[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien sabe donde encontrar al saltamontes hembra???
es el unico bixo dorado q me falta, mire en guiasnintendo xo dice...

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la Región de Eldin, en el suelo, más o menos por el noroeste.

xo ahi no encuentro nada, alguien podria marcarlo en el mapa aproximadamente? asias
me falta ese bixo, 12 espectros y la ultima mazmorra y unos... 5 corazones, estoy cerca del 100 :P asias y salu2
Como se consigue la bolsa de más de 600 rupias??, es que voy casi por el final (creo xD) y no la tengo.
Linkr2 escribió:Como se consigue la bolsa de más de 600 rupias??, es que voy casi por el final (creo xD) y no la tengo


Llevale algunos insectos a Maripola. Creo que te lo daba al llevarle almenos una pareja, aunque no lo recuerdo bien. Esta en una casa del mercado. Salu2
SaSuK3_kun escribió:Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la Región de Eldin, en el suelo, más o menos por el noroeste.


Guia oficial de NIntendo:

Puedes encontrar al insecto en la sección de la pradera de Hyrule al norte de Kakariko. Búscala en la sección noreste de la zona; es más facil de localizar por la noche.
En este mapa en alta definición puedes ver a lo que me refiero:

Imagen
silinde escribió:
Guia oficial de NIntendo:

Puedes encontrar al insecto en la sección de la pradera de Hyrule al norte de Kakariko. Búscala en la sección noreste de la zona; es más facil de localizar por la noche.
En este mapa en alta definición puedes ver a lo que me refiero:

Imagen

ok muxas thx ^^ ese mapa no lo hace ni miguel angel en toda la cupula de la capilla sixtina, eres un crack ;)

PD: xa LINKr2, la bolsa d 1000 rupias se consigue dando TODOS los insectos dorados a maripola, q es lo q toy haciendo yo.... ha costado jeje salu2
Alguien me ayuda con el caballero de la armadura oxidada
de las ruinas de la nieve?? como lo mato? siempre me pega con la bola, por más que me engancho en el techo siempre me da, estoy desesperado.
josepvf escribió:Alguien me ayuda con el caballero de la armadura oxidada
de las ruinas de la nieve?? como lo mato? siempre me pega con la bola, por más que me engancho en el techo siempre me da, estoy desesperado.


es "sencillo" agarrate arriba con la zarpa, espera ahi, cuando veas q va a hacer el amago d lanzar la bola (t haran falta un par d lexes xa saberlo xD) y entonces sueltate, habra lanzado la bola y le daras pal pelo xD salu2
josepvf escribió:Alguien me ayuda con el caballero de la armadura oxidada
de las ruinas de la nieve?? como lo mato? siempre me pega con la bola, por más que me engancho en el techo siempre me da, estoy desesperado.



no te cuelgues: esquivale
[flipa] qué hago? esquivarlo o colgarme?? cómo lo esquivo?? si me cuelgo me da con la bola también.... no sé qué hacer.... cawento

thanks a los 2 por responder tan rápido :)
Estoy reuniendo las almas esas de la luz de los Zora, más o menos por la zona donde...

pones la roca de fuego en el hielo y luego pillas el dragon para cazar a las almas, etc...


Llevo como 20 horas jugadas (si lo se, voy muy lento jugando pq lo miro TODO)... Weno mi pregunta es... más o menos que % de juego llevo pasado?

Gracias!
por la parte de la historia en la que dices que estás, yo diría que no llegas ni al 30% aún..
por la parte de la historia en la que dices que estás, yo diría que no llegas ni al 30% aún..


30% y 20 horas jugando... a este paso tardare más de 60 horas en pasarme todo el juego xD va a ser que si voy lento jugando, eso si, lo disfruto que no veas xD
NeoBlue escribió:Llevo como 20 horas jugadas (si lo se, voy muy lento jugando pq lo miro TODO)... Weno mi pregunta es... más o menos que % de juego llevo pasado?


Tan simple como usar la busqueda y poner "progreso"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682585

XD ;)
El problema de ese medidor son los spoilerazos que te tragas xD
Por favor, necesito ayuda, estoy justo al principio y no consigo pescar nada, algun sitio dnde conseguir anzuelo o algun truco donde se peske mejor?o algun trukillo de cualquier tipo para pescar mejor!

