[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

1RV1N3 escribió:Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.



wind waker no es que no fuese del todo mediocrillo, es que fue uno de los mejores zelda que he jugado, para mi, ocarina el primero, al nivel de a link to the past, y despues muy de cerca wind waker y ya despues majoras (todos me gustaron la hostia, peo weno xDD)
1RV1N3 escribió:Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.


Para mi el Twilight Princess, y tengo mis motivos, pero todos los demás incluido el Wind Waker (a pesar de que tenia sus fallos) me parecieron una puta maravilla. Si no contamos con el four sword adventures que ese también era de sobremesa y me pareció una cagada.
kabazu escribió:
1RV1N3 escribió:Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.



wind waker no es que no fuese del todo mediocrillo, es que fue uno de los mejores zelda que he jugado, para mi, ocarina el primero, al nivel de a link to the past, y despues muy de cerca wind waker y ya despues majoras (todos me gustaron la hostia, peo weno xDD)


Ya, por eso digo tío, que no me parecio ninguno mediocre. Quizás el que menos me gustase fuese el wind waker (me falto la pradera de hyrule, lo siento...)
Gerudo escribió:
1RV1N3 escribió:Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.


Para mi el Twilight Princess, y tengo mis motivos, pero todos los demás incluido el Wind Waker (a pesar de que tenia sus fallos) me parecieron una puta maravilla. Si no contamos con el four sword adventures que ese también era de sobremesa y me pareció una cagada.

Puedo preguntarte por los motivos del Twilight? Curiosidad, eh? A mi me pareció una pasada, por eso lo digo. Respecto al four swords... eso no fue un zelda, lo siento.
1RV1N3 escribió:Puedo preguntarte por los motivos del Twilight? Curiosidad, eh? A mi me pareció una pasada, por eso lo digo. Respecto al four swords... eso no fue un zelda, lo siento.


En principio mucho hype que tuve con los primeros trailers, luego salió mazo tarde, y al final, se me hizo el Zelda menos original
de todos los que habían salido en sobremesa. El campo de Hyrule estaba desaprovechado, el juego era larguísimo y super lineal.
El hecho de transformarse en lobo y lo del mundo oscuro (cosa que no es para nada nueva) es casi anécdotico pues solo ocurre
en las primeras mazmorras. Los pueblos apenas tienen vida y sus habitantes son planos y sin carisma. El sistema de combate
es genial, pero hay muy pocas batallas, pocos enemigos a caballo, etc.

Para mi desde que se mostró por primera vez hasta que salió el producto final, perdió mucha frescura, supongo que por
culpa del hype, es un gran juego, pero no me sorprendió casi nada y como Zelda me parece bastante soso.
Gerudo escribió:
1RV1N3 escribió:Puedo preguntarte por los motivos del Twilight? Curiosidad, eh? A mi me pareció una pasada, por eso lo digo. Respecto al four swords... eso no fue un zelda, lo siento.


En principio mucho hype que tuve con los primeros trailers, luego salió mazo tarde, y al final, se me hizo el Zelda menos original
de todos los que habían salido en sobremesa. El campo de Hyrule estaba desaprovechado, el juego era larguísimo y super lineal.
El hecho de transformarse en lobo y lo del mundo oscuro (cosa que no es para nada nueva) es casi anécdotico pues solo ocurre
en las primeras mazmorras. Los pueblos apenas tienen vida y sus habitantes son planos y sin carisma. El sistema de combate
es genial, pero hay muy pocas batallas, pocos enemigos a caballo, etc.

Para mi desde que se mostró por primera vez hasta que salió el producto final, perdió mucha frescura, supongo que por
culpa del hype, es un gran juego, pero no me sorprendió casi nada y como Zelda me parece bastante soso.

+1 ami lo de trasformarse no me gusta (por eso el majoras no me gusta) y si es verdad que el juego estaba muy vacio...siempre con pocos enemigos y los mapas muy grandes y con poca utilidad.Aun asi me parecio bastante bueno pero los controles de wii no me gustaron mucho y para la gamecube no lo pude difrutar.
Gerudo escribió:
1RV1N3 escribió:Puedo preguntarte por los motivos del Twilight? Curiosidad, eh? A mi me pareció una pasada, por eso lo digo. Respecto al four swords... eso no fue un zelda, lo siento.


