[Hilo Oficial] The Last of Us

Completado en Superviviente, después de haberlo pasado en difícil. El no poder usar el "superoido" te hace tener que movete un poco más, dándole más interés al juego. También la escasez de suministros, hace que esquiives muchas peleas.

Ahora le daré un descanso, ya lo retomaré en superviviente+ para hacer limpieza de trofeos.
rspecto al online yo consegui las 12 semanas ya. Recomiendo hacer primero las misiones dificiles, que si pierdes supervivientes seran pocos, y dejar para el final lo mas facil, como ejecuciones, o curar a los compañeros...

Ahora me he puesto a hacer las 12 semanas con los cazadores, pero vamos ya con mucha calma, que tampoco es un online como para tirarte horas y horas.
Capell escribió:
Orc_Barf escribió:juego terminado. 26 horas en difícil y con 103 coleccionables. juegazo tremendo! la historia me ha emocionado mucho por momentos y los personajes son la bomba, les he cogido mucho cariño :P

he jugado unas partidas al online y es muy adictivo me parece que voy a quemar la consola de los vicios que me voy a echar.

si me queréis agregar para echar unos tiros mi ID es Orc_Barf

saludos!


¿Como podéis tardar tanto? =/ Yo tardé 14:45h en difícil y con 111 coleccionables... ¿A que se deben esas 12 horas extras? xDDDD En serío, yo creía que yo era lento, pero me estoy empezando a dar cuenta de que realmente paso los juegos muy rápido =S


pues en mi caso me recorría los escenarios varias veces para buscar suministros. luego tampoco he usado la ayuda de escuchar ya que lo veo poco realista y, además he ido a sigilo todo lo que he podido. lógicamente he reiniciado y muerto muchas veces en diferentes escenarios.

tampoco le he dado al botón de correr apenas, me paraba a mirar todo. no sé, es un juego que ha conseguido sumergido en su mundo de lleno. hacía mucho tiempo que no me pasaba.

saludos!
Una dudilla... estoy en el puente casi, donde hay 2 tipos subidos con la luz y estas acompañado por tu compañero de color, se puede hacer todo sigiloso o hagas lo que hagas bajan los de arriba acompañados por los demas tipejos y hay que liarla un poco?

Saludos.
Me acaban de dar el logro de saqueador, el de encontrar todos los coleccionables, antes de econtrarlo todo :-? Me explico; los trofeos de conseguir todos los comics, todos los artefactos y todos los manuales no me han saltado aun, de ahi mi extrañeza (que bien hablo xD).
Me he pasado el juego en normal y ahora me voy por el final en modo superviviente. ¿Se acumulan los objetos? Digo que sera por eso.

Una dudilla... estoy en el puente casi, donde hay 2 tipos subidos con la luz y estas acompañado por tu compañero de color, se puede hacer todo sigiloso o hagas lo que hagas bajan los de arriba acompañados por los demas tipejos y hay que liarla un poco?

Saludos.


Si, hay que liarla parda.
TitoKeren escribió:Me acaban de dar el logro de saqueador, el de encontrar todos los coleccionables, antes de econtrarlo todo :-? Me explico; los trofeos de conseguir todos los comics, todos los artefactos y todos los manuales no me han saltado aun, de ahi mi extrañeza (que bien hablo xD).
Me he pasado el juego en normal y ahora me voy por el final en modo superviviente. ¿Se acumulan los objetos? Digo que sera por eso.

Una dudilla... estoy en el puente casi, donde hay 2 tipos subidos con la luz y estas acompañado por tu compañero de color, se puede hacer todo sigiloso o hagas lo que hagas bajan los de arriba acompañados por los demas tipejos y hay que liarla un poco?

Saludos.


Si, hay que liarla parda.



Sabiendolo esta noche le voy a dar pal pelo a todos jajajaja.