Es imposible conseguir un pez!
veamos.. para ponerte a pescar, te estás poniendo en el sitio donde está el gato? me parece que es el único sitio donde hay peces por esa zona.

luego, le pillaste el truco a la forma de pescar en sí? para pescar con la caña normal lo que haces es sacarla con B, hacer el gesto de tirar línea con el Wiimote y plop, ya tienes el anzuelo en el agua.
te ampliará la zona en la que caiga para que veas si hay peces por esa zona o no. si no hay peces, saca el anzuelo del agua tirando para atrás y vuelve a tirar línea hasta que te caiga en un sitio con peces.
ahora, el truco ahora es esperar a que el anzuelo primero se ponga en vertical, y empiece a hundirse solo. cuando veas que se hundió más o menos por la mitad, pega un tirón brusco hacia atrás y si tuviste suerte te saldrá "PICÓ!" en pantalla y ahora tienes que sacar la caña con el pez de ahí. para sacarla sólamente deja el mando hacia atrás y deja pulsado B, no hagas nada más.

tendrás que pescar 2 veces mínimo, así que a ver si le pillas el truco. :P

y fuera de eso,

NeoBlue escribió:30% y 20 horas jugando... a este paso tardare más de 60 horas en pasarme todo el juego xD


el tiempo más o menos estimado que tardas en pasarte sólo la historia sin dedicarte a hacer ningún sidequest secundario y sin muchas prisas está alrededor de las 40 horas, así que no te apures, cuando trates de pasarte el juego al 100% es fácil llegar a las 80 creo yo.. xD
Tan simple como usar la busqueda y poner "progreso"
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=682585


¬_¬ Tranquilo campeón, no todos tenemos tanto tiempo libre como tu para sabernos las palabras clave de todos los hilos de memoria, creo que mi pregunta encaja perfectamente en el hilo oficial, asi que mejor sigue dedicandote a hacer de aspirante de moderador solo en los casos necesarios.

P.D. Gracias por el link del progreso, pero no voy a visitarlo, como dice el compañero de antes paso ir leyendo spoilers.
NeoBlue escribió:
¬_¬ Tranquilo campeón, no todos tenemos tanto tiempo libre como tu para sabernos las palabras clave de todos los hilos de memoria, creo que mi pregunta encaja perfectamente en el hilo oficial, asi que mejor sigue dedicandote a hacer de aspirante de moderador solo en los casos necesarios.

P.D. Gracias por el link del progreso, pero no voy a visitarlo, como dice el compañero de antes paso ir leyendo spoilers.


Vaya chulito no?

Tan solo intentaba solucionar tu duda y ademas la he solucionado. No te decia que estuviera repetido, no te enviaba a ningún sitio, tansolo daba solución a tu duda.

Tomate una tila si tienes problemas en tu vida personal no la pagues con nosotros.

Algunos de verdad... que no os entiendo. No son maneras de contestar a alguien que te ayuda amablemente... la verdad.
De problemas ninguno, al contrario hoy estoy de buen humor :) y aki el unico chulito eres tu, solo hace falta usar la busqueda ;) y leer algunas de tus respuestas para ver tus disputas diarias en EOL xD

En fin no voy a seguir discutiendo ni respondiendo que tengo mucha faena.

Saludos.
Tranki Neoblue. Que Silinde no te ha dicho nada para que te molestes. No hagamos de esto un mundo.
Pues eso mismo , estoy decepcionado con el nuevo Zelda que para la gente que no haya jugado nunca puede ser una de las mejores aventuras que hay para consola alguna pero para los amantes del zelda es un pedazo refirto de todas las anteriores sagas y aunke mirandolo de forma nostalgica te emocionas con el juego ya va siendo hora que tengan nuevas ideas y no siempre lo mismo y misma mecanica ....... cuando llege al templo Zora ya flipaba viendo lo mismo pero mejor echo . no solo convertir a Zelda en lobo soluciona nuetras expectativas. en fin que sige siendo uno de los mejores juegos pero me ha decepcionado bastante ..... no me cago en Zelda por que me encanta y por lo menos este me ha quitado el mono de volver a jugar con Link .

un saludo .
motenaikos escribió:Pues eso mismo , estoy decepcionado con el nuevo Zelda que para la gente que no haya jugado nunca puede ser una de las mejores aventuras que hay para consola alguna pero para los amantes del zelda es un pedazo refirto de todas las anteriores sagas y aunke mirandolo de forma nostalgica te emocionas con el juego ya va siendo hora que tengan nuevas ideas y no siempre lo mismo y misma mecanica ....... cuando llege al templo Zora ya flipaba viendo lo mismo pero mejor echo . no solo convertir a Zelda en lobo soluciona nuetras expectativas. en fin que sige siendo uno de los mejores juegos pero me ha decepcionado bastante ..... no me cago en Zelda por que me encanta y por lo menos este me ha quitado el mono de volver a jugar con Link .

un saludo .

