[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

y la caña donde se consigue xD
Darek escribió:y la caña donde se consigue xD


En la isla que está arriba del templo del viento [fumando]
y que hay que hacer para conseguir la caña,he cavado casi toda la isla y nada
y una cosa mas para que sirven los palos que hay cerca de los bordes que te puedes poner encima y haces como equilibrio?
Alguien que este en isla molida

como se abre la puerta,solo consigo dar luz con dos estatuas,no encuentro mas
hay una tercera estatua tienes que darle con las tres al ojo busca que esta facil
gracias jonh y lo de los palos? me tiene intrigado no se que son
xevi escribió:Alguien que este en isla molida

como se abre la puerta,solo consigo dar luz con dos estatuas,no encuentro mas


Justo lo he dejado ahí mi aventura para descansar jaja mira:

Tienes que eliminar a los 2 monstruos de espada y escudo que te salen en una esplanada, al acabar con ellos aparece la 3a estatua
Hola necesito la ayuda de entes

me dijisteis que la segunda vez que se va a el templo del rey del mar en la planta baja 6 hay una puerta roja y me dijisteis que hay que dibujar un reloj de arena y no me deja, si es un reloj ¿como lo dibujo y si no hay que dibujar eso que dibujo?


Gracias y un saludo
para lord oscuro tienes que trazar una zeta y despues la unes como si de un reloj de arena se tratara hazlo en un papel veras como te sale

xevi lo de los palos tienes que ir trazando el recorrido empieza a caminar para la derecha veras que flotas traza con el mapa ese recorrido despues[SPOILER]caeras por lo tanto, tienes que tirar para abajo (no olvides de dibujar en el mapa),depues volveras a caer entoces llegado a ese punto en que caes tienes que ir par la izquierda. asi hasta que llegues a la plataforma que hay en la izquierda. Es una pantalla de prueba y fallo eso si
por donde veas que aciertes ves trazandolo en el mapa en un plis llegaras a tu destino
es tremendo ejejj pero estoy en el templo del sol y no c como c mata el cangrejo ese q c pone invisible
Una cosita, no esta en castellano de españa, no? Lo digo porque lo poco que llevo jugando he vistos varios terminos extraños y expresiones sudamericanas, jejej. O es paranoia mia? xD
ahora mi duda... en el barco fantasta cuando voy a rescatar a la cuarta hermana me pide un orden para las palancas... en una piedra dice 2 4 5 1 3 pero no funciona... cual es ese orden?

y en la isla del sauz.... ke se hace, se saca la caña? y en donde esta ke yo no se ._.
en el tercer templo (el templo del valor) hay una sala en la ke hay 4 palancas las cuales estan custodiadas por laseres y unas bolas electricas. cual es la combinacion de las palancas???
hola, estoy tan contento!!!
por fín he conseguido que se graben las partidas
a todos los que se le borren las partidas con g6 lite, metanse en el menú g6loader de la nds y comprueben que tienen la versión 4.8, (yo creía que la tenía, pero era mentira). Es posible que crean que la tienen, y no la tengan.
Lo que yo he hecho es simple y llanamente, formatear.
Si su versión de ds no tiene un icono para cambiar la intensidad de luz de la pantalla desde el menu del programa: es que no es la última versión, seguro.
Si el menú de gba no tiene el icono de update: es que no es la última versión.
Formateen la tarjeta, usen la utilidad para reparar, e instalen de nuevo todo.
Aunque se borren todos los juegos, este merece estar solo en el cartucho.

Juegazooo!!! [looco]
Ysuran escribió:
en el tercer templo (el templo del valor) hay una sala en la ke hay 4 palancas las cuales estan custodiadas por laseres y unas bolas electricas. cual es la combinacion de las palancas???


en una roca lo dice =P. y tambien vas a ocupar la misma combinacion adelante....

es ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA

esa misma combinacion la ocuparas al final con una roca flotante donde le tienes ke dar con una flecha a los ojos... saludos!