En principio mucho hype que tuve con los primeros trailers, luego salió mazo tarde, y al final, se me hizo el Zelda menos original
de todos los que habían salido en sobremesa. El campo de Hyrule estaba desaprovechado, el juego era larguísimo y super lineal.
El hecho de transformarse en lobo y lo del mundo oscuro (cosa que no es para nada nueva) es casi anécdotico pues solo ocurre
en las primeras mazmorras. Los pueblos apenas tienen vida y sus habitantes son planos y sin carisma. El sistema de combate
es genial, pero hay muy pocas batallas, pocos enemigos a caballo, etc.

Para mi desde que se mostró por primera vez hasta que salió el producto final, perdió mucha frescura, supongo que por
culpa del hype, es un gran juego, pero no me sorprendió casi nada y como Zelda me parece bastante soso.


El hype mata a los juegos demasiadas veces. Yo... tuve la suerte de que el hype de ese juego me pillo en una etapa no videojueguil, por lo que, si te soy sincero, apenas llegue a vivir nada del hype que se generó hasta poco tiempo antes de que saliera xD.
Para gustos los colores, la verdad. A mi personalmente la duración me pareció buenisima con todos esos coleccionables y todo lo que hacer. Y los combates a caballo... si que los vi escasos, aunque fueron geniales. Respecto a la falta de vida de los pueblos y esa sensacion de que todo el mundo estaba "apagado"... Creo que el problema es que la gente se esperaba algo mucho mas... "vivo", como el wind waker, y nos encontramos con un juego que, eso sí que tengo que decirlo, era demasiado "adulto" y, sobre todo, oscuro.
Tantalas87 escribió:
peguibcn escribió:Habrá alguien con N3DS que no haya jugado nunca al Zelda de la N64? (pregunta extraña, jeje)


alguien dijo por este post q nunca habia jugado y queria estrenarlo con la 3ds y como alguien le contestó........ q sacrilegio :P si nunca has jugado al ocarina y nunca has visto doraemon..... no tienes infancia, xD


Mi infancia esta más ligada a "Espinete", "Verano Azul" (el estreno) y como video juegos el "head over Heels", "La abadía del crimen" o el "Ghost and goblin's" en las maquinetas cuando nadie tenía consolas en casa y mi infancia fue cojonuda [fumando]

Abadía del crimen:
http://www.youtube.com/watch?v=utel3hzn49Q

Head over hells:
http://www.youtube.com/watch?v=pleBDRQp_8M

Ah! y para no ser totalmente off-topic, así conocí yo a Link y la saga Zelda [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=E0ErE4l1 ... re=related
Twilight Princess es el Zelda más adulto que existe. Es el intento de Nintendo por tener contentos a los "hardcore". Qué ocurre, que se ha exprimido muy poco. Se ha centrado todo en unos gráficos sombríos y una historia oscura, olvidando las side-quest (no cuento la de los bichos por que telita..), metiendo porquería como las fases del lobo (en serio, no se lo perdonaré jamás), y haciendo mapas enormes que no aportan NADA para que el juego parezca más completo. No obstante es un juego como la copa de un pino que además cuenta con una magnífica banda sonora.

Wind Waker fué una obra maestra, sí, el cell-shading le sentaba genial a la saga. La historia estaba curradísima y había un montón de búsquedas secundarias. Sin embargo creo que le faltaba la magia de Ocarina, no sé, el gancho, el mantenerte pegado a la pantalla preguntándote qué será lo siguiente.. La música no era su fuerte, y creo que las bastas fases de navegación hicieron del juego un poco tedioso y monótono en ocasiones (hasta que no pillabas el tornado, te querías morir en viajes de isla a isla..).

Ocarina y Majora's, increíbles. No sé que tendrían, pero eran juegos con un guión que incitaba a continuar al jugador más y más. La propia OST motiva. Las misiones secundarias eran abundantísimas en ambos (Los poltergeist para la tan ansiada última botella, la flecha de hielo en la galería, las gold skultullas, las máscaras, los eventos de Kafei y su amada así como los visitantes nocturnos del rancho o los necesitados de las montañas, la pasión entre zoras, y los minijuegos con las dichosas gallinas por citar algunos). Además eran juegos largos (Majora's algo menos) pero siempre encontrabas algo que hacer por el camino para entretenerte o investigar.

