[Hilo Oficial] The Last of Us

Sorpresón y casualidad...jugando al U3 hace 5 días pensaba..joer un juego con estos gráficos y jugabilidad mezclando algo de ciencia ficcion o bichos o algo...lo esperaría con gusto..y me encuentro esto... XD XD
Ya han actualizado la página oficial, voy actualizando la Wiki a medida que veo cosas nuevas. ;)
Cojo hueco, este es el comienzo se una gran saga.
Que Joanastic se ponga y nos confirme si la voz pertenece a la señorita Page y han reclutado un cast de hollywood esta vez.... [boing]
Una pinta tremenda, y siendo Naughty Dog casi seguro que es en 3ª persona.

Lo que me ha gustado del trailer ha sido la chica buscando munición en el cadaver (eso puede significar que sea dificil conseguir munición), que haya dos protagonistas en el trailer (modo cooperativo o algo parecido a ICO?) y cuando han abierto la puerta y se ha visto la ciudad llena de vegetación ya se me ha caido la baba.
Ansioso por ver más cosas.

Lo que me da miedo es que sea un juego como Uncharted en lo que a niveles se refiere, preferiría que sea sandbox o que al menos no sea un camino tan prefijado como en uncharted y podamos explorar libremente.

Pero vamos, compra asegurada.
xufeitor escribió:Una pinta tremenda, y siendo Naughty Dog casi seguro que es en 3ª persona.

Lo que me ha gustado del trailer ha sido la chica buscando munición en el cadaver (eso puede significar que sea dificil conseguir munición), que haya dos protagonistas en el trailer (modo cooperativo o algo parecido a ICO?) y cuando han abierto la puerta y se ha visto la ciudad llena de vegetación ya se me ha caido la baba.
Ansioso por ver más cosas.

Lo que me da miedo es que sea un juego como Uncharted en lo que a niveles se refiere, preferiría que sea sandbox o que al menos no sea un camino tan prefijado como en uncharted y podamos explorar libremente.

Pero vamos, compra asegurada.


Molaría que fuera co-op como en Obscure, y que hayan más personajes. Que haya poca munición me gusta, tengo ganas de ver un gameplay :)
Lili_Fey escribió:
xufeitor escribió:Una pinta tremenda, y siendo Naughty Dog casi seguro que es en 3ª persona.

Lo que me ha gustado del trailer ha sido la chica buscando munición en el cadaver (eso puede significar que sea dificil conseguir munición), que haya dos protagonistas en el trailer (modo cooperativo o algo parecido a ICO?) y cuando han abierto la puerta y se ha visto la ciudad llena de vegetación ya se me ha caido la baba.
Ansioso por ver más cosas.

Lo que me da miedo es que sea un juego como Uncharted en lo que a niveles se refiere, preferiría que sea sandbox o que al menos no sea un camino tan prefijado como en uncharted y podamos explorar libremente.

Pero vamos, compra asegurada.


Molaría que fuera co-op como en Obscure, y que hayan más personajes. Que haya poca munición me gusta, tengo ganas de ver un gameplay :)


Ostias, ya ves. El Obscure (el primero porque el segundo fue una cagada, para mi gusto xD) era brutal en Coop.

Joder, al ver la ciudad en el trailer me ha recordado a Soy Leyenda.
MMMmmm una ciudad extensa y en ruinas como inFamous2, en tercera persona, con coop online y offline opcional, toques de survival.....ojalá sea así.
Casi se me cae una lagrimilla de alegria :D

Ya estoy poseido por el hype... podriamos estar frente al mejor juego de esta generacion
Qué ganas le tengo! y eso que no me llamaba nada la atención pero tras las últimas noticias se me va a hacer la espera eterna.
Dunadan_7 escribió:
Lili_Fey escribió:
xufeitor escribió:Una pinta tremenda, y siendo Naughty Dog casi seguro que es en 3ª persona.