PD: Alguien que me ayude con mi duda de la caña y el barco fantasma?
Räven escribió:Una cosita, no esta en castellano de españa, no? Lo digo porque lo poco que llevo jugando he vistos varios terminos extraños y expresiones sudamericanas, jejej. O es paranoia mia? xD


no, es el español de esta parte de america ( y eso ke el juego dice usa )

el de españa creo ke sale el dia 19 de este mes

es tremendo ejejj pero estoy en el templo del sol y no c como c mata el cangrejo ese q c pone invisible


en la pantalla de arriba, tu vez la vista del canjegro cuando es invisible, asi ke cuando se acerce a ti en la pantalla de arriba le das un flechazo y vuelve a aparecer, y de ahi le das a unas cositas moradas ke tiene a los lados, despues de ke rompas todas se kebrara el caparazon y tendra una cosita azul atras, ahi le das con el bomerang, cuando le das como ke se enrolla y le das de espadazos en la cosa azul

Spoiler:
como se abre la puerta,solo consigo dar luz con dos estatuas,no encuentro mas


depende, cual te falta....
1. o puede ser la respuesta ke te dio Arkziel
2. o es a la ke no puedes llegar, le tendras ke dar con el bomerang

PD: Para eso esta el hilo de ayuda
Bueno, ya me lo pase entero. Acabo de contemplar el final y la verdad es que me gusta más el clásico Zelda..aunque para gustos los colores. Cualquier duda que tengan, no duden en preguntar.


P.S.: Para que sirven las gemas del valor, poder y sabiduría?
Llevo un rato jugando y...lo pondríais como el mejor juego actual para la DS? tiene toda la pinta....
Hola, alguien me puede ayudar a pasar la niebla? he encontrado el diario del pescador, y sus "piedras" pero no se donde esta la forma en la que pone por donde hay que pasar la niebla, please.... llevo un dia entero dando vueltas por su isla e intentando pasar por la niebla a "ciegsa" y no lo encuentro, gracias a todos
Darek escribió:ahora mi duda... en el barco fantasta cuando voy a rescatar a la cuarta hermana me pide un orden para las palancas... en una piedra dice 2 4 5 1 3 pero no funciona... cual es ese orden?

y en la isla del sauz.... ke se hace, se saca la caña? y en donde esta ke yo no se ._.


Ese dato corresponde al numero de cada palanca. Es decir, el orden sería: 4 - 1 - 5 - 2 - 3
A alguien le funciona el modo "encuentro" ???

Cuando accedo a este modo intenta conectar y se pega varios minutos sin ningún resultado. No es problema del wifi, porque he jugado al modo duelo un par de veces...
yo estoy en el termplo ese donde te haces pupa sino pisas las zonas... llego a un sitio donde hay una zona para pisar que desaparecen unos pinchos, pero no veo ningun bloque ni nada para apoyarlo y pasar y veo una pared agrietada para poner una bomba. El caso es que no puedo comprar bombas porque no tengo la bolsa, donde consigo la bolsa?? lo de los pinchos estara relacionado con eso no?
Darek escribió:
en una roca lo dice =P. y tambien vas a ocupar la misma combinacion adelante....

es ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA

esa misma combinacion la ocuparas al final con una roca flotante donde le tienes ke dar con una flecha a los ojos... saludos!


PD: Alguien que me ayude con mi duda de la caña y el barco fantasma?

gracias pero buscando descubri al momnto de postear o ke me dijiste XD. gracias de todos modos [qmparto] ahora me kede resolviendo otro enigma pero kiero ver si soy capaz yo solo. es el de la isla esa ke no tiene mapa. a ver si lo congigo... :P
Buenas a todos! ayuda:

Estoy en el punto que ya he conseguido la pala y tengo que ir a la isla del viento, pero... no me deja de ninguan de las maneras. Por una parte el tornado y por otra la niebla ^^' se deve seguir una ruta especial? o eske me dejo algo por el medio? xDD


Gracias!
Darek escribió:PD: Para eso esta el hilo de ayuda


Creo que deberías leer mi ultimo mensaje en la anterior pagina, mientras un moderador no decida en que hilo se debe comentar podéis ayudaros aquí.

