[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Hombre, yo creo que será la misma edición en toda europa, que no tienen que doblar nada, solo tienen que poner la traducción.
Los precedentes de las remasterizaciones de Sony dicen todo lo contrario. Es ciertos que en los casos anteriores los juegos sí estaban doblados y este sólo son subtítulos pero a saber lo que harán. En este caso tampoco vaya a haber una gran diferencia de precios entre la importación y los precios nacionales así que por ese motivo no será. Además no creo que económicamente les salga muy rentable hacer, en este caso, una edición exclusiva para UK. Claro que tampoco les debió salir muy rentable en el caso del WKCII y bien que al final las diferenciaron. En cualquier caso hasta el 28 de Septiembre no tendremos la respuesta.

Un saludo.
Hola no sé si habreis visto este vídeo pero la verdad es que esta edición parece un juego next-generation!!

http://www.gametrailers.com/video/agele ... dow/718032

DEW!!
Que pasote, anda que no hay diferencia ni na con el original, los sellos se ven con cierto efecto de luz al rededor, mola tela, no hay dientes de sierra y parece que todo va fluido, ojalá fuese a 60fps constantes!!
¡¡¡Como no he visto este post antes!!!

Yo tengo ambos juegos para ps2 y son magníficos. Los gráficos no veo que los cambien mucho, con la ps2 en rgb se ven de fábula estos juegos...
Los vídeos de gametrialers sobre ICO y SOTC en el comicom:

ICO:
http://www.youtube.com/watch?v=PuLJxzrgkaE

SOTC:
http://www.youtube.com/watch?v=TGB1XRzTA9M

Un saludo.
Aquí si que se nota la mejoría gráfica [oki]
raysanxyxx escribió:Game acaba de abrir las reservas por web a 39,95

una reservita por aqui XD gracias.
Menuda diferencia con los originales, y eso que los vídeos son grabados con una cámara a pulso.
¿Se sabe si habrá alguna ed. especial? No voy a reservar la normal ya que seguro que sobran el día de salida, pero si hiciesen una especial la reservo sin pensarlo.

Un saludo
Vid media publicará el 16 de Agosto la novela que hace años escribió Miyuki Miyabe sobre Ico titulada "Castillo en la niebla", título que comparte con la edición en CD de la banda sonora. La novela que sólo había sido publicada en Japón y en Korea ha sido traducida ahora al inglés para el mercado USA.

Tenéis una página en el siguiente enlace:
http://www.haikasoru.com/excerpt/ico-ca ... #more-1256

Imagen

Un saludo.
Menos mal que ya queda poco para que salga a la venta, su compra cae fijo. Por lo menos su espera habrá merecido la pena.
Espero que los dos tengan trofeo de platino ;)
razieljas escribió:Espero que los dos tengan trofeo de platino ;)


Los trofeos del SOTC no creo que sean muy complicados.. Un trofeo por coloso..

Aunque bueno, ya se encargaran de meter tiempo por medio o algo xD
razieljas escribió:Espero que los dos tengan trofeo de platino ;)


Eso dalo por echo, viendo los demás recopilatorios y remasterizaciones en HD pero vamos que los trofeos dan igual en estas dos obras maestras que hay que tener si o si
(mensaje borrado)
PrinceOfPersian escribió:
razieljas escribió:Espero que los dos tengan trofeo de platino ;)


Los trofeos del SOTC no creo que sean muy complicados.. Un trofeo por coloso..

Aunque bueno, ya se encargaran de meter tiempo por medio o algo xD

- mata a todos los colosos
- consigue todos los objetos.
- consigue todas los lagartos de cola blanca
- consigue todas las frutas
- aumenta tu barra de resistencia al maximo
- aumenta de barra de vida al maximo
- Descubre "la playa" (ya me entenderán algunos)

Yo creo que va pa largo
Namco69 escribió:- Descubre "la playa" (ya me entenderán algunos)


Eso es descubrir el Eden o algo de eso?, vamos subirse arriba del todo de la torre
FJTR escribió:
Namco69 escribió:- Descubre "la playa" (ya me entenderán algunos)


Eso es descubrir el Eden o algo de eso?, vamos subirse arriba del todo de la torre

No, pero se me olvidaba poner eso tb XD me refiero a:
La playa de ico.
Añade:
-Encuentra el "Jardín Secreto". Para ese trofeo se van a necesitar muchas horas...
-Luego los trofeos relacionados con el "Time Attack", vence a tal coloso en tantos segundos...

