[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Chessmann III escribió:Ryu 85, Los templos del agua -incluso en el TP- son de las mejores mazmorras, espero que no me los frivolicen mucho. Si por algo no me gustó el último fue por la facilidad excesiva.

A mi me traumatizó ese templo cuando lo jugué por primera vez y las siguientes veces siempre me quedaba clavado en el mismo sitio, uff me desquiciaba. Eso si, una vez superado el bache hay que reconocer que la mazmorra está muy bien pensada y que las últimas veces que lo he jugado no me ha disgustado.
ryu85 escribió:
Chessmann III escribió:Ryu 85, Los templos del agua -incluso en el TP- son de las mejores mazmorras, espero que no me los frivolicen mucho. Si por algo no me gustó el último fue por la facilidad excesiva.

A mi me traumatizó ese templo cuando lo jugué por primera vez y las siguientes veces siempre me quedaba clavado en el mismo sitio, uff me desquiciaba. Eso si, una vez superado el bache hay que reconocer que la mazmorra está muy bien pensada y que las últimas veces que lo he jugado no me ha disgustado.


Pues yo cuando me hice el templo del agua la primera vez, lo hice sin la túnica Zora... es decir, menos de 2 minutos cada vez que entraba debajo del agua con las botas de hierro. Que por cierto, no dijeron de facilitar el templo, de hecho, cuando preguntaron en la entrevista por el templo del agua, lo que dijo Miyamoto es que le parecía muy lento el sistema de ir cambiando las botas normales por las de hierro del original, así que para ésta versión intentarían buscar una forma más fácil y rápida de cambiar la equipación. Y claro, del inglés al vuelo la gente pillaría "water temple" y "easy" y ale, ya hay material para despotricar [+risas]
No sé que tendrá el templo del agua de OoT, yo no recuerdo haber sufrido tanto para pasarle.

A mi lo que más problemas me dió de ese juego fue destruir la última barrera del castillo de Gandondorf, por que no encontraba por ningún lado la maldita flecha de fuego (que cojones tiene donde se esconde...).

Y sobre el Skyward Sword... la verdad es que por ahí hay imagenes bien grandes y no se ve ni un solo diente de sierra. Yo fui de los que al principio no le convenció nada el Link adulto con tantos colorines, pero una vez te acostumbras recuperas el hype!.

A ver en que queda al final... yo sólo pido una historia más elaborada.
DevilKeeper escribió:No sé que tendrá el templo del agua de OoT, yo no recuerdo haber sufrido tanto para pasarle.

A mi lo que más problemas me dió de ese juego fue destruir la última barrera del castillo de Gandondorf, por que no encontraba por ningún lado la maldita flecha de fuego (que cojones tiene donde se esconde...).

Y sobre el Skyward Sword... la verdad es que por ahí hay imagenes bien grandes y no se ve ni un solo diente de sierra. Yo fui de los que al principio no le convenció nada el Link adulto con tantos colorines, pero una vez te acostumbras recuperas el hype!.

A ver en que queda al final... yo sólo pido una historia más elaborada.

Pues yo creo que me costó mas el templo del espíritu que el templo del agua...
¿Creéis que saldrá Ganondorf? Yo creo que en este juego no tendría que salir, porque si ocurre cuando se forja la espada maestra, que es antes de OOT aun no tendría que existir ganondorf... Yo supongo que sera alguno de esos caballeros que intentaban entrar en el reino de la trifuerza para conseguira la toda costa... (Como cuentan en el prologo de a link to the past...)
En fin ya se verá
DevilKeeper escribió:No sé que tendrá el templo del agua de OoT, yo no recuerdo haber sufrido tanto para pasarle.

A mi lo que más problemas me dió de ese juego fue destruir la última barrera del castillo de Gandondorf, por que no encontraba por ningún lado la maldita flecha de fuego (que cojones tiene donde se esconde...).

Y sobre el Skyward Sword... la verdad es que por ahí hay imagenes bien grandes y no se ve ni un solo diente de sierra. Yo fui de los que al principio no le convenció nada el Link adulto con tantos colorines, pero una vez te acostumbras recuperas el hype!.

A ver en que queda al final... yo sólo pido una historia más elaborada.


yo espero muchas mazmorras, mapa enorme (no creo que a nadie le desagrade un zelda con el mapa del red dead redemption, así de grande y con su flora y su fauna), que sea difícil, que salgan personajes conocidos (el cartero, el buho..), melodías del OOT, que vuelvan los poes, las botellas super escondidas que para conseguirlas tengas que remover cielo y tierra...
Weskercillo escribió:porque si ocurre cuando se forja la espada maestra...


