[Hilo Oficial] The Last of Us

1, 2, 3, 4, 5, 6333
regisnac escribió:Lo mejor de todo es que es seguro que saldrá el proximo año, ya que si fuera para más tarde ya esperarian a lanzarlo con la ps4. Y un Uncharted 4 para ps4, entonces, si hasta coincide el número( finales 2013 principios 2014). No soy Rappel.


Es que es de risa, otras compañías se llevan años con un mismo juego (The Last Guardian, Versus FF...) y estos han sacado 3 juegos y ahora acaban de enseñar una nueva IP, encima sin CG ni ostias [carcajad] . Me decepcionó que SM o QD no presentasen algo, eso de pensar que hasta junio del 2012 nada...
El primero parece que es como un ladrón, una persona normal como ellos y luego ya los que vienen son los "infectados"
keloke escribió:El primero parece que es como un ladrón, una persona normal como ellos y luego ya los que vienen son los "infectados"

buen aporte, es cierto, no me habia dado cuenta.Lo que es la ciudad me ha recordado un poco a enslaved, por la vegetación.
regisnac escribió:
keloke escribió:El primero parece que es como un ladrón, una persona normal como ellos y luego ya los que vienen son los "infectados"

buen aporte, es cierto, no me habia dado cuenta.Lo que es la ciudad me ha recordado un poco a enslaved, por la vegetación.


A mi me ha recordado a la peli de Will Smith Soy Leyenda.
Pintaza tiene el tráiler, espero que sea una buena mezcla de acción con survival horror y estando Naughty Dog detrás no tiene por que defraudar después de los tres juegazos de Uncharted. Seguro que tiene cooperativo, dos personajes unidos para salir de la pesadilla de terror en la que se veran envueltos. Uff que salga YA!! XD
Twitter de Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie: http://www.twitter.com/TheVulcanSalute

No es Emily Rose, pero, oiga...en muchas peores plazas hemos toreado :D
pomokoko escribió:
regisnac escribió:
keloke escribió:El primero parece que es como un ladrón, una persona normal como ellos y luego ya los que vienen son los "infectados"

buen aporte, es cierto, no me habia dado cuenta.Lo que es la ciudad me ha recordado un poco a enslaved, por la vegetación.


A mi me ha recordado a la peli de Will Smith Soy Leyenda.
Pintaza tiene el tráiler, espero que sea una buena mezcla de acción con survival horror y estando Naughty Dog detrás no tiene por que defraudar después de los tres juegazos de Uncharted. Seguro que tiene cooperativo, dos personajes unidos para salir de la pesadilla de terror en la que se veran envueltos. Uff que salga YA!! XD


Sería un detallazo que apareciera un personaje parecido a Will Smith [carcajad] ¿Creeis que tendrá coop? Yo creo que sí porque parece que vamos a ir con estos 2 todo el tiempo.
Todavia es muy pronto pero espero que se curren bastante la historia, encontrarnos con otros supervivientes y no saber si son buena gente o ladrones... Hay tantas cosas... XD

Espero que se lo curren, puede salir un autentico juegazo!
yo aun no me creo del todo que eso no sea GCI :-? , aunque ND no es precisamente mentirosa en ese aspecto.
¡¡ I-n-c-r-e-i-b-l-e !!

Me ha encantado el trailer, deja entrever muchas cosas...Soy yo el único que piensa que la ultima escena, cuando salen ya del edificio, es como un mensaje diciendo...podréis verlo todo cuando queráis? Libertad para explorar, estaría bien. Y esta claro que este juego va a marcar el final de la actual generación, para dar paso a la próxima. Compra asegurada, la temática me encanta, y ademas es ND, es decir, calidad.
pomokoko escribió:
regisnac escribió:
keloke escribió:El primero parece que es como un ladrón, una persona normal como ellos y luego ya los que vienen son los "infectados"

buen aporte, es cierto, no me habia dado cuenta.Lo que es la ciudad me ha recordado un poco a enslaved, por la vegetación.