PD: Que sepáis que cuando nos llegue por fin el juego a España mucha gente se va a unir a vosotros, dos semanas y yo también me lo estaré pasando, Dios que ganas [babas]
vulcanodky escribió:Bueno, ya me lo pase entero. Acabo de contemplar el final y la verdad es que me gusta más el clásico Zelda..aunque para gustos los colores. Cualquier duda que tengan, no duden en preguntar.


P.S.: Para que sirven las gemas del valor, poder y sabiduría?


esto me ha causado gracia... por ke si ya lo has terminado, deberias saber para ke sirvenlas 3 gemas... pero se ve ke:

1) no lo has terminado aun ó
2) lo jugaste corriendo, haciendo poca exploracion (hasta me atrveria a decir ke usando un walkthrough)...

yo en este momento, estoy tratando de conseguir las 20 gemas de los 3 tipos, para poder utilizarlas... pero bueno... lo unico ke te aconsejo es ke explores un poco mas, ke los ARPGs no solo es ir del punto A-B sino explorar un poco y hablar con los NPCs y asi poderse enterar de cosas.
sasu escribió:Buenas a todos! ayuda:

Estoy en el punto que ya he conseguido la pala y tengo que ir a la isla del viento, pero... no me deja de ninguan de las maneras. Por una parte el tornado y por otra la niebla ^^' se deve seguir una ruta especial? o eske me dejo algo por el medio? xDD


Gracias!


En algun sitio, no recuerdo donde, hay un mapa que indica el recorrido exacto a seguir por la niebla. Localza ese mapa y copia el recorrido en tu mapa nautico.
sasu escribió:Buenas a todos! ayuda:

Estoy en el punto que ya he conseguido la pala y tengo que ir a la isla del viento, pero... no me deja de ninguan de las maneras. Por una parte el tornado y por otra la niebla ^^' se deve seguir una ruta especial? o eske me dejo algo por el medio? xDD


Gracias!




a ver si me acuerdo, tienes que ir a una isla que hay en el mapa por el lado izquierdo hacia el sur, alli hay como un pueblo y hablando con la gente descubres que un hombre consiguio cruzar la niebla, en la casa de mas a la derecha (al lado de una cueva) hablas con su mujer y su hijo creo :) a partir de ahi te dicen donde encontrar el refugio secreto del hombre este...
BlueRay escribió:

a ver si me acuerdo, tienes que ir a una isla que hay en el mapa por el lado izquierdo hacia el sur, alli hay como un pueblo y hablando con la gente descubres que un hombre consiguio cruzar la niebla, en la casa de mas a la derecha (al lado de una cueva) hablas con su mujer y su hijo creo :) a partir de ahi te dicen donde encontrar el refugio secreto del hombre este...


yo estoy justo ahi, he encontrado el diario del hombre y se que hay que cavar para encontrar una trampilla o algo asi para entrar a su 2º refugio donde esta la "guia" para ir atraves de la niebla, pero no lo encuentro, me puedes ayudar? o decirme como pasar la niebla directamente


Un saludo y gracias.
xaos_ichigo escribió:
Ya estuve en la isla de la ballena, tngo tmbién la caña.... pero nuse como entrar en el templo del viento U_U LLego a un sitio como que nesecito la cuerda no?... si no es asi decirme como entrar?


Saludos^^! [beer]


Me autoquoteo [tomaaa]
Una duda muy grande que llevo mucho tiempo sin resolverla :(

que alguien me ayude please
necesito encontrar el cuarto mapa de oceanos, el que es el oceano nord-este, que me dicen que vaya al templo del rey del mar, pero ya me lo he recorrido todo... en la puerta roja ya he pasado por el dibujo del triforce... pero no encuentro el cuarto mapa por favor ayuda


Gracias de antemano
sentinel_ escribió:
yo estoy justo ahi, he encontrado el diario del hombre y se que hay que cavar para encontrar una trampilla o algo asi para entrar a su 2º refugio donde esta la "guia" para ir atraves de la niebla, pero no lo encuentro, me puedes ayudar? o decirme como pasar la niebla directamente