Tampoco es seguro que esa sea la trama del juego...

Vamos, eso pienso yo, por que si no ¿qué habría costado llamar al juego Master Sword y no Skyward Sword?. A mi también me gustaría que la trama fuera la forja de la espada Maestra.

Y en principio Ganondorf no debería de aparecer, si realmente el juego termina por ser el primero de la cronología.

¿Tal vez veamos la creación de Hyrule de mano de las 3 diosas?. Parece ser que Aonuma ha dicho que el mundo de abajo estará dominado por las sombras o algo así.
DevilKeeper escribió:
Weskercillo escribió:porque si ocurre cuando se forja la espada maestra...


Tampoco es seguro que esa sea la trama del juego...

Vamos, eso pienso yo, por que si no ¿qué habría costado llamar al juego Master Sword y no Skyward Sword?. A mi también me gustaría que la trama fuera la forja de la espada Maestra.

Y en principio Ganondorf no debería de aparecer, si realmente el juego termina por ser el primero de la cronología.

¿Tal vez veamos la creación de Hyrule de mano de las 3 diosas?. Parece ser que Aonuma ha dicho que el mundo de abajo estará dominado por las sombras o algo así.

Según Aonuma
Existirá algún tipo de conexión entre la trama y dos espadas: la Skyward Sword y la Master Sword. En palabras de Aonuma, “tenemos un spoiler para vosotros: una espada terminará convirtiéndose en la otra”. Habrá que seguir de cerca este dato, ya que podría ser premonitorio de la estructura jugable de este nuevo Zelda, la cual es una incógnita. Tal y como sentenció Miyamoto: “Aún estamos trabajando en el videojuego, y la estructura aún no está completamente definida, a pesar de que tenemos claro que queremos hacer algo diferente a la firme estructura de mazmorras que hemos seguido hasta la fecha”.

Así que si esto es cierto, supongo que si que trata del origen de la espada.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ard-sword/
DevilKeeper escribió:
Weskercillo escribió:porque si ocurre cuando se forja la espada maestra...


Tampoco es seguro que esa sea la trama del juego...

Vamos, eso pienso yo, por que si no ¿qué habría costado llamar al juego Master Sword y no Skyward Sword?. A mi también me gustaría que la trama fuera la forja de la espada Maestra.

Y en principio Ganondorf no debería de aparecer, si realmente el juego termina por ser el primero de la cronología.

¿Tal vez veamos la creación de Hyrule de mano de las 3 diosas?. Parece ser que Aonuma ha dicho que el mundo de abajo estará dominado por las sombras o algo así.

Molaría que Ganondorf fuese el típico tío simpático que quiere gobernar en paz todo, pero se le pira un poco la perolilla y se vuelve malo. Le peude el poder.

Que si lo piensas realmente Ganondorf malo, malo, no es, si no, no llevaría la trifuerza del poder. Sólo eso, es una mala bestia y se suele corromper por el poder.

Aprovechando el comentario de Weskercillo es cierto que dijeron que ahora una mazmorra no tiene por qué tener jefe final, al igual que los jefes no tienen por qué estar en mazmorras...
Ojo a esto.
Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.

Pero lo de la espada no esta confirmado, estamos dando por hecho que la espada celestial se convertirá en la espada maestra y podría ser perfectamente al reves, el juego podría situarse años después del twiling, con Hyrule dominado por la oscuridad y con la "destrucción" de la espada maestra o su conversión en una nueva espada mas poderosa.
Nuku nuku escribió:Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.

Pero lo de la espada no esta confirmado, estamos dando por hecho que la espada celestial se convertirá en la espada maestra y podría ser perfectamente al reves, el juego podría situarse años después del twiling, con Hyrule dominado por la oscuridad y con la "destrucción" de la espada maestra o su conversión en una nueva espada mas poderosa.

Pues si, di por echo que era la espada celestial la que se volvería en la espada maestra, pero podría ser perfectamente al revés, y además (en mi opinión) sería mucho mas interesante, porque significaría que la espada maestra sería a partir de ese momento una nueva arma diferente...
Me gusta la idea [sonrisa]
Nuku nuku escribió:Pero lo de la espada no esta confirmado, estamos dando por hecho que la espada celestial se convertirá en la espada maestra y podría ser perfectamente al reves, el juego podría situarse años después del twiling, con Hyrule dominado por la oscuridad y con la "destrucción" de la espada maestra o su conversión en una nueva espada mas poderosa.