Por último, de SS de Wii no me fío nada. Veo el juego y sí, el aspecto cell le sienta muy bien. Pero veo los escenarios muy coloridos y los monstruos muy "cartoon". No quiero un extremo a lo TP, pero sí algo más fuerte, algo que de una sensación de aventura angustiosa, algo más.. adulto!! Aún así, es pronto para juzgar. Habrá que jugarlo y ver si está a la altura.

P.D.: Perdón por este tocho personal sobre la saga [sonrisa]
Eduarlink escribió:P.D.: Perdón por este tocho personal sobre la saga [sonrisa]


La gente tiene que dejar de pedir perdón por escribir más de dos líneas, más aún cuando es una opinión bien redactada y argumentada.

De acuerdo en todo.
Johny27 escribió:
Eduarlink escribió:P.D.: Perdón por este tocho personal sobre la saga [sonrisa]


La gente tiene que dejar de pedir perdón por escribir más de dos líneas, más aún cuando es una opinión bien redactada y argumentada.

De acuerdo en todo.


+1 también

y para no repetir cosas que ya ha contado Eduarlink, resumiría los juegos "importantes" de esta manera:

ocarina of time: hereda casi todos los elementos que trajeron los zeldas anteriores (zelda, zelda II, a link to the past y link's awakening) y los "recicla" y los "mezcla" para formar el juego que ya conocemos y que tanto nos gusta a todos.

majora's mask: una ida de olla, sin duda, partiendo de la base del ocarina of time y en lo que destaca la parte técnica (sistema de transcurso de los días y side quests muy bien hechos)

the wind waker: soy de los que al comienzo no les gustaba pero que ahora suspiramos al verlo. un juego incompleto y hecho con prisas según dijo nintendo, pero que como bien dice Eduarlink, un juego "vivo" en donde casi cada personaje tiene su propósito en el juego. Eso de ir de isla en isla es un palo, sí, pero da morbo eso de perderte por el océano y no tener ni puñetera idea de lo que te vas a encontrar.

twilith princess: intento (¿fallido?) de superar al ocarina y les ha salido pues eso, un juego que sorprende más bien poco, vacío, con side quest reguleras y en donde, bajo mi punto de vista, lo único interesante son las mazmorras.


Y ahora que he hecho este recuento, si al ocarina of time 3d lo embellecen con pinceladas o pequeños guiños a los juego que salieron después y que todos conocemos sería un puntazo. ¿encontrarte al skullkid (el del majora's mask) en the lost woods para hacer alguna clase de side quest? ¿alguna mini mazmorra de esas que vas bajando y en cada sala tienes que vencer enemigos como las que aparecen en the wind waker o twilight princess (esta me la huelo)? ¿meter a dark link como enemigo en el templo del tiempo tras pasarte todos los templos tal y como aparece la versión beta del juego?
Y ahora que he hecho este recuento, si al ocarina of time 3d lo embellecen con pinceladas o pequeños guiños a los juego que salieron después y que todos conocemos sería un puntazo. ¿encontrarte al skullkid (el del majora's mask) en the lost woods para hacer alguna clase de side quest? ¿alguna mini mazmorra de esas que vas bajando y en cada sala tienes que vencer enemigos como las que aparecen en the wind waker o twilight princess (esta me la huelo)? ¿meter a dark link como enemigo en el templo del tiempo tras pasarte todos los templos tal y como aparece la versión beta del juego?


