que se lo pasa sin que le maten ni una sola vez.
don pelayo escribió:Jugad con tres corazones sin coger ninguno más a ver quien es el guapo que se lo pasa sin que le maten ni una sola vez.


IMPOSIBLEEE XD

Yo me lo pase con 3 corazoness pero solo en la cueva del patibulo del desierto me mataron almenos 7 u 8 veces, mas alguna mas en todo el juego vete a saber [reojillo]

Quien se lo pase con 3 corazones sin que lo maten ni una sola vez tiene c******


Lastima que en el twilight princess no salga el contador de veces que has muerto con aparecia por ejemplo en el majora's mask o en el ocarina, pero que se le va a hacer ,


Salu2 amigosss :-P
Hola, hace mucho encontre por esta web de eol, un sitio que ponias las cosas que habias conseguido en el zelda y te decia el porcentaje de juego pasado que ya llevabas. Alguien me puede pasar ese sitio?

Gracias, salu2.
don pelayo escribió:Jugad con tres corazones sin coger ninguno más a ver quien es el guapo que se lo pasa sin que le maten ni una sola vez.


Yo me lo pasé así, y si te digo la verdad me sigue pareciendo facil.
Dadme algún consejo para derrotar al último malo y acabar el juego. Ayer hice unos intentos, pero no me lo pasé:

Se me atraganta la lucha contra Ganondorf, la 3ª forma.
Teines que acercarte en caballo al malo para que Zelda le dispare y después atacarle con la espada, pero me acaba ganando.
Cuando lanza los espirítus es fácil de esquivar, pero cuando ataca Ganondorf directamente, lo único que puedo hacer es huir porque si le combato simpre me tira del caballo. Llegué con solo 3 corazones y no me lo puedo pasar porque el capullo me persigue hasta que tira y la tonta de Zelda tarda mucho en lanzar las flechas y además falla la mitad de las veces... ¿Algún consejo?


EDITO: Ya me lo he pasado. Gran juego.
joder estoy desesperado, llevo 2 horas intentando pescar y no puedo!
Tengo que pillar un pez para el gato pero me es imposible.

La primera vez que eche la caña al agua a los 10 segundos me salio un mensaje diciéndome "han picado", pero no logré sacar el pez del agua.

Pero después de esto ya nada mas, he leído que tengo que esperar a que el anzuelo se hunda, pero el anzuelo se hunde nada mas echarlo al agua y después tiro para afuera, pero no ocurre nada.

Debo de esperar a que salga otra vez el mensaje de "han picado"?
a mi me a parecido muy simple la pesca, he dejado justo el flotador sinque dejase cuerda tirada por el agua cunado le vi que se hundia tire para arriba, me decia han picado y seguia tirando para ariba, y luego salia el pez.
Paboh escribió:joder estoy desesperado, llevo 2 horas intentando pescar y no puedo!


Tú tira la caña al agua y mueve horizontalmente el mando un poco. Cuando veas que se hunde, tira hacia arriba. Una vez que le pilles el truco pescaras todos los peces que quieras.

Y luego, para que se lo coma el gato, tienes que sacar la caña del agua a la tierra (para que caiga al suelo).

Asi que eso, cada vez que se hunda el anzuelo, tira hacia arriba y seguro que en unos cuantos intentos pescas alguno.
y no hay alguna manera de saltarse esa parte? pq es que no logro pasarmelo y la verdad es que no es nada divertido esperar a que los peces piques, no es cuestion de ser malo o bueno con los videojuegos, pero llevo 3 horas tirando para arriba cuando el anzuelo baja y no sale ni un puñetero pez.
Paboh escribió:y no hay alguna manera de saltarse esa parte? pq es que no logro pasarmelo y la verdad es que no es nada divertido esperar a que los peces piques, no es cuestion de ser malo o bueno con los videojuegos, pero llevo 3 horas tirando para arriba cuando el anzuelo baja y no sale ni un puñetero pez.

Recuerdo que a otra persona le pasaba lo mismo que a ti, y el problema que tenía es que no movía el Wiimote lo suficiente, prueba a hacer el movimiento un poco mas pronunciado, haber que tal.
o sea q tengo q mover la caña de derecha a izquierda una vez en el agua?
Paboh escribió:o sea q tengo q mover la caña de derecha a izquierda una vez en el agua?


No.Esoses cuando pescas en el lago con la otra caña (más adelante) Pescar es fácil.Si no te sale es porque algo haces mal.