Un saludo y gracias.


el recorrido de la niebla no me acuerdo, lo que tienes que hacer para encontrar el sitio donde cavar es encontrar las 4 piedras que hay por la zona, que al tocarlas se pueden leer, marcarlas con X en el mapa y trazar 2 rectas que se cruzen desde las rocas (uniendo 2 rocas). Asi en el punto donde se cruzan las dos lineas te marca mas o menos en el mapa donde cavar. Es justo delante de una palmera en medio del pueblo pero no recuerdo exactamente en que palmera era
BlueRay escribió:
el recorrido de la niebla no me acuerdo, lo que tienes que hacer para encontrar el sitio donde cavar es encontrar las 4 piedras que hay por la zona, que al tocarlas se pueden leer, marcarlas con X en el mapa y trazar 2 rectas que se cruzen desde las rocas (uniendo 2 rocas). Asi en el punto donde se cruzan las dos lineas te marca mas o menos en el mapa donde cavar. Es justo delante de una palmera en medio del pueblo pero no recuerdo exactamente en que palmera era

muchas gracias habia cabado todo el pueblo menos ahi xD es que mi tactil no sepuede calibrar y atinar en el mapa es complicao :/
kaspal escribió:
esto me ha causado gracia... por ke si ya lo has terminado, deberias saber para ke sirvenlas 3 gemas... pero se ve ke:

1) no lo has terminado aun ó
2) lo jugaste corriendo, haciendo poca exploracion (hasta me atrveria a decir ke usando un walkthrough)...



Yo tambien me pase el juego sin usar nada de gemas, aunque si tenia una minima idea de que necesitabas o 10 o 20... y no fui a carreras ni nada, simplemente no hize sidequest. Hoy ya he pillado las gemas del poder (10) y ya veo de que trata xDDD

P.D. Tampoco use walkthrough, y no lo necesitaba...
NaNdO escribió:Llevo un rato jugando y...lo pondríais como el mejor juego actual para la DS? tiene toda la pinta....

- Buenos graficos.
- Detalles muy trabajados.
- Uso por completo de todo el hard de la DS (incluso abrir y cerrar pantalla xD).
- Entretenido, divertido y en algunas ocasiones (para mi) dificil.

Yo diria que si es el mejor juego de la DS, o al menos, el que más me ha enganchado sin ser un arcade touch.

En historia aun no lo se pq estoy a medias, pero parece ser algo mas flojo que el anteior de GBA.
osc_mat escribió:Una duda muy grande que llevo mucho tiempo sin resolverla :(

que alguien me ayude please
necesito encontrar el cuarto mapa de oceanos, el que es el oceano nord-este, que me dicen que vaya al templo del rey del mar, pero ya me lo he recorrido todo... en la puerta roja ya he pasado por el dibujo del triforce... pero no encuentro el cuarto mapa por favor ayuda


Gracias de antemano
Hay un momento, donde debes colocar 3 piedras de diferentes formas para abrir una puerta, pasado ese punto, hay un esqueleto que te dice que si las colocas en un orden concreto pasa algo. Sigue el consejo del esqueleto, vuelve a cruzar la puerta y el escenacio habrá cambiado.
me paso toda la isla cañon peo hay tres bloques que los tengo k destruir con las bombas pero no llego y entonces no puedo ir a la parte que esta el maestro para k me ponga el cañon en el barco? como destruyo esos tres blokes???
Teti20 escribió:
me paso toda la isla cañon peo hay tres bloques que los tengo k destruir con las bombas pero no llego y entonces no puedo ir a la parte que esta el maestro para k me ponga el cañon en el barco? como destruyo esos tres blokes???


Tienes que coger la planta bomba más cercana y correr hacia los bloques y tirarlo antes de que te explote desde arriba, tienes que ser rápido, suerte!