Gracias [chulito]
Pues yo llevo 6 semanas en el modo online y se nota que se va haciendo mas jodido,pero es muy divertido.Hay algo que no me gusta y es que el juego no compensa los equipos..me ocurrio el otro dia jugando con papasconmojo y lo de a noche fue ya la hostia..nos metio contra un equipo con 40,50 y tres estrellitas al lado del numero.Nosotros eramos principiantes por supuesto y no es por lloriquear pero es que contra gente asi no tienes nada que hacer.Luego esta la gente que o bien no sabe como va la movida o directamente son bobos..si,hablo de la peña que se dedica a correr en todo momento jodiendo a los de mas..gente que te ve que te mueres,te tiene al lado y no te reanima..no se..me temo lo peor con este multi.De momento no he comprado el pase de temporada porque quiero ver primero que ofrece,yo espero mucho de el.
No es necesario liarla parda en esa zona. Se puede pasar sigilosamente.
juan19 escribió:TLOU vende en 3 semana 3,4 millones de copias.

http://scei.co.jp/corporate/release/pdf/130709_e.pdf


Una pasada teniendo en cuenta que es exclusivo de Ps3.

Enhorabuena a ND, cuando se hacen bien las cosas luego llega la recompensa. Espero que Sony tome nota y blinde a esta gente de por vida. Compañias como estas son las que marcan la diferencia.
Me paso por el hilo señor@s que ya lo he empezado.
Tiene muy buena pinta , pero como jugador de consola principiante. Se me hace jodidisimo apuntar con el mando ^^

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas señores,

una duda sobre el problema del sonido de las voces: es uniforme durante todo el juego??
o se intensifica en algunos puntos del juego mas que otros??

me explico: este problema se da, por ejemplo, principalmente en el principio del juego y luego se soluciona?? o se intensifica al final del juego?? o como??
labor escribió:wenas señores,

una duda sobre el problema del sonido de las voces: es uniforme durante todo el juego??
o se intensifica en algunos puntos del juego mas que otros??

me explico: este problema se da, por ejemplo, principalmente en el principio del juego y luego se soluciona?? o se intensifica al final del juego?? o como??


Yo como digo hoy lo he empezado y lo he notado al principio del juego. Pensé que era problema mio del backup o algo ; ya que no habia estado leyendo mucho el hilo :S :S
A ver si alguien puede resolvernos la duda.
Por cierto gente, confirmado. En el punto de la demo (ya en el juego) en el que

un Chasqueador ataca a Joel y Tess se lo carga de dos balazos


la consola se pone por narices con los ventiladores al máximo. Debería revisárselo ND...
Que os parece?! Llevo a Naughty no sólo en el corasón.....

Imagen


Ahora.

Por 3ª VEEZ!!!

Necesito que alguien, lo ví por aquí pero ya no puedo localizarlo, me pase la carátula del juego en .pdf para poder imprimirla y hacerme una carátula de plástico. Tengo la edición Joel y ese cartoncillo es una mierda.

Salutres!!!
Szonik escribió:Ahora.

Por 3ª VEEZ!!!

Necesito que alguien, lo ví por aquí pero ya no puedo localizarlo, me pase la portada en .pdf para poder imprimir y hacerme una carátula de plástico. Tengo la edición Joel y ese cartoncillo es una mierda.

Salutres!!!


La puso Yuluga pero es .jpg (abre el spoiler de su mensaje)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s7890#p1732770845
khaosjimena escribió:
Szonik escribió:Ahora.

Por 3ª VEEZ!!!

Necesito que alguien, lo ví por aquí pero ya no puedo localizarlo, me pase la portada en .pdf para poder imprimir y hacerme una carátula de plástico. Tengo la edición Joel y ese cartoncillo es una mierda.

Salutres!!!


La puso Yuluga (abre el spoiler de su mensaje)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s7890#p1732770845


Joder! POR FIN!!

Muchas gracias tío.

Un saludo.
labor escribió:wenas señores,

una duda sobre el problema del sonido de las voces: es uniforme durante todo el juego??
o se intensifica en algunos puntos del juego mas que otros??

me explico: este problema se da, por ejemplo, principalmente en el principio del juego y luego se soluciona?? o se intensifica al final del juego?? o como??


