[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Dani SF-MB escribió:
Mother_Brain escribió:El mensaje mío que hay borrado justo encima fue borrado por accidente (y eso que te pregunta para ver si estás seguro xD). Os pongo el contenido a modo de "restauración" del mensaje, que le pedí a un moderador que lo hiciera (no voy a decir a que moderador) y ni respuesta obtuve al MP.

Bueno, ya he conseguido que me aplaudieran los sibaritas esos de Calabia [carcajad] Ahora mismo voy a conseguir la

Trifuerza, ya estoy en el templo que había escondido en Altárea.


Supongo que cuando haya conseguido lo que comenté en el spoiler estaré casi al final del juego, por lo que al salir de ese templo me voy a poner a completarlo al 100%. Obtener los tres corazones que me faltan, algunos cubos que no he activado y creo que no me queda más. Ah, lo de las gemas de gratitud también tengo que hacerlo.

Me ha encantado lo que llevo hasta ahora de juego (que son 41 horas).

Edito: He hecho una lista de todo lo que es necesario para tener el juego al 100% La pongo aquí por si se me pasa algo para que me lo recordéis, que no me quiero dejar nada XD

- Reunir todos los contenedores/piezas corazón
- Activar todos los cubos y abrir sus respectivos cofres
- Jugar todos los minijuegos alguna vez
- Obtener todas las gemas de gratitud
- Obtener al menos un ejemplar de cada insecto
- Obtener al menos un ejemplar de cada tesoro
- Obtener todas las botellas vacías
- Mejorar todo el equipo y objetos al máximo en la chatarrería
- Obtener todos los medallones
- Tener todos los escudos

¿Me dejo algo? ¡Un saludo de nuevo!

----------------------------------------------------------

Ya he completado mi lista al 100%, por lo que el juego lo tengo completo al 100% (he rebuscado por Internet y a mi lista no le parece faltar nada). He guardado la partido justo en el Templo del Presidio para acabar el juego mañana por la mañana disfrutando ese final.

Bueno, únicamente hacerlo todo en modo héroe (te aconsejo que el modo héroe lo hagas en otra partida a parte, copias la partida en la 2 y haces modo héroe ahí).

Cierto, aunque el modo héroe lo voy a dejar para más adelante, así me sirve también como rejugada. Para lo de copiar la partida ya va a ser demasiado tarde [carcajad] Ya me lo ha sobrescrito con lo del modo héroe. Afortunadamente te marcan con el símbolo del pájaro de Hyrule que has completado la partida, por lo que tampoco tiene mayor importancia.

Me ha parecido un final digno del juego. Ahora ya sabemos que
la Master Sword permanecerá en el templo durante muchos años hasta que una chavalillo acompañado de Navi [uzi] se atreva a sacarla de su pedestal.
Mother_Brain escribió:
Dani SF-MB escribió:
Mother_Brain escribió:El mensaje mío que hay borrado justo encima fue borrado por accidente (y eso que te pregunta para ver si estás seguro xD). Os pongo el contenido a modo de "restauración" del mensaje, que le pedí a un moderador que lo hiciera (no voy a decir a que moderador) y ni respuesta obtuve al MP.

Bueno, ya he conseguido que me aplaudieran los sibaritas esos de Calabia [carcajad] Ahora mismo voy a conseguir la

Trifuerza, ya estoy en el templo que había escondido en Altárea.


Supongo que cuando haya conseguido lo que comenté en el spoiler estaré casi al final del juego, por lo que al salir de ese templo me voy a poner a completarlo al 100%. Obtener los tres corazones que me faltan, algunos cubos que no he activado y creo que no me queda más. Ah, lo de las gemas de gratitud también tengo que hacerlo.

Me ha encantado lo que llevo hasta ahora de juego (que son 41 horas).

Edito: He hecho una lista de todo lo que es necesario para tener el juego al 100% La pongo aquí por si se me pasa algo para que me lo recordéis, que no me quiero dejar nada XD

- Reunir todos los contenedores/piezas corazón
- Activar todos los cubos y abrir sus respectivos cofres
- Jugar todos los minijuegos alguna vez
- Obtener todas las gemas de gratitud
- Obtener al menos un ejemplar de cada insecto
- Obtener al menos un ejemplar de cada tesoro
- Obtener todas las botellas vacías
- Mejorar todo el equipo y objetos al máximo en la chatarrería
- Obtener todos los medallones
- Tener todos los escudos

¿Me dejo algo? ¡Un saludo de nuevo!

