[Hilo Oficial] The Last of Us

Bueno, el tiempo que él quiera seguir que espero que se nos caiga el pelo a todos de viejos.
Pintar pinta muy bien, y sabiendo quien anda detrás seguramente sea un gran juego.

Tendremos que seguirlo de cerca.

Un saludo!
Joanastic escribió:¿Qué rol jugaran nuestros protagonistas? ¿Cómo en Enslaved? ¿Chico fuerte y chica hábil? Por los pocos segundos del tráiler, parece que Joel asumirá el papel de protagonista principal con características como fuerza física, combate cuerpo a cuerpo… Por otro lado, parece ser que Ellie será la cerebrito pero con habilidad para las armas de larga distancia (ver el rifle francotirador en el wallpaper oficial)


Yo no estoy tan seguro de que sea Joel el protagonista principal, por 2 cosas, en el trailer la voz en off es la de Ellie y en el poster ella esta en primer plano y Joel un poco más en segundo plano.
Pero bueno, podemos estar comiendonos la olla con mil cosas como con las hormigas gigantes y el ojo de Big Boss.
Necesitamos ver gameplay y más informacion por dios!!! Esto es un sin vivir!! :)
xufeitor escribió:Yo no estoy tan seguro de que sea Joel el protagonista principal, por 2 cosas, en el trailer la voz en off es la de Ellie y en el poster ella esta en primer plano y Joel un poco más en segundo plano.


Ostia, buen detalle. En los trailers de anuncio de Uncharted 2 y 3 el que hablaba era Nate. Otra paja mental [carcajad]
xufeitor escribió:
Joanastic escribió:¿Qué rol jugaran nuestros protagonistas? ¿Cómo en Enslaved? ¿Chico fuerte y chica hábil? Por los pocos segundos del tráiler, parece que Joel asumirá el papel de protagonista principal con características como fuerza física, combate cuerpo a cuerpo… Por otro lado, parece ser que Ellie será la cerebrito pero con habilidad para las armas de larga distancia (ver el rifle francotirador en el wallpaper oficial)


Yo no estoy tan seguro de que sea Joel el protagonista principal, por 2 cosas, en el trailer la voz en off es la de Ellie y en el poster ella esta en primer plano y Joel un poco más en segundo plano.
Pero bueno, podemos estar comiendonos la olla con mil cosas como con las hormigas gigantes y el ojo de Big Boss.
Necesitamos ver gameplay y más informacion por dios!!! Esto es un sin vivir!! :)


Quizás dentro de unos meses saquen otro trailer con la voz en off de Joel. Supongo que se salvarán el pellejo el una al otro más de una vez durante el juego.
Gran análisis Joanastic, me ha entretenido mucho [oki]
Sobretodo lo digo por lo del poster, prácticamente en todos los posters de videojuegos o películas el protagonista principal es el que esta en primer plano con los secundarios en segundo plano.
Ya que parece que van a ir 2 todo el tiempo, tal vez podamos jugar 2 online y cuando estemos offline darle órdenes al otro, como en Haunting Ground donde podíamos decirle al perro que atacase, investigase, huyese...:

http://www.youtube.com/watch?v=LX0KMc0FRVk

Puede dar para muchas posibilidades.

pd: Qué nostalgia me ha entrado con el HG, Capcom deja de hacer los Dead Risings y haz uno así [buuuaaaa]
Yo creo que los vamos a poder controlar a los dos durante el juego, no se si cuando queramos nosotros o cuando nos dejen, pero la protagonista de la historia creo que es Ellie.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose_10 escribió:Pregunta importante,traduciran el titulo en la caratula "El ultimo de nosotros" o lo dejaran en "The last of us"


Si. En españa se titulara "Ciudad sin ley".

vengador2006 escribió:
MrO13R escribió:No habrá multijugador.

http://www.gamersmint.com/no-multiplaye ... ated-title

Sin multijugador no merece la pena comprarlo... yo soy de los que opinan que un juego sin multijugador ¿que vale? ¿70 euros y 10 horas de campaña? espero que no sean tan tontos como para dejar un juego con tantas posibilidades fuera del terreno online (más que nada por que no lo compraría ni la mitad de gente)
EDIT: imaginad este juego con un multijugador de survival, o un multijugador estilo red dead redemption donde puedes ir a donde te da la gana con el resto de supervivientes. No sabemos si hay un bandmás aparte de estos dos personajes, ¿quien dice que no será como dead space donde puedes ser un infectado? o Left 4 dead que puedes hacer misiones coop.