Yo lo noté más al principio, más adelante, por lo menos a mi, a penas lo noté.
Fidex escribió:Me paso por el hilo señor@s que ya lo he empezado.
Tiene muy buena pinta , pero como jugador de consola principiante. Se me hace jodidisimo apuntar con el mando ^^

Salu2


Esta hecho a posta, tienes que comprar las mejoras de apuntado y aún con ello requiere práctica.
khaosjimena escribió:
Szonik escribió:Ahora.

Por 3ª VEEZ!!!

Necesito que alguien, lo ví por aquí pero ya no puedo localizarlo, me pase la portada en .pdf para poder imprimir y hacerme una carátula de plástico. Tengo la edición Joel y ese cartoncillo es una mierda.

Salutres!!!


La puso Yuluga pero es .jpg (abre el spoiler de su mensaje)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s7890#p1732770845


Por cierto, cómo me la imprimo para que me salga en el tamaño correcto?

por otro lado, es raro que en EOL no haya un hilo "oficial" de carátulas para descargar, no?

Me parece recordar que había incluso una WEB dedicada a ello...
Szonik escribió:Por cierto, cómo me la imprimo para que me salga en el tamaño correcto?

por otro lado, es raro que en EOL no haya un hilo "oficial" de carátulas para descargar, no?

Me parece recordar que había incluso una WEB dedicada a ello...


En eso ya no te se decir, no tengo ni idea.
TitoKeren escribió:
amotucalva escribió:
TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:

Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas

Si lo juegas en inglés no tiene nada que ver.


No estoy hablando de la voz, lo dejo bien claro en la respuesta. Me refiero a los gestos corporales.

Influye mucho escuchar la voz de Jack. A mí jugándolo en inglés no me ha recordado para nada a Jack Sheppard durante ningún momento del juego. Y menos mal, porque nunca me ha caído bien. [jaja]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tony huerta escribió:
labor escribió:wenas señores,

una duda sobre el problema del sonido de las voces: es uniforme durante todo el juego??
o se intensifica en algunos puntos del juego mas que otros??

me explico: este problema se da, por ejemplo, principalmente en el principio del juego y luego se soluciona?? o se intensifica al final del juego?? o como??


Yo lo noté más al principio, más adelante, por lo menos a mi, a penas lo noté.


pues si donde mas se nota es el principio, me dejas mas tranquilo la verdad... porque es por donde me voy

asi que le seguire dando una oportunidad y lo seguire jugando xDDD
Yo estoy ya casi al final del juego 93 % completado y solo me ha saltado un trofeo... el de "Equipado" espero que al acabarlo en dificil me salte el trofeo porque si no....
Fidex escribió:
labor escribió:wenas señores,

una duda sobre el problema del sonido de las voces: es uniforme durante todo el juego??
o se intensifica en algunos puntos del juego mas que otros??

me explico: este problema se da, por ejemplo, principalmente en el principio del juego y luego se soluciona?? o se intensifica al final del juego?? o como??


Yo como digo hoy lo he empezado y lo he notado al principio del juego. Pensé que era problema mio del backup o algo ; ya que no habia estado leyendo mucho el hilo :S :S
A ver si alguien puede resolvernos la duda.

Fácil.
Si crees que el problema es de la copia de seguridad, prueba con tu original y compara a ver.
exitido escribió:
Fidex escribió:
labor escribió:wenas señores,

una duda sobre el problema del sonido de las voces: es uniforme durante todo el juego??
o se intensifica en algunos puntos del juego mas que otros??

me explico: este problema se da, por ejemplo, principalmente en el principio del juego y luego se soluciona?? o se intensifica al final del juego?? o como??


Yo como digo hoy lo he empezado y lo he notado al principio del juego. Pensé que era problema mio del backup o algo ; ya que no habia estado leyendo mucho el hilo :S :S
A ver si alguien puede resolvernos la duda.

Fácil.
Si crees que el problema es de la copia de seguridad, prueba con tu original y compara a ver.


