[Hilo oficial] The Incredible Adventures of Van Helsing

1, 2, 3, 4
Añadido a la wiki. Todos podemos colaborar.
Gracias por abrir el hilo y currarte la wiki kratos [oki]
Bueno, ahí va la primera impresion del juego mía (me toco una beta ^^ )
- Bueno en general los enemigos aqui al principio dan bastante por cu... (en nivel normal estoy hablando) morí par de veces y hay enemigos azules y bosses en general bastante bien, y dificilillos. Si vas a piñon, mueres seguro xD
- Acompañante tipo torchlight 2: Es una fantasma que tiene su build y se le puede subir las destrezas que queramos cada vez que subamos de nivel, también podremos equiparla, es útil, al menos a mi me ha ayudado un huevo con algunos enemigos.
- El sistema de skills mola, hay dos, para las armas tipo espada, y las armas de fuego con bastantes opciones y cosillas que aún no me quedan claras XD
- No hay clases, aunque bueno, hay muchas posibilidades con las skills (tirar para espadas o armas de fuego, etc).
- Armas como casi en la mayoria de ARPG (normales, azules, raras, legendarias)
- Hay un NPC que las encanta
- Hay gemas. No sé cuantos tipos de gemas hay, pero he encontrado 3 tipos diferentes
- Alquimista: Sirve para las gemas (poner 2 gemas iguales para hacer una mas potente es una de sus funciones)
En definitiva, el juego por ahora, me esta dejando un buen sabor de boca, ire comentando más...
woo que mala gente tiene beta xD

mira que le tenia echado un vistazo hace tiempo..que la estetica mola bastante
sefirot947 escribió:woo que mala gente tiene beta xD

mira que le tenia echado un vistazo hace tiempo..que la estetica mola bastante

Sip, el juego en gráficos a mi me gusta mucho :P
Yo también tengo una beta, a ver si puedo probarla este finde (putos exámenes ) =_=
Lo malo es que en esta versión no han implementado el coop, a ver si actualizan pronto a una nueva versión que la tenga :D
Le he dado mas caña y bueno el problema que le veo, es que no hay respawn de enemigos (supongo que por estar en fase beta, lo tendrá desactivado, repito, supongo xDDD) y las gemas hasta ahora, he encontrado 7 diferentes (fuego, veneno, critico, frio, etc) A ver si en las próximas semanas ya van sacando versiones mejores para ver que tal :)
Kratos nose como lo haces colega xD, te tocan todas las betas jejeje! Estoy esperando aun la de este juego y mande el mensaje creo que antes que tu y nada xDDD. Voy a pensar que eres un alto cargo de los videojuegos xDD
kratos93 escribió:Le he dado mas caña y bueno el problema que le veo, es que no hay respawn de enemigos (supongo que por estar en fase beta, lo tendrá desactivado, repito, supongo xDDD) y las gemas hasta ahora, he encontrado 7 diferentes (fuego, veneno, critico, frio, etc) A ver si en las próximas semanas ya van sacando versiones mejores para ver que tal :)



pero supongo que es respawn típico no ¿? de que deslogeas vuelves a entrar al mismo sitio y no hay de nuevo bichos no ¿?
sefirot947 escribió:
kratos93 escribió:Le he dado mas caña y bueno el problema que le veo, es que no hay respawn de enemigos (supongo que por estar en fase beta, lo tendrá desactivado, repito, supongo xDDD) y las gemas hasta ahora, he encontrado 7 diferentes (fuego, veneno, critico, frio, etc) A ver si en las próximas semanas ya van sacando versiones mejores para ver que tal :)



pero supongo que es respawn típico no ¿? de que deslogeas vuelves a entrar al mismo sitio y no hay de nuevo bichos no ¿?

