[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

1, 2, 3, 4, 511
orihuela escribió:creo q estoy ante un nuevo bug :( . Estoy entrando en la mazmorra del bosque (buscando el 3er fragmento de espejo). en torno a las 40h jugadas.

Despues de cargarme al tipo plasta de la flauta, me abre el camino hacia donde estaba la espada, tiro la caja y estoy atrapado en ese sitio. Busque una guia y dice que deberian aparecerme una secuencia para cargarme a los bichos negros que te dejan los portales para teletransportarte luego, pero no ocurre nada de eso, y que luego tengo q colocar la espada en su sitio, pero tampoco puedo. he salido y vuelto muchas veces ya, incluso he vuelto a hablar con telma y me dice q vaya alli, y el colega de la gallina lo mismo.


Me da que voy a tener que reiniciar la partida.... DESPUES DE 40h, no me lo puedo ni creer...

Si averiguo el porque del bug y si se puede corregir avisare mas adelante. De todos modos estoy esperando a q mi hermano me alcance, que va una mazmorra por detras, a ver si a el tb le pasa.
Saludos


haz lo q t dicen; has empujado la caja verdad? eso te da acceso al nivel inferior, avanza hasta lo mas profundo de la arboleda sagrada, y clava la espada de nuebvo en su pedestal, se abrira una puerta y ya no podras recuperarla, sube al nivel superior y preparate para entrar en la mazmorra donde reside el jefe final q mas odio... salu2


q noooooo, q no pierdes la espada maestra xD
Haber no yo no digo lo de tirar la bomba a la planta digo a la que hay que dejar al lado de la roca para que reviente.. Por otro lado yo ya he tenido el bixito en las manos y he saltado normal pero salta link y el bicho lo deja atras...
cómo es eso? cuando yo salto con un bicho en las manos no lo suelta para nada.. así lo hice yo, vamos, coger bomba, saltar, correr hacia la roca, tirar bomba y ya está.. no me lo explico. :?
Buff yo por mas que lo intento (tengo la wii aqui al lado con la partida) no hace mas quer soltarlo. Lo pillo voy corriendo presiono A y salta link dejando atras el maldito bicho
no no no, para que pulsas A? no pulses nada, tú simplemente corre y cuando llegues al borde Link saltará él solito con el bicho en las manos.. me parece que te dije por el otro hilo que no había que pulsar nada, a ver si va a ser ese el fallo.. :)
me cago en la ******* pues si tio, era esa estupidez fijate tu.... muchas gracias por ayudarme
jaja, nada, pa eso estamos. y soy tía, aclaro. :P

por cierto,

Diskover escribió:Ayer me lo acabe. 36 horas me ha costado. Cuando me lo termino no me dan opcion de guardar ¿es normal esto?


sí, es normal. me parece que el único Zelda hasta ahora en el que puedes guardar después del final es el Wind Waker.. en todos los demás (al menos los 3D) no se puede.
ahh si jejeje pues tia, siempre es bueno encontrarse con eolianas y encima que le gusten los juegos [beer]
jaja, algo así. soy girl gamer autoproclamada y friki en general [bad]

siguiendo con el tema, yo me lo terminé hace unos pocos días en 46 horas me parece.. y no hice ni un miserable sidequest. ahora en cuanto pasen los exámenes tengo que empezar la partida de verdad en la que pienso completar el juego al 100% y me llevará 80 horas mínimo.. xD

qué dura se va a hacer la espera del próximo Zelda para Wii :(
Necesito ayuda en un jefe final que me acaba de desquiciar!! Si no fuera por el juegaco que es lo mandaba a tomar por saco.

Es el jefe del Templo de Agua. Cuando ya ha salido la "sardina" gigante y tienes que nadar para conseguir alcanzarle con el gancho y luego atizarle. Me es chunguísimo!!! Tras más de media hora intentándolo lo he conseguido un par de veces (creo que faltaba otra :( ). ¿Algún consejo que me ayude? Es que me cuesta un huevazo.