Puede ser, no lo había visto de ese modo. Pero lo veo demasiado arriesgado, la espada Maestra ya tiene una imagen y un nombre de sobra reconocidos, como para cambiarlo así por que sí. Ya veremos.
Metal_Nazgul escribió:A mi el Majora´s Mask es el Zelda que más me gusta, y es el que peores mazmorras tiene. Claro que la magia del juego está en otras cosas [amor]



Zelda Majora's Mask FTW!
Nuku nuku escribió:Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.


Eso se explica en el OOT, no?

Para mi este juego ocurrira antes del OOT y se basara unicamente en el "supuesto" origen de la espada maestra, abordando el tema de la protección del la triforce en el templo sagrado.

Edito: en cuanto a como se presente la historia me gustaria lo que puse hace un tiempo por inicios del 2007:

Lo unico que quisiera en el nuevo zelda es algo mas de profundidad en la historia, no me refiero a un FF7 que te haga llorar porque se murio zelda, nó, solo un poco mas misterio, cambios inesperados y rotundos, que sorprendan hasta el fan mas marcado, y que la trifuerza deje de ser algo tan virtual y que la historia gire alrededor de ella (Encontrarla, defenderla, destruirla, salvarla etc.. etc..).
No se si se ha puesto ya pero por si acaso señalar que ya han creado la entrada del juego en la página de Nintendo Europa.

Un saludo.
Henjo.

PD: han puesto ya las de todos los títulos del E3 y añadido fechas de unos cuantos third (aunque algunos siguen con un : Por determinar).
henjo escribió:No se si se ha puesto ya pero por si acaso señalar que ya han creado la entrada del juego en la página de Nintendo Europa.

Un saludo.
Henjo.

PD: han puesto ya las de todos los títulos del E3 y añadido fechas de unos cuantos third (aunque algunos siguen con un : Por determinar).

Gracias , ahora mismo lo incluyo en el post principal [oki]
De nada hombre, gracias a ti por currarte el hilo ;).

Un saludo.
Henjo.
Falkiño escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi el Majora´s Mask es el Zelda que más me gusta, y es el que peores mazmorras tiene. Claro que la magia del juego está en otras cosas [amor]



Zelda Majora's Mask FTW!

¿Perdón?
Las mazmorras de Majora's Mask son, en mi opinión, las que tienen el mejor diseño de todos los Zeldas.
alucardson escribió:
Nuku nuku escribió:Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.


Eso se explica en el OOT, no?

Para mi este juego ocurrira antes del OOT y se basara unicamente en el "supuesto" origen de la espada maestra, abordando el tema de la protección del la triforce en el templo sagrado.

Edito: en cuanto a como se presente la historia me gustaria lo que puse hace un tiempo por inicios del 2007:

Lo unico que quisiera en el nuevo zelda es algo mas de profundidad en la historia, no me refiero a un FF7 que te haga llorar porque se murio zelda, nó, solo un poco mas misterio, cambios inesperados y rotundos, que sorprendan hasta el fan mas marcado, y que la trifuerza deje de ser algo tan virtual y que la historia gire alrededor de ella (Encontrarla, defenderla, destruirla, salvarla etc.. etc..).


Que yo recuerde (que no estoy muy seguro todo sea dicho), solo se explica como las 3 diosas crean el mundo, pero nunca explican como se hacen los protas con sus respectivas triforces, simplemente les aparecen, tampoco explican por que cada X tiempo siempre aparecen una Zelda, y un link con el mismo aspecto y nombre.
Nuku nuku escribió:
alucardson escribió:
Nuku nuku escribió:Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.


Eso se explica en el OOT, no?

Para mi este juego ocurrira antes del OOT y se basara unicamente en el "supuesto" origen de la espada maestra, abordando el tema de la protección del la triforce en el templo sagrado.

Edito: en cuanto a como se presente la historia me gustaria lo que puse hace un tiempo por inicios del 2007:

Lo unico que quisiera en el nuevo zelda es algo mas de profundidad en la historia, no me refiero a un FF7 que te haga llorar porque se murio zelda, nó, solo un poco mas misterio, cambios inesperados y rotundos, que sorprendan hasta el fan mas marcado, y que la trifuerza deje de ser algo tan virtual y que la historia gire alrededor de ella (Encontrarla, defenderla, destruirla, salvarla etc.. etc..).


