[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Abierta la página oficial japonesa, con música y todo. Ains.. me entra la nostalgia al oír ese prólogo al menú azul.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/index.html

P.D: Clasificación por edades para +7. Pff -.-
Eduarlink escribió:Abierta la página oficial japonesa, con música y todo. Ains.. me entra la nostalgia al oír ese prólogo al menú azul.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/index.html

P.D: Clasificación por edades para +7. Pff -.-



da sensacion de 3d y todo
arkaitz escribió:
Imagen

IMPRESIONANTE!


¿Se podría colgar un poco más grande?. Hay wallpaper para rato.. =P
Eduarlink escribió:
arkaitz escribió:
Imagen

IMPRESIONANTE!


¿Se podría colgar un poco más grande?. Hay wallpaper para rato.. =P


Me uno a la pregunta/petición. Yo con 1024*768 me conformo :p. Es que la imágen está bien, pero para fondo de pantalla pide a gritos un poco más de resolución.
Conclusion....

Lanzamientos :

Japones 16/06
Europeo 17/06
Americano 19/06

No?

Me encanta XD la dejaria todo el dia xD
Netto escribió:Conclusion....

Lanzamientos :

Japones 16/06
Europeo 17/06
Americano 19/06

No?

Me encanta XD la dejaria todo el dia xD

Así es esas son las fechas en las diferentes regiones.
PD: La imagen de link con epona por el campo de hirule buffffffffffff babassssssss
Imagen

Puede que no tenga la misma calidad que la original, pero bueno, como mínimo encaja bien en una pantalla de 1024 * 768 ^^
Dios mío!! Qué página!! Qué imagen!!! Qué efecto tan logrado han conseguido!!
El día que tenga el juego y encienda la consola creo que voy a llorar!! He jugado a este juego 11 veces en 13 años (casi una vez por año) en sus diferentes versiones (N64, GC, emuladores PC, Wii). Y ahora por fin mi sueño se va a convertir en realidad!! En una portátil y en 3D!!
El simple hecho de ver después de tantos años una imagen nueva de este juego no tiene precio, al menos para mí, y además con Navi siguiendo el cursor!! Sólo con eso soy feliz... bueno con eso y con el juego cuando salga!! Jajaja!! Bueno voy a parar de escribir porque que me dejo llevar por la nostalgia y eso al final me lleva al lado oscuro!! [carcajad]
A ver si van actualizando la página con cosicas.. por que de momento solo puedo mover a Navi!
Bueno, vuelve Zelda Ocarina of Time :P
Muy bonita la imagen, a ver si la página añade contenidos. La banda sonora me trae muchísimos recuerdos, era una intro preciosa que a todos nos dejó con la boca abierta en su momento.
Da igual los años que pasen, sigue siendo el juego a batir ^^


Salu2!
Eduarlink escribió:Abierta la página oficial japonesa, con música y todo. Ains.. me entra la nostalgia al oír ese prólogo al menú azul.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/index.html

P.D: Clasificación por edades para +7. Pff -.-


Acabo de ver la web, que recuerdos la musiquita. [plas] [plas] [plas]

¿El de N64 era +12?
yo solo se q como no se den prisa........ me voy a bajar un emulador y a rejugarlo jajajajajaja
Nintendo, queremos más material. ¿Nos dejan con una página web preciosa y orquestal y no nos das nada más? Que desquicio dios..
Sheikonh escribió:Imagen

Puede que no tenga la misma calidad que la original, pero bueno, como mínimo encaja bien en una pantalla de 1024 * 768 ^^


Gracias,
DIOS, PRECIOSO EL ARTWORK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: me encantaría que esa fuese la portada.
Tengo la pagina abierta solo por el hilo musical [amor] [amor] [amor] [amor]
No se ven las imágenes tio :S


¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Que pinta tan brutal jod**.. ¿Habeis visto la ballena? Parece una orca gigante.. jaja. Los gráficos me encantan, en serio. Que genial.
La verdad es que veo el juego algo más.. oscuro. No sé si será por la calidad de los scans, pero el contraste de colores, la forma de los personajes (todo es muy puntiagudo en general) y los escenarios (mirad cuando navi habla con Link en la cama, es un primer plano con un color oscuro, nada comparado con lo que se veía en la demo) me llevan a pensar que lo han caracterizado algo más adulto.
Ojalá y no me equivoque.
Eduarlink escribió:


¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Que pinta tan brutal jod**.. ¿Habeis visto la ballena? Parece una orca gigante.. jaja. Los gráficos me encantan, en serio. Que genial.
La verdad es que veo el juego algo más.. oscuro. No sé si será por la calidad de los scans, pero el contraste de colores, la forma de los personajes (todo es muy puntiagudo en general) y los escenarios (mirad cuando navi habla con Link en la cama, es un primer plano con un color oscuro, nada comparado con lo que se veía en la demo) me llevan a pensar que lo han caracterizado algo más adulto.
Ojalá y no me equivoque.

Yo no veo las fotos }:/
victorxax9 escribió:
Eduarlink escribió:


¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Que pinta tan brutal jod**.. ¿Habeis visto la ballena? Parece una orca gigante.. jaja. Los gráficos me encantan, en serio. Que genial.
La verdad es que veo el juego algo más.. oscuro. No sé si será por la calidad de los scans, pero el contraste de colores, la forma de los personajes (todo es muy puntiagudo en general) y los escenarios (mirad cuando navi habla con Link en la cama, es un primer plano con un color oscuro, nada comparado con lo que se veía en la demo) me llevan a pensar que lo han caracterizado algo más adulto.
Ojalá y no me equivoque.

Yo no veo las fotos }:/


Y que lo digas, las han eliminado del servidor. Toma secretismo. ¿Alguno las ha guardado? Mira que lo he pensado, pero cuando las he vuelto a ver ya no me aparecían..

Edit: Por si alguien no las ha visto, las tienen en DsWii.
http://dswii.es/37631/nuevos-scans-de-t ... f-time-3d/
Jooooder }:/ yo quiero verlas XD
No creo que sea tan oscuro, creo que es por la calidad de los scans...
Yo a día de hoy sigo desempolvando la N64 y vuelvo a jugar al juego, llevo con el unos bastantes años y aún me sigue pareciendo una obra maestra
Lloyd Irving escribió:
Eduarlink escribió:Abierta la página oficial japonesa, con música y todo. Ains.. me entra la nostalgia al oír ese prólogo al menú azul.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/index.html

P.D: Clasificación por edades para +7. Pff -.-


Acabo de ver la web, que recuerdos la musiquita. [plas] [plas] [plas]

¿El de N64 era +12?


Pues si te soy sincero, no lo recuerdo. A ver si alguien que aún conserve la caratula original (yo solo tengo el cartucho y las instrucciones) nos puede dar más datos!
Se esta poniendo todo apuntito jeje a mi me ha llegado el mensaje de amazon sobre mi reserva:


  "The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 3DS)"
   Estimated arrival date: June 20 2011 - June 24 2011

Bien! Queda poquito!!
a ver si por comprarlo fuera de españa, no sale en español
segun lei yo ponia que era para +3 años en 2D y mas +7 años en 3D.
Eduarlink escribió:


¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Que pinta tan brutal jod**.. ¿Habeis visto la ballena? Parece una orca gigante.. jaja. Los gráficos me encantan, en serio. Que genial.
La verdad es que veo el juego algo más.. oscuro. No sé si será por la calidad de los scans, pero el contraste de colores, la forma de los personajes (todo es muy puntiagudo en general) y los escenarios (mirad cuando navi habla con Link en la cama, es un primer plano con un color oscuro, nada comparado con lo que se veía en la demo) me llevan a pensar que lo han caracterizado algo más adulto.
Ojalá y no me equivoque.


