[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

196, 97, 98, 99, 100
@tiku yo aun estare en los 4X, pero por poco xd
Ya está para reservar la segunda parte en mediamarkt
Pues sale a 50 mortadelos. 5 euros más barato que Sky 1. Así da gusto. [fumando]

Reservado y pagado. [pos eso]
La de gente que va a colapsar cuando cate tremenda obra maestra que es el SC, recuerdo que cuando lo jugué en su momento allá por 2017 en mi psvita mágica en su versión kai me sentí como en la época de psx con mis primeros jrpg. En este juego me di cuenta de que la cosa iba enserio y ahora es sin dudas mi saga favorita de todos los tiempos.

Aún tengo pendiente jugar el remake de FC porque he estado con Calvard desde agosto, y en verdad me apetece pero es que desde que acabé Horizon me esta costando muchísimo conectar con cualquier contenido multimedia, ya sea videojuego o serie, no puedo quitarme de la cabeza todo lo que pasa en esa recta final... Intenté ponerme con DQVII reimagined que lo tenia aparcado porque salieron casi a la vez, pero no consigo centrarme, se me va la cabeza a Calvard y no paro de darle vueltas a que va a pasar, como continuará, que pasará con tal o con cual ... De verdad que se me está haciendo durillo.
que pollas acabo de ver
al final del ninth dominion, la santa de la iglesia en sus ratos libros hace de grandmaster de ouroboros, wtf ( y si no es ella es su clon xd)?? mencion a parte lo emotivo del 10 memento orb

creo que ya estoy cerca del final, aunque en esta saga nunca se sabe
@rolento
Algo hay ahí, alguna relación tiene que haber, en la portada salen juntas y al final del capitulo 2 de la ruta de Kevin cuando aparece en la torre en ruinas no recuerdo si Campanella o Simeon dicen que debe de estar al nivel de poder de la GM
Lo dice
Campanella, que Nina está a la altura de la Grandmaster.

Yo creo que son las 2 caras de una misma moneda. Es evidente que c vienen cosas gordas con ambas.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe y visto los tempos algunos tenemos la mision de seguir vivos jajaja
@eRiKaXPiReNCe
La dualidad queda clarísima con sus títulos/planes. Nina es la santa del Eschaton que significa el fin de los tiempos el apocalipsis o el desenlace de la historia humana, y la GM forma ouroboros cuyo emblema simboliza la naturaleza cíclica del universo, la eternidad, la constante renovación y el ciclo vida-muerte-renacimiento y quiere llevar a cabo el plan de la eterna recurrencia conceptos totalmente opuestos, de ahi tambien la imagen de la portada de Horizon espalda con espalda y mirando cada una hacia el lado opuesto.
Mi teoría es que en algún momento la diosa Aidios al ver la evolución de la humanidad llegó a un punto de divergencia consigo misma que la hizo desdoblarse en dos entes totalmente opuestos. Y creo que el plan de eterna recurrencia es la forma de la GM de que su otra mitad acepte a la humanidad y no quiera su fin, cosa que parece que esta cerca de conseguir porque Nina, gracias en gran parte a su relación con Van y Judith, parece que está empezando a apreciar a la humanidad.

[fumando]
@bluehash

Si Nina logra que Kevin le clave un virote a Hamilton en la frente, como si borra Zemuria.

No pasará. [fumando]
pues finiquitado el horizon.
a que clase de terrorista se le ha ocurrido semejante final? el puto cliffhanger si no se queda a la altura de sky FC se le queda cerca me cago en todo. eso si me quedo con la sensacion que tenemos mas lineas temporales que en dragon ball jajajajaja. en fin, sea como sea, la historia en su linea, como siempre, unque el gameplay de este me ha tocado un poco la moral pero bueno, no podia ser todo perfecto.

ahora no se si desintoxicarme un poco del mono de trails o jugar al remake del first jajaja
rolento escribió:pues finiquitado el horizon.
a que clase de terrorista se le ha ocurrido semejante final? el puto cliffhanger si no se queda a la altura de sky FC se le queda cerca me cago en todo. eso si me quedo con la sensacion que tenemos mas lineas temporales que en dragon ball jajajajaja. en fin, sea como sea, la historia en su linea, como siempre, unque el gameplay de este me ha tocado un poco la moral pero bueno, no podia ser todo perfecto.

ahora no se si desintoxicarme un poco del mono de trails o jugar al remake del first jajaja

Cuando juegues al remake del 1st vas a flipar con su gameplay comparado con la chapuza que es Beyond Horizon
Por curiosidad, ¿alguien más considera que sea una chapuza?
tiku escribió:Por curiosidad, ¿alguien más considera que sea una chapuza?

No se ven bien ni los turnos, hay demasiadas mecánicas que te rompen el juego totalmente, tienes que jugar a no romper el juego, si no te parece una chapuza no sé que es.

