[Hilo Oficial] The Last of Us

RykX escribió:duda...

os comprariais las 2 guias de THE LAST OF US?

1 en castellano (oficial) Guia Oficial The last of us
1 edicion special con llavero con logo de los luciérnagas, (en ingles) Guia Oficial UK Edicion Special The Last of US


[bye]


yo me compré la guia española en la fnac y la tengo ahi muerta de risa sin usar
playgames escribió:
RykX escribió:duda...

os comprariais las 2 guias de THE LAST OF US?

1 en castellano (oficial) Guia Oficial The last of us
1 edicion special con llavero con logo de los luciérnagas, (en ingles) Guia Oficial UK Edicion Special The Last of US


[bye]


yo me compré la guia española en la fnac y la tengo ahi muerta de risa sin usar


ok Gracias, pues creo que me la ahorraré...


por cierto, yo me lo pasé en superviviente, para jugar a superviviente + se puede pasar el Facil+? lo digo para aprovechar y pillar todos los coleccionables.

[bye]
Vale, ya me he pasado el juego. UN DIEZ!

mmmmm ahora a que cojones juego!? todo me parecera un pastelon!!!! [mamaaaaa]
Racerman74 escribió:
juan19 escribió:
ALRUPE escribió:A mí me hizo el problema del reinicio porque siempre tenía algo descargando en segundo plano, soy plus, por tanto me aprovecho de los juegos que ponen para descargar gratis. Ha sido no tener nada descargando en segundo plano y reinicios 0. Espero que este haya sido el problema y pueda ayudar a otros usuarios que les ha pasado. Tengo una SuperSlim de 500 gb. nueva por si esto puede ayudar. Saludos.


yo no tengo nada descargando en setgundo plano :( es que es cada vez que salgo del online [+furioso] la mia es una slim de 160gb.

por cierto , si alguien quiere que me agregue para el online ;)
pues me da a mi que va a ser el modelo de play porque la mía también es de 1 slim de 160gb..ojala lo arreglen pronto porque llevo así desde el lanzamiento del juego aun que creo que esto va para largo.SALU2


Pues vaya :( espero que lo solucionen , no es plan de que se reinicie cada vez que se juega.
Modelo Slim de 250GB GO (Edición que venía con el Red Dead Redemption) y también se me reinicia al salir del multijugador.
me imagino que cambiar el aspecto de joel y ellie con las diferentes camisetas etc... no afectara a los trofeos, no¿?

que en otros juegos si activas trucos y cosas no te saltan los trofeos, me imagino que aqui por cambiar eso no pasara nada, no¿?
Dejo mi id para jugar al online!

Tyrion23

Un saludo.
linkrca escribió:me imagino que cambiar el aspecto de joel y ellie con las diferentes camisetas etc... no afectara a los trofeos, no¿?

que en otros juegos si activas trucos y cosas no te saltan los trofeos, me imagino que aqui por cambiar eso no pasara nada, no¿?


No que yo sepa.
Dunadan_7 escribió:Modelo Slim de 250GB GO (Edición que venía con el Red Dead Redemption) y también se me reinicia al salir del multijugador.

a mi me pasa lo mismo con slim de 250 GB
linkrca escribió:me imagino que cambiar el aspecto de joel y ellie con las diferentes camisetas etc... no afectara a los trofeos, no¿?

que en otros juegos si activas trucos y cosas no te saltan los trofeos, me imagino que aqui por cambiar eso no pasara nada, no¿?


Te lo confirmo yo que no hay de que preocuparse , yo me e sacado todos los trofeos y en cada partida iba con ropa diferente xD
Chicos me lo he pasado otra vez en superviviente y me quedan solo 2 puertas por abrir (en su momento era imposible porque no habia recursos suficientes) y no se que hacer para conseguirlas,ya que empezando el capitulo vuelvo con lo que tenia.