no hay deslogeo en el juego, es offline, y si, una vez que los matas ya no aparecen mas

pherus escribió:Kratos nose como lo haces colega xD, te tocan todas las betas jejeje! Estoy esperando aun la de este juego y mande el mensaje creo que antes que tu y nada xDDD. Voy a pensar que eres un alto cargo de los videojuegos xDD

jajajajaja, para estas cosas me toca todo!! tengo mucha suerte, para otras soy un desgraciao xDDDDDDDDDDDD
kratos93 escribió:Le he dado mas caña y bueno el problema que le veo, es que no hay respawn de enemigos (supongo que por estar en fase beta, lo tendrá desactivado, repito, supongo xDDD) y las gemas hasta ahora, he encontrado 7 diferentes (fuego, veneno, critico, frio, etc) A ver si en las próximas semanas ya van sacando versiones mejores para ver que tal :)


He estado jugando hoy después de una actualización y han arreglado el Respawn. Ahora es peor en mi opinión, se genera DEMASIADO rápido. Es decir, no sé si habéis jugado ultimamente, pero las oleadas de enemigos son mayores y cuando los matas tienes que correr, porque si no te revientan. La cosa es que si han pasado unos 5 minutos y vuelves sobre tus pasos, para matar a tus enemigos mientras huyes, el respawn está ahí, y te juntas con 50 bichos, que hace el combate infumable y no paras de morir.

También han añadido un tutorial, que creo que antes no había.

En general me parece un buen juego pero me resulta complicado, el hecho de combinar habilidades + combinar tipo de combate + ataques basicos + potenciar ataques ( la ira que se distribuye en las 3 habilidades de cada tipo de combate con el 1 2 y 3). Hay momentos que con tanto bicho me equivoco de botones y es un lio de cojones xDDD

EDIT: Os dejo un video con gameplay y mis impresiones. https://www.youtube.com/watch?v=GjoT8sdax_U
http://tecnoslave.com/impresiones-close ... n-helsing/
http://tecnoslave.com/pre-reservas-de-t ... sponibles/

Pre reservas ya disponibles, dan acceso inmediato a la closed beta, por si no pudisteis probarla. También han publicado un nuevo vídeo y esta tarde a las 20 en su canal de twitch hay gameplay y respuestas con los desarrolladores.
Añadido el enlace de pre-compra en enlaces interesantes. Recomiendo probar el juego a todo aquel que le guste los A-RPG
juego interesante, gracias por el hilo
Hola!, Un saludo para todos! tengo una pregunta: Como se obtendra este juego???
Me quedo por aqui el juego parece interesante....
asray24 escribió:Hola!, Un saludo para todos! tengo una pregunta: Como se obtendra este juego???


La closed beta está en Steam, así que cuando salga (Intenciones de que sea a finales de mayo) se podrá comprar ahí. También está disponible en la web oficial, donde te dan el acceso anticipado a la closed beta YA para que juegues segun lo compres :)
Parece interesante, a ver que avances van dando, pero nose porque, esque todos los juegos de este "estilo" me llaman [boing] [boing]
Rikkupikku escribió:
asray24 escribió:Hola!, Un saludo para todos! tengo una pregunta: Como se obtendra este juego???


La closed beta está en Steam, así que cuando salga (Intenciones de que sea a finales de mayo) se podrá comprar ahí. También está disponible en la web oficial, donde te dan el acceso anticipado a la closed beta YA para que juegues segun lo compres :)


Entonces... Únicamente por Steam?? No hay juego físico? Gracias!!!
asray24 escribió:
Rikkupikku escribió:
asray24 escribió:Hola!, Un saludo para todos! tengo una pregunta: Como se obtendra este juego???


La closed beta está en Steam, así que cuando salga (Intenciones de que sea a finales de mayo) se podrá comprar ahí. También está disponible en la web oficial, donde te dan el acceso anticipado a la closed beta YA para que juegues segun lo compres :)


Entonces... Únicamente por Steam?? No hay juego físico? Gracias!!!