Para osc_mat

Hay una sala en la que colocas tres bloques, el círculo el cuadrado y el triángulo para pasar a las siguientes, no me acuerdo bien cuál era. Los colocas en este orden: cuadrado círculo y triángulo (creo que era, te lo dice la estatua de la siguiente sala) y entras por la puerta que tienes justo ahí en frente, entonces se oirá un ruido y cuando vuelvas a la sala anterior será una nueva donde conseguir lo que te falta.

Explicado es un poco lío pero es una tontería.
Vamos a ver, en el templo del rey del mar, la tercera o cuarta vez que voy:

Tengo q dibujar la trifuerza para que se habra una nueva ruta, pero el dibujo aparece y desaparece, diciendome q ha cambiado...Q se supone q tengo q dibujar? el reloj de nuevo?
meloncito escribió:Vamos a ver, en el templo del rey del mar, la tercera o cuarta vez que voy:

Tengo q dibujar la trifuerza para que se habra una nueva ruta, pero el dibujo aparece y desaparece, diciendome q ha cambiado...Q se supone q tengo q dibujar? el reloj de nuevo?


No te entiendo muy bien lo que quieres decir con desaparece. Sólo hau que dibujar la trifuerza sin levantar el lápiz... no sé
lo de la niebla...
como se hace pa pasar la niebla k ay cuando vas acia la isla del viento?
A mi me pasa exactamente lo mismo que a mepirulo, sera cuestion de probar hasta que funcione.
mepirulo escribió:
No te entiendo muy bien lo que quieres decir con desaparece. Sólo hau que dibujar la trifuerza sin levantar el lápiz... no sé


Nada, ya esta arreglado. Lo que pasa es que habia q dibujarlo, ademas desde el inicio correcto, sin pasar por encima de algo ya escrito.
borjadj escribió:lo de la niebla...
como se hace pa pasar la niebla k ay cuando vas acia la isla del viento?


Tienes que ir a otra isla antes, en ella hay un tío que se aventuró ya y en la isla te dan la solución a cómo pasar la niebla, no quiero entrar en detalle porque son varias cosas las que tienes que hacer y no quiero estropearlo.




A Meloncito:

Todo en el juego hay que dibujarlo en el orden correcto, es un poco lío! Disfruta del juego, yo estoy en la última mazmorra ya al final y me he salido fuera a seguir buscando cosas, me ha parecido una maravilla de juego.

Saludos
Hombre. Ya me lo he acabado y, realmente... me esperaba algo más, y la hisdtoria no alcanza ni a OoT ni a ALTTP.

Lo que más me ha gustado con diferencia es (No leer si no habeis llegado al sexto templo)
El uso que se le da a la garra, asi como el jefe final del templo (las dos serpientes), una pasada.
en donde encuentro al pescador que me guia por la niebla para llegar al segundo templo¿?¿?¿?
Paul Alejandr escribió:en donde encuentro al pescador que me guia por la niebla para llegar al segundo templo¿?¿?¿?


No tienes que buscarle a él, en una de las islas a las que puedes acceder vive su familia y allí tendrás que investigar el modo de pasar la niebla.

Saludos
NaNdO escribió:Llevo un rato jugando y...lo pondríais como el mejor juego actual para la DS? tiene toda la pinta....


Nando yo por lo menos sí, estoy al final del todo y me he salido fuera del templo a explorar. El control es una pasada, supongo que para gustos, pero a mí me parece muy intuitivo. Los gráficos no me gustaban en vídeos ni en imágenes, pero es un juego de detalles, de animaciones y expresiones, las explosiones, el agua... el diseño de los personajes, el movimiento de la cámara... muchas cosas. El sonido clásico Zelda, sin inconvenientes, como siempre.

Lo han tratado como un juego de sobremesa. Si hay algo que se pueda criticar es que la dificultad es muy baja, pero en mi opinión está subsanado con la diversión, es un juego divertidísimo, me ha parecido divertido hasta navegar..

Podría seguir porque son muchas cosas y la verdad hacía tiempo que no me entusiasmaba tanto un juego.

Saludos!
629 respuestas
Cerrado
Volver a Juegos