[Hilo oficial] The Incredible Adventures of Van Helsing

1, 2, 3, 4
Para el que no lo sepa, van a sacar un DLC gratuito con una especie de zona nueva, con npc's/pueblo/loquesea incluido, con mobs y jefes respawneables de nivel 30+ ( el tope 30 creo ), para farmear items chetos y demas, y van a añadir tmb formas de mejorar aun mas al pj mas alladel nivel ( pone heroic deeds, supongo que seran como logros o algo asi ). Por mi parte, ya solo con eso, soluciona el unico fallito que le veia al juego :) A ver si me lo agencio...
Despues de un par de días con el, ya he publicado el análisis del juego. A ver si a alguno os puede ayudar a la hora de elegirlo ;)

http://es.ign.com/review/7890/the-incredible-adventures-of-van-helsing-analisis-pc
Shilvenrha escribió:Despues de un par de días con el, ya he publicado el análisis del juego. A ver si a alguno os puede ayudar a la hora de elegirlo ;)

http://es.ign.com/review/7890/the-incredible-adventures-of-van-helsing-analisis-pc


Eso de que no llega ni a 10h y exajerando... va a ser que no.
Rikkupikku escribió:
Eso de que no llega ni a 10h y exajerando... va a ser que no.


En una de las dos primeras dificultades y sin realizar todas las misiones secundarias, sí, por supuesto.
He estado buscando informacion acerca del cooperativo de este juego pero no he encontrado nada. ¿Alguien me puede explicar como funciona?
Shilvenrha escribió:
Rikkupikku escribió:
Eso de que no llega ni a 10h y exajerando... va a ser que no.


En una de las dos primeras dificultades y sin realizar todas las misiones secundarias, sí, por supuesto.


La única pega es que no exista aletoreidad (¿de verdad que no hay escenarios aleatorios?) como dices en tu análisis y cierto respawn de los enemigos le vendría como anillo al dedo.

salu2.
djmaldoc escribió:He estado buscando informacion acerca del cooperativo de este juego pero no he encontrado nada. ¿Alguien me puede explicar como funciona?


Pues te creas un personaje para jugarlo en el modo online, puedes jugar tanto con conexión como sin conexión. Puedes crear o unirte a las partidas de la gente, solo si tienes el mismo o más progreso que ellos. Tampoco sé qué más decirte xD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, voy por el capítulo III y no encuentro el palacio de las maquinas, es la zona donde debo de ir pero no indican nada en el mapa y he visitado todos los lugares con los teletrasportadores y nada de nada ¿alguien me puede ayudar?

PD: ¿Cuantos capítulos posee el juego?
Añadido a la wiki, todos los enlaces de los parches y sus cambios/mejoras etc, para no perderlos de vista
kratos93 escribió:Añadido a la wiki, todos los enlaces de los parches y sus cambios/mejoras etc, para no perderlos de vista


Pues seran varios folios. ¿Ya hemos superado la 1.006? Hoy no lo he jugado. Son casi como una novela de tantos que son.
666777 escribió:
kratos93 escribió:Añadido a la wiki, todos los enlaces de los parches y sus cambios/mejoras etc, para no perderlos de vista


Pues seran varios folios. ¿Ya hemos superado la 1.006? Hoy no lo he jugado. Son casi como una novela de tantos que son.

Hoy han soltado el 1.0.07 son bastantes si xD
No recuerdo nunca en un juego tal salvajada de parches en una semana de tiempo.

Pero lo mas cachondo es que el juego esta bien.
666777 escribió:No recuerdo nunca en un juego tal salvajada de parches en una semana de tiempo.

Pero lo mas cachondo es que el juego esta bien.


