[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

EroYondaime escribió:
el_rubio1986 escribió:pues que quereis que os diga, me parece PATETICO que link vaya todo el rato con la espada para arriba.


Tienes razón, la verdad es que queda horrible y muy antinatural. Es lo peor que he visto de la demo. Espero que encuentren la forma de mejorar en este aspecto.


Imagino que a tendra todo el tiempo para arriba, porque asi coje la gente el control, apuntando para arriba, sin embargo puedes ver que en algunos momentos, la gente baja la mano y la espada igualmente. Es que vamos la mayoria de la gente no se da cuenta de eso cuando juego. (Yo en el wiisports por ejemplo, la ponia a un lado cuando ganaba, o cuando corria contra la orda de enemigos y se veia coooool).

Eso si tengan por seguro, que habra una manera tambien coooool de enfundar la espada. (y si no la hay igual la hare por mi cuenta....xdddd)
Ritcher escribió:
el_rubio1986 escribió:pues que quereis que os diga, me parece PATETICO que link vaya todo el rato con la espada para arriba.


Eso no ha conseguido quedarme claro, si yo voy caminando apuntando con el wiitote hacia el suelo, ¿Link tiene la espada para arriba?
Metal_Nazgul escribió:
sonikoadizto escribió:Un Video Off-Screen nuevo con HD.

http://www.youtube.com/watch?v=Em-n3LrCD-Y

Saludos [fumando]


Minuto 00:33-00:36, el diseño artístico es brutal. xD

[sati] [sati]



En ese video se ve claramente lo que queremos decir, esque parece que Link es tontito. Veo un poco incómodo apuntar con el mando hacia el suelo para que el personaje camine de forma natural, eso lo debería hacer sin que el jugador tenga que hacer filigranas con la muñeca pienso yo.
Es que esa es una habilidad, que le permite cargar la espada, y lo hace apuntando hacia el cielo.....imagino que se mantendra asi porque la idea es utilizar la carga....pero bueno es posible que retoquen eso....pues miyamoto dijo que el control esta casi acabado, dentro del casi podria estar ese detalle.
Ritcher escribió:
el_rubio1986 escribió:pues que quereis que os diga, me parece PATETICO que link vaya todo el rato con la espada para arriba.


Eso no ha conseguido quedarme claro, si yo voy caminando apuntando con el wiitote hacia el suelo, ¿Link tiene la espada para arriba?
Metal_Nazgul escribió:
sonikoadizto escribió:Un Video Off-Screen nuevo con HD.

http://www.youtube.com/watch?v=Em-n3LrCD-Y

Saludos [fumando]


Minuto 00:33-00:36, el diseño artístico es brutal. xD

[sati] [sati]


si ves cuando esta corriendo y apuntando para abajo la espada va para alante y parece k le estan tirando de el para que ande...
Bueno si la espada es la chica quien te dice que no este tirando realmente de el eh eh eh? XD
EroYondaime escribió:
En ese video se ve claramente lo que queremos decir, esque parece que Link es tontito. Veo un poco incómodo apuntar con el mando hacia el suelo para que el personaje camine de forma natural, eso lo debería hacer sin que el jugador tenga que hacer filigranas con la muñeca pienso yo.


Queremos 1:1, se nos da, y cuando vemos que la realidad no siempre es tan bonita como la ficción, queremos que la consola sea adivina para que mueva al personaje de forma natural cuando no tenemos intención de atacar... En serio, sois de lo que no hay, cansáis lo que no está escrito... Mira, lo mejor para que link se mueva de forma natural y respete el 1:1 es que metas el wiimote en la empuñadura de una espada, la blandas en un salón tamaño estadio y corras cada vez que lo hagas en el juego. Verás cómo se comportan tus brazos y lo bien que queda reflejado en el juego.

EDIT: acabo de ver el vídeo este que habéis puesto y tengo que decir que el control es absolutamente 1:1 y que los gráficos me agradan mucho. No creía que respondiera tan bien el control. Con razón decidieron presentarlo en la conferencia. Estaban muy confiados, lástima que quedase deslucido.

Y sí, cada vez que la espada apunta al cielo se recarga, algo que ya mencionó Miyamoto durante la conferencia.
Algunos son la leche,de verdad....os quejais porque quereis un reconocimiento 1:1 de los movimientos que tu hagas,pero ahora os quejais de que la espada va en alto...coño,pues baja la puta mano como harías si portaras una espada de verdad en las manos!!!
No hay quien os entienda,en serio....y al tipo que juega que alguien le diga que baje las manitas para jugar,que lleva los mandos como una mantis religiosa...
Siendo movimiento 1:1 ya puestos a pedir, lo que molaría demasiado sería que pudieras, por un lado, defenderte con la espada (como en el WSR o RE2) y por otro atacar con el escudo. El empujar con el escudo está, si sirve para echar atrás a los enemigos o aturdirlos me sirve. Si ESO funciona, si que cualquier batalla de espadas puede ser épica.

