¿Save de Zelda SS NTCS a PAL?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

ruben16
Casa Stark

Mensajepor ruben16 24 Abr 2012 17:22

Hola resulta que tenía un backup de zelda SS ntcs y cuando la economia me lo ha permitido pues me lo he comprado original y bien quisiera continuar con mi partida del backup NTCS en mi Juego original PAL.

existe algun método?

Gracias ;)
Imagen
'' Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar.
Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.''

DarkLink360
Adicto

Mensajepor DarkLink360 24 Abr 2012 20:08

yo estaba en la misma situación, es mas me lo habia terminado, así que con el nuevo zelda en su versión PAL... me lo volvi a pasar es un juego divertido de repetir, y tienes el consuelo de no tener q coger la RESORTERA XD, jjajajaj lo q me reí en su momento

Xd

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 24 Abr 2012 22:58

No tienes que ser tan sincero [+risas] , ¿O te recuerdo las normas de EOL? [rtfm]
Ya se ha explicado este asunto, así que en resumen:
1. Extrae la partida de la versión NTSC con SaveGame Manager GX a la SD, te creará una carpeta con una serie de numeros, esta terminará en 45
2. Crea un partida nueva con la versión PAL y también extraela con SaveGame Manager, te creará otra carpeta con una serie de numeros, esta terminará en 50.
3. En la PC, sustituye todos los archivos de la carpeta PAL por los de la versión NTSC con excepción del archivo Banner.bin.
4. Reinstala la partida PAL con los archivos modificados a tu consola y listo.
A grandes rasgos con eso basta, si tienes dudas busca un poquito [+risas]
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

Volver a Scene