[bad] [qmparto] [qmparto]

Para mi es un noticion que juegos serios y adultos como esta OBRA MAESTRA sea un Éxito apabullante de critica y ventas,con nueva IP ademas, felicitaciones a los señores de Naughty Dog
elbrujoguru escribió:Pues yo llevo 6 semanas en el modo online y se nota que se va haciendo mas jodido,pero es muy divertido.Hay algo que no me gusta y es que el juego no compensa los equipos..me ocurrio el otro dia jugando con papasconmojo y lo de a noche fue ya la hostia..nos metio contra un equipo con 40,50 y tres estrellitas al lado del numero.Nosotros eramos principiantes por supuesto y no es por lloriquear pero es que contra gente asi no tienes nada que hacer.Luego esta la gente que o bien no sabe como va la movida o directamente son bobos..si,hablo de la peña que se dedica a correr en todo momento jodiendo a los de mas..gente que te ve que te mueres,te tiene al lado y no te reanima..no se..me temo lo peor con este multi.De momento no he comprado el pase de temporada porque quiero ver primero que ofrece,yo espero mucho de el.


Bueno, yo he jugado contra gente que lleva 80 semanas, y te quedas "¿cómo es posible que alguien lleve 80 semanas? ¿No tienen vida o qué?" xD Estarán todo el día enganchados a la consola sin ver la luz del sol... [+risas] Imagínate la escabechina xD De estos que con solo la mirada ya te matan [qmparto]

A ver si nos vemos online ;)

exitido, no es por meterme donde no llaman, ¿pero tendrá el original? Porque no entiendo lo de jugar con un backup si tienes el original xD Mira que los blu-rays son duros. No como los dvd's que se rayan con pasarles el dedo... xD
Yo he tenio el problema de las voces jugando desde el original.
Este es de los pocos Juegos (el unico) que mi mujer me ha pedido que compre.

En el anuncio de tv dicen que es de los creadores de uncharted y con los Juegos de la saga uncharted mi mujer ha disfrutado tanto viendome jugar como yo jugandolos, pero tengo la duda de si este es bastante mas lento que uncharted y por tanto menos vistoso para alguien como mi mujer que solo va a mirar como juego
papasconmojo escribió:
elbrujoguru escribió:Pues yo llevo 6 semanas en el modo online y se nota que se va haciendo mas jodido,pero es muy divertido.Hay algo que no me gusta y es que el juego no compensa los equipos..me ocurrio el otro dia jugando con papasconmojo y lo de a noche fue ya la hostia..nos metio contra un equipo con 40,50 y tres estrellitas al lado del numero.Nosotros eramos principiantes por supuesto y no es por lloriquear pero es que contra gente asi no tienes nada que hacer.Luego esta la gente que o bien no sabe como va la movida o directamente son bobos..si,hablo de la peña que se dedica a correr en todo momento jodiendo a los de mas..gente que te ve que te mueres,te tiene al lado y no te reanima..no se..me temo lo peor con este multi.De momento no he comprado el pase de temporada porque quiero ver primero que ofrece,yo espero mucho de el.


Bueno, yo he jugado contra gente que lleva 80 semanas, y te quedas "¿cómo es posible que alguien lleve 80 semanas? ¿No tienen vida o qué?" xD Estarán todo el día enganchados a la consola sin ver la luz del sol... [+risas] Imagínate la escabechina xD De estos que con solo la mirada ya te matan [qmparto]

A ver si nos vemos online ;)

exitido, no es por meterme donde no llaman, ¿pero tendrá el original? Porque no entiendo lo de jugar con un backup si tienes el original xD Mira que los blu-rays son duros. No como los dvd's que se rayan con pasarles el dedo... xD


Llevo jugando desde unos días después de que salió y soy nivel 7 xD Cuando veo que entran nivel 50 o más simplemente me salgo antes de que empiece la partida, normalmente cuando entra uno así se desbalancea tanto que la partida pierde la gracia.
Pasado en 11h 57 minut con 61 coleccionables en normal, las últimas 5 horas del juego muchísimo mejores que las 5-6 primeras, el final está bien aunque se intuye desde la zona de la nieve.

