[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:yo me la pille ayer por ansia viva de no esperar hasta que salga el Zelda y me he pillado el Golden Sun Oscuro Amanecer, imaginate que opino del catalogo xD


Con la de juegos buenos que tiene la DS y te vas a por ese XD Espero que no te aburras de lo ridiculamente facil que es


Creo que tu comentario está totalmente fuera de contexto. Primero, por que GS es una grandiosa saga, incluyendo este último título. Segundo, por que cada uno sabrá que comprar con respecto a sus gustos. Y tercero, por que una opinión sobre un juego que no es OOT 3D o relacionado no debe tener cabida en este post, sea de quien sea.
Gerudo escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, he visto que tb trae el master quest, la pregunta es, tb vendra remasterizado ¿?


A ver, han confirmado que el Master Quest también vendrá remasterizado. Es decir, tendrá mejora en gráficos y tal ya que las texturas y los modelados no cambian en absoluto. Además han dicho que Mastur Quest, esta vez estará en modo espejo, todo lo que estaba a la derecha, estará a la inzquierda. Los enemigos se comportan de forma diferente y serán más dificiles.


lol. no sabía que el master quest estaría en modo espejo... no me gustan los modos espejo :( en fin
Manusegawa escribió:
Gerudo escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, he visto que tb trae el master quest, la pregunta es, tb vendra remasterizado ¿?


A ver, han confirmado que el Master Quest también vendrá remasterizado. Es decir, tendrá mejora en gráficos y tal ya que las texturas y los modelados no cambian en absoluto. Además han dicho que Mastur Quest, esta vez estará en modo espejo, todo lo que estaba a la derecha, estará a la inzquierda. Los enemigos se comportan de forma diferente y serán más dificiles.


lol. no sabía que el master quest estaría en modo espejo... no me gustan los modos espejo :( en fin


Eso quiere decir que en Master quest link será diestro como pasó en Twilight princess en GC/Wii??
Fanzelda escribió:Eso quiere decir que en Master quest link será diestro como pasó en Twilight princess en GC/Wii??


Es de imaginar.
¿Estais diciendo que el Master Quest va a tener modo espejo?

...bueno, por lo menos eso le daria mas puntos para jugarlo despues del OOT [carcajad]

Aunque, que yo recuerde, el de la N64 no tenia ese modo :/
Manusegawa escribió:la música del templo del bosque es insuperable


Durante todos estos años esa música ha sido de lo más impactante que he escuchado. Aún es hoy el día que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta y me despierta una serie de sentimientos y recuerdos maravillosos, al igual que toda la banda sonora del juego!!
Este juego me evoca tantos recuerdos que durante todo este tiempo he llegado a relacionarlo con las cosas más simples: un olor, un sonido, un momento concreto...

Algunas de las personas que lean un post como éste no entenderán el alcance y la repercusión que este juego tuvo para muchos de nosotros. Tuve la suerte de jugarlo en la época en que salió, y además de aparecer en un momento clave en la historia de los videojuegos, coincidió con una etapa muy especial de nuestras vidas, razón por la cual le guardamos tanto cariño.

Sentimentalismos aparte, es un juego que desde mi humilde opinión se merece todos y cada uno de los elogios que el paso del tiempo le ha ido otorgando.
victor_2203 escribió:
Manusegawa escribió:la música del templo del bosque es insuperable


Durante todos estos años esa música ha sido de lo más impactante que he escuchado. Aún es hoy el día que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta y me despierta una serie de sentimientos y recuerdos maravillosos, al igual que toda la banda sonora del juego!!
Este juego me evoca tantos recuerdos que durante todo este tiempo he llegado a relacionarlo con las cosas más simples: un olor, un sonido, un momento concreto...

Algunas de las personas que lean un post como éste no entenderán el alcance y la repercusión que este juego tuvo para muchos de nosotros. Tuve la suerte de jugarlo en la época en que salió, y además de aparecer en un momento clave en la historia de los videojuegos, coincidió con una etapa muy especial de nuestras vidas, razón por la cual le guardamos tanto cariño.

Sentimentalismos aparte, es un juego que desde mi humilde opinión se merece todos y cada uno de los elogios que el paso del tiempo le ha ido otorgando.