¿Se podria empezar una fase antes de la puerta para conseguir esos recursos? ( en facil que hay mas)
Oturan4 escribió:
linkrca escribió:me imagino que cambiar el aspecto de joel y ellie con las diferentes camisetas etc... no afectara a los trofeos, no¿?

que en otros juegos si activas trucos y cosas no te saltan los trofeos, me imagino que aqui por cambiar eso no pasara nada, no¿?


Te lo confirmo yo que no hay de que preocuparse , yo me e sacado todos los trofeos y en cada partida iba con ropa diferente xD


Y cómo se cambia de ropa?
Gekofusion escribió:Chicos me lo he pasado otra vez en superviviente y me quedan solo 2 puertas por abrir (en su momento era imposible porque no habia recursos suficientes) y no se que hacer para conseguirlas,ya que empezando el capitulo vuelvo con lo que tenia.

¿Se podria empezar una fase antes de la puerta para conseguir esos recursos? ( en facil que hay mas)


En superviviente yo pude abrir las 13 puertas, eso sí, rebusqué suministros por todos lados y no usé una daga contra enemigos en toda la partida, solamente para las puertas. Respecto a lo que preguntas, yo apostaría casi 100% a que deberías cargar el capítulo anterior a la primera puerta que te falte, pero seguir jugando hasta el capítulo de la segunda puerta que te falta, o hasta la última que haya en el juego.

Me explico. Supongamos que en tu primera partida (fácil, normal o difícil) no hubieras abierto ninguna de las 13 puertas XD , y que al hacerlo en superviviente, te has dejado las puertas del capítulo 7 y 11, por ejemplo. Entonces, si el juego trata las puertas igual que las habilidades de Joel o como las mejoras de las armas, el problema es que cuando tú usas la opción de elegir capítulo, empiezas ese capítulo en el estado tal y como lo tenías todo la última vez que lo hiciste. Es decir, cuando llegaras al capítulo 7, abrirías la puerta, pero el juego interpretaría que te siguen faltando todas las demás hasta el final.

Ya te digo que desconozco cómo el juego memoriza las puertas que has abierto, pero si lo hace como las habilidades y las armas, es una jodienda y no te quedará otra opción. Yo cuando lo pasé en superviviente, me faltó solamente una ranurita de El Diablo por mejorar, y pensé como tú, me cargo cualquier capítulo donde ya vas con ese arma en fácil, pillo suministros a saco, y a la primera mesa que encuentre, mejoro la ranura que me falta. Y cuál fue mi sorpresa que cuando llegué a la mesa me faltaban casi todas las ranuras de El Diablo por mejorar, porque como te digo, el juego te carga el capítulo en el estado como llegaste.

En fin, ya contarás qué método usas y si tienes suerte con las puertas sin tener que patearte medio juego otra vez. Un saludo!
Ya me pasado el juego, estos de ND hacen los mejores juegos en ps1 Crash Bandicoot, en ps2 J&D y en ps3 Uncharted y TLOU....juegos divertidos y que marcan!
playgames escribió:yo me compré la guia española en la fnac y la tengo ahi muerta de risa sin usar


Vamos,que la guía no merece la pena ni los 20 napos que cuesta no?..pues ahorrando que es gerundio.
elbrujoguru escribió:
playgames escribió:yo me compré la guia española en la fnac y la tengo ahi muerta de risa sin usar


Vamos,que la guía no merece la pena ni los 20 napos que cuesta no?..pues ahorrando que es gerundio.



Yo la tengo ahi, por si alguien la quiere.
playgames escribió:
Oturan4 escribió:
linkrca escribió:me imagino que cambiar el aspecto de joel y ellie con las diferentes camisetas etc... no afectara a los trofeos, no¿?

que en otros juegos si activas trucos y cosas no te saltan los trofeos, me imagino que aqui por cambiar eso no pasara nada, no¿?