A mi me ha recordado a la peli de Will Smith Soy Leyenda.
Pintaza tiene el tráiler, espero que sea una buena mezcla de acción con survival horror y estando Naughty Dog detrás no tiene por que defraudar después de los tres juegazos de Uncharted. Seguro que tiene cooperativo, dos personajes unidos para salir de la pesadilla de terror en la que se veran envueltos. Uff que salga YA!! XD


A mi me ha llamado la atención el diseño de los infectados, es una mezcla entre The Walking Dead y las Chimeras de Resistance... xD

juan19 escribió:yo aun no me creo del todo que eso no sea GCI :-? , aunque ND no es precisamente mentirosa en ese aspecto.


Igual., me he quedado demasiado de piedra...
Bueno bueno ya he visto el trailer [tadoramo] [tadoramo] , que calladito se lo tenian los tios, naughty dog es sinonimo de calidad, esperemos que no tarden mucho en sacar algo jugable [flipa]
Sacado del twitter de Naughty Dog

trailer was definitely not CG. all in-engine captures from PS3, just like Uncharted cinematics :)


Aunque eso no quiere decir que que el gameplay se vea igual de bien que el trailer, en uncharted 3 se ve claramente que las cinemáticas tienen mas calidad que el gameplay y como dicen ahí también están hechas con el motor del juego.
Imagen

A los infectados les ha afectado esta enfermedad que aparece en un documental, da mal rollo (minuto 1:06):
http://www.youtube.com/watch?v=XuKjBIBBAL8

La verdad es que es original :O
Por las palabras de Ellie

Saco de conclusion que por lo menos hace 15 años de la epidemia por asi llamarlo.
Que pintaca! [Ooooo] A mi me han venido a la cabeza una mezcla de I'm alive+Soy leyenda (el escenario "es clavado"). La pinta es demoledora. Ya pueden los de Ubi darse prisa en sacar el I'm alive antes de que lancen este...
Lili_Fey escribió:A los infectados les ha afectado esta enfermedad que aparece en un documental, da mal rollo (minuto 1:06):
http://www.youtube.com/watch?v=XuKjBIBBAL8

La verdad es que es original :O

Si que da mal rollo si :O , pero esa enfermedad sale en los insectos?

Gracias por la traducción Dsimphony!, si como dice el compañero Ellie ya nació estando la epidemia.

Saludos!
DSimphony escribió:aqui os dejo el trailer subtitulado en Hd por mi ;)

http://youtu.be/LsVNs0QNlJE


Grandioso aporte! [tadoramo]
Me da a mí que Naughty Dog es más de tercera persona como lleva demostrando, y dudo mucho (99'9%) que se tire a la vía fácil de programar cuando ya hay FPS a porrillo y ya tienen como base todo lo que se ha visto en los Uncharted. De hecho en el tráiler se aprecia el nuevo efecto de iluminación incluido en Uncharted 3.

Yo diría que será un estilo Uncharted (técnicamente y jugablemente a priori similar, aunque preveo sorpresas inesperadas de índole positiva y hypeante que lo diferencie de ellos; sello de la casa por otra parte), de atmósfera apocalíptica, con criaturas y cooperativo opcional (offline/online) desde un inicio, integrado en el modo historia.

Ahora entiendo también cuando el diseñador del Uncharted 3 en la GameFest indicó que éste último no era el techo técnico de PS3 puesto que todavía pueden indagar en la optimización de elementos, tales como la evolución del efecto de la iluminación. Se refería a este juego, del que tampoco pudo dar detalles en su día al confirmar que tenían más proyectos en mente para PS3.

PD: Y sí, recuerda a Soy Leyenda xDDD

PD2: La idea de un sandbox estilo InFamous también me atrae. Veremos a ver con qué nos sorprenden.
Añado spolier de The Road

Yo, la similitud se la veo con "the road", más si has leído el libro, se le da más importancia a la escasez de balas y la supervivencia.

Además, se ve que la chica nunca vio el mundo pre-apocalíptico, o al menos no lo recuerda. Existe una matanza entre humanos no infectados, presumiblemente por los escasos recursos.

¿Y la esperanza? Pues no hay, únicamente huir, no hay motivo para vivir. ¿La alternativa? El suicidio, ¿dónde está la madre?.
The Last Saiyan escribió:Me da a mí que Naughty Dog es más de tercera persona como lleva demostrando, y dudo mucho (99'9%) que se tire a la vía fácil de programar cuando ya hay FPS a porrillo y ya tienen como base todo lo que se ha visto en los Uncharted. De hecho en el tráiler se aprecia el nuevo efecto de iluminación incluido en Uncharted 3.