Los arts son useless todo el juego porque te llegan magicamente por millones de proc, suma y sigue.
@malanior sumale en las boss battle con multiples objetivos, como el juego decida darle el primer turno a 2+, reza para que no te envien ataques AOE porque te mueres sin tocar el mando xd
rolento escribió:@malanior sumale en las boss battle con multiples objetivos, como el juego decida darle el primer turno a 2+, reza para que no te envien ataques AOE porque te mueres sin tocar el mando xd

De los ZOC o como se llamen ni hablo ya, porque el único counter que tiene eso es abusar de speed y no dejar jugar al boss, es que no sé, viniendo de Reverie me hace daño este sistema de combate.
@malanior yo eso lo he contrarrestado tendiendo a la gente spameando arrow revenge, ya a partir de mid game pero coño, dame un turno de primeras para actuar si quiera xd
tiku escribió:Por curiosidad, ¿alguien más considera que sea una chapuza?

Tiene un par de combates, los que peleas contra 4/5 jefes concretamente, donde si metes un S-Break/S-craft, y estos bajen la vida por el umbral concreto donde la cpu activa sus S-Break o S-craft, y añadan 1/2 ZOC (juntar 2 turnos seguidos) pues es wipeo directo.

El combate es la droja de siempre, pero esas cosas no están del todo balanceadas. Anecdótico.
Vale, gracias. Ese tipo de cosas no equilibradas más menos siempre ha estado ahí, sí, pero está muy lejos entonces de ser una chapuza xD
@tiku la mayor chapuza es lo del dron, que por 4 duros te dan quartz tier 3 cuando aun no puedes ni sintetizar los de tier 2, luego el resto de cosas que hemos ido mencionando, ya el nivel de chapucerismo pues el que considere cada uno xd. ah se me olvidaba, se les ha ido la mano un cojon con la vida de los bosses, en kuro 2 estaba mas balanceado. al menos el garten aqui no es una mierda infecta como en kuro 2 xd
Yo el dron ni lo usé. Me olvidé de su existencia y me pasé todo el juego sin llamarlo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el dron ni lo usé. Me olvidé de su existencia y me pasé todo el juego sin llamarlo. :Ð

Si no usas los sistemas que presenta en juego como puedes decir que está correcto?

Alguien piensa que el BO de defensa 0.1% está bien hecho?
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el dron ni lo usé. Me olvidé de su existencia y me pasé todo el juego sin llamarlo. :Ð

Si no usas los sistemas que presenta en juego como puedes decir que está correcto?

No he dicho que esté correcto. He dicho que literalmente me olvidé que estaba. Lo usé cuando te obligan en el tutorial y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:

No he dicho que esté correcto. He dicho que literalmente me olvidé que estaba. Lo usé cuando te obligan en el tutorial y ya.

Pero si has dicho que el combate es bueno y son pequeñas cosas que están en todos los trails cuando es falso. Cuando un sistema de combate tienes que buscar la forma de no romperlo que quieres que te diga, no está bien hecho .

Otra cosa es que lo puedas romper con Lloyd 100% avoidance en azure
Sí, lo de las esponjas me lo dijo otro compi también por otro lado (y creo que ya os lo leí por aquí también) y eso sería para mí lo peor, ya que lo jugaré en Nightmare y se harán largas.

Por lo demás, sí, hay cosillas, pero para mí la definición de chapuza queda muy lejos de esto entonces xD
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:

Pero si has dicho que el combate es bueno y son pequeñas cosas que están en todos los trails cuando es falso. Cuando un sistema de combate tienes que buscar la forma de no romperlo que quieres que te diga, no está bien hecho .

Yo no he buscado la forma no llamando al dron de dejar de romper nada. Te he dicho que me olvidé que estaba. x2. xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No he dicho que esté correcto. He dicho que literalmente me olvidé que estaba. Lo usé cuando te obligan en el tutorial y ya.

Yo no he buscado la forma no llamando al dron de dejar de romper nada. Te he dicho que me olvidé que estaba. x2. xd

Tú mismo has dicho esto

Imagen

Desde mi punto de vista anecdótico no es, y rompe bastante la diversión de cara a gameplay
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:

Tú mismo has dicho esto

Imagen

Desde mi punto de vista anecdótico no es, y rompe bastante la diversión de cara a gameplay

Pero es que yo estaba haciendo referencia al dron en mi último mensaje. Si no me citas el mensaje por el que dices eso, es eternizar un diálogo fuera de contexto, y yo creeré que hablas de lo último que dije.

Sea como fuere, me reafirmo, es la droja de siempre. Las brave orders también estaban muy op en el arco de Erebonia y no por ello gocé menos el combate. Las administré a mi manera.

De hecho en el arco de Rean apenas usaba las S-Craft.
4978 respuestas
196, 97, 98, 99, 100