Hay juegos sin online que merecen la pena 70€ mil veces mas que otros muchisimos juegos con online.

No quiero online en este juego ni regalado. De hecho, si lo tuviera, me bajaria el hype.
Lili_Fey escribió:Ya que parece que van a ir 2 todo el tiempo, tal vez podamos jugar 2 online y cuando estemos offline darle órdenes al otro, como en Haunting Ground donde podíamos decirle al perro que atacase, investigase, huyese...:

http://www.youtube.com/watch?v=LX0KMc0FRVk

Puede dar para muchas posibilidades.

pd: Qué nostalgia me ha entrado con el HG, Capcom deja de hacer los Dead Risings y haz uno así [buuuaaaa]


Yo lo vería más como en Heavenly Sword en el que a veces jugabas con Kai y no sólo con Nariko. Podría jugarse pasando ciertas situaciones con uno u otro personaje según venga dado por la historia. A mí lo de un estorbo tipo Resident Evil 5 no me gustaría (en modo normal, no en cooperativo).

¿Por qué dais por sentado que la traducción es el último de nosotros? Yo lo veo más como "los últimos de nosotros". Para decir el último yo en inglés destacaría el singular poniendo the last one of us
joder,vaya pintaza que tiene el jodido!!! me acabo de enterar de que han confirmado el juego,no estoy al loro de nada [+risas]
korchopan escribió:
Lili_Fey escribió:Ya que parece que van a ir 2 todo el tiempo, tal vez podamos jugar 2 online y cuando estemos offline darle órdenes al otro, como en Haunting Ground donde podíamos decirle al perro que atacase, investigase, huyese...:

http://www.youtube.com/watch?v=LX0KMc0FRVk

Puede dar para muchas posibilidades.

pd: Qué nostalgia me ha entrado con el HG, Capcom deja de hacer los Dead Risings y haz uno así [buuuaaaa]


Yo lo vería más como en Heavenly Sword en el que a veces jugabas con Kai y no sólo con Nariko. Podría jugarse pasando ciertas situaciones con uno u otro personaje según venga dado por la historia. A mí lo de un estorbo tipo Resident Evil 5 no me gustaría (en modo normal, no en cooperativo).


Pero creo que eso le daría más realismo, la chica puede ser un estorbo pero a la vez resultar útil (como se ve en el vídeo), es un peso que tiene que arrastrar para no quedarse solo y viceversa. Hablando de los personajes la chica no parece su hija, ya que esta le llama por su nombre.

Joanastic vaya currada que te metes, lo de la mandíbula impresiona :O , muchas gracias por el aporte [beer]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Muyy buena noticia, aplaudo que no tnega multijugador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Demasiados juegos se han cargado ya (vease Resident Evil 5) por meterlo.
Quién sabe, a lo mejor resulta ser como en los Uncharted (el 3 aún no lo jugué) en los que Sully ayudaba más bien poco, disparaba pero el que se los cargaba era Drake, pero tampoco molestaba.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:Muyy buena noticia, aplaudo que no tnega multijugador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Demasiados juegos se han cargado ya (vease Resident Evil 5) por meterlo.


Es que la campaña de re5 me parece uno de los mayores fallos de la historia. Te meten a un puto bot inutil solo por el coop, y acabas desesperado.
Se sabe de alguna fecha donde muestren algo de gameplay??

El juego ya lleva en desarrollo bastante tiempo, no??
Joanastic escribió:Es entonces cuando, por vaya usted a saber el motivo, el mutante detecta que hay 2 personas en el baño. ¿Huelen el enemigo? ¿La sangre?

El ruido que hace Joel al recargar el revólver.
¿Podría estar prevista una trilogía?

For today’s unearthing, it appears there’s a possibility TLOU will be part of a trilogy similar with the Uncharted franchise hitting its third sequel release this year (last month).

If you’ll reverse-ip “lastofus.com” and use this website, you’ll see three exact matches for the domain, ie: lastofus.com, lastofus2.com and lastofus3.com. It’s notable to say other reverse-ip sites don’t produce the same match.

