[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

yo pregunto q hay q hacer cuando uno esta en las islas del mar...la parte del norte.....a la izquierda ...q en una la del viento ...no c como abrir las puertas verdes..o..en la otra q en una piedra dice q hay q trazar unas lineas de esta a oesta o algo asi..y luego cavar...en esas..q c hace?????
no mames preguntas de newbies para estew juego ahi lo que se llama FAQ/Walkthrough la pagina gamefaqs.com
una vez tengo la segunda carta nautica...



intento ir hacia el norte pero un huracan me tira hacia atras, he ido a la isla del que fabrica cañones pero en el huerto de bombas me quedo atascado en el principio, donde hay que arrastrar una caja grande.
Yo tengo la duda de los 5 ooi boi esos que hay en una isla donde no sale el mapa en la pantalla de arriba y donde uno de ellos da una pista.

He leido dos mensajes con la posible solucion que es dibujar una ballena y despues darles a los ooi boi en el orden que dice las pistas, pero que pautas sigo para dibujar la ballena?
soy español y a mi tambien me parece una exageracion lo de alguna gente que por decir "ustedes" en lugar de "vosotros" y cosas por el estilo se harten o les parezca ridiculo.....

salu2

PD: mi novia es colombiana... a lo mejor influye en mi forma de pensar, ¿no? :p
tienes que ir hacia la izquierda del mapa y destruir las rocas con el cañon , de momento veras cuando subas al norte el barco fantasma, intentaras seguir pero la niebla te lo impedira , si tienes mas dudas preguna. para xaltero tienes que dibujar el mapa en la tactil te sadra una ballena sigue trazo a trazo la isla dibujala ya veras como es facil golpear los cuatro oing boing o como se llamen
Hola!
Mi duda:
Tengo un m3 perfect, estoy en la puerta del simbolo del sol, con la llave del sol recien sacada del mar(chorrea y todo xD). La primera vez que cerre la consola me fue todo bien (se supone que habia que hacer eso para reflejar el mapa) o no se que para que te dijera donde estaba la llave), pero cuando tengo ya la llave y delante de la puerta, no me lo reconoce, mi ds hace un ruido raro y no pasa nada. A alguien le pasa?Solucion? :S
ya se que hay hilo sque hablan del juego... pero para los que ya han experimentado sus graficos y su modo de juego...

es el Zelda phantom el mejor juego que ha salido para nuestra portatil de dos pantallas?

que os parece el modo de juego?

hay que esperar siempre a nintedo para que se publiquen juegos excelentes?

(para mi hacia mucho tiempo que no habia un juego que me ha enganchado de esta manera)

en mi opinion es el mejor juego de la maquinita y el control es alucinante

un salUdo (uuups)
tecnicamente es de lo mejorcito, pero yo creo que aún se puede llevar la nds un par de pasitos más allá.
Me sigue gustando mas el Mario 64
es sin duda un juegazo pero aun se pueden conseguir cosas mejores(espero con ansiedad un majoras mask para ds,ojala... [babas]

por cierto
Aguan escribió:un salido
, es que eres un pervertido ??
Yo comentare lo que me gusto, pero con spoiler, si no has pasado el juego, no leas:

La batalla final contra el del barco. Las 2 pantallas en 3D de gran calidad... a pesar de que decian que se usuaria una en 3D y otra en calidad "mala". Para mi, demuestra la calidad que pueden dar de ser los juegos. Eso si, se puede dar mas.
Duda en el templo del fuego:

como se encienden las 3 antorchas del templo dell fuego? pero decidme como se abren las puertas esas de fuego



aver si alguien me ayuda
No, no es el mejor juego, y eso que no lo he probado. Porque nunca puede haber, "mejor juego". Lo único en lo que puede ser el mejor es en gráficos, pero... como comparas dos bandas sonoras? Tiene el mejor online de NDS? Es el juego más divertido de NDS? (Imposible, teniendo en cuenta que a cada uno nos gusta un género, y que a todos nos puede parecer más o menos divertido el juego en si mismo?). Es mejor ese juego, que dura, pongamos, 15 horas, o es mejor otro que dure menos (o más horas)?