Un saludo.
silenthill escribió:Añade:
-Encuentra el "Jardín Secreto". Para ese trofeo se van a necesitar muchas horas...
-Luego los trofeos relacionados con el "Time Attack", vence a tal coloso en tantos segundos...

Un saludo.

ese va incluido en el que he puesto de conseguir todos los objetos (cada 2 colosos vencidos con el time attack te daban un objeto).
si quereis desglosar cada una de las pociones que he puesto, por mi adelante.
que si que vamos, que no van a ser un platino tipo Terminator Salvation
Nordal escribió:Acabo de hacerme con una ps3 y esta remasterización ha sido una de las causas.
Felicidades por el hilo y me subscribo a la de ya.


A mi de lo poco que me ata a la consola aún son estas remasterizaciones y The Last Guardian primordialmente, creo que la espera merecerá la pena.

Salu2
silenthill escribió:Añade:
-Encuentra el "Jardín Secreto". Para ese trofeo se van a necesitar muchas horas...
-Luego los trofeos relacionados con el "Time Attack", vence a tal coloso en tantos segundos...

Un saludo.


Mas que nada, a parte de pasarte los colosos, buscar y matar a los lagartos de cola blanca creo que era, que te daban mas resistencia.
Namco69 escribió:
silenthill escribió:Añade:
-Encuentra el "Jardín Secreto". Para ese trofeo se van a necesitar muchas horas...
-Luego los trofeos relacionados con el "Time Attack", vence a tal coloso en tantos segundos...

Un saludo.

ese va incluido en el que he puesto de conseguir todos los objetos (cada 2 colosos vencidos con el time attack te daban un objeto).
si quereis desglosar cada una de las pociones que he puesto, por mi adelante.


Nanco fíjate en la hora en que yo escribí mi post y en la que tu escribiste el tuyo. Mientras tu contestabas yo escribía el mío... ;)
De todos modos ambos trofeos no son excluyentes. Estaría el de los objetos y el del Time Atack independientemente que uno esté relacionado con el otro. Más trofeos relacionados con los objetos podría ser el de hacer el "vuelo" mas largo. Otro trofeo podría ser planear agarrado a un pájaro...

Un saludo.
lo de volar con un pajaro no era un bug mas que otra cosa? xD
Creo que el bug estaba cuando se usaba el paracaídas.

Un saludo.
Una duda, en Europa ¿Se venderán los juegos separados o será en un pack indivisible?
sareo escribió:Una duda, en Europa ¿Se venderán los juegos separados o será en un pack indivisible?

creo que pack indivisible.
Namco69 escribió:
sareo escribió:Una duda, en Europa ¿Se venderán los juegos separados o será en un pack indivisible?

creo que pack indivisible.


Gracias por contestar ;)

A la espera para el 28 de sept...
Está en el primer post del hilo. En Japón los dos juegos se editan por saparado. Además hay una edición de coleccionista que viene con los dos Bluray un libro y algunos extras más. En Occidente los dos juegos se publican en un sólo Bluray y no hay ninguna edición especial. La edición europea viene con una portada bastante fea pero al menos han tenido la decencia de incluir las dos portadas originales a tamaño completo en el reverso de la portada de tal manera que se puedan cambiar.

Un saludo.
se sabe el precio individual que tendran en la store?
Y aquí otro que se ha comprado la consola por esta saga y por mgs4
No pude jugar a ICO.en su día por que tenía 11 años y no tenía ni idea de su existencia.eso sí.lo que me lleno SOTC se me quedó para siempre
Será compra segura porque todavía me doy a los demonios por no pillarlos en su día (ni tengo ICO ni SotC).
Antes de ayer, ironias del destino me lo encuentro a 13 eur. Ni lo pensé.
Imagen




No creo en las casualidades, tal vez gente se deshaga de ellos para comprar la versión remasterizada...
Kikinovich escribió:Será compra segura porque todavía me doy a los demonios por no pillarlos en su día (ni tengo ICO ni SotC).
Antes de ayer, ironias del destino me lo encuentro a 13 eur. Ni lo pensé.
Imagen




No creo en las casualidades, tal vez gente se deshaga de ellos para comprar la versión remasterizada...

