[Hilo oficial] The Incredible Adventures of Van Helsing

1, 2, 3, 4
Rikkupikku escribió:A mi no creo que me llegue puesto que mi acceso era de prensa, pero si me llega os la paso por aqui :P

Si te llega me la pido ¡¡ jajajjaa
El juego tiene uno de los nombers más tontos que he escuchado en mucho tiempo xD. Y la verdad es que la primera vez que lo vi me parecio malillo y del montón, pero conforme más veo videos más me gusta.

por si alguien quiere verlo en movimiento hay varias personajas jugando en directo aquí:

http://www.twitch.tv/etup

http://www.twitch.tv/nl_kripp
Tonto no, yo diria infantil, pero bueno, tambien hay tias buenas con nombrs para pegarse un tiro, pero siguen estando buenas [poraki]
Llevo jugadas una cuantas horas, y lo que más la antención me está llamando para mal, es lo mal optimizado que está. Pega tirones cada dos por tres (tengo un buen equipo) e incluso reduciendo todo el apartado gráfico. ¿Que os parece?
A mi no me ha pegado tirones, pero tambien tengo un equipo que lo mueve mucho mas que sobrado xD
Es raro, yo no he sufrido ningun tirón y tengo un pc buenillo, mira a ver si es que tenias algo más abierto o asi!
Tampoco tengo tirones, el juego va bien. Eso si, a ver si resuelven lo de las traducciones a medias, pues unas veces sale en ingles y otras en castellano lo que dicen.
Si, eso me pasó al principio del juego a mi tambien y me tiene algo mosca, al igual que los menús. Esperemos que con un parche lo arreglen, porque tiene pinta de haber sido una traduccion rápida para sacarlo cuanto antes.
Rikkupikku escribió:Si, eso me pasó al principio del juego a mi tambien y me tiene algo mosca, al igual que los menús. Esperemos que con un parche lo arreglen, porque tiene pinta de haber sido una traduccion rápida para sacarlo cuanto antes.


No, no... A lo largo del juego pasa mas veces. No solo al principio. Al menos sale en ingles y no en polaco o ruso.
Rikkupikku escribió:Si, eso me pasó al principio del juego a mi tambien y me tiene algo mosca, al igual que los menús. Esperemos que con un parche lo arreglen, porque tiene pinta de haber sido una traduccion rápida para sacarlo cuanto antes.

A mí me pasaba eso, me daba tirones inexplicables hasta que activé una opción: sincronizar gpu con cpu. MANO DE SANTO, ahora fluido fluido. Por cierto, ¿os encuentra partidas online? A mí no me salen
Gente, ayer creé una partida para jugar en multi con un amigo y a mi me ha guardado los progresos y a mi colega no...a alguien más le ha pasado?

Por otra parte, el juego no está mal, aunque tiene algunos bugs bastante molestos (se me ha quedado el pj enganchado varias veces ya y la única solución es tirar de piedra a la aldea mas cercana). Y sobre lo de los tirones, a mi de momento no me ha pegado, aunque si es verdad que bo he jugado mucho aún.
Sora54 escribió:Gente, ayer creé una partida para jugar en multi con un amigo y a mi me ha guardado los progresos y a mi colega no...a alguien más le ha pasado?

Por otra parte, el juego no está mal, aunque tiene algunos bugs bastante molestos (se me ha quedado el pj enganchado varias veces ya y la única solución es tirar de piedra a la aldea mas cercana). Y sobre lo de los tirones, a mi de momento no me ha pegado, aunque si es verdad que bo he jugado mucho aún.


¿Como el personaje enganchado? A mi todas las quests las he podido ir haciendo sin problemas ni nada raro, ni "bloqueos en el mapeado" del personaje.
Sora54 escribió:Gente, ayer creé una partida para jugar en multi con un amigo y a mi me ha guardado los progresos y a mi colega no...a alguien más le ha pasado?

Por otra parte, el juego no está mal, aunque tiene algunos bugs bastante molestos (se me ha quedado el pj enganchado varias veces ya y la única solución es tirar de piedra a la aldea mas cercana). Y sobre lo de los tirones, a mi de momento no me ha pegado, aunque si es verdad que bo he jugado mucho aún.


Me acaba de pasar... Para que cojones quiero un cooperativo si no puedo volver a jugar otro dia... En fin que mala ostia tengo.