Esto del mejor juego lo he visto siempre una chorrada muy grande. Puede haber "mejores juegos", pero nunca "mejor juego", y eso se aplica a todas las consolas (dedicado a toda la gente que dice que el OoT es el mejor juego de la historia)
A dia de hoy, si lo considero el mejor juego de NDS. (globalmente hablando, como juego en sí, y técnicamente hablando igualmente también)
No se ustedes.


Es un poco cansado jugar este juego.


Ayer me hice el primer castillo, cuando termine de jugar un dolor en la muñeca con la que sostenia el ds, que barbaro. Creo que estos juegos deberian contar con la opcion de poder poner el control ya sea con el lapiz o con la cruzeta ya que estar sosteniendo la ds por largo tiempo como que no es muy rentable para tu cuerpo.


EL juego en si esta bien, pero como que el control no me gusta mucha, y creo que lo tendre que jugar tratando de tener donde apoyar la ds, pero asi pierdo la portabilidad. :o
Si hay alguien que tenga la 3ª carta náutica que me mende un mp. Creo que se lo que tengo que hacer pero no donde conseguirlo
Pues vayaaaaa, no me lo esperaba, yo daba por hecho que el juego saldría solo en ingles y no tenia intención alguna de comprarlo (no compro rpg's en ingles), pero mira, un juego que nos venden en español...

Ustedes tienen mucha suerte, van a la tienda de la esquina y compran casi cualquier juego en vuestro idioma [amor] mientras acá solo nos llegan juegos en ingles (y a precio de escándalo)
No se ustedes.


Es un poco cansado jugar este juego.


Ayer me hice el primer castillo, cuando termine de jugar un dolor en la muñeca con la que sostenia el ds, que barbaro. Creo que estos juegos deberian contar con la opcion de poder poner el control ya sea con el lapiz o con la cruzeta ya que estar sosteniendo la ds por largo tiempo como que no es muy rentable para tu cuerpo.


EL juego en si esta bien, pero como que el control no me gusta mucha, y creo que lo tendre que jugar tratando de tener donde apoyar la ds, pero asi pierdo la portabilidad. :o
MAXAITA escribió:No se ustedes.


Es un poco cansado jugar este juego.


Ayer me hice el primer castillo, cuando termine de jugar un dolor en la muñeca con la que sostenia el ds, que barbaro. Creo que estos juegos deberian contar con la opcion de poder poner el control ya sea con el lapiz o con la cruzeta ya que estar sosteniendo la ds por largo tiempo como que no es muy rentable para tu cuerpo.


EL juego en si esta bien, pero como que el control no me gusta mucha, y creo que lo tendre que jugar tratando de tener donde apoyar la ds, pero asi pierdo la portabilidad. :o


Entre lo del idioma y esto andamos ya de delicados que no os agunatais sin ánimo de ofender.
1º Como dije en otro hilo, la traducción está genial y serviria para España porque hablan correctamente, español, castellano, sudamericano, llamadlo como querais pero en españa deberia salir la misma traducción. Es más, parece hecho a propósito que los únicos que enplean términos de "usted" son los personajes de piel más morena de algunas islas en plan caribeño, queda COOL, por lo demás suena idéntico en españa, nada raro ni mucho menos. Hablan "normal" todos, a ver si la gente se imagina al Link diciendo "che boludo" .Además si los que os quejais sois españoles encima de que os quejais si ese juego traducido al castellano era un regalo para los sudamericanos, no os entiendo, esperaros 2 semanas a los que tanto os molesta, encima de que viene en perfecta traducción...
2º Lo de sujetar la consola tb lo veo un poco delicado no? yo también me canso un poco pero cuando llevo 1:30-2 horas, y es normal que canse no? Si quieres tirarte jugando 3 o 4 horas seguidas enhorabuena por tu tuempo libre. Además si quieses jugar comodamente la consola se puede apoyar eh, yo por ejemplo juego en la cama acostado a veces o en la mesa, y solo hay que usar una maldita mano, me irrito xD
No os lo tomeis a mal los aludidos que no va de mala fé el comentario, un saludo
Para mi como juego es de los imprescindibles si tienes una DS ahora mismo entre las manos.

El juego tiene un acabado muy bueno, el control tactil esta muy bien y tienes la sensacion de estar jugando a un zelda, que es lo importante. ( de todas formas lo tengo que rebentar aun ^^).