He echado en falta más dificultad para llegar a sitios-puzzles...etc

Una duda:

Porque el último capítulo se llama Jackson? Alguien duda de que habrá más partes? está claro que si
Yo lo del sonido lo noté muchísimo más al principio del juego, luego a medio juego ya casi no lo noté. Ahora bien, yo he jugado con cascos 5.1 que mejora mucho la experiencia.

Por cierto el otro día probe la campaña del Battlefield 3 y me ha pasado con el audio algo mucho peor (con cascos y todo) había veces a los personajes no los oía y otros alto y claro, no sé por qué, si es algo de configuración alguien me lo puede resolver? es que me pasaba incluso en los vídeos del principio, no era que estuviese alejado el personaje ni nada.
Pedritu escribió:Llevo jugando desde unos días después de que salió y soy nivel 7 xD Cuando veo que entran nivel 50 o más simplemente me salgo antes de que empiece la partida, normalmente cuando entra uno así se desbalancea tanto que la partida pierde la gracia.


Eso es lo que se debería hacer, salir antes de que empiece la partida, porque muchos lo hacen en mitad de ella y eso si que desnivela los equipos.
raulsanchezd escribió:Este es de los pocos Juegos (el unico) que mi mujer me ha pedido que compre.

En el anuncio de tv dicen que es de los creadores de uncharted y con los Juegos de la saga uncharted mi mujer ha disfrutado tanto viendome jugar como yo jugandolos, pero tengo la duda de si este es bastante mas lento que uncharted y por tanto menos vistoso para alguien como mi mujer que solo va a mirar como juego


Nada que ver con uncharted no, ya no esque el ritmo sea mucho mas lento, que lo és, sino que la mecanica en si no tiene nada que ver, no verás scrips peliculeros de cosas derrumbandose, estrellandose, explotando etc; tampoco verás un % de tiros ni minimamente cercano a uncharted, aqui predomina el sigilo, pero aun asi, es probable que a tu mujer le atrapen los personajes y la trama, ya que el enfoque de last of us, reacciones de enemigos, combate cuerpo a cuerpo, sigilo, situaciones, todo está enfocado de un modo bastante peliculero y tiene una narrativa bastante constante.
salva10_GTA escribió:Pasado en 11h 57 minut con 61 coleccionables en normal, las últimas 5 horas del juego muchísimo mejores que las 5-6 primeras, el final está bien aunque se intuye desde la zona de la nieve.

He echado en falta más dificultad para llegar a sitios-puzzles...etc

Una duda:

Porque el último capítulo se llama Jackson? Alguien duda de que habrá más partes? está claro que si


Sobre la duda:

Hace referencia al condado de Jackson, Wyoming
Donde se encuentra la presa hidroeléctrica de Tommy y María.
phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9b97yxS3Qos

Muy bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Hola. Pregunta fácil:

Me estoy terminando el juego en modo DIFICIL (juegazo).

Ahora Cuando termine y juegue en Modo superviviente me guarda todas las armas, mejoras y tal? O en Modo superviviente es empezar de nuevo?

Y que nueva partida hay que jugar con todo lo conseguido? Nueva partida+?

Por cierto, no se que le ha pasado a Ellie, creo que del stress se ha quedado un poco estirada [carcajad]

Imagen
playgames escribió:Hola. Pregunta fácil:

Me estoy terminando el juego en modo DIFICIL (juegazo).

Ahora Cuando termine y juegue en Modo superviviente me guarda todas las armas, mejoras y tal? O en Modo superviviente es empezar de nuevo?

Y que nueva partida hay que jugar con todo lo conseguido? Nueva partida+?

Por cierto, no se que le ha pasado a Ellie, creo que del stress se ha quedado un poco estirada [carcajad]

Imagen


Diossss, ha mutado.
TitoKeren escribió:
playgames escribió:Hola. Pregunta fácil:

Me estoy terminando el juego en modo DIFICIL (juegazo).

