[Hilo Oficial] The Last of Us

os dejo con el tema principal de "The last of us" , que amí personalmente me encantó al ver el trailer , para mí este juego es compra segura , esperaba algo así desde que ví "Soy leyenda"
saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=ssLAf5akbfU
josemayuste escribió:os dejo con el tema principal de "The last of us" , que amí personalmente me encantó al ver el trailer , para mí este juego es compra segura , esperaba algo así desde que ví "Soy leyenda"
saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=ssLAf5akbfU


Me encanta ese tema.
En la primera página del hilo en el apartado de banda sonora he dejado un link al tema principal donde os lo podéis descargar en mp3.

Aquí os dejo un par de wallpapers no oficiales:

By De_monVarella
Imagen

By Mattsimmo
Imagen
Gracias por los datos Joanastic,la verdad es que cuanto mas leo mas me llama la atencion.

Y lo que me he reido con los datos,sobretodo con lo del Ipad,menudo descuido.Y parece que con el Debur trailer de Dead Island se acojonaron pero bien,a pesar de que todo lo que se muestra en el luego no es asi en la version final.Esperemos que Naughty Dog sepa conseguir transmitir de forma correcta todo lo que comentan del juego.

Por cierto,ahora me corroe una duda.Si ND se ha dividido en 2 grupos y uno de ellos esta con "The Last of Us",el otro no podria estar con....otro Uncharted?? [babas] [babas] [babas] Soñar es gratis,aunque de pensarlo me dan espamos [carcajad] [carcajad]
la verdad esque tiene una pinta impresionante, y viniendo de estos tios, juegazo seguro :D
Langdon escribió:Por cierto,ahora me corroe una duda.Si ND se ha dividido en 2 grupos y uno de ellos esta con "The Last of Us",el otro no podria estar con....otro Uncharted?? [babas] [babas] [babas] Soñar es gratis,aunque de pensarlo me dan espamos [carcajad] [carcajad]


El segundo grupo, o el primero según se mire, está ya jugueteando con PS4. ND no es el único estudio de Sony que está trabajando en dos juegos a la vez, también los está haciendo Guerrilla.

Un saludo.
Dios mio de mi vida me acabo de enterar de esta pinta a obra maestra a mi que no me jodan ps3+wii es la mejor combinacion de la historia y los de naugthy GOD son los amos de todo este panorama son rey de reyes joder el juego tiene una pinta a walking dead impresionante, de hecho me ha extrañado al final del trailer que no saliese el titulo de la serie

bufffffffffffffff
Langdon escribió:Gracias por los datos Joanastic,la verdad es que cuanto mas leo mas me llama la atencion.

Y lo que me he reido con los datos,sobretodo con lo del Ipad,menudo descuido.Y parece que con el Debur trailer de Dead Island se acojonaron pero bien,a pesar de que todo lo que se muestra en el luego no es asi en la version final.Esperemos que Naughty Dog sepa conseguir transmitir de forma correcta todo lo que comentan del juego.

Por cierto,ahora me corroe una duda.Si ND se ha dividido en 2 grupos y uno de ellos esta con "The Last of Us",el otro no podria estar con....otro Uncharted?? [babas] [babas] [babas] Soñar es gratis,aunque de pensarlo me dan espamos [carcajad] [carcajad]


Jak y Daxter>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharted XD
A mi me daba un poco de corte pediros el tema principal, pero menos mal que lo habéis puesto because hace que salga sustancia viscosa en un lugar visible si se llevan pantalones que desentonan con el blanco :P
el tema principal es impresionante,me recuerda algo a la de 28 dias despues.
Mirar que Curioso, el Compositor de la Banda Sonora del Juego Gustavo Santaolalla hablando del propio juego incluso creo que antes que se supiera el trailer por que no dice ni el nombre, aunque si que dice que lo hace Naughty Dog:

http://www.youtube.com/watch?v=17tTD6h8 ... re=related
Me parece sospechoso que hayan borrado la página de PS3 donde decia lo de que no tenia network. Ahora en Naughty Dog han puesto la portada y pone PlayStation Network arriba!
Imagen
http://www.naughtydog.com/games/the_last_of_us/
No tiene por que significar un multijugador aun que sigo con la esperanza xD
A mi personamente me revienta la cantinela de "lo antiguo es mucho mejor e insuperable". No la aguanto, lo siento, es mi visión de las cosas.