Tracing it with who.is, you can see the other two domains were also registered from the same name servers: ns43.worldnic.com / ns44.worldnic.com although it’s noticeable their registrant has an appended “ATTN LASTOFUS2.COM”, “ATTN LASTOFUS3.COM” hinting the two domains is not just a placeholder for cyber-squatters.

Naturally, we’re not stating the new franchise will indeed have two other sequels but since this is Naughty Dog we’re talking about, it’s interesting to think about the possibility of The Last Of Us following the footsteps of Uncharted in terms of future release.


Fuente: Pinoytutorial
xXtiburonXx escribió:
Joanastic escribió:Es entonces cuando, por vaya usted a saber el motivo, el mutante detecta que hay 2 personas en el baño. ¿Huelen el enemigo? ¿La sangre?

El ruido que hace Joel al recargar el revólver.


Igualito que Drake y cía gritando ¡VAMOS! AVANZAD! POR AQUÍ! con enemigos a 2 pasos XD
otro mas de infectados/zombies/mutantes? buuuu, ya podran revolucionar en el apartado jugable porque en lo que es originalidad en la tematica no van muy puestos....Ahora se pueden crear obras esplendidas con temas manidos y jugabilidad estándar...pero eso esta al alcance de muy pocos...naughty dog confio en ti!! Aunque despues de ver uncharted 2 o 3 donde el riesgo es inexistente...dudo que se arriesguen con este juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zeus1000 escribió:otro mas de infectados/zombies/mutantes? buuuu, ya podran revolucionar en el apartado jugable porque en lo que es originalidad en la tematica no van muy puestos....Ahora se pueden crear obras esplendidas con temas manidos y jugabilidad estándar...pero eso esta al alcance de muy pocos...naughty dog confio en ti!! Aunque despues de ver uncharted 2 o 3 donde el riesgo es inexistente...dudo que se arriesguen con este juego.


Uncharted es lo menos original que ha creado ND en su vida.

Y en general, no es que haya mucha originalidad hoy en dia. Ya esta practicamente todo visto. Cuantos juegos originales salen? pues casi ninguno.
Joanastic, como siempre te digo, eres un crack, pedazo de análisis para el poco material que tenemos por ahora. [tadoramo]
Soy Leyenda escribió:
zeus1000 escribió:otro mas de infectados/zombies/mutantes? buuuu, ya podran revolucionar en el apartado jugable porque en lo que es originalidad en la tematica no van muy puestos....Ahora se pueden crear obras esplendidas con temas manidos y jugabilidad estándar...pero eso esta al alcance de muy pocos...naughty dog confio en ti!! Aunque despues de ver uncharted 2 o 3 donde el riesgo es inexistente...dudo que se arriesguen con este juego.


Uncharted es lo menos original que ha creado ND en su vida.

Y en general, no es que haya mucha originalidad hoy en dia. Ya esta practicamente todo visto. Cuantos juegos originales salen? pues casi ninguno.


El 1er uncharted no fue original pero si una vuelta de tuerca magistral a lo que ya habia (y te lo digo desde una posicion en la que NO me gustan los uncharted o al menos no me atraen pero objetivamente estan muy muy bien en casi todos sus apartados).
La verdad es que tienes razon originalidad hay bien poca pero de vez en cuando ciertas compañias...(ehem atlus...and more ehem) se arriesgan a sacar algo atipico y dan vida a este mundo. Espero que naughtydog ponga toda la carne en el asador y nos muestre de lo que es capaz asomando la cabeza a la superficie de esa piscina donde el agua se llamaba uncharted y donde se estaba muy a gustito :D.

Esperanzas puestas en naughty aumentando....!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zeus1000 escribió:
Soy Leyenda escribió:
zeus1000 escribió:otro mas de infectados/zombies/mutantes? buuuu, ya podran revolucionar en el apartado jugable porque en lo que es originalidad en la tematica no van muy puestos....Ahora se pueden crear obras esplendidas con temas manidos y jugabilidad estándar...pero eso esta al alcance de muy pocos...naughty dog confio en ti!! Aunque despues de ver uncharted 2 o 3 donde el riesgo es inexistente...dudo que se arriesguen con este juego.


Uncharted es lo menos original que ha creado ND en su vida.

Y en general, no es que haya mucha originalidad hoy en dia. Ya esta practicamente todo visto. Cuantos juegos originales salen? pues casi ninguno.


