1RV1N3 escribió:Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.
1RV1N3 escribió:Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.
kabazu escribió:1RV1N3 escribió:Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.
wind waker no es que no fuese del todo mediocrillo, es que fue uno de los mejores zelda que he jugado, para mi, ocarina el primero, al nivel de a link to the past, y despues muy de cerca wind waker y ya despues majoras (todos me gustaron la hostia, peo weno xDD)
Gerudo escribió:1RV1N3 escribió:Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.
Para mi el Twilight Princess, y tengo mis motivos, pero todos los demás incluido el Wind Waker (a pesar de que tenia sus fallos) me parecieron una puta maravilla. Si no contamos con el four sword adventures que ese también era de sobremesa y me pareció una cagada.
1RV1N3 escribió:Puedo preguntarte por los motivos del Twilight? Curiosidad, eh? A mi me pareció una pasada, por eso lo digo. Respecto al four swords... eso no fue un zelda, lo siento.
Gerudo escribió:1RV1N3 escribió:Puedo preguntarte por los motivos del Twilight? Curiosidad, eh? A mi me pareció una pasada, por eso lo digo. Respecto al four swords... eso no fue un zelda, lo siento.
En principio mucho hype que tuve con los primeros trailers, luego salió mazo tarde, y al final, se me hizo el Zelda menos original
de todos los que habían salido en sobremesa. El campo de Hyrule estaba desaprovechado, el juego era larguísimo y super lineal.
El hecho de transformarse en lobo y lo del mundo oscuro (cosa que no es para nada nueva) es casi anécdotico pues solo ocurre
en las primeras mazmorras. Los pueblos apenas tienen vida y sus habitantes son planos y sin carisma. El sistema de combate
es genial, pero hay muy pocas batallas, pocos enemigos a caballo, etc.
Para mi desde que se mostró por primera vez hasta que salió el producto final, perdió mucha frescura, supongo que por
culpa del hype, es un gran juego, pero no me sorprendió casi nada y como Zelda me parece bastante soso.
Gerudo escribió:1RV1N3 escribió:Puedo preguntarte por los motivos del Twilight? Curiosidad, eh? A mi me pareció una pasada, por eso lo digo. Respecto al four swords... eso no fue un zelda, lo siento.
En principio mucho hype que tuve con los primeros trailers, luego salió mazo tarde, y al final, se me hizo el Zelda menos original
de todos los que habían salido en sobremesa. El campo de Hyrule estaba desaprovechado, el juego era larguísimo y super lineal.
El hecho de transformarse en lobo y lo del mundo oscuro (cosa que no es para nada nueva) es casi anécdotico pues solo ocurre
en las primeras mazmorras. Los pueblos apenas tienen vida y sus habitantes son planos y sin carisma. El sistema de combate
es genial, pero hay muy pocas batallas, pocos enemigos a caballo, etc.
Para mi desde que se mostró por primera vez hasta que salió el producto final, perdió mucha frescura, supongo que por
culpa del hype, es un gran juego, pero no me sorprendió casi nada y como Zelda me parece bastante soso.
Tantalas87 escribió:peguibcn escribió:Habrá alguien con N3DS que no haya jugado nunca al Zelda de la N64? (pregunta extraña, jeje)
alguien dijo por este post q nunca habia jugado y queria estrenarlo con la 3ds y como alguien le contestó........ q sacrilegiosi nunca has jugado al ocarina y nunca has visto doraemon..... no tienes infancia, xD
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Eduarlink escribió:P.D.: Perdón por este tocho personal sobre la saga
Johny27 escribió:Eduarlink escribió:P.D.: Perdón por este tocho personal sobre la saga
La gente tiene que dejar de pedir perdón por escribir más de dos líneas, más aún cuando es una opinión bien redactada y argumentada.
De acuerdo en todo.
Y ahora que he hecho este recuento, si al ocarina of time 3d lo embellecen con pinceladas o pequeños guiños a los juego que salieron después y que todos conocemos sería un puntazo. ¿encontrarte al skullkid (el del majora's mask) en the lost woods para hacer alguna clase de side quest? ¿alguna mini mazmorra de esas que vas bajando y en cada sala tienes que vencer enemigos como las que aparecen en the wind waker o twilight princess (esta me la huelo)? ¿meter a dark link como enemigo en el templo del tiempo tras pasarte todos los templos tal y como aparece la versión beta del juego?
.Gengoroh escribió:Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.
Le entran a unos ganas de "vivir" estos juegazos.
Yo no tuve la suerte de disfrutar de la N64 ni de la GameCube. Eso sí, aún conservo mi SNES y mi amado "A Link to the Past".
También jugué en su día a todos los Zeldas de la Gameboy, GameBoy Color, Gamboy Advance y NDS.
Con lo cual este "Ocarina of Time" para mí será un juego completamente nuevo y desconocido. Y espero disfrutarlo por lo menos tanto como lo habéis disfrutado vosotros. En vuestras palabras se intuye un cariño muy especial que pocos juegos pueden llegar a transmitir.
Gengoroh escribió:Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.
Yo no tuve la suerte de disfrutar de la N64 ni de la GameCube. Eso sí, aún conservo mi SNES y mi amado "A Link to the Past".
También jugué en su día a todos los Zeldas de la Gameboy, GameBoy Color, Gamboy Advance y NDS.
Con lo cual este "Ocarina of Time" para mí será un juego completamente nuevo y desconocido. Y espero disfrutarlo por lo menos tanto como lo habéis disfrutado vosotros. En vuestras palabras se intuye un cariño muy especial que pocos juegos pueden llegar a transmitir.
. Gengoroh escribió:Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.