Casi todo lo actual me parece infinitamente mejor que lo que teniamos antes, asi de claro lo digo. Al menos, a mi ahora los videojuegos me dan la misma diversion que antes pero con el añadido de muchas nuevas sensaciones más complejas, que cuando tenia mi Amstrad, jugaba a las recreativas, o pasaba horas con la Super Nintendo.

Saludos.


Bueno eso es muy subjetivo, a mí lo que me parece es que antes se lo curraban más tanto en puzzles, detalles, secretos... a mí me encantaba recorrer SH y descubrir pintadas con mensajes raros, o en Haunting Ground donde tenías libertad en el castillo y podías descubrir escenas extras, o recorrer todo un campus y alcantarillado en Obscure.

No pido un sandbox (porque me aburren rápido básicamente xDDD) pero tampoco quiero que sea un juego prefijadísimo, porque de esos ya hay a patadas, y por mucha buena historia que se curren (que en SH también se las curraban y no estaban tan limitados) no lo vería tan revolucionario precisamente.

Para mí ND alcanzó su maestría con Jax y Daxter, tenías todo un mundo a tu disposición, y las secuelas tampoco se quedaban cortas. Lástima que ahora se tire más por lo cinematográfico que diseñar escenarios increíbles y divertidos, espero que este se lo curren también en ese sentido.
Pues si,el tio ya estaba desvelando que naugthy dog estaba detras de un proyecto xD
vengador2006 escribió:Me parece sospechoso que hayan borrado la página de PS3 donde decia lo de que no tenia network. Ahora en Naughty Dog han puesto la portada y pone PlayStation Network arriba!
Imagen
http://www.naughtydog.com/games/the_last_of_us/
No tiene por que significar un multijugador aun que sigo con la esperanza xD

Declaraciones sobre multiplayer
Contrary to reports claiming Naughty Dog’s latest IP, The Last Of Us won’t have a multiplayer component, the developer says it has no idea where that came from.

In a new interview with Eurogamer, Neil Druckmann, creative director and writer on The Last Of Us told the site news on multiplayer for the game will be announced in the future.

“We don’t know where that came from,” says Druckmann when asked about the the recent report. “That’s TBD,” adds game director Bruce Straley.

So we don’t for sure yet, but the first report can now be dismissed.

http://www.gamesthirst.com/2011/12/13/t ... -it-seems/
A mi este juego si no llevase multijugador me parecería cojonudo de todas formas, pero si le ponen un cooperativo no me disgustaría, eso sí, que sea online, eso de jugar este tipo de juegos a pantalla partida es lo peor XD
Luis_dAR escribió:A mi este juego si no llevase multijugador me parecería cojonudo de todas formas, pero si le ponen un cooperativo no me disgustaría, eso sí, que sea online, eso de jugar este tipo de juegos a pantalla partida es lo peor XD

A mí el online cooperativo no me molestaría aunque no creo que lo jugase (dependería mucho del tipo de juego que acabe siendo) pero a cualquier otro online no le veo ningún sentido, a no ser que hayan mentido en todo lo poco que han dicho y sea un tipo de juego que no me interese, vamos un mata mata.
Luis_dAR escribió:A mi este juego si no llevase multijugador me parecería cojonudo de todas formas, pero si le ponen un cooperativo no me disgustaría, eso sí, que sea online, eso de jugar este tipo de juegos a pantalla partida es lo peor XD

Dicen que esta por determinar, es decir que no lo tienen claro. Yo creo que necesita un online, quedaría brillante un mundo tan grande que pueden hacer y poder aprovecharlo en online. Quien haya jugado a Red Dead Redemption online sabrá por que lo digo, supervivientes luchando entre ellos, sin banderas, sin objetivos que destruir... [babas] [babas] [babas] [babas] Ojalá...
Lili_Fey escribió:
Langdon escribió:Gracias por los datos Joanastic,la verdad es que cuanto mas leo mas me llama la atencion.

Y lo que me he reido con los datos,sobretodo con lo del Ipad,menudo descuido.Y parece que con el Debur trailer de Dead Island se acojonaron pero bien,a pesar de que todo lo que se muestra en el luego no es asi en la version final.Esperemos que Naughty Dog sepa conseguir transmitir de forma correcta todo lo que comentan del juego.