El 1er uncharted no fue original pero si una vuelta de tuerca magistral a lo que ya habia

Esperanzas puestas en naughty aumentando....!!!


Hombre...fue una simplificacion de tomb raider, llevandolo mas a la accion y alejandolo de las plataformas, exploracion y puzzles. Un gears of war con plataformas automaticas
Narcyl escribió:mi hype esta muy alto y puede que me pegue un batacazo, pero esta compañia por ahora se mantiene con una calidad muy superior a la mayoria, asi que tengo unas ganas brutales de ver mas.


Pues no eres la única!

Las expectativas que he puesto en este título lo han convertido en mi máxima prioridad en 2012.
Soy Leyenda escribió:
El 1er uncharted no fue original pero si una vuelta de tuerca magistral a lo que ya habia

Esperanzas puestas en naughty aumentando....!!!


Hombre...fue una simplificacion de tomb raider, llevandolo mas a la accion y alejandolo de las plataformas, exploracion y puzzles. Un gears of war con plataformas automaticas[/quote]

Ya los últimos Tomb raiders eran más simples que los primeros, pero aún así son juegos muy divertidos. Si la gente se flipó con el desierto de Uncharted 3, directamente se le caerían la mandíbula con Tomb Raider IV: The last revelation, y no lo digo por los gráficos obviamente, sino por la grandeza de sus escenarios, exploración... lástima que esos juegos ya no se lleven, qué grandes eran [buuuaaaa]
Soy Leyenda escribió:
zeus1000 escribió:otro mas de infectados/zombies/mutantes? buuuu, ya podran revolucionar en el apartado jugable porque en lo que es originalidad en la tematica no van muy puestos....Ahora se pueden crear obras esplendidas con temas manidos y jugabilidad estándar...pero eso esta al alcance de muy pocos...naughty dog confio en ti!! Aunque despues de ver uncharted 2 o 3 donde el riesgo es inexistente...dudo que se arriesguen con este juego.


Uncharted es lo menos original que ha creado ND en su vida.

Y en general, no es que haya mucha originalidad hoy en dia. Ya esta practicamente todo visto. Cuantos juegos originales salen? pues casi ninguno.



Asi a bote pronto, LBP, Portal, Trine, LocoRoco, Patapon, Todos los del Team ICO, LA Noire en algunos aspectos... quieres que siga? xD.
Por cierto, pedazo de análisis que has sacado del trailer, Joanastic!

No me había dado cuenta de varios detalles, entre ellos el perfecto movimiento de la mandíbula del cadáver.

Genial!

Muchas gracias ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
trane escribió:Ya los últimos Tomb raiders eran más simples que los primeros, pero aún así son juegos muy divertidos. Si la gente se flipó con el desierto de Uncharted 3, directamente se le caerían la mandíbula con Tomb Raider IV: The last revelation, y no lo digo por los gráficos obviamente, sino por la grandeza de sus escenarios, exploración... lástima que esos juegos ya no se lleven, qué grandes eran [buuuaaaa]


Pues si, aquellos tomb raider eran dios. Tu sabes lo que disfrute jugando al tomb raider anniversary? Es que ya no hay juegos asi.

Y el proximo tomb raider tiene toda la pinta de ser exactamente como los juegos de ahora...
The last of us lleva 2 años en desarrollo, y un tal Mark Richard Davies que fue lead designer en Enslaved es ahora game designer en The last of us.

Fuente:
http://gematsu.com/2011/12/the-last-of- ... -two-years
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xufeitor escribió:The last of us lleva 2 años en desarrollo, y un tal Mark Richard Davies que fue lead designer en Enslaved es ahora game designer en The last of us.

Fuente:
http://gematsu.com/2011/12/the-last-of- ... -two-years


Pues mal vamos. Hasta que punto influye el game designer? Porque enslaved, aparte de ser uno de los juegos mas faciles que hay, no se caracteriza precisamente por ser un juego adulto ni digno de recordar.

trane escribió:
Asi a bote pronto, LBP, Portal, Trine, LocoRoco, Patapon, Todos los del Team ICO, LA Noire en algunos aspectos... quieres que siga? xD.


Si, quiero que sigas.

De esa lista, cuantos salen esta generacion? Pues lo dicho: salen poquisimos juegos originales cada generacion, casi ninguno.

