[Hilo oficial] The Incredible Adventures of Van Helsing

1, 2, 3, 4
O sea que ya funciona el mando si o si? xD

Y la oxcmplete merece la pena? que son los DLC? Porque a priori creo que me pillo la normal....
Otro que tiene dudas sobre los DLC, parece que son como clases de personaje o algo asi?, no se si merece la pena pagar ese plus por algo que a lo mejor ni uso (yo soy de hacerme personajes que atacan a distancia).
Por lo que entiendo, dos (los caros) son clases de personaje y uno (el que yo tengo) son 8 nuevas magias para tu compañera.

El que yo tengo ya te digo que no merece mucho la pena, y los dos nuevos no los tengo, pero me parecen muy prescindibles, pero mucho.
Cocotxo escribió:Por lo que entiendo, dos (los caros) son clases de personaje y uno (el que yo tengo) son 8 nuevas magias para tu compañera.

El que yo tengo ya te digo que no merece mucho la pena, y los dos nuevos no los tengo, pero me parecen muy prescindibles, pero mucho.



Pues casi que paso de los DLC por que sin dlc me sale el juego por 3 euros y algo (tengo 1,80 en cartera de steam) y con DLC más del doble.
Zack_VII escribió:O sea que ya funciona el mando si o si? xD

Y la oxcmplete merece la pena? que son los DLC? Porque a priori creo que me pillo la normal....


Pues si zack si, funciona el mando, te lo confirmo yo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta bastante bien distribuido todo y a nivel de menus se apaota todo a el tambien. Por poner una pega, a veces en los tutoriales te sale pulsa tal boton o tecla, pero el boton no sale xD pero vamos, que es muy intuitivo, no tiene perdida.
Pues lo he probado aprovechando que iba sacando las cartitas y el sistema de juego me ha dejado bastante confuso. En vez de habilidades que se lanzan se va metiendo como bufos a las armas y las sueltas con cada ataque teniendolas que recargar despues de lanzar la bala o el golpe de espada ¿no?

Es que me ha dejado mogollon de descolocado y no entiendo mucho el sistema, ¿las clases de las DLCs son tambien asi o son mas tradicionales a lo diablo por poner un ejemplo claro?
Aclaro que es un juego que solo lo he probado y puedo no haber interpretado bien como va el juego o incluso con un pad sea mas manejable, no se :-?
Ivantxo escribió:Pues lo he probado aprovechando que iba sacando las cartitas y el sistema de juego me ha dejado bastante confuso. En vez de habilidades que se lanzan se va metiendo como bufos a las armas y las sueltas con cada ataque teniendolas que recargar despues de lanzar la bala o el golpe de espada ¿no?

Es que me ha dejado mogollon de descolocado y no entiendo mucho el sistema, ¿las clases de las DLCs son tambien asi o son mas tradicionales a lo diablo por poner un ejemplo claro?
Aclaro que es un juego que solo lo he probado y puedo no haber interpretado bien como va el juego o incluso con un pad sea mas manejable, no se :-?


Pues es bastante sencillito, tienes habilidades, y tienes potenciadores de habilidades. Las habilidades funcionan igual que en otros juegos, pero los potenciadores al activarlos ( gastando ira que sacas matando ), cuando luego usas esa habilidad se activan y gastas ira. Tienes hasta 3 potenciadores por habilidad, y 3 niveles de potencia. Puedes combinarlos a tu gusto pero solo gastando 3 "puntos" cada vez ( x ej, 2-1-0, 1-1-1, 3-0-0 ). Tienes que aprender los potenciadores eso si, puedes escoger entre centrarte en 1, tener los 3 o combis...
Hay algo que no pillo del todo..cuando matan a la acompañante que se pone en modo fantasma por ais decirlo..de que depende que resucite? es un contador? lo digo porque cuanod ha pasado, me he tirado un rato retrocediendo mientras iba desiparando a los 200000 bichos que me perseguian, curandome con la magi esa que se regenera cada pooc tiempo (que tambien le afecta a ella aunque este muerta creo) y de repente, aleatoriamente, PLOP! vuelve a "vivir" y a repartir toñinas, asi que no se si es por las curas que me voy aplicando que le afectan aun estando muerta y la resucitan al final..si es un contador de tiempo o porque xD
Zack_VII escribió:Hay algo que no pillo del todo..cuando matan a la acompañante que se pone en modo fantasma por ais decirlo..de que depende que resucite? es un contador? lo digo porque cuanod ha pasado, me he tirado un rato retrocediendo mientras iba desiparando a los 200000 bichos que me perseguian, curandome con la magi esa que se regenera cada pooc tiempo (que tambien le afecta a ella aunque este muerta creo) y de repente, aleatoriamente, PLOP! vuelve a "vivir" y a repartir toñinas, asi que no se si es por las curas que me voy aplicando que le afectan aun estando muerta y la resucitan al final..si es un contador de tiempo o porque xD