Lo que me ha gustado del trailer ha sido la chica buscando munición en el cadaver (eso puede significar que sea dificil conseguir munición), que haya dos protagonistas en el trailer (modo cooperativo o algo parecido a ICO?) y cuando han abierto la puerta y se ha visto la ciudad llena de vegetación ya se me ha caido la baba.
Ansioso por ver más cosas.

Lo que me da miedo es que sea un juego como Uncharted en lo que a niveles se refiere, preferiría que sea sandbox o que al menos no sea un camino tan prefijado como en uncharted y podamos explorar libremente.

Pero vamos, compra asegurada.


Molaría que fuera co-op como en Obscure, y que hayan más personajes. Que haya poca munición me gusta, tengo ganas de ver un gameplay :)


Ostias, ya ves. El Obscure (el primero porque el segundo fue una cagada, para mi gusto xD) era brutal en Coop.

Joder, al ver la ciudad en el trailer me ha recordado a Soy Leyenda.


Es la ocasión perfecta para rescatar ese coop tan brillante XD Espero que tenga toques de survival horror clásico, como puzzles, ambientación de miedo (es lo único que no he visto), sonidos que acojonen...
Lili_Fey escribió:Es la ocasión perfecta para rescatar ese coop tan brillante XD Espero que tenga toques de survival horror clásico, como puzzles, ambientación de miedo (es lo único que no he visto), sonidos que acojonen...


Tranquila que todavía tienen que salir las hormigas gigantes :P

Fuera coñas, lo que espero es que no sea el típico juego que te vienen 50 infectados a la vez y te da practicamente igual porque tienes un monton de armas y munición.
Molaría pasarlas canutas si vienen a por ti más de 2 infectados.
Grande Naughty God !!! Muy grande !!

Yo creo que the last of Us es Uncharted 4 o un mundo paralelo de uncharted (Especulación)

1 - El hombre de las barbas es clavadito a nathan drake pero con sus casi 50 años, tiene los mismos rasgos en la cara.

2 - El hombre de las barbas lleva la camisa remangada igual que drake y vaqueros.

3 - El periodico de uncharted 3 ya estaba anunciando lo que se avecinaba en el futuro (la plaga de hormigas, hongos...)

4 - La niña que es la hija, se parece a elena con el color de pelo de drake. (No me pasao todavia uncharted 3, pero en ucncharted 2 acababan juntos.)

5 - Solo Naughty dog puede superar graficamente uncharted 3 en ps3 !!

Haber si incluyen exploración...porque sino desaprovecharian ese mundo a lo soy leyenda
Lo unico que me falla en esta teoria es que decian que the last of us sería una nueva ip, ¿ seguiría siendo nueva ip con un tematica, ambientación y genero distintos pero manteniendo conexiones con uncharted como los personajes?
Joderrr iba a entrar a Naughty Dog.com para pillar Wallpapers a cascoporro y está petada....madre mia la de gente que debe querer conocer detalles!!! [flipa]
Mcy47 escribió:Grande Naughty God !!! Muy grande !!

Yo creo que the last of Us es Uncharted 4 o un mundo paralelo de uncharted (Especulación)

1 - El hombre de las barbas es clavadito a nathan drake pero con sus casi 50 años, tiene los mismos rasgos en la cara.

2 - El hombre de las barbas lleva la camisa remangada igual que drake y vaqueros.

3 - El periodico de uncharted 3 ya estaba anunciando lo que se avecinaba en el futuro (la plaga de hormigas, hongos...)

4 - La niña que es la hija, se parece a elena con el color de pelo de drake. (No me pasao todavia uncharted 3, pero en ucncharted 2 acababan juntos.)

5 - Solo Naughty dog puede superar graficamente uncharted 3 en ps3 !!

Haber si incluyen exploración...porque sino desaprovecharian ese mundo a lo soy leyenda
Lo unico que me falla en esta teoria es que decian que the last of us sería una nueva ip, ¿ seguiría siendo nueva ip con un tematica, ambientación y genero distintos pero manteniendo conexiones con uncharted como los personajes?


