[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

PablosH_Snake escribió:En el primer puesto de mi top personal, Ocarina of Time y A Link to the Past se pegan de ostias por el puesto [carcajad] . Son bien cojonudos los dos.

En el 2º esta el Wind Waker, por ser un Zelda que iba mas alla, principalmente por aportar mas historia a la saga (los que os lo hayais pasado me entendereis perfectamente).

En el 3º tambien hay una batalla campal entre el Majora´s Mask y Twilight Princess. El primero, por originalidad absoluta y el segundo por nostalgico [sonrisa]

En el cuarto meteria el primero de la saga. Sin él, ninguno de nosotros estariamos aqui comentando todo esto.

En los siguientes puestos estarian los de portatiles, empezando por los de Gameboy/Color, seguido por el Minish Cup y terminando con los de DS, a falta de probar el Spirit tracks (que, por lo que puedo deducir leyendo el hilo, no fue tan bueno como se prentedia). Y el ultimo dejaria el Zelda II, ya que no me gusto mucho en su dia, pero ahi esta xD.

A ver si van soltando mas informacion del Ocarina of Time 3D, leñe!!!

Mi top personal se acerca muchísimo al tuyo. Aunque creo que el Twilight Princess está infravalorado, yo lo pondría casi a la altura del OOT y el LTTP. Aunque es cierto que éstos dos últimos tienen un no sé qué... que los convierten en auténticas obras maestras. Pero el TP va muy a la zaga.

En cuanto al Wind Waker es uno de esos juegos atemporales que dentro de 10 años se verá exactamente igual de bien que ahora, algo de lo que muy pocos pueden presumir.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Time Master escribió:
PablosH_Snake escribió:En el primer puesto de mi top personal, Ocarina of Time y A Link to the Past se pegan de ostias por el puesto [carcajad] . Son bien cojonudos los dos.

En el 2º esta el Wind Waker, por ser un Zelda que iba mas alla, principalmente por aportar mas historia a la saga (los que os lo hayais pasado me entendereis perfectamente).

En el 3º tambien hay una batalla campal entre el Majora´s Mask y Twilight Princess. El primero, por originalidad absoluta y el segundo por nostalgico [sonrisa]

En el cuarto meteria el primero de la saga. Sin él, ninguno de nosotros estariamos aqui comentando todo esto.

En los siguientes puestos estarian los de portatiles, empezando por los de Gameboy/Color, seguido por el Minish Cup y terminando con los de DS, a falta de probar el Spirit tracks (que, por lo que puedo deducir leyendo el hilo, no fue tan bueno como se prentedia). Y el ultimo dejaria el Zelda II, ya que no me gusto mucho en su dia, pero ahi esta xD.

A ver si van soltando mas informacion del Ocarina of Time 3D, leñe!!!

Mi top personal se acerca muchísimo al tuyo. Aunque creo que el Twilight Princess está infravalorado, yo lo pondría casi a la altura del OOT y el LTTP. Aunque es cierto que éstos dos últimos tienen un no sé qué... que los convierten en auténticas obras maestras. Pero el TP va muy a la zaga.

En cuanto al Wind Waker es uno de esos juegos atemporales que dentro de 10 años se verá exactamente igual de bien que ahora, algo de lo que muy pocos pueden presumir.

+1 a tu comentario, TP quizas fue una historia alterna a la cronologia de la saga, algo distinto a como venia siendo la historia, pero fue un muy buen juego, por supuesto Link to the past y Ocarina Of Time tienen ese cosquilleo xDDD pero TP fue un buen juego.
El problema de tp es lo fácil que es
1RV1N3 escribió:
Y una pregunta, por qué no te ahorras el sufrimiento? Yo a la cuarta vez de subir a la torre lo mande a freir monas. No se qué era peor, la monotonía de ir cada dos por tres a la torre, o la de ir por las vías sin poder salirte de ellas. Esto último le aportaba al juego una cantidad de factor "exploración" tan grande que me abrumaba ¬_¬
Todas las sagas tienen una oveja negra, zelda, por desgracia, también.


Pues no lo he dejado porque me da cosa, quiero terminarlo mas que nada para ver si mejora en algo o simplemente porque no me puedo creer que este juego haya salido a la luz xD

El factor exploración para mi es algo indispensable en un Zelda, mas que nada porque te deja a tus anchas y puedes hacer lo que quieras o desconectar un poco de la trama principal. A parte de esto, no entiendo cómo pudieron volver a caer en el error de la torre de los dioses que era el principal punto flaco de PH, bueno sí..porque reutilizaron demasiado código para ahorrarse trabajo.

