[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Han dicho en Japón, y yo más bien lo veo una estrategia de marketing para crear la sensación de que nos vamos a quedar sin el juego. Pero no creo que nosotros tengamos problemas en encontrarlo el día que salga.
Va a haber de sobra. Espero que en el MediaMarkt esté a 40 euros.
A ver si Nintendo anuncia ya la 3DS edición Zelda y me la pillo junto al juego.
Alguna tienda en España regala algo por reservarlo?
Me extrañaría un huevo que no encontrasemos el juego. De hecho yo ni siquiera creo que lo pille de salida por falta de tiempo. Supongo que caerá una o dos semanas después. Lo que han dicho es para Japón. Y a mi me huele más a estrategia para aumentar ventas que a otra cosa.
Red_Night escribió:Me extrañaría un huevo que no encontrasemos el juego. De hecho yo ni siquiera creo que lo pille de salida por falta de tiempo. Supongo que caerá una o dos semanas después. Lo que han dicho es para Japón. Y a mi me huele más a estrategia para aumentar ventas que a otra cosa.


+1.
Yo pienso igual, es estrategia. Aunque yo si lo pillaré el día de salida, mi último examen es el día 16 de junio XD
bieffe escribió:Alguna tienda en España regala algo por reservarlo?


De momento que yo sepa en GameStop dan una gorra, el problema es que es una oferta limitada a 500 unidades, asi que igual ya ni quedan.. a saber.. [+risas]
Te dejo aqui el link, para que la veas.
VySe escribió:A ver si Nintendo anuncia ya la 3DS edición Zelda y me la pillo junto al juego.

Eso mismo espero yo, que salga el juego junto a la consola para comprarmela
No creo que falten Zeldas el dia que salga, más que nada porque mucha gente espera que salga el juego para comprarse la consola. O sea, que uno cuantos OoT van a salir de la tienda acompañados de su respectiva 3DS ¿O es que Nintendo no quere vender aunque la gente quiera comprar? No creo...
cangryman escribió:bueno yo lo unico que digo es que ahi que correr para este gran juego ya que salio una noticia diciendo que habran pocas unidades del mismo
yo ya e reservado el mio asi que daos prisa para que no se queden sin el suyo


Sí, seguro que uno de los remakes más esperados de la historia de los videojuegos viene con pocas unidades. Pero qué ingenuos que sois.
Irisen escribió:
bieffe escribió:Alguna tienda en España regala algo por reservarlo?


De momento que yo sepa en GameStop dan una gorra, el problema es que es una oferta limitada a 500 unidades, asi que igual ya ni quedan.. a saber.. [+risas]
Te dejo aqui el link, para que la veas.


Gracias por la info. Esperaré a alguna oferta mejor xD
El dia que salga, esa noche no dormire. XD
jutha escribió:El dia que salga, esa noche no dormire. XD



Joder que exagerado xD.
albertosh escribió:
jutha escribió:El dia que salga, esa noche no dormire. XD



Joder que exagerado xD.

Bueno yo dormire pero cuando me lloren ya los ojos XD
victorxax9 escribió:
albertosh escribió:
jutha escribió:El dia que salga, esa noche no dormire. XD



Joder que exagerado xD.

Bueno yo dormire pero cuando me lloren ya los ojos XD


Yo me pegare la viciada padre el 18 por la noche, porque tengo examen el 18 y el 17 curro aun xD
albertosh escribió:
jutha escribió:El dia que salga, esa noche no dormire. XD



Joder que exagerado xD.


No es exageración pienso tirarme toda esa noche jugandolo!!
albertosh escribió:
jutha escribió:El dia que salga, esa noche no dormire. XD



Joder que exagerado xD.


Yo he pedido ese finde libre en el curre, asi que no serás el único [+risas]
Saboread con calma el juego porque los buenos nos van llegando con cuentagotas [+risas]
bieffe escribió:Saboread con calma el juego porque los buenos nos van llegando con cuentagotas [+risas]


Esque puedo tirarme una noche entera pa un par de templo y exloración masiva. (quiero ir poco a poco , pero fijarme en todos los detalles)

Este juego me lo hare al 100% que se preparen las Skulltulas!!
bieffe escribió:Saboread con calma el juego porque los buenos nos van llegando con cuentagotas [+risas]


Esque puedo tirarme una noche entera pa un par de templo y exloración masiva. (quiero ir poco a poco , pero fijarme en todos los detalles)