Que yo recuerde (que no estoy muy seguro todo sea dicho), solo se explica como las 3 diosas crean el mundo, pero nunca explican como se hacen los protas con sus respectivas triforces, simplemente les aparecen, tampoco explican por que cada X tiempo siempre aparecen una Zelda, y un link con el mismo aspecto y nombre.


Creo que:
algo se explica de eso en el momento en el que obtienes la espada maestra por primera vez, o cuando te encuentras que sheik es zelda en realidad. Pero podrian ser conjeturas a raíz de lo que se ve. Vamos que es la primera vez que ocurre, y no dice nada de si ya ha pasado antes o similar..., sin embargo en el wind waker ya te lo "recuerdan" como un suceso.


La verdad que ando liado con ese tema en este momento.....y quien no. Enreda incluso al angry nintendo nerd.
Metal_Nazgul escribió:yo espero muchas mazmorras, mapa enorme (no creo que a nadie le desagrade un zelda con el mapa del red dead redemption, así de grande y con su flora y su fauna), que sea difícil, que salgan personajes conocidos (el cartero, el buho..), melodías del OOT, que vuelvan los poes, las botellas super escondidas que para conseguirlas tengas que remover cielo y tierra...


a mi me encantaria ( y creo que atodos los fans tambien) que apareciesen todos los personajes de los otros zeldas,a modo de homenaje o algo asi:

Imagen
raza zora

Imagen
raza goron

Imagen
raza kokiri

Imagen
raza orni

Imagen
el cartero

Imagen
el vendedor de judias

Imagen
Dampé el sepulturero

Imagen
el del peluquín xD

Imagen
Tingle

Imagen
xDDDD este podria pasar sin él



y esos solo los que han aparecido en ocarina y majora y no estan todos (el viejo del laboratorio/observatorio,los carpinteros,las gerudo,etc,etc)
DevilKeeper escribió:
Nuku nuku escribió:Pero lo de la espada no esta confirmado, estamos dando por hecho que la espada celestial se convertirá en la espada maestra y podría ser perfectamente al reves, el juego podría situarse años después del twiling, con Hyrule dominado por la oscuridad y con la "destrucción" de la espada maestra o su conversión en una nueva espada mas poderosa.


Puede ser, no lo había visto de ese modo. Pero lo veo demasiado arriesgado, la espada Maestra ya tiene una imagen y un nombre de sobra reconocidos, como para cambiarlo así por que sí. Ya veremos.


Realmente no hay problema todo depende de donde se situe cronológicamente este juego y en cual de las dos lineas temporales, recuerda que en una de ellas la espada maestra ya se pierde al estar clavada en Ganondorf en el fondo del manr y sin embargo esa linea temporal ha seguido sin ella. Y en cualquier caso los siguientes juegos dependiendo tambien de donde y cual linea temporal elijan podran sacar la espada maestra o no sin demasiado problema.



Yo quiero que salgan las Gerudo y se profundice un poco mas en ellas por que me jodido MOGOLLON que en el Twiling con los estupendos diseños que tiene solo apareciera una, la tabernera que ademas no era precisamente el tipo de Gerudo que queria ver XD, al menos LAS zoras lo compensaron un poco XD, pero eso de poner el desierto gerudo y no poner aunque fuera un puto poblado escondido como en el ocarina....
Pues ami me encantaria que crearan razas nuevas.
No me gusta que se la pasan reciclando historias, personajes,items,tramas y enemigos.

A lo mejor soy solo yo, pero para mi Zelda necesita aire freso desde que me decepsiono TP que fue solo un reciclado de Zeldas pasados y con inncovacion contadas con los dedos de la mano.
meshicorg escribió:Pues ami me encantaria que crearan razas nuevas.
No me gusta que se la pasan reciclando historias, personajes,items,tramas y enemigos.

A lo mejor soy solo yo, pero para mi Zelda necesita aire freso desde que me decepsiono TP que fue solo un reciclado de Zeldas pasados y con inncovacion contadas con los dedos de la mano.


Esque si al zelda le quitamos todos esos elementos nos quedamos sin zelda, o sino dime que pasó con el super mario sunshine, sin goombas, sin koopas, sin poderes... y bowser sale de milagro y hasta parece que lo hubieran metido a empujones. Nos plantan esos "experimentos fallidos" y luego nos tenemos que conformar con ellos, y como son los nuevos mario/zelda de turno pues nos tienen que gustar a la fuerza porque no hay otra cosa, como el the wind waker con su cambio brusco de estética o el twilight princess con su "más de lo mismo", intentando hacerle sombra al ocarina y lo que consiguió fue lo opuesto.