A mi me gusta que le hayan metido contraste a los monigotes, por que en las fotos antiguas, parecian pegados sobre un fondo
sin que les afectase la luz del entorno ni nada,(lo cual habría sido un paso atras porque en el original estaba muy bien conseguida
la iluminación y la integración de personajes con el entorno).
NGC_BCN escribió:a ver si por comprarlo fuera de españa, no sale en español


Estoy indeciso de pillarme la pre-order por culpa de este tema, si alguien encuentra la información que no deje de comentarla.
Acabo de ver la caja del original y pone a partir de 8 años...
kropotkin escribió:
NGC_BCN escribió:a ver si por comprarlo fuera de españa, no sale en español


Estoy indeciso de pillarme la pre-order por culpa de este tema, si alguien encuentra la información que no deje de comentarla.

que qereis que os diga yo lo comparia en españa, es un juego el cual yo no vendere y sera pieza de coleccionista en mi estanteria XD y me gusta que este todo en español aunque eh tenido varios juegos uk de ps3 pero un zelda es un zelda
Uff... tengo sensaciones encontradas...
Con cada captura nueva me pongo burro... [amor]
Pero al ver esos picos, esos ángulos rectos, esas texturas... se me cae el alma a los pies [decaio]
Espero de todo corazón que de aquí a Junio se lo curren "de verdad" y le den al juego el aspecto gráfico que se merece.
Gengoroh escribió:Uff... tengo sensaciones encontradas...
Con cada captura nueva me pongo burro... [amor]
Pero al ver esos picos, esos ángulos rectos, esas texturas... se me cae el alma a los pies [decaio]
Espero de todo corazón que de aquí a Junio se lo curren "de verdad" y le den al juego el aspecto gráfico que se merece.


Aún así te diré que las imágenes 2D no le hacen justicia alguna a los juegos. Scans, imágenes o fotografías tomadas de juego in-game no reflejan bien la resolución de éstos. Cuando lo ves en la pantalla 3D el cambio es abisal, asi que espero que en Zelda no sea menos!
Imagen

Las imágenes de famitsu siempre tienen ese problema. Cuando os de el error 403, le dáis a intro otra vez y ya se ve la imagen
Vitet escribió:Imagen

Las imágenes de famitsu siempre tienen ese problema. Cuando os de el error 403, le dáis a intro otra vez y ya se ve la imagen


GRANDIOSOS!!! Tu y la imagen xD
Eduarlink escribió:
Gengoroh escribió:Uff... tengo sensaciones encontradas...
Con cada captura nueva me pongo burro... [amor]
Pero al ver esos picos, esos ángulos rectos, esas texturas... se me cae el alma a los pies [decaio]
Espero de todo corazón que de aquí a Junio se lo curren "de verdad" y le den al juego el aspecto gráfico que se merece.


Aún así te diré que las imágenes 2D no le hacen justicia alguna a los juegos. Scans, imágenes o fotografías tomadas de juego in-game no reflejan bien la resolución de éstos. Cuando lo ves en la pantalla 3D el cambio es abisal, asi que espero que en Zelda no sea menos!


Que Dios y Nintendo te oigan!!! [angelito]

Sabes que pasa que habiendo visto otros juegos como el DOA, en los que los diseños son mucho más redondeados y depurados, me cuesta creer que Nintendo no sea capaz de currarse más el aspecto gráfico del juego.
Gengoroh escribió:me cuesta creer que Nintendo no sea capaz de currarse más el aspecto gráfico del juego.


Y no lo van a hacer. No esperes un cambio en el modelado de los personajes a estas alturas.
Gengoroh escribió:
Eduarlink escribió:
Gengoroh escribió:Uff... tengo sensaciones encontradas...
Con cada captura nueva me pongo burro... [amor]
Pero al ver esos picos, esos ángulos rectos, esas texturas... se me cae el alma a los pies [decaio]
Espero de todo corazón que de aquí a Junio se lo curren "de verdad" y le den al juego el aspecto gráfico que se merece.