Si no recuerdo mal su icono se pone en gris y si pones encima el cursor pone cuanto queda hasta resucitar
Vamos que es tiempo sin mas, no puedo hacer nada una vez muerta salvo esperar, OK [beer]
Para lo que sirve katarina, no pierdes mucho. A partir de nivel 15 siendo melee muere de 2 toñas, y a distancia apenas hace daño. Su unica utilidad son los buffs que da de defensa/daño, de hecho sale mas a cuenta llevarla en modo idle
Hola, subo el hilo porque ahora que esta a unos 3 euros el juego, ¿Merece la pena los DLCs y/o el Juego en si? Es que paso de gastarme mas dinero para nada ya que son solo 6 euros y pico el total pero sino merece la pena pasando.

Y por lo que he leído parece que esta bastante bien y que han arreglado algunos problemillas.

Saludos.
El juego a mi me parecio muy bueno. Si que merece la pena, los DLCs no.
Por 3,5€ me lo estoy pasando bomba y yo tampoco he pillado los DLC porque se me iba a casi el doble y la mayoría de la gente dice que no valen la pena.

Me ha encantado el sistema de combate con el modo furia y sus múltiples combinaciones y el poder preestablecer unos combos. La ambientación está bastante bien conseguida, los escenarios están detallados y llenos de monstruos, subjefes y jefes finales y en éstos hay algunos personajes que me han levantado un LOL porque no me los esperaba para nada. Hay submisiones y la historia principal aunque no es super original ni nada, se deja jugar y apetece continuarla.

Voy camino de las 10 horas en tan sólo dos dias de juego, con eso os lo digo todo.

Esperando una segunda parte.
Chun-Li escribió:Por 3,5€ me lo estoy pasando bomba y yo tampoco he pillado los DLC porque se me iba a casi el doble y la mayoría de la gente dice que no valen la pena.

Me ha encantado el sistema de combate con el modo furia y sus múltiples combinaciones y el poder preestablecer unos combos. La ambientación está bastante bien conseguida, los escenarios están detallados y llenos de monstruos, subjefes y jefes finales y en éstos hay algunos personajes que me han levantado un LOL porque no me los esperaba para nada. Hay submisiones y la historia principal aunque no es super original ni nada, se deja jugar y apetece continuarla.

Voy camino de las 10 horas en tan sólo dos dias de juego, con eso os lo digo todo.

Esperando una segunda parte.



Yo tambien lo he pillado sin DLCs en la oferta y me parece un juego muy entretenido (eso si, lo de añadir clases y skills por dlc me parece una guarrada), la verdad es que gráficamente esta muy bien y tiens una cantidad de skills, pasivas y demas que permiten hacerte el PJ casi como quieras.

Ademas incluye cromos asi que con la tonteria te puedes sacar unos centimillos para tu cartera de steam.
Para mi ha sido el sleeper del año, le compre casi de oidas y muy muy bueno, espero que haya una continuacion, bebe mucho de las esencias del torchlight y de los primeros diablo, bueno en comparacion al diablo 3 le deja en bragas.
Chun-Li escribió:Por 3,5€ me lo estoy pasando bomba y yo tampoco he pillado los DLC porque se me iba a casi el doble y la mayoría de la gente dice que no valen la pena.

Me ha encantado el sistema de combate con el modo furia y sus múltiples combinaciones y el poder preestablecer unos combos. La ambientación está bastante bien conseguida, los escenarios están detallados y llenos de monstruos, subjefes y jefes finales y en éstos hay algunos personajes que me han levantado un LOL porque no me los esperaba para nada. Hay submisiones y la historia principal aunque no es super original ni nada, se deja jugar y apetece continuarla.

Voy camino de las 10 horas en tan sólo dos dias de juego, con eso os lo digo todo.

