[Hilo Oficial] The Last of Us

JUEGO TERMINADO, decir que soy usuario MUY POCO HABITUAL de ps3, de hecho aun tengo la consola desde la primera semana que la pusieron a la venta, el modelo de 60gb retrocompatible y tan sólo he completado 5 juegos, soy usuario habitual de PC pero para PS3 hay 5 juegos que el PC no los tiene y para mi quizás són los mejores de esta generación:

1. THE LAST OF US
2. HEAVY RAIN
3. UNCHARTED 2
4. GOD OF WAR 3
5. UNCHARTED 3

El juego lo he completado en 16 horas 23 minutos en nivel normal y desde el día que lo empecé no he fallado ninguno hasta terminarlo (esto me ha pasado muy pocas veces), unos días jugaba 1 horas, otros 2 horas y otros 3, al final me ha durado una semana, veo que muchos lo habeis terminado entre 19 y 20 horas y ahora hecho en falta no haberlo aprovechado mas ya que al final se me ha hecho corto y me ha dado mucha pena terminarlo ojalá hubiera durado 20 horas más.
El juego me ha impresionado técnicamente pero lo mejor es que ha hecho que me enganchara como si de una serie se tratase y que todos los dias quieres descubrir que es lo siguiente que va a pasar, me ha hecho pasar miedo, agobio, rabia y también emocionarme algo, soy un fan del genero zombie/infectados asi que esto lo ha colocado como en mi juego favorito ya que el juego tiene situaciones que lo pasas realmente mal. Para el que este dudando sólo decirle que no se arrepentirá, a mi no me hacia ni pizca la saga uncharted y un día probé el 2 y enamoré con este juego os pasará lo mismo.
Comprarse la consola sólo por este juego? eso depende de cada uno por los 5 que he listado seguro que si, por este merece la pena que te la deje un amigo y vivir la experiencia eso seguro.
Nixurugy escribió:
ermesrasta escribió:
labor escribió:han arreglado ya el problema de sonido??


no xD Pero vamos, no sé que deria hay con el sonido. Ahora mismo estoy jugando al Tomb Raider y tiene exactamente el mismo problema... vamos que con subir el volumen va que arde y ya si juegas con cascos menos problema aún ;)

1saludo


Eso, en mi opinión, no es cierto. Me he pasado los 2, con cascos y el problema de audio que tiene TLOU es bastante molesto. Hay que ponerse subtítulos directamente, hay veces en las que no oyes nada y si te estan hablando. El tomb raider se oye todo bien, no me puse subtítulso en ningun momento, por lo menos cuando yo me lo pasé.



los coj... ya te digo que me lo estoy pasando ahora mismo y tengo que subir el volumen a 50 para enterarme de todo useasé igual, igual que con TLOU ;) Aunque supongo que será algo subjetivo, pero vamos, no te estoy mintiendo. En el TR también se oyen poco las voces.

1saludo


los coj... ya te digo que me lo estoy pasando ahora mismo y tengo que subir el volumen a 50 para enterarme de todo useasé igual, igual que con TLOU ;) Aunque supongo que será algo subjetivo, pero vamos, no te estoy mintiendo. En el TR también se oyen poco las voces.

1saludo



Mi consejo, baja el volumen de efectos musicas etc y deja mas alto el de las voces, y activa los subtitulos es la manera de no perderte nada.
ermesrasta escribió:
los coj... ya te digo que me lo estoy pasando ahora mismo y tengo que subir el volumen a 50 para enterarme de todo useasé igual, igual que con TLOU ;) Aunque supongo que será algo subjetivo, pero vamos, no te estoy mintiendo. En el TR también se oyen poco las voces.

1saludo


Ok, yo te digo que en tomb raider no tuve que ponerme subtitulos (quizas algo se me escapase, no es un audio perfecto) en TLOU hay que ponerselos, no hacerlo implica no enterarse por mucho que subas el volumen a 50, es un hecho, por lo menos toda la gente que conozco tiene el mismo problema. Tambien baje un poco los efectos y la musica pero lo que ganas de un lado lo pierdes de otro.
¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:

Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas
vtec16 escribió:


los coj... ya te digo que me lo estoy pasando ahora mismo y tengo que subir el volumen a 50 para enterarme de todo useasé igual, igual que con TLOU ;) Aunque supongo que será algo subjetivo, pero vamos, no te estoy mintiendo. En el TR también se oyen poco las voces.