Edito: Acabo de mandar un mail a los desarrolladores, pues si tengo que mandarselo a Steam igual estoy hasta el mes que viene. Cuando me contesten os cuento.
Rikkupikku escribió:
Sora54 escribió:Gente, ayer creé una partida para jugar en multi con un amigo y a mi me ha guardado los progresos y a mi colega no...a alguien más le ha pasado?

Por otra parte, el juego no está mal, aunque tiene algunos bugs bastante molestos (se me ha quedado el pj enganchado varias veces ya y la única solución es tirar de piedra a la aldea mas cercana). Y sobre lo de los tirones, a mi de momento no me ha pegado, aunque si es verdad que bo he jugado mucho aún.


Me acaba de pasar... Para que cojones quiero un cooperativo si no puedo volver a jugar otro dia... En fin que mala ostia tengo.

Edito: Acabo de mandar un mail a los desarrolladores, pues si tengo que mandarselo a Steam igual estoy hasta el mes que viene. Cuando me contesten os cuento.



Vale, veo por varios sitios que el Online no va bien. Tienes razon. Estan aconsejando que no se use.

Traduccion Google:
Las actualizaciones de las increíbles aventuras de Van Helsing se han hecho públicos. Los cambios se aplicarán automáticamente cuando el cliente de Steam (en modo on-line) se reinicia.

cambios importantes incluyen: Las increíbles aventuras de Van Helsing v1.0.02


Problemas conocidos:
[b] El juego multijugador todavía tiene algunos problemas. Por favor, jugar con un personaje creado para el modo multijugador sólo por la pérdida de datos puede ocurrir a veces.


Cambios de equilibrio:
El daño del PowerUp Ronda explosivo se ha ajustado.

Solución de errores:


Multijugador
Se ha corregido un montón de accidente / desconecta.
En caso de no poner fuera del mapa (el problema de la pantalla en negro)
La ventana de matchmaking no enumera los grupos de presión en el que no puede participar (Usted no cumple con los requisitos para entrar en el servidor). Aún se pueden ver estos servidores si pulsa el botón "Mostrar todo el habitaciones".

La investigación de la Thunderthr-O-Wer ™ elimina correctamente el elemento Plan de Trampa del inventario.
Music cambia correctamente después del cerco de la Guarida.
Se han solucionado algunos problemas que podían causar FPS drop y la tartamudez cuando el juego se lanzó en Steam.
Los diferentes tipos de bichos tienen su propia raza.
Si la señora Katarina es enviado a hacer compras, entonces usted también comience a hacer compras, concluye sus operaciones de inmediato. (Con su habitual reducción en el precio de venta, por supuesto!)
Algunos problemas de localización fija en versiones en alemán, español, francés, italiano y portugués.
La música que se reproduce correctamente en el casco antiguo.
El icono y el texto del hechizo Descarga de hielo aparecen correctamente.
Los efectos fijos (por ejemplo, efecto de disparo)
Katarina no cambia de forma durante el Círculo de atemporalidad.
Sonidos ambientales fijas en los mapas de la Ciudad Vieja y en la azotea.
Repetición de escenas iniciales (en algunos mapas) fijos.
Iconos añaden Logros.

Nuevas características:
Se añade resolución 1824x1026.
Pues han sacado otro parche xD
Yo sigo con problemas a la hora de jugar online, no me aparece el nombre de ninguna partida.
¿Alguien sabe para que sirve la llave?
Parece que se está llevando notas muy buenas, ¿candidato a sleeper del año? http://www.metacritic.com/game/pc/the-i ... an-helsing
Black_Like_Vengeance escribió:Parece que se está llevando notas muy buenas, ¿candidato a sleeper del año? http://www.metacritic.com/game/pc/the-i ... an-helsing

Perdón mi retraso, pero.. ¿que es un sleeper? xD
kratos93 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Parece que se está llevando notas muy buenas, ¿candidato a sleeper del año? http://www.metacritic.com/game/pc/the-i ... an-helsing

Perdón mi retraso, pero.. ¿que es un sleeper? xD


En resumidas cuentas es un juego muy bueno o bastante bueno y pasa desapercibido.

Saludos.
Lo que suele pasar habitualmente... juego independiente, la gente no lo toma en serio, y pasan de el. Lo mismo me pasó en la closed, yo no dejaba de recomendarlo, para incitar a la gente que hiciese la reserva anticipada, y todos "mimimi no, que es una copia de diablo mimimi" y ahora que ven las notas se comen sus palabras (muy satisfactorio por cierto xD).