Todos los jefes que me restan en el juego son igual de desquiciantes????? [buaaj]

Y un apunte, soy yo o el control de Link en el agua es en bastantes ocasiones muy mejorable?
pumpkin78 escribió:Todos los jefes que me restan en el juego son igual de desquiciantes????? [buaaj]

Pero si estan tirados...

Simplemente haces Z-Target y marcará automaticamente el ojo. Cuando te pase por debajo lanzas el gancho y se agarra. Entonces atacas a saco las veces que puedas y ya esta
manejar a Link en el agua siempre fue un coñazo, en el OoT era igual o peor..

Turyx tiene razon, los jefes de este Zelda son insultantemente fáciles! pero bueno, hay peleas que se sienten muy épicas y da gusto verlas y tal, y eso compensa un poquitín al menos. xD

fijo que el del siguiente templo te mola, es el más divertido pa mi gusto junto con el séptimo..
Turyx escribió:Pero si estan tirados...

Simplemente haces Z-Target y marcará automaticamente el ojo. Cuando te pase por debajo lanzas el gancho y se agarra. Entonces atacas a saco las veces que puedas y ya esta



Pues no sabía que con el gancho puedes hacer lo del Z-Target (si es lo que creo que es...)
Los jefes que llevo por ahora muy fáciles pero este me ha sacado de mis casillas. Me duele el dedo de darle al botón A para que Link nade a toda leche y no conseguir alcanzarle...

Gracias, mñn probaré.
Buenas a todos

En el zelda TP hay dos formas de guardar la espada una es la normal del OoT y la segunda es la que sale al final de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=h73I-S49NFI

como se hace la segunda? a mi a veces me sale pero de milagro.

PDsmile_:Perdon por las faltas de ortografia

Saludos
dale al botón A para guardar tu espada justo después de haber matado a un enemigo. a mí me sale así, vamos.
Threnody escribió:fijo que el del siguiente templo te mola, es el más divertido pa mi gusto junto con el séptimo..


el 4º templo es el mejor con diferencia. Y el arma que te dan es lo más bizarro que he visto nunca en un Zelda xD

PD: y el jefe es el más divertido de todo el juego
si es que a eso lo puedes llamar arma.. X-D

es una pena que no se utilice más en el juego, yo quedé con ganas de usarla bastante más. :(
tengo una duda, aviso de que es del final de todo del juego:

pues vereis, me e pasado ya el juego pero en el castillo de ganon me quedan aun dos salas que no hay manera de entrar, una se necessita una llave pequeña, y la otra "deduzco" que se entra por detras del castillo pero no hay manera. Aber si alguien puede ayudarme


saludos y infinitas gracias!!!
Duda minijuego pico nevado para pieza de corazon:

me tiene fritooo!!! no consigo de ningun modo ganar en la carrera contra la tia por los atajos.. no hay puta manera de hacerlo.. grrr alguna idea? please avisad por mp si contestais.


Please avisad por mp si contestais.
Threnody escribió:si es que a eso lo puedes llamar arma.. X-D

es una pena que no se utilice más en el juego, yo quedé con ganas de usarla bastante más. :(


Bueno es un arma-transporte xD
pues si, es una lástima que su uso posterior sea más forzado que otra cosa, pero bueno.

Yo iba cabalgando por hyrule a lomos de Epona cuando vi en la pared de un acantilado... unos railes!!! [+risas]
antes de poder pestañear ya estaba sacando la "beyblade" del inventario xD
gyorg escribió:tengo una duda, aviso de que es del final de todo del juego:

pues vereis, me e pasado ya el juego pero en el castillo de ganon me quedan aun dos salas que no hay manera de entrar, una se necessita una llave pequeña, y la otra "deduzco" que se entra por detras del castillo pero no hay manera. Aber si alguien puede ayudarme


saludos y infinitas gracias!!!

Pues estoy igual que tu... la de jabalíes que he "estampao" contra la pared, jejeje... y no encuentro la manera para entrar en esa habitación del fondo.