Por cierto,ahora me corroe una duda.Si ND se ha dividido en 2 grupos y uno de ellos esta con "The Last of Us",el otro no podria estar con....otro Uncharted?? [babas] [babas] [babas] Soñar es gratis,aunque de pensarlo me dan espamos [carcajad] [carcajad]


Crash Bandicoot by Naughty Dog>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Universe XD


Pequeño fix XD

Y gracias por el tema. Me pregunto de donde demonios lo ha sacado Eurogamer xD

Sobre lo de PlayStation Network, tan sencillo como un Placeholder, o incluso los propios trofeos.
El tema lo grabo el redactor con su grabadora, si escuchas bien, al final se escucha algo así como "so good!"
Con todo el trabajo y la experiencia adquirida desarrollando el online de uncharted 2 y sobre todo de uncharted 3, no se porque no irían a poner un online en the last of us. Es más....yo creo que cae un modo online fijo.
Yo esperaba que la chica fuese la protagonista del juego y a la que manejasemos xD A ver el viejales qué tal me acaba cayendo xDD
Sonikero escribió:Yo esperaba que la chica fuese la protagonista del juego y a la que manejasemos xD A ver el viejales qué tal me acaba cayendo xDD

Yo tambien pensaba que podríamos jugar algunos capitulos en la vida de la chica
AL final es un FPS o no ??
MonkeyPS2 escribió:AL final es un FPS o no ??


Totalmente descartado. El juego será en 3ª persona.
Joanastic escribió:
MonkeyPS2 escribió:AL final es un FPS o no ??


Totalmente descartado. El juego será en 3ª persona.


Gracias ;) Pues mejor, e visto ahora el hilo y veo que se comentaba en la primera pagina, XD uff que alivio. XD
DIOS QUE JUEGAZO, en serio me gustaria que llevara una banda sonora parecida a esta de la pelicula soy leyenda, yo seria EPIC HYPE INFINITE

http://www.youtube.com/watch?v=49Xa1vcQikY&feature=related SEÑORES TEMAZO NO DIGO MAS.


PD: Y que al final del juego (por pedir epica que no falte) el tio muera para salvar a la chica, game of year.
vengador2006 escribió:
Sonikero escribió:Yo esperaba que la chica fuese la protagonista del juego y a la que manejasemos xD A ver el viejales qué tal me acaba cayendo xDD

Yo tambien pensaba que podríamos jugar algunos capitulos en la vida de la chica


Y nadie te quita la ilusión, porque nadie ha dicho que se vaya a jugar sólo con el hombre ese.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MQC escribió:Buenas:
Soy Leyenda escribió:Es que para esa mezcla de gran ambientacion, narrativa, momentos perfectamente calculados y situaciones cojonudas, no debe ser un sandbox. Con un sandbox no se consigue eso, y esta mas que demostrado.

Eso sera tu forma de ver las cosas. Para mi, con un Sandbox actual se consigue eso y mucho más, y con un Sandbox mejor realizado, ya ni te imaginas.


Si, dime un sandbox que haga eso mejor que cualquier juego. Adelante.

Tampoco hace falta explicar nada, es cuestion de logica. No e slo mismo soltarte por el mapa y dejarte campar a tus anchas, que que llevarte por donde los desarrolles quieren, haciendo que veas lo que quieren que veas, haciendo que las cosas ocurran en momento que deben ocurrir, provocando situaciones que mejoran la experiencia...

En GTA mismamente, no se consigue la misma ambientacion dejandote hacer la mision a cualquier hora del dia con diferente iluminacion, diferente clima, diferente numero de transeuntes, diferentes armas, diferente coche, diferente ropa... Un juego "cerrado", tiene todas ess variantes controladas para ofrecerte la experiencia que ellos quieren.
MQC escribió:
Soy Leyenda escribió:Perdona, pero esto no te lo crees ni tu.

http://www.youtube.com/watch?v=6qS4atrlKWw
http://www.youtube.com/watch?v=eFh1o2DV ... re=related

Ahí tienes un par de ejemplos donde creo que queda más que demostrado que, primero, la calidad del juego final no tiene NADA que envidiar al trailer del e3 del 2005, y en segundo lugar, que Sony, o Guerrilla no mintieron, simplemente que no es lo mismo enseñar un teaser/trailer que un juego final, y si la gente es estupida o se hypea sola no es culpa de nadie. Estamos en el mismo caso que en el que ahora nos ocupa con The Last of Us.

