[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Irisen escribió:*Edito: En amazon.de los gastos de envio no son gratis (creo) con pedidos de menos de 20€, así que sumando los gastos de envio no sale mejor el zelda(uk)+funda(de). Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de Amazon.de?? es que he buscado pero esta todo en aleman y no he conseguido encontrarlo xD


No son gratis, no, de hecho suelen ser más bien carillos. He hecho la prueba de compra con mi cuenta y los gastos con el juego salen a 7,08€. Es decir, en Amazon.de, el total queda por 51,70€. [Alaa!] (Usan también sistema de mensajería, "Packstation").

Artikel: EUR 44,62
Verpackung & Versand: EUR 7,08
Gesamtbetrag: EUR 51,70


A mí me gustaría pillarlo en Amazon UK pero el hecho de no saber seguro si es multi5 me hace dudar, no porque me suponga dificultad el tema del inglés, sino porque me hace ilusión jugarlo en castellano esta vez! XD
Twiskla escribió:A mí me gustaría pillarlo en Amazon UK pero el hecho de no saber seguro si es multi5 me hace dudar, no porque me suponga alguna dificultad el tema del inglés, sino porque me hace ilusión jugarlo en castellano esta vez! XD


Es que, ya que por fin vendra traducido, lo suyo seria poder disfrutarlo en español [carcajad] . A ver si confirman de una vez que la version UK tenga tambien idioma en español y entonces ya de cabeza XD
Es que es eso, tantos años queríendo la traducción y ahora que por fin sale... a comprarlo sólo en inglés de nuevo, como que no! [carcajad]
Cuando salió en la N64 fue 'pelín' putadada que sólo viniera en inglés (aunque un buen metodo para aprender vocabulario también, juas), anda que no le di uso ni nada al librito con la traducción entonces. [jaja]
Y tanto que se aprenda vocabulario, quien a día de hoy en una conversación con alguien no usa términos como "longshot (gancho lanzable)", "master sword", etc.

Yo todos los días jeje xD.

Un saludo.
He visto este artículo:

http://dswii.es/38231/pocas-unidades-de ... o-japones/

No creo que pase con este juego, y menos en Europa.
roberto28live escribió:He visto este artículo:

http://dswii.es/38231/pocas-unidades-de ... o-japones/

No creo que pase con este juego, y menos en Europa.

se comento un poco mas arriba, es lo mismo de siempre nintendo dice que pocas unidades para que la gente lo compre de salida XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
victorxax9 escribió:
roberto28live escribió:He visto este artículo:

http://dswii.es/38231/pocas-unidades-de ... o-japones/

No creo que pase con este juego, y menos en Europa.

se comento un poco mas arriba, es lo mismo de siempre nintendo dice que pocas unidades para que la gente lo compre de salida XD

correcto, porque las ventas de zelda st no son malas ni por asomo en japon, y eso que es una mierda de juego, posiblemente el peor zelda desde los cdi( o como se escriban)
No se si se ha puesto ya, pero ahí va la imagen de la carátula del juego en una resolución alta (5120x4000)

http://images.4chan.org/hr/src/1303821673537.jpg

La subo a megaupload también http://www.megaupload.com/?d=XF8223WX
zulykat escribió:No se si se ha puesto ya, pero ahí va la imagen de la carátula del juego en una resolución alta (5120x4000)

http://images.4chan.org/hr/src/1303821673537.jpg

La subo a megaupload también http://www.megaupload.com/?d=XF8223WX


El otro día vi un hilo en 4chan con todos los artworks en alta resolución. Eran una pasada.
Lástima que solo me guardé algunos.
roberto28live escribió:He visto este artículo:

http://dswii.es/38231/pocas-unidades-de ... o-japones/

No creo que pase con este juego, y menos en Europa.


Yo ya me espero cualquier cosa. Si alguno ha currado en una tienda de videojuegos esta navidad, seguro que se acuerda de la frase "¿Wii party? Agotado." Y mientras Nintendo enviando a 2 juegos por semana.