Amen [angelito]
victor_2203 escribió:
Manusegawa escribió:la música del templo del bosque es insuperable


Durante todos estos años esa música ha sido de lo más impactante que he escuchado. Aún es hoy el día que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta y me despierta una serie de sentimientos y recuerdos maravillosos, al igual que toda la banda sonora del juego!!
Este juego me evoca tantos recuerdos que durante todo este tiempo he llegado a relacionarlo con las cosas más simples: un olor, un sonido, un momento concreto...

Algunas de las personas que lean un post como éste no entenderán el alcance y la repercusión que este juego tuvo para muchos de nosotros. Tuve la suerte de jugarlo en la época en que salió, y además de aparecer en un momento clave en la historia de los videojuegos, coincidió con una etapa muy especial de nuestras vidas, razón por la cual le guardamos tanto cariño.

Sentimentalismos aparte, es un juego que desde mi humilde opinión se merece todos y cada uno de los elogios que el paso del tiempo le ha ido otorgando.



Mas claro no se puede decir, comparto contigo muchas opiniones. Si señor.

Un saludo!
victor_2203 escribió:
Manusegawa escribió:la música del templo del bosque es insuperable


Durante todos estos años esa música ha sido de lo más impactante que he escuchado. Aún es hoy el día que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta y me despierta una serie de sentimientos y recuerdos maravillosos, al igual que toda la banda sonora del juego!!
Este juego me evoca tantos recuerdos que durante todo este tiempo he llegado a relacionarlo con las cosas más simples: un olor, un sonido, un momento concreto...

Algunas de las personas que lean un post como éste no entenderán el alcance y la repercusión que este juego tuvo para muchos de nosotros. Tuve la suerte de jugarlo en la época en que salió, y además de aparecer en un momento clave en la historia de los videojuegos, coincidió con una etapa muy especial de nuestras vidas, razón por la cual le guardamos tanto cariño.

Sentimentalismos aparte, es un juego que desde mi humilde opinión se merece todos y cada uno de los elogios que el paso del tiempo le ha ido otorgando.


Comprendo y siento lo mismo que tu amigo. 100% de acuerdo en todo.
se sabe algo sobre reservas en game?
el otro dia pregunte y me dijo la chica que esta parajunio pero k no sabe nada mas.
Yo estoy a la espera de saber si hay alguna oferta especial, que regalen algo... en gamestop o Game por reservar...
En Gamestop al reservar te regalan una gorra... :Ð

En su pag la podeis ver, pero no tiene nada de especial, tipica gorra de color verde que compras en los chinos y el logo de zelda...
Solo me falta saber que oferta ofrece game, si es otra tonteria lo reservo en mi videoclub que me sale por 39 [fumando]
Miguelcrack escribió:En Gamestop al reservar te regalan una gorra... :Ð

En su pag la podeis ver, pero no tiene nada de especial, tipica gorra de color verde que compras en los chinos y el logo de zelda...
Solo me falta saber que oferta ofrece game, si es otra tonteria lo reservo en mi videoclub que me sale por 39 [fumando]


TODOS A TU CIUDAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
yo voy a esperarme, no me importa no tenerlo de salida
mentira
con tal de pillar una oferta mejor.
auteconvencimiento... fail XD
ernesvk escribió:yo voy a esperarme, no me importa no tenerlo de salida
mentira
con tal de pillar una oferta mejor.
auteconvencimiento... fail XD


xDDDDD. Eso nos pasa a muchos [carcajad]

La pena es que no haya Gamestop aqui en mi cuidad, porque solo por la gorra lo reservaba alli (si, soy muy friki, ¿que pasa? XD).
Microsite oficial del juego en la pagina de Nintendo-España:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31475.html

Edito: ernesvk, te has adelantado por milésimas de segundo xD
Fabiakas escribió:Microsite oficial del juego en la pagina de Nintendo-España:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31475.html



me adelante por poco e jajaaja
Yo sí tengo reservado juego + gorra. Ideal para Benidorm [carcajad]
ernesvk escribió:
Fabiakas escribió:Microsite oficial del juego en la pagina de Nintendo-España:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31475.html



me adelante por poco e jajaaja


Me has quitado la exclusiva xDD
Está muy chulo el efecto al mover el ratón en la página.
ese efecto ya lo vi en la pagina japo y parece 3d y toodo jajaja
Eduarlink escribió:Yo sí tengo reservado juego + gorra. Ideal para Benidorm [carcajad]


Jolines... ¿porque tendrian que cerrar el unico Gamestop que habia aqui? Manda webs...