Eso si, ya acabé el juego... sin prisa y con muchas pausas, unas 58 horas.... XD
Bueno pues ya me he acabado el juego con 59 horitas , todos los corazones , todos los bichitos y 54 fastasmillas.Tambien tengo 4 botellas , pero me gustaría saber cuantas botellas se pueden conseguir.
ralphmay escribió:Bueno pues ya me he acabado el juego con 59 horitas , todos los corazones , todos los bichitos y 54 fastasmillas.Tambien tengo 4 botellas , pero me gustaría saber cuantas botellas se pueden conseguir.

solo se pueden conseguir 4, tienes tb todos los peces? xD podriamso hacer una lsita d cuales son y donde estan :P salu2
has ido a donde las hadas? alli hay 3 espectros creo
gracias Threnody por contestar
kuksool escribió:Pues estoy igual que tu... la de jabalíes que he "estampao" contra la pared, jejeje... y no encuentro la manera para entrar en esa habitación del fondo.


yo tambien, esque mi teoria es que se debe entrar por atras del castillo por la parte del final del rio zora, y lo de encontrar la llave [+furioso] tengo muchas ganas de acabar al 100% esa mazmorra ya que he acabado al 100% las otras i antes de empezar con los bichos, los poes y los cuartos de corazon me gustaria acabar de una vez las mazmorras


saludos y aber si alguien nos soluciona la duda :D
gyorg escribió:

yo tambien, esque mi teoria es que se debe entrar por atras del castillo por la parte del final del rio zora, y lo de encontrar la llave [+furioso] tengo muchas ganas de acabar al 100% esa mazmorra ya que he acabado al 100% las otras i antes de empezar con los bichos, los poes y los cuartos de corazon me gustaria acabar de una vez las mazmorras


saludos y aber si alguien nos soluciona la duda :D


Me estoy partiendo viendo el lío que se han montado para entrar en "la habitación secreta". ¿Y no se les ha ocurrido usar la percepción con el lobo en la pared?

Deberíamos hacer un FAQ de Zelda, con las preguntas comunes, que ésta y la de "bug en la 4ª mazmorra, Link anda lento!!", caen a cada rato XD
voy a probarlo, muchas gracias colega

saludossss!!!!
buenas a todos
Estoy en el primer templo hay una sala con cuatro cosas de esas para el bumerang pero les doy a las 4 y no pasa nada y midna dice que es un mecanismo muy sofisticado que tengo que hacer ahi

Saludos
PD perdon por las faltas de ortografia
tienes que hacerlo en un orden no recuerdo cual


alguien tiene algun mapa donde salgan todos los teletransportadores esos, esque creo que tengo muy pocos, saludos!!!
El orden mirando al cofre es el siguiente:

2 1
4 3

Z pero al revés, lo pone en el suelo...
cdnt3 escribió:Estoy en el primer templo hay una sala con cuatro cosas de esas para el bumerang pero les doy a las 4 y no pasa nada y midna dice que es un mecanismo muy sofisticado que tengo que hacer ahi


ves la marca en el suelo, con forma de "N"? pues marca con el bomerang los molinillos siguiendo ese orden
Vaya me he vuelto a quedar cogido.... :S Esto me pasa por jugar poco a los juegos de rol. Estoy en la parte en la que link se vuelve a convertir en lobo en el dominio de las sombras y hay que pasar por un puente que esta roto y midna dice que puede teletransportar. Por lo visto hay que darle a la parte del otro lado del puente pero yo di a otro destino sin querer y ahora no me deja escocojer ese destino es decir el de "Kakariko"... Haber si podeis echarme una mano, saludos
Bueno, esto es un gran spoiler de lo ke viene siendo el final del juego, asi ke cuidadin xD pero eske tengo una duda ke me reconcome:

En la escena final, justo cuando acabas de pelear con Ganon, se ve como Zant tuerce su cuello hacia un lado, gesto que provoca la muerte de Ganon. Ehmmmmm no entiendo nada, a alguno más le pasa? Alguien ha dado con la explicacion?
a mi tambien me interesa saber la respuesta de ese spoiler
luzmo escribió:a mi tambien me interesa saber la respuesta de ese spoiler


Como ya dije en el otro post. A mi también me gustaría saberla.