Este juego me lo hare al 100% que se preparen las Skulltulas!!
Hmmm... las skulltulas. Recuerdo que en la version original no las llegue a encontrar todas. Ahora no tengo excusa XD
PablosH_Snake escribió:Hmmm... las skulltulas. Recuerdo que en la version original no las llegue a encontrar todas. Ahora no tengo excusa XD

ami me kedaron 2 o 3 XD ahora voy a encontrar asta la ultima telaraña de cada esquina de cualquier casa XD
victorxax9 escribió:
PablosH_Snake escribió:Hmmm... las skulltulas. Recuerdo que en la version original no las llegue a encontrar todas. Ahora no tengo excusa XD

ami me kedaron 2 o 3 XD ahora voy a encontrar asta la ultima telaraña de cada esquina de cualquier casa XD


Yo recuerdo que cuando era un mozo y lo jugue por primera vez no las consegui todas, pero posteriormente encontre un bug, que consistia en cojer con el boomerang la skulltula del agujero del castillo de hyrule que esta en el arbol de la esquina antes de llegar donde Talon duerme. Justo en el momento que te la contaba salias del agujero y al entrar volvia a estar. Haciendo eso podias llegar a las 100, mas que nada lo hice por la curiosidad de saber que te daban. La verdad es que una vez conseguido el 1/4 de corazon y la bolsa del gigante lo que te dan posteriormente no vale para nada (y que conste que voy a conseguirlas todas tambien, pero esta vez legalmente XD ).


Salu2
Bueno, pues a ver si hoy nos dan más material, que ya llevamos unos días a two velas. La verdad que para mes y medio que falta de lanzamiento, la información se mide con cuenta gotas [360º]
aver si en alguna tienda lo traen antes. Asi hago tiempo con el juego antes de las conferencias en el E3. :P
buf la verdad es que nunca me puse a buscarlas la arañas, pero esta vez lo haré
Aupa nintendo por traer el juego despues de los examenes finales xD

Y mal nintendo por traer el juego el dia de la comida-cena fin de curso ._. Me tendré que esperar al 18 de junio ;(
ernesvk escribió:aver si en alguna tienda lo traen antes. Asi hago tiempo con el juego antes de las conferencias en el E3. :P


La fecha puede variar en 2-3 días antes (15/16/17) y el E3 creo recordar que es del 7 al 9. Mucho se tendrían que adelantar [sonrisa]

Edito: ¡¡se ha publicado un nuevo trailer!! ¡¡Y ES BRUTAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NR1pdOX_gQE

La verdad, no tengo palabras. Mi hype ha aumentado en un 5000%.
Eduarlink escribió:
ernesvk escribió:aver si en alguna tienda lo traen antes. Asi hago tiempo con el juego antes de las conferencias en el E3. :P


La fecha puede variar en 2-3 días antes (15/16/17) y el E3 creo recordar que es del 7 al 9. Mucho se tendrían que adelantar [sonrisa]

Edito: ¡¡se ha publicado un nuevo trailer!! ¡¡Y ES BRUTAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NR1pdOX_gQE

La verdad, no tengo palabras. Mi hype ha aumentado en un 5000%.

Justo iba a ponerlo yo ahora [sonrisa]
Si que esta mejorado, sobretodo los personajes y los interiores
La torre de ganondorf que se ve justo al final esta muy bien detallada respecto al original

Pero lo que es campo abierto esta demasiado igual, podrian haberlo cambiado un poco, no se.
AUN ASÍ ES BRUTAL.
Un saludo.
Weskercillo escribió:
Eduarlink escribió:
ernesvk escribió:aver si en alguna tienda lo traen antes. Asi hago tiempo con el juego antes de las conferencias en el E3. :P


La fecha puede variar en 2-3 días antes (15/16/17) y el E3 creo recordar que es del 7 al 9. Mucho se tendrían que adelantar [sonrisa]

Edito: ¡¡se ha publicado un nuevo trailer!! ¡¡Y ES BRUTAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NR1pdOX_gQE

La verdad, no tengo palabras. Mi hype ha aumentado en un 5000%.

Justo iba a ponerlo yo ahora [sonrisa]
Si que esta mejorado, sobretodo los personajes y los interiores
La torre de ganondorf que se ve justo al final esta muy bien detallada respecto al original

Pero lo que es campo abierto esta demasiado igual, podrian haberlo cambiado un poco, no se.
AUN ASÍ ES BRUTAL.
Un saludo.


¿Y qué me dices de..

El tamaño de ese esqueleto?