Y lo que tampoco entiendo es para qué tener un mapa tan grande si únicamente podemos ir a 4 sitios por zona. Hazme una vía de 100 metros circular que entran ahí todas las paradas xD
ryu85 escribió:Pues no lo he dejado porque me da cosa, quiero terminarlo mas que nada para ver si mejora en algo o simplemente porque no me puedo creer que este juego haya salido a la luz xD

El factor exploración para mi es algo indispensable en un Zelda, mas que nada porque te deja a tus anchas y puedes hacer lo que quieras o desconectar un poco de la trama principal. A parte de esto, no entiendo cómo pudieron volver a caer en el error de la torre de los dioses que era el principal punto flaco de PH, bueno sí..porque reutilizaron demasiado código para ahorrarse trabajo.

Y lo que tampoco entiendo es para qué tener un mapa tan grande si únicamente podemos ir a 4 sitios por zona. Hazme una vía de 100 metros circular que entran ahí todas las paradas xD


Cómo? Que en el ST reutilizaron código del PH? tienes que estar de broma... [+risas] [+risas]
Nunca entendí lo de las vías, la verdad, qué sentido tenía una exploración tan capada? Los paisajes eran muy bonitos, sí, pero... qué mas?

PD: En serio, déjalo, yo no lo he soportado, me ha resultado altamente infumable en todo momento. Es el único zelda que me ha aburrido en su faceta de exploración.
Yo lo dejé al entrar en esa mazmorra bajo el agua que necesitabas el escudo. Como un puto bicho me lo había quitado dejé el juego de la sola idea de tener que volver atrás media hora con el jodido tren a pillar otro. Ni muerto.
Time Master escribió:Mi top personal se acerca muchísimo al tuyo. Aunque creo que el Twilight Princess está infravalorado, yo lo pondría casi a la altura del OOT y el LTTP. Aunque es cierto que éstos dos últimos tienen un no sé qué... que los convierten en auténticas obras maestras. Pero el TP va muy a la zaga.


Ojo! Que a mi el TP me encanta. De hecho, lo estoy rejugando en la Wii, mas que nada por no tener que tocar el de Gamecube, que lo tengo ahi como oro en paño [carcajad] . Pero es que los tres que irian antes, me marcaron en su momento. El TP es un juegazo, pero fue tambien en parte un favor que Nintendo le hizo a los fans que no quedaron muy contentos con WW (algo que nunca entendere, pero bueno).

En definitiva: los principales juegos de Zelda de mi TOP me gustan por igual, pero al tener que ordenarlos, los puse asi por lo que supuso cada uno de ellos para mi en su dia.

Juegazos todos...

... menos el Spirit Tracks a falta de probarlo. Aunque no se yo si lo tendre que dejar en esa categoria [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:Yo lo dejé al entrar en esa mazmorra bajo el agua que necesitabas el escudo. Como un puto bicho me lo había quitado dejé el juego de la sola idea de tener que volver atrás media hora con el jodido tren a pillar otro. Ni muerto.

Que flojo tio xDDDDD, Hay esta la esencia jaja xDDDDD
pero el spirit es tan malo? yo dejé de jugar al phanton hourglass o como se diga xd porque cada vez que hacia una mazmorra tenia que volver a la mazmorra esta principal y claro repetir todo el proceso cada 2x3 con el puto tiempo en vez de ir directamente a la zona y me canse y lo dejé
ElT0p0 escribió:pero el spirit es tan malo? yo dejé de jugar al phanton hourglass o como se diga xd porque cada vez que hacia una mazmorra tenia que volver a la mazmorra esta principal y claro repetir todo el proceso cada 2x3 con el puto tiempo en vez de ir directamente a la zona y me canse y lo dejé


No es que sea malo, es que es algo aburrido. ¿Porqué? Falta de exploración, mazmorras monótonas, y argumento sin sentido (trenes malvados, no digo más). Aún así yo lo llegué a terminar y no me dió un infarto! Simplemente hay que tener paciencia.. xD.