Pero como digo, no creo que lo hagan, puesto que quizá requeriría de un botón para marcar cuando defiendes y cuando no. Si lo consiguen hacer ... OMG!!!
cloud_strife8 escribió:
dk_el_Emisario escribió:El problema es que no hay traducción que valga.

Es el problema de los idiomas, que no son iguales entre si, lamentablemente "Skyward" es una palabra sencilla y directa, que sirve para definir la espada. En español , tenes que recurrir a frases para transmitir el sentido literal de la palabra, y entonces la traducción queda increiblemente pobre , y artificial. Y si buscas un adjetivo para sustituirla , te encuentras con que pese a que no queda tan ridículo u absurdo (Espada celestial es algo que puedes escuchar en una frase sin descojonarte, estar todo el día hablando de la espada que apunta al cielo , no. "Te matare con la espada-que-apunta-al-cielo , prepárate!" ) pierde el significado de la misma.

Por eso lo mas correcto , y lo que mas se suele hacer, cuando la traducción no es adecuada, es simplemente mantener el original


Díselo a Aragorn en los libros de El Señor de los Anillos, con la "Espada Rota que ha sido Forjada de Nuevo", y mira que le puso de nombre Andúril, pero la llama más veces por la frasecita que por su nombre [+risas]

red0n escribió:entro en este hilo me encuentro con...

Imagen

es una DEMO, pero una DEMO para que la gente critique la jugabilidad, se han esforzado en enseñarnos la jugabilidad y los videos de la gente jugando es lo que se deberia de criticar, es que parece que ya rule por ahi un back up del y sepamos lo que va a pasar... es una demo, os acordais alguno de la demo primera del WW era mas feo y peor que lo que sacaron despues(o mgs, o RE...), pero como eso mil cosas, esta demo la han sacado para hablar de su jugabilidad y que la gente lo disfrute, el enfoque en el primer momento de la conferencia fue eso. A ver si un artwork todo eran pajas mentales y una demo con su jugabilidad es ya el fin del mundo, no sabemos absolutamente nada y el rumor es que justamente este podia ser el principio de todo... lo que si entiendo es que de todo lo que saco nintendo esto sea lo mas criticable y por ende se haga este tipo de cosas...


No sé de qué te quejas, si creo recordar que eras uno de los que venían a pedir que fueramos más críticos con la consola, y lo estamos siendo con Zelda nada menos [+risas] . Después vendrán a decir que somos unos cegados en el subforo de Wii, que somos una secta, y que tal y que cual, pero si algo es una mierda pinchada en un palo, como el nivel gráfico del escenario ése, resulta que lo decimos igual que cualquiera :-| y no se dice porque no esté en HD, sino porque las copas de los árboles hechas con papeles cruzados, en plan PS2 en sus inicios, son algo cutrísimo, por ejemplo. Que el juego esté hecho en plan acuarela no implica que tengan que tener tal nivel de dejadez, por muy demo que sea. Espero que mejore antes de salir, aunque sobre todo espero que al juego final le pongan bastante más dificultad que a Twilight "paseo" Princess
[snif]


por eso mismo, la gente se complace con un call of duty cutre cuando ya esta en la calle o juegos mierdas de ubisoft y cuando en una DEMO (que es una demo...) hablan de la jugabilidad la gente se tira al cuello por todo lo demas que no esta ni perfilado la verdad, que si ya se ponian unos a llorar porque no iba a tener historia ni mazmorras (cuando eso se dijo para la demo) que si esto o lo otro, yo me esperaria por lo menos a que sacaran el juego de verdad, y entonces uno critica lo que quiera pero mientras, se habla de todo menos de la jugabilidad que es lo unico que se puede discutir y por lo que ha salido miyamoto a la palestra...
Red0n, ni los CoD WaW/MW son cutres -yo sigo gozando de su online gracias a un control que me encanta, aunque reconozco que ni me he molestado en echarle un vistazo a la historia-, ni lo mostrado del Zelda en Los Ángeles es otra cosa que una demo, por descontado. Quiero decir que las hipercríticas innecesarias están a la orden del día, sin que en realidad se ajusten demasiado a lo que se puede esperar de la Wii, que es lo que es y sabiéndolo la compramos. Eso sí: es acojonantemente divertido ver representado en el foro aquel famoso episodio de los Simpson en que preguntan a los niños si prefieren historias realistas (todos los votos positivos) o fantásticas (todos los votos positivos otra vez).
Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD

enfin....
Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD

enfin....


yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.
yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.


vale, que te parezca mejores los gráficos del TP a éste me parece una opinión respetable porque cada uno tiene sus gustos, pero ¿en jugabilidad? no te puedo/puedes decir que sea mejor o peor porque aún no lo he/has probado
Geert escribió:
yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.


vale, que te parezca mejores los gráficos del TP a éste me parece una opinión respetable porque cada uno tiene sus gustos, pero ¿en jugabilidad? no te puedo/puedes decir que sea mejor o peor porque aún no lo he/has probado


por lo que he visto no me gusta, y es una critica, a algo mostrado, si quieren vender algo tendrian que currarselo, o en el TP o en OOF cuando lo enseñaron fue tan decepcionante?¿?(y no lo digo por el tema del fallo del control por interferencias)

Pero para gustos los colores. Si os conformais porque este juego sea mejor k el 007 ese vale pero el TP es muchisimo mejor en todo, hasta el escenario del video de fondo se ve como si fuese una n64...

Pero como dice mucha gente hasta la salida...
Es cierto, el escenario esta muy vacío pero hasta la propia nintendo lo reconoce no os alarmeis leches, que esta aun en desarrollo:
http://www.vandal.net/noticia/47803/e3- ... ard-sword/
Así que no dudo que el resultado final será grandioso
Chessmann III escribió:Red0n, ni los CoD WaW/MW son cutres -yo sigo gozando de su online gracias a un control que me encanta, aunque reconozco que ni me he molestado en echarle un vistazo a la historia-, ni lo mostrado del Zelda en Los Ángeles es otra cosa que una demo, por descontado. Quiero decir que las hipercríticas innecesarias están a la orden del día, sin que en realidad se ajusten demasiado a lo que se puede esperar de la Wii, que es lo que es y sabiéndolo la compramos. Eso sí: es acojonantemente divertido ver representado en el foro aquel famoso episodio de los Simpson en que preguntan a los niños si prefieren historias realistas (todos los votos positivos) o fantásticas (todos los votos positivos otra vez).


pues el MWR es cutre porque tienes el mismo juego 2 años antes y esta a años luz y parece que eso es pasable y luego una demo se lia parda... parece que como es lo unico que se puede despotricar de la conferencia de nintendo se estan luciendo... es lo que no entiendo, si estubiese en las tiendas y fuese el mismo chasco que el prince of persia nuevo (el nuevo el de cell shading) lo entiendo, pero es que es poco discutible aspectos tecnicos de un juego en pañales... cuando sacaron el WW daba algo de pena (bastante...) este se han currado un escenario y a matacaballo para el E3 y ya esta, lo unico que esta claro es link y es lo que mejor luce del juego...
el_rubio1986 escribió:
Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD

enfin....


yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.


Pero si el twilight princess cuando salio era un juego bueno tirando a normalillo en graficos, cuando lo enseñaron en 2004 era flipante, si, pero hasta que salio pasaron dos años y medio y tecnicamente no mejoro mucho. No se que le ven en graficos,
texturas muuuy normalitas, modelados más de lo mismo aunque con un buen diseño artistico, no tiene sombras estaticas, animaciones bastante pobres comparadas a las del wind waker, además iba a 480p falsisimos y se veia del pedo.

No está ni en el techo gráfico de gamecube, antes se me ocurren bastantes ejemplos de juegos más pepinos visualmente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el_rubio1986 escribió:
Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD

enfin....


yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.

que el tp era mejro en todo? pero si es mi zelda menos favorito jejejej...y aver si lees mas y te enteras de que el apartado visual lo tienen que mejorar, por un tal miyamoto, sabes quien es o no?
el_rubio1986 escribió:
Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD

enfin....


yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.

PERO QUE NO HA SALIDO CABESTRO!!!

Qué es una puta demo técnica de los controles, el juego NO está hecho gráficamente hablando.
Si lo dicen en todos los sitios. Por Dios LEE antes de hablar.
En serio, con el Zelda hay un gran problema, y es que desde el ocarina hay muchos que creen que la saga tiene que evolucionar a Link metido en la "comunidad del anillo", peleando contra Wyrms, Balrogs y demás bichos en plan EPIC (palabra de moda en este E3 xDD). Con el Twighlight ya se tuvo el Zelda estilo "oscuro" que todo el mundo pedía, a mi me pareció bien pero tampoco quiero que ya la saga tire por esos derroteros.