El universo Zelda está muy desarrollado y tiene muchos elementos, y si se lo curran pueden salir cosas guapas. Ya el hecho de que hayan mezclado la estética colorista del the wind waker con la estética adulta del twilight princess me parece un punto positivo. [oki]
A m me gustaría volver a ver a los Kokiri, que están olvidados completamente desde OoT.
Manusegawa escribió:
meshicorg escribió:Pues ami me encantaria que crearan razas nuevas.
No me gusta que se la pasan reciclando historias, personajes,items,tramas y enemigos.

A lo mejor soy solo yo, pero para mi Zelda necesita aire freso desde que me decepsiono TP que fue solo un reciclado de Zeldas pasados y con inncovacion contadas con los dedos de la mano.


Esque si al zelda le quitamos todos esos elementos nos quedamos sin zelda, o sino dime que pasó con el super mario sunshine, sin goombas, sin koopas, sin poderes... y bowser sale de milagro y hasta parece que lo hubieran metido a empujones. Nos plantan esos "experimentos fallidos" y luego nos tenemos que conformar con ellos, y como son los nuevos mario/zelda de turno pues nos tienen que gustar a la fuerza porque no hay otra cosa, como el the wind waker con su cambio brusco de estética o el twilight princess con su "más de lo mismo", intentando hacerle sombra al ocarina y lo que consiguió fue lo opuesto.

El universo Zelda está muy desarrollado y tiene muchos elementos, y si se lo curran pueden salir cosas guapas. Ya el hecho de que hayan mezclado la estética colorista del the wind waker con la estética adulta del twilight princess me parece un punto positivo. [oki]


Dos letras para ti: WW. Ni zoras, ni gerudos, ni gorons en la trama principal, y su aparición anecdótica. Y sobre lo del sunshine, experimento fallido, será para ti. El aqua pack y sus tres versiones y Yoshi no serán "poderes" para ti, pero a mí me parece una forma muy original de upgradear a Mario. Un juego espectacular y original a rabiar. De hecho me están entrando unas ganas locas de echarme una partida. La cube me dio muchas alegrías en lo que a innovación y frescura se refiere, y ya podía este SS romper con todo otra vez. Y la música orquestada, por favor.
DevilKeeper escribió:A m me gustaría volver a ver a los Kokiri, que están olvidados completamente desde OoT.

Dos siglas para ti: WW. XD
don pelayo escribió:Dos siglas para ti: WW. XD


¿¿WTF??

¡No lo recuerdo! [agggtt]

EDITO: Acabo de leer por ahí que si los Kokiri son los arbolitos con mascaras de hoja en WW. Buf, hace siglos que lo pasé, pero puede ser, según lo que dice el Árbol Deku. Pero aún así me gustaría más verles como personas.

En la misma pagina también dice que sin los monos que salen al principio de TP son Kokiri...
DevilKeeper escribió:
don pelayo escribió:Dos siglas para ti: WW. XD


¿¿WTF??

¡No lo recuerdo! [agggtt]



Los arbolitos estos del bosque son los kokiri en su forma más "espiritual", digamos. Más que espiritual, más básica, su verdadera forma. En el OOT adoptaban forma humana. Esto lo explica el arbol deku del WW. :)
don pelayo escribió:
DevilKeeper escribió:
don pelayo escribió:Dos siglas para ti: WW. XD


¿¿WTF??

¡No lo recuerdo! [agggtt]



Los arbolitos estos del bosque son los kokiri en su forma más "espiritual", digamos. Más que espiritual, más básica, su verdadera forma. En el OOT adoptaban forma humana. Esto lo explica el arbol deku del WW. :)

¿Uno de los espíritus, que casualmente toca la ocarina, no es un Kokiri?
De los que salen cunado se ve al único Zora(única, que creo que es chica)
Los Zora evolucionaron a los Orni ( a saber como pasan de ser una raza acuatica a ser una voladora XD), la unica Zora que se ve es a la guardiana, los Kokiri "desevolucionaron" a su forma mas basica, los Goron estan casi extinguidos, las gerudo nunca mas se supo (aunque lo mas seguro es que emigraran) y los Hylian siguen estando en las islas.
Nuku nuku escribió:Los Zora evolucionaron a los Orni ( a saber como pasan de ser una raza acuatica a ser una voladora XD), la unica Zora que se ve es a la guardiana, los Kokiri "desevolucionaron" a su forma mas basica, los Goron estan casi extinguidos, las gerudo nunca mas se supo (aunque lo mas seguro es que emigraran) y los Hylian siguen estando en las islas.