Te lo confirmo yo que no hay de que preocuparse , yo me e sacado todos los trofeos y en cada partida iba con ropa diferente xD


Y cómo se cambia de ropa?


Desde el menú start en bonificaciones/aspectos o en medio de una partida pulsando pausa en el apartado bonificaciones también :)
Terminado!!

Imagen

Final abierto para hacer todos los juegos que les de la gana...
chicos una duda sobre el trofeo de armas,

ya me e pasado el superviviente y superviviente+, pero me han quedado la pistolita y una ranura del arco sin hacer, si empiezo otra en superviviente + y dentro del juego lo pongo en facil para que me cueste menos pasar zonas saltara igual el trofeo? yo diria que si,no?
ohhh asi q los aspectos se cambian cuando se está jugando vale :D
ainss q manca q soy ya decia yo q como lo cambiaba jajaja
segun sé q ya lo probé una vez q te pasas el juego puedes entrar en los capitulos en los cuales te falta algo en cualquier dificultad
yo lo pobré en fácil q asi pillas más suministros para abrir las puertas y cuenta :D
dios como odio las zonas de infectados, sobre todo en las que puedes hacertelo a sigilo. ademas casi siempre es en zonas oscuras. y vamos como odio el ruido que hacen los chasqueadores, se me hace super desagradable, me entran escalofrios cada vez que los oigo.

y anda que los corredores, nose porque cojones tienen que estar paseandose y a veces gritan muy fuerte y me acojono porque pienso que me han pillado y resulta que no. porque cuando te pillan como que se agachan y te gritan. pues a veces cuando voy a sigilo y sobre todo en zonas oscuras estoy escondido y derepente oigo el grito pensando que me han pillado, porque a veces nose como pero estando escondido me han pillado. y entonces ya como voy por mi 3º partida cuando oigo un grito de esos ya nose si es porque me han pillado o porque les da la gana hacerlo.

porque cuando sigues con la camara a un corredor para esperar la oportunidad de ir por detras y estrangularlo, oyes algun grito de los otros corredores. pero como estas vigilando al otro no los ves y no sabes si esque te han visto o porque como he dicho antes gritan porque si. y yo moviendo la camara no vaya a ser que me hallan pillado y me viene uno corriendo, aunque estaba escondido y no me podian ver, que ya me ha pasado.

vamos no me digais que soy el unico al que le pasa [+risas]
no me enterado de una mierda
exitido escribió:no me enterado de una mierda


JAJAJAAAA [qmparto]
Te lo resumo... el chaval se hace caquita jugando, mas o menos viene a decir eso. XD
Hostia que bug mas raro he pillado xDDD cuando disparo a alguien con el arco sale disparado rebotando por todos lados, parecido al bug de los gigantes de Skyrim... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
linkrca escribió:dios como odio las zonas de infectados, sobre todo en las que puedes hacertelo a sigilo. ademas casi siempre es en zonas oscuras. y vamos como odio el ruido que hacen los chasqueadores, se me hace super desagradable, me entran escalofrios cada vez que los oigo.

y anda que los corredores, nose porque cojones tienen que estar paseandose y a veces gritan muy fuerte y me acojono porque pienso que me han pillado y resulta que no. porque cuando te pillan como que se agachan y te gritan. pues a veces cuando voy a sigilo y sobre todo en zonas oscuras estoy escondido y derepente oigo el grito pensando que me han pillado, porque a veces nose como pero estando escondido me han pillado. y entonces ya como voy por mi 3º partida cuando oigo un grito de esos ya nose si es porque me han pillado o porque les da la gana hacerlo.

porque cuando sigues con la camara a un corredor para esperar la oportunidad de ir por detras y estrangularlo, oyes algun grito de los otros corredores. pero como estas vigilando al otro no los ves y no sabes si esque te han visto o porque como he dicho antes gritan porque si. y yo moviendo la camara no vaya a ser que me hallan pillado y me viene uno corriendo, aunque estaba escondido y no me podian ver, que ya me ha pasado.

vamos no me digais que soy el unico al que le pasa [+risas]

Muy bien explicado si señor.