Yo diría que será un estilo Uncharted (técnicamente y jugablemente a priori similar, aunque preveo sorpresas inesperadas de índole positiva y hypeante que lo diferencie de ellos; sello de la casa por otra parte), de atmósfera apocalíptica, con criaturas y cooperativo opcional (offline/online) desde un inicio, integrado en el modo historia.

Ahora entiendo también cuando el diseñador del Uncharted 3 en la GameFest indicó que éste último no era el techo técnico de PS3 puesto que todavía pueden indagar en la optimización de elementos, tales como la evolución del efecto de la iluminación. Se refería a este juego, del que tampoco pudo dar detalles en su día al confirmar que tenían más proyectos en mente para PS3.

PD: Y sí, recuerda a Soy Leyenda xDDD

PD2: La idea de un sandbox estilo InFamous también me atrae. Veremos a ver con qué nos sorprenden.

De hecho mi compañera en ABC videojuegos Sandra, la que me ha ayudado en parte de la traduccion del video, en la entrevista al diseñador de uncharted que fue a la gamefest le pregunto ¿estais trabajando en algo ademas de uncharted? y el le respondio algo asi como "eso es un secreto q aun no puedo desvelar"
no se si la han puesto ya pero
Imagen
francotiradores !!! parece que se avecina algo bueno
vengador2006 escribió:no se si la han puesto ya pero
Imagen
francotiradores !!! parece que se avecina algo bueno

os habeis fijado que en la foto el tio lleva una especie de mascara antigas colgada del pantalón.
Oohhh... Que pintaza se gasta TLOU. Espero con impaciencia el anuncio de la fecha de lanzamiento, aunque lo mas probable es que como minimo tengamos que esperar a Septiembre de 2012 y por lo que me toca, la espera se me va a hacer eterna. XD

Por cierto, a ver si nuestra querida Naughty nos brinda pronto algo de gameplay de la nueva 'joya de la corona' videojueguil.

Un saludo!
regisnac escribió:
vengador2006 escribió:no se si la han puesto ya pero
Imagen
francotiradores !!! parece que se avecina algo bueno

os habeis fijado que en la foto el tio lleva una especie de mascara antigas colgada del pantalón.


EPIC HYPE, en serio siendo ND ya no tengo dudas que sera en 3 persona, y si encima hablamos de un posible SANDBOX, con esos graficazos APAGA Y VAMONOS.

PD: Por cierto, SOLD desde ayer mismo.
regisnac escribió:
vengador2006 escribió:no se si la han puesto ya pero
Imagen

francotiradores !!! parece que se avecina algo bueno

os habeis fijado que en la foto el tio lleva una especie de mascara antigas colgada del pantalón.

Es cierto, espero que no acabe siendo la historia sobre un ataque terrorista o una guerra bacteriologicas con rusia (lo tipico)
espero que sea un survival horror en 3era persona y no lo conbiertan en otro shooter tipo fear,etc etc etc .....


QUIERO SURVIVAL HORROR EN 3ERA PERSONA TIPO SILENT HILL Y LOS 1EROS RESIDENT EVIL!!!!!!.....
espero que no me defraude este juego.........
cental escribió:espero que sea un survival horror en 3era persona y no lo conbiertan en otro shooter tipo fear,etc etc etc .....


QUIERO SURVIVAL HORROR EN 3ERA PERSONA TIPO SILENT HILL Y LOS 1EROS RESIDENT EVIL!!!!!!.....
espero que no me defraude este juego.........

no creo que sea asi... lo veo más i am alive
http://www.youtube.com/watch?v=xj8PssoBCoA
DSimphony escribió:
The Last Saiyan escribió:Me da a mí que Naughty Dog es más de tercera persona como lleva demostrando, y dudo mucho (99'9%) que se tire a la vía fácil de programar cuando ya hay FPS a porrillo y ya tienen como base todo lo que se ha visto en los Uncharted. De hecho en el tráiler se aprecia el nuevo efecto de iluminación incluido en Uncharted 3.

Yo diría que será un estilo Uncharted (técnicamente y jugablemente a priori similar, aunque preveo sorpresas inesperadas de índole positiva y hypeante que lo diferencie de ellos; sello de la casa por otra parte), de atmósfera apocalíptica, con criaturas y cooperativo opcional (offline/online) desde un inicio, integrado en el modo historia.