Habla por ti ¬¬
Convertir a Zelda en lobo? a mí me debieron vender un juego distinto. [qmparto]
montenaikos escribió:Pues eso mismo , estoy decepcionado con el nuevo Zelda que para la gente que no haya jugado nunca puede ser una de las mejores aventuras que hay para consola alguna pero para los amantes del zelda es un pedazo refirto de todas las anteriores sagas y aunke mirandolo de forma nostalgica te emocionas con el juego ya va siendo hora que tengan nuevas ideas y no siempre lo mismo y misma mecanica ....... cuando llege al templo Zora ya flipaba viendo lo mismo pero mejor echo . no solo convertir a Zelda en lobo soluciona nuetras expectativas. en fin que sige siendo uno de los mejores juegos pero me ha decepcionado bastante ..... no me cago en Zelda por que me encanta y por lo menos este me ha quitado el mono de volver a jugar con Link .


joder, tio, te las das de superjugon decepcionado de zelda, y no sabes que link, se llama link y no zelda.


dime que zelda(menos majora) no tiene el mismo planteamiento que este.
Hola. No se si se ha comentado pero he leido esta noticia que me ha sorprendido.

http://www.generationmp3.com/generationwii/index.php/2007/01/07/711-zelda-pas-tres-progressif

Básicamente que se comenta que la versión Europea en progresivo es inferior a la americana. Y no solo eso sino que se afirma que no existe tal progresivo!.


on ne constaterait aucune différence d'affichage entre le 480i et le mode progressif (avec le "p" donc: 480p) sur la version européenne, le rendu étant aussi flou quel que soit le mode d'affichage choisi dans les paramètres de la Wii


"No podemos observar ninguna diferencia en la pantalla entre la 480i y el modo progresivo (con la "p" entonces: 480p) en la versión europea, siendo la visión borrosa (?) -->seleccionado los parámetros de la wii.
motenaikos escribió: no solo convertir a Zelda en lobo soluciona nuetras expectativas


el puto amo de los zeldas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

saludosssss!!!
pues tengo un gran problema: tengo todos los bixos menos un caracol k esta en la arboleda sagrada, y me lo e pasado, e intentado ir acia alli pero como ya e ido antes me aparece la entrada cerrada, hay alguna manera de abrir esa entrada o ya me e fastidao to el juego y me kede sin el ultimo bixo?

salu2
Caitano escribió:pues tengo un gran problema: tengo todos los bixos menos un caracol k esta en la arboleda sagrada, y me lo e pasado, e intentado ir acia alli pero como ya e ido antes me aparece la entrada cerrada, hay alguna manera de abrir esa entrada o ya me e fastidao to el juego y me kede sin el ultimo bixo?

salu2


Creo recordar que a lo largo del juego consigues un teletransporte para esa zona, así que si aún no te has pasado el juego, ya lo harás luego.
Caitano escribió:pues tengo un gran problema: tengo todos los bixos menos un caracol k esta en la arboleda sagrada, y me lo e pasado, e intentado ir acia alli pero como ya e ido antes me aparece la entrada cerrada, hay alguna manera de abrir esa entrada o ya me e fastidao to el juego y me kede sin el ultimo bixo?

salu2

Has probado a poner una bomba o algo en la pared? Si el Skulkid ese tiene poderes tu tienes armas XD
ufff, k alivio, pues estoy aora mas o menos cuando:
ya e recojido los 3 trozos de la sombra fundida y tengo k empezar a recoger los trozos de cristal, estoy por la zona de la montaña de hielo.
sabes si toy mu lejos de poder obtener ese portal?.

salu2

P.D.:
josepvf escribió:Has probado a poner una bomba o algo en la pared? Si el Skulkid ese tiene poderes tu tienes armas


respecto a eso esk yo ya e entrado y e cojido la espada, y aora kiero volver a entrar y no puedo, e probado bombas y nada.
Caitano escribió:ufff, k alivio, pues estoy aora mas o menos cuando:
ya e recojido los 3 trozos de la sombra fundida y tengo k empezar a recoger los trozos de cristal, estoy por la zona de la montaña de hielo.



Descuida, el proximo templo sera volver alli, y entonces se t creara el portal, ningun zelda hace q no puedas volver a algun lado, bueno, casi ninguno xD xo no es este el caso



Aqui mi duda:

Me falta la ultima tecnica del esqueleto zombi, estoy ya en el castillo de hyrule y no la aprendi, donde esta el pilar del aullido donde aullar xa q aparezca el lobo y ya me de la tecnica supermegachupiguay? XD
SaSuK3_kun escribió:Aqui mi duda:

Me falta la ultima tecnica del esqueleto zombi, estoy ya en el castillo de hyrule y no la aprendi, donde esta el pilar del aullido donde aullar xa q aparezca el lobo y ya me de la tecnica supermegachupiguay? XD