El modo individual, porque lo que es el cooperativo es para tirarse de los pelos xDDD Ayer solo pude jugar 30 minutos, reiniciando 5 veces o asi porque siempre se nos bloqueaba por una o por otra.
Yo de todas las veces que lo intenté solo pude jugar una en multi. Además de que yo he tenido que iniciarlo desde fuera de Steam y ejecutando la version x86 sino nanai. Lo peor esque aun despues de tanto parche sigue sin irme desde Steam :(
Parece que con este último parche ya no me crashea al iniciarlo, menos mal :o
Han puesto el dlc ya, para ir a los escenarios vas a un jugador y eliges "scenario"
Imagen

Lo especial que tiene a parte del nivel es que tiene respawn XD
Edito: Ya esta puesto las notas del parche, teneis el enlace en la portada (1.0.10
¿Cómo os subís a Katarina? Yo voy ciclándola a Suerte, pero me aguanta muy poco.
Me ha costado 1 poco pillarle el punto al sistema de skills, pero la verdad que no esta nada mal. Lo bueno que hay para hacerse respec y tal, cosa que se agradece XD
Anunciado la segunda parte del juego. Llegará a PC y los jugadores de la primera parte podremos importar nuestros personajes para seguir jugando. Se situa de nuevo en Borgova y en el desierto prohibido, un nuevo enemigo busca venganza, y la ciudad está en el caos, a punto de desaparecer del mapa.

Luego haré la wiki :d

Imagen


Fuente:TecnoSlave
Yo lo he desinstalado de la rabia que me dió el boss final... En cooperativo no funciona, no se si os ha pasado. Cualquiera de los dos, quien le daba a iniciar, se quedaba parado y no podia continuar ni ver el video final. Me cabreé tanto que lo cerré, desinstalé, y ale xD

Seguro que cuando se me pase pruebe el contenido del DLC gratuito, pero joé, que rabia me dio.
Rikkupikku escribió:Yo lo he desinstalado de la rabia que me dió el boss final... En cooperativo no funciona, no se si os ha pasado. Cualquiera de los dos, quien le daba a iniciar, se quedaba parado y no podia continuar ni ver el video final. Me cabreé tanto que lo cerré, desinstalé, y ale xD

Seguro que cuando se me pase pruebe el contenido del DLC gratuito, pero joé, que rabia me dio.


llamar "dlc gratituto" a eso es como una broma.... pero bueno .. otro que ya se lo ha desintalado porque no tiene rejugabilidad, hay que reconocer que el juego es una maravilla por sus personajes, ambientes y demás, pero por todos sus contras me lo pensaré muy mucho el comprarme el siguiente. (sin aleotirdad de mapas, pocas quest a partir del acto2, tienes items de nivel 10-12 porque no has mejores....)
Añadido ultimo hotfix a la wiki
Rikkupikku escribió:Yo lo he desinstalado de la rabia que me dió el boss final... En cooperativo no funciona, no se si os ha pasado. Cualquiera de los dos, quien le daba a iniciar, se quedaba parado y no podia continuar ni ver el video final. Me cabreé tanto que lo cerré, desinstalé, y ale xD

Seguro que cuando se me pase pruebe el contenido del DLC gratuito, pero joé, que rabia me dio.


El jefe final es facilisimo, solo hay que ir a petar las torres :S

Me costo mucho mas el del acto1 por la marabunta de arañas. Ahora, yo iba a willpower-con, y con el circulo de fuego y los rayos se moria todo solito....
rheed escribió:
Rikkupikku escribió:Yo lo he desinstalado de la rabia que me dió el boss final... En cooperativo no funciona, no se si os ha pasado. Cualquiera de los dos, quien le daba a iniciar, se quedaba parado y no podia continuar ni ver el video final. Me cabreé tanto que lo cerré, desinstalé, y ale xD

Seguro que cuando se me pase pruebe el contenido del DLC gratuito, pero joé, que rabia me dio.


El jefe final es facilisimo, solo hay que ir a petar las torres :S

Me costo mucho mas el del acto1 por la marabunta de arañas. Ahora, yo iba a willpower-con, y con el circulo de fuego y los rayos se moria todo solito....


No he dicho quefuese dificil. De hecho, no tuve ninguna complicación, pues yo estaba quieta sin poder moverme, y mi compañero se dedico a atacarle sin más, pues el boss no se movía de su sitio, como yo, asi que no pude ver ni cómo era xD
Yo lo compré pero aún no lo he jugado en profundidad, alguien se anima a empezar conmigo? xD
Por cierto, se me olvidó ponerlo el otro día, ya hay un DLC de pago para el juego llamado Blue Blood.

Imágenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Añade un nuevo árbol de habilidades con 8 nuevas para Katarina y al modo escenario dos nuevos mapas y un sistema de recompensas que por matar bichos ganas gloria y asi pillar premios. 1.99$/1.49€ en Steam.

Fuente: TecnoSlave
Aunque llega un poquito tarde (no lo he hecho hasta que el cooperativo funcionase correctamente) por fin he hecho el análisis y video-análisis.

http://www.youtube.com/watch?v=mSqknz97CDw

http://tecnoslave.com/analisis-the-incr ... n-helsing/

Espero que os guste :D
Por si sale en la votacion de steam hoy....lo poco que probé estaba muy bien....mi unica duda esque la mia era una version sin updates ni parches ni nada, y aunque tenia compatbilidad para pad, ya que tambien ha salido en 360, tenia muchos bugs respecto al mismo, sobretodo, y el mas serio de ellos, esque algunos npc's de los que mandan misiones, NO se marcaban cuando enfocabas hacia ellos, ergo no podias iniciar la mision XD....alguien sabe si lo han corregido? Y no, no puedo jugar con teclado y raotn, estoy en un sofá con el teclaod en los cojones y el raton en el reposabrazos xD
le tengo unas ganas tremendas a este juego
como ha podido no salir votado por la gente..... en fin,.....
Encima después de que el Walking estuviese en el humble... la gente es increible xD
Bueno pues ya lo tenemos de ofertilla...pero sigo con la duda del PAD.....esque es un lio porque yo probé el juego y el pad funcionaba, solo que como digo, habia un bug que aveces no enfocaba a los npc's, pero esque googleando, leo que supuestamente no tieen compatibilidad con el mando pero que lo sacaran en un parche.....wrf, pero si yo al que jugué era al juego pelao recien salido y ya tenia solo que con bugs xD esto es un caos xD...nadie que lo tengo actualizado, tiene un mando de 360 y puede comprobarlo en un momento? [Ooooo]
viendo que llevan anunciando en steam desde la preorder que iba a ser cooperativo y aún a día de hoy parece que sigue sin funcionar, me sé de uno que no lo va a comprar.
Será todo lo bueno que tú quieras, pero para publicidad engañosa y demagogia ya hay bastante con pp y psoe [fumando]
¿De donde sacas que no funciona? o.o
A parte de lo del PAD....alguien me puede aclarar porque supuestamente necesita 20GB de espacio libre segun steam¿? O_o que me estas container?
Zack_VII escribió:A parte de lo del PAD....alguien me puede aclarar porque supuestamente necesita 20GB de espacio libre segun steam¿? O_o que me estas container?


He enchufado el pad, pero no veo opción para seleccionar el mando como control. ¿Me dices donde es para asi confirmarte lo del mando?
Rikkupikku escribió:
Zack_VII escribió:A parte de lo del PAD....alguien me puede aclarar porque supuestamente necesita 20GB de espacio libre segun steam¿? O_o que me estas container?


He enchufado el pad, pero no veo opción para seleccionar el mando como control. ¿Me dices donde es para asi confirmarte lo del mando?


Pues que yo recuerde, si entrabas al juego co el mando de 360 (el de cable) ya contecado al pc, directamente funcionaba con el susodicho, aunque por alguna extraña razon, la pantalla de opciones estaba muy reducida xD pero en cualquier caso, deberia estar en opciones controles imagino....la verdad esque seria raro que en un inicio si tubiese y loo hayan quitado no? :-?

P.D: La descarga de steam cuantos GB son¿
Zack_VII escribió:
Rikkupikku escribió:
Zack_VII escribió:A parte de lo del PAD....alguien me puede aclarar porque supuestamente necesita 20GB de espacio libre segun steam¿? O_o que me estas container?


He enchufado el pad, pero no veo opción para seleccionar el mando como control. ¿Me dices donde es para asi confirmarte lo del mando?