1ºTienes que colocarte en elmuelle donde está el gato. Desdeahí tira la caña que caiga más o menos en medio de las dos rocas.
2º Espera a que la boya se ponga vertical. No deberían de tardar en picar ás de 5-10 segundos. Cuando veas que la boya se hunde, pega un tirón. Aveces no sale nada, para eso , si quiers te puedes esperar hasta ver que la botya se hunde y no vuelve a flotar rápido.
3º Cuando tiras saldrá "PICÓ!" .Entonces simplemente tienes que hacercalte el mando hacia ti hasta que sacas el pez.(el mando ha de estar en vertical)
tupacamaru escribió:Entonces simplemente tienes que hacercalte el mando hacia ti hasta que sacas el pez.(el mando ha de estar en vertical)


Seguro???????????? xq para o mi lo mas jodido no es que, piquen, es sacarlos del agua, me quedo hecho una mierda de tando recoger el sedal y tirar hacia arriba y nada, se acaban escapando, [uzi]
Miniviciao@ escribió:
Seguro???????????? xq para o mi lo mas jodido no es que, piquen, es sacarlos del agua, me quedo hecho una mierda de tando recoger el sedal y tirar hacia arriba y nada, se acaban escapando, [uzi]


Si no lo he entendido mal, él se refiere ala primera vez que tienes que pescar en Ordon para coger al gato. Esto lo haces con una caña que no tiene carrete y sólo tienes que tirar.
Después está lo de pescar (por gusto) con la caña del muelle de pesca. Con esta es algo más difícil, pero prnto se le coge el tranquillo.
Necesito ayuda¡¡ mi primo a guardado su partida en la mia .....y a mi no eske me importe demasiado pasarmelo desde donde va el lo k pasa eske cuando era un lobo tenia k tocar una melodia con el lobo para que te digeran donde te enseñaban la tecnica del escudo. Y el no lo hizo y ya se convirtio en Link y grabo en su partida y encima d la mia.....

Como hago para aprender la segunda tecnica si no ha tocado la canion?¡¡¡ eske si no no se puede avanzar porque tienes que ''aturdir'' a los goron para que me lancen...

K ago ???¡¡¡ ayudadme plis es urgente
tupacamaru escribió:
Si no lo he entendido mal, él se refiere ala primera vez que tienes que pescar en Ordon para coger al gato. Esto lo haces con una caña que no tiene carrete y sólo tienes que tirar.
Después está lo de pescar (por gusto) con la caña del muelle de pesca. Con esta es algo más difícil, pero prnto se le coge el tranquillo.


Ahhh lo del gato es facil, pero en la charca esa que hay cerca de la ciudad de los Zora, anda que no me cuasta pescar un pez
desc escribió:Necesito ayuda¡¡ mi primo a guardado su partida en la mia .....y a mi no eske me importe demasiado pasarmelo desde donde va el lo k pasa eske cuando era un lobo tenia k tocar una melodia con el lobo para que te digeran donde te enseñaban la tecnica del escudo. Y el no lo hizo y ya se convirtio en Link y grabo en su partida y encima d la mia.....

Como hago para aprender la segunda tecnica si no ha tocado la canion?¡¡¡ eske si no no se puede avanzar porque tienes que ''aturdir'' a los goron para que me lancen...

K ago ???¡¡¡ ayudadme plis es urgente


No necesitas ninguna técnica especial para aturdir a los goron. Si no has aprendido la técnica,más adelante ya te volverás a convertir en lobo y podrás ir a aullara a la piedra. No es necesario aprender las técnicas para pasarse el juego.
Voy a haceros 2 preguntitas que supongo serán fáciles.

La primera es para saber si es que soy idiota o qué X-D

1.-

El caso es que me ha resultado IMPOSIBLE el puzzle de las 2 estatuas en el tablero (no voy a decir donde ni como para no spoilear). En serio, estuve 1 hora y media intentándolo y al final tuve que mirar la guia. Y ejecutando la solución de la guía, acabé pensando que yo jamás lo habría conseguido por mi cuenta.

No sé si es el puzzle más jodido de todo el juego con diferencia, o es que yo soy muy torpe.... ¿alguno de vosotros lo hizo por su cuenta o tuvisteis que mirar la guia?


Y, por último:

2.-

¿Cuál es el momento de la famosa zona del cañón donde no se debe grabar porque un bug jode la partida? Lo digo porque yo ya la pasé, ahora tengo "la carta de Pericleo" que se supone que se la tengo que dar al del cañón, y quiero saber si es "en este momento" cuando no debo grabar, o si ya lo he pasado y era la primera vez que lo usabas.