Creo que no han de realizarse en orden, pero en el pico nevado (en una de las fases en las que tienes que seguir la pista del pescado que robó Yeto) tienes un pilar que desde luego yo es el que hice el último. La piedra se quedaba algo apartada de la ruta, y si mal no recuerdo en una esquina del recorrido
Aslan escribió:
Creo que no han de realizarse en orden, pero en el pico nevado (en una de las fases en las que tienes que seguir la pista del pescado que robó Yeto) tienes un pilar que desde luego yo es el que hice el último. La piedra se quedaba algo apartada de la ruta, y si mal no recuerdo en una esquina del recorrido

no, me pateo cada sitio q puedo siempre q lo veo, ya la hice, y aun nada... tb manda narices atascarme aqui... XD aunque no es atasco, sino mas bien... ignorancia XD asias y salu2
sasuke3

la ultima tecnica esta en el pueblo perdido donde hay una gallina


saludos!!!!
yo tngo una duda y no la he encontrado usando el buscador asi que os la expongo a ver si me ayudais por que no hace mas que pulularme por la cabeza. La duda es la siguiente:

Se supone que las estaciones van cambiand ¿no? Como se consigue por que a mi como mucho me llueve muy de vez en cuando.
Athanatos escribió:Se supone que las estaciones van cambiand ¿no?

No xD






Como mucho cuando te acercas a algunos lugares llueve, pero es por ambientación.
Entonces las fotos que vi de la misma escena en 4 estaciones diferentes, ¿se ha quedado en agua de borrajas?
¿ y la gente que dice que se pesca mejor en unas estaciones que en otras determinados peces?
Y sobre las hadas de la cueva de los 50 niveles que son de la primavera...¿no tienen nada que ver? no sirven para nada?
en el coto de pesca que cambian las estaciones, te encuentras que está en primavera/verano/otoño/invierno según cuando entres (y algunos peces son más fáciles de pescar dependiendo de la estación en la que estés). en el resto de Hyrule no. cómo se explica eso? qué se yo. :P
Athanatos escribió:Entonces las fotos que vi de la misma escena en 4 estaciones diferentes, ¿se ha quedado en agua de borrajas?
¿ y la gente que dice que se pesca mejor en unas estaciones que en otras determinados peces?
Y sobre las hadas de la cueva de los 50 niveles que son de la primavera...¿no tienen nada que ver? no sirven para nada?


Solo cambia en la zona de pesca, si entras una vez es verano, pero alomejor luego es invierno y cosas de esas.
aaah vale, ya me ha quedado claro... estos de nintendo me han engañado bueno no, me he engañado yo mismo que pensaba q seria tan guay como el oracle of seasons XD.
Athanatos escribió:aaah vale, ya me ha quedado claro... estos de nintendo me han engañado bueno no, me he engañado yo mismo que pensaba q seria tan guay como el oracle of seasons XD.

lo dire una vez mas...
xa cuando una recopilacion de zeldas en formato dvd o un zelda donde esten TODOS los objetos q hayan salido en todos ellos? XD
seria lioso si, pero pagaria... 150 € x el :P
lo que tendrian que hacer es un zelda innovador 100% Wii y que rompiera con todo lo visto hasta ahora

saludos!!
están en ello.. espero.. :/
Aaaghh... Después de unas 45 horas, al fin me lo he acabado... :)

(Necesitaba contarlo)

-El juego una preciosidad, aunque en alguna mazmorra a decir verdad me he aburrido un tanto-
Dónde está el minijuego de pesca que se ve en todos los vídeos?
en el curso alto del río Zora, busca una puerta en la pared que tiene al lado un cartel que pone coto de pesca o algo así.

carlos, felicidades X-D qué templos te aburrieron la paciencia?
no pasais una eh jajajaja la verdad que si la cage bien poniendo lo de Zelda en lobo ( las prisas y el cabreo que iba creciendo segun escribia nublo mi percepcion ) pero vamos que a lo que iba es que el personaje de " LINK " se merece un respiro de refritos aun siendo pedazos de juegos.

Un saludo. el puto amo del Zelda
Uff, ya no puedo mas.

Terminé el juego con 40 horas, 14 corazones y 30 espectros.

Ahora estoy con 62 horas, me falta un trozo de corazon para tener los 20 corazones, 16 bichos y 38 espectros.

Voy a tener que pillar una guia, pq me es imposible completar lo q me falta sin guia. El trozo de corazon la adivina me dice donde esta, pero lo otro....

Odio estos juegos q se tienen q completar con guia. Antes las guias eran solo mapas y truquillos que te ayudaban. Ahora se necesitan para completar un juego. Bueno, aunque peor me parece eso de 'conectar GBA para desbloquear....' en GC. Lamentable xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611