[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Podían haber aprovechado para traducirlos y adelantaban trabajo de cara a los más que seguros remakes.

[toctoc]
Cada vez más clarito que el siguiente remake es Cold Steel
malanior escribió:Cada vez más clarito que el siguiente remake es Cold Steel

No descartaría ni de Blas los remakes del arco de Crossbell. El propio Kondo lo dijo. Esto puede ser una opción más de sacar cuartos de manera fácil y con 0 gasto.

En 2027 debería llegar Third Chapter y Beyond 2. En 2028 es su momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No descartaría ni de Blas los remakes del arco de Crossbell. El propio Kondo lo dijo. Esto puede ser una opción más de sacar cuartos de manera fácil y con 0 gasto.

Yo veo claro que antes va Crossbell. Es el orden lógico y el anuncio de hoy no es más que lanzar lo que ya habían lanzado hace tiempo en otros mercados y aprovechar el tirón de los remakes... pero dudo que esto, que es un producto viejo re-lanzado ahora, cambie el orden lógico de los remakes.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo es que lo veo lógico, rescatan estos para las plataformas modernas.

Y empiezan con CS1 y CS2 que están secuestrados por xseed como estaba trails in the sky.
@malanior

A estas alturas la idea es dejar toda la saga con la calidad gráfica/animaciones/cinemáticas del arco de Calvard, pero a más idiomas, español entre ellos. No tiene sentido dejar de hacer eso por sacar estos refritos que en su día pasaron de trabajárselos en PS y donde Nintendo tiene las versiones buenas. En Playstation dientes de sierra por doquier.

Mi apuesta es la dicha:

2027 ---> TC y Beyond 2.

2028 ---> Remake Zero y ya en duda, nuevo arco tras cerrar Calvard?
eRiKaXPiReNCe escribió:@malanior

A estas alturas la idea es dejar toda la saga con la calidad gráfica/animaciones/cinemáticas del arco de Calvard, pero a más idiomas, español entre ellos. No tiene sentido dejar de hacer eso por sacar estos refritos que en su día pasaron de trabajárselos en PS y donde Nintendo tiene las versiones buenas. En Playstation dientes de sierra por doquier.

Mi apuesta es la dicha:

2027 ---> TC y Beyond 2.

Sentido tiene, rescatas para que se pueda jugar en las 2 plataformas actuales.

Cosa que no se puede con Cold Steel 1+2 porque están secuestrados por xseed
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@malanior

Mi apuesta es la dicha:

2027 ---> TC y Beyond 2.

Sentido tiene, rescatas para que se pueda jugar en las 2 plataformas actuales.

Cosa que no se puede con Cold Steel 1+2 porque están secuestrados por xseed

Ambos c pueden jugar ya con la retrocompatibilidad. Nadie que ya los haya jugado en Switch 1 o PS4 c van a comprar estas revisiones por las nimias diferencias, si no por coleccionismo.

Habrá remake de TC y habrá remake del arco de Crossbell. Y evidentemente habrá remake de los Cold Steel, sobretodo el 1 y el 2, que son calamitosos verlos.

Y ya puesto ahí, creo que c terminarían animando con los restantes.
5008 respuestas
197, 98, 99, 100, 101