1saludo



Mi consejo, baja el volumen de efectos musicas etc y deja mas alto el de las voces, y activa los subtitulos es la manera de no perderte nada.


Pues igual que en TLOU, con bajar la música y los efectos y trastear un poco con las opciones de sonido y subir el volumen sobra y basta. :p Lo que pasa es que hay gente que por lo visto no ha jugado aún a TLOU por el tema este y me parece... bueno no lo voy a decir que luego me canean xDD Pero me vienen a la mente esos juegos/casos con subs minúsculos y juego en ingles de los que hay tanta se queja y luego cuando te dan subs visibles, la posibilidad de jugarlo en el idioma que quieras y opciones varias de audio, la gente se queja igual xDDDDDDDDDDD

1saludo

Nixurugy escribió:
Ok, yo te digo que en tomb raider no tuve que ponerme subtitulos (quizas algo se me escapase, no es un audio perfecto) en TLOU hay que ponerselos, no hacerlo implica no enterarse por mucho que subas el volumen a 50, es un hecho, por lo menos toda la gente que conozco tiene el mismo problema. Tambien baje un poco los efectos y la musica pero lo que ganas de un lado lo pierdes de otro.


Pues yo TLOU me lo he pasado sin subs y me he enterado muy bien de todo ;) Lo dicho, con trastear un poco en opciones y subir el volumen lo justo no me he perdido nada, tanto con cascos como sin.

1saludo
Si lo van a arreglar será por algo.
Nixurugy escribió:Si lo van a arreglar será por algo.

¡Ah! ¿Pero en serio lo van a arreglar?

Yo lo jugué con subtitulos, pero la verdad es las voces las escuché bien. Digamos que bajé el volumen de la musica y efectos a mitad y mantuve voces al 100%. Además coloqué el rango en estrecho que parece que anula la atenuación de las voces con la distancia... Eso sí, si alguien habla al otro lado de una pared, lo escuchareis apagado, como ocurre en la realidad. Lo del altavoz central seleccioné la opción pequeño.

Lo que no entiendo es por qué, si tienes el sonido por defecto, las voces no se escuchan nada.
gatito20 escribió:Juego terminado y tela,grandioso,me gusto tela,ha sido el primer y unico juego que no me ha tentado entrar en el hilo para no leer nada y me llevado muchas sorpresa,lo unico que...

el final me dejó algo ploff,pense que llegariamos a donde tommy a contarle lo ocurrido y lo de la cura


Buff el mayor sorpreson fue...
no me esperaba para nada que ellie estubiese infectada y fuese inmune y el final con las jirafas increible


Ya me lo pasado por primera vez lo volvere hacer con la guia en plan buscar todo


El momento Jurassic Park del juego jajajaja que grande
A ver si es normal. Estoy justamente

Con Tess en el principio, cuando ya ves a un tío que (supongo te quieres cargar) en un almacén. Totalmente lleno de enemigos


Antes de ahí ni se escuchaba el ventilador. Me cargo a un enemigo y empieza el ventilador al máximo 0o
TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:

Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas

Si lo juegas en inglés no tiene nada que ver.
amotucalva escribió:
TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:

Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas

Si lo juegas en inglés no tiene nada que ver.


Como un huevo a una castaña... xDD
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:A ver si es normal. Estoy justamente

Con Tess en el principio, cuando ya ves a un tío que (supongo te quieres cargar) en un almacén. Totalmente lleno de enemigos


Antes de ahí ni se escuchaba el ventilador. Me cargo a un enemigo y empieza el ventilador al máximo 0o


Yo tengo que jugar con el aire acondicionado puesto porque parece que va a explotar la consola.

Ya hablando del juego (que es brutal) no le puedo poner el 10 porque lo que han hecho con el sonido es vergonzoso,imaginaros una pelicula que en la mayoria de las partes no pudieras escuchar lo que dicen,o un libro en el que las letras variaran de tamaño de forma que no pudieras leerlas..

¿Subir el volumen? Solo se consigue que unas frases se oigan muy alto y otras lo justo para escucharlas, y luego tienes que bajarlo porque si no en un tiroteo te dejan completamente sordo,con lo que estas mas tiempo con el mando de la tele que con el de jugar.

Y eso que el doblaje es magnifico,pero claro si no lo puedo escuchar...