Yo el ico tuve que comprarlo de importacion porque no la encontraba por aqui, me salio bastante bien de precio y en edicion colecionista
Yo el Ico lo pille de segunda mano y en la segunda remesa. El SOTC, al igual que Kikinovich me lo pille de segunda mano, pero con postales y tal. No sé si los venderan por pillarse la nueva edición (yo vendí el cofre de prince of persia para pillarme el trilogy hd y menuda mierda de remasterización, el juego guay pero los videos no los han cambiado), porque estos estan en otra liga. Estamos hablando de dos de los mejores juegos de PS2, yo los tendré en ambos formatos.

De hecho ya lo tengo reservado en Game, ¿sabeis si daran algo por la reserva o no dan ni las gracias?

Por cierto, pille la Play 3 en el pack con Infamous 2 sólamente por el ICO/SOTC y The Last Guardian. (ahora ya tngo MGS4, Pop Trilogy, Heavy Rain, Infamous 2 y Uncharted 1)

Kai
Creo que no se han puesto... TROFEOSSSSSSSSSSSS

Shadow Of The Colossus

Wander and the Colossus
Acquired all Trophies
Valley Wanderer
Defeat 1st Colossus
The Sloth
Defeat 2nd Colossus
Disturbed Sleep
Defeat 3rd Colossus
Path of Gravestones
Defeat 4th Colossus
Aerial Dance
Defeat 5th Colossus
Entombed Giant
Defeat 6th Colossus
Waves of Thunder
Defeat 7th Colossus
Wall Scaler
Defeat 8th Colossus
Slumbering Caveman
Defeat 9th Colossus
Unknown Tracks
Defeat 10th Colossus
Guardian Unleashed
Defeat 11th Colossus
Silent Thunder
Defeat 12th Colossus
Signs in the Sky
Defeat 13th Colossus
Shielded Colossus
Defeat 14th Colossus
Valley of the Fallen
Defeat 15th Colossus
Final Colossus
Defeat 16th Colossus
The Forbidden
Clear the game in normal difficulty
Wander and the Forbidden
Clear the game in hard difficulty
Climber
Reached the top of the shrine
Hang Glider
Hang onto the hawk for more than 30 seconds
Resistance
Endure being sucked into the light for over 1 minute in the ending
Collector
Acquire all items available in normal time attack
Meticulous Collector
Acquire all items available in hard time attack
Slippery Ride
Hang onto the fish for over 30 seconds
Agro Circus
Perform all stunt riding using Agro
Cornucopia
Acquired all fruits in the world
Tower of Prayer
Save at all save points
Endangered Lizards
Killed all shining lizards
Stalwart Wander
Max out HP bar
Mighty Wander
Max out stamina bar


ICO

Enlightenment
Acquire all trophies
Rescue
Rescue Yorda
Failure
Finish watching the demo scene confronting the Queen at the front gate stage
Armed and Ready
Acquire Sword
East Gate
Open East Gate
West Gate
Open West Gate
Farewell
Finish watching farewell demo with Yorda at the front gate stage
Royal Arms
Acquire Queen's Sword
Emancipation
Clear the game
Split the Watermelon
Bring the watermelon to Yorda upon completing 2nd time through
Spiked Club
Acquire spiked club
Shining Sword
Acquire shining sword
Bench Warmer
Save at all save points
Express Journey
Beat the game within 4 hours
Castle Guide
Beat the game within 2 hours
Unscathed Escape
Clear the game without viewing a game over screen
Los del SOTC son los que me imaginaba,el del jardin es de oro por lo que veo,y tendremos que hacer los Time Attack en Normal y Dificil,amen de pasarse el juego en Normal y Dificil.

Del ICO no se,ya que no me lo jugue en su momento,por lo que veo muchos son de la historia,y dificiles pueden ser el de completarlo en menos de 4 y en menos de 2 horas,aunque si han puesto l trofeo es que realmente se puede hacer
Langdon escribió:Los del SOTC son los que me imaginaba,el del jardin es de oro por lo que veo,y tendremos que hacer los Time Attack en Normal y Dificil,amen de pasarse el juego en Normal y Dificil.