Veremos.
Si estais registrados en zavvi.com, están mandando correos con un código del 10% de descuento... (vamos... zelda x 31 lerus xxD)
sabeis si se usaran las monedas del streetpass para algo ¿?
Keitaro_Xp escribió:Si estais registrados en zavvi.com, están mandando correos con un código del 10% de descuento... (vamos... zelda x 31 lerus xxD)


Gracias por la informacion. Yo, de hecho, lo acabo de ver en mi correo. Si antes me estaba pensando el comprarmelo alli, ahora ni os cuento [carcajad]
Kain SirKoT escribió:sabeis si se usaran las monedas del streetpass para algo ¿?

La verdad que no se sabe nada al respecto, pero algo podrian hacer...pero el que?
zanvvi envian por correo normal o por mensajería rapida (mrw, etc.)
PablosH_Snake escribió:
Twiskla escribió:A mí me gustaría pillarlo en Amazon UK pero el hecho de no saber seguro si es multi5 me hace dudar, no porque me suponga alguna dificultad el tema del inglés, sino porque me hace ilusión jugarlo en castellano esta vez! XD


Es que, ya que por fin vendra traducido, lo suyo seria poder disfrutarlo en español [carcajad] . A ver si confirman de una vez que la version UK tenga tambien idioma en español y entonces ya de cabeza XD


Creo que todos preferimos jugarlo en castellano, pero me subo por las paredes cuando pienso que son los mismos juegos los que venden aquí y en uk, y aquí nos los cobran más caros.
Yo también dudaba por el tema del idioma, per ahora ya lo tengo claro: por el mismo juego, compro el más barato, que se busquen la vida los que distribuyen aquí para conseguir precios similares, yo ya no trago más con eso. [+furioso]
Cuantos más actuen de esa forma, más tendrán que adaptarse a nuestras exigencias.
¡Que no nos embauquen! ¡Que hay algunos que dicen que son los mas baratos y no lo son! xD
Miren lo que he encontrado
limited edition The Legend of Zelda 3DS
[url]http://www.variasuit.com/file/Site/Entries/2011/4/30_25th_Anniversary_The_Legend_of_Zelda_3DS_Bundle_Mock_up.html
[/url]
GGATEV escribió:Miren lo que he encontrado
limited edition The Legend of Zelda 3DS
http://www.variasuit.com/file/Site/Entries/2011/4/30_25th_Anniversary_The_Legend_of_Zelda_3DS_Bundle_Mock_up.html



Cito desde esa misma página:


25th Anniversary The Legend of Zelda 3DS Bundle Mock up

Saturday, April 30, 2011


Nintendo has stated that they are going to do something special for The Legend of Zelda’s 25th anniversary, but we beat them to it. Below is a limited edition The Legend of Zelda 3DS bundle to celebrate the franchises 25 years of service. Included is an 8-bit Link engraved gold Nintendo 3DS with The Legend of Zelda OS interface. This package also includes The Legend of Zelda 3D Classics game. Oh, how we wish.

Vamos, que es fake :o
Ojala fuera verdad, pero tiene pinta de fake :o
Weskercillo escribió:
arkaitz escribió:Yo me he comprado un par de cosillas para amenizar la espera:

Imagen

Te van a defraudar mucho, yo los compre hiper hypeado por ser mangas de OOT y me parecieron bastante malos....
Pero bueno entiendo que es dificil hacer mangas basados en zelda.
Según noticias en japón pondrán muy pocas unidades de Zelda a la venta (dicen que es por culpa de las bajas ventas de Spirits Tracks).
Espero que aquí no se de ese caso, porque no quiero quedarme sin el [mad]

Pues por el momento me he terminado el primer tomo y me esta gustando bastante, se que hay cosas que desentonan (por ejemplo que link hable), pero por lo general es bastante fiel al juego, teniendo en cuenta lo chungo que es sacarse un manga de un videojuego, y mas de uno del estilo de Zelda.
Ademas quedan bien como piezas de coleccionismo en la estantería del cuarto.
XeMiZo escribió:
GGATEV escribió:Miren lo que he encontrado
limited edition The Legend of Zelda 3DS
http://www.variasuit.com/file/Site/Entries/2011/4/30_25th_Anniversary_The_Legend_of_Zelda_3DS_Bundle_Mock_up.html