PD: Ellie junto a Clementine en The Walking Dead me parecen los mejores personajes femeninos y acompañantes de la historia de los videojuegos.
Alguien me puede explicar un poco como va el tema del multijugador, sombre los días y semanas que pone, sobre los supervivientes necesarios por días y cosas así por favor..
amotucalva escribió:
TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:

Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas

Si lo juegas en inglés no tiene nada que ver.


No estoy hablando de la voz, lo dejo bien claro en la respuesta. Me refiero a los gestos corporales.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Nixurugy escribió:
ermesrasta escribió:
labor escribió:han arreglado ya el problema de sonido??


no xD Pero vamos, no sé que deria hay con el sonido. Ahora mismo estoy jugando al Tomb Raider y tiene exactamente el mismo problema... vamos que con subir el volumen va que arde y ya si juegas con cascos menos problema aún ;)

1saludo


Eso, en mi opinión, no es cierto. Me he pasado los 2, con cascos y el problema de audio que tiene TLOU es bastante molesto. Hay que ponerse subtítulos directamente, hay veces en las que no oyes nada y si te estan hablando. El tomb raider se oye todo bien, no me puse subtítulso en ningun momento, por lo menos cuando yo me lo pasé.


Yo he jugado a los 2 tambien y digo lo mismo: los cojones.

No he visto los foros plagados de gente pidiendo que se solucionen las voces de TR(cosa que con TLOU pasa hasta en los foros oficiales de ND), ademas de que no tuve el mas minimo problema con TR y con TLOU es esperpentico el apartado sonoro.

El problema de TLOU no se soluciona simplemente bajando efectos como puede pasar en algun otro juego(juegos donde el problema es bastante mas leve que en TLOU). El problema de TLOU es que unas voces se oyen bien, y otras se oyen a un volumen similar al de efectos menores como pueden ser las pisadas. Si subes volumen y bajas efectos, oiras unas voces muy altas y otras seguiran oyendose bastante bajas, por no hablar de que casi ni oiras los sonidos menores (pasos, viento, equipo al moverse etc etc etc). Vamos, que con eso se consigue hacer el problema algo mas llevadero, pero sigue existiendo.


Me hace mucha gracia cuando leo a alguno decir: baja los efectos y pon subtitulos... nos ha jodido, si el problema nos jode es porque precisamente no queremos subtitulos. Eso no soluciona nada.


ND metio la pata y les ha salido un apartado sonoro lamentable, uno de los fallos en esto mas vergonzosos que he visto en varios años. No creo que se vaya a morir nadie por reconocer que metieron la pata hasta el fondo.

Eso si, tampoco cuento con que lo arreglen. De momento 2 parches y 0 soluciones.


Nixurugy escribió:Si lo van a arreglar será por algo.



Pero lo van a arreglar? De donde sacas eso?
Acabo de hacerme del juego y lo he probado con unos cascos sony 7.1 y el problema de las voces persiste.

Tendré que probar configuraciones o bien ponerlo en inglés.

Por cierto, no he tenido tiempo de mirar mucho, ¿donde está la opción de poner el audio en inglés?

Un saludo.
kiskilla escribió:Acabo de hacerme del juego y lo he probado con unos cascos sony 7.1 y el problema de las voces persiste.

Tendré que probar configuraciones o bien ponerlo en inglés.

Por cierto, no he tenido tiempo de mirar mucho, ¿donde está la opción de poner el audio en inglés?

Un saludo.

En el menu principal en opciones, idioma. Yo lo jugue en ingles y no problem ratataaaa
Jony Montana escribió:
kiskilla escribió:Acabo de hacerme del juego y lo he probado con unos cascos sony 7.1 y el problema de las voces persiste.

Tendré que probar configuraciones o bien ponerlo en inglés.

Por cierto, no he tenido tiempo de mirar mucho, ¿donde está la opción de poner el audio en inglés?

Un saludo.

En el menu principal en opciones, idioma. Yo lo jugue en ingles y no problem ratataaaa



Muchas gracias.
Juego acabado , lo tenia desde un dia antes de su lanzamiento oficial, me lo he tomado con mucha tranquilidad, me ha durado 18 horas y media segun pone al grabar pero me ha durado bastante mas porque me han matado bastante jugando en dificil.El juego es una maravilla, la historia muy buena(aunque el epilogo me dejó un poco frio) y lo más soprendente para mi su duración, muy por encima de la media y con muchas más horas de juego que el último uncharted.
kiny86 escribió:Alguien me puede explicar un poco como va el tema del multijugador, sombre los días y semanas que pone, sobre los supervivientes necesarios por días y cosas así por favor..

