[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

1, 2, 3, 4, 511
SaSuK3_kun escribió:
hay una caja cerca d la parte derecha de la reja, usa el ataque circular con el nunchuk y rompera, escarba y saldras d ahi, y x favor, no digas un enano... es MIDNA ^^u


lo siento esque es la 1º vez que juego a este tipo de juego y encima no me enterado de como se llama y por eso lo he puesto así es una chica no?
y muchas gracias por ayudarme que soy una lela en esto a ver si me consigo la guia :( gracias :@
DiaLoNah__ escribió:que soy una lela


de lela nada estoy seguro que el 50% o mas de los que empiezan este juego se quedan atascados ahi.. a mi me paso i me he pasado los otros zeldas de N64 i cubo

saludos!!
Game Trailer: Juego del Año 2006: Zelda

Aki para que vean el video de los nominados...

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16209&type=wmv&pl=game

Salu2.




Por que no editan el primer post y hacen una lista de los premios "juego del año" que se ha levado zelda?
el premio se lo ha dado gt no?
creo que en el genero de zelda se tendria ke poner juego de action rol en vez de aventura.
Furi kuri escribió:creo que en el genero de zelda se tendria ke poner juego de action rol en vez de aventura.

blasfemia blasfemia XD
tranqui dialonah, es normal q si nunca has jugado un zelda pasen estas cosas ;) habria q vernos a todos al principio :P
Yo lo deje a punto d entrar en el castillo d hyrule... mñn a ver si me lo paso jeje, salu2
como estoy viciaooo :Ð es mi primer paro desde hace 3 oritas que llevo en el zelda [buenazo]
y las horas que te quedan, elderno. X-D
Necesito ayuda

Teng olos 2 ganchos y no se como avanzar, tanto en la sala principal que hay cacharro de esos pa clgarse, no llego y en otro conjunto de salas en las que usas el gancho hay otroenganche al que tampoco llego, esta lleno de bichos moco y abajo del todo hay 2 plantas colgas del techo con una tranpilla de esas pero cerrada,¿que me he saltao?
Una pregunta sobre los bichos dorados.
He visto un escarabajo volador en
una entrada a hyrule, la que está taponada por piedras y tienes que llevarle agua termal al goron para que se las cargue


¿que necesito para cojerlo? ¿nada? ¿te dan más alante un cazamariposas o algo así?
NaNdO escribió:Una pregunta sobre los bichos dorados.
He visto un escarabajo volador en
una entrada a hyrule, la que está taponada por piedras y tienes que llevarle agua termal al goron para que se las cargue


¿que necesito para cojerlo? ¿nada? ¿te dan más alante un cazamariposas o algo así?


puedes intentar usar el gancho para cogerlo.
Tengo una duda:
He llegado aun sitio donde estan los Zaron (o algo asi) debajo congelados ,y midna me dice que vaya iendo por hai a buscar algo para descogelarlos,que es lo que tengo que conseguir y donde ?

Muchas gracias por adelantado.
edb23_lucario escribió:Tengo una duda:
He llegado aun sitio donde estan los Zaron (o algo asi) debajo congelados ,y midna me dice que vaya iendo por hai a buscar algo para descogelarlos,que es lo que tengo que conseguir y donde ?

Muchas gracias por adelantado.

Zora xD

Usa el teletransporte para ir a la montaña de los Goron y teletransporta la roca gigante que hay alli a la sala del trono
Hola, seguramente será los mas tonto del mundo pero no se como hacerlo :D

Templo del tiempo. Acabo de conseguir el arma esa de dar vida a las estatuas y tengo que llevarla junto a la otra. Pues nada mas salir de la habitacion la llevo a una que hay una torre de esas que tiran un rayo por el ojo y se mata con el arco. Y hay un monton de bolas con pinxos alrededor suya haciendo circulos concentricos. Bien pues para poner la estatua en la campana necesito activar un escalon. El cual creo que está debajo de la torre del rayo donde los circulos. ¿Como la muevo? Es que no se.. :S:S:S


Gracias y un saludo.
darkelphos escribió:Hola, seguramente será los mas tonto del mundo pero no se como hacerlo :D

Templo del tiempo. Acabo de conseguir el arma esa de dar vida a las estatuas y tengo que llevarla junto a la otra. Pues nada mas salir de la habitacion la llevo a una que hay una torre de esas que tiran un rayo por el ojo y se mata con el arco. Y hay un monton de bolas con pinxos alrededor suya haciendo circulos concentricos. Bien pues para poner la estatua en la campana necesito activar un escalon. El cual creo que está debajo de la torre del rayo donde los circulos. ¿Como la muevo? Es que no se.. :S:S:S


Gracias y un saludo.