Aún así te diré que las imágenes 2D no le hacen justicia alguna a los juegos. Scans, imágenes o fotografías tomadas de juego in-game no reflejan bien la resolución de éstos. Cuando lo ves en la pantalla 3D el cambio es abisal, asi que espero que en Zelda no sea menos!


Que Dios y Nintendo te oigan!!! [angelito]

Sabes que pasa que habiendo visto otros juegos como el DOA, en los que los diseños son mucho más redondeados y depurados, me cuesta creer que Nintendo no sea capaz de currarse más el aspecto gráfico del juego.


Ya.. culpa de Grezzo, supongo. Aún así a mi el modelado me gusta bastante. Recordemos que la política de Nintendo, mal que nos pese, no es centrarse precisamente en el acabado gráfico. Ellos prefieren eso de la "jugabilidad".
Gerudo escribió:
Gengoroh escribió:me cuesta creer que Nintendo no sea capaz de currarse más el aspecto gráfico del juego.


Y no lo van a hacer. No esperes un cambio en el modelado de los personajes a estas alturas.


Buff... [decaio] pues me das un bajón de la Host...
No quiero perder las esperanzas del todo.

Eduarlink escribió:Ya.. culpa de Grezzo, supongo. Aún así a mi el modelado me gusta bastante. Recordemos que la política de Nintendo, mal que nos pese, no es centrarse precisamente en el acabado gráfico. Ellos prefieren eso de la "jugabilidad".


Hombre por una parte es verdad, pero ahora que tenemos potencia gráfica lo suyo sería aprovecharla.
victorxax9 escribió:
kropotkin escribió:
NGC_BCN escribió:a ver si por comprarlo fuera de españa, no sale en español


Estoy indeciso de pillarme la pre-order por culpa de este tema, si alguien encuentra la información que no deje de comentarla.

que qereis que os diga yo lo comparia en españa, es un juego el cual yo no vendere y sera pieza de coleccionista en mi estanteria XD y me gusta que este todo en español aunque eh tenido varios juegos uk de ps3 pero un zelda es un zelda


Ya, y te entiendo, pero si luego me llevo un chasco... Ya se que el OoT es un valor más seguro pero, por ejemplo, me compre el SoT de DS original en español y no estaba mal, pero me pareció muy cansino lo de la locomotora y sabía que no lo volvería a jugar. Me lo vendí.
A esto hay que sumarle que tampoco me es mucho problema que el juego esté en inglés (voces y texto, ya no hablo de manuales y cajas), aunque si la diferencia de precio es pequeña prefiero el español.
En resumen, que si el juego uk está en español no tengo dudas, me lo pillo, aunque no piense venderlo y se quede en mi estantería en plan trofeo (opción pre-order uk y me ahorro unos eurillos). Las dudas me vienen si no está en español y el precio es muy distinto, en este caso me espero para ver, comparar y si encuentro algo mejor... compro.
Gengoroh escribió:Hombre por una parte es verdad, pero ahora que tenemos potencia gráfica lo suyo sería aprovecharla.


Lo que pasa es que saben que como somos unos malditos nostalgicos, vamos a pasar igual por el aro, con o sin mejora grafica [carcajad]

Aunque la mejora grafica sea poca (que lo es, para mi gusto) me lo voy a comprar igual. Si, soy asi de debil [sonrisa]
Hombre por una parte es verdad, pero ahora que tenemos potencia gráfica lo suyo sería aprovecharla.


¿Sabes a qué me recuerda eso? A GameCube.. [triston] y nunca se hizo nada por explotarla.. Aún así yo estoy contigo. Ojalá y le hagan un pulimento final antes de llegar y sea lo más espectacular que hayamos visto en años.
Madre mía, 65 páginas ya, a este paso desbancamos el hilo de SSFIV en un par de días! [hallow]
9095 respuestas