Gracias.
compiler escribió:estuve 1 hora y media intentándolo y al final tuve que mirar la guia. Y ejecutando la solución de la guía, acabé pensando que yo jamás lo habría conseguido por mi cuenta.


Eso es típico de todos los Zeldas :p

A mí me encantan, pero es que me desesperan, y aún mirando guía (que no me gusta mirarlas) muchas veces pienso que nunca lo habría conseguido por mi cuenta.

Entre la dificultad de los puzzles, de algunos jefes (e incluso enemigos normales) y la manía de que cuando te matan tienes que empezar desde el principio, ¡hacen que me acuerde de la madre de miyamoto cada vez que juego!

En el Twilight Princess aún no me ha pasado, porque voy por el principio y me está resultando fácil de momento, pero vaya que los otros zelda a los que he jugado, tienen tela [mad]

¿No pensais a veces "¿y como iba yo a saber que habia que hacer eso?" aun habiendolo resuelto vosotros mismos?
compiler escribió:
No sé si es el puzzle más jodido de todo el juego con diferencia, o es que yo soy muy torpe.... ¿alguno de vosotros lo hizo por su cuenta o tuvisteis que mirar la guia?


Yo lo hice por mi cuenta. Me llevó un rato, pero tampoco lo recuerdo excesivamente complicado.
compiler escribió:Voy a haceros 2 preguntitas que supongo serán fáciles.

La primera es para saber si es que soy idiota o qué X-D

1.-

El caso es que me ha resultado IMPOSIBLE el puzzle de las 2 estatuas en el tablero (no voy a decir donde ni como para no spoilear). En serio, estuve 1 hora y media intentándolo y al final tuve que mirar la guia. Y ejecutando la solución de la guía, acabé pensando que yo jamás lo habría conseguido por mi cuenta.

No sé si es el puzzle más jodido de todo el juego con diferencia, o es que yo soy muy torpe.... ¿alguno de vosotros lo hizo por su cuenta o tuvisteis que mirar la guia?

Gracias.


Yo tb miré, me resultan muy difíciles este tipo de puzzles de mover fichas sobre tableros y los de crear una imagen moviendo cuadriculas, vamos, los de toda la vida, los odio, las paso putas, se me dan mucho mejor los tipo Silent Hill,Tomb Raider, God Of War, Resident Evil.
Compiler; eres muy torpe.

You are the weakest link, good-bye!
don pelayo escribió:Compiler; eres muy torpe.

You are the weakest link, good-bye!


Pues debe de ser eso, que soy muy torpe, porque llegué hasta a marearme X-D

En cambio, los puzzles del Onimusha 1, 2 y 3, esos que salían en cofres y eran de girar piezas, completar caminos, etc, no fallé ni uno, ni una sóla vez. A la primera, y fácilmente, todos los que salían en los 3 juegos.

Pero este ... pufff X-D



La segunda pregunta, la del bug del cañón, ¿me la puede responder alguien antes de que la cague esta tarde? X-D


EDIT: Vale, encontrado:

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Kakariko Village (Aldea Kakariko)
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Habla con Shad, quien estará en el túnel debajo del Santuario. Luego utiliza el Dominion Rod (Cetro de Dominio) para mover la estatua. Entra al pasadizo e iniciará una escena. Has descubierto el "Sky Cannon" (Cañón de los Cielos) pero te darás cuenta de que está inservible por el momento. Acércate al cañón y habla con Midna. Luego habla con Shad para que éste se vaya, y finalmente vuelve a hablar con Midna, pidiéndole que te lleve con el cañón al Portal de Lake Hylia (Lago de Hylia).

ADVERTENCIA: EN ESTE CUARTO HAY UN ERROR IRREPARABLE DEL JUEGO (BUG).

Si guardas tu partida (salvas el juego) donde está el Cañón de los Cielos, antes de que Shad de vaya, y apagas el juego, la próxima vez que reinicies el juego no podrás mover el cañón. No tiene solución este error. Para evitarlo, simplemente no guardes tu partida en ese cuarto.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=XkB53h2M5Pw
No quiero que pienses que lo decía de malas así que me explico. El puzzle no es fácil pero no es para tirarse media hora. Es lo que creo. Aún así, a todos se nos atraganta algún puzzle alguna vez. Si quieres ver qué es de verdad difícil (al menos para mí):

Rompe con la bola de pinchos unos bloques de hielo que cierran la entrada a una cueva en una zona rocosa a las afueras del castillo. La zona en la que hay un puente de piedra con dos lagartos en cada extremo. El puzzle es el típico de bloques que hay que deslizar por una pista rectangular de hielo. Media hora me tiré para pasarlo...