Del ICO no se,ya que no me lo jugue en su momento,por lo que veo muchos son de la historia,y dificiles pueden ser el de completarlo en menos de 4 y en menos de 2 horas,aunque si han puesto l trofeo es que realmente se puede hacer


Los de SOTC son bastante asequibles. Excepto el Time Attack de dos colosos, que se tienen que alinear los astros para que salgan, el resto se pueden hacer sin mayores problemas.

Del ICO el de 4 horas no es difícil en la segunda partida... el de 2 horas si que tendrá miga.
wabo escribió:
Langdon escribió:Los del SOTC son los que me imaginaba,el del jardin es de oro por lo que veo,y tendremos que hacer los Time Attack en Normal y Dificil,amen de pasarse el juego en Normal y Dificil.

Del ICO no se,ya que no me lo jugue en su momento,por lo que veo muchos son de la historia,y dificiles pueden ser el de completarlo en menos de 4 y en menos de 2 horas,aunque si han puesto l trofeo es que realmente se puede hacer


Los de SOTC son bastante asequibles. Excepto el Time Attack de dos colosos, que se tienen que alinear los astros para que salgan, el resto se pueden hacer sin mayores problemas.

Del ICO el de 4 horas no es difícil en la segunda partida... el de 2 horas si que tendrá miga.


A que 2 colosos te refieres?yo me los hice todos en Normal,habia alguno dificilillo,pero nada del otro mundo
Pero matar a los colosos tenia tiempo? Es que en esos trofeos no dice nada de acabar con "x" coloso en "x" tiempo
No veas que trofeíllos, tienen pinta de chungos. ¿Pasarsae el juego en menos de 2 horas? Es posible? Madre mía!!!
PrinceOfPersian escribió:Pero matar a los colosos tenia tiempo? Es que en esos trofeos no dice nada de acabar con "x" coloso en "x" tiempo


Cuando acabas el juego por primera vez te aparece el modo Time Attack [ginyo]
opuk escribió:
PrinceOfPersian escribió:Pero matar a los colosos tenia tiempo? Es que en esos trofeos no dice nada de acabar con "x" coloso en "x" tiempo


Cuando acabas el juego por primera vez te aparece el modo Time Attack [ginyo]


Si, pero digo que en la descripción de los trofeos no dice nada de que tengas que matarlos antes de "x" tiempo.. Vamos que aunque te desbloqueen el Time Attack, los trofeos ya los tienes, no?
que ganas tengo¡¡¡
alguien sabe si llegará a europa algun tipo de edicion especial??si no vaya mierda, siempre nos quedamos sin lo mejor
es que el libro de arte me apetece muchisimo.
los trofeos tienen pinta de que se llegará hasta el 70% pasandote el modo historia, luego ya el del tiempo con los colosos sera chunguillo, el coloso que es pequeño es jodido, se mueve muy rapido y el del agua tambien
PrinceOfPersian escribió:
opuk escribió:
PrinceOfPersian escribió:Pero matar a los colosos tenia tiempo? Es que en esos trofeos no dice nada de acabar con "x" coloso en "x" tiempo


Cuando acabas el juego por primera vez te aparece el modo Time Attack [ginyo]


Si, pero digo que en la descripción de los trofeos no dice nada de que tengas que matarlos antes de "x" tiempo.. Vamos que aunque te desbloqueen el Time Attack, los trofeos ya los tienes, no?


Pero si te fijas,dice que tienes que desbloquear los objetos de Time Attack Normal y Dificil,y esos objetos se desbloqueaban haciendo las contrarrelojes
Pues no esta mal... en los "Collection" los trofeos no suelen ser muy complicados y estos pintan por lo menos desafiantes. El Shadow of the Colossus ya lo hice en su momento 100% pero el ICO solo lo termine con que hay cosas que me vendran más de sorpresa.

Que ganas de que salga de una jodida vez [boing]
brujo_toni escribió:No veas que trofeíllos, tienen pinta de chungos. ¿Pasarsae el juego en menos de 2 horas? Es posible? Madre mía!!!



Sí. Yo jugué cuatro partidas (todas seguidas, para algo es el mejor juego de PS2), la primera tarde doce horas luego cuatro, tres y la última en 1 hora y 50 minutos. Piensa que en la primera partida te tienes que molestar en ir cogiendo frutas