Lo que han mostrado es un Zelda con CellShading en plan "acuarela" muy al estilo del windwaker pero menos "cartoon" (me recuerda a un punto intermetio entre el CellShading del Eternal Sonata y el Wind Waker). Yo al menos tengo ganas de ver un Zelda colorido, como el WindWaker pero sin llegar a ser "cartoon".

De todas formas el estilo gráfico no es lo que nos tiene que disgustar creo yo, si no que tiene pinta de que este Zelda va a ser exactamente igual que todos los demás. Pero bueno, tampoco es un disgusto tan grande, yo lo voy a jugar con muchas ganas.
Ernestotaku escribió:
el_rubio1986 escribió:
Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD

enfin....


yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.

PERO QUE NO HA SALIDO CABESTRO!!!

Qué es una puta demo técnica de los controles, el juego NO está hecho gráficamente hablando.
Si lo dicen en todos los sitios. Por Dios LEE antes de hablar.


Critico lo visto, que sea una demo me la suda, crees que van a cambiar muchas cosas en unos meses (segun decian por ahi sale este año en japon creo)de su salida y llevan años creando el juego?? una cosa es que te pongan un pendiente a link o cualquier tontuna pero tener que rediseñar escenarios e implementar muchas cosas nose...
Los gráficos es una de las ultimas cosas que se toca en la producción de un juego, así que en lo que queda puede mejorar sin ningún tipo de problema, ademas no hay fecha a la vista, que salga este año o no son solo suposiciones, y desde luego si ven que necesitan mas tiempo para rematarlo lo sacaran mas tarde sin ningnu tipo de problema como han hecho siempre con los Zeldas.

De hecho mira lo que comentan en DSWII:

Finalmente, se confirma que The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, título que aprovechará de gran forma el Wii MotionPlus, llegará a Europa el próximo año, aun sin fecha más precisa.


Así que ya tienen mas de 6 meses para mejorarlo.
A ver queda mucho tiempo, esto era una simple demo técnica para mostrar el control no le deis mas vueltas. Cuando se presentó el wind waker salió un video con un link que parecía bidimensional y un entorno en el que no había ningún detalle, ni siquiera los 4 brotes de hierba que hemos visto en este E3, al año siguiente salió totalmente renovado.

Lo que hay que criticar es el control, para bien o para mal eso ya lo tienen decidido. A mi por ejemplo, no me ha gustado la sensación de que link corre detrás de la espada [agggtt]
ryu85 escribió:A ver queda mucho tiempo, esto era una simple demo técnica para mostrar el control no le deis mas vueltas. Cuando se presentó el wind waker salió un video con un link que parecía bidimensional y un entorno en el que no había ningún detalle, ni siquiera los 4 brotes de hierba que hemos visto en este E3, al año siguiente salió totalmente renovado.

Lo que hay que criticar es el control, para bien o para mal eso ya lo tienen decidido. A mi por ejemplo, no me ha gustado la sensación de que link corre detrás de la espada
[agggtt]


eso es por la gente tira el wiimote palante cuando corre por inercia como si fuese a correr maas... los que dejan el wiimote mas atras no tienen esa sensacion pero claro la mano se va meneando igual que la tuya entonces tiene cierto movimiento raro... acostumbrados a ver a link corriendo con la espada hacia abajo...
red0n escribió:
ryu85 escribió:A ver queda mucho tiempo, esto era una simple demo técnica para mostrar el control no le deis mas vueltas. Cuando se presentó el wind waker salió un video con un link que parecía bidimensional y un entorno en el que no había ningún detalle, ni siquiera los 4 brotes de hierba que hemos visto en este E3, al año siguiente salió totalmente renovado.

Lo que hay que criticar es el control, para bien o para mal eso ya lo tienen decidido. A mi por ejemplo, no me ha gustado la sensación de que link corre detrás de la espada
[agggtt]


eso es por la gente tira el wiimote palante cuando corre por inercia como si fuese a correr maas... los que dejan el wiimote mas atras no tienen esa sensacion pero claro la mano se va meneando igual que la tuya entonces tiene cierto movimiento raro... acostumbrados a ver a link corriendo con la espada hacia abajo...


O se quiere 1:1 o no se quiere, pero ambas cosas es imposible.
el_rubio1986 escribió:
Critico lo visto, que sea una demo me la suda, crees que van a cambiar muchas cosas en unos meses (segun decian por ahi sale este año en japon creo)de su salida y llevan años creando el juego?? una cosa es que te pongan un pendiente a link o cualquier tontuna pero tener que rediseñar escenarios e implementar muchas cosas nose...