Ahora Cuando termine y juegue en Modo superviviente me guarda todas las armas, mejoras y tal? O en Modo superviviente es empezar de nuevo?

Y que nueva partida hay que jugar con todo lo conseguido? Nueva partida+?

Por cierto, no se que le ha pasado a Ellie, creo que del stress se ha quedado un poco estirada [carcajad]

Imagen


Diossss, ha mutado.



Donde esta
la inmunidad
eh? [qmparto] (lo pongo en spoiler por si acaso)

Bueno estoy en el online y es para mi muy bueno y adictivo, la verdad eso de pasar las enfermedades, etc, haciendo misiones esta muy chulo al igual que aguantar a los supervivientes y procurar que no se te pongan enfermos y todo lo demás.

Por cierto estoy en la semana 3 y creo 4 dias o 3, en robo de suministros por equipos.

Si queréis jugar conmigo enviarme solicitud diciendo que sois del EOL, mi id esta debajo del avatar. :-|


Saludos.
delfincito escribió:
delfincito escribió:Estoy formando un grupo de 5-6 personas para el multijugador para jugar ésta y las próximas semanas.

Los únicos requisitos son:

A) Tener micro en la play y saber hablar español XD

B) No tener otro grupo con el que jugar, para estar comprometidos entre nosotros y no dejarnos tirados unos a otros si estamos en el juego


Si hay alguien que le gustaría unírsenos, ya somos tres, solamente tiene que mandarme su PSN ID por un mensaje privado con su nombre ( o como te llamen los amigos).

(Plazas limitadas hasta un máximo de 6-7 en total para que nunca nadie se quede tirado)

Gracias y un saludo a todos!


Nos faltan 2 más, animaros ! :)


Quedan 2 huecos libres para el grupo de multijugador de este juegazo :)
Bueno otro aqui que se lo a pasado.. EL juego en si me a gustado mucho la verdad, pero podria a ver un boton para esquivar.. Joel esta mayor, pero tiene movilidad xD
Tengo un dilema gordo y puedo cagarla; Me acabo de pasar el juego en superviviente [chulito] pero me quedan 3 coleccionables por coger. He dejado lo de continuar para hacer ahora lo de superviviente +. Si le doy a capitulos y cojo el 4 por ejemplo para cojer el artefacto que me queda, ¿se me quita lo de superviviente +?
Tengo una duda con el juego. Me lo acabo de comprar y desde que lo he puesto en la consola no para de tener fallos de imagen, sonido y hasta se me ha quedado colgado justo en la primera escena al subir al coche para irnos de casa.

Cada 3 segundos me da un tiron y los personajes aparecen y desarecen, se baja el volumen de las voces cuando quiere.

Lo probe en la tienda y allí no pasaba esto. Sabéis a que pueda ser debido esto?

Saludos
delfincito escribió:
delfincito escribió:
delfincito escribió:Estoy formando un grupo de 5-6 personas para el multijugador para jugar ésta y las próximas semanas.

Los únicos requisitos son:

A) Tener micro en la play y saber hablar español XD

B) No tener otro grupo con el que jugar, para estar comprometidos entre nosotros y no dejarnos tirados unos a otros si estamos en el juego


Si hay alguien que le gustaría unírsenos, ya somos tres, solamente tiene que mandarme su PSN ID por un mensaje privado con su nombre ( o como te llamen los amigos).

(Plazas limitadas hasta un máximo de 6-7 en total para que nunca nadie se quede tirado)

Gracias y un saludo a todos!


Nos faltan 2 más, animaros ! :)


Quedan 2 huecos libres para el grupo de multijugador de este juegazo :)


Nadie se anima para jugar al online tardes y/o noches??? Estamos ahora mismo jugando y sólo somos 3 :)
sckroll escribió:Tengo una duda con el juego. Me lo acabo de comprar y desde que lo he puesto en la consola no para de tener fallos de imagen, sonido y hasta se me ha quedado colgado justo en la primera escena al subir al coche para irnos de casa.

Cada 3 segundos me da un tiron y los personajes aparecen y desarecen, se baja el volumen de las voces cuando quiere.