Anda que no tiene que molar ir a la playa con esa gorra. Marcando la diferencia [carcajad]
alguien tiene alguna foto de la gorra? porque e mirado en la tienda y no sale ninguna foto.
En la pag de Gamestop, busca el juego y selecciona promo exclusiva.
Miguelcrack escribió:En la pag de Gamestop, busca el juego y selecciona promo exclusiva.

gracias XD es un poco sosilla pero mola.
Esa gorra es una full de Estambul, no me la pondría ni para pintar la casa [carcajad]
Mirad la funda que regala Amazon Alemania [boing]
http://gonintendo.com/wp-content/photos/VVKBox_TLoZeldaOoT3D_3D_2004_1.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/IMG_3019.jpg

Esto si que es un señor regalo. Yo porque ya lo tengo reservado en otro sitio, que si no...
MelocotonudoPower escribió:Esa gorra es una full de Estambul, no me la pondría ni para pintar la casa [carcajad]
Mirad la funda que regala Amazon Alemania [boing]
http://gonintendo.com/wp-content/photos/VVKBox_TLoZeldaOoT3D_3D_2004_1.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/IMG_3019.jpg

Esto si que es un señor regalo. Yo porque ya lo tengo reservado en otro sitio, que si no...

su puta madre :O :O :O :O que cosa mas bonita [amor]
Esa funda que es para la 3DS!!??
Miguelcrack escribió:Esa funda que es para la 3DS!!??

lo pone bien clarito XD Imagen
Y aunque no lo pusiera si el juego es para la 3DS lo mas normal es que la funda tambien lo fuera xD
vale vale no os metais tanto conmigo... XD
Que guapa esta la fundita, me parece que me lo voy a agenciar por Amazon, xD.
P.d, no me di cuenta que era por Amazon Alemania. :(
espero que en españa se comporten con lo de la reserva, y que nintendo saque una edicion coleccionista por dios...
todas las compañias sacan ediciones coleccionistas, joder nintendo aprobacharos de nosotros y sacarnos el dinero con una edicion coleccionista de este juego XD eso si regalando algo claro esta no pongais la caja diferente y ya porque sino que se la coman XD
Hmmm... vaya por dios... la funda acaba de pasar ahora mismo a ser mi prioridad [carcajad] . ¿Alguien sabe si envian a España desde Amazon Alemania? XD
PablosH_Snake escribió:Hmmm... vaya por dios... la funda acaba de pasar ahora mismo a ser mi prioridad [carcajad] . ¿Alguien sabe si envian a España desde Amazon Alemania? XD


Si tanto amazon de francia, alemania, italia y UK envian a españa, amazon de EEUU tambien pero como hay aduanas es preferible pasar de ellos xD
Plage escribió:Si tanto amazon de francia, alemania, italia y UK envian a españa, amazon de EEUU tambien pero como hay aduanas es preferible pasar de ellos xD


Imagen

Bieeennnn, bieeennnn... [carcajad]
victorxax9 escribió:espero que en españa se comporten con lo de la reserva, y que nintendo saque una edicion coleccionista por dios...
todas las compañias sacan ediciones coleccionistas, joder nintendo aprobacharos de nosotros y sacarnos el dinero con una edicion coleccionista de este juego XD eso si regalando algo claro esta no pongais la caja diferente y ya porque sino que se la coman XD

A decir verdad el dinero ya nos lo sacan con todos los juegos, porque tanto en DS como en Wii los juegos de la propia nintendo no han bajado ni un euro desde su salida... XD Una edición coleccionista miedo me da.

El juego caerá seguro, ahora bien, si sacan una edición especial y pretenden cobrar más de 60 euros será para pensárselo, porque por mucho lavado de cara que tenga no deja de ser un juego de hace 12 años.
Pues no dudes que nos clavan más de 60.