El mundo de la publicidad es así, pero vamos, que Killzone 2, en graficos, fue lo que prometio, y no dudo que este The Las of Us será en graficos lo que promete.

Por cierto, ¿tambien mintio Sony y Quantic Dream con esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=JuitbK5kO90

Aun recuerdo cuando se anuncio en Japon como seria el Mario64 para la Nintendo 64 y se veia un Mario completamente en 3d impresionante y con un texturizado chulisimo (a nosotros nos llego en la publicidad en VHS de la hobbyconsolas de la epoca). Eso era vender humo y estoy hablando de unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida (el Mario64 me refiero).


jajajaja. Cuando Killzone 2 se vea con esas explosiones, todos esos personajes en pantalla con tanta fluidez, esas fisicas, esos efectos de particulas, esas texturas, esos destrozos en tiempo real, y con un AA que hace que no se vea ni un diente de sierra, me avisas. Y sin un porron de filtros que le quitaban bastante nitidez (gracias a dios eliminados en el 3)

Y para rematar encima dices que no es lo mismo teaser/trailer que juego final? Pero de que hablas? [qmparto] Un trailer puede ser exactamente lo mismo que el juego final. Lo que no es lo mismo que el juego final es una CGi, que es lo que se enseño en 2005, y que lo sabe cualquiera. Por lo que NO es el mismo caso de The last of us, ya que lo mostrado por ND es un video INENGINE(video hecho con el motor del juego) y kz2 en 2005 se mostro mediante una CGi.

Y encima me sacas el heavy rain que no lo ha nombrado nadie, que se ve a kilometros que es con el motor del juego y nada tiene que ver con lo de KZ [plas]


MQC escribió:
Soy Leyenda escribió:Mucho tendria que hacer ND para igualar solamente la calidad de los buenos RE. Ya no digamos para superarlo, cosa que dudo que hagan.

Para mi, el estilo de los antiguos RE se ha quedado completamete desfasado (por eso no me gustan los nuevos RE, porque son copias baratas de una formula que ya no me llena). Eran simplemente la evolución logica de los Beat'em up arcades de antes, tiro, apunto, tiro, cogo balas, cogo planta, tiro, recargo. Si, nos daban miedo, como los primeros Silent Hill, pero hoy en dia yo necesito más libertad, más opciones, más posibilidades, un mundo más abierto, más decisión, etc...


Ay dios mio no me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se puede soltar tantisimo disparate en un solo parrafo.

Cogo??? Que cogues?? :-|

Los nuevos RE una copia barata de la formula de antes? [plas]

RE Beat'em up arcade?????????????????????? [flipa] [plas] [plas]


Dios mio como te estas luciendo [carcajad]

Mas posibilidades? mas opciones? Si precisamente los juegos de ahora traen bastantes menos posibilidades, en general estan mas simplificados. Uncharted mismamente, es bastante simple en comparacion con los resident evil.

MQC escribió:
A mi personamente me revienta la cantinela de "lo antiguo es mucho mejor e insuperable". No la aguanto, lo siento, es mi visión de las cosas.

Casi todo lo actual me parece infinitamente mejor que lo que teniamos ante
s, asi de claro lo digo. Al menos, a mi ahora los videojuegos me dan la misma diversion que antes pero con el añadido de muchas nuevas sensaciones más complejas, que cuando tenia mi Amstrad, jugaba a las recreativas, o pasaba horas con la Super Nintendo.


Viva la casualizacion

Sensaciones mas complejas??? Que sensaciones???? [+risas]

Decir que los juegos de hoy en dia son infinitamente mejores, cuando son bastante mas simples que antes. Por no hablar de que son bastante mas faciles y dirigidos a un publico mas casual, con bastantes mas ayudas y haciendote pensar mucho menos... en fin [mad]

Y ojo, que nadie dice que lo antiguo sea insuperable como tu dices. Es perfectamente superable, otra cosa es que no consigan hacerlo. Si prefieres los juegos mas simples y mas faciles, normal que te gusten mas los de hoy en dia. Y hoy en dia salen obras maestras, pero los juegos se han simplifcado bastante y se han vuelto bastante mas faciles. Los juegos han ganado en cosas obvias gracias a la tecnologia (tecnologia, jugar con las fisicas, mejor ambientacion, uso jugable de luces y sombras...) pero han perdido tambien en otras incluso mas importantes (dificultad, puzzles, exploracion..)
Video donde preguntan a christopher ballestra y evan wells si "The last of us" tendrá soporte para move.
La respuesta más o menos es.. "ni de coña vamos a meter esa mierda en el juego"