Un tutorial así rápìdo.
Los días son las partidas, una partida cuenta como un día. A medida que juegues van pasando las semanas. Dependiendo de como lo hagas y que puntuación consigas, te darán suministros para tus supervivientes, si lo haces bien tu clan crecerá, no pasará hambré y no morirán. Si tienes una mala partida, habrá déficit de suministros, y tu clan estará hambriento y enfermarán. A medida que el clan crezca, necesitarás más suministros.

De vez en cuando aparecerá un acontecimiento especial, que aumentará o disminuirán los supervivientes del clan, como un ataque de los luciérnagas, y aquí tendrás que elegir un reto, te aparece una lista enorme con diferentes misiones, como por ejemplo, "eliminar a x rivales con el revolver", o "curar a x compañeros". Si no cumples el mínimo de los requisitos que te piden, es posible que mueran todos los miembros del clan. Cuando veas que aparece un mensaje diciendo que el 100% de la población corre peligro, hay que elegir una misión que te resulte fácil para no perder a todo el clan.

Espero que lo hayas entendido bien, si me he dejado cosas o algo lo he explicado mal que alguien lo corrija XD
TitoKeren escribió:
amotucalva escribió:
TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:

Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas

Si lo juegas en inglés no tiene nada que ver.


No estoy hablando de la voz, lo dejo bien claro en la respuesta. Me refiero a los gestos corporales.


Es que por lo visto, algunos son haters del doblaje en español [mad] , y aunque no se este hablando del doblaje, ellos se encargan de interpretan las cosas de tal manera que puedan echarle la mayor mierda posible [carcajad]

Yo lo he jugado en español, y es una pasada de doblaje.
Ahora estoy haciendo la segunda vuelta en superviviente, y lo estaba jugando en inglés hasta que llegue al bosque.......... lo he vuelto a cambiar a español, porque te sumerge mucho mas el juego escuchándolo en tu idioma.

Respecto a lo que comentas, pues si se le parece un poco...... sobre todo creo que es porque tiene una personalidad y liderazgo muy fuertes.
Bueno, juego completado. Lo jugaba cada día un par de horas y la verdad es que no quería que se acabara.... XD Es de esos juegos que te hacen querer jugarlo de principio a fin, que grandes Naughty Dog, que buenos juegos nos han traído esta generación...

En lo personal sinceramente me ha parecido una pasada. El guión, los diálogos, la relación entre los personajes... todo está tratado con un mimo exquisito. Muchos estudios deberían tomar nota.

Ahora cualquier juego que ponga me va a saber a poco, la verdad.

Saludos.
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:Me niego a creer que sea el unico que piensa esto, y aun a riesgo de que me salteis a la yugular y me reporteis lo dire claro.

Me parece vergonzoso que la recompensa por jugar bien en el online sea necesitar mas recursos por dia, que locura es esa!? yo lo maximo que he conseguido en una partida son unos 150 suministros, que pasara cuando tengas 200 y pico de población? necesitaras 200 o mas suministros por partida, es imposible! y encima no te recompensan en nada solo en la posicion en marcadores.


De eso se trata ¿no te parece? De que hay pocos recursos para tanta gente y por eso el mundo es el que es y, en vez de dinero, se pagaba con cartillas de racionamiento, o sea, comida.

Lo del doblaje pues el doblaje español es muy bueno pero el inglés es mejor por el énfasis con que hablan. Y no soy un hater del doblaje, al contrario, pues todas las series me las veo dobladas por comodidad de no tener que estar leyendo. Probadlo en inglés y me contáis. Luego ya será cuestión de gustos pero que en VO, cualquier cosa, es mejor.
Ahora mismo, mientras estaba jugando, se me bloqueó la consola en mitad de la partida Oooh ¿A alguien más le ha pasado? Supongo que sí... :-?

