Rikkupikku escribió:A mi no creo que me llegue puesto que mi acceso era de prensa, pero si me llega os la paso por aqui
Rikkupikku escribió:Si, eso me pasó al principio del juego a mi tambien y me tiene algo mosca, al igual que los menús. Esperemos que con un parche lo arreglen, porque tiene pinta de haber sido una traduccion rápida para sacarlo cuanto antes.
Rikkupikku escribió:Si, eso me pasó al principio del juego a mi tambien y me tiene algo mosca, al igual que los menús. Esperemos que con un parche lo arreglen, porque tiene pinta de haber sido una traduccion rápida para sacarlo cuanto antes.
Sora54 escribió:Gente, ayer creé una partida para jugar en multi con un amigo y a mi me ha guardado los progresos y a mi colega no...a alguien más le ha pasado?
Por otra parte, el juego no está mal, aunque tiene algunos bugs bastante molestos (se me ha quedado el pj enganchado varias veces ya y la única solución es tirar de piedra a la aldea mas cercana). Y sobre lo de los tirones, a mi de momento no me ha pegado, aunque si es verdad que bo he jugado mucho aún.
Sora54 escribió:Gente, ayer creé una partida para jugar en multi con un amigo y a mi me ha guardado los progresos y a mi colega no...a alguien más le ha pasado?
Por otra parte, el juego no está mal, aunque tiene algunos bugs bastante molestos (se me ha quedado el pj enganchado varias veces ya y la única solución es tirar de piedra a la aldea mas cercana). Y sobre lo de los tirones, a mi de momento no me ha pegado, aunque si es verdad que bo he jugado mucho aún.
Rikkupikku escribió:Sora54 escribió:Gente, ayer creé una partida para jugar en multi con un amigo y a mi me ha guardado los progresos y a mi colega no...a alguien más le ha pasado?
Me acaba de pasar... Para que cojones quiero un cooperativo si no puedo volver a jugar otro dia... En fin que mala ostia tengo.
Edito: Acabo de mandar un mail a los desarrolladores, pues si tengo que mandarselo a Steam igual estoy hasta el mes que viene. Cuando me contesten os cuento.
Las actualizaciones de las increíbles aventuras de Van Helsing se han hecho públicos. Los cambios se aplicarán automáticamente cuando el cliente de Steam (en modo on-line) se reinicia.
cambios importantes incluyen: Las increíbles aventuras de Van Helsing v1.0.02
Problemas conocidos:
[b] El juego multijugador todavía tiene algunos problemas. Por favor, jugar con un personaje creado para el modo multijugador sólo por la pérdida de datos puede ocurrir a veces.
Cambios de equilibrio:
El daño del PowerUp Ronda explosivo se ha ajustado.
Solución de errores:
Multijugador
Se ha corregido un montón de accidente / desconecta.
En caso de no poner fuera del mapa (el problema de la pantalla en negro)
La ventana de matchmaking no enumera los grupos de presión en el que no puede participar (Usted no cumple con los requisitos para entrar en el servidor). Aún se pueden ver estos servidores si pulsa el botón "Mostrar todo el habitaciones".
La investigación de la Thunderthr-O-Wer ™ elimina correctamente el elemento Plan de Trampa del inventario.
Music cambia correctamente después del cerco de la Guarida.
Se han solucionado algunos problemas que podían causar FPS drop y la tartamudez cuando el juego se lanzó en Steam.
Los diferentes tipos de bichos tienen su propia raza.
Si la señora Katarina es enviado a hacer compras, entonces usted también comience a hacer compras, concluye sus operaciones de inmediato. (Con su habitual reducción en el precio de venta, por supuesto!)
Algunos problemas de localización fija en versiones en alemán, español, francés, italiano y portugués.
La música que se reproduce correctamente en el casco antiguo.
El icono y el texto del hechizo Descarga de hielo aparecen correctamente.
Los efectos fijos (por ejemplo, efecto de disparo)
Katarina no cambia de forma durante el Círculo de atemporalidad.
Sonidos ambientales fijas en los mapas de la Ciudad Vieja y en la azotea.
Repetición de escenas iniciales (en algunos mapas) fijos.
Iconos añaden Logros.
Nuevas características:
Se añade resolución 1824x1026.
Black_Like_Vengeance escribió:Parece que se está llevando notas muy buenas, ¿candidato a sleeper del año? http://www.metacritic.com/game/pc/the-i ... an-helsing
kratos93 escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Parece que se está llevando notas muy buenas, ¿candidato a sleeper del año? http://www.metacritic.com/game/pc/the-i ... an-helsing
Perdón mi retraso, pero.. ¿que es un sleeper? xD
Sigue a la gallina de color blanco de paseo por el pueblo y veras que te da un item legenda
Rikkupikku escribió:Estan metiendo parches ya para arreglarlo, de momento parece ser que se puede jugar al coop, pero hay MUCHOS bugs.
Algunos de ellos, ademas de que los dialogos cambian de vez en cuando el idioma, nos ha pasado que resucitando en punto de control no te puedes mover, los NPCs que van andando por la ciudad derrepente hacen "plof" y reaparecen en otro sitio. También nos ha pasado que yo estaba cogiendo una misión, y mi chico entrando en el pozo de la ciudad, y a mi se me ha cerrado el juego. Luego hemos estado reiniciando varias veces hasta conseguir volver a entrar en la misma partida, puesto que nos daba todo el rato error de servidor. A el también se le ha cerrado cuando salíamos de la ciudad y le he dado a una de las puertas.
En fin, no es que me parezcan errores excesivamente gordos, quitando el del cooperativo que pierdas el progreso y tal, pues yo quiero hacer mi analisis dle juego en el modo cooperativo, y me jode estar tardando tanto. Lo que no me parece normal es que, aun teniendo en cuenta que Neocore es un estudio independiente, el juego salga con tantos bugs, cuando lleva atrasado su lanzamiento muchos meses ( se supone que salia a finales del 2012 y fijáos cuándo ha llegado, y en qué estado).
Supongo que es el calentón del momento del cabreo que me está dando el cooperativo, pero si lo jugáis, que sea en el modo individual, asi lo disfrutaréis más que yo xDDD
kratos93 escribió:http://forum.neocoregames.com/index.php?/topic/1075-good-news/
erpuche escribió:A mi el coop no me llega ni al minuto sin que nos tire... y 5 parches? yo estoy en la version 1.0.0.3. Es imposible jugarlo Coop, que es para lo que lo compramos un colega y yo... en fin seguiremos esperando.
bandro escribió:No lo conocía y tiene una pinta muy buena.
Por ese precio, habrá que probarlo al menos.
¿Está muy verde?
Rikkupikku escribió:¿Desde donde se puede ver las actualizaciones instaladas? Desde propiedades del juego solo me sale una del 24 de may, que fue el lanzamiento del juego.
ibero18 escribió:Acabo de verlo en la tienda de steam y la primera impresión (sobretodo por el nombre) ha sido mala, pero luego me he puesto a ver videos y demas y me ha picado el gusanillo, lo único que me tira para atras, es la duración, me han comentado que solo dura 7 horas, ¿es eso verdad?

Pliskin75 escribió:Hola chicos :sabeis si este juego va a salir para mac??
Y si es asi ,se sabe la fecha aproximada de salida''
gracias..
ibero18 escribió:Una cosa, es viable hacerse un personaje "ranged" por que son los único que me gusta usar en los RPG.
josemurcia escribió:¿Alguien me puede decir si tiene soporte para LAN como el TorchLight? Para mi es algo imprescindible en estos juegos.