Mola porque el que les pregunta intenta convencerles y llega un momento que la cosa se pone tensa.
Molan los caretos de susto que pone evan wells a la izquierda del video [jaja]

http://youtu.be/wTkifX_GX4A
xufeitor escribió:Video donde preguntan a christopher ballestra y evan wells si "The last of us" tendrá soporte para move.
La respuesta más o menos es.. "ni de coña vamos a meter esa mierda en el juego"

Mola porque el que les pregunta intenta convencerles y llega un momento que la cosa se pone tensa.
Molan los caretos de susto que pone evan wells a la izquierda del video [jaja]

http://youtu.be/wTkifX_GX4A


Si es que aún queda gente seria en el mundo........................... XD
Soy leyenda no eres el más indicado para dar consejos de ortografía. En éste foro la gente se respeta, deja la arrogancia que aquí todos pretendemos llevarnos bien.
Buenos dias:
Soy Leyenda escribió:
MQC escribió:Buenas:
Soy Leyenda escribió:Es que para esa mezcla de gran ambientacion, narrativa, momentos perfectamente calculados y situaciones cojonudas, no debe ser un sandbox. Con un sandbox no se consigue eso, y esta mas que demostrado.

Eso sera tu forma de ver las cosas. Para mi, con un Sandbox actual se consigue eso y mucho más, y con un Sandbox mejor realizado, ya ni te imaginas.


Si, dime un sandbox que haga eso mejor que cualquier juego. Adelante.

Tampoco hace falta explicar nada, es cuestion de logica. No e slo mismo soltarte por el mapa y dejarte campar a tus anchas, que que llevarte por donde los desarrolles quieren, haciendo que veas lo que quieren que veas, haciendo que las cosas ocurran en momento que deben ocurrir, provocando situaciones que mejoran la experiencia...

En GTA mismamente, no se consigue la misma ambientacion dejandote hacer la mision a cualquier hora del dia con diferente iluminacion, diferente clima, diferente numero de transeuntes, diferentes armas, diferente coche, diferente ropa... Un juego "cerrado", tiene todas ess variantes controladas para ofrecerte la experiencia que ellos quieren.
MQC escribió:
Soy Leyenda escribió:Perdona, pero esto no te lo crees ni tu.

http://www.youtube.com/watch?v=6qS4atrlKWw
http://www.youtube.com/watch?v=eFh1o2DV ... re=related

Ahí tienes un par de ejemplos donde creo que queda más que demostrado que, primero, la calidad del juego final no tiene NADA que envidiar al trailer del e3 del 2005, y en segundo lugar, que Sony, o Guerrilla no mintieron, simplemente que no es lo mismo enseñar un teaser/trailer que un juego final, y si la gente es estupida o se hypea sola no es culpa de nadie. Estamos en el mismo caso que en el que ahora nos ocupa con The Last of Us.

El mundo de la publicidad es así, pero vamos, que Killzone 2, en graficos, fue lo que prometio, y no dudo que este The Las of Us será en graficos lo que promete.

Por cierto, ¿tambien mintio Sony y Quantic Dream con esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=JuitbK5kO90

Aun recuerdo cuando se anuncio en Japon como seria el Mario64 para la Nintendo 64 y se veia un Mario completamente en 3d impresionante y con un texturizado chulisimo (a nosotros nos llego en la publicidad en VHS de la hobbyconsolas de la epoca). Eso era vender humo y estoy hablando de unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida (el Mario64 me refiero).


jajajaja. Cuando Killzone 2 se vea con esas explosiones, todos esos personajes en pantalla con tanta fluidez, esas fisicas, esos efectos de particulas, esas texturas, esos destrozos en tiempo real, y con un AA que hace que no se vea ni un diente de sierra, me avisas. Y sin un porron de filtros que le quitaban bastante nitidez (gracias a dios eliminados en el 3)

Y para rematar encima dices que no es lo mismo teaser/trailer que juego final? Pero de que hablas? [qmparto] Un trailer puede ser exactamente lo mismo que el juego final. Lo que no es lo mismo que el juego final es una CGi, que es lo que se enseño en 2005, y que lo sabe cualquiera. Por lo que NO es el mismo caso de The last of us, ya que lo mostrado por ND es un video INENGINE(video hecho con el motor del juego) y kz2 en 2005 se mostro mediante una CGi.