Aragorn-1 escribió:Esto me pasa por jugar poco a los juegos de rol.


Como te lea Turyx te vas a cagar. Mira su firma aver si te dice algo:

Imagen

XD
spoiler spoiler mega spoiler cuidado!

podria ser que como zant posee los poderes de ganondorf sabe de antemano que Ganondorf iva a morir y gira la cabeza en señal de sorpresa, suena raro... xD


saludos!!!
yo creo q simplemente etsa decepcionado con su dios y se lo hace saber
Por fin despues de 46 horas,, porfin.. acabe el juego..
un gran juego...!

Ya estoy esperando el prosimo "Zelda" para mi "GUII" [plas]
yo lo que creo sobre ese spoiler es que:
no porque zant gire la cabeza muere ganon, si no que zant muere porque muere ganon, lo que pasa que no podian poner las 2 muertes al mismo tiempo xD
¿cuantas mazmorras hay en el juego?
hyrulen escribió:yo lo que creo sobre ese spoiler es que:
no porque zant gire la cabeza muere ganon, si no que zant muere porque muere ganon, lo que pasa que no podian poner las 2 muertes al mismo tiempo xD


Exacto, yo lo entendí así.
Hola me quede en el juego aqui:
Acabo de pasarme la primera mazmorra y voi en busca de los niños.Pero falta un puente y midna me dice que lo busque,lo he buscado y no lo encuentro,donde esta?
Aragorn-1 escribió:Vaya me he vuelto a quedar cogido.... :S Esto me pasa por jugar poco a los juegos de rol.

Imagen
UAAAAAHHHH
Respecto al tema de lo del final con zant y quien ya sabeis:

Yo creo que lo que pasa, es que zant cuando lo derrotas, y midna se pone la sombra fundida para rematarlo no muere, entonces como se da cuenta de que ganon solo lo queria para lo que le interesava, cuando ganon esta a punto de morir, zant lo remata, he dado a esa conclusion ya que cuando zant mueve el cuello esta bien vivito, o almenos me lo parece, ya que sus ojos siguen teniendo el color de siempre, y justo cuando zant mueve la cabeza ganon muere

No se que pensareis.


Un saludo!
sobre las dos ultimas suposiciones de el final, no lo creo la verdad, porque zant esta muerto i bien muerto, lo deja bastante claro no? recuerdo que cuando gira la cabeza esta como en el cielo o algo asi. Esta pequeña tonteria dara mucho de que hablar!!!


saludos!!!!!!!

edb23_lucario escribió:
Hola me quede en el juego aqui:


estan en:
teletransportate al bosque de farone,no me acuerdo exactamente la zona, pero en cuanto t teletransportes veras un puente apoyado en la pared.si no lo ves inmediatamente, ese teletransporte no es




PD: he creado un hilo sobre el follon creado sobre esa escena del final del juego, entrad y comentamos la jugada

SOLO LOS QUE YA OS HABEIS PASADO EL JUEGO,luego no quiero llantos
hola yo me quedado atrancada casi en el principio cuando me raptan, a ver si podeis ayudarme aqui en el espoiler os detallo mejor el suceso [uzi]

me quedado atrancada cuando por primera vez me cojen prisionero y me convierto en lobo y en la carce un enano me dice que busque un agujero y me explica porque estoy alli o algo de eso : (


un saludo [ok]
DiaLoNah__ escribió:hola yo me quedado atrancada casi en el principio cuando me raptan, a ver si podeis ayudarme aqui en el espoiler os detallo mejor el suceso [uzi]

me quedado atrancada cuando por primera vez me cojen prisionero y me convierto en lobo y en la carce un enano me dice que busque un agujero y me explica porque estoy alli o algo de eso : (


un saludo [ok]

hay una caja cerca d la parte derecha de la reja, usa el ataque circular con el nunchuk y rompera, escarba y saldras d ahi, y x favor, no digas un enano... es MIDNA ^^u
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511