Si aprietas el boton donde tienes equipado el cetro cuando estas controlando una estatua, la estatua pega un golpe.
Pues has de destruir la torre esa que tira rayos a golpes con la estatua que controlas.
Turyx escribió:
Si aprietas el boton donde tienes equipado el cetro cuando estas controlando una estatua, la estatua pega un golpe.
Pues has de destruir la torre esa que tira rayos a golpes con la estatua que controlas.


Gracias :D:D:D Ves una tonteria ;)

A seguirrrr. Me da pena no me tiene que quedar muxo. No?

Un saludo ;)
Hola, a ver he leido que decis que hay un bug en la cascada de los zora, que cuando llegas al lago de hyrule si te teletranspotas sin antes haber abierto el portal del lago pues luego no puedes volver.

Eso no es cierto, en verdad parece que no puedes volver porque si te tiras una segunda vez ya has de hacer todo el descenso de manera manual y llega un momento en que te encuentras una puerta que te impide continuar. El tema es que no hay que volver nadando, ese tramo se hace volando, por eso si en vez de nadar justo cuando sales de la cueva de los Zora buscas bien, veras que hay unas plantas de esas con las que puedes aullar, y aparecera el pagarraco que te permitira bajar de forma manual al igual que subes la primera vez.

Es 100% seguro que se puede volver, hice el bug a proposito y consegui volver al lago.

Lo siento por el que empezo el juego de nuevo, pero en los Zeldas hay que darle antes a la cabeza que borrar y empezar de nuevo.

salu2
Ves? Lo que yo decia, volando xD
Turyx escribió:
Tienes suerte de que mi WiFi pete cada 5 minutos xD


¿Estás jugando a la versión de GC verdad? xD

Porque todos dicen "callejón de la derecha" y tú del lado contrario xD

Salu2!!
Pues el ""bug"" que comentais lo hice yo ayer sin saberlo. Aparte, Midna te comenta lo de llamar otra vez al pajarraco
darkelphos escribió:
Gracias :D:D:D Ves una tonteria ;)


Imagina si es una tontería, que estuve más de 2 horas y cuarto para averiguarlo xD


Salu2!!
Buenas...


Estaba yo aburrido esta tarde y me he dicho: "voy a ver una peli...", y no se me ha ocurrido ver otra que Conan.


Total que hacía muchísimo tiempo que no la veía pero me apetecía oír la BSO (será que tenía mono por la de veces que me ví el trailer de TP, que para el que no lo sepa, usa la música de Conan, al igual que anteriores Zeldas desde OoT), así que he empezado a verla y mientras he empezado a reflexionar sobre por qué usarían la BSO de Conan para los trailers de Zelda, cuando de repente ha salido una escena que me ha aclarado las dudas: a alguien de Nintendo le tiene que gustar mucho esa peli... xDDDDDDDDDDD








Y digo esto porque ha salido una escena con el malo, y lleva de casco... bueno, mejor lo véis vosotros mismos... xDDDDD



Imagen




¿Alguien más ha encontrado alguna similitud entre Zelda y Conan? xD
[flipa]

venga ya, el casco es clavao..
Parece que si hay cierto parecido si XD
Luego si tengo ganas hago una foto de otro cacho (es que me la pillé original por 10 leuros para navidades, osea, que no la tengo en el PC para sacarle fotos y no me apetece moverme de aquí... xDDDDD) en la que el pavo se quita el casco y lo agarra de la misma manera...


...en que lo agarra Ganon al final del juego, cuando sale a caballo en la pradera con el casco y lo destroza delante de Link y Zelda.
Dubos escribió:Luego si tengo ganas hago una foto de otro cacho (es que me la pillé original por 10 leuros para navidades, osea, que no la tengo en el PC para sacarle fotos y no me apetece moverme de aquí... xDDDDD) en la que el pavo se quita el casco y lo agarra de la misma manera...


...en que lo agarra Ganon al final del juego, cuando sale a caballo en la pradera con el casco y lo destroza delante de Link y Zelda.


Eso es para mandarlo al hormiguero jajajaja
Les parecera una tonteria la duda ke tengo ,bueno es esta:
En el lago hyndia acabo de vencer al bicho grande que tenia una bola de luz,pos ahora tengo que ir a por el principes de los zaros ,pero no doi salido del lago¡¡¡xd,por la cascada no puedo y despues por donde hay tierra no encuentro nada para subir al puente.