Y encima me sacas el heavy rain que no lo ha nombrado nadie, que se ve a kilometros que es con el motor del juego y nada tiene que ver con lo de KZ [plas]


MQC escribió:
Soy Leyenda escribió:Mucho tendria que hacer ND para igualar solamente la calidad de los buenos RE. Ya no digamos para superarlo, cosa que dudo que hagan.

Para mi, el estilo de los antiguos RE se ha quedado completamete desfasado (por eso no me gustan los nuevos RE, porque son copias baratas de una formula que ya no me llena). Eran simplemente la evolución logica de los Beat'em up arcades de antes, tiro, apunto, tiro, cogo balas, cogo planta, tiro, recargo. Si, nos daban miedo, como los primeros Silent Hill, pero hoy en dia yo necesito más libertad, más opciones, más posibilidades, un mundo más abierto, más decisión, etc...


Ay dios mio no me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se puede soltar tantisimo disparate en un solo parrafo.

Cogo??? Que cogues?? :-|

Los nuevos RE una copia barata de la formula de antes? [plas]

RE Beat'em up arcade?????????????????????? [flipa] [plas] [plas]


Dios mio como te estas luciendo [carcajad]

Mas posibilidades? mas opciones? Si precisamente los juegos de ahora traen bastantes menos posibilidades, en general estan mas simplificados. Uncharted mismamente, es bastante simple en comparacion con los resident evil.

MQC escribió:
A mi personamente me revienta la cantinela de "lo antiguo es mucho mejor e insuperable". No la aguanto, lo siento, es mi visión de las cosas.

Casi todo lo actual me parece infinitamente mejor que lo que teniamos ante
s, asi de claro lo digo. Al menos, a mi ahora los videojuegos me dan la misma diversion que antes pero con el añadido de muchas nuevas sensaciones más complejas, que cuando tenia mi Amstrad, jugaba a las recreativas, o pasaba horas con la Super Nintendo.


Viva la casualizacion

Sensaciones mas complejas??? Que sensaciones???? [+risas]

Decir que los juegos de hoy en dia son infinitamente mejores, cuando son bastante mas simples que antes. Por no hablar de que son bastante mas faciles y dirigidos a un publico mas casual, con bastantes mas ayudas y haciendote pensar mucho menos... en fin [mad]

Y ojo, que nadie dice que lo antiguo sea insuperable como tu dices. Es perfectamente superable, otra cosa es que no consigan hacerlo. Si prefieres los juegos mas simples y mas faciles, normal que te gusten mas los de hoy en dia. Y hoy en dia salen obras maestras, pero los juegos se han simplifcado bastante y se han vuelto bastante mas faciles. Los juegos han ganado en cosas obvias gracias a la tecnologia (tecnologia, jugar con las fisicas, mejor ambientacion, uso jugable de luces y sombras...) pero han perdido tambien en otras incluso mas importantes (dificultad, puzzles, exploracion..)
Lo primero, decirte que eres un maleducado por reirte de mi sin conocerme de nada. Riete de tus amigos o de alguien de tu confianza si te da la gana, pero de mi no. Y no creas que voy a pedir perdon por escribir con faltas de ortografia en un foro, a traves del teclado de un ordenador.

Lo segundo, eres un maleducado por no respetar las opiniones de los demas. En todo momento utilizo el YO CREO, el YO PIENSO y el PARA MI, y en cambio tu dictas sentencia con cada una de tus frases. Pues hijo mio, no, cada uno tiene sus gustos y su forma de ver las cosas, si no te gustan las mias, perfecto, pero respetalas como yo respeto las tuyas.

Y en tercer lugar, prefiero soltar disparates (que yo personalmente continuo sin ver ninguno) a ser un cerrado de mente como tu.

Quedate con tu Resident Evil 1 (en cual en su dia me pase varias veces y lo disfruté muchisimo), que YO me quedo con mi GTA IV (el cual me he pasado también, y con el que YO he disfrutado mucho más que con aquel Resident Evil EN TODOS LOS SENTIDOS, en ambientación, en libertad, en posiblidades, en guión, en historia, en inmersión, etc...).