Tecnicamente esta muy bien pero solo tienes que echarle una miradita a esto http://touch-ds.jp/crv/vol5/player.html?mv=tvcm_2&width=320&height=274

es un video de ASH, el juego es diferent, es estrategia por turnos y lo que esta currado de veras son los personajes que aparecen en las batallas; es para poner un ejemplo de que nuestras consolitas pueden dar mucho mas de si, tiempo al tiempo.
-GaRRa- escribió:Duda en el templo del fuego:

como se encienden las 3 antorchas del templo dell fuego? pero decidme como se abren las puertas esas de fuego



aver si alguien me ayuda


no estoy seguro, pero creo ke tienes ke hacerlo con el bumerang, una esta encendida no?
tal vez no el mejor pero esta dentro de los mejorcitos.
muhas gracias era asi

como se mata el montruo?
donde esta el escondite de los webos del sr romanos? pq dice no se q de un cruce de unas piedras y no se na!!


gracias :)
A mí tampoco me gusta nada el control, ¿no se puede cambiar como en el Picross? Porque mi pantalla táctil anda muy mal, y eso estropea todo el juego. He jugado una partida WiFi y controlando los Phantoms es imposible, así que al medio minuto he dejado de controlarlos y he esperado a que me tocase a mí Link, ¿no? Pues el otro va y se desconecta XD XD XD XD
Respecto al idioma, no me parece mal. Yo soy español y pienso que, bueno, la gente que no quiera importarlo de USA y esperar, pues muy bien, ya que es más cómodo, pero quien haya decidido no esperar e importarlo (como yo), teniendo en cuenta que deducía el idioma (inglés, claro), y lo tiene ahora en español NEUTRO, porque es neutro, a mi vista, que quede claro, y no voy a conseguir la versión europea, porque con este idioma me conformo, llevo poco pero no he visto nigún "indicio" de que no sea neutro.
Como dijo alguien en el otro hilo...
"Ché, este Ganondorf es un boludo" (Luego declaró la ironía de ese post, tranquilos XD )
-GaRRa- escribió:muhas gracias era asi

como se mata el montruo?


con el bumerang agarras a los 3 monos, cuando esten juntos le das espadasos y se van a unir, despues va a estar mareado y le das de espadazos asi consecutivamente
pues es facil de controlar, prefiero el stylus a la cruceta
Es el mejor y por patada en los cojones,por mucho.

Este juego para mi es una obra de arte.
la llave que sacaste del agua, es para isla molida tienes que hacer el agujero debajo de la palmera donde estaba el escondite y meterte encontraras la puerta para esa llave que es la que te llevara al templo. si tienes alguna duda mas pregunta
gracias jonh666 y yo :
abriendo y cerrando la ds.....

asi era, gracias tio!
Ayuda
A ver si me explico, es la segunda vez que voy al templo ese del rey del mar(cuando vas con el reloj con 12 min), al llegar al tercer piso (creo ) me bloqueo, hay una llave separada por pinchos y otros pinchos arriba izuiquierda, no se como kitarlos pinhos.Kite la tierra del suelo pa subir y darle a la bola pero no salen los pinchos.Es la planta en que hay 2 agujeros como de raton en la pared pero no puedo pasar por ellos.Una grieta en una pared pero la bomba no la revento y hay una bola para activar pero hay un muro alto y no puedo lanzarle el boomerang. Espero haberme explicado mas o menos xD
por esa parte debe de haber una grieta, para romper la pared
Oreland no sé donde estas pero...
o te subes encima del botón y la piyas con el
boomerang

o
caba un agujero por ahí y sale una corriente de aire, te subes al muro y cascas la bola con el bumerang

es que no sé donde estas prueba con eso
rMz escribió:Oreland no sé donde estas pero...
o te subes encima del botón y la piyas con el
boomerang

o
caba un agujero por ahí y sale una corriente de aire, te subes al muro y cascas la bola con el bumerang

es que no sé donde estas prueba con eso



Esa ya la coji, es un piso mas abajo sino me ekiboco, es la segunda vez k se accede a ese templo
LEER SOLO QUIEN VALLA POR EL 6º TEMPLO (el de hielo)

¿Cómo hago en la 3ª sala, que hay 4 switches, para activar los 4 a la vez? :S
A mi me resulta imposible hacer rodar a Link... :(
KerON escribió:Para esto no estaria el hilo oficial?Aparte recuerdo otro hilo de ayuda..