----------------------------------------------------------

Ya he completado mi lista al 100%, por lo que el juego lo tengo completo al 100% (he rebuscado por Internet y a mi lista no le parece faltar nada). He guardado la partido justo en el Templo del Presidio para acabar el juego mañana por la mañana disfrutando ese final.

Bueno, únicamente hacerlo todo en modo héroe (te aconsejo que el modo héroe lo hagas en otra partida a parte, copias la partida en la 2 y haces modo héroe ahí).

Cierto, aunque el modo héroe lo voy a dejar para más adelante, así me sirve también como rejugada. Para lo de copiar la partida ya va a ser demasiado tarde [carcajad] Ya me lo ha sobrescrito con lo del modo héroe. Afortunadamente te marcan con el símbolo del pájaro de Hyrule que has completado la partida, por lo que tampoco tiene mayor importancia.

Me ha parecido un final digno del juego. Ahora ya sabemos que
la Master Sword permanecerá en el templo durante muchos años hasta que una chavalillo acompañado de Navi [uzi] se atreva a sacarla de su pedestal.

Ah, bueno, si ya lo has hecho, pues nada xD. Por cierto, no tienes nada que temer al modo héroe, a las 2 horas ya te parece como si jugases al modo normal. Solo te das cuenta respecto a algún sub-jefe o jefe.

Por cierto, una curiosidad sobre el Templo de Hylia y/o Templo del Presidio (que ya sabemos que será el futuro Templo del Tiempo 100 años después) si os fijáis en la parte en que se une La isla de la Diosa y el Templo del Presidio, en esa cúpula de piedra se distinguen los medallones de los sabios del Ocarina of Time. Yo me di cuenta cuando aún estaban separados, que ves parte y parte. Un buen detalle junto a muchos otros que hay en ciertos lugares del juego haciendo referencia a los otros juegos.
Hay alguna APP homebrew para poder convertir un Save USA a PAL? Leí hace bastante tiempo que si se podía, pero el homebrew era bastante inestable y casi siempre daba Save corrupto.. hay alguna alternativa o algo parecido?
Al parecer si se puede: hilo_save-de-zelda-ss-ntcs-a-pal_1761157

Cuando lo pasé el año pasado (al 100% con todo), lo dejé así por que me daba fastidio volverlo a pasar en modo heroe. Hace unos dias he retomado la aventura y bff, la cosa cambia, tengo que estar ahorrando muchas pociones y hadas (estas fundamentales cuando caes, te reviven al instante). Mas que todo con los jefes y algún que otro enemigo fastidioso (como los lagartos de la zona de fuego, me han matado varias veces los muy cabrones). Voy ya
llegando a la 2da mazmorra...


Lo mejor de todo es que sigo teniendo...
mi colección de insectos y materiales para reparar...
pipex55 escribió:Cuando lo pasé el año pasado (al 100% con todo), lo dejé así por que me daba fastidio volverlo a pasar en modo heroe. Hace unos dias he retomado la aventura y bff, la cosa cambia, tengo que estar ahorrando muchas pociones y hadas (estas fundamentales cuando caes, te reviven al instante). Mas que todo con los jefes y algún que otro enemigo fastidioso (como los lagartos de la zona de fuego, me han matado varias veces los muy cabrones). Voy ya
llegando a la 2da mazmorra...


Lo mejor de todo es que sigo teniendo...
mi colección de insectos y materiales para reparar...

Ya te irás acostumbrando, al final no es nada xD Los Lizalfos son de los sub-jefes que hablaba ahí arriba que son complicados :S
Gracias pipex55. Luego lo voy a probar... ya comentaré xD.
pipex55 escribió:Al parecer si se puede: hilo_save-de-zelda-ss-ntcs-a-pal_1761157

Cuando lo pasé el año pasado (al 100% con todo), lo dejé así por que me daba fastidio volverlo a pasar en modo heroe. Hace unos dias he retomado la aventura y bff, la cosa cambia, tengo que estar ahorrando muchas pociones y hadas (estas fundamentales cuando caes, te reviven al instante). Mas que todo con los jefes y algún que otro enemigo fastidioso (como los lagartos de la zona de fuego, me han matado varias veces los muy cabrones). Voy ya
llegando a la 2da mazmorra...