Yo tambien he notado esas similitudes, el tio parece Drake, sí o sí.

Yo no me fliparía tanto con esos graficos que no los vamos a oler ni de coña.
Gracias por la actualización casi instantánea de la wiki saikuro ;)
a mi me parece raro que ND saque una nueva IP en PS3 hasta ahora solo habian sacado una IP en cada consola

PSX: Crash Bandicoot
PS2: Jak and Daxter
PS3: Uncharted
Breve sinopsis en ingles:

"The Last of Us is a genre-defining experience that blends survival and action elements to tell a character driven story about a population decimated by a modern plague. Abandoned cities are being reclaimed by nature and the remaining survivors are killing each other for food, weapons and whatever they can get their hands on. Joel, a ruthless survivor, and Ellie, a brave teenage girl who is wise beyond her years, must work together to survive their journey across what remains of the United States."

Fuente: http://www.naughtydog.com/games/the_last_of_us/
Mcy47 escribió:Grande Naughty God !!! Muy grande !!

Yo creo que the last of Us es Uncharted 4 o un mundo paralelo de uncharted (Especulación)

1 - El hombre de las barbas es clavadito a nathan drake pero con sus casi 50 años, tiene los mismos rasgos en la cara.

2 - El hombre de las barbas lleva la camisa remangada igual que drake y vaqueros.

3 - El periodico de uncharted 3 ya estaba anunciando lo que se avecinaba en el futuro (la plaga de hormigas, hongos...)

4 - La niña que es la hija, se parece a elena con el color de pelo de drake. (No me pasao todavia uncharted 3, pero en ucncharted 2 acababan juntos.)

5 - Solo Naughty dog puede superar graficamente uncharted 3 en ps3 !!

Haber si incluyen exploración...porque sino desaprovecharian ese mundo a lo soy leyenda
Lo unico que me falla en esta teoria es que decian que the last of us sería una nueva ip, ¿ seguiría siendo nueva ip con un tematica, ambientación y genero distintos pero manteniendo conexiones con uncharted como los personajes?


[fumeta]

Sinceramente espero que no tenga nada que ver con Uncharted, y dudo mucho que tenga algo que ver.

Que se le da a un aire a Drake? vale, pero no es Drake. El diseñador de personajes de naughty dog estaría falto de ideas.
Que lleva camisa y vaqueros? Si, como la mayoría de la gente.
Y lo del periódico lo pusieron en U3 para que la gente hablara de eso cuando enseñaran los teasers de este juego.

Pero es que la ambientación del juego no se parece para nada a Uncharted.
Me llama mucho y el trailer está bien montado auque no llegue a la genialidad del trailer de dead island, pero vamos, le pido que no sea todo scripteado y tirar para alante...en uncharted vale, pero en una experiencia zombie/infectada así, quiero un minimo de libertad, un minimo de "buscate la vida" para sobrevivir. Por lo demas, no me preocupa, esta gente sabe lo que hace.
Dirige el juego Bruce Straley, también "game director" de Uncharted 2.

http://blog.us.playstation.com/2011/12/ ... 2011-vgas/

Esto cada vez pinta mejor y responde a la duda de porqué el gameplay de U3 cambió tanto respecto al 2.
Joder, Naughty Dog la mejor compañia de esta generacion haciendo un juego de uno de mis temas favoritos, los zombies.