Modo ironia OFF
linkrca no eres el único, yo también los odio, sobretodo con ese sonido que parece provenir de la peli "la maldición" o "el grito" bueno, quien conozca a la mujer de blanco con el niño que hace ruidos de gatos sabrá de que peli hablo, pues esos sonidos, son molestos y aterradores xD
despues de muchas horas y horas por fin e conseguido el platino, me a encantado tanto este juego que queria conseguirlo si o si xd
djnarkotik escribió:despues de muchas horas y horas por fin e conseguido el platino, me a encantado tanto este juego que queria conseguirlo si o si xd

Pues para los del online hay que echarle rato xD y la dificultad superviviente tela marinera
Bueno me lo acabo de pasar en modo "Hard" en 21 h 52 mins, la verdad es que pasadas las primeras 2 h de juego la cosa va de menos a mas y acaba siendo épico, el final pues me he quedado un poco "quiero masssssssssss......" pero me ha gustado mucho, ahora lo estoy jugando en inglés y en modo "survivor" vale mucho la pena pasarselo al menos 2 veces, en este tipo de juegos solo con 1 vez te dejas cosas por hacer, asi que haya vamos, let's gooooooo
creo k el mejor juego de esta gen sin lugar a dudas...tremendo en muchos aspectos,argumento,ambientacion,sonido,enemigos,expresiones...todo!
neodante1985 escribió:creo k el mejor juego de esta gen sin lugar a dudas...tremendo en muchos aspectos,argumento,ambientacion,sonido,enemigos,expresiones...todo!

De los pocos que me ha llegado y mucho
neodante1985 escribió:creo k el mejor juego de esta gen sin lugar a dudas...tremendo en muchos aspectos,argumento,ambientacion,sonido,enemigos,expresiones...todo!



Es de los mejores juegos de cualquier generación.

La historia esta perfectamente diseñada, te va cautivando poco a poco.

Los personajes y las emociones están muy bien definidos.

Te da la opción de jugarlo a balazos o ladrillazos o en plan sigilo, tú eliges.

Las armas , municiones y otros no se encuentran facilmente, por lo que debes usar la cabeza para salir de ciertas situaciones

Los infectados dan cagalera.

A mi me parece un pedazo de juego increíble.

Juegazo!
Es de lo mejor que ha salido en PS3 y lo mejor de ND desde CTR pero vamos tiene muchos fallos, algunos justificables como su errores graficos porque la consola no da de mas, y otros mas gordos como la IA y todos los problemas que ocasiona...
Laolama escribió:Es de lo mejor que ha salido en PS3 y lo mejor de ND desde CTR pero vamos tiene muchos fallos, algunos justificables como su errores graficos porque la consola no da de mas, y otros mas gordos como la IA y todos los problemas que ocasiona...

Pues a mi me parece una de las IA's mas buenas que he visto la verdad...
Lungprodg66 escribió:
Laolama escribió:Es de lo mejor que ha salido en PS3 y lo mejor de ND desde CTR pero vamos tiene muchos fallos, algunos justificables como su errores graficos porque la consola no da de mas, y otros mas gordos como la IA y todos los problemas que ocasiona...

Pues a mi me parece una de las IA's mas buenas que he visto la verdad...


Hombre desde el mismo momento que los enemigos no ven a tus acompañantes y se ven situaciones como Ellie corriendo delante de un chasqueador o entre 3 cazadores... no buena no es...
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Laolama escribió:
Lungprodg66 escribió:
Laolama escribió:Es de lo mejor que ha salido en PS3 y lo mejor de ND desde CTR pero vamos tiene muchos fallos, algunos justificables como su errores graficos porque la consola no da de mas, y otros mas gordos como la IA y todos los problemas que ocasiona...

Pues a mi me parece una de las IA's mas buenas que he visto la verdad...