Ahora entiendo también cuando el diseñador del Uncharted 3 en la GameFest indicó que éste último no era el techo técnico de PS3 puesto que todavía pueden indagar en la optimización de elementos, tales como la evolución del efecto de la iluminación. Se refería a este juego, del que tampoco pudo dar detalles en su día al confirmar que tenían más proyectos en mente para PS3.

PD: Y sí, recuerda a Soy Leyenda xDDD

PD2: La idea de un sandbox estilo InFamous también me atrae. Veremos a ver con qué nos sorprenden.

De hecho mi compañera en ABC videojuegos Sandra, la que me ha ayudado en parte de la traduccion del video, en la entrevista al diseñador de uncharted que fue a la gamefest le pregunto ¿estais trabajando en algo ademas de uncharted? y el le respondio algo asi como "eso es un secreto q aun no puedo desvelar"

Más claro agua.

Y por cierto, muchas gracias por el tráiler. Lo comparto por las redes sociales con tu permiso.
Diferencias entre noche y día, ¡¿es qué nadie piensa en las diferencias noche y día?!
Menos mal, un juego distinto del resto, dos juegos de consola pensaba comprar en lo que queda de generación, ahora son tres... Que no la caguen, por favor...

Espero que sea un mundo abierto con ciclo día/noche, fenómenos atmosféricos, eventos aleatorios... Un mundo "vivo", creo ya estoy pidiendo demasiado XD
Personalmente, lo del sandbox lo veo poco probable. Al menos, si realmente los gráficos del juego son los mostrados durante el video. No creo que una PS3 pueda mover un mundo abierto (con todo lo que ello conlleva) con ese nivel de detalle.
Un desarrollador de ND ha confirmado que si, que es en 3ª persona.

Salu2
fonso86 escribió:Personalmente, lo del sandbox lo veo poco probable. Al menos, si realmente los gráficos del juego son los mostrados durante el video. No creo que una PS3 pueda mover un mundo abierto (con todo lo que ello conlleva) con ese nivel de detalle.


No necesariamente, el mundo se ha ido a la mierda, no vamos a tener cientos de coches ni peatones danzando. Imagina 5-10 km², solo puedes desplazarte andando, tienes que tener cuidado con los infectados, (que a su vez prefiero que sean pocos y muy brutos a manadas de "masillas") buscar comida, cobijo, sobrevivir... Si se lo plantean bien es posible, no creo que sea un juego de tiros y explosiones, ¿no?

Ese nivel de detalle lo veremos en los vídeos, durante el juego bajará "un mínimo"el nivel.

Aunque en realidad, con que no sea un juego lineal me vale pero no estaría mal lo que comento, aunque sean flipadas mías XD
fidillo escribió:Un desarrollador de ND ha confirmado que si, que es en 3ª persona.

Salu2

Era esperable. No tendrás el link (fuente) por ahí, fidillo?

Gracias :)
Traducción página http://www.naughtydog.com/site/post/834h472kmfs8/

"Ha habido un montón de especulaciones en la comunidad de juegos de vídeo durante la semana pasada sobre un par de videos que fueron puestos en libertad y alojados también en el sitio web LastofUs.com. Estamos muy contentos de confirmar que The Last of Us ha sido desarrollado por Naughty Dog Inc., los creadores detrás del Uncharted, Jak and Daxter , y Crash Bandicoot serie.

Neil Druckmann, director creativo, y Straley Bruce, director del juego, nos dio a todos un fragmento muy breve de lo que cabe esperar en The Last of Us:

The Last of Us es una experiencia que define el género que mezcla elementos de supervivencia y acción para contar un personaje impulsado por la historia de una población diezmada por una plaga moderna. Ciudades abandonadas están siendo reclamada por la naturaleza y los supervivientes se están matando entre sí por la comida, armas y todo lo que pueden tener en sus manos. Joel, un sobreviviente despiadado, y Ellie, una chica valiente adolescente que está madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir a su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos"


Gracias a Mister Olimpia de Forodvd.com
"Joel, un sobreviviente despiadado, y Ellie, una chica valiente adolescente que está madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir a su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos"