Lo mejor de todo es que sigo teniendo...
mi colección de insectos y materiales para reparar...


jajajajaja disculpa, pero es que me parecen graciosos lo "crucial" que son los spoilers que pones. [oki]
alucardson escribió:
pipex55 escribió:Al parecer si se puede: hilo_save-de-zelda-ss-ntcs-a-pal_1761157

Cuando lo pasé el año pasado (al 100% con todo), lo dejé así por que me daba fastidio volverlo a pasar en modo heroe. Hace unos dias he retomado la aventura y bff, la cosa cambia, tengo que estar ahorrando muchas pociones y hadas (estas fundamentales cuando caes, te reviven al instante). Mas que todo con los jefes y algún que otro enemigo fastidioso (como los lagartos de la zona de fuego, me han matado varias veces los muy cabrones). Voy ya
llegando a la 2da mazmorra...


Lo mejor de todo es que sigo teniendo...
mi colección de insectos y materiales para reparar...


jajajajaja disculpa, pero es que me parecen graciosos lo "crucial" que son los spoilers que pones. [oki]


Te digo, siempre hay alguien que a estas alturas no se lo ha pasado XD

PD: el bug tambien afecta al modo heroe, verdad?? que hay que hacer para que no me pase?? no recuerdo donde afecta y cuando pasé el juego por primera vez lo evité accidentalmente xD

Edit. Ya está, tengo que dejar el desierto de ultimo y listo ^^
Es necesario jugar a Twilight Princess antes de ponerse con el SS?.
Nop, las historias no tienen nada que ver ;)

Eso sí, si juegas antes al SS, cuando le toque el turno al Twilight el control te va a parecer ortopédico de narices. XD

Precisamente ahora estoy rejugando el TP, y anda que no echo de menos lo de esprintar, y que los espadazos vayan a donde yo mueva el wiimote... :o
bascu escribió:Nop, las historias no tienen nada que ver ;)

Eso sí, si juegas antes al SS, cuando le toque el turno al Twilight el control te va a parecer ortopédico de narices. XD

Precisamente ahora estoy rejugando el TP, y anda que no echo de menos lo de esprintar, y que los espadazos vayan a donde yo mueva el wiimote... :o


Muchas gracias [oki]
A ver si podéis echarme un cable.

Estoy en el barco pirata. No puedo acceder a unas puertas porque están cerradas con barrotes. Hay una especie de ventilador dando vueltas en una pared y no hay forma de pararlo, he de suponer que tengo que pararlo para así utilizar el arco y darle a un botón, pero no se cómo pararlo. No se si me he explicado bien.


Gracias!
razor escribió:
bascu escribió:Nop, las historias no tienen nada que ver ;)

Eso sí, si juegas antes al SS, cuando le toque el turno al Twilight el control te va a parecer ortopédico de narices. XD

Precisamente ahora estoy rejugando el TP, y anda que no echo de menos lo de esprintar, y que los espadazos vayan a donde yo mueva el wiimote... :o


Muchas gracias [oki]



La vedad...es que tienes razon se nota y estan a años luz uno del otro......si que es verdad , pero tambien es verdad que los dos estan muy bien pero se nota.
sanantoni escribió:
razor escribió:
bascu escribió:Nop, las historias no tienen nada que ver ;)

Eso sí, si juegas antes al SS, cuando le toque el turno al Twilight el control te va a parecer ortopédico de narices. XD

Precisamente ahora estoy rejugando el TP, y anda que no echo de menos lo de esprintar, y que los espadazos vayan a donde yo mueva el wiimote... :o


Muchas gracias [oki]



La vedad...es que tienes razon se nota y estan a años luz uno del otro......si que es verdad , pero tambien es verdad que los dos estan muy bien pero se nota.


Yo tengo TP en Wii y en GC y a los meses de terminar SS decidí continuarlo. Pues bien, me chocó tanto retomar el control en Wii que tuve que empezar la partida de cero en la versión de GC, la cual tampoco terminé porque vendí no hace mucho el juego. [tomaaa]
Mathias escribió:A ver si podéis echarme un cable.