Edito: Según la web Kotaku, América recibiría el título el 19 de Junio. Os dejo la breve noticia.

http://kotaku.com/#!5791171/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-gets-a-release-date


Edito2: Confirmada de forma oficial la fecha y texto en inglés, del cual os dejo una traducción personal y casera ;).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D brings a completely re-mastered version of an epic entry in the beloved The Legend of Zelda game series to Nintendo’s newest hand-held system, Nintendo 3DS. The game couples phenomenally enhanced graphics with stunning, glasses-free 3D visuals to bring to life the daring adventures of its hero, Link™. A streamlined touch-screen interface and newly implemented motion controls provide a fresh and intuitive feel as players immerse themselves in the tale of the creation of Hyrule and the struggle for control of its all-powerful ancient relic. The game will also feature new challenges not included in the original game. The Legend of Zelda veterans can look forward to the Master Quest – a second quest with revamped puzzles and redesigned dungeons that feature the same graphical and interface upgrades as the main game. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D is a masterful improvement on one of the landmark releases in video game history.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D nos introduce en una versión remasterizada de uno de los grandes capítulos en la saga Zelda para la nueva consola portátil 3DS. El juego cuenta con unos magníficos gráficos hechos con precisión y la posibilidad de visualiación en 3D sin gafas para ver cobrar vida las aventuras del héroe Link. Una nueva forma de control con la interfaz de la pantalla táctil y la implantación de nuevos controles de movimiento, otorgan un control intuitivo y novedoso en nuestra búsqueda de una antigua y poderosa reliquia por el basto mundo de Hyrule. El juego contará con nuevos desafíos no incluidos en el original (hype, hype, hype!!!!!). Además, los veteranos en The Legend of Zelda podrán disfrutar de Master Quest, una segunda aventura con puzzles renovados y mazmorras re-diseñadas que contará con los nuevos gráficos introducidos en el juego. Ocarina of Time 3D es una de las grandes obras maestras en el campo de la historia de los videojuegos.

Creo que está traducido lo mejor posible :)
El 19 de Junio sale en USA, asi que no creo que tarde mucho mas en salir aqui

http://dswii.es/37545/ocarina-of-time-3 ... -de-junio/
Se confirma que en Europa sale 2 días ántes!!! tendremos el juego el día 17!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! xD
Resident + Ocarina = me quedo pobre
ALELUYA!!!!!
MUSICA CELESTIAL
SOLO ESPERO ESTAR VIVO ESE GRAN DÍA :P
(no me muero ni nada de eso)
Un saludo camaradas, solo son dos mesecillos de nada.
Yo yo justo ese dia empiezo vacaciones xDDDDDDDDDDDDDD
Netto escribió:Yo yo justo ese dia empiezo vacaciones xDDDDDDDDDDDDDD


pfff a mi aun me queda un mes de curro, jajaja. Pero lo disfrutaré seguro.
ernesvk escribió:
Netto escribió:Yo yo justo ese dia empiezo vacaciones xDDDDDDDDDDDDDD


pfff a mi aun me queda un mes de curro, jajaja. Pero lo disfrutaré seguro.


Junio sera un bonito mes xDDDD
Nintendo España también ha confirmado que el 17 de junio sale en España, y en español ;)
Círculo en el calendario + autismo + insociabilidad = 17 de Junio.
Y yo entrego el proyecto fin de carrera el 10 xD, perfecto para empezar las vacaciones de verano xD
roberto28live escribió:Imagen

Esa es la portada europea? :O
por fin [mad] y lo mejor es que me da tiempo para ahorrar y comprar la 3ds sin mucho esfuerzo.
Excelente noticia, que bueno que ya hay fecha de salida, nunca habia tenido la oportunidad de jugar este juego pero finalmente ha llegado la hora de hacerlo, este cae porque si XD
juer, ahora que lo decís tengo mi último exámen el 17 de junio precisamente xDDDDD Ahora a esforzarse para no catear ninguna para septiembre y será un verano REDOOOOONDO!! xD
Pues nada. Por fin se ha confirmado lo que se venia rumoreando estos dias atras. Ahora si que no tengo excusa para empezar a ahorrar para la 3DS [carcajad] .

Contando los dias me hallo...
Y la semana de antes será el E3 así que la espera será más amena! [sonrisa]
A ver si enseñan la portada europea y alguna versión coleccionista no? [burla2]
Vaya, este año mi cumpleaños se adelanta justo un mes [poraki]
ElT0p0 escribió:A ver si enseñan la portada europea y alguna versión coleccionista no? [burla2]