Eso estaría genial. Si bien es cierto que el lavado de cara que se le ha hecho al juego y la posibilidad de poder jugarlo en todas partes son suficientes para arrastrarme hasta mi tienda más cercana el día de salida, la incursión de nuevos contenidos es un aliciente por el que pagaría oro. Un dark link más poderoso en el templo del tiempo como bien has mencionado, el mítico templo de luz que se encontraba bajo la helada superficie del dominio Zora 7 años después, o la misteriosa fuente unicornio donde, según cuentan, se albergaba el tan ansiado triforce!!
Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.
Le entran a unos ganas de "vivir" estos juegazos [ayay] .
Yo no tuve la suerte de disfrutar de la N64 ni de la GameCube. Eso sí, aún conservo mi SNES y mi amado "A Link to the Past".
También jugué en su día a todos los Zeldas de la Gameboy, GameBoy Color, Gamboy Advance y NDS.
Con lo cual este "Ocarina of Time" para mí será un juego completamente nuevo y desconocido. Y espero disfrutarlo por lo menos tanto como lo habéis disfrutado vosotros. En vuestras palabras se intuye un cariño muy especial que pocos juegos pueden llegar a transmitir.
Gengoroh escribió:Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.
Le entran a unos ganas de "vivir" estos juegazos [ayay] .
Yo no tuve la suerte de disfrutar de la N64 ni de la GameCube. Eso sí, aún conservo mi SNES y mi amado "A Link to the Past".
También jugué en su día a todos los Zeldas de la Gameboy, GameBoy Color, Gamboy Advance y NDS.
Con lo cual este "Ocarina of Time" para mí será un juego completamente nuevo y desconocido. Y espero disfrutarlo por lo menos tanto como lo habéis disfrutado vosotros. En vuestras palabras se intuye un cariño muy especial que pocos juegos pueden llegar a transmitir.

el dia que juegue a un juego que me de lo que me ha dado ocarina...
Gengoroh escribió:Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.
Le entran a unos ganas de "vivir" estos juegazos [ayay] .
Yo no tuve la suerte de disfrutar de la N64 ni de la GameCube. Eso sí, aún conservo mi SNES y mi amado "A Link to the Past".
También jugué en su día a todos los Zeldas de la Gameboy, GameBoy Color, Gamboy Advance y NDS.
Con lo cual este "Ocarina of Time" para mí será un juego completamente nuevo y desconocido. Y espero disfrutarlo por lo menos tanto como lo habéis disfrutado vosotros. En vuestras palabras se intuye un cariño muy especial que pocos juegos pueden llegar a transmitir.


Y esperamos poder estar aquí para "oír" las tuyas propias una vez lo hayas terminado ;).
Gengoroh escribió:Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.
Le entran a unos ganas de "vivir" estos juegazos [ayay] .
Yo no tuve la suerte de disfrutar de la N64 ni de la GameCube. Eso sí, aún conservo mi SNES y mi amado "A Link to the Past".
También jugué en su día a todos los Zeldas de la Gameboy, GameBoy Color, Gamboy Advance y NDS.
Con lo cual este "Ocarina of Time" para mí será un juego completamente nuevo y desconocido. Y espero disfrutarlo por lo menos tanto como lo habéis disfrutado vosotros. En vuestras palabras se intuye un cariño muy especial que pocos juegos pueden llegar a transmitir.


tienes una suerte enorme. vas a disfrutar como un enano XD
solo me he pasado el de wii y me pareció genial una pasada creen que este este mejor graficamente contando que es un mismo guion pero no es un port con un lavado de cara no no no esta programado desde cero usando las ultimas tencas y el sdk de la nintendo 3ds esta hecho para esta maquina pero siendo el mismo juego de n64 vamos un remake , cual sera mejor gráficamente de los ? y he jugado un poco al de snes a lso 2 de ds y al de game cube todos me an gustados pero el que mas el de wii (el único que he acabado por que me motivo el guion )seguido del game cube , espero que este me guste mas que le de wii , saludos
se sabe algo de una posible edicion 3ds mas zelda?
tengo unas ganas enormes, casi estupidas de comprar el 3ds pronto, estupidas por que ahora mismo los juegos no me llaman, pero si me interesa jugar varios de ds que me faltaron ya que la consola ya no la tengo, la vendi precisamente para tener dinero para la 3ds :(

no me quiero sentir arrepentido de comprar el 3ds ahora y luego saquen una edicion con zelda :(

la otra opcion seria comprarla ahora y luego frente a una posible version zelda, venderla y adquirir esta version, que opinan? :)

primer posteo que hago en este foro :)
VictoRBros escribió:
Gengoroh escribió:Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.
Le entran a unos ganas de "vivir" estos juegazos [ayay] .
Yo no tuve la suerte de disfrutar de la N64 ni de la GameCube. Eso sí, aún conservo mi SNES y mi amado "A Link to the Past".
También jugué en su día a todos los Zeldas de la Gameboy, GameBoy Color, Gamboy Advance y NDS.
Con lo cual este "Ocarina of Time" para mí será un juego completamente nuevo y desconocido. Y espero disfrutarlo por lo menos tanto como lo habéis disfrutado vosotros. En vuestras palabras se intuye un cariño muy especial que pocos juegos pueden llegar a transmitir.

el dia que juegue a un juego que me de lo que me ha dado ocarina...