La verdad que si es raro que una raza acuatica, en un mundo acuatico, evolucione a "pajaros" XD
don pelayo escribió:
Manusegawa escribió:
meshicorg escribió:Pues ami me encantaria que crearan razas nuevas.
No me gusta que se la pasan reciclando historias, personajes,items,tramas y enemigos.

A lo mejor soy solo yo, pero para mi Zelda necesita aire freso desde que me decepsiono TP que fue solo un reciclado de Zeldas pasados y con inncovacion contadas con los dedos de la mano.


Esque si al zelda le quitamos todos esos elementos nos quedamos sin zelda, o sino dime que pasó con el super mario sunshine, sin goombas, sin koopas, sin poderes... y bowser sale de milagro y hasta parece que lo hubieran metido a empujones. Nos plantan esos "experimentos fallidos" y luego nos tenemos que conformar con ellos, y como son los nuevos mario/zelda de turno pues nos tienen que gustar a la fuerza porque no hay otra cosa, como el the wind waker con su cambio brusco de estética o el twilight princess con su "más de lo mismo", intentando hacerle sombra al ocarina y lo que consiguió fue lo opuesto.

El universo Zelda está muy desarrollado y tiene muchos elementos, y si se lo curran pueden salir cosas guapas. Ya el hecho de que hayan mezclado la estética colorista del the wind waker con la estética adulta del twilight princess me parece un punto positivo. [oki]


Dos letras para ti: WW. Ni zoras, ni gerudos, ni gorons en la trama principal, y su aparición anecdótica. Y sobre lo del sunshine, experimento fallido, será para ti. El aqua pack y sus tres versiones y Yoshi no serán "poderes" para ti, pero a mí me parece una forma muy original de upgradear a Mario. Un juego espectacular y original a rabiar. De hecho me están entrando unas ganas locas de echarme una partida. La cube me dio muchas alegrías en lo que a innovación y frescura se refiere, y ya podía este SS romper con todo otra vez. Y la música orquestada, por favor.


si razón no te la quito. el mario sunshine y el the wind waker me los compré con ilusión y disfruté con ellos, pero a muchos se nos quedó una cosa rara en el cuerpo. no sé cómo explicarlo [+risas] sin embargo esa sensación con el mario galaxy (respecto al sunshine) no la he sentido, al contrario, ha sido todo una evolución a mejor y no a "peor". respecto al the wind waker, años despues de habermelo comprado me he dado cuenta de lo bueno que es a pesar de las críticas, en su momento, que le daba todo el mundo por ese cambio tan brusco de estética.
Manusegawa escribió:si razón no te la quito. el mario sunshine y el the wind waker me los compré con ilusión y disfruté con ellos, pero a muchos se nos quedó una cosa rara en el cuerpo. no sé cómo explicarlo [+risas] sin embargo esa sensación con el mario galaxy (respecto al sunshine) no la he sentido, al contrario, ha sido todo una evolución a mejor y no a "peor". respecto al the wind waker, años despues de habermelo comprado me he dado cuenta de lo bueno que es a pesar de las críticas, en su momento, que le daba todo el mundo por ese cambio tan brusco de estética.




Respecto al Mario Sunshine ami se me hizo buena idea y me gusto, talvez no se logro plantear perfectamente pero estoy seguro que Miyamoto volvera a intentar con otro mario nuevas mecanicas.

Respecto a mi primer comentario pues ya dieron el ejemplo de WW que a sido el Zelda con mas inovacion de todos los 3Ds: se sacaron unos graficos nuevos, una historia mas profunda que las anteriores, nuevos personajes, una tierra completamente nueva, nuevos items y nuevas mecanicas de combate que luego se le dieron a TP.

En resumen fue toda una evolucion y muchos consideran a WW como el mejor Zelda 3D.

Para mi TP fue todo lo contrario, lo senti como un simple OOT añadiendo algunas ideas de Zeldas anteriores, no hubo muchas nuevas mecanicas, la historia es mala, me atrevo a decir que tiene la peor musica de los Zeldas 3D, reciclado de items, una facilidad absurda, la mecanica del lobo fallo tremendamente, la mecanica de batalla a caballo fue buena pero solo pocas veces, reciclado en la mecanica de las mazmorras y un largo etc.

En resumen para mi fue una completa decepcion y con algunas cosas como su extrema facilidad senti que estaban intentando casualisarlo.