Estoy en el barco pirata. No puedo acceder a unas puertas porque están cerradas con barrotes. Hay una especie de ventilador dando vueltas en una pared y no hay forma de pararlo, he de suponer que tengo que pararlo para así utilizar el arco y darle a un botón, pero no se cómo pararlo. No se si me he explicado bien.


Gracias!


Bueno, nadie me ayudó, pero conseguí avanzar. A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde a mi nueva duda (estoy ya apunto de acabar el juego)

Una vez que has comprado todos los utensilios al tio de la tienda voladora, qué hago? dice que puedo visitarlo por la noche, pero no se donde está.
Mathias escribió:
Mathias escribió:A ver si podéis echarme un cable.

Estoy en el barco pirata. No puedo acceder a unas puertas porque están cerradas con barrotes. Hay una especie de ventilador dando vueltas en una pared y no hay forma de pararlo, he de suponer que tengo que pararlo para así utilizar el arco y darle a un botón, pero no se cómo pararlo. No se si me he explicado bien.


Gracias!


Bueno, nadie me ayudó, pero conseguí avanzar. A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde a mi nueva duda (estoy ya apunto de acabar el juego)

Una vez que has comprado todos los utensilios al tio de la tienda voladora, qué hago? dice que puedo visitarlo por la noche, pero no se donde está.


Suele estar en una isla hacia la izquierda mirando desde la isla central hacia donde está la isla "taberna". La isla tiene como una especie de jaula y maderas.
Mathias escribió:
Mathias escribió:A ver si podéis echarme un cable.

Estoy en el barco pirata. No puedo acceder a unas puertas porque están cerradas con barrotes. Hay una especie de ventilador dando vueltas en una pared y no hay forma de pararlo, he de suponer que tengo que pararlo para así utilizar el arco y darle a un botón, pero no se cómo pararlo. No se si me he explicado bien.


Gracias!


Bueno, nadie me ayudó, pero conseguí avanzar. A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde a mi nueva duda (estoy ya apunto de acabar el juego)

Una vez que has comprado todos los utensilios al tio de la tienda voladora, qué hago? dice que puedo visitarlo por la noche, pero no se donde está.


Dentro de la tienda voladora hay una cama, úsala y elige despertar por la noche. [oki]
Gracias bascu. Pues después de un año por fin me he pasado el juego [+risas] el comienzo es soporifero, peso a partir del tercer templo la cosa se va animando. Ahora a por las gemas de la gratitud, que tengo 60 y aún me quedan 20 más [risita]
Mereceria la pena comprar el juego hoy para jugarlo en la Wii U? Lo he visto en sitios bastante barato
Zyrcon escribió:Mereceria la pena comprar el juego hoy para jugarlo en la Wii U? Lo he visto en sitios bastante barato


adelante, sobre todo si lo ves barato
Es un gran juego y en wii U se ve un 10% mejor que en wii
Petiso Carambanal escribió:Es un gran juego y en wii U se ve un 10% mejor que en wii


mientras juegas al juego que aparece en el "mando-pantalla"???
Nada. el mando se apaga y juegas en la tv.

Wii U entra en modo Wii y solo se puede usar los mandos originales de Wii. de hecho para salir del modo Wii se reinicia completamente
Petiso Carambanal escribió:Nada. el mando se apaga y juegas en la tv.

Wii U entra en modo Wii y solo se puede usar los mandos originales de Wii. de hecho para salir del modo Wii se reinicia completamente



ok, era una duda que tenia, no se si se podria usar el mando mientras para hacer otra cosa paralelamente al juego.
Petiso Carambanal escribió:Nada. el mando se apaga y juegas en la tv.

Wii U entra en modo Wii y solo se puede usar los mandos originales de Wii. de hecho para salir del modo Wii se reinicia completamente


Osea que funciona igual que la wii en modo GC no?
Petiso Carambanal escribió:Es un gran juego y en wii U se ve un 10% mejor que en wii

Pero hace algo de verdad como filtros o emula por hard o simplemente se ve mejor porque la Wiiu va a 720/1080p?
el rescalado lo hace el chip de la consola ya que si tu la tienes puesta para que de 1080p los dará siempre, aunque sea un juego de wii.