Mucho la tienen que liar para hacer que no guste a la gente este juego, solo con sus referencias ya ganan en hype [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Epic fail para los que dijeron que era MGS5. Vemos que Naughty Dog dejará aparcada la saga Uncharted al menos hasta la próxima PS4.
ND y un más que un posible mundo abierto,una pasada para la ps3. Pon fin veremos un juego de este tipo que no sea un port de xbox/pc.Haber si sacan pronto algo de gameplay para ponerlo ya en la lista de compras para el 2012.
hala, me lo compro de salida. No me hace falta ver mas del juego. Sabiendo que compañía esta detras no necesito mas.
Si lo que digeron de que todo lo del video es iname, menuda pasada, ya realmente la diferencia entre esto y las escenas CG es muy pequeña. El juego promete, por compañía, gráficos, y temática, habrá que ver cómo se desarrolla aunque me da bastante confianza, al contrario de lo que está ocurriendo con otro de los títulos de este VGA: metal gear rising

DEW!!
hola a todos........

hace mucho tiempo que no me pasaba.... y ya entendeis porque ha sido

solo queria pasarme por aqui y decir hola, ya que habeis preguntado varias veces y es cierto, yo no hice el Uncharted 3 esta vez.

Se hizo un pequeno grupo de dos grafistas, yo y un shader artist para las texturas. Estuvimos trabajando muy duro durante
meses para improvisar un paso mas por encima de Uncharted 3. Ha sido duro. De ahi el tuvimos a otro modelador y grafista, y practicamente entre nosotros cuatro hemos llegado aqui.

En los ultimos meses han llegado mas gente y se ha sacado el trailer final. Asi que el equipo siempre ha sido pequeno, pero trabajando, hemos conseguido esa calidad que veis.

Es todo tiempo real. Puedes "volar" en el escenario con la play3 tal y como veis en el video. No hay trucos. Es tal como lo veis.
Hemos llevado a la PS3 al limite....... ya no da mas de si.

saludotes


Mensaje de _DarkG_, miembro de ND que forma parte del equipo de "The Last Of Us" en Vandal.
Osea, que cuando salga este juego ya podemos echarnos y esperar a ps4 para ver algo mejor gráficamente? mola.
Sigo con lo mio
vengador2006 escribió:Me encantaria que fuese como I am Alive, un uncharted en tercera persona, toque rpg y con online separado con un pequeño toque shooter siendo las armas de fuego un recurso escaso. [babas] Con un online solido y variado y juego por equipos o algo podría triunfar.

Que tenga un online estable y divertido y no como el de uncharted que no me gusta mucho. La historia va a ser buena nada más que por ser de ND.
En el video la niña sale cogiendo las balas y coge unas pocas, se esta haciendo realidad lo que yo quiero xD
La mujer hongo esa que les ataca parece que tiene la cabeza llena de setas y no tiene ojos xD
¿Por que no dan una fecha de salida?!! Estoy deseando comprarlo, más que battlefield 3 o cod 4 en su epoca xd
REJE escribió:He visto el vídeo de la BBC sobre el Cordyceps y es increíble el estado en el que deja el hongo a su huésped. Si el juego va sobre eso, me imagino algo entre The Thing y Soy Leyenda.


El final del vídeo me confirma una de las cosas que dije antes de mostarse el trailer, aunque cambiaría The Thing por The Road. Este juego tiene que ser sí o sí sandbox y ya será perfecto.
Ufff acabo de ver el video y me encanta [risita]
Voces confirmadas aquí y he aquí sus caras.

Imagen
El que los "enemigos" sean personas infectadas y por tanto vivas, pero enfermas , creo yo que pueden marcar una gran diferencia a nivel jugable y de historia respecto a los juegos de zombies.Aparte de la supervivencia en si creo que se alejara bastante de la matanza en oleadas de estos infectados ya que son personas enfermas y supongo que el fin último será encontrar un cura.Todo esto le acercaría a peliculas como "soy leyenda" o "el ultimo hombre vivo/the omega man"( película que si no habeis visto os la recomiendo), aunque en el juego parece que hay dos personajes principales( ellie y Jhon?) con lo que se diferenciará bastante de estas dos películas.Todo suposiciones pero estoy muy hypeado conociendo el curriculum de su creadores( y el tiempo que llevan trabajando en el juego).
Temática apocalíptica + Naughty Dog = Bombazo!

