[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Hay detalles que me gustan más y detalles que no tanto, pero en esencia, sigue siendo el gran OOT así que no puedo quejarme.
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=64xzDH7ZDuc


pues sí. como dijo alguien en este hilo, el agua parece phazon [fumeta]
A mi este agua me gusta más que en la 64. Aquí sí que parece un rio de montaña, con su agua roñosa, jajaja
Yo creo que mas de uno que no se haya comprado la 3DS se la comprara cuando salga el Zelda, por que el catalogo que tiene ahora mismo... dan pocas ganas de comprarsela.

QUEREMOS UNA EDICION ESPECIAL DE LA 3DS del ZELDA!!! [+furioso] [+furioso]
ivangl escribió:Yo creo que mas de uno que no se haya comprado la 3DS se la comprara cuando salga el Zelda, por que el catalogo que tiene ahora mismo... dan pocas ganas de comprarsela.

QUEREMOS UNA EDICION ESPECIAL DE LA 3DS del ZELDA!!! [+furioso] [+furioso]


Amén
a mi el agua me mola, xDDD no le daria un trago, pero tiene un buen efecto visual. Espero q en algunas zonas no paso como con el rayman 3d, cuando hay una pasillo estrecho la camara se queda un poco enganchada en las esquinas y el 3d sobresale tanto q molesta a los ojos y QUIERO VICIOOOOOOOOOOO
aver si van llegandonos mas cositas para que la espera sea mas amena.
Por si alguien no lo ha visto, aquí teneis una comparativa de la intro de N64 y la de la 3DS
http://www.gametrailers.com/video/title ... end/713294
Me mola como han diseñado a Link ahora se parece a los vocetos originales, la remasterizacion de los escenarios es sublime, no pongo en duda que estaré de los primeros en la tienda el día que salga, pero ¿Soy el único al que las hadas le siguen pareciendo travestis? XD
the-xiii escribió:Me mola como han diseñado a Link ahora se parece a los vocetos originales, la remasterizacion de los escenarios es sublime, no pongo en duda que estaré de los primeros en la tienda el día que salga, pero ¿Soy el único al que las hadas le siguen pareciendo travestis? XD


Pero travestis totales, xD desde siempre
¡Aquí os traigo más material chiquetos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Ya nos queda menos!!
Eduarlink escribió:¡Aquí os traigo más material chiquetos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Ya nos queda menos!!


Como siempre, gracias por las imágenes Eduarlink, estas en todo! xD
Esperaba más detalles de Epona, para mí es clave para ciertas partes del juego.
Qué pasada, mil gracias por las fotos y que ganas de catarlo en 3D!!

HYPEEEE
A mi la foto de Link adulto me encanta. Tengo que decir que se me antoja un cierto aire a personajes de Final Fantasy.
Acabo de reservarlo en zavvi a 35€ envio incluido.

No me he podido resistir!!
gracias por traernos nuestra dosis de droga, Eduarlink [fumando]
Simplemente espectacular!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Acabo de reservarlo en zavvi a 35€ envio incluido.

No me he podido resistir!!


Que te sea leve XD Yo pedi el Duodecim en reserva alli y ya van 36 dias y aun no me ha llegado :D Y no me contestan a los mails, espero que no te ocurra lo mismo :>

Yo pagare 4 euros mas por tenerlo el mismo dia que salga, al igual me espero 2 meses a tenerlo xd
Qué chulas las fotos! XD

Por cierto, haciendo caso de lo que me dijiste, Eduarlink, les mandé un email a Nintendo (UK) para ver si podían decirme si la edición de UK iba a ser multi5 (e incluiría castellano). Hoy he recibido respuesta, os la pongo aquí por si a alguno también le interesa el tema (aunque desgracidamente seguimos en la misma inopia [snif] ):

Dear Laia, thank you for your email.

Unfortunately, we are unable to confirm at this stage whether "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D" will have a multiple language function, but this information will be added to the game page on our website (located here: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 31475.html) closer to the release date.