ES GIGANTE.
Se ve genial el trailer :)
[buuuaaaa] Ahora estoy en el curro u.u tendre que esperar a las 8 la noche que llegue a mi casa para poder verlo decentemente y con sonido (que este pc no tiene sonido [snif] )

Lo que he podido ver perfecto :P aunque no puedo compararlo con el original porque no he jugado. Así que creo que será incluso mejor xD porque todo me parecerá bien y si han empeorado algo no me daré cuenta [carcajad]
bstante guapo el trailer :)
Tengo ganas de jugarlo, solo me falta la consola [carcajad]
Eduarlink escribió:¿Y qué me dices de..

El tamaño de ese esqueleto?


ES GIGANTE.


Eso iba a decir yo, son enormes!!
2 Link niño = 1 esqueleto. [carcajad]


El trailer tiene muy buena pinta, se nota muucho la mejora. [sonrisa]
Simplemente espectacular, creo que han echo un buen trabajo, tanto en interiores como en exteriores.

y como veo q nadie lo pone aqui teneis el trailer en español jojojo

http://www.youtube.com/watch?v=86fNvZIS ... r_embedded
Lo de siempre, la mejora gráfica es "meh", pero las animaciones mejoradas le dan otro aire una vez se ve en movimiento. Cada vez hay más ganas de jugarlo de nuevo.
como lo haran para simular que te vibra el mando cuando hay un objeto oculto cerca?(cuando conseguias la stone of agony)
hyrulen escribió:como lo haran para simular que te vibra el mando cuando hay un objeto oculto cerca?(cuando conseguias la stone of agony)


Con una animación de vibración en la pantalla táctil cuando estés cerca de un secreto, o algo así dijeron.
Cuanto dura este juego? Es decir, cual es la media?
pliskin_18 escribió:Cuanto dura este juego? Es decir, cual es la media?

la primera vez a mi me duro seguramente mas de 50 horas casi sin hacer nada secundario solo explorando bastante (vale era pequeño y como estaba todo en ingles tardaba mucho en pasar algo simple ) pero supongo que siendo la primera vez en castellano y llendo solo a por los templos supongo que llegara a las 20 horas pero si quieres hacer todo... mucho XD
Gerudo escribió:
hyrulen escribió:como lo haran para simular que te vibra el mando cuando hay un objeto oculto cerca?(cuando conseguias la stone of agony)


Con una animación de vibración en la pantalla táctil cuando estés cerca de un secreto, o algo así dijeron.


+1. Además de un pitido agudo.
Este juego cada vez pinta mejor. Y en movimiento aun mas, como podemos comprobar en el trailer :) .

Que ganas de tener ya en mis manos la consola con el juego ^^
PablosH_Snake escribió:Este juego cada vez pinta mejor. Y en movimiento aun mas, como podemos comprobar en el trailer :) .

Que ganas de tener ya en mis manos la consola con el juego ^^


Luce genial, pero esa..

bajada de frames en el combate contra Volvagia..


espero que se solucione. [+risas]
Eduarlink escribió:Luce genial, pero esa..

bajada de frames en el combate contra Volvagia..


espero que se solucione. [+risas]


Que curioso. No me habia dado cuenta de ese detalle hasta que lo has comentado [carcajad] . Yo tambien espero que lo solucionen, aunque es un juego Nintendo y esos detallicos los suelen cuidar (vease por ejemplo los Super Mario Galaxy. Ni una sola ralentizacion en todo el juego). Tengamos fe [sonrisa]
pliskin_18 escribió:Cuanto dura este juego? Es decir, cual es la media?

15-20 horas, pasandote la historia normal quizas consiguiendo algun objeto extra.
Lo bueno de este juego es que te dibiertes jugando, así el objetivo del juego no es terminarlo sólamente, y disfrutas haciendo todas esas cosas que no son necesarias para terminar el juego pero que te dibierten, buscas las escultulas, conseguir los trozos de corazón, cazar fantasmas, buscar perros, pescar (una pasada pescar).
Gerudo escribió:Lo de siempre, la mejora gráfica es "meh", pero las animaciones mejoradas le dan otro aire una vez se ve en movimiento. Cada vez hay más ganas de jugarlo de nuevo.


+1000

Las animaciones estan chulisimas, como se mueve link es una delicia.
nandi escribió:Lo bueno de este juego es que te dibiertes jugando, así el objetivo del juego no es terminarlo sólamente, y disfrutas haciendo todas esas cosas que no son necesarias para terminar el juego pero que te dibierten, buscas las escultulas, conseguir los trozos de corazón, cazar fantasmas, buscar perros, pescar (una pasada pescar).


No te olvides de los minijuegos de la ciudad! Lo de los bombchus era viciante a mas no poder! xD
9095 respuestas