Saludos.
Buenas amigos, me gustaria postear una pequeña cosa acerca de el ocarina of time ya que no se porque no encuentro el hilo oficial por la busqueda avanzadaa,

Mira la duda es la siguiente:

A mi los de nintendo hace años me mandavan revistas con novedadess, cintas de video etc, y me llego una revista anunciando el ocarina of time y las imagenes que salian era diferentes a las del juego.

Y hoy mirando videos por el youtube me he encontrado un video con las mismas imagenes, y me pregunto de que seran [tomaaa]

Supongo que sera de la version beta o algo por el estilo..


Perdon por las molestiass y graciass,


Salu2 XD


Por cierto olvidava el video xd:

http://www.youtube.com/watch?v=oXtl4wcUlDw
Hola. una pregunta tonta, quiero comprarme el zelda esta tarde, soy nuevo en la wii...

Esta mejor graficamente que la version de gamecube??

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola. una pregunta tonta, quiero comprarme el zelda esta tarde, soy nuevo en la wii...

Esta mejor graficamente que la version de gamecube??

Saludos y gracias.


Tengo entendido que no,pero CREO que la version para GC no se puede jugar en formato panoramico ni scan progresivo.
Orbulon escribió:...


Exactamente, eso es la beta del OoT.
Me acabo de comprar el Zelda, y voy aun en la fase uno, cuando tengo que pescar los dos primeros peces, tiro el anzuelo, veo que el corcho baja, entonces tiro arriba la caña pero no picannnnn !!!

Como se hace esto, pues llevo aqui media hora!!

Saludos y gracias.
Tienes que esperar a que baje. Pero que baje de verdad, porque hay veces que se hunde un poco pero no es porque te estén picando. Cuando pegue una bajada pon el mando en vertical y mantenlo aí hasta que Link coja al pez.
Suso_Vimianzo escribió:Tienes que esperar a que baje. Pero que baje de verdad, porque hay veces que se hunde un poco pero no es porque te estén picando. Cuando pegue una bajada pon el mando en vertical y mantenlo aí hasta que Link coja al pez.


Si, pero se hunde, se vuelve a hundir. El mando hay que ponerlo de golpe en vertical?? o poco a poco?? Esque estoy flipando, no le cojo el tranquillo
De golpe. Tienes que hacer como si dieses un tirón.
Pues me lo he pasado [no al 100%], y mi conclusion es k practicamente no me he kedao nada atascado, y los bosses de las mazmaorras estan tiraos, a mas grandes mas tontolavas, otros zelda en especial el Majora´s Mask si me dio mas la paliza.
Este juego lo veo mas largo y extenso k los anteriores zelda, pero algo mas facil y quizas algo lineal [me recuerda al FFVIII], k tambien era bastante lineal y no mu dificil y largo eso si.
Hola, estoy en el templo del bosque y ya he capturado todos los monitos.
El problema es que ahora tengo que romper una roca supuestamente con una araña bomba.

La roca tapa una entrada y tienes que subir una enredadera, y claro, no puedo poder romper la roca pq esta en una posición elevada y el botón apuntar no me funciona, pq no es un enemigo :S

Como lo hago?

Saludos!
Con el boomerang. Apuntas al bicho lo marcas con Z y después marcas con Z la roca.

Espero haberte ayudado [ginyo]
en el desierto de gerudo, donde está la roca del puente de eldín y se abre un portal de midna (para teletransportarse) ¿alguien ha entra a una cueva que hay allí? es bastante larga y a mí me cuesta pasármela, si te matan vuelves al principio xD es una parte totalmente opcional del juego, lo digo por si os lo habéis pasado sin verlo, vale la pena que lo juguéis

si sabéis de alguna fase opcional más por el estilo compartidla X-D
Todo el mundo conoce esa cueva casi con total seguridad. Es un guiño a la cueva de isla initia de wind waker (si no ha habido alguna parecida en anteriores zeldas).

Saludos.
buenas he visto k en el norte del puente de eldin hay una pieza de corazon el la guia oficial sale como la numero 24 pero no tengo cojones de encontrarla alguien podria ayudarme??? gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611