Gray_Fox_Patriot, entiendo tu impotencia xD Yo estoy hartita de que me acribillen con con 2 tiros y yo vaciando el cargador xD No sé qué ventajas tendrán pero me toca la moral... [+risas]
papasconmojo escribió:Ahora mismo, mientras estaba jugando, se me bloqueó la consola en mitad de la partida Oooh ¿A alguien más le ha pasado? Supongo que sí... :-? `


A mi no.

papasconmojo escribió:Gray_Fox_Patriot, entiendo tu impotencia xD Yo estoy hartita de que me acribillen con con 2 tiros y yo vaciando el cargador xD No sé qué ventajas tendrán pero me toca la moral... [+risas]


Pues, según tengo entendido el rifle de caza mejorado al máximo durante la partida mata de un tiro pero, vamos, que yo mato bastante y me matan a veces bastante también.

PD: Cómo odio la pistola silenciada...
(mensaje borrado)
Dunadan_7, yo tengo la pistola silenciada y me parece una basura xD Tengo que hacer al menos 2 muertes en las dos partidas que me quedan de límite o me mueren todos los supervivientes. ¡Qué asco! xDD
juego terminado. 26 horas en difícil y con 103 coleccionables. juegazo tremendo! la historia me ha emocionado mucho por momentos y los personajes son la bomba, les he cogido mucho cariño :P

he jugado unas partidas al online y es muy adictivo me parece que voy a quemar la consola de los vicios que me voy a echar.

si me queréis agregar para echar unos tiros mi ID es Orc_Barf

saludos!
LLevo un 80%, va mejorando la historia según avanzas ( el principio se me hizo aburrido y repetitivo) y repito es muy muy bien juego (engancha, quieres saber que va a pasar, rollo peli suspense-acción-sigilo), la historia es de las mejores que he visto en un videojuego, pero sigo pensando que se han flipado en revistas-webs
Yo suelo ir con el revólver y el rifle semiautomático silenciado porque, total, el revólver ya lo uso si me han visto así que me da igual, pero con el otro... jejeje

A veces me aburro y me pongo el rifle de caza silenciado. Voy en plan Sniper total. Disparo. Espero. Cambio posición. Siempre con mi equipo o cubriéndolos, jejejeje.
Buenas gente.
Hay algún sitio mas barato de 55 euros el juego?
Creo que lo vi a ese precio en mediamark, alguien lo puede confirmar? En el game 59.95 y en corte ingles 69.90 (estos no se que se han fumado...).
Saludos
me estoy terminando la historia y voy por 97% me esta encantanda vaya juegazo espero terminarme-lo a la proxima partida y fundir el onlane (no lo fundido antes porque estoy con el modo historia) saludos
Llevo diez horas de juego en dificil... La verdad es que me ha engancahdo mucho... No recuerdo un enganche igual desde mis tiempos de snes con su zelda...

Gran juego para mi de diez....
die4554 escribió:Buenas gente.
Hay algún sitio mas barato de 55 euros el juego?
Creo que lo vi a ese precio en mediamark, alguien lo puede confirmar? En el game 59.95 y en corte ingles 69.90 (estos no se que se han fumado...).
Saludos


Me parece q para pillarlo algo mas barato nos va a tocar esperar un poco mas jejejeje
Orc_Barf escribió:juego terminado. 26 horas en difícil y con 103 coleccionables. juegazo tremendo! la historia me ha emocionado mucho por momentos y los personajes son la bomba, les he cogido mucho cariño :P

he jugado unas partidas al online y es muy adictivo me parece que voy a quemar la consola de los vicios que me voy a echar.

si me queréis agregar para echar unos tiros mi ID es Orc_Barf

saludos!


¿Como podéis tardar tanto? =/ Yo tardé 14:45h en difícil y con 111 coleccionables... ¿A que se deben esas 12 horas extras? xDDDD En serío, yo creía que yo era lento, pero me estoy empezando a dar cuenta de que realmente paso los juegos muy rápido =S
¿Como podéis tardar tanto? =/ Yo tardé 14:45h en difícil y con 111 coleccionables... ¿A que se deben esas 12 horas extras? xDDDD En serío, yo creía que yo era lento, pero me estoy empezando a dar cuenta de que realmente paso los juegos muy rápido =S


Pues por que vas tranquilo, andando, mirando hasta el ultimo rincón del escenario, observando los paisajes, estudiando y aprendiendote los movimientos de los enemigos... no se... [+risas]

14h me parecen muy pocas para ser la primera vez... yo tarde 21h... y no queria que acabara nunca,,, XD
Finalizado en nivel normal, 16 horas 55 minutos y 89 coleccionables.
Sobre el final:
Desde la mitad del juego estaba convencido de que uno de los dos protagonistas iba a morir, por lo que el final me ha sorprendido bastante. Yo creo que han dejado a los 2 con vida para una posible 2ª parte, es mi opinión.
La historia está muy bien aunque para mi el mejor guión de esta generación se lo sigue llevando The Walking Dead, aquel final si que me puso la piel de gallina.