El juego se va al 2011, si supones que va a salir en base a las declaraciones de Iwata/Reggie donde no se compenetraron pues no me vale. Luego lo de que lleva años en desarrollo pues mira, no. Llevan tiempo ensayando y haciendo pruebas con versiones preliminares con prototipos del tipo de juego que quieren y el control que iban a darle. De hecho el apartado grafico se ha decidido hace poco......
El grueso del juego y tal, no se lleva tanto en el, en el juego propiamente dicho vamos.

Has visto una demo, de ese estilo se crean muchas, aunque pocas vemos. Cuando un productor pone dinero, ya ves tu, le gusta ver en que se esta gastando y se crea este tipo de material para ver por donde van los tiros y como avanza. En muchas ocasiones se coge simplemente algo creado de forma aleatoria para sirva como ejemplo.

Nintendo es lo que ha hecho una demo tecnica para que se vea que quieren conseguir, igual que la demos creadas para 3DS y eso. Para que te hagas una idea de por donde van a ir los tiros. Aunque es algo a lo que le falta todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el_rubio1986 escribió:Critico lo visto, que sea una demo me la suda, crees que van a cambiar muchas cosas en unos meses (segun decian por ahi sale este año en japon creo)de su salida y llevan años creando el juego?? una cosa es que te pongan un pendiente a link o cualquier tontuna pero tener que rediseñar escenarios e implementar muchas cosas nose...

a ver gran seguidor de zelda que le gusto tp, me estas diciendo que el video mostrado por primer avez de ww y el resultado final es el mismo? te lo pongo aunq como gran fan de zelda lo conocerias no?
http://www.youtube.com/watch?v=vK6l81BsNyk...en este no pueden mejorarlo simplemente? ademas reconociendolo ellos mismo?
enga campeon
Paco20011 escribió:
red0n escribió:
ryu85 escribió:A ver queda mucho tiempo, esto era una simple demo técnica para mostrar el control no le deis mas vueltas. Cuando se presentó el wind waker salió un video con un link que parecía bidimensional y un entorno en el que no había ningún detalle, ni siquiera los 4 brotes de hierba que hemos visto en este E3, al año siguiente salió totalmente renovado.

Lo que hay que criticar es el control, para bien o para mal eso ya lo tienen decidido. A mi por ejemplo, no me ha gustado la sensación de que link corre detrás de la espada
[agggtt]


eso es por la gente tira el wiimote palante cuando corre por inercia como si fuese a correr maas... los que dejan el wiimote mas atras no tienen esa sensacion pero claro la mano se va meneando igual que la tuya entonces tiene cierto movimiento raro... acostumbrados a ver a link corriendo con la espada hacia abajo...


O se quiere 1:1 o no se quiere, pero ambas cosas es imposible.


por eso digo que es reaccion del wiimote y es normal, lo que pas que la gente si quiere una postura molona cuando link corra tiene que ponerla el tambien XD.
Ok...teneis razón, practicaré una postura molona para llevar la espada entonces Imagen
Y repito que la espada se puede enfundar...

Y por si acaso no lo ha leído alguien lo de la espada al cielo es para cargar el ataque...no es que vaya Link con la espada apuntando pa' arriba.
escalibur009 escribió:
el_rubio1986 escribió:Critico lo visto, que sea una demo me la suda, crees que van a cambiar muchas cosas en unos meses (segun decian por ahi sale este año en japon creo)de su salida y llevan años creando el juego?? una cosa es que te pongan un pendiente a link o cualquier tontuna pero tener que rediseñar escenarios e implementar muchas cosas nose...

a ver gran seguidor de zelda que le gusto tp, me estas diciendo que el video mostrado por primer avez de ww y el resultado final es el mismo? te lo pongo aunq como gran fan de zelda lo conocerias no?
http://www.youtube.com/watch?v=vK6l81BsNyk...en este no pueden mejorarlo simplemente? ademas reconociendolo ellos mismo?
enga campeon



Ese vídeo no tiene nada que ver con el Wind Waker... fue una demo técnica de la "Dolphin" para enseñar de que era capaz la nueva consola nada relacionado con un nuevo titulo. CREO [angelito]
La verdad es que no entiendo la ojeriza que la gente le está tomando a este embrión de Zelda. Lo único que sabemos es que el control parece atractivo; que el estilo gráfico será cel-shaded y que nos insinúan que volveremos a ver un doble mundo de luz y oscuridad como el que nos dejó atónitos en A Link to the Past. Todo lo demás es literatura.
ryu85 escribió:Ok...teneis razón, practicaré una postura molona para llevar la espada entonces Imagen

Es lo más sensato y yo creo que lo más gratificante...lo mismo hacía yo con el No More Heroes...llevaba la espada baja siempre.
Chessmann III escribió:La verdad es que no entiendo la ojeriza que la gente le está tomando a este embrión de Zelda. Lo único que sabemos es que el control parece atractivo; que el estilo gráfico será cel-shaded y que nos insinúan que volveremos a ver un doble mundo de luz y oscuridad como el que nos dejó atónitos en A Link to the Past. Todo lo demás es literatura.