Yo sigo cabreada por lo del cooperativo xDDD si se arregla, avisad porfi!
lo de las notas hay que ir con pies de plomo....no significa que a todo el mundo le gustará o sea un imprescindible.

Si te gustan mucho los a-rpg es compra asegurada (y mas a ese precio), está bien que cambien un poco las mecánicas del formato de jugar (comparando con los demás del mercado o futuribles) y sobretodo que tenemos otra estetica de juego, más lugubre, con máquinas...veremos si la historia por lo menos es entretenidilla.
Y oro punto es que ha salido en varios idiomas, entre ellos el castellano, que vale, que aún tienen que retocar cosillas, pero es un punto muy a favor de que un estudio "pequeño" se pueda permitir esas cosas (que despues dicen que es muy caro el traducirlo)


de momento me e pasado el primer acto y decentillo, ya que era la gran mayoria la parte de la closed-beta.
2 cosillas, que se me a pasado la estatua de la ciudad donde hay que poner 3 gemas que ocurre (ponedmelo en spoiler si eso)
con que build estáis subiendo ¿?, yo voy con pistolas y me parece que es algo más complicado que con las espadas, que conste que un peldaño más que normal.
Yo como mi intencion es jugar en cooperativo, voy a ir más a melee, por lo que estoy subiendome consistencia y la de armas. De todos modos voy combinando, porque ataco a distancia con las pistolas, dandoles con el rayo que da a varios enemigos, y luego ya cuando se acercan cambio a espadas, haciendo daño en área, que me parece mejor, porque al atacar con pistolas me da la sensacion que va muy lento...
El juego tiene bastantes secretos, uno de ellos por ejemplo en forma clasica en el poblado del principio:

Sigue a la gallina de color blanco de paseo por el pueblo y veras que te da un item legenda


Y lo considero un gran tapado. No es que sea un prodigio, pero entretiene y esta guapo en ciertos puntos, por lo menos lo que he jugado yo de momento. Pero se me hace un poco dificil a veces.
Yo me acabo de pasar el acto 1 y es verdad que con armas de fuego cuesta mas que con espadas a mi modo de ver, solo tengo la excalibur, no me ha salido nada mas en cuanto a objetos legendarios se refiere, pero vamos, a todo aquel que les guste el ARPG, deberia comprarlo sin dudarlo
Estan metiendo parches ya para arreglarlo, de momento parece ser que se puede jugar al coop, pero hay MUCHOS bugs.
Algunos de ellos, ademas de que los dialogos cambian de vez en cuando el idioma, nos ha pasado que resucitando en punto de control no te puedes mover, los NPCs que van andando por la ciudad derrepente hacen "plof" y reaparecen en otro sitio. También nos ha pasado que yo estaba cogiendo una misión, y mi chico entrando en el pozo de la ciudad, y a mi se me ha cerrado el juego. Luego hemos estado reiniciando varias veces hasta conseguir volver a entrar en la misma partida, puesto que nos daba todo el rato error de servidor. A el también se le ha cerrado cuando salíamos de la ciudad y le he dado a una de las puertas.

En fin, no es que me parezcan errores excesivamente gordos, quitando el del cooperativo que pierdas el progreso y tal, pues yo quiero hacer mi analisis dle juego en el modo cooperativo, y me jode estar tardando tanto. Lo que no me parece normal es que, aun teniendo en cuenta que Neocore es un estudio independiente, el juego salga con tantos bugs, cuando lleva atrasado su lanzamiento muchos meses ( se supone que salia a finales del 2012 y fijáos cuándo ha llegado, y en qué estado).

Supongo que es el calentón del momento del cabreo que me está dando el cooperativo, pero si lo jugáis, que sea en el modo individual, asi lo disfrutaréis más que yo xDDD
Rikkupikku escribió:Estan metiendo parches ya para arreglarlo, de momento parece ser que se puede jugar al coop, pero hay MUCHOS bugs.
Algunos de ellos, ademas de que los dialogos cambian de vez en cuando el idioma, nos ha pasado que resucitando en punto de control no te puedes mover, los NPCs que van andando por la ciudad derrepente hacen "plof" y reaparecen en otro sitio. También nos ha pasado que yo estaba cogiendo una misión, y mi chico entrando en el pozo de la ciudad, y a mi se me ha cerrado el juego. Luego hemos estado reiniciando varias veces hasta conseguir volver a entrar en la misma partida, puesto que nos daba todo el rato error de servidor. A el también se le ha cerrado cuando salíamos de la ciudad y le he dado a una de las puertas.