Para Steam y Xbox Live, asi que no, no habrá físico :( Son un estudio independiente, ¡asi que lo de distribuir físico lo tienen jodido!
Esta traducido al castellano ?
De momento sólo en Inglés, está en fase Beta. Quizás más adelante, cuando salga el juego.
Fecha de lanzamiento del juego: 22 de mayo :)

Vídeo que le acompaña al anuncio, donde podemos ver algunas cosillas como los Power Ups o el arbol de talentos: http://youtu.be/VvxJpcEc8fQ

Fuente: TecnoSlave
Rikkupikku escribió:De momento sólo en Inglés, está en fase Beta. Quizás más adelante, cuando salga el juego.

El juego sale el 22 de este mes .En Steam todavia no pone idiomas , por descontado estara en ingles
en su web tienen el faq en los idiomas que van a salir, pero no especifican si el primer dia..o ves a saber (como el bonito torchlich 2 que aún se espera..)

Q: What languages will the game be localized to?
A: Keep your eyes on the News for the localization info. Now we plan to add the following languages besides English: Czech, French, German, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish.


si os gustan los a-rpg y la estetica que tiene este en especial... me parece fantastico el precio de 15dolares por el juego (si lo pillais por su web), que ya sabeis que si sale en steam serán 15e... y es un pico que nos ahorramos.
En steam ya salen los idiomas entre ellos español, ahora solo falta q envien las keys a los q lo precompramos q ya hay ganas :)
Nuevo vídeo, presentando una de las zonas que sería como una ciudad principal donde poder hacer de todo, guardar botin, teleport, comprar, alquimia, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=wzrJxhbY ... e=youtu.be
La Guarida del Cazador funcionará como un eje central para que los jugadores escondan el botín recogido, comerciar con los NPC, aceptar nuevas misiones de los aliados que se unan a la resistencia, teletransportarse de un lugar a otro, utilizar el laboratorio de alquimia e incluso disfrutar de un minijuego de tower defense en el que tendremos que derrotar a los enemigos que tratarán de asaltar nuestra guarida. Construido por el padre de la protagonista, la guarida viene equipada con un generador de energía que permite el acceso a las trampas de despliegue y muchas otras funciones actualizables para defender las hordas de enemigos que quieren librar al mundo de Van Helsing.


Fuente: TecnoSlave
Ya estan llegando las keys para los que pre-compramos el juego, a ver si lo activan
Una pregunta, los que precomprasteis el juego, también tendríais acceso a la closed beta. Mi duda es, ¿Actualizan el juego y la "preview" que tenemos en biblioteca es la misma del juego, u os mandan otra clave?

A mi me prometieron acceso anticipado y nada .___.
Rikkupikku escribió:Una pregunta, los que precomprasteis el juego, también tendríais acceso a la closed beta. Mi duda es, ¿Actualizan el juego y la "preview" que tenemos en biblioteca es la misma del juego, u os mandan otra clave?

A mi me prometieron acceso anticipado y nada .___.


Al precomprarlo te mandan la key de la beta, jugabas y tal y ahora a llegado la key para el juego retail.
Habrá que esperarse hasta la actualizacion de Steam entonces :P

Edito: Ya está lanzado en Steam! Está por 9,89€ hasta el día 29, por lo que si os interesa aprovechad, que es un precio estupendo!

Tráiler de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... npm9dC1gfM

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente
Alguien lo ha comprado ya para saber que tal esta??? Tiene una pinta increible !
Hostia solo esta en ingles y Hungaro, si en steam pone español...
Calsius escribió:Alguien lo ha comprado ya para saber que tal esta??? Tiene una pinta increible !


me uno a la pregunta. por ese precio me está tentando mucho!
Venga el que lo tenga que ponga impresiones y confirme lo del idioma ya que en steam pone español.
Yo jugué la beta y esta bastante bien, para lo que vale y lo que ofrece mas que suficiente xD
roscoe escribió:Venga el que lo tenga que ponga impresiones y confirme lo del idioma ya que en steam pone español.


Ingles y Hungaro...a uno en steam le han dicho q necesitan mas tiempo para otros idiomas..u.u
cR- escribió:
roscoe escribió:Venga el que lo tenga que ponga impresiones y confirme lo del idioma ya que en steam pone español.