Kind regards,
Jackson Davies
Customer Service Team Leader
Your Nintendo Team
Twiskla escribió:Qué chulas las fotos! XD

Por cierto, haciendo caso de lo que me dijiste, Eduarlink, les mandé un email a Nintendo (UK) para ver si podían decirme si la edición de UK iba a ser multi5 (e incluiría castellano). Hoy he recibido respuesta, os la pongo aquí por si a alguno también le interesa el tema (aunque desgracidamente seguimos en la misma inopia [snif] ):

Dear Laia, thank you for your email.

Unfortunately, we are unable to confirm at this stage whether "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D" will have a multiple language function, but this information will be added to the game page on our website (located here: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 31475.html) closer to the release date.

Kind regards,
Jackson Davies
Customer Service Team Leader
Your Nintendo Team


Qué curioso. Me recuerda a las respuestas que dan algunos profesores de facultad. Tan llenas de incertidumbre a veces.. [carcajad]
Pues ea, yo si fuese vos, lo compraba el día 15/17 por cuatro perras más y me quitaba de esperas y dudas! :D
Yo, como creo que ya dije anteriormente, me lo comprare el dia de salida PAL ESP, pues este juego, por lo menos para mi, se lo merece :)

Aparte que si tengo que esperar por poco que sea, lo mismo me da un patatus [carcajad]
Se ha publicado un nuevo "mini" vídeo! Por fin podemos ver a Link adulto dando leña!

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

Está en el minuto 2:50 y dura aproximadamente diez segundos. Se que no es mucho, pero menos da una piedra. Además, en el susodicho podéis ver otros títulos interesantes.
Eduarlink escribió:Se ha publicado un nuevo "mini" vídeo! Por fin podemos ver a Link adulto dando leña!

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

Está en el minuto 2:50 y dura aproximadamente diez segundos. Se que no es mucho, pero menos da una piedra. Además, en el susodicho podéis ver otros títulos interesantes.



el cubic ninja ese que aparece, es juego fisico?? me pareceria un juego interesante para la eshop.

Y el de rol por turnos que sale cual es??


Pues me ha gustado el trozo de link que hemos visto, aunque ha sido muy escaso claro, gracias por el video edu
Eduarlink escribió:Se ha publicado un nuevo "mini" vídeo! Por fin podemos ver a Link adulto dando leña!

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

Está en el minuto 2:50 y dura aproximadamente diez segundos. Se que no es mucho, pero menos da una piedra. Además, en el susodicho podéis ver otros títulos interesantes.


wow!!!, se quejan mucho de los graficos, pero la parte del juego de zelda me encanto, se ven muy buen las animaciones, sobretodo donde zelda voltea para ver a link en el castillo O_O
Loy escribió:
Eduarlink escribió:Se ha publicado un nuevo "mini" vídeo! Por fin podemos ver a Link adulto dando leña!

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

Está en el minuto 2:50 y dura aproximadamente diez segundos. Se que no es mucho, pero menos da una piedra. Además, en el susodicho podéis ver otros títulos interesantes.


wow!!!, se quejan mucho de los graficos, pero la parte del juego de zelda me encanto, se ven muy buen las animaciones, sobretodo donde zelda voltea para ver a link en el castillo O_O



y no olvides que ademas lo veremos en 3D que en los juegos de salida al menos con el 3d activado gana muchisimo.
ernesvk escribió:
Eduarlink escribió:Se ha publicado un nuevo "mini" vídeo! Por fin podemos ver a Link adulto dando leña!

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

Está en el minuto 2:50 y dura aproximadamente diez segundos. Se que no es mucho, pero menos da una piedra. Además, en el susodicho podéis ver otros títulos interesantes.



el cubic ninja ese que aparece, es juego fisico?? me pareceria un juego interesante para la eshop.

Y el de rol por turnos que sale cual es??


Pues me ha gustado el trozo de link que hemos visto, aunque ha sido muy escaso claro, gracias por el video edu


Es el Tales of the Abyss, un port mejorado de un juego de PS2 (y no es por turnos :P)
ah ok pensaba que si seria por turnos jajaj. Del kubic ninja ese he encontrado por ay una tienda es para junio y es en formato fisico... asi que nada, no creo que pague 40 pavos por ese juego :S me ha dado la sensacion total de juego de 5 o 10€ en la eshop. Pero sera que no..

pD: perdon por el offtopic.
Imagen

No me gusta nada nada la espada. Parece de plástico...
Sonikero escribió:Imagen

No me gusta nada nada la espada. Parece de plástico...