Bueno de embrión nada, lo único es que no ha salido el cascaron para ver lo bonito que es [sonrisa] . Porque según lo que dijo miya o iwata, tienen desarrollado gran parte del juego, que en el anterior E3 no habian mostrado nada porque andaban en la parte de la jugabilidad (de eso hace un año), y lo mas importante, que habian hecho un zelda mas oscuro a lo TP, pero que lo desecharon porque no quisieron seguir el mismo camino, asi que prefirieron cambiar el formato a este medio ww - tp + tecnica de acuarela (que se observa en algunas capturas).

Y lo de la postura, que preferis que el juego te predefine la postura o que tu le des la que te de la gana: Levantada a lo esgrima (como juegan la mayoria), a lo leono de los thundercats hacia el cielo y brillando, a un lado y que el wiimote vaya sacando chispas con el suelo, o como te salga.....[+risas].
A los detractores... os quejais por todo. Por cierto, el juego se mea gráficamente en tp , que eso si que es un efecto acuarela pero de lo borroso que se ve el condenado.
Bueno...
Ha sido una sorpresa el cell shading.
Yo esperaba una mejora grafica respecto twilight Princess (me enamoró el efecto de las luces de las antorchas).
Ciertamente amenazaban con superar a monster hunter tri en gráficos... no creo que un cell shading sea forma de hacerlo.

Eso sí, los gráficos no están mal, a mi me parecen geniales... pero claro esperaba un estilo twilight. Decis que se mejoraran los gráficos... ¿como? en este cellshadin me parecen geniales, y la verdad algunos juegos cellshadin son geniales, tenkaichi 3, okami, red steel 2.


Yo no espero mucho cambio gráfico a lo visto.
A un Zelda le pido diversión, espero que cumpla su faceta... aunque por desgracia supongo que no estará mejor que Ocarina of Time (el cual sólo sera superado por su remake en 3ds)
Para mi que sera:

Imagen

+

Imagen

Filtrado por

Imagen

Y de paso competir con:

Imagen

Para ver cual es mas Bonito [amor] [amor] [amor]



Pero bueno eso es lo que yo creo, a ver que sale en el proximo E3. [bye]
Creeis que en la proxima E3 sacaran más juegos para wii o ya estará muerta?
Buen... resultado final ojala el resultado final nos sorprenda tanto

La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).


En wii estamos bien servidos con jeugos de Nintendo
-2 Mario Galaxy
-New super mario
-Trilogia Metroid prime + other m
-Wario 2d
-Super Smash Bros
-Donkey Kong returns
-Kirby

La úncia saga que no han explotado nada en wii es starfox... y ciertamente no hay muchos jeugos de naves
dantemugiwara escribió:Creeis que en la proxima E3 sacaran más juegos para wii o ya estará muerta?
Buen... resultado final ojala el resultado final nos sorprenda tanto

La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).


En wii estamos bien servidos con jeugos de Nintendo
-2 Mario Galaxy
-New super mario
-Trilogia Metroid prime + other m
-Wario 2d
-Super Smash Bros
-Donkey Kong returns
-Kirby

La úncia saga que no han explotado nada en wii es starfox... y ciertamente no hay muchos jeugos de naves


Hay no se... ojalá nintendo haga como sony (PS2-PS3), que despues de sacar una sucesora, siga produciendo para Wii, y no se centre en la nueva. (Por que ps2 sigue vendiendo bien, por PES.. god of war.. y tiene ya 10 años.)

Y como bien tu dices, la saga starfox no se a explotado.
Yo me creo que anunciarán la WiiHD o Wii2 o Wii Hi-Fi en el E3 2011 para sacarla en 2012.

Vamos que Zelda acuarela puede salir tambien para la sucesora al igual que el princess.

Saludos!!
dantemugiwara escribió:La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).

¿¿Esto lo dices en base a??? Que yo sepa no han salido las especificaciones de la 3DS, y los gráficos vistos en sus juegos no están ni siquiera cerca de lo poco decente que se ha visto en Wii.
frodete escribió:
dantemugiwara escribió:La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).

¿¿Esto lo dices en base a??? Que yo sepa no han salido las especificaciones de la 3DS, y los gráficos vistos en sus juegos no están ni siquiera cerca de lo poco decente que se ha visto en Wii.