Alguien me puede ayudar?Muchas gracias por adelantado.
edb23_lucario escribió:Les parecera una tonteria la duda ke tengo ,bueno es esta:
En el lago hyndia acabo de vencer al bicho grande que tenia una bola de luz,pos ahora tengo que ir a por el principes de los zaros ,pero no doi salido del lago¡¡¡xd,por la cascada no puedo y despues por donde hay tierra no encuentro nada para subir al puente.

Alguien me puede ayudar?Muchas gracias por adelantado.


joder anda que tu escritura.... mira es lago hylia y es principe de los ZORA!xD mira ve a la casa flotante del tejado de colores habla con el dueño y dile que si te lanzara con el cañon, entra en la casa donde apareces y abre la puerta y aystas fuera ;-) ami tamnbien me costo salir ;-)
Muchas gracias,es que no me quedo con los nombres,xd.
Estoy bloqueado en la primera mazmorra, seguramente ya se ha comentado, pero como comprendereis no me voy a leer 14 páginas.

En el monstruo final, llego a la parte en la que el mono me ayuda llendo de un lado para otro transportando bombas, con ellas elimino a las dos cabezas pequeñas de la planta, pero a la grande no sé como se la mata, por más que le envio una bomba con el boomeran, no se la come, y la verdad, ya estoy aburrido, no sé que hacer
Jean-Luc Picard escribió:Estoy bloqueado en la primera mazmorra, seguramente ya se ha comentado, pero como comprendereis no me voy a leer 14 páginas.

En el monstruo final, llego a la parte en la que el mono me ayuda llendo de un lado para otro transportando bombas, con ellas elimino a las dos cabezas pequeñas de la planta, pero a la grande no sé como se la mata, por más que le envio una bomba con el boomeran, no se la come, y la verdad, ya estoy aburrido, no sé que hacer


recuerdo que era que con el bumerang marcabas al mono luego marcabas la planta y la planta caia al suelo y tu le dabas espadazos al ojo k tenia.
estoy atascado en la zona que tengo que rescatar 4 monos tengo 3,y estoy en una zona que hay dos puentes en movimiento pero no se mueven al mismo sentido....alguien me ayuda?thanks
como puedo reparar el puente de eldin? me he pasado el juego y aun no lo he echo y lo necessito para conseguir un cuarto de corazon


donde esta el tio de la zona oeste de la ciudad del castillo que le puedo dar rupias? la guia me dice que si le dono 1000 me da un cuarto de corazon pero no lo encuentro...


muchas gracias y saludos!!!!
gyorg escribió:
como puedo reparar el puente de eldin? me he pasado el juego y aun no lo he echo y lo necessito para conseguir un cuarto de corazon


donde esta el tio de la zona oeste de la ciudad del castillo que le puedo dar rupias? la guia me dice que si le dono 1000 me da un cuarto de corazon pero no lo encuentro...


muchas gracias y saludos!!!!


1.
al puente de Eldin le falta el pedazo que está en el Desierto Gerudo. recuerdas que hay una meseta y una especie de "monolito" de color gris claro ahí en medio? vete hasta allí y pídele a Midna que te lo teletransporte al portal que hay cerca del puente.


2.
creo que estás hablando del tío en la Calle Este que te pide limosna por la paz de Hyrule, o algo así. es un señor alto a la mitad de la calle que no se mueve de su sitio. dale 1000 rupias en total y te dará una pieza de corazón.


a ver si era eso lo que necesitabas. :)
PSP_DREAM escribió:estoy atascado en la zona que tengo que rescatar 4 monos tengo 3,y estoy en una zona que hay dos puentes en movimiento pero no se mueven al mismo sentido....alguien me ayuda?thanks


Por los puentes no puedes ir hasta que no tengas el boomerang. No especificas pero yo también me atasqué un poco en esa parte así que puede que te haya pasado lo mismo. Lo que tienes que hacer es

hay una sala en la que entras y hay unos bichos debajo de las losas que te impulsan para arriba si te pones encima. Lo que tienes que hacer es fijarte porque más alante hay unas cuantas antorchas, varias de las cuales están apagadas. Enciéndelas con el candil y ya podrás subir a rescatar al cuarto mono. Por cierto, cuando consigas el boomerang vuelve a la sala y apaga las antorchas para que bajen las plataformas y conseguir lo que tiene el cofre.
okkkkkk,muchas gracias,ya me lo he pasado ya rescaté a los monos y terminé esa parte......gracias por la ayuda
una ayuda plzzz me gustaria saber donde esta la llave que habre la puerta al 4 mono en la 1 mazmorra supongo que sera pegando a los pavos del suelo pero no lo se alguna alma caritativa que me lo diga plzzz