el rescalado se haceen la consola y es mejor que el que hacen en general los tv, pero no aplica filtros

es decir que no notaras cambio si tu tv reescala bien, pero si lo hacía mal mejorará
Hola, acabo de llegar al foro, alguien sabe si hay otra espada a parte de la primera?, es que me está costando un poco [ayay]
aparte de la del gimnasio
si la respuesta es sí, te digo que sí hay otra que la onsigues un poco despues.

si ya has conseguido la otra espada (la que está dentro de la diosa) no hay más simplemente se va mejorando la tuya
Yo lo empece ayer en wiiu (aun no lo habia jugado en wii) y vaya exageracion los dientes de sierra, es brutal.
El control no me convecia mucho al pricipio pero ya me voy haciendo con el, aunque preferia sin el wiimote la verdad.
Por lo demas apunta buenas maneras, como todos los zelda que son [tadoramo]
Lo empecé ayer por la noche y esta mañana he seguido. Me he pasado el primer templo.
Que gran juego. Es el zelda que mas me ha llamado la atención y el que más me ha gustado de todos los que he jugado (no han sido muchos).

Me encanta todo, el colorido, el argumento, los lugares por donde pasas, el diseño gráfico. Es una obra maestra. A la noche más :P
El control... El control es una mierda, se mire por dónde se mire. A mi estas mariconadas de estar haciendo zumba fitness mientras juegas a una consola no me va. Vas pegando espadazos para abajo y parece que te estés pajeando... Vaya una mierda.
Menos mal que la nueva WII U ya le han quitado esa mierda y han puesto un mando con botones.

Antes, en el combate contra
Grahim, en el templo de Farone

Casi tiro el mando por la ventana. No hacia más que
Agarrarme la espada todo el rato

Y no habia manera de darle. Un incordio, de verdad. Es que es para volverse loco. A mi, dónde este un buen mando, que se quiten mariconadas de ir haciendo gimnasia delante de una consola. Por muy zelda que sea. Es que no te sientes con la tranquilidad de jugar en ningun momento. Te tiras tooooooda la partida con la mano levantada ya sea para apuntar a algo, para dar espadazos, o para lo que sea, y llega un momento que se te cansa el brazo...
Por lo demás, obra maestra.

PD: Ahora estoy en el templo del fuego. Increible. Aunque el del fuego nunca me ha gustado xD
Debo ser el único que cuando juega a wii lo hace con el brazo y la mano apoyados en cama xD
Yo nunca levanto la mano o el brazo para nada, todo con juego de muñeca.
DRaGMaRe escribió:Debo ser el único que cuando juega a wii lo hace con el brazo y la mano apoyados en cama xD
Yo nunca levanto la mano o el brazo para nada, todo con juego de muñeca.


Pues yo soy incapaz xD
Yo en el sofa con los brazo tambien apoyados. Ahora me duele un monton la muñeca XD
Pues sí, esta debe ser la segunda queja más oída de wii, justo por detrás de los gráficos :o
Yo apoyo el codo y si hace falta lo separo. Incluso hay juegos que puedes apoyar hasta las manos (en SS obviamente no)
Y nunca he notado dolor ni agujetas, salvo con las primeras partidas al wii sports.
El otro día me empecé el Twilight Princess, sin haber jugado nunca a un Zelda, y la verdad es que después de 5 horas no es que me esté enganchando mucho, mi pregunta es la siguiente, le echo más horas a TP o si con 5 horas no me llama el resto no me gustará? y en caso de que TP no me motive, me recomendáis jugar a Skyward Sword si TP no me está llenando mucho?
tembio escribió:El otro día me empecé el Twilight Princess, sin haber jugado nunca a un Zelda, y la verdad es que después de 5 horas no es que me esté enganchando mucho, mi pregunta es la siguiente, le echo más horas a TP o si con 5 horas no me llama el resto no me gustará? y en caso de que TP no me motive, me recomendáis jugar a Skyward Sword si TP no me está llenando mucho?



El Twilight Princess es un juegazo (en mi humilde opinión). Yo creo que deberías continuar un poco más, a profundizar en la historia. Seguro que te acaba gustando.

El Skyward Sword lo tengo pendiente todavía, no te puedo decir nada al respecto, cuando termine Assassin's Creed Revelations con la X360 voy a por el Zelda.
Hacía tiempo que no jugaba a un Zelda. Y eso que empecé con el link to the past de Super nintendo allá a principios de los 90. y que decir.. Que juegazo! Es llegar a casa, y echarle horas sin parar.
Me recuerda en ciertos aspectos al Wind Waker de Gamecube.