Talvez soy muy exigente pidiendo frescura en todos los aspectos del juego para SS pero Miyamoto debe de acordarse que este es Zelda y no es una Saga cualquiera.
TP me gustó mucho al principio, me consiguió aburrir a partir de la mitad más o menos. Repetición constante de esquemas. Buen juego pero le faltaba algo para mantenerme enganchado. En cambio WW me enamoró del primer minuto al último y su tan criticada exploración "marina" me encantó. Así que ojalá este Skyward se parezca más al WW que al TP.
El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.
Chessmann III escribió:El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.


Es una opinión que no comparto. El TP no lo rejugaría ni jarto de vino, en cambio el WW sí, ya que tiene mejor argumento y es mucho más divertido bajo mi parecer, a parte de ser terriblemente bonito y fantástico, casi como estar jugando a una peli de Miyazaki. Y por si fuera poco, te da mucha más libertad de exploración. ¿Poco rejugable? Pues no lo creo.
Mark R. escribió:
Falkiño escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi el Majora´s Mask es el Zelda que más me gusta, y es el que peores mazmorras tiene. Claro que la magia del juego está en otras cosas [amor]



Zelda Majora's Mask FTW!

¿Perdón?
Las mazmorras de Majora's Mask son, en mi opinión, las que tienen el mejor diseño de todos los Zeldas.


No si yo opino que es el mejor. A mí al menos es el que más me gusta XD

FTW = For the win (típica expresión de la red de redes xD)


Salu2!
Chessmann III escribió:El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.

Yo acabo de empezar a rejugar Wind Waker [amor]
Y Majora's me lo pasé hace unos meses tb, TP sin embargo no me apetece tanto aunque quizá sea porque lo tengo mas fresco.
Es lo que siempre decimos de los gustos, las opiniones y los culos: todos tenemos uno de cada. Pero ¿qué más da? La cosa es que todos ellos son grandes juegos. Unos preferís el estilo de Aonuma, y otros nos sentimos más cómodos con los juegos de Miyamoto.

PS: A mí el MM se me indigestó la vez que no logré proteger el rancho y hube de reiniciar completamente el juego (la secuencia ocurría en la noche del segundo al tercer día); para colmo, la siguiente vez me puse nervioso y vuelta a empezar... Ahí se acabó mi idilio con el juego; y la misión de los enamorados ya la hice de muy mala milk (nunca mejor dicho).
Chessmann III escribió:El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.



A mi me pasa justamente lo contrario, TP a sido el unico que solo eh acabado 2 veces, 1 en el GC y la otra en el Wii para jugar con el nuevo control fuera de ahi no lo eh vuelto a tocar.

Respecto a MM y WW si son rejugables sobre todo MM para conseguir las mascaras.Aunque a alguno que otro les puede parecer fastidiosa sus mecanicas del barco y de regresar el tiempo.
Flipante, volveremos a revivir el WW. Incluirá barco :-?.

Ganitaaas!!!
Chessmann III escribió:El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.


Yo lo he hecho tres veces. El TP me lo acabé y ni siquiera seguí para sacarme las dos piezas de corazón que me faltaban. Sopor puro. En WW hasta que no fotografié a todos los personajes del juego y conseguido sus figuras no pare, para que te hagas una idea del vicio que tuve. El majora's dos, y luego anduve trasteando mucho probando cosas adelantando y atrasando el tiempo para ver distintos momentos del juego que me habían llamado la atención.

Cuestión de gustos, supongo.
Esta mañana me levanté pensando si no seria posible que fuera una continuacion o quizás una precuela del wind waker por aquello de que viva en una zona por encima del mundo. Podria ser que tratase de como las diosas hinundaron hyrule? o de lo que pasó despues de WW? no puedo dejar de pensar en este juego y me parece que voy a rejugarme el WW que es de los que mas me gustó si no el que mas XD
don pelayo escribió:...Cuestión de gustos, supongo.


Claro que es una cuestión de gustos. Los Pokémon y demás juegos de coleccionismo tienen un éxito arrollador -ahí está Monster Hunter Tri- y yo, en general, siento un profundo desinterés por ellos; pero no creo que se pueda defender que sean mejores o peores juegos por su planteamiento. También en los MMORPG abundan las personas capaces de pasar días y semanas buscando enemigos raros, que a mí sólo me interesan si dejan un botín acorde a su rareza. Cuando me dan un objeto que sólo sirva para echarse el farde, se lo dejo a otros con mucho gusto.