Desde luego, cuando se habla de un juego de 10... A día de hoy no he encontrado una sola aventura que me aporte lo mismo que el ocarina... Muy bonitas, muy resultonas, muy... pero TAN buenas? Cuando se habla de El Juego, todo el mundo sabe a cual se refiere. Creo que lo que hace especial al ocarina es que, puede gustarte, puede no gustarte, pero nunca podras decir que es un juego malo sin mentir. Y ahora, dejad de hablar del ocarina, malditos! Que lo tengo en la consola virtual de wii y descargado en el pc y no lo estoy jugando porque estoy de examenes. [carcajad]
yo me pasé el juego hace años, pero años. Ahora he estado tentado muchas veces de jugármelo en emulador para no comerme tanto las uñas con este lanzamiento, pero me estoy reservando. Porque ya casi no me acuerdo, y estoy seguro de que cuando lo vuelva a jugar, volverá a ser un juego nuevo para mi ^__^
yo solo digo que hace no mucho tiempo estube dando un curso de redes y tal y la ultima semana nos dejaron hacer lo que nos saliera de las pelotas y unos cuantos nos mandamos una red por Lan y nos bajamos el counter y el age of empires 2 para jugar por lan, bueno pues otros cuantos se descargaron el emulador de la n64 y el zelda ocarina en español y se empezaron a pasarselo y yo claro jugando al age of empires 2 y mirando de reojo todo el rato y diciendo no quiero jugar que sino me lo paso y me lo quiero pasar en la 3ds XD ,enfin me quede sorprendido creia que era el unico que segia amando este juego pero mira por donde se pusieron mas de 4 a jugar y yo flipando :o
Este remake, Majora´s Mask y Terranigma de la SNES son mi sueño jaja
y no lo estoy jugando porque estoy de examenes. [carcajad]


Aíns.. seremos los únicos? Maldita facul =S.
Eduarlink escribió:
y no lo estoy jugando porque estoy de examenes. [carcajad]


Aíns.. seremos los únicos? Maldita facul =S.


Jodido plan bolonia... hasta las narices estoy ya...
me lo pasé en N64 en su época y ahora tengo 26 años y ningún juego me ha "tocado" más que este. Nose, para mi siempre será el mejor juego de la historia
luismakina escribió:me lo pasé en N64 en su época y ahora tengo 26 años y ningún juego me ha "tocado" más que este. Nose, para mi siempre será el mejor juego de la historia


Idem, todavía me acuerdo que lo pedí a centromail, jaén, y cuando me lo encontré en casa flipé en colores.
Piriot escribió:
luismakina escribió:me lo pasé en N64 en su época y ahora tengo 26 años y ningún juego me ha "tocado" más que este. Nose, para mi siempre será el mejor juego de la historia


Idem, todavía me acuerdo que lo pedí a centromail, jaén, y cuando me lo encontré en casa flipé en colores.

yo todabia tengo la cartera que me regalaron por reservarlo XD
Piriot escribió:
luismakina escribió:me lo pasé en N64 en su época y ahora tengo 26 años y ningún juego me ha "tocado" más que este. Nose, para mi siempre será el mejor juego de la historia


Idem, todavía me acuerdo que lo pedí a centromail, jaén, y cuando me lo encontré en casa flipé en colores.


yo tb soy de Jaén, y al igual que tú que míticas compras en el centro mail de navas de tolosa, no podía evitar pasar siempre por esa zona a mirar los escaparates de dentro jaja
Está claro que para todos hubo un antes y un despues de este juego :)
Muchas ganas de que salga zelda... cuando se podra hacer la reserva???
job31416 escribió:Muchas ganas de que salga zelda... cuando se podra hacer la reserva???

Creo que en Game o GameStop se puede reservar ya
Desde luego que nos ha marcado a varias generaciones, el mejor Zelda de todos los tiempos.
solo por curiosidad, los que decis que es el mejor zelda....os habeis hecho los demas?
seoarche escribió:solo por curiosidad, los que decis que es el mejor zelda....os habeis hecho los demas?