Pues que yo recuerde, si entrabas al juego co el mando de 360 (el de cable) ya contecado al pc, directamente funcionaba con el susodicho, aunque por alguna extraña razon, la pantalla de opciones estaba muy reducida xD pero en cualquier caso, deberia estar en opciones controles imagino....la verdad esque seria raro que en un inicio si tubiese y loo hayan quitado no? :-?

P.D: La descarga de steam cuantos GB son¿



Pues nada chiqui, ni hay manera de que funcione. Quizas lo quitaron al ver que tenían bugs con el control o algo.
Son casi 20 gigas.
Zack_VII escribió:
Rikkupikku escribió:
Zack_VII escribió:A parte de lo del PAD....alguien me puede aclarar porque supuestamente necesita 20GB de espacio libre segun steam¿? O_o que me estas container?


He enchufado el pad, pero no veo opción para seleccionar el mando como control. ¿Me dices donde es para asi confirmarte lo del mando?


Pues que yo recuerde, si entrabas al juego co el mando de 360 (el de cable) ya contecado al pc, directamente funcionaba con el susodicho, aunque por alguna extraña razon, la pantalla de opciones estaba muy reducida xD pero en cualquier caso, deberia estar en opciones controles imagino....la verdad esque seria raro que en un inicio si tubiese y loo hayan quitado no? :-?

P.D: La descarga de steam cuantos GB son¿


Lo del mando lo quitaron con updates, yo pongo el mando de xbox con cable y no hace nada..al principio cuando salio si lo tenias enchufado no te podias jugar con el raton-teclado y la instalacion son 18.9 gb.
Pues vaya xD o sea, teniendolo todo diseñado y configurado para mando (ya que incluso los menús eran distintos a los de si jugabas ocn raotn y tal, incluso la personalizacion del acompañante estaba diseñeñada de forma independiente para el mando xD), en vez de pulir los 4 bugs que tenia, van y lo quitan XD.......pues la verdad esque tal y como tengo distribuido esto, no me es factible jugar con teclado y raton a un juego asi, por lo que esperaré a que lo saquen algun dia de estos en 360 que por lo que he leido, es entonces cuando sacarán el update para pc con la compatibilidad para mando.... .

Gracias a ambos, otra vez será.

P.D: 20 GB la virgen xD siskyrim son 5!! XD
Estaba pensando en pillarmelo pero entre lo del pad que estoy leyendo por aqui y lo de los casi 20 Gb de instalación se me han pasado las ganas... [+risas]
¿Habeis probado con el xpadder?
Pasa que al ser por defecto de los de raton, con xpadder cuesta hacer algo potable, pero vamos que cuando salga en 360 sacaran parche si o si.
Enamorado de este juego. 9 horas llevo ya y cada vez me gusta más. Por 5 euros es difícil algo mejor.
el game me ha durado 16-18 horas, merece la pena sinceramente :P ahora a ver la segunda parte, lastima que no lo hayan hecho algo mas grande jeje :P
Parece que con el update q acaba de salir, ya se puede jugar con el mando.

PD: alguna idea de como hacer q funcione con teclado y raton sin tener q desconectar el mando del usb? xD
También van a sacar una nueva edición en Steam que cuenta con todos los DLCs y el juego segun he leido :D
Ya a salido, 9,49 euros..estoy mirando a ver si comprandolo como regalo me darian todo por separado xDD
es bueno el juego? es largo ? es rejugable?
es verdad que los monstruos que vas mantando ya no aparecen mas o como va el tema?
los niveles son siempre iguales o son aleatorios?
elmorgul escribió:es bueno el juego? es largo ? es rejugable?
es verdad que los monstruos que vas mantando ya no aparecen mas o como va el tema?
los niveles son siempre iguales o son aleatorios?


Es muy bueno.
Es +ó- largo, unas 25 h. le meti yo.
Es rejugable para sacarte el tema logros o jugar con otro tipo de personaje.

Los monstruos que matas ya no aparecen mas, es decir, el nivel lo puedes revisitar pero esta limpio.
Los niveles son siempre iguales.

P.D: Los dlcs me parecen ua chusta...
176 respuestas
1, 2, 3, 4