+1, Aún no se han dado las especificaciones y ya se supone que es mejor que la Wii. No es ni mejor ni peor, es portátil, con doble pantalla, una táctil y la otra 3D panorámico, creo que son suficientes características diferentes para no poder comparar y menos sin haberla probado ni analizado.

Leo las discusiones acerca del brazo de Link, que si va para arriba, que si va para abajo, que vaya piltrafilla... es que alucino en colores. Se pidió 1:1 y está ahí, si el que juega no tiene ni idea o le mola tener cargada la espada todo el rato, no es culpa del juego. Yo veo muy natural el movimiento, veo el brazo de Link que es casi tu brazo y eso me gusta mucho, en las luchas supongo que habrá una fijación de objetivo para tener a la cámara todo el rato detrás de tu espalda y así dar los mandobles de forma adecuada. De todas formas todos los que lo han probado, lo alaban, así que no sé a qué viene tanta duda.

Hay una entrevista en IGN a Aonuma que han traducido en DSWII

http://dswii.es/23681/e310-transcripcio ... bre-zelda/

Es aconsejable leerla para entender que llevaron al E3 una demo sobre el control y no sobre el desarrollo de la aventura, habilitando muchos objetos que aparecerán poco a poco en el juego final.
Yo soy de los que esperaban un zelda con unos graficos mas depurados,''adulto'' u oscuro,como querais llamarlo.Pero me quedan claras 2 cosas :

-sera en la proxima consola(con un hardware mas potente) donde veamos un zelda que si aproveche dicha potencia grafica y verdaderamente sea un salto cualitativo en este aspecto

-tienen este SS practicamente terminado en cuanto a historia,jugabilidad,etc..,el propio Miyamoto ha dicho que si no hubiese pedido que rehiciesen el estilo artístico,el juego ya estaría acabado : esto

significa que tienen 1 año para pulir algunos detalles y centrarse,casi exclusivamente,en los graficos,como ya han comentado.Viendo algunas imagenes,e intuyendo que van a acentuar ese efecto acuarela

tan personal que le quieren dar al juego,creo que podemos ver una maravilla,un juego magico,de ensueño,una obra de arte plasmada en videojuego.

En cuanto a la jugabilidad,tampoco entiendo las criticas viendo algunos videos off-screen : el control de la espada es sobervio.Que no estamos hablando de un juego cualquiera,que es un zelda,por el amor

de dios : dudar de este aspecto es no conocer a nintendo.

La unica duda que se me presenta es la de muchos,supongo : superara al Oot? para mi,si el Oot es tan superior al resto es por la complejidad y el diseño de las mazmorras.Me da que puede ser el juego que

mas cerca este en este aspecto,que es lo que verdaderamente me preocupa ; es jugar a ser adivino,pero hay aspectos que asi me lo indican,como por ejemplo la gran cantidad de items mostrados en la

presentacion y su uso,y que te hace pensar en muchas posibilidades para la resolucion de puzzles y que ''adivina'' cierta complejidad de las mazmorras,a priori.
koke28 escribió:superara al Oot? para mi,si el Oot es tan superior al resto es por la complejidad y el diseño de las mazmorras.Me da que puede ser el juego que mas cerca este en este aspecto,que es lo que verdaderamente me preocupa ; es jugar a ser adivino,pero hay aspectos que asi me lo indican,como por ejemplo la gran cantidad de items mostrados en la presentacion y su uso,y que te hace pensar en muchas posibilidades para la resolucion de puzzles y que ''adivina'' cierta complejidad de las mazmorras,a priori.


Yo aquí no estoy muy de acuerdo. A mi las mazmorras del Twilight Princess me parecieron buenísimas, y las batallas con los final bosses épicas (el pajarraco gigante, Stallord, el del agua...)

sí es cierto que ganon/ganondorf me pareció mucho mejor en el OOT, y el templo del agua (épico y putero) fue increíble. Pero las tres primeras mazmorras de link niño no me gustaron mucho, ni el templo de la sombra tampoco.

Además tampoco creo que por las mazmorras sea un juego mejor que otro. A mi el Majora´s Mask es el Zelda que más me gusta, y es el que peores mazmorras tiene. Claro que la magia del juego está en otras cosas [amor]
pipex55 escribió:
dantemugiwara escribió:Creeis que en la proxima E3 sacaran más juegos para wii o ya estará muerta?
Buen... resultado final ojala el resultado final nos sorprenda tanto

La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).