Para los que lo buscais baratito id mirando en Amazon.es, yo lo pillé allí hace un par de semanas por 50,95€ en castellano. No es un gran descuento pero bueno, algo es algo.
Jorfila escribió:Finalizado en nivel normal, 16 horas 55 minutos y 89 coleccionables.
Sobre el final:
Desde la mitad del juego estaba convencido de que uno de los dos protagonistas iba a morir, por lo que el final me ha sorprendido bastante. Yo creo que han dejado a los 2 con vida para una posible 2ª parte, es mi opinión.
La historia está muy bien aunque para mi el mejor guión de esta generación se lo sigue llevando The Walking Dead, aquel final si que me puso la piel de gallina.

Para los que lo buscais baratito id mirando en Amazon.es, yo lo pillé allí hace un par de semanas por 50,95€ en castellano. No es un gran descuento pero bueno, algo es algo.


ND diji k ya la historia de joel y ellie llegaron a su final, que si hacen una secuela no es nada sobre ellos dos si no otros personajes, tngo muchisimaa ganas de ver hna segunda parteen ps4 cn todo su potencial!
fanatico_mgs4 escribió:
Jorfila escribió:Finalizado en nivel normal, 16 horas 55 minutos y 89 coleccionables.
Sobre el final:
Desde la mitad del juego estaba convencido de que uno de los dos protagonistas iba a morir, por lo que el final me ha sorprendido bastante. Yo creo que han dejado a los 2 con vida para una posible 2ª parte, es mi opinión.
La historia está muy bien aunque para mi el mejor guión de esta generación se lo sigue llevando The Walking Dead, aquel final si que me puso la piel de gallina.

Para los que lo buscais baratito id mirando en Amazon.es, yo lo pillé allí hace un par de semanas por 50,95€ en castellano. No es un gran descuento pero bueno, algo es algo.


ND diji k ya la historia de joel y ellie llegaron a su final, que si hacen una secuela no es nada sobre ellos dos si no otros personajes, tngo muchisimaa ganas de ver hna segunda parteen ps4 cn todo su potencial!


Noooooooooooo...!!!!!!!! Es verdad eso?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Fuente o muerte ;)

1saludo
Me lo acabo de pasar!!! Ufffffffffff me ha encantado el juego, quitando algun fallito tonto y lo del sonido, eso sí qe es un fallo GORDO!

Las cinemáticas me han fascinado sobre todo
la de Ellie en la celda cuando ve como cortan los humanos, le dan de comer, se pregunta si es humano, le dobla el dedo al loco, la capturan, le mete un machetazo al otro, se escapa... uffff LOCURA!!! Me encanta Ellie!"" los tiene bien puestos la tía



El final tb me ha gustado sobre todo porque un día me comí un spoiler de la hostia
en el que leí que ELLIE MORIA....y al final NO MUERE!!!! weeeeeeeeee!!!

A los que dicen que el final es soso, pues no sé... a mí me ha gustado xq es diferente, en otro juego se hubiese salvado ella y tb la humanidad, o ella moriría para que el gamer llorase su muerte... este final es diferente, te quedas con cara de WTF!!! Joel puto egoísta!!! Me encanta!!! Personalidad 100%


TOTAL: 19h NORMAL, he ganado el premio lento en NORMAL??? y solo 71 coleccionables, joder mira que busco y rebusco ufffffff donde andan los coleccionables!!! madre de diossssssssssssss [+risas]
Me lo acabo de pasar, juegazo! un 9,6 le pongo

Ahora voy al grano, sobre el final..
No sé quien dice que no es para darle vueltas y es claro ¿claro de qué? yo no entiendo como termina así, fijo que hay una 2ª parte sin duda pero... El final ha dejado con ganas de más y más, son unos genios pero me ha dejado a medias... ¿van a sacar algún DLC para continuar o explicar más cosas o se van para el multijugador? en serio un juegazo pero me ha dejado regular el final con ese final de "eh! ¿te ha gustado? pues pronto en PS4..." xD
Jorfila escribió:Finalizado en nivel normal, 16 horas 55 minutos y 89 coleccionables.
Sobre el final:
Desde la mitad del juego estaba convencido de que uno de los dos protagonistas iba a morir, por lo que el final me ha sorprendido bastante. Yo creo que han dejado a los 2 con vida para una posible 2ª parte, es mi opinión.
La historia está muy bien aunque para mi el mejor guión de esta generación se lo sigue llevando The Walking Dead, aquel final si que me puso la piel de gallina.