Cito desde esa misma página:


25th Anniversary The Legend of Zelda 3DS Bundle Mock up

Saturday, April 30, 2011

Nintendo has stated that they are going to do something special for The Legend of Zelda’s 25th anniversary, but we beat them to it. Below is a limited edition The Legend of Zelda 3DS bundle to celebrate the franchises 25 years of service. Included is an 8-bit Link engraved gold Nintendo 3DS with The Legend of Zelda OS interface. This package also includes The Legend of Zelda 3D Classics game. Oh, how we wish.

Vamos, que es fake :o


Me huele a fake total, pero no se porque, tengo la corazonada de que Nintendo algo va a sacar, pero soy de los que piensa que si no sacan una edición especial del juego desde el principio, luego no lo van a hacer. Como mucho ediciones junto con la consola.

Ojala saquen algo, aun tengo mi replica de la master sword y del escudo con la bso de TP de unidades limitadas. Quiero una colecionista del ocarina!!!!!! xD
Pinchad en el dibujito de arriba para ir a la página principal, y veréis que es verdadero, pero hecho por fans, ya que también hay versiones de otros juegos, como Resident Evil o Star Fox
Netto escribió:Yo quiero jugar al Left for Ocarina xD

http://youtu.be/6pQlj3ApTPk?hd=1


lol anda que no me he reído, y como mola el mapa
PablosH_Snake escribió:
Keitaro_Xp escribió:Si estais registrados en zavvi.com, están mandando correos con un código del 10% de descuento... (vamos... zelda x 31 lerus xxD)


Gracias por la informacion. Yo, de hecho, lo acabo de ver en mi correo. Si antes me estaba pensando el comprarmelo alli, ahora ni os cuento [carcajad]


Yo me lo toy pensando aun... aunk el vale se acaba mañana x la noxe, pero hacer la reserva (y pagarla encima) sin saber el idioma me exa muuuxo para atrás aunk sepa q me estoy ahorrando casi 15 pavos...
Bueno... Como no tengo ganas de leer de lo que estais hablando... ¿Me haceis un resumen? xD

Ahora, fuera coñas, ¿alguien me dice si el juego es largo y cuanto?

No tuve la oportunidad de jugarlo en su dia (tenia 3 años xD)
david530 escribió:Bueno... Como no tengo ganas de leer de lo que estais hablando... ¿Me haceis un resumen? xD

Ahora, fuera coñas, ¿alguien me dice si el juego es largo y cuanto?

No tuve la oportunidad de jugarlo en su dia (tenia 3 años xD)


Poca cosa, la verdad... la historia... en un par de horas, quizás tres, te la pasas...
Supongo que estará de coña porque eso ni el Phantom Hourglass.
1RV1N3 escribió:
david530 escribió:Bueno... Como no tengo ganas de leer de lo que estais hablando... ¿Me haceis un resumen? xD

Ahora, fuera coñas, ¿alguien me dice si el juego es largo y cuanto?

No tuve la oportunidad de jugarlo en su dia (tenia 3 años xD)


Poca cosa, la verdad... la historia... en un par de horas, quizás tres, te la pasas...


Sabiéndote todas las mazmorras como la palma de tu mano y haciendo un speedrun de la hostia no?
vik_sgc escribió:
1RV1N3 escribió:
david530 escribió:Bueno... Como no tengo ganas de leer de lo que estais hablando... ¿Me haceis un resumen? xD

Ahora, fuera coñas, ¿alguien me dice si el juego es largo y cuanto?

No tuve la oportunidad de jugarlo en su dia (tenia 3 años xD)


Poca cosa, la verdad... la historia... en un par de horas, quizás tres, te la pasas...


Sabiéndote todas las mazmorras como la palma de tu mano y haciendo un speedrun de la hostia no?


En speedrun unas 5 horas:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 021098718#

De normal, la primera vez, tomandotelo con calma y sin guia, yo creo que andara entre los 20-30 horas.
1RV1N3 escribió:
david530 escribió:Bueno... Como no tengo ganas de leer de lo que estais hablando... ¿Me haceis un resumen? xD

Ahora, fuera coñas, ¿alguien me dice si el juego es largo y cuanto?