En España nos tratan asi, y ni más ni menos es porque estamos dispuestos a pagarlo.
Al final, como manda el bolsillo por encima de lo demas XD, veo que me comprare el juego en zavvi, ya que sale 15 € mas economico, que se dicen pronto [carcajad] . Ahora la duda viene en si sera o no multi5, aunque seguramente asi sea.
Entonces, en resumen tenemos:
UK
Amazon.co.uk - 33.75€ (bono 30 dias gratis en lovefilm.com y certificado regalo de 15 libras en amazon.co.uk)
Amazon.de - 44.99€ (funda de regalo que también podeis comprar por separado a 9,99€ en el link que pongo)
zavi.es - 34.95€
zavvi.com - 33,68€ (+gastos de envio 1.11€) = 34,79€
thehut.com - 33,68€

SP
GameStop.es - 45.95€ en web (gorra de regalo *limitado 500 unidades...)
GameShop - 43€ en web
en Game de momento en la web no pone precio..

***Si no se puede poner las tiendas+precios en el foro que alguien me avise y lo quito >.<
Irisen escribió:***Si no se puede poner las tiendas+precios en el foro que alguien me avise y lo quito >.<


Yo no creo que haya problema. Muchas gracias por la informacion [plas]
Ganas de volverlo a jugar.

Ahora a esperar a que den más información y que pongan algún vídeo en condiciones.
Yo me he comprado un par de cosillas para amenizar la espera:

Imagen
arkaitz escribió:Yo me he comprado un par de cosillas para amenizar la espera:

Imagen


a mi me falta un pelo de polla de indio del canada para enchufar la gamecube y ponerme a jugar a Majora´s Mask ( para no tener fresco el ocarina, aunque me lo sepa de pe a pa y bajar el hype con lo mas parecido que hay )
Irisen escribió:Entonces, en resumen tenemos:
UK
Amazon.co.uk - 33.75€ (bono 30 dias gratis en lovefilm.com y certificado regalo de 15 libras en amazon.co.uk)


Yo lo reservé en amazon hace ya un tiempecito y estaba un pelín más barato, me ahorro 75 cent más! Jajaja me sale por 33€ clavadetes.
Para mi es la mejor opción, soy comprdor habitual de Amazon y creo que es un lugar perfecto para comprar y encima más barato.

Saludos.

PD: En caso de que no sea multi5 a mi me da igual, el inglés no es problema (cuidado con Amazon DE no vaya a ser idiomas por zona y os venga en alemán xDDD)
Para mi en uk también es Amazon la mejor opción, envío gratis, MRW y nunca he tenido ningun problema
Quien quiera la funda siempre la puede coger en amazon.de a parte por 10€ y creo que en total te sale igual o mejor de precio que coger el pack de zelda+funda del amazon.de y te aseguras que por lo menos el juego estará en inglés xD

*Edito: En amazon.de los gastos de envio no son gratis (creo) con pedidos de menos de 20€, así que sumando los gastos de envio no sale mejor el zelda(uk)+funda(de). Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de Amazon.de?? es que he buscado pero esta todo en aleman y no he conseguido encontrarlo xD
¿Saben si en alguna tienda van a regalar algo por reservarlo?
arkaitz escribió:Yo me he comprado un par de cosillas para amenizar la espera:

Imagen

Te van a defraudar mucho, yo los compre hiper hypeado por ser mangas de OOT y me parecieron bastante malos....
Pero bueno entiendo que es dificil hacer mangas basados en zelda.
Según noticias en japón pondrán muy pocas unidades de Zelda a la venta (dicen que es por culpa de las bajas ventas de Spirits Tracks).
Espero que aquí no se de ese caso, porque no quiero quedarme sin el [mad]
eso decian de la 3DS y yo la compre el miercoles (salia el viernes) y sin reservar y sin nada.
Yo lo tengo reservado en Game, y el colega que tengo allí me puso que si se enteraba si salía una versión "exclusiva" que no me preocupara que tenía una 100% segura.

Ojala salga algo :(
9095 respuestas