Respecto al tema del mando. Creo que le da aire único al juego. Que si, que el mando tradicional es mas cómodo... Peró y la inmersión ( que almenos a mi da) el Wii motion, no la cambio. Al principio cuesta un poco, pero terminas pillándole el tema.


salu2
tembio escribió:El otro día me empecé el Twilight Princess, sin haber jugado nunca a un Zelda, y la verdad es que después de 5 horas no es que me esté enganchando mucho, mi pregunta es la siguiente, le echo más horas a TP o si con 5 horas no me llama el resto no me gustará? y en caso de que TP no me motive, me recomendáis jugar a Skyward Sword si TP no me está llenando mucho?


El Twilight Princess a mi no me gustó mucho cuando lo jugué (pero quizás si lo vuelvo a jugar me gusta), pero el Skyward Sword es uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente, es una obra maestra. La trama no tiene nada que ver (como ningun zelda) y te mantiene enganchado totalmente.
La banda sonora impresionante y el diseño gráfico guapísimo también.
Te lo recomiento ;)
Las primeras 10 horas o así del TP son algo soporíferas, la verdad... a partir de que termines con el rollo ese de las gotas de rocío la cosa mejorará un poco ;)
tembio escribió:El otro día me empecé el Twilight Princess, sin haber jugado nunca a un Zelda, y la verdad es que después de 5 horas no es que me esté enganchando mucho, mi pregunta es la siguiente, le echo más horas a TP o si con 5 horas no me llama el resto no me gustará? y en caso de que TP no me motive, me recomendáis jugar a Skyward Sword si TP no me está llenando mucho?

El Twilight Princess es un juego para gente paciente; va creciendo y expandiéndose poco a poco. Ganas acceso a nuevas partes del mundo, consigues nuevas armas y herramientas que abren nuevas posibilidades...
En general, está en las antípodas de un Modern Warfare de esos que van a explosión por minuto y están constantemente empujando al jugador a la siguiente escena ruidosa, no vaya a ser que se aburra si deja de correr medio segundo. Para mí es de los mejores juegos de Wii que he probado, lo que no significa que a ti tenga que gustarte, lógicamente :)
En todo caso, yo te recomendaría que le des más margen antes de decidir si te merece la pena o no.
Para gusto los colores, pero a mí el TP le da mil vueltas al SS, cada uno tiene sus gustos, le supera en todo en extensión de mapeado que es enorme, en número de mazmorras en historia aunque no sea muy original y salvando las distancias algo parecida a lo visto en Ocarina of Time o A Link to the Past, para mí no hay color llevo una semana volviéndolo a jugar y como llevaba más de 3 años sin jugarlo hay cosas que ni me acuerdo y parece como si lo estuviera jugando la primera vez.

Eso sí reconozco que el control más depurado entre comillas porque el mando a veces falla y el tema de mejorar las armas y objetos en el SS están mejor que en TP pero vamos a mí me pareció un juego soporífero y repetitivo a mas no poder por ejemplo cuando vuelves a repetir zonas ya visitadas y enfrentándote a Bosses más de una vez y dos en fin pesado a mas no poder se salvó el argumento de la historia que fue lo que me mantuvo enganchado para que no abandonara el juago a la mitad, por lo demás está muy por debajo de juegos como el Wind Waker y mas zeldas.

Ojo!!! Esto es mi opinión personal como he mencionado antes, a la gente no tiene por qué estar de acuerdo conmigo.

Espero que el próximo Zelda hayan aprendido de sus errores cometidos en el SS y no la “vuelvan a cagar” para mi han perdido mi voto de confianza los de Nintendo y tendré que ver mucho con lupa antes de volver a jugar al próximo zelda cuando salga porque no lo espero antes de finales del 2013 y veremos a ver no las tengo todas conmigo.

Saludos cordiales.
ipod5g escribió:Para gusto los colores, pero a mí el TP le da mil vueltas al SS, cada uno tiene sus gustos, le supera en todo en extensión de mapeado que es enorme, en número de mazmorras en historia aunque no sea muy original y salvando las distancias algo parecida a lo visto en Ocarina of Time o A Link to the Past, para mí no hay color llevo una semana volviéndolo a jugar y como llevaba más de 3 años sin jugarlo hay cosas que ni me acuerdo y parece como si lo estuviera jugando la primera vez.