Esperando una segunda parte.


La 1 mitad del juego es cojonuda, sidequests muy curradas, enemigos nuevos etc etc. Pero una vez pasas el ecuador ( un poquito mas, quiza ) da la sensacion de que se quedaron sin dinero para continuar, las sidequests dejan de aparecer, los mapas se repiten solo que de noche, no hay apenas subjefes ni cosas raras y el juego acaba de sopeton

Igual soy yo pero me dio la sensacion de que el juego pierde muchisima calidad a poco mas de medio juego :/
tampoco os paseis...tendira muchas cosas a mejorar comparando con otros del mismo estilo..y es que los enemigos van en tropa corriendo hacia ti ..; en otros juegos el movimiento de los bichos está muchisimo más equilibrado...diablo3,torchlig2 o el nuevo grim dawn.

De por eso, el juego no ayuda mucho a divertirse y jugar con varias builds (a mi me gusta ser distancia y no tienes NADA para poder alejarte de los bichos y atacar..por huebs haces mele)

Ojo, me gustó la historia y si no fuera por estas cosas jugables si seria un juegazo, pero decir que gana a diablo3 es pasarse tres pueblos...
Si comparamos el presupuesto que tiene diablo y el que tiene este, este gana de calle xD
sefirot947 escribió:tampoco os paseis...tendira muchas cosas a mejorar comparando con otros del mismo estilo..y es que los enemigos van en tropa corriendo hacia ti ..; en otros juegos el movimiento de los bichos está muchisimo más equilibrado...diablo3,torchlig2 o el nuevo grim dawn.

De por eso, el juego no ayuda mucho a divertirse y jugar con varias builds (a mi me gusta ser distancia y no tienes NADA para poder alejarte de los bichos y atacar..por huebs haces mele)

Ojo, me gustó la historia y si no fuera por estas cosas jugables si seria un juegazo, pero decir que gana a diablo3 es pasarse tres pueblos...


Estas comparando juegos con bastante mas calibre que este. Diablo 3 costó en su día más de 60 pavos, Torchlight 2 ya tenia su fama cuando salió el primero, y por lo tanto ya tenian mayor presupuesto, y Grim Dawn te cuesta un ojo de la cara para ser de un estudio independiente. Como quien dice, Neocore games ha conseguido con un juego que pagas dos perras superarles en cuanto a calidad-precio, además de ser un estudio totalmente desconocido para el público.
es que mi me da igual el tema de presupuestos y demases.......si pago por algo quiero que tenga un mínimo de calidad...no me valen las excusas es que es indie, es que tal, pascual,que sea indi no es excusa para tener una mala traducción (que sepa la han ido arreglando no ¿?)(cosa que del t2 ni tiene oficial)... o no tenemos juegos indis que sobrepasan y ganan a muchos jugos de compañias conocidas ¿?

, estoy dando esos ejemplos para que sean conocidos...pero la mecánica de los a-rpg es de una forma y este juego no consigue que acabe funcionando tan bien como la mayoria de a-rpg.

Ojo, me sorprendió mucho, tiene una gran estetica,una historia decentilla, pero en jugabilidad pierde mucho muchisimo y en este tipo de juego tan repetitivos es lo más importante para seguir enganchado y estar dale que dale horas y horas (que es el principal aliciente de este tipo de juegos)
Que sea un estudio independiente supone que no tienen el mismo presupuesto que otros estudios, como con los que tu has comparado, para arreglar los errores que dices, ya que están mas limitados, por lo tanto, mas que una excusa es una justificación. De hecho, si se le critica a este por sus fallos de traducción y no al Torchlight 2 que ni la tiene, ya me parece muy fuerte xD (no digo que tu lo estas haciendo, si no en general) Suficiente que se han dignado en traducir! Menos mal que no es como el TWD que para hacer esa chapuza, mejor que no hubiesen localizado el juego en nuestro idioma.