Viaje, salvo que hable metaforicamente, implicaria que no sucede solo en una ciudad con lo que no sería un sand box al uso sino que podria ser algo parecido al Enslaved( que era bastante aventurero) pero con misiones secundarias y plataformas, conducción,escenarios interiores,..Además si fuera un juego de mundo abierto ya lo hubiesen dicho. Como han dicho por aqui un sand box con esos gráficos es muy dificil que lo veamos en ps3.
pers46 escribió:Traducción página http://www.naughtydog.com/site/post/834h472kmfs8/

"Ha habido un montón de especulaciones en la comunidad de juegos de vídeo durante la semana pasada sobre un par de videos que fueron puestos en libertad y alojados también en el sitio web LastofUs.com. Estamos muy contentos de confirmar que The Last of Us ha sido desarrollado por Naughty Dog Inc., los creadores detrás del Uncharted, Jak and Daxter , y Crash Bandicoot serie.

Neil Druckmann, director creativo, y Straley Bruce, director del juego, nos dio a todos un fragmento muy breve de lo que cabe esperar en The Last of Us:

The Last of Us es una experiencia que define el género que mezcla elementos de supervivencia y acción para contar un personaje impulsado por la historia de una población diezmada por una plaga moderna. Ciudades abandonadas están siendo reclamada por la naturaleza y los supervivientes se están matando entre sí por la comida, armas y todo lo que pueden tener en sus manos. Joel, un sobreviviente despiadado, y Ellie, una chica valiente adolescente que está madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir a su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos"


Gracias a Mister Olimpia de Forodvd.com

También de ese link:

We are confident The Last of Us will take a leap forward in cinematic gaming and storytelling, providing gamers with an experience unlike anything else in the industry.”


Estamos seguros de que The Last of Us irá un paso adelante en términos de cinemática y entramado, proveyendo a los jugadores con una experiencia como ninguna otra en la industria.

Voy a por uñas de repuesto.
Yo creo que estara a medio camino entre un sand box y un juego lineal como Uncharted, quizas algo parecido al Batman. De lo que estoy segurisimo es que va a tener cooperativo, con la tabarra que les han dado para que lo pusieran en Uncharted, creo que en este juego puede encajar bien el coop. La idea de un juego tipo Soy Leyenda me gusta bastante, y ese rollo de infectados y supervivientes luchando entre si puede dar mucho juego.
Seguramente tendremos que esperar al E3 para ver un gameplay como pasaba con Uncharted y probablemente el juego saldra para navidades que viene.
Joanastic escribió:
DSimphony escribió:aqui os dejo el trailer subtitulado en Hd por mi ;)

http://youtu.be/LsVNs0QNlJE


Grandioso aporte! [tadoramo]


Pues sí, te quedó muy bien.

Gracias!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues yo espero de corazon que no tenga cooperativo....un survival horror es para jugarlo solo y para experimentar los sustos solo....que mierda ha hecho el multijugador a esta generacion.... [snif]

Y tambien espero que no sea un sandbox....que estoy de sandbox harto ya.....prefiero mis 11 o 12 hora sy que sea una experiencia irrepetible como en un Uncharted que pasarme 40 horas en un mapa haciendo chorradas aburridas.
Ghargamel escribió:Pues yo espero de corazon que no tenga cooperativo....un survival horror es para jugarlo solo y para experimentar los sustos solo....que mierda ha hecho el multijugador a esta generacion.... [snif]

Sinceramente no aguanto la sensación de agobio de los Survival Horror, para mí no es divertido. Prefiero estar en compañía de alguien en quien pueda apoyarme xD

Hasta ahora en en los juegos de ND el prota siempre ha ido acompañado de alguien. Y por lo visto este nuevo proyecto no es una excepción.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
The Last Saiyan escribió:
Ghargamel escribió:Pues yo espero de corazon que no tenga cooperativo....un survival horror es para jugarlo solo y para experimentar los sustos solo....que mierda ha hecho el multijugador a esta generacion.... [snif]

Sinceramente no aguanto la sensación de agobio de los Survival Horror, para mí no es divertido. Prefiero estar en compañía de alguien en quien pueda apoyarme xD

Y hasta ahora en en los juegos de ND el prota siempre ha ido acompañado de alguien. Por lo visto este nuevo proyecto no es una excepción.