No tuve la oportunidad de jugarlo en su dia (tenia 3 años xD)


Poca cosa, la verdad... la historia... en un par de horas, quizás tres, te la pasas...


Un par de horas es lo que tardas en pasar los diálogos de las cinemáticas.

Con calma y enterándote de la historia (jugando por primera vez), unas 20 horas.
Entonces conociendome a mi me dura 60 horas por lo menos.
Eduarlink escribió:Un par de horas es lo que tardas en pasar los diálogos de las cinemáticas.

Con calma y enterándote de la historia (jugando por primera vez), unas 20 horas.


Depende del tipo de persona, si eres un petajuegos que va a saco, vamos yendo directo a todo, 20horas me parece factible jugando por primera vez.

Pero si juegas por primera vez, y aunque no te pongas con los extras, vas mirando mas o menos y explorando lo minimo, se va a las 30

Y como te pongas con los extras, sin guia, y a rebuscar a fondo, hechale bastantes mas XD
rheed escribió:
Eduarlink escribió:Un par de horas es lo que tardas en pasar los diálogos de las cinemáticas.

Con calma y enterándote de la historia (jugando por primera vez), unas 20 horas.


Depende del tipo de persona, si eres un petajuegos que va a saco, vamos yendo directo a todo, 20horas me parece factible jugando por primera vez.

Pero si juegas por primera vez, y aunque no te pongas con los extras, vas mirando mas o menos y explorando lo minimo, se va a las 30

Y como te pongas con los extras, sin guia, y a rebuscar a fondo, hechale bastantes mas XD


Claro claro, eso es así. Si vas únicamente a terminarte los templos y a seguir la historia, la duración girará en torno a eso. Ahora, creo que la verdadera magia del juego reside en ir alternando entre historia y sidequest. No creo ser el único al que le gusta..

Hacerse adulto por primera vez petado de corazones [carcajad]
Pues para haceros una idea, si habéis jugado al Twilight princess, mirar en cuantas horas os lo acabasteis... y el ocarina unas horitas mas.
Yo soy de los que le gusta ir despacio, así que me da que tardaré muuuuuuuuuuuuuuucho en acabarmelo.
Un saludoooo
zulykat escribió:No se si se ha puesto ya, pero ahí va la imagen de la carátula del juego en una resolución alta (5120x4000)

http://images.4chan.org/hr/src/1303821673537.jpg

La subo a megaupload también http://www.megaupload.com/?d=XF8223WX


Qué gozada!! Menudo fondo que me he preparado para mi monitor de 24"!!!!

Increíbles los artworks!!
http://uk.media.ds.ign.com/media/077/077881/imgs_1.html
No he sido nunca muy nintendero, y por tanto, no se casi nada de zelda. El único al que he jugado ha sido al Twilight Princess, y la verdad es que me costó bastante engancharme a la historia. Lo que es exploración, ambientación y tal, si que me gustó, pero para mí la historia es bastante importante en un videojuego. Se que al final acabaré comprándolo el día que salga, pero querría saber si me lo recomendáis y si es bueno en cuanto a historia. Un saludo, y gracias!
Fabiakas escribió:No he sido nunca muy nintendero, y por tanto, no se casi nada de zelda. El único al que he jugado ha sido al Twilight Princess, y la verdad es que me costó bastante engancharme a la historia. Lo que es exploración, ambientación y tal, si que me gustó, pero para mí la historia es bastante importante en un videojuego. Se que al final acabaré comprándolo el día que salga, pero querría saber si me lo recomendáis y si es bueno en cuanto a historia. Un saludo, y gracias!


El Ocarina of Time es probablemente el juego mejor valorado en todos los aspectos por los medios especializados. Pero lo realmente importante es la opinión de las personas que tienen la suerte de jugarlo y que durante años lo consideran como su juego favorito. Yo por eso cuando quiero leer opiniones sobre un juego determinado, lo que más valoro son las opiniones de la gente que lo prueba y expone su experiencia. Por eso no tienes más que acceder a foros en los que verás muchas opiniones de personas que han probado el juego. Te puedo asegurar que el 95% de las opiniones de esas personas son positivas.