Para los que lo buscais baratito id mirando en Amazon.es, yo lo pillé allí hace un par de semanas por 50,95€ en castellano. No es un gran descuento pero bueno, algo es algo.


Bueno, posible segunda parte como que no xD Porque, si te pillas el artbook, como ha sido mi caso, está más que confirmadísimo [+risas] Lo han llamado ND's next big franchise, así que está clarísimo que van a salir más... xDD

¿Alguien lo dudaba? [carcajad]

ferdy_vk, no te tortures xD Yo terminé con 130 y pico coleccionables y solo conseguí integramente los cómics y los libros de instrucción... [tomaaa] xD
papasconmojo escribió:ferdy_vk, no te tortures xD Yo terminé con 130 y pico coleccionables y solo conseguí integramente los cómics y los libros de instrucción... [tomaaa] xD


SOOOOLO??? wtf!!! sin guía es imposible encontrar tantas cosas en la primera partida, vamos eso creo yo jeje
ferdy_vk escribió:
papasconmojo escribió:ferdy_vk, no te tortures xD Yo terminé con 130 y pico coleccionables y solo conseguí integramente los cómics y los libros de instrucción... [tomaaa] xD


SOOOOLO??? wtf!!! sin guía es imposible encontrar tantas cosas en la primera partida, vamos eso creo yo jeje


Yo jugué sin guía y sin mirar trofeos (bueno, se tiene que notar por los pocos que conseguí xD). Me parece absurdo hacer eso en la primera partida. Para mi gusto, pierde toda la gracia xD Y quería pasármelo en superviviente pero me da que no lo volveré a jugar. Me ha gustado muchísimo el juego pero volver hacer lo mismo dos veces (3 si lo pasas en superviviente +) pues como que me da que no... [+risas]

Tengo la guía en ed. coleccionista (la que viene con el llavero de los luciérnagas) y me da pena abrirla xD El artbook vale mucho la pena. Son 175 pág. y vienen bocetos e imágenes de todo. Una lo hojea y parece que está volviendo a pasar el juego... xD

Por cierto, el online no está mal pero a veces resulta un poco cansino, sobre todo cuando te matan de un tiro... [qmparto]

Si quieres, agrega (tú y el que quiera) y nos echamos unas risas [sonrisa] Yo suelo estar todas las tardes a partir de las 5 hora canaria (las 6 en Península). Me da que, como me descuide con la misión que tengo ahora, voy a perder a todos los supervivientes... xD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Si quieres, agrega (tú y el que quiera) y nos echamos unas risas [sonrisa] Yo suelo estar todas las tardes a partir de las 5 hora canaria (las 6 en Península). Me da que, como me descuide con la misión que tengo ahora, voy a perder a todos los supervivientes... xD

Saludos ;)


Mis colegas y yo te podemos ayudar con las misiones. Mañana te agrego y te vienes a ver que tal.
khaosjimena escribió:
papasconmojo escribió:Si quieres, agrega (tú y el que quiera) y nos echamos unas risas [sonrisa] Yo suelo estar todas las tardes a partir de las 5 hora canaria (las 6 en Península). Me da que, como me descuide con la misión que tengo ahora, voy a perder a todos los supervivientes... xD

Saludos ;)


Mis colegas y yo te podemos ayudar con las misiones. Mañana te agrego y te vienes a ver que tal.


Pues gracias [ayay] Nos vemos online entonces [360º]
En mi caso 24 h 59 min 30 s! 116 coleccionables, me ha faltado un poco de todo, aunque me he metido en cada recoveco ¬_¬ ...

Si es verdad la fuente de lo que comentan sobre que no habrá continuación con estos personajes... una lástima! se los va a extrañar. [decaio] Solo espero que no sea así, es más... si me gustaría ver una segunda entrega, pediría que continúe donde lo dejó ésta. Ese asentamiento debajo, en el cual se percibe "gente" andando por las calles... que bajen, logren entrar y se encuentren conque lo que parecía desde lejos "gente" no lo es tanto... [sati]
16633 respuestas