En fin, no es que me parezcan errores excesivamente gordos, quitando el del cooperativo que pierdas el progreso y tal, pues yo quiero hacer mi analisis dle juego en el modo cooperativo, y me jode estar tardando tanto. Lo que no me parece normal es que, aun teniendo en cuenta que Neocore es un estudio independiente, el juego salga con tantos bugs, cuando lleva atrasado su lanzamiento muchos meses ( se supone que salia a finales del 2012 y fijáos cuándo ha llegado, y en qué estado).

Supongo que es el calentón del momento del cabreo que me está dando el cooperativo, pero si lo jugáis, que sea en el modo individual, asi lo disfrutaréis más que yo xDDD


Ya van cinco parches consecutivos en tres dias. Han batido records, no recuerdo ningun juego con tanto parche en tan pocas horas.

A mi en single si que me ha bugueado alguna quest supuesta, pues despues de conseguir los items, no ha pasado nada. O hacer un pj nuevo, ir al sitio que sabia que hacia tal cosa... Y esta vez no lo hace. Ha salido con muchos bugs.
kratos93 escribió:http://forum.neocoregames.com/index.php?/topic/1075-good-news/

Suena bien de cara a alargar un poco más la vida del juego.
A mi el coop no me llega ni al minuto sin que nos tire... y 5 parches? yo estoy en la version 1.0.0.3. Es imposible jugarlo Coop, que es para lo que lo compramos un colega y yo... en fin seguiremos esperando.
erpuche escribió:A mi el coop no me llega ni al minuto sin que nos tire... y 5 parches? yo estoy en la version 1.0.0.3. Es imposible jugarlo Coop, que es para lo que lo compramos un colega y yo... en fin seguiremos esperando.


¿Como es posible que tu juego vaya 2 updates menos que las del resto del planeta?

Hoy ya puede que sea la 1.006 esta gente es... Vamos, que si el juego estaba verde, uno se espera a que madure.

Edito: Por la 1.006 no, no se han atrevido, han subido la cosa a la 1.005b
Alguien más con el error de 0x0000007b o así? Yo lo tengo y me toda ejecutarlo del ejecutable x86. Al principio no me conectaba con Steam pero ahora si lo hace y sigo sacando logros.
De momento me está gustando bastante el juego.
No lo conocía y tiene una pinta muy buena.

Por ese precio, habrá que probarlo al menos.

¿Está muy verde?
bandro escribió:No lo conocía y tiene una pinta muy buena.

Por ese precio, habrá que probarlo al menos.

¿Está muy verde?

Por lo que he leído hay bastantes tirones en algunos pcs, el online no funciona bien, da muchisimos fallos a la hora de ejecutarse (hay gente que aún no ha podido jugarlo etc..).
Eso sí, una vez dentro y si te gusta la saga Diablo (este se parece más al 3), te encantará.
¿Desde donde se puede ver las actualizaciones instaladas? Desde propiedades del juego solo me sale una del 24 de may, que fue el lanzamiento del juego.
Rikkupikku escribió:¿Desde donde se puede ver las actualizaciones instaladas? Desde propiedades del juego solo me sale una del 24 de may, que fue el lanzamiento del juego.


Cuando lanzas el juego, en la pantalla principal, abajo hay un link a su pagina, alli estan cada actualizacion y lo que han cambiado.
Acabo de verlo en la tienda de steam y la primera impresión (sobretodo por el nombre) ha sido mala, pero luego me he puesto a ver videos y demas y me ha picado el gusanillo, lo único que me tira para atras, es la duración, me han comentado que solo dura 7 horas, ¿es eso verdad?
ibero18 escribió:Acabo de verlo en la tienda de steam y la primera impresión (sobretodo por el nombre) ha sido mala, pero luego me he puesto a ver videos y demas y me ha picado el gusanillo, lo único que me tira para atras, es la duración, me han comentado que solo dura 7 horas, ¿es eso verdad?


Para completarlo, 8h-9h.

Si haces extras (misiones secundarias) me han comentado que puede subir hasta 14horas. Eso si, nada de esto está confirmado, comentarios de conocidos, que a saber si es verdad (aunque tampoco veo razón de mentirme en este aspecto xDD).