gracias
Ahora mismo no me acuerdo de todas las llaves, pero si recuerdo que no tuve problemas a la hora de encontrarlas.
Puede que te falte la que está en una sala con dos plantas que cuando saltas por encima te tragan. Hay una que tapa la entrada a una pequeña cueva. Tienes que tirarle una bomba para que se la trague y desaparecerá.
que raro eso que dices lo he exo y me aparecia una trozo de corazon de esos no una llave si alguien lo sabe porfavor una ayudita

edit la encontre¡¡¡¡ era pegandome contra uno cosa caia un cofre y ya esta ale a seguir en la mazmorra1¡¡¡¡

que juegazo diosss
Threnody escribió:1.
Spoiler:
al puente de Eldin le falta el pedazo que está en el Desierto Gerudo. recuerdas que hay una meseta y una especie de "monolito" de color gris claro ahí en medio? vete hasta allí y pídele a Midna que te lo teletransporte al portal que hay cerca del puente.
(Selecciona con el ratón para verlo)


2.
Spoiler:
creo que estás hablando del tío en la Calle Este que te pide limosna por la paz de Hyrule, o algo así. es un señor alto a la mitad de la calle que no se mueve de su sitio. dale 1000 rupias en total y te dará una pieza de corazón.
(Selecciona con el ratón para verlo)


a ver si era eso lo que necesitabas.


muchas gracias luego lo pruebo

saludos!!!
Pregunta tempranera :

estoy en el pueblo de link, acabo de volver del castillo ensombrado, soy lobo por primera vez en el pueblo y debo recuperar elun escudo i una espada, pero hay el tipo ese que es el marido de la mujer de la tienda que me toca las pelotas con el aguila. Su gato dice que me ayudarà, pero no me da ninguna pista, como me paso esto ?
Acércate a la tienda y Midna te podrá subir arriba y así sorprender por la espalda al tío.
NaNdO escribió:Acércate a la tienda y Midna te podrá subir arriba y así sorprender por la espalda al tío.


Muchas grácias !!!!
Pregunta me imagino que tonta: llevo 10 horas de juego más o menos y no se qué hacer con la bolsa de rupias. Tengo una bolsa con 300 rupias desde el principio. El caso es que no me deja meter más. ¿Cómo consigo una nueva bolsa? En la tienda no he visto nada...
Sperman_1984 escribió:Pregunta me imagino que tonta: llevo 10 horas de juego más o menos y no se qué hacer con la bolsa de rupias. Tengo una bolsa con 300 rupias desde el principio. El caso es que no me deja meter más. ¿Cómo consigo una nueva bolsa? En la tienda no he visto nada...


en la ciudadela en al calle sur creo que era en una casa que hay un chica dentro le das un bicho dorado que tenags y te da una bolsa para guardar 600 rupias
Aun no he llegado ahi, acabo de hacer lo de pasar un puente de un mundo a otro... Asi que de momento no puedo conseguir más rupias de ninguna forma,no??
Venga, gracias!
Sperman_1984 escribió:Aun no he llegado ahi, acabo de hacer lo de pasar un puente de un mundo a otro... Asi que de momento no puedo conseguir más rupias de ninguna forma,no??
Venga, gracias!


no,de momento no
¿Cómo se coge el anzuelo de fondo?

En la zona de pesca, los patos hacen referencia a el, diciendo que brilla mucho y que está entre la basura del puente, pero por más que intento pescar en esa zona, solo saco botas, latas, etc.. pero nada del sedal de profundidad, o como se llame, el que supuestamente está prohibido usar. ¿Alguien lo ha conseguido?

[EDITO]

Para contestarme:
Al entrar al muelle de pesca, ir a la derecha lo más posible, y con tu cutre caña tiras pegadito a la pared de roca de tu dcha.


Pequeña decepción, esperaba poder pescar con mi caña y dicho anzuelo en cualquier sitio, y no solo se puede unicamente con la barca y caña guapa, sino que además no se ve la cámara debajo del agua, (al estilo del OOT), o al menos yo no he sabido como.

[/EDITO]
Ayudaaaa! he empezado el juego y bueno, cn el azor me cargue el panal y al mono cojonero, pero, creo q para seguir la historia tengo q envaucar al maldito gato con el pez.Tras 5 horas intentando pescar algo, consigo el maldito pez y cual es mi sorpresa cuando link lo vuelve a echar al rio.Me he cagado en todo y ciertamente veo al gato y me dan ganas de atizarle con la espada ( si la tuviera claro). Como lo engancho para llevarselo a la tendera y asi vuelva a estar activa, me venda el tiracha y se ponga a ver el "Hola" q tiene en la mesa??


Plisss q estoy atascadisisisimo y me da mucha pena :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511