Justo eso pensaba yo, parece una espadita de esas que venden en los chinos jejejejejejeje.
Bueno una imagen no hace justicia al juego, seguro que en movimiento no da esa impresión.
Un saludo.
Sobre a imagenes, en fotos (ya sea en revistas o blogs) salen con unos dientes de sierra que te tiran para atrás. [carcajad]

Por ejemplo: Street Fighter, pilotwings, pro o Ridge Race. Pero cuando lo juegas en la 3Ds, no me he enterado de esos dientes de sierra. Es más, lo veo increiblemente bien.

De todas formas, cuando estemos jugando no nos daremos cuenta de como es la espada, mientras Link se diferencie, los enemigos y todo lo demás se vea como en el trailer... yo por lo menos no me voy a fijar en si la espada no brilla o tiene poca definición. Que no es un FPS que ves el arma todo el rato en primera persona. [amor]
Aruma escribió:Sobre a imagenes, en fotos (ya sea en revistas o blogs) salen con unos dientes de sierra que te tiran para atrás. [carcajad]

Por ejemplo: Street Fighter, pilotwings, pro o Ridge Race. Pero cuando lo juegas en la 3Ds, no me he enterado de esos dientes de sierra. Es más, lo veo increiblemente bien.

De todas formas, cuando estemos jugando no nos daremos cuenta de como es la espada, mientras Link se diferencie, los enemigos y todo lo demás se vea como en el trailer... yo por lo menos no me voy a fijar en si la espada no brilla o tiene poca definición. Que no es un FPS que ves el arma todo el rato en primera persona. [amor]

Esta captura es tremenda, la espada parece que tiene la hoja de una sierra. Pero como dices seguro que en movimiento no se nota tanto.
Sonikero escribió:No me gusta nada nada la espada. Parece de plástico...


a mi me recordo a las de los playmobil >.<
De todos se quejan!! por dios, que si la espada, que si el agua, que tienen contra zelda? xD
Para los nuevos, para los viejos... para todos:

melodías de Dominio Zora, Templo del Bosque, Partituras de Ocarina.

http://www.gamesradar.com/f/game-music- ... 7472570099

Que disfrutéis como lo he hecho yo :)
roberto28live escribió:Para los nuevos, para los viejos... para todos:

melodías de Dominio Zora, Templo del Bosque, Partituras de Ocarina.

http://www.gamesradar.com/f/game-music- ... 7472570099

Que disfrutéis como lo he hecho yo :)



joe que pasada. Gracias Rober, ya tengo entretenimiento para la mañana.
Loy escribió:De todos se quejan!! por dios, que si la espada, que si el agua, que tienen contra zelda? xD


Que están desperdiciando la potencia de la consola haciendo cosas sin sentido. Nada costaba darle un brillo especular a la espada y un retoque en el modelado (se arregla en 5 minutos) para que pareciera una espada de verdad y no la que nos compraban nuestros padres en la feria con 3 años.

El juego caerá, fijo, pero es que no tiene sentido que dejen cosas como las están dejando, como por ejemplo el agua. ¿No tiene shaders la consola? Pues usadlos cojones.
[carcajad] Pués yo no me había fijado en el agua.

A mi como ya han mejorado el de la versión de 64, caerá fijo. Encima creo recordar que el de la 64 lo dejé en el templo del agua, que follón, al final ni haciendo un plano casero con una hoja salía de ahí (claro que era joven, inexperto XD)

Es uno de los juegos que más espero con ganas.
roberto28live escribió:Para los nuevos, para los viejos... para todos:

melodías de Dominio Zora, Templo del Bosque, Partituras de Ocarina.

http://www.gamesradar.com/f/game-music- ... 7472570099

Que disfrutéis como lo he hecho yo :)


Lo primero que me ha venido a la cabeza al escuchar la melodía del Dominio Zora ha sido..