La verdad que lo poco que se ha mostrado... y viendo el origen del juego (ND), hace que se abra un súper hype importante hacia este juego.

Hay que ver la info que nos irán soltando con cuenta gotas... que cada vez estaremos más ansiosos :P!

Pinta maneras... esperemos que luego no acabe siendo un bluf... :D!
pff cuanto daño hace el hype.. la verdad esperaba otra cosa, aunque no lo juzgare todavia hasta que se vea que jugabilidad tiene pero la tematica no me llama en absoluto...
Naughty Dog = Hyper x Infinito, ademas se le da un respiro a la saga Uncharted que espero que vuelva.
Joanastic escribió:
hola a todos........

hace mucho tiempo que no me pasaba.... y ya entendeis porque ha sido

solo queria pasarme por aqui y decir hola, ya que habeis preguntado varias veces y es cierto, yo no hice el Uncharted 3 esta vez.

Se hizo un pequeno grupo de dos grafistas, yo y un shader artist para las texturas. Estuvimos trabajando muy duro durante
meses para improvisar un paso mas por encima de Uncharted 3. Ha sido duro. De ahi el tuvimos a otro modelador y grafista, y practicamente entre nosotros cuatro hemos llegado aqui.

En los ultimos meses han llegado mas gente y se ha sacado el trailer final. Asi que el equipo siempre ha sido pequeno, pero trabajando, hemos conseguido esa calidad que veis.

Es todo tiempo real. Puedes "volar" en el escenario con la play3 tal y como veis en el video. No hay trucos. Es tal como lo veis.
Hemos llevado a la PS3 al limite....... ya no da mas de si.

saludotes


Mensaje de _DarkG_, miembro de ND que forma parte del equipo de "The Last Of Us" en Vandal.



Pues yo el mensaje de este señor lo pongo en duda. Viendo la relativamente poca mejoría de U2 a U3, que tiene sus fallos, la diferencia de U3 o cualquier juego de consola con este juego roza lo GENERACIONAL, no me creo que eso sea en tiempo real, como mucho podría considerar que es una escena pregrabada, montada con el motor del juego, o lo mas posible una CG, pero no me creo que el juego se vaya a ver asi ingame ni de coña. U3 se le nota que se mueve en un hardware desfasado, pero este directamente parece de otra generación, es aplastantemente superior a todo lo visto. Y encima si es en mundo abierto, ya si que no me lo creo xDDD

Si resulta que se ve así me cerraran la boca.
GOTY, del año en que salga. Nada mas que añadir XD

Estando detrás Naughty Dog, de calle el mejor estudio de esta generación, solo se puede esperar buena historia y un apartado técnico por encima del resto de juegos. Osea, juego perfecto, una vez mas.

En el fondo lo que mas me alegra es que estén con otra cosa y dejen tranquila la saga Uncharted. Ya en el 3 flojea a nivel de historia. Que hagan otra saga buena y si acaso en unos años veamos un nuevo Uncharted. De momento este lo pongo en la agenda, y mira que no soy de juegos de zombis o lo que sean, pero estando esta gente detrás ... [amor]
Que calladitos se lo tenian [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Estando Naughty Dog detras esto va a ser increible,ya el trailer pinta bastante bien,y encima dicen que ya han conseguido dar de si la PS3,pues despues de esto que empiecen ya con PS4,que esta gen se les esta quedando pequeña.

Ahora,no voy a negar que algo de tristeza si que tengo,ya que esto quiere decir que a Drake ya no lo volveremos a ver en bastante tiempo [snif] [snif]
Impresionante el trailer, y gran alegria de saber que pertenece a mi desarrolladora favorita de esta generación. Espero que el juego tenga una atmosfera trite como The Road. Graficamente no dudo que el juego pueda marcar un nuevo techo en PS3.
Entre tantas continuaciones es cojonudo tener una nueva IP que apunte tan alto.
TLOU, Starhawk, Twisted Metal, The Last Guardian, Ni No Kuni, FFVsXIII, Journey... La cosa pinta genial
A ver con que nos sorprende Naughty Dog, hasta ahora siempre se han superado.
Buena pinta, aunque sin estos dos datos, no me hubiera emocionado:

1.Gráficos movidos por una PS3 directamente
2. Naughty Dog

Ahora, a esperar que sea un survival, y de los chungos (tensión, casi sin munición)... Más la mezcla que originalmente quería ofrecer "I am Alive"...