Con un modo coop no esperes tener las cosas y momentazos espectaculares que tiene un Uncharted....
Ghargamel escribió:Pues yo espero de corazon que no tenga cooperativo....un survival horror es para jugarlo solo y para experimentar los sustos solo....que mierda ha hecho el multijugador a esta generacion.... [snif]

Y tambien espero que no sea un sandbox....que estoy de sandbox harto ya.....prefiero mis 11 o 12 hora sy que sea una experiencia irrepetible como en un Uncharted que pasarme 40 horas en un mapa haciendo chorradas aburridas.

Estoy de acuerdo en todo.
Ghargamel escribió:
The Last Saiyan escribió:
Ghargamel escribió:Pues yo espero de corazon que no tenga cooperativo....un survival horror es para jugarlo solo y para experimentar los sustos solo....que mierda ha hecho el multijugador a esta generacion.... [snif]

Sinceramente no aguanto la sensación de agobio de los Survival Horror, para mí no es divertido. Prefiero estar en compañía de alguien en quien pueda apoyarme xD

Y hasta ahora en en los juegos de ND el prota siempre ha ido acompañado de alguien. Por lo visto este nuevo proyecto no es una excepción.


Con un modo coop no esperes tener las cosas y momentazos espectaculares que tiene un Uncharted....

Bueno, igualmente tendría que confirmarse primero, aunque tiene pinta de que vaya a ser así (o no, sigue siendo un misterio).

De todas formas, esa secuencia inengine del tráiler no tiene nada que ver con las que se ven en el coop del U3 y que reducen la carga de texturas frente al modo historia. Todo lo contrario.

Si es cierto que hay 5 años de desarrollo tras el juego...
Wghos7 escribió:
fonso86 escribió:Personalmente, lo del sandbox lo veo poco probable. Al menos, si realmente los gráficos del juego son los mostrados durante el video. No creo que una PS3 pueda mover un mundo abierto (con todo lo que ello conlleva) con ese nivel de detalle.


No necesariamente, el mundo se ha ido a la mierda, no vamos a tener cientos de coches ni peatones danzando. Imagina 5-10 km², solo puedes desplazarte andando, tienes que tener cuidado con los infectados, (que a su vez prefiero que sean pocos y muy brutos a manadas de "masillas") buscar comida, cobijo, sobrevivir... Si se lo plantean bien es posible, no creo que sea un juego de tiros y explosiones, ¿no?

Ese nivel de detalle lo veremos en los vídeos, durante el juego bajará "un mínimo"el nivel.

Aunque en realidad, con que no sea un juego lineal me vale pero no estaría mal lo que comento, aunque sean flipadas mías XD


Bueno, fíjate en los Uncharted (más bien en estos dos últimos). El nivel de detalle que alcanzan es bastante parecido (incluso me atrevería a afirmar que un escalón por debajo) de lo que se muestra en el trailer, y es un juego completamente lineal. Y eso que en sus escenarios tampoco se suele juntar una cantidad ingente de personajes en movimiento. A lo sumo, en el nivel con más personajes, cuantos enemigos se te pueden juntar en pantalla a la vez, diez o así?? Veo poco probable lo del sandbox, pero vamos, que si finalmente lo hacen, es para ponerle un piso en la playa a cada uno de los que forman ND. A mi también me encantaría tener una ciudad abierta y con el desasosiego que provocaba el pueblo de Silent Hill en las dos primeras entregas. Imaginate andar de noche por una ciudad de tal calibre y escuchar a lo lejos los gritos de los monstruos-personas que se oyen en el trailer. Repito, ojalá pueda comerme mis palabras con patatas, pero creo que esta generación ya no da para tanto (desgraciadamente).
Pero que sea un sandbox no implica miles de infectados, en la película The Road apenas se encontraban gente, y en soy leyenda igual.

Yo imagino un mundo abierto capado (¿batman?) con mucha soledad. Apenas unos enemigos por calle.
pers46 escribió:Pero que sea un sandbox no implica miles de infectados, en la película The Road apenas se encontraban gente, y en soy leyenda igual.

Yo imagino un mundo abierto capado (¿batman?) con mucha soledad. Apenas unos enemigos por calle.


+1 Algo así estaría bien, mundo abierto capado, un juego lineal 100% me acaba aburriendo, me gusta explorar y ver cosas por ahí solo, con sigilo para que los infectados no se percaten de tu presencia... :-|
16633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6333