VictoRBros escribió:Gengoroh escribió:Os lo confieso, es un auténtico placer leer vuestros mensajes.
el dia que juegue a un juego que me de lo que me ha dado ocarina...
,enfin me quede sorprendido creia que era el unico que segia amando este juego pero mira por donde se pusieron mas de 4 a jugar y yo flipando
y no lo estoy jugando porque estoy de examenes.
Eduarlink escribió:y no lo estoy jugando porque estoy de examenes.
Aíns.. seremos los únicos? Maldita facul =S.
luismakina escribió:me lo pasé en N64 en su época y ahora tengo 26 años y ningún juego me ha "tocado" más que este. Nose, para mi siempre será el mejor juego de la historia
Piriot escribió:luismakina escribió:me lo pasé en N64 en su época y ahora tengo 26 años y ningún juego me ha "tocado" más que este. Nose, para mi siempre será el mejor juego de la historia
Idem, todavía me acuerdo que lo pedí a centromail, jaén, y cuando me lo encontré en casa flipé en colores.
Piriot escribió:luismakina escribió:me lo pasé en N64 en su época y ahora tengo 26 años y ningún juego me ha "tocado" más que este. Nose, para mi siempre será el mejor juego de la historia
Idem, todavía me acuerdo que lo pedí a centromail, jaén, y cuando me lo encontré en casa flipé en colores.
job31416 escribió:Muchas ganas de que salga zelda... cuando se podra hacer la reserva???
seoarche escribió:solo por curiosidad, los que decis que es el mejor zelda....os habeis hecho los demas?

job31416 escribió:Muchas ganas de que salga zelda... cuando se podra hacer la reserva???

Gerudo escribió:Yo después del Ocarina no sabria con cual quedarme, MM, WW, to the past, los 3 de GBC, todos ellos para mi empatarían en un 2º puesto, son putas obras de arte.
Luego vendría TP > Zelda I >>>>Minish Cap > Phantom Houglass > Zelda II y Four Sword Adventures
... y el Spirit Tracks por mi como si lo queman y no se vuelve a saber nada de él.
Johny27 escribió:Para mi van en este orden:
A Link To The Past
Majora's Mask
Link's Awakening
Ocarina
Wind Waker
Twilight Princess
Minish Cap
Oracle's
Zelda I
Phantom Hourglass
Zelda II
...
...
...
...
...
...
...
Spirit Tracks
. Son bien cojonudos los dos.
ryu85 escribió:Spirit Tracks nunca ocurrió
Y eso que estoy intentando rejugarlo porque pensaba que con paciencia podría gustarme pero nada, desisto, estoy hasta el gorro de tener que volver a la torre de los dioses que es la quinta vez que subo y me parece que aun me quedan varias...
1RV1N3 escribió:ryu85 escribió:Spirit Tracks nunca ocurrió
Y eso que estoy intentando rejugarlo porque pensaba que con paciencia podría gustarme pero nada, desisto, estoy hasta el gorro de tener que volver a la torre de los dioses que es la quinta vez que subo y me parece que aun me quedan varias...
Y una pregunta, por qué no te ahorras el sufrimiento? Yo a la cuarta vez de subir a la torre lo mande a freir monas. No se qué era peor, la monotonía de ir cada dos por tres a la torre, o la de ir por las vías sin poder salirte de ellas. Esto último le aportaba al juego una cantidad de factor "exploración" tan grande que me abrumaba![]()
Todas las sagas tienen una oveja negra, zelda, por desgracia, también.
Namco69 escribió:Es que el phantom tenia el barco que en parte molaba ya que te permitía encontrar islas y explorarlas... las vias no tenían na.
1RV1N3 escribió:Namco69 escribió:Es que el phantom tenia el barco que en parte molaba ya que te permitía encontrar islas y explorarlas... las vias no tenían na.
Las vías tenían... Tenían... Tenían raíles... y hierro, mucho hierro...
El tren hubiera molado como un añadido, por ejemplo, para viajar entre ciudades, pero no se, es que a mi un zelda sin poder moverme "libremente" por el mundo... es que me mata. Me gustan los escenarios grandes, con mapas para explorar y todo eso, pero es que las vías... Lo más excitante que te podía pasar en una vía era que te equivocases con las agujas...