A ver si dan más datos.
Ya sorprendieron a la gente que creia que uncharted iba a ser un tombraider masculino y nos sorprenderán a los que creen que es un left 4 dead para ps3
vengador2006 escribió:Sigo con lo mio
vengador2006 escribió:Me encantaria que fuese como I am Alive, un uncharted en tercera persona, toque rpg y con online separado con un pequeño toque shooter siendo las armas de fuego un recurso escaso. [babas] Con un online solido y variado y juego por equipos o algo podría triunfar.

Que tenga un online estable y divertido y no como el de uncharted que no me gusta mucho. La historia va a ser buena nada más que por ser de ND.
En el video la niña sale cogiendo las balas y coge unas pocas, se esta haciendo realidad lo que yo quiero xD
La mujer hongo esa que les ataca parece que tiene la cabeza llena de setas y no tiene ojos xD
¿Por que no dan una fecha de salida?!! Estoy deseando comprarlo, más que battlefield 3 o cod 4 en su epoca xd


Mientras no sea igual de poco currada que la del U3... espero que si se parece a Uncharted sea más como los primeros, en el 3 (me van a caer piedras) cada 2x3 tienes que manejar a Drake andando y encima el control es preguiadísimo... joder hasta mi primo chico se lo pasa sin trabajo :O

Ojalá se parezca más a Jak y Daxter en el sentido de mundo grande (aunque con esa calidad no creo que sea tan grande, es comprensible) y que manejemos a los protagonistas nosotros el 100%, que no haya millones de scripts y que seamos nosotros los que cometamos el error. Si lo logran barrerán a Uncharted 3 sin pestañear [poraki]
Me he quedado perplejo con el juego, yo no apostaba NADA por este juego, pero nada más ver que Naughty Dog está detrás... Dios... Un juego de Zombies de Naughty Dog... Épico

Zombies o lo que sean.
Lo mejor de todo es que es seguro que saldrá el proximo año, ya que si fuera para más tarde ya esperarian a lanzarlo con la ps4. Y un Uncharted 4 para ps4, entonces, si hasta coincide el número( finales 2013 principios 2014). No soy Rappel.
Tiene pinta de que va a costar bastante sobrevivir en este juego y precisamente es lo que mas mola,tensión e ir con el culo apretao todo el juego [buenazo] ganicas ya de que salga,los "monstruos" que salen dan mucha cosica la verdad,una mezcla de mutante con zombi hambriento,me gusta XD
Estoy deseando ver algún gameplay, para ver como sera la temática me gusta mucho, ya decía que faltaba un juego tipo soy leyenda, visualmente era in-engine aunque no sera muy diferente al gameplay, Uncharted mezclaba in-engine con videos algunas escenas eran in-engine y otras eran echas por ordenador, por ordenador la diferencia era clara pero en in-engine no era mucha mas bien poca.

Pero ahora quiero ver algún gameplay, el primer tío que mata el protagonista era humano no un infectado, seguramente nos encontraremos con otros supervivientes y infectados, tiene pinta que sera una temática tipo sanbox, esperemos que si, ya que este tipo de juegos molaria mucho la exploración algo que alan wake carecía por desgracia y se convierto en demasiado tiroteo, estos juegos con ese punto survivor pero con mucha tensión molan bastante.

Y bueno si es ND no hay nada que temer sera un gran juego si o si, sin duda fue lo mejor de los premios de ayer, ya que ver el pufo de epic sinceramente me daría vergüenza.


salu2
16633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5333