Hombre desde el mismo momento que los enemigos no ven a tus acompañantes y se ven situaciones como Ellie corriendo delante de un chasqueador o entre 3 cazadores... no buena no es...

Eso NO ES LA IA, es simplemente que han hecho a los amigos invisibles para que no la lien, no es que la IA no los vea... :-|
Y es una cutrez y un fallo. Que no se carga el juego pero ahi esta. Una solucion seria haberse currado mucho mas la IA amiga para que se comportara mejor y no se dedicara a dar vueltas por el escenario. Pero eso requiere mucho trabajo y tiempo...
lo he terminado...es un juegazo en todo regla...me ha encantado la historia,los personajes,la trama,todo!!

lo pase en difícil, en 22 horas con 112 coleccionables.

me ha uedado claro que lo q me va a mi son los juegos con una buena historia que enganche...
Será una cutrez pero NO un fallo. Puesto que está hecho a propósito. La RAM de la consola ya no da más de si. Es poco probable que la IA sea capaz de organizar y pensar por si misma cuando tiene que controlar a 3 enemigos (Joel, Ellie y acompañante). La PS3 está ya muy justita...por suerte le quedan meses...
Joanastic escribió:Será una cutrez pero NO un fallo. Puesto que está hecho a propósito. La RAM de la consola ya no da más de si. Es poco probable que la IA sea capaz de organizar y pensar por si misma cuando tiene que controlar a 3 enemigos (Joel, Ellie y acompañante). La PS3 está ya muy justita...por suerte le quedan meses...



Estoy de acuerdo contigo. Es un problema de hardware y como procesar la IA de tantos personajes a la vez y han decidido que sea evidente. Ellie apenas tiene capacidad de ataque, y si cada enemigo que ve a Ellie va a por ella, nos pasaríamos el juego defendiéndola y rompería el juego en sigilo
exitido escribió:Atención a los subtitulos del making off:

Imagen

Imagen

Y de vez en cuando sale en pantalla algun subtitulo al azar poniendo antes numeros como:
44:23:23 Vymos hace acos
Y cosas del estilo


Tengo una ps3 comprada en España y he revisado las opciones de juego de caracteres por si es eso, he probado con latin1 y latin2 y nada, los demás son coreanos, chinos o idiomas raros.

De donde sacas el Making Off? Siempre me gustan. De juegos o pelis.

De hecho muchas ediciones especiales de juegos AAA me las compro sólo por el hecho de que incluyen Making Off. Apasionante saber como crean estos juegos que tanto nos hacen disfrutar.


...me equivoqué de carrera.... [+risas]
He empezado de nuevo el juego,en Superviviente + sin tener que pasar por el superviviente normal gracias a un fallo.
La cosa es que os quiero preguntar como funciona lo de los coleccionables,ya que en las estadisticas me salen los que he cogido de la partida de Dificil y en Coleccionables puedo ver los cogidos,pero dentro del juego,la partida me marca que he cogido 34 y no me salen para ver en la mochila.Incluso me salen para recoger los coleccionables que ya tengo.

Como funciona lo de los coleccionables?tengo que recogerlos todos de nuevo o solo pillo los que no tengo??

Si fuera lo primero,pues ya lo haria en una partida Facil +.
Langdon escribió:He empezado de nuevo el juego,en Superviviente + sin tener que pasar por el superviviente normal gracias a un fallo.
La cosa es que os quiero preguntar como funciona lo de los coleccionables,ya que en las estadisticas me salen los que he cogido de la partida de Dificil y en Coleccionables puedo ver los cogidos,pero dentro del juego,la partida me marca que he cogido 34 y no me salen para ver en la mochila.Incluso me salen para recoger los coleccionables que ya tengo.

Como funciona lo de los coleccionables?tengo que recogerlos todos de nuevo o solo pillo los que no tengo??

Si fuera lo primero,pues ya lo haria en una partida Facil +.