Pues eso quería preguntar yo ¿Para que creáis tantos hilos de este tipo, si en el hilo oficial es donde corresponde ayudarse para pasarse el juego? ein? No se ni para que me molesto en crear un Hilo Oficial si al final ni lo miráis ni nada :( . Bueno para los que no lo sepan podéis usar sin ningún tipo de problema el Hilo Oficial para pasaros el juego y así esto no se convierta en un problema intentando pedir ayuda en dos hilos diferentes.

Un saludo [bye]
Pues no se si esto vaya aki pero...

alguien sabe KE REKOÑOS! debo de hacer para ke jale la version americana de este juego para M3 miniSD? ya le movi de todo y nada, y ya me urgue jugarlo T-T

Gracias de antemano :)
Bueno parece q lo del control va x gustos. Yo aun no lo he probado, a ver si lo sacan ya y me lo pillo, xo en principio no me atrae la idea de q no te den la posibilidad de hacerlo con con el control normal. Yo creo q tenian q haberlo echo como el Animal Crossin q tienes las 2 posibilidades.

Y una pregunta, sobre todo xa los q lo hayais jugado y pasado o bien en japones o ingles o vete tu a saber como XD ¿cuántas horas de juego puede tener?
tu di lo que quieras pero un hilo de ayuda es mas concreto, en el hilo oficial se habla desde en que Flash va, el idioma si esta bien o no etc. aqui vamos a lo que vamos que es a resolver las dudas que tengamos. Me parece muy bien que defiendas el foro que creaste tu. Tu hilo esta bien pero para buscar lo que yo necesitaba tenia que darle demasiadas vueltas. Deja que cada usuario elija en que foro quiere postear. Sin mas problemas un colega
Hola tengo una pregunta:

¿ La segunda vez qaqe voy al templo del rey del mar, en el ultimo piso hay una puerta roja y me dice qeu dibuje un emblema ¿ cuál es?


Gracias y un saludo
Veo que ya hay una versión en español del juego :) , así que como es costumbre podéis usar este hilo Oficial para ayudaros a pasaros el juego, esto lo digo por que se ha creado un hilo de ayuda y lo único que puede conseguir es que la gente se divida pidiendo ayuda en varios hilos a la vez, bueno de todas maneras yo no soy nadie para decidir en que lugar deben ayudarse la gente así que he reportado el otro hilo para que el moderador sea quien decida cual debe usarse.

Que ganas tengo de que llegue a las tiendas para poderme hacer con el de una vez por todas [tadoramo], no aguanto ni un minuto mas XD

Un saludo [bye]
Pues no se si esto vaya aki pero...

alguien sabe KE REKOÑOS! debo de hacer para ke jale la version americana de este juego para M3 miniSD? ya le movi de todo y nada, y ya me urgue jugarlo T-T

Gracias de antemano :)
Veamos pregunto esto en este hilo y no en el otro porque seguramente esté lleno de spoilers. Me he pasado muchos zeldas ya y tengo un don para esta saga ya muy familiar y conocida para mí, pero mi mayor puzzle es este...¿Como demonios cambio las piezas del barco? XDDD si de ello dependiera el juego no me lo pasaria, esto si es un puzzle (seguro q es una tonteria pero no sé cuala)
Fácil, en el astillero de la primera isla donde apareces.
si no recuerdo mal dibuja un reloj de arena
si no es dimelo y lo vuelvo a mirar
en la puerta roja del templo la segunda vez que vas tienes que dibujar la trifuerza pero al hacerlo me dice que algo ha cambiado pero no se lo que. que hago?


gracias
Uki escribió:Fácil, en el astillero de la primera isla donde apareces.


vine a editar mi mensaje porque ya ví donde era explorando cosas secundarias pero os habíais adelantado contestado ya jeje gracias de todos modos, muy rápidos ^^
Ya estuve en la isla de la ballena, tngo tmbién la caña.... pero nuse como entrar en el templo del viento U_U LLego a un sitio como que nesecito la cuerda no?... si no es asi decirme como entrar?


Saludos^^! [beer]
629 respuestas
15, 6, 7, 8, 913