Ingles y Hungaro...a uno en steam le han dicho q necesitan mas tiempo para otros idiomas..u.u

Uf gracias como tarden como el torchlight 2 [enfado1]
Pues en Hungaro tiene su morbo.
Ya lo podeis comprar, ya esta en español despues del update q acaba de salir...

Voy al vicio [qmparto]
roscoe escribió:Venga el que lo tenga que ponga impresiones y confirme lo del idioma ya que en steam pone español.


Yo acabo de llegar de currar asi que no he podido probarlo para poner unas impresiones del juego full, pero si te interesa, aqui te dejo mis impresiones de la beta, con video gameplay incluido: http://tecnoslave.com/impresiones-close ... n-helsing/
Rikkupikku escribió:
roscoe escribió:Venga el que lo tenga que ponga impresiones y confirme lo del idioma ya que en steam pone español.


Yo acabo de llegar de currar asi que no he podido probarlo para poner unas impresiones del juego full, pero si te interesa, aqui te dejo mis impresiones de la beta, con video gameplay incluido: http://tecnoslave.com/impresiones-close ... n-helsing/

Gracias ya te he leido el avance, me parece interesante y mas al precio que esta.
Bueh lo he probado media horilla y decir que pinta estupendo en gráficos y ambientación, en fin un sleeper como dicen los castizos. Ni que decir tiene por 10 pavos lo recomiendo con los ojos cerrados . Lo unico malo es que pesa 20 gigas del ala y que tardan un poco las pantallas de carga, aunque luego va perfectamente fluido. Pero por lo demás fetén.
roscoe escribió:Venga el que lo tenga que ponga impresiones y confirme lo del idioma ya que en steam pone español.


Lo compre ayer por la tarde y solamente pude jugar una media hora. Esta en español con subtitulos.
En cuanto al juego... Lo poco que pude ver es que tiene una pinta estupenda. Unos graficos muy buenos.
Por ese precio, la verdad es que merece bastante la pena
Está bien lo de la traducción, pero me parece un poco cutre que haya sido a cachos. Hay dialogos, habilidades, botones de menú, etc, que siguen estado en inglés. Espero que con algun parche lo vayan solucionando :P En cuanto al juego aun no puedo decir nada, lo que me dio tiempo a jugar ayer está prácticamente igual que la closed beta.

He probado el multijugador y mi chico se personalizó la capa para distingirnos entre los dos (ambos personajes son iguales) y no aparece en partida, tiene el mismo color que el predefinido. Pero bueno, son pequeños detalles sin importancia, a ver que tal el resto de contenido,que tengo muchas ganas de ver los escenarios oscurs de las ciudades y calles de Borgova :)
Un amigo y yo vamos a comprárnoslo, a ver qué tal XD Pero pinta de lujo.
Ostia, después de jugar a POE me interesa muchísimo hincarle el diente a este juego. Lo único que me preocupa es el rendimiento.

Tengo un Phenom 965 a 3.8 y una 560ti OC. Decir que el POE lo mueve a 60 fps prácticamente como una roca. XD
A lo que habeis jugado la closed beta y tal... mirad el correo, me acaban de mandar la key de la versión final sin pagar, si señores, por toda la puta cara, lo estoy flipando (aunque el juego valga baratito) pero joder, agradable sorpresa xD
kratos93 escribió:A lo que habeis jugado la closed beta y tal... mirad el correo, me acaban de mandar la key de la versión final sin pagar, si señores, por toda la puta cara, lo estoy flipando (aunque el juego valga baratito) pero joder, agradable sorpresa xD



mmm.. pero los que jugabamos a la closed beta no era por haber hecho el "pre-order"....jur.. que suerte tienes entonces i solo eres de beta sin na :P (reparte un poco esa suerte)
A mi no creo que me llegue puesto que mi acceso era de prensa, pero si me llega os la paso por aqui :P
176 respuestas
1, 2, 3, 4