En wii estamos bien servidos con jeugos de Nintendo
-2 Mario Galaxy
-New super mario
-Trilogia Metroid prime + other m
-Wario 2d
-Super Smash Bros
-Donkey Kong returns
-Kirby

La úncia saga que no han explotado nada en wii es starfox... y ciertamente no hay muchos jeugos de naves


Hay no se... ojalá nintendo haga como sony (PS2-PS3), que despues de sacar una sucesora, siga produciendo para Wii, y no se centre en la nueva. (Por que ps2 sigue vendiendo bien, por PES.. god of war.. y tiene ya 10 años.)

Y como bien tu dices, la saga starfox no se a explotado.
Yo me creo que anunciarán la WiiHD o Wii2 o Wii Hi-Fi en el E3 2011 para sacarla en 2012.

Vamos que Zelda acuarela puede salir tambien para la sucesora al igual que el princess.

Saludos!!


¿Nos puedes iluminar y decir qué juego ha hecho Sony, SONY para PS2 desde que PS3 está en el mercado? ¿nos puedes explicar la diferencia entre lo que ha hecho Sony con PS2 y lo que hizo Nintendo con SNES a parte de tener 60-70 millones más de consolas vendidas? ¿qué tiene que ver el PES con todo lo demás?
Creo que va a ser muy distinto a OOT y eso ya será suficiente para no poder compararlos. OOT tubo su momento y superó todas las espectativas. Éste va a basar sus puzzles y su desarrollo más en el nuevo control, con sólo ver el puzzle de abrir la puerta del ojo hipnotizándolo con la espada, ya se puede intuir que habrá muchas cosas que no eran posibles en OOT, es decir, distintas.

Si arreglan los árboles, ya tenemos un aspecto "redondo" (me siguen chirriando por planotes).

Según la entrevista siguen emperrados en no hacer un Zelda realista porque dicen que no encaja en ese mundo pues hay que poner cosas muy imaginativas y todo tiene que encajar a la perfección... bueno, es una buena explicación, pero yo también estoy en que es un recurso para conseguir unos gráficos impactantes, distintos, personales y con el realismo en Wii quedaría en un mero intento de "algo". Prefiero ésto de la acuarela o el óleo, me gusta cada vez más ;-)
koke28 escribió:La unica duda que se me presenta es la de muchos,supongo : superara al Oot?



Dependera de que juego salga antes a la venta, si SS o OoT 3D.

Si OoT ya era de por si soberbio, el que le implementen el 3D, y que digan q apareceran nuevos puzles basados en esta tecnologia la verdad que promete mucho. (Eso si, el templo de las sombras en 3D puede ser un verdadero coñazo/putada)
pagantipaco escribió:Si arreglan los árboles, ya tenemos un aspecto "redondo" (me siguen chirriando por planotes).

Los árboles, los setos, el modelado de los enemigos, la carga poligonal de los escenarios, las texturas planas... [+risas]
frodete escribió:
pagantipaco escribió:Si arreglan los árboles, ya tenemos un aspecto "redondo" (me siguen chirriando por planotes).

Los árboles, los setos, el modelado de los enemigos, la carga poligonal de los escenarios, las texturas planas... [+risas]


Yo no tengo dudas de que todo eso estará más que pulido para el juego final, lo contrario me decepcionaría mucho.

Saludos
fari escribió:
koke28 escribió:La unica duda que se me presenta es la de muchos,supongo : superara al Oot?



Dependera de que juego salga antes a la venta, si SS o OoT 3D.

Si OoT ya era de por si soberbio, el que le implementen el 3D, y que digan q apareceran nuevos puzles basados en esta tecnologia la verdad que promete mucho. (Eso si, el templo de las sombras en 3D puede ser un verdadero coñazo/putada)

Creo haber leido que querían modificar el templo del agua para que la gente no se clavase ahí, es verdad?

Yo odio el templo del agua y de odiarlo tanto me lo sé de memoría pero creo que no deberían cambiar la mazmorra, o si cambian una que las cambien detalles de todas para que vaya sorprendiendonos cada rato.
Ryu 85, Los templos del agua -incluso en el TP- son de las mejores mazmorras, espero que no me los frivolicen mucho. Si por algo no me gustó el último fue por la facilidad excesiva.

Kriminal, en cuanto a que mejoren o no los gráficos, me encojo un tanto de hombros. Aunque también creo que lo que veremos dejará muy atrás la demo, tampoco me extrañaría que dejaran convivir zonas elaboradas con áreas pobres como las mostradas: ejemplos de esta política las hemos visto en tantos juegos que sobran ejemplos, desde los Banjo de Rare al mismo Starfox 64 o incluso el Mario Galaxy original.

En todo caso, lo que espero de este Zelda es la prometida renovación de las mecánicas de juego, ahora que ya nos han puesto en la boca el cambio de interfaz. Que eso no estuviera sí sería frustrante para mí.
6886 respuestas