Que fallo?como va eso? joee yo quiero jugar en superviviente+ sin pasar por el otro.[+risas]
Alguien me dice que tal esta el online del juego .merece la pena cangear el codigo o no lo toco para venderlo ana vez pasado el modo historia
playgames escribió:
Joanastic escribió:Será una cutrez pero NO un fallo. Puesto que está hecho a propósito. La RAM de la consola ya no da más de si. Es poco probable que la IA sea capaz de organizar y pensar por si misma cuando tiene que controlar a 3 enemigos (Joel, Ellie y acompañante). La PS3 está ya muy justita...por suerte le quedan meses...



Estoy de acuerdo contigo. Es un problema de hardware y como procesar la IA de tantos personajes a la vez y han decidido que sea evidente. Ellie apenas tiene capacidad de ataque, y si cada enemigo que ve a Ellie va a por ella, nos pasaríamos el juego defendiéndola y rompería el juego en sigilo


Esa explicacion estaria muy bien si no fuera porque una gran IA no requiere potencia si no trabajo por parte de los desarrolladores. Pues mostrar una IA cientos de veces mejor que la de este juego en NES...
Szonik escribió: De donde sacas el Making Off? Siempre me gustan. De juegos o pelis.

De hecho muchas ediciones especiales de juegos AAA me las compro sólo por el hecho de que incluyen Making Off. Apasionante saber como crean estos juegos que tanto nos hacen disfrutar.


...me equivoqué de carrera.... [+risas]



No se si se puede conseguir de otra forma, pero comprando el pase de temporada te dan el making off.
Despues de comprar el pase de temporada, en el menu hay una opcion de bajarse el making off, te lleva al store y luego para verlo esta en la seccion videos del menu de la consola.

Es un simple DIVX de 3 gigas, no creo que tarde mucho en rular por internet ya que se puede copiar a un usb sin problemas.
El problema son los subtitulos que son una mierda.
Me he llevado el archivo al ordenador a ver si se solucionaba y sigue sin poder leerse bien.
En la bahia del pirata esta ese making of. TLOU Grounded se llama...
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenos señores, ya me he llegado a la parte en que
me he encontrado con ellie y he decubierto que es inmune (algo 100% predecible por cierto)


y con todo el dolor de mi corazon y preparandome para los posible insultos y desprecio de vosotros... lo voy a tener que dejar

el juego es una maldita maravilla!! de los mejores que he jugado en esta generacion y sin duda alguna, un imprescindible... pero el sonido... NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!

tengo, sin exageraros, los oidos ardiendo!!! un dolor horroroso!!! y eso que no lo estoy jugando con casco, sino desde el sonido de la tele!!!!

a 60 de volumen, con los efectos de sonido y musica en menos de un 30% y con las voces al maximo, en la grandisima mayoria de las veces no se escucha una SOBERANA MIERDA!!!

pero claro el problema llega cuando entran las escenas de video, en las cuales, el sonido si que esta perfectamente claras... asi que imaginaros lo que es que de repente te metan dichas escenas al 60 de volumen... aun no se como mis vecinos no me han aporreado la puerta...
y señores, yo lo siento pero asi no lo puedo jugar... porque es que no lo estoy disfrutando...

en cuanto a subtitulos, pues muy facil... NO ME SALE DE LOS SANTOS C...... jugar a un juego doblado a mi idioma con unas molestas letras en pantalla porque la compañia la haya cagado en este aspecto y no les de la gana de arreglado
y con casco mejora un minimo el problema, pero tampoco soluciona gran cosa


asi que nada... si con suerte, algun dia se deciden a sacar un parche que arregle el problema, retomare este juegazo y lo podre disfrutar con todo su explendor

ahora, una cosa tengo clara: es el ultimo juego DE LANZAMIENTO que compro de esta gente... por muy buena compañia que sea o muy buen juego que sea
16633 respuestas