Si tuvieras un minimo de respeto por los demas, leerias sus anteriores post del mismo hilo en el que participas, y entonces verias que mi visión de mi Sandbox "perfecto" está bastante alejado de la casualización. De hecho, creo que no se lleva a cabo por ser demasiado complejo para el jugador medio. Y fijate si soy casual que ayer mismo le recomendé a un compañero de este mismo hilo que probase el Dwarf Fortress, el UnrealWorld y el Project Zomboid, juegos de PC que tienen bastante poco de cusual precisamente.

Te pido que a mi, en ese tono, no me vuelvas a dirigir la palabra. Si vas a seguir usando ese tono, esta conversación se acaba aquí.

Hasta luego.
este juego tiene una pinta muy buena, y el video que e visto se ve muy bien, haber cuando podemos catarlo.
Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas [snif]

Super Saiyoner, en Vandal, ha posteado esto :)

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas:
Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas [snif]

Tienes razón, pido disculpas al resto de gente del hilo.

Sobre las imagenes que has posteado, yo lo siento, pero pienso en un Sandbox bien llevado y creo que sería insuperable.

En todo caso, la ambientación es genial, y con lo que deja intuir esas imagenes, parece que va a ser interesantisimo.

Saludos.
Buff,en el segundo artwork se palpa la tension.

Sobre lo de si podria ser Sandbox o no,pues no se...yo pienso que no,la verdad,aunque si se han decantado por ello pues bienvenido sea
Como molan esos artworks, me encanta la primera imagen :O En la segunda imagen se ve que no solo los cabeza-hongos serán los enemigos, mola. (Ellie lleva una chaqueta ahora).

pd: La cara de Joel riéndose en el último es un LOL xDDDD
Hola, pues la verdad es que aunque un sandbox es muy disfrutable, todavía hoy tienen mucho margen de mejora. Per ello creo que las aventuras guiadas siguen representando una mejor ambientación y permiten narrar mejor los acontecimientos. Seguramente a medida que avancen los años, la cosa irá cambiando, pero si realmente se quieren lucir en cuanto a crear una atmósfera agobiante y momentos de tensión, creo que la aventura guiada es la mejor opción.
Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas [snif]

Super Saiyoner, en Vandal, ha posteado esto :)

Imagen

Imagen

Imagen


Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas [snif]

Super Saiyoner, en Vandal, ha posteado esto :)

Imagen

Imagen

Imagen


Cierto, mejor obviar alguna estupidez de foreros con ansia de protagonismo y centrarnos en el juego.

Impresionantes Art Works Joanastic, gracias por la aportacion. Se nota el grado de calidad que va a alcanzar el trabajo artistico en este juego, posiblemente (espero...) sea uno de los mejores de la gen.

La primera imagen me recuerda a Enslaved, y la segunda casi sin saber porque, a RAGE. Si tomamos en cuenta que esos juegos son excelentes en su trabajo artistico, la mezcla con el toque de Naughty puede resultar realmente espectacular.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas [snif]

Super Saiyoner, en Vandal, ha posteado esto :)

Imagen

Imagen

Imagen


Y estas.

Imagen

Imagen
Joanastic escribió:Imagen


Parece el Che Guevara en este artwork
Imagen

Nos llega otra maravilla de mano de ND. Que ganas de verlo en movimiento.
es dificil no sentir hype con esto... y segun llegue mas info todavia peor!
Me gusta lo que veo. Tiene la sensacion de que sera un juego aventurero survival. Es decir, deduzco que tendran que ir avanzando para sobrevivir y encontrar a mas supervivientes. Por como enfocan al padre y la hija (que no lei si son familia) tiene toda la pinta de ser eso. Estilo peliculas de 28 dias despues, the road, etc.
Los que queremos sandbox mejor que nos hagamos a la idea de que no va a ser así, ya han comentado en varias ocasiones que será una historia guiada, ademas hacen mucho hincapié en lo de la narrativa y cámaras cinematográficas por lo que es muy probable que de sandbox tenga poquito. Todavía no sabemos si para bien o para mal.
Yo creo que la niña es la ultima niña que nació. Y que El la "adopta" desde muy cria cuando ya estaba todo infectado, y sus padres mueren o algo asi. O incluso el prota (¿lado oscuro?) les saquea y descubre a la niña y ahi empieza a cambiar su forma de ser y decide protegerla.