Nintendo y ediciones de coleccionista son dos terminos que no casan hoy en dia :( . De hecho, cuando salio el Twilight Princess, estaba esperando una edicion dorada, pero se ve que no les salio de las pelotas sacarla. En fin... lo mismo luego nos dan una sorpresa.
¿Darán algo a las preventas? Aunque sea un traje para el Mii o algo..
Bueno pues yo tengo ya mi zelda reservado. Lo he reservado en el game stop jejeje. Soy un hombre muy feliz, pues nada a esperar 2 meses y a quemar la 3ds.
Reservar por reservar no merece la pena, esperad mejor a ver quién ofrece lo mejor!
bieffe escribió:Reservar por reservar no merece la pena, esperad mejor a ver quién ofrece lo mejor!


ya, hay llevas razon. me dijo la xica que si canscelaba la reserva me devolvia el dinero asi que si alguien ofrece algo mejor pues nada a cancelar la reserva de todas formar es 1 euro tampoco voy a perder mucho jejeje
PablosH_Snake escribió:
ElT0p0 escribió:A ver si enseñan la portada europea y alguna versión coleccionista no? [burla2]


Nintendo y ediciones de coleccionista son dos terminos que no casan hoy en dia :( . De hecho, cuando salio el Twilight Princess, estaba esperando una edicion dorada, pero se ve que no les salio de las pelotas sacarla. En fin... lo mismo luego nos dan una sorpresa.



No seria extraño...

Imagen
Netto escribió:
PablosH_Snake escribió:
ElT0p0 escribió:A ver si enseñan la portada europea y alguna versión coleccionista no? [burla2]


Nintendo y ediciones de coleccionista son dos terminos que no casan hoy en dia :( . De hecho, cuando salio el Twilight Princess, estaba esperando una edicion dorada, pero se ve que no les salio de las pelotas sacarla. En fin... lo mismo luego nos dan una sorpresa.



No seria extraño...

Imagen


Dudo mucho que vengan cartuchos extra en la carcasa xD. Probablemente salga alguna consola EL... Por cierto, de Wii había un Metroid edición coleccionista ¿no?
leido esto y extrañado me e quedado y sin saber el porque de esste hecho

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN


comenten sobre esta compañia que no me suena para nada ahora mismo.
Pues habrá que apuntar el 17/06 en el calendario XD
onsokomaru escribió:leido esto y extrañado me e quedado y sin saber el porque de esste hecho

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN


comenten sobre esta compañia que no me suena para nada ahora mismo.


Solo decir que dentro de este equipo trabajan algunos de los genios que colaboraron en Oracle of Season/Ages. ;)
Si bien es cierto que, aunque desarrollado por estas personas, me imagino todo estará bajo la atenta supervisión de Miya.
onsokomaru escribió:leido esto y extrañado me e quedado y sin saber el porque de esste hecho

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN


comenten sobre esta compañia que no me suena para nada ahora mismo.


Ahora entiendo el porqué de ese apartado gráfico tan poco pulido...
ARK666 escribió:
Dudo mucho que vengan cartuchos extra en la carcasa xD. Probablemente salga alguna consola EL... Por cierto, de Wii había un Metroid edición coleccionista ¿no?


Esta?

Imagen
Bueno 17 de Junio a marcar en la agenda...... Ya no tengo exámenes en la uni y ese día habrá que tirar de billetera para pillar 3DS+Ocarina xDD
Por fin hay fecha, pues nada, ya queda menos, que ganas de probarlo. :)
ARK666 escribió:Dudo mucho que vengan cartuchos extra en la carcasa xD.


Yo lo unico que pido, fijaos que poquito, es que venga la caja o el cartucho en dorado. Si fueran ambos, mejor. Pero fijaros que poquito pido. Yo y mucha mas gente XD. No creo que a Nintendo le cueste mucho hacerlo asi y tenernos a los fans contentos.

Veremos a ver.
PablosH_Snake escribió:
ARK666 escribió:Dudo mucho que vengan cartuchos extra en la carcasa xD.


Yo lo unico que pido, fijaos que poquito, es que venga la caja o el cartucho en dorado. Si fueran ambos, mejor. Pero fijaros que poquito pido. Yo y mucha mas gente XD. No creo que a Nintendo le cueste mucho hacerlo asi y tenernos a los fans contentos.

Veremos a ver.


En ese caso yo espero que saquen dos ediciones, una para teneros contentos a los amigos de los dorados y otra normal. Es que a mi en dorado me parece un poco hortera. Y bueno, si es solo el cartucho pase, porque casi no lo voy a ver. Pero la caja en la estantería...
ARK666 escribió:
roberto28live escribió:Imagen

Esa es la portada europea? :O


A mi me molaría que la española sea la misma que la que vino en N64, esta digo:

Imagen
No se ve la portada, pero supongo que todos sabemos cual es xDDD
9095 respuestas