Lo probe en la tienda y allí no pasaba esto. Sabéis a que pueda ser debido esto?

Saludos


Si solo te pasa con este juego, prueba a borrar los datos de instalación e instalarlo de nuevo.

Saludos.
Hoy me he hecho un 12-0 en el multiplayer XD estaba en modo dios que partidaza me ha salido jejeje... quizás también que he tenido suerte.
Bueno de todas manera venía a comentar otra cosa: Nose si es idea mía que soy yo que lo veo así pero...a este multiplayer le quedan dos telediarios de diversión y de jugar de la forma en la que supuestamente se debería jugar. Lo digo porque estoy ya viendo cosas que no me están empezando a gustar ni un pelo , a la peña se le huele mazo a que van, pasan de todo, no reviven, no te apoyan, te quitan las muertes especiales, no van sigilosos, jode porqe tu estás al lado yendo agachado y alomejor tienes a dos o tres enemigos localizados pero al de mi equipo no se le ocurre otra cosa que ir corriendo en plan battlefield,cull of duty, uncharted como pollo sin cabeza nervioso perdio y con el ansia de matar mas que todoosssd y le descubren a el y me descubren amí Y claro te matan porqe el radar les avisa, de verdad no me está empezando a molar ese royo lo estoy empezando a ver cada vez mas en las partidas, es una pena porque se van a cargar una buena experiencia de este muultijugador.
Os ha pasado lo mismo??
khaosjimena escribió:
salva10_GTA escribió:Pasado en 11h 57 minut con 61 coleccionables en normal, las últimas 5 horas del juego muchísimo mejores que las 5-6 primeras, el final está bien aunque se intuye desde la zona de la nieve.

He echado en falta más dificultad para llegar a sitios-puzzles...etc

Una duda:

Porque el último capítulo se llama Jackson? Alguien duda de que habrá más partes? está claro que si


Sobre la duda:

Hace referencia al condado de Jackson, Wyoming
Donde se encuentra la presa hidroeléctrica de Tommy y María.


Ok grasias!
david_killer85 escribió:Hoy me he hecho un 12-0 en el multiplayer XD estaba en modo dios que partidaza me ha salido jejeje... quizás también que he tenido suerte.
Bueno de todas manera venía a comentar otra cosa: Nose si es idea mía que soy yo que lo veo así pero...a este multiplayer le quedan dos telediarios de diversión y de jugar de la forma en la que supuestamente se debería jugar. Lo digo porque estoy ya viendo cosas que no me están empezando a gustar ni un pelo , a la peña se le huele mazo a que van, pasan de todo, no reviven, no te apoyan, te quitan las muertes especiales, no van sigilosos, jode porqe tu estás al lado yendo agachado y alomejor tienes a dos o tres enemigos localizados pero al de mi equipo no se le ocurre otra cosa que ir corriendo en plan battlefield,cull of duty, uncharted como pollo sin cabeza nervioso perdio y con el ansia de matar mas que todoosssd y le descubren a el y me descubren amí Y claro te matan porqe el radar les avisa, de verdad no me está empezando a molar ese royo lo estoy empezando a ver cada vez mas en las partidas, es una pena porque se van a cargar una buena experiencia de este muultijugador.
Os ha pasado lo mismo??


Sip,de esto mismo me he quejado yo esta tarde.La única solución que veo es que en esos dlcs que saquen metan mas modos de juego,entre ellos uno al mas puro estilo uncharted para toda esta gente que no entiende lo que es el sigilo se desfoguen.Pero si,la cosa no pinta bien..luego también veo que el modo este de recoger recursos y aguantar las 12 semanas se puede hacer complicado para muchos y acaben dejándolo.La clave va a ser que se curren unos buenos dlcs..que para eso han sacado un pase de temporada.
Y para cuando van a sacar el pase de temporada? Esperando estoy, y va a ser de los pocos dlc que compre, suponiendo que sea para el modo de un jugador (el multi no me importa casi nada)

Saludos
16633 respuestas