Eso sí reconozco que el control más depurado entre comillas porque el mando a veces falla y el tema de mejorar las armas y objetos en el SS están mejor que en TP pero vamos a mí me pareció un juego soporífero y repetitivo a mas no poder por ejemplo cuando vuelves a repetir zonas ya visitadas y enfrentándote a Bosses más de una vez y dos en fin pesado a mas no poder se salvó el argumento de la historia que fue lo que me mantuvo enganchado para que no abandonara el juago a la mitad, por lo demás está muy por debajo de juegos como el Wind Waker y mas zeldas.

Ojo!!! Esto es mi opinión personal como he mencionado antes, a la gente no tiene por qué estar de acuerdo conmigo.

Espero que el próximo Zelda hayan aprendido de sus errores cometidos en el SS y no la “vuelvan a cagar” para mi han perdido mi voto de confianza los de Nintendo y tendré que ver mucho con lupa antes de volver a jugar al próximo zelda cuando salga porque no lo espero antes de finales del 2013 y veremos a ver no las tengo todas conmigo.

Saludos cordiales.


Yo sin duda es de los mejores Zelda que he jugado (el Skyward Sword). Porque de todos, es el único que me ha enganchado de esta manera en los primeros compases del juego.
Aún me tengo que pasar el Ocarina de 3DS, pero, no se porque, el Ocarina no me engancha tanto como los otros... Aunque bueno, me lo tengo que terminar, pero se me hace pesado a más no poder.
Supongo que la segunda vez que me lo pase (no se porque) tendré una sensación distinta, o almenos, eso espero, porque da un gustazo jugar a un zelda en una portatil y encima con 3D que flipas.
OKGARCIA escribió:Aún me tengo que pasar el Ocarina de 3DS, pero, no se porque, el Ocarina no me engancha tanto como los otros... Aunque bueno, me lo tengo que terminar, pero se me hace pesado a más no poder.
Supongo que la segunda vez que me lo pase (no se porque) tendré una sensación distinta, o almenos, eso espero, porque da un gustazo jugar a un zelda en una portatil y encima con 3D que flipas.
Curiosamente, a mí me ha pasado algo parecido. No llega a hacerse pesado, pero sí me ha enganchado menos de lo que esperaba. No sé si será por haberlo jugado cerca de Twilight Princess, que es el sucesor que más se le parece y (en mi opinión) lo supera en muchos aspectos.
Supongo que dependerá de la época cuando lo juegues, si en eso estoy de acuerdo a mí me parece mejor el T. Princess que el Ocarina of Time, pero solo hay un Zelda que en su día me toco la fibra sensible y ese es A Link To The Past para mí no hay otro Zelda que lo haya superado, todavía lo estoy esperando, que tiempos me pase con ese juego, maravillosos tiempos.

Salu2!
Pues no veais que vicio con el Skyward Sword macho. Y encima ayer me regalaron el Hitman por mi cumpleaños, asi que tengo vicio para estas navidades jajajajaja :P
Del Zelda voy por
El Galeón pirata


EDITO: Voy por
El bosque de Farone inundado
Junillo escribió:Estupendo XD XD

Le esperaba con ganas este juego.......

SLSD

buenisimoooo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me pongo al juego. Ahora que he puesto mi amplificador de sonido.
Muy Buenas gente una pregunta este juego se puede jugar con el mando de la Wii sin el motion plus? Tengo un mando de los primeros sin este accesorio (lo he visto en game de segunda mano por 10€ y no se sí merece la pena o no). Este juego lo he visto a la venta ahora a 24€ y me ha llamado la atención pero el tema de gastar pasta para mejorar el mando me tira para atrás. Que me recomendáis?
Muchas gracias!!!
El motion plus es obligatorio, ya sea un wiimote normal con el addon puesto, o un wiimote de los "modernos" que lo llevan ya incorporado. [oki]

En su día yo hice lo mismo que tú, y me compré el addon de segunda mano para probar el juego (sparrow version XD), pero luego ya me agencié la edici´no con el mando dorado, y es que el que usé para jugar ;)
6886 respuestas