Respecto al tema de dónde adquirir el juego, llevo 13 años deseando poder probar el juego completa y perfectamente traducido al castellano de forma oficial, sin necesidad de parches y emuladores. Por esa razón, ya que para mí personalmente será más una pieza de coleccionista que otra cosa, lo quiero tener completamente en español, desde la primera palabra del manual, hasta el último letrero de Hyrule. Por eso aunque de importación sea Multilenguaje, quiero tenerlo completamente en español. XD
victor_2203 escribió:
Fabiakas escribió:No he sido nunca muy nintendero, y por tanto, no se casi nada de zelda. El único al que he jugado ha sido al Twilight Princess, y la verdad es que me costó bastante engancharme a la historia. Lo que es exploración, ambientación y tal, si que me gustó, pero para mí la historia es bastante importante en un videojuego. Se que al final acabaré comprándolo el día que salga, pero querría saber si me lo recomendáis y si es bueno en cuanto a historia. Un saludo, y gracias!


El Ocarina of Time es probablemente el juego mejor valorado en todos los aspectos por los medios especializados. Pero lo realmente importante es la opinión de las personas que tienen la suerte de jugarlo y que durante años lo consideran como su juego favorito. Yo por eso cuando quiero leer opiniones sobre un juego determinado, lo que más valoro son las opiniones de la gente que lo prueba y expone su experiencia. Por eso no tienes más que acceder a foros en los que verás muchas opiniones de personas que han probado el juego. Te puedo asegurar que el 95% de las opiniones de esas personas son positivas.

Respecto al tema de dónde adquirir el juego, llevo 13 años deseando poder probar el juego completa y perfectamente traducido al castellano de forma oficial, sin necesidad de parches y emuladores. Por esa razón, ya que para mí personalmente será más una pieza de coleccionista que otra cosa, lo quiero tener completamente en español, desde la primera palabra del manual, hasta el último letrero de Hyrule. Por eso aunque de importación sea Multilenguaje, quiero tenerlo completamente en español. XD



Existe un traducción 100% al completo, exactamente TODO en castellano. Es en forma de parche, pero es increiblemente bueno.

Hace unos meses lo puse en la Wii y jugue con el parche en español, es una gozada

Imagen
http://dorando.emuverse.com/projects/ed ... -time.html
Yo por eso cuando quiero leer opiniones sobre un juego determinado, lo que más valoro son las opiniones de la gente que lo prueba y expone su experiencia. Por eso no tienes más que acceder a foros en los que verás muchas opiniones de personas que han probado el juego. Te puedo asegurar que el 95% de las opiniones de esas personas son positivas.


Yo me compré el Ocarina of Time en 1998, cuando no había pasado ni un año de su lanzamiento y fue el segundo videojuego que tuve en mi vida (el primero Super Mario 64) y desde entonces, que han pasado 13 años, he tenido la gamecube, la wii, la ps2, la 360 y la ps3; y puedo decir que he jugado a muchisisisimos juegos de muchas de estas plataformas... y a día de hoy, Ocarina Of Time sigue siendo mi favorito. Hay que tener en cuenta el valor nostálgico también... pero os puedo asegurar, si no lo jugasteis en su tiempo, que es una maravilla. De hecho, no se puede hablar de "jugar en su tiempo" ya que creo que es un juego trascendental (incluso con los gráficos que tiene el juego comparándolos con los de hoy en día).

Sinceramente, quien aún no ha jugado nunca al Ocarina of time y tiene pensado comprarse el de 3DS, me da un poco de envidia... ya que adentrarse en el juego por primera vez, es una experiencia increíble.

PD: Eso sí, sin guías por favor, ya que la sensación al ir avanzando en la historia del juego por tus propias deducciones e intuiciones es una de las sensaciones más satisfactorias en el mundo de los videojuegos. Y además, el juego te durará el doble o el triple xd!
XeMiZo escribió:
victor_2203 escribió:
Fabiakas escribió:No he sido nunca muy nintendero, y por tanto, no se casi nada de zelda. El único al que he jugado ha sido al Twilight Princess, y la verdad es que me costó bastante engancharme a la historia. Lo que es exploración, ambientación y tal, si que me gustó, pero para mí la historia es bastante importante en un videojuego. Se que al final acabaré comprándolo el día que salga, pero querría saber si me lo recomendáis y si es bueno en cuanto a historia. Un saludo, y gracias!


El Ocarina of Time es probablemente el juego mejor valorado en todos los aspectos por los medios especializados. Pero lo realmente importante es la opinión de las personas que tienen la suerte de jugarlo y que durante años lo consideran como su juego favorito. Yo por eso cuando quiero leer opiniones sobre un juego determinado, lo que más valoro son las opiniones de la gente que lo prueba y expone su experiencia. Por eso no tienes más que acceder a foros en los que verás muchas opiniones de personas que han probado el juego. Te puedo asegurar que el 95% de las opiniones de esas personas son positivas.

Respecto al tema de dónde adquirir el juego, llevo 13 años deseando poder probar el juego completa y perfectamente traducido al castellano de forma oficial, sin necesidad de parches y emuladores. Por esa razón, ya que para mí personalmente será más una pieza de coleccionista que otra cosa, lo quiero tener completamente en español, desde la primera palabra del manual, hasta el último letrero de Hyrule. Por eso aunque de importación sea Multilenguaje, quiero tenerlo completamente en español. XD



Existe un traducción 100% al completo, exactamente TODO en castellano. Es en forma de parche, pero es increiblemente bueno.

Hace unos meses lo puse en la Wii y jugue con el parche en español, es una gozada

Imagen
http://dorando.emuverse.com/projects/ed ... -time.html


¿Esa traducción no se colgaba en el evento final?
Johny27 escribió:¿Esa traducción no se colgaba en el evento final?



Si mal no recuerdo había que usar la versión japonesa del rom, ahora mismo no estoy muy seguro.
¿Esa traducción no era la que ponía "JALAR" cuando querías estirar de un bloque de piedra? [qmparto]
hay bastantes versiones del ocarina en castellano,pero evidentemente TODAS ellas son rooms xD ...yo me lo estoy pasando ahora en emulador a maxima resolucion y eso es una gozada señores,aunque no os mole pasaroslo en emuladores(ami tampoco) reconozco que gana muchuisimo con respecto a jugar en una 64 ya que no da esa resolucion,tendrian que sacarlo en HD para wii joer...

un saludo.
LINK_deku escribió:hay bastantes versiones del ocarina en castellano,pero evidentemente TODAS ellas son rooms xD ...yo me lo estoy pasando ahora en emulador a maxima resolucion y eso es una gozada señores,aunque no os mole pasaroslo en emuladores(ami tampoco) reconozco que gana muchuisimo con respecto a jugar en una 64 ya que no da esa resolucion,tendrian que sacarlo en HD para wii joer...

un saludo.


Habitaciones? XDDDD

Ains que ganas de que salga dios :D No veo la hora
Gente, gente! Que era una coña joer! Que yo también me he pasado el OoT!! En 2 horas no te lo pasas ni harto de vino coño, ya lo se... xDDDD
1RV1N3 escribió:Gente, gente! Que era una coña joer! Que yo también me he pasado el OoT!! En 2 horas no te lo pasas ni harto de vino coño, ya lo se... xDDDD

Menos mal que lo dices, ya estaba preparando la horca...
1RV1N3 escribió:Gente, gente! Que era una coña joer! Que yo también me he pasado el OoT!! En 2 horas no te lo pasas ni harto de vino coño, ya lo se... xDDDD

actualmente, el record utilizando fallos del juego son 1hora, 16 minutos y 56 segundos
bueno yo lo unico que digo es que ahi que correr para este gran juego ya que salio una noticia diciendo que habran pocas unidades del mismo
yo ya e reservado el mio asi que daos prisa para que no se queden sin el suyo
9095 respuestas