Nose, se me ocurren muchas cosas con el echo de saber que la niña no ha conocido el mundo sin infectados.
Rykketid escribió:Hola, pues la verdad es que aunque un sandbox es muy disfrutable, todavía hoy tienen mucho margen de mejora. Per ello creo que las aventuras guiadas siguen representando una mejor ambientación y permiten narrar mejor los acontecimientos. Seguramente a medida que avancen los años, la cosa irá cambiando, pero si realmente se quieren lucir en cuanto a crear una atmósfera agobiante y momentos de tensión, creo que la aventura guiada es la mejor opción.


Eso es una excusa para currarse menos los escenarios y que parece que ha colado en esta gen. Una aventura guiada es de todo menos aventura, es más bien para embobarse con los gráficos que por desgracia es lo que más se lleva.

A mí me gustaría que en este juego tuvieras que ir a un parque para conseguir un objeto, o poder investigar todo un edificio a buscar provisiones, porque de eso se trata! qué gracia tiene lo de la supervivencia si te lo dejan todo mascado? :O
Es como lo de Obscure, en el primero tenías más libertad y podías hacer casi lo que quisieras, pero en el segundo lo limitaron más y creeme, está muy por debajo de la primera entrega. ¿quieres tensión? Pues ten un escenario con un mínimo de exploración, rezando por no haberte ido por un camino lleno de monstruos.

Me da cosa poner otra vez los mismos ejemplos, pero una libertad como SH estaría bien, si tienes talento eres capaz de hacer un juego intenso (y sh tiene muuucho de esos momentos) sin ser horrorosamente lineal.

- edito: quote a De-mon:

No, sandbox no es. Pero tampoco es lineal al estilo Uncharted y otros juegos de acción.


Me gusta me gusta, a mí tampoco me gustan los sandbox para este tipo de juegos pero tampoco que sea tan lineal, y además porque fuera prefijadísimo no significa que tuviera una mejor historia que intentan hacer (solo teneis que mirar el último uncharted, argumentalmente es el menos arriesgado y se come cosas porque sí.)
+1 a lo que dice Lili.

Lo suyo sería poder salir a la calle, o atrincherarte en una casa si ves que vienen infectados hacia ti.

Poder elegir que ruta tomar para llegar a X sitio y si por el camino encuentras una casa, poder explorarla, buscar provisiones, parques, hospitales, moteles, tiendas, todo tipo de sitios.

Que en cada sitio hubiera algo, objetos escondidos, algun sustito con infectados, alguien que ha llegado antes que tu y esta arrasando con todo y tu poder robarle o ser bueno y no meterte en problemas.

Que sea rejugable y lo podamos llevar de distinta manera.

A mi sin duda me gustaria que fuera asi, pero lo dudo bastante, es mas laborioso de hacer y lleva mucho mas trabajo.
Joanastic escribió:Bajo mi humilde punto de vista, sería de agradecer que no desvirtuaramos el hilo de este prometedor juego con discusiones personales. Y menos con mensajes kilométricos y citas bíblicas que sólo interesan a los protagonistas [snif]

Super Saiyoner, en Vandal, ha posteado esto :)

Imagen

Imagen

Imagen


madre de dios lo que se nos viene encima, solo el artwork 2 me ha causado más tensión que el resident evil 4+5, y que un artwork consiga dar esa sensación es porque se avecina algo bueno...

luego el tercer artwork dá que pensar que la historia que nos narre ND será la historia de dos personas (que para mi no son padre e hija) que son como uña y carne. Y seguramente habrá situaciones en las que para entrar a una sala o localización necesitemos de la chicha para pasar por huecos mas estrechos donde el hombre no cabrá o algo así podría haber, con la contra de que la chica no es tan fuerte como el hombre y por lo tanto si esas salas están llenas de infectados u otros supervivientes hostiles, lo pasaremos mal...
Los de naughty dog comentan que hay muchas pistas en el trailer de como va a ser el juego y como se va a jugar, casi en cada fotograma dicen O.O
"Be sure to study the trailer carefully. There are hints about the game and how it'll play in nearly every frame. "


Esta es una misión para joanastic :)

También comentan que han puesto en la store el trailer, avatares y un tema, supongo q esta tarde lo pondrán en la europea.

http://www.naughtydog.com/site/post/the ... spreading/
La verdad esque tiene una pintaza el juego y las imagenes esas son brutales! :cool:
16633 respuestas
Archivado
Volver a Juegos