Para mí, el coleccionismo en los juegos sólo se justifica con aquel viejo principio, cada vez más olvidado, de 'the more you do, the more you get'. Si por encontrar las 50 gemas de Gem el Joyero en Illusion of Gaia se me abre una mazmorra nueva, encantado las buscaré. Si me sale una copita en la pantalla y me dicen que he conseguido el logro de '¡Cómo brillan!' o algo similar, me ciscaré en la madre del productor.

También hay otras razones para este planteamiento, desde luego. Hace algunos años, el catálogo de juegos era mucho más reducido que en la actualidad, y se les sacaba más partido. El número de juegos que tengo ahora en la pila de 'pendientes' hubiera sido impensable hace dos generaciones de consolas. Al final, se acaba por limitar muchísimo el número de juegos completados, no sólo acabados: está claro títulos como el Mario Galaxy 2 sólo cobran verdadero sentido cuando uno se plantea exprimirlos hasta dejarlos sin gota. Pero son una minoría.
Chessman, que no te pase como a un amigo que pensaba q monster hunter era un juego de coleccionismo de mosntruos, y cunado lo vió flipó completamente XD
Y nadie se ha dado cuenta de algo...?
Skyward Sword = Espada que apunta al cielo

No os suena? No? Aquí tenéis una espada que apunta al cielo
Imagen


Vamos, que si la chica es la espada y su cabeza es el filo, con estar de pie estaría "apuntando al cielo". Si la chica es la Skyward Sword, y la Skyward Sword se convierte en la Master Sword... [sonrisa]
No sé si seré el primero en darse cuenta... parece que todos nos hemos olvidado de esa imagen, con el estilo gráfico y tanta cosa...
Ernestotaku escribió:Chessman, que no te pase como a un amigo que pensaba q monster hunter era un juego de coleccionismo de mosntruos, y cunado lo vió flipó completamente XD


No, si lo tengo, y me parece muy buen juego. Pero no es 'para mí', o al menos ahora mismo no es para mí.
DiegoX escribió:Y nadie se ha dado cuenta de algo...?
Skyward Sword = Espada que apunta al cielo


Como se ha repetido varias veces y DIJERON EN DIRECTO en la conferencia, ese nombre viene dado porque hay que apuntar al cielo para cargar el poder de la hoja cortante, note lo tomes a mal.
Fanzelda escribió:Esta mañana me levanté pensando si no seria posible que fuera una continuacion o quizás una precuela del wind waker por aquello de que viva en una zona por encima del mundo. Podria ser que tratase de como las diosas hinundaron hyrule? o de lo que pasó despues de WW? no puedo dejar de pensar en este juego y me parece que voy a rejugarme el WW que es de los que mas me gustó si no el que mas XD


jejeje yo empece ayer mismo de nuevo.

Tambien podria ser precuela del tp, con eso de los habitantes de los cielos, o del OOT con los Hylian. Yo Voto por lo segundo, por la forja de la espada maestra. [bye]
DiegoX escribió:Y nadie se ha dado cuenta de algo...?
Skyward Sword = Espada que apunta al cielo

No os suena? No? Aquí tenéis una espada que apunta al cielo
Imagen


Vamos, que si la chica es la espada y su cabeza es el filo, con estar de pie estaría "apuntando al cielo". Si la chica es la Skyward Sword, y la Skyward Sword se convierte en la Master Sword... [sonrisa]
No sé si seré el primero en darse cuenta... parece que todos nos hemos olvidado de esa imagen, con el estilo gráfico y tanta cosa...


Te leo y releo y te juro que no sé muy bien de qué te has dado cuenta. ¿De que la espada es la chica? Ya lo sabemos. ¿¿De que Skyward Sword en la espada que apunta al cielo??, también.

Por cierto, que he estado pensando como traductor que soy. "Espada Celestial", como sugeríais, no se le puede llamar, porque como ya dije no quiere decir eso, pero es que además tiene connotaciones que no le pegan nada. Además, para eso está ya la "Heavenly Sword", literalmente "espada celestial". Es obvio que se trata más bien de algo como "Espada Enhiesta" o "Espada Rampante" incluso... Sin embargo, es importante hacer referencia al cielo como bien decís todos... En fin, que la cosa es difícil y de utilizar algo relativo al cielo en el nombre, debería ser la "Espada Celeste" y no "celestial", a falta de algo más gráfico que recoja el sgdo. del neologismo en toda su extensión.
6886 respuestas