Todos y cada uno de ellos. Empezando con A link to the past, Ocarina of time (con su correspondiente versión Master quest) , Majora's mask, Oracle of season/ages, DX, Wind waker, 4 swords, Twilight Princess, Crossbow training, Minish cap, Phantom hourglass y Spirit tracks.

Zelda I & II también los he terminado, pero a posteriori de todos estos ;)

Por ello me atrevo a decir que es el mejor Zelda que existe. Ninguno es malo, eso está claro, pero de quedarme con uno.. sin duda sería Ocarina of Time.
Yo pasarme pasarme solo el Minish Cap,pero jugar hasta casi el final salvo el A link to the Past y el DX creo,a todos los demás.
Bueno,el Majora's Mask directamente esque no jugué nada,no me gusto en absoluto,al igual que los dos de DS.
Pero yo me quedaria como mejor juego de Zelda el Ocarina of Time,los Oracles y el Windwaker.
Tengo una duda entre esos 3 de cual sería el mejor.
job31416 escribió:Muchas ganas de que salga zelda... cuando se podra hacer la reserva???


En xtralife ya le ponen hasta la carátula. Y en gamestop http://www.gamestop.es/40256_3DS_DS_The ... me_3D.aspx también lo tienen para reservar por 46€

Y a todos los que preguntáis, quien anteponga cualquier zelda a este... merece la muerte [sati]
Tanto como merecer la muerte... yo comprendo perfectamente a los que prefieren el Link to the Past por poner un ejemplo xD el tema es que hay varias obras maestras en la saga :)

Yo soy de las que me quedo con el Ocarina, pero muy cerca estarían el LttP y el Link's Awakening [amor]
Para mi van en este orden:

A Link To The Past
Majora's Mask
Link's Awakening
Ocarina
Wind Waker
Twilight Princess
Minish Cap
Oracle's
Zelda I
Phantom Hourglass
Zelda II
...
...
...
...
...
...
...
Spirit Tracks
Pues la verdad es que a mí me gustó algo más el Zelda A Link's Awakening DX de GameBoy Color que el Ocarina. Lo del Zelda DX es demasiado... Qué juegazo :D
Zelda A Link's Awakening es mi juego preferido de todos los tiempos. luego pondría al OoT muy pegado al MM. y muy por debajo en la lista los de CDi. (los cuales no he jugado ni jugaré)
Yo no sabria que deciros, tengo el A link to the past y el Ocarina bastante empatados en el primer puesto...
Yo después del Ocarina no sabria con cual quedarme, MM, WW, to the past, los 3 de GBC, todos ellos para mi empatarían en un 2º puesto, son putas obras de arte.

Luego vendría TP > Zelda I >>>>Minish Cap > Phantom Houglass > Zelda II y Four Sword Adventures



... y el Spirit Tracks por mi como si lo queman y no se vuelve a saber nada de él.
Spirit Tracks nunca ocurrió

Imagen

Y eso que estoy intentando rejugarlo porque pensaba que con paciencia podría gustarme pero nada, desisto, estoy hasta el gorro de tener que volver a la torre de los dioses que es la quinta vez que subo y me parece que aun me quedan varias...
Gerudo escribió:Yo después del Ocarina no sabria con cual quedarme, MM, WW, to the past, los 3 de GBC, todos ellos para mi empatarían en un 2º puesto, son putas obras de arte.

Luego vendría TP > Zelda I >>>>Minish Cap > Phantom Houglass > Zelda II y Four Sword Adventures



... y el Spirit Tracks por mi como si lo queman y no se vuelve a saber nada de él.

This, opino exactamente igual.

Respecto al ST... Me cuesta creermelo, pero soy incapaz de acabarmelo, mira que me he acabado cosas peores...
pues yo el st SI me lo pase pero lo de los trenes... al principio mola pero luego cansa, y mucho, ademas que las sidequest hasta cuesta encontrarlas...

me lo pase sin mejorar el tren EN NADA xDDDD me gustaria volver a pasarmelo si... aunque ahora estoy con el PH..
Johny27 escribió:Para mi van en este orden:

A Link To The Past
Majora's Mask
Link's Awakening
Ocarina
Wind Waker
Twilight Princess
Minish Cap
Oracle's
Zelda I
Phantom Hourglass
Zelda II
...
...
...
...
...
...
...
Spirit Tracks

Me ha hecho gracía como lo has puesto el ultimo y de bien lejos xDDDD
De la lista que has hecho yo no pondría los oracles por debajo Twilight Princess y mucho menos del minish cup (para mi sería el penultimo de la lista). Eso sí, el spirit tracks esta muy bien situado xD
En el primer puesto de mi top personal, Ocarina of Time y A Link to the Past se pegan de ostias por el puesto [carcajad] . Son bien cojonudos los dos.