El LA Noire tiene alguna cosilla original, pero nada mas.
Soy Leyenda escribió:
trane escribió:Ya los últimos Tomb raiders eran más simples que los primeros, pero aún así son juegos muy divertidos. Si la gente se flipó con el desierto de Uncharted 3, directamente se le caerían la mandíbula con Tomb Raider IV: The last revelation, y no lo digo por los gráficos obviamente, sino por la grandeza de sus escenarios, exploración... lástima que esos juegos ya no se lleven, qué grandes eran [buuuaaaa]


Pues si, aquellos tomb raider eran dios. Tu sabes lo que disfrute jugando al tomb raider anniversary? Es que ya no hay juegos asi.

Y el proximo tomb raider tiene toda la pinta de ser exactamente como los juegos de ahora...


El TR:Anniversary , vaya joyita de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=PC34PE1lSlQ

El nuevo TR me despierta sentimientos encontrados, por una parte me llama pero por otra me apena leer cosas como "es el primer TR que me llama la atención" o "por fin Lara tiene carisma" tras ver una demo lineal llena de scripts :O , ¿como pueden ignorar obras maestras como los primeros TR, (tr2, esa Venecia!), la grandiosidad de Egipto de tr4... esos sí que eran juegos de aventuras y no los pasillos de ahora :(
Soy Leyenda escribió:
xufeitor escribió:The last of us lleva 2 años en desarrollo, y un tal Mark Richard Davies que fue lead designer en Enslaved es ahora game designer en The last of us.

Fuente:
http://gematsu.com/2011/12/the-last-of- ... -two-years


Pues mal vamos. Hasta que punto influye el game designer? Porque enslaved, aparte de ser uno de los juegos mas faciles que hay, no se caracteriza precisamente por ser un juego adulto ni digno de recordar.

Mal vamos? tambien fue el lead designer de Uncharted 2, el q es de lejos el mejor de la saga Xd no se como lo ves pero yo no lo veo mal :P
A mi Enslaved me pareció un juego bastante bueno, tenia sus fallos pero también tenia cosas muy buenas.

Y el game designer influye bastante en teoría, pero es relativo, por mi experiencia he trabajado con algunos directores que no pintan nada y otros que lo "controlan" todo.
Tambíen me parece buena señal que estuviera en uncharted 2 y no en el 3 que me parece el más flojo, en cuanto a historia y narración.

El game designer se encarga de definir lo que es el gameplay, escenarios, narrativa, personajes, etc..
Me ha gustado mucho el trailer,a la espera de saber más de este proyecto [bye]

PD:Por cierto no os recuerda la chica protagonista a Ellen Page xD es clavada [+risas]
@manaka jumpey Es que si no llegó a ver la cara de la actriz que le interpreta hubiera pensado que era Ellen Page. Me pregunto si diseñaron el personaje pensando en ella y después hubo un cambio de última hora.
Soy Leyenda escribió:
xufeitor escribió:The last of us lleva 2 años en desarrollo, y un tal Mark Richard Davies que fue lead designer en Enslaved es ahora game designer en The last of us.

Fuente:
http://gematsu.com/2011/12/the-last-of- ... -two-years


Pues mal vamos. Hasta que punto influye el game designer? Porque enslaved, aparte de ser uno de los juegos mas faciles que hay, no se caracteriza precisamente por ser un juego adulto ni digno de recordar.

trane escribió:
Asi a bote pronto, LBP, Portal, Trine, LocoRoco, Patapon, Todos los del Team ICO, LA Noire en algunos aspectos... quieres que siga? xD.


Si, quiero que sigas.

De esa lista, cuantos salen esta generacion? Pues lo dicho: salen poquisimos juegos originales cada generacion, casi ninguno.


El LA Noire tiene alguna cosilla original, pero nada mas.


Cada dia salen juegos originales, véase PullBlox. Otra cosa es que sean lo suficientemente comerciales... :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
[DoodoM] escribió:@manaka jumpey Es que si no llegó a ver la cara de la actriz que le interpreta hubiera pensado que era Ellen Page. Me pregunto si diseñaron el personaje pensando en ella y después hubo un cambio de última hora.

Os estais armando un taco con eso de cuidado.