Van a añadir un DLC gratis y nuevo contenido segun un mensaje que han dicho hace una hoja :D

Edito: Por cierto, ¿No os parecen super faciles de completar los logros?
yo de momento llevo 14h y aún no me lo he pasado.... creo que ya ando cerca del final..pero algunas horillas más le echaré seguro... es lo que tiene explorarlo todo, hacer las quest secundarias(que son facilonas) y perder el tiempo mirando las musarañas apara ver que build mejor me va para ir full distancia.

los logros son facilones...habrán unos cuantos dificiles.., pero en los juegos con tantos logros es lo normal.
Hola chicos :sabeis si este juego va a salir para mac??
Y si es asi ,se sabe la fecha aproximada de salida''

gracias..
Pliskin75 escribió:Hola chicos :sabeis si este juego va a salir para mac??
Y si es asi ,se sabe la fecha aproximada de salida''

gracias..


Solo PC y Xbox live de momento.
Lo compré el viernes via steam, las primeras impresiones han sido mucho mejores que las que tuve con Diablo 3 en su momento (salvando las distancias y que D3 es una superproducción).

Desde la música, a la ambientación como diálogos con los pnjs me han parecido muy superiores en general a D3 ó Torchlight, y aunque Torchlight 2 me encanta, no dejas de tener la sensación de que no existe una historia u objetivo central "épico".

Los gráficos cumplen a la perfección y junto a la música del juego me han dado una alegría monumental tener entre manos un título que me recuerda a series como "el cuentacuentos" de principios de los 90´s, con un tono cómico muy ligero pero a la vez oscuro se mea "literalmente" en lo que a combinación "historia y acción" existe en la actualidad, quizás Titan quest sea uno de los últimos hack n slash que tenían texto y diálogos más o menos coherentes que te den la sensación de jugar a una aventura de acción y no a un arcade puro y duro.

Lo dicho, es un juegazo, dicen que se lo están tomando en serio y van a aportar contenido y actualizaciones como dios manda... y a mi la versión de steam se me ha actualizado, por lo que no deben de estar de coña.

El dlc gratuito no lo he visto aún en steam, pero seguro que aparece pronto.

Además es un juego que te da varias opciones durante su desarrollo por lo que no estará nada mal su rejugabilidad.

La duda que tengo son los escenarios, si son aleatorios con cada partida, eso es lo único que quizás me decepcione, porque es uno de los pilares de este tipo de juegos.

En definitiva, para mi es un juego que me ha dado un sabor como los grandes de los 90´s, música y ambientación son 10/10.

Salu2.
Una cosa, es viable hacerse un personaje "ranged" por que son los único que me gusta usar en los RPG.
ibero18 escribió:Una cosa, es viable hacerse un personaje "ranged" por que son los único que me gusta usar en los RPG.


Lo es. Yo empecé melee, pero como juego cooperativo al final he cambiado la función con mi compañero, además, hago mucho más daño que él. Lo mejor es coger el disparo principal y aumentar los potenciadores que hacen explotar a los bichos, y como disparo secundario uno que hace daño en área. Esto es lo mejor, en mi opinión claro, debido a las inmensas oleadas de enemigos que hay a veces, y lo mejor es el daño en área. Así que si esa es tu única duda de si comprarlo o no, ya puedes ir a por el :D
Esperare a que metan una oferta en STEAM, como hice con el Torchlight 2, que no esta la cosa para comprar compulsivamente, ademas estoy probando aun el torchlight 2 con mods a ver que tal anda.
Me cago en todo, han metido un update y ahora ya no me funciona, me crashea. Y eso que me tiré toda la tarde de antes de ayer probando cosas para que me tirara, hasta dar con ponerle la compatibilidad con XP SP3. En fin.
¿Alguien me puede decir si tiene soporte para LAN como el TorchLight? Para mi es algo imprescindible en estos juegos.
He visto el hilo y he ido directamente a Steam a verlo xD

En un futuro (no lejano espero) cae seguro!!
josemurcia escribió:¿Alguien me puede decir si tiene soporte para LAN como el TorchLight? Para mi es algo imprescindible en estos juegos.

no, no tiene
El juego es una verdadera maravilla. Además saben reirse de los tópicos de su propio argumento y Katerina y la relación con Van Helsing es un auténtico aciertazo. Me encantan las frasecitas cuando la mandas a vender o le das dinero a los mendigos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4