En cuanto al resto, yo opino mas bien al contrario, la jugabilidad me gustó bastante, y de hecho me pareció super adictivo y el tema de poder combinar tres ramas de talentos en un mismo personaje para mi es muy acertado, ya que te dan libertad de elección. La historia ya mas bien lo veo bastante floja, la tipica que está de fondo y no suma valor añadido. Pero claro, esto ya es tema de gustos personales y tal, yo es que soy muy adicta a los A RPG y hack & slash xD Me han dado los DlC para analizar, asi que a ver que tal están, que ademas de añadir mariconaditas creo que han metido mas escenarios.
Rikkupikku escribió:
Estas comparando juegos con bastante mas calibre que este. Diablo 3 costó en su día más de 60 pavos, Torchlight 2 ya tenia su fama cuando salió el primero, y por lo tanto ya tenian mayor presupuesto, y Grim Dawn te cuesta un ojo de la cara para ser de un estudio independiente. Como quien dice, Neocore games ha conseguido con un juego que pagas dos perras superarles en cuanto a calidad-precio, además de ser un estudio totalmente desconocido para el público.


Perdon? Tu has jugado al Grim dawn? Aun teniendo un solo acto tiene MUCHISIMO mas contenido que este, ya para empezar la variedad de objetos entre uno y otro es abismal ( y no solo estetica, sino en calidad de estadisticas y variedad ), en van helsing no diferencias entre objetos de builds, basicamente porque hay 2 builds contadas. Jugablemente esta muy muy limitado porque la mitad de habilidades no sirven para absolutamente nada. Medio juego esta bien, la otra mitad es un bluf, no tiene contenido. Solo tienes 1 personaje ( varios de pago, lol ). De tener 2 botones para poner habilidades a tener 10 en el grim dawn y no tener suficiente espacio para ponerlas todas ( y con solo lvl 25 de tope! no quiero imaginar cuando tenga lvl 200 y doble especializacion )

Y sobre el precio pues bueno, Grim dawn me costo 13 euros y este un pelin menos. Graficamente es muchisimo mejor Grim Dawn, en particulas y fisicas, y en texturas estan ahi ahi. Para ser de un estudio con 6 personas tiene merito lo que estan haciendo

El problema de este juego es que su jugabilidad es tan monotona y limitada ( por las builds basicamente ) que no vas a meterle mas de 20-30h como acostumbras a hacer en un arpg. No incita nada a farmear objetos porque simplemente son drops con stats aleatorios sin demasiado sentido ( algo asi como el d3 ), hay una cantidad infima de objetos raros y en general poca variacion en lo que puedes conseguir.

Mira el grim dawn, por ejemplo, en un objeto a lvl 20:

Imagen

Algo que me salio a nivel 19, engarzado, y que encima da una habilidad extra.

No digo que el Van helsing sea una mierda, pero como arpg falla un poco, no incita a rejugarlo lo mas minimo
el problema de traducción, no lo digo por ellos, pero a lo que me refiero en este caso que es "triste" que ellos habran pagado para que les hagan "eso"... gente que igual no tiene ni zorra idea de videojuegos o de lo que hay en esa casilla y sale lo que sale..(como cierto juego no se si era ofi la tradu que me dijeron que era de camera free= camara gratis)

rheed escribió:que no vas a meterle mas de 20-30h como acostumbras a hacer en un arpg

esa es la única pega y a lo que me refiero...pagas mucho menos pero tienes muchas horas menos de juego...sale rentable ¿?
diablo2- tropecientos millones de horas
diablo3-unas 300h
titan quest - 100 horas (de forma oficial)
t2-63h
van helsing-25h

si no hacen cambios en esa jugabilidad no seré yo el siguiente en comprar (que aprovechan y te meten el juego en tres trozos)..y mira que fui de los primeros en comprarselo en su web muchiiisimo antes de que saliese en steam.
Tengo un problema ya no se como solucionarlo, a la hora de coger una quest y mas de una, se queda en el dialogo y no funciona nada mas,tengo q cerrarlo.
Hize cosas q vi por inet, pero nada, como reparar archivos locales, desisntalar todo, volver a instalarlo y nada.
He metido unos comandos q vi como /Fixlair /fixquest pero sigue pasando, he matado al lobo de la cueva esa 4 veces, siempre a la hora del dialogo de su muerte se para todo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Salu2
Aquí os pongo un vídeo mio jugando con una compi.

https://www.youtube.com/watch?v=AMlLCEq5DI4
Bueno me acabo de pasar el juego en 21 horillas, es un poco corto para este genero pero es bastante divertido, eso si, tiene tela de bugs sobretodo si juegas con pad que existen quest que para poderlas acabar tienes que ponerte con el teclado y ratón porque si no, no te deja seleccionar cosas.
176 respuestas
1, 2, 3, 4