Simplemente Ellen Page es la modelo y la otra la dobladora

Es como en mass effect:
Mark vanderloo pone cara al protagonista
Imagen

Y mark meer pone la voz
Doblador:
Imagen
Soy Leyenda escribió:
jose_10 escribió:Pregunta importante,traduciran el titulo en la caratula "El ultimo de nosotros" o lo dejaran en "The last of us"


Si. En españa se titulara "Ciudad sin ley".



Ya puestos a cambiar títulos, yo me decanto por la vuelta a los tiempos en los que las traducciones de los títulos no tenían nada que ver y apuesto por "la caída del crisantemo" se que puede parecer loco pero tanto como el que tradujo "la jungla de cristal" y el mal que hizo... yo personamelte presencié en el colegio como un compañero tradujo "hard" como "cristal" por culpa de esa traducción.
XD españa... pero cuanto te quiero coño.

Por cierto, estoy en china y no veo los videos del youtube, si alguien sabe de alguna web de descarga con el video se lo agradecería.

Un saludo


EDITO: Impresionante el video, ya le he visto..... que decir, Ya estoy esperando ver la relación entre los protas del juego,

Si dios fuera videojuego, ND sería el Papa, y Roma sería Santa Mónica..... no tengo nada más que decir, ninguna duda sobre este juego, ni hoy ni mañana, ni el día que lo compre de salida.

p.d: esa banda sonora.... esos toques western..... me ha encantado.
Yo no voy a hypearme, tenemos que aguantar un poco señores! al menos hasta ver un gameplay! porque no sabemos ni como sera el juego ni nada!!

PD: estoy impaciente por ver un gameplay la verdad, cuando vi el video me quede flipado.

Apostais tanto por un sandbox?? yo creo que va a tener mucho de shooter, aunque espero que tenga mucho de supervivencia y recursos, y algo de libertad.
Gran currada Joanastic.

Si despues de la currada que te vas a pegar Naughty Dog no te pone en nomina... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La musica de cuando esta ellie hablando es epica jajaja viniendo de naugthy dog seguro que le ponen una banda sonora de la buena
Si no tiene nada de multiplayer o de online que sea sandbox porque si no te lo alquilas te gastas 2 euros y te lo has pasado... que seria super triste.
DeaDeYe escribió:Si no tiene nada de multiplayer o de online que sea sandbox porque si no te lo alquilas te gastas 2 euros y te lo has pasado... que seria super triste.


Lo que es super triste es comprar la mayoría de los juegos actuales que SI tienen multiplayer u online, es más la mayoría no merecen ni ser pirateados.

Esto es un ND... no hacen juegos cualquiera....es como decir Un mercedes, sinónimo de calidad.
Acabo de descubrir este hilo y ya me apetece que salga el juego. Y mas si es de ND.

Por cierto, triste, es comprarse de salida cada año fifas/pros [hallow]
mjmbcn escribió:Acabo de descubrir este hilo y ya me apetece que salga el juego. Y mas si es de ND.

Por cierto, triste, es comprarse de salida cada año fifas/pros/CODs [hallow]


Fixed. [360º]
Yo creo que será más de sigilo y de huir que de pegar tiros. Dicen que será más survival y que puede que no tenga terror, a mí me gustaría algún entorno que de yuyu (un instituto por la noche por ejemplo XD ), más que nada porque esos juegos escasean muchísimo y que no sea todo de día y tan colorido.
Ronaldinho10 escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de descubrir este hilo y ya me apetece que salga el juego. Y mas si es de ND.

Por cierto, triste, es comprarse de salida cada año fifas/pros/CODs [hallow]


Fixed. [360º]



y la mayoria lo hacemos, lo cual es aun mas triste.

Yo creo que no va a ser sandbox, pero que si tendra zonas mas abiertas....y en 3ª persona ...quiza le metan cooperativo al ser 2 personajes.
Lili_Fey escribió:Yo creo que será más de sigilo y de huir que de pegar tiros. Dicen que será más survival y que puede que no tenga terror, a mí me gustaría algún entorno que de yuyu (un instituto por la noche por ejemplo XD ), más que nada porque esos juegos escasean muchísimo y que no sea todo de día y tan colorido.


Ese detalle de que se haga de noche me ha gustado. O si no puede ser, que haya momentos de entrar en viviendas y que solo te guies por la luz de tu linterna y que se oigan ruidos extraños. [boing]

Por cierto, nadie se ha dado cuenta de la ceja partida que tiene Ellie? Signo de una cicatriz antigua.
16633 respuestas