En el 2º esta el Wind Waker, por ser un Zelda que iba mas alla, principalmente por aportar mas historia a la saga (los que os lo hayais pasado me entendereis perfectamente).

En el 3º tambien hay una batalla campal entre el Majora´s Mask y Twilight Princess. El primero, por originalidad absoluta y el segundo por nostalgico [sonrisa]

En el cuarto meteria el primero de la saga. Sin él, ninguno de nosotros estariamos aqui comentando todo esto.

En los siguientes puestos estarian los de portatiles, empezando por los de Gameboy/Color, seguido por el Minish Cup y terminando con los de DS, a falta de probar el Spirit tracks (que, por lo que puedo deducir leyendo el hilo, no fue tan bueno como se prentedia). Y el ultimo dejaria el Zelda II, ya que no me gusto mucho en su dia, pero ahi esta xD.

A ver si van soltando mas informacion del Ocarina of Time 3D, leñe!!!
ryu85 escribió:Spirit Tracks nunca ocurrió

Imagen

Y eso que estoy intentando rejugarlo porque pensaba que con paciencia podría gustarme pero nada, desisto, estoy hasta el gorro de tener que volver a la torre de los dioses que es la quinta vez que subo y me parece que aun me quedan varias...


Y una pregunta, por qué no te ahorras el sufrimiento? Yo a la cuarta vez de subir a la torre lo mande a freir monas. No se qué era peor, la monotonía de ir cada dos por tres a la torre, o la de ir por las vías sin poder salirte de ellas. Esto último le aportaba al juego una cantidad de factor "exploración" tan grande que me abrumaba ¬_¬
Todas las sagas tienen una oveja negra, zelda, por desgracia, también.
1RV1N3 escribió:
ryu85 escribió:Spirit Tracks nunca ocurrió

Imagen


Y eso que estoy intentando rejugarlo porque pensaba que con paciencia podría gustarme pero nada, desisto, estoy hasta el gorro de tener que volver a la torre de los dioses que es la quinta vez que subo y me parece que aun me quedan varias...


Y una pregunta, por qué no te ahorras el sufrimiento? Yo a la cuarta vez de subir a la torre lo mande a freir monas. No se qué era peor, la monotonía de ir cada dos por tres a la torre, o la de ir por las vías sin poder salirte de ellas. Esto último le aportaba al juego una cantidad de factor "exploración" tan grande que me abrumaba ¬_¬
Todas las sagas tienen una oveja negra, zelda, por desgracia, también.

Es que el phantom tenia el barco que en parte molaba ya que te permitía encontrar islas y explorarlas... las vias no tenían na.
Namco69 escribió:Es que el phantom tenia el barco que en parte molaba ya que te permitía encontrar islas y explorarlas... las vias no tenían na.

Las vías tenían... Tenían... Tenían raíles... y hierro, mucho hierro...

El tren hubiera molado como un añadido, por ejemplo, para viajar entre ciudades, pero no se, es que a mi un zelda sin poder moverme "libremente" por el mundo... es que me mata. Me gustan los escenarios grandes, con mapas para explorar y todo eso, pero es que las vías... Lo más excitante que te podía pasar en una vía era que te equivocases con las agujas...
1RV1N3 escribió:
Namco69 escribió:Es que el phantom tenia el barco que en parte molaba ya que te permitía encontrar islas y explorarlas... las vias no tenían na.

Las vías tenían... Tenían... Tenían raíles... y hierro, mucho hierro...

El tren hubiera molado como un añadido, por ejemplo, para viajar entre ciudades, pero no se, es que a mi un zelda sin poder moverme "libremente" por el mundo... es que me mata. Me gustan los escenarios grandes, con mapas para explorar y todo eso, pero es que las vías... Lo más excitante que te podía pasar en una vía era que te equivocases con las agujas...


Eso, o que le dieras con el cañón a uno de esos escurridizos conejos.. [360º]
9095 respuestas