Correr para encender todas las antorchas y así obtener el anhelado cuarto de corazón.


Ains.. cómo lo vamos a disfrutar señores!!
Me lo compraré de salida. Mi 3DS está ávida de juegos específicos ya que no tengo ninguno, a ver si abren la tienda virtual y ponen el Flipnote o demos y puedo ver cosas hechas para la consola, que si no, hasta el Zelda nada.

Lo probé en la gira de la 3DS y me encantó, realmente en las capturas se ve que han mejorado el de N64 pero no excesivamente en algunos entornos y texturas pero en movimiento es tan bonito que lo olvidas ;-) Habrá que esperar a un Zelda específico de 3DS para que sea más espectacular gráficamente.
No le deis tanta importancia a los picos de la espada, seguro que es una mejora tipo a la sierra mecánica del Lancer del Gears of War jajaja [+risas] no... En serio eso en movimiento ni se apreciara
Eduarlink escribió:
Correr para encender todas las antorchas y así obtener el anhelado cuarto de corazón.


friki!!!!!!! [qmparto]

la música del templo del bosque es insuperable
gente, he visto que tb trae el master quest, la pregunta es, tb vendra remasterizado ¿?
Kain SirKoT escribió:gente, he visto que tb trae el master quest, la pregunta es, tb vendra remasterizado ¿?


Supongo que no, será el mismo juego cambiando los puzzles.

Aunque sinceramente prefiero jugar al Zelda normal con el modo Avanzado (creo que se llamaba así), que cambiaba el orden de todo (eso de que lo de la derecha estaba en la izquierda y viceversa)
el Master Quest es el mismo zelda con las Mazmorras mas difíciles, supongo que lo habrán remasterizado también solo tiene que cambiar las cosas de las mazmorras, aunque nintendo hace apología a la ley del mínimo esfuerzo, esperate cualquier cosa... si no mira la de Remakes que vamos a tener en la 3DS
Kain SirKoT escribió:gente, he visto que tb trae el master quest, la pregunta es, tb vendra remasterizado ¿?


A ver, han confirmado que el Master Quest también vendrá remasterizado. Es decir, tendrá mejora en gráficos y tal ya que las texturas y los modelados no cambian en absoluto. Además han dicho que Mastur Quest, esta vez estará en modo espejo, todo lo que estaba a la derecha, estará a la inzquierda. Los enemigos se comportan de forma diferente y serán más dificiles.
Gerudo escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, he visto que tb trae el master quest, la pregunta es, tb vendra remasterizado ¿?


A ver, han confirmado que el Master Quest también vendrá remasterizado. Es decir, tendrá mejora en gráficos y tal ya que las texturas y los modelados no cambian en absoluto. Además han dicho que Mastur Quest, esta vez estará en modo espejo, todo lo que estaba a la derecha, estará a la inzquierda. Los enemigos se comportan de forma diferente y serán más dificiles.



masmolea, aunque no me gusta eso de modo espejo, pero vaya, 2 zeldas remasterizados :D

por ivangl 27 Abr 2011 06:33

Yo creo que mas de uno que no se haya comprado la 3DS se la comprara cuando salga el Zelda, por que el catalogo que tiene ahora mismo... dan pocas ganas de comprarsela.

QUEREMOS UNA EDICION ESPECIAL DE LA 3DS del ZELDA!!!


yo me la pille ayer por ansia viva de no esperar hasta que salga el Zelda y me he pillado el Golden Sun Oscuro Amanecer, imaginate que opino del catalogo xD
De lo del modo espejo te acostumbraras al primero que te jueges, eso me paso a mi jugando el Twinlight de cube y luego el de wii lo veia todo rarisimo jajaja por que tomaba como referencia el de Cube
Kain SirKoT escribió:yo me la pille ayer por ansia viva de no esperar hasta que salga el Zelda y me he pillado el Golden Sun Oscuro Amanecer, imaginate que opino del catalogo xD


Con la de juegos buenos que tiene la DS y te vas a por ese XD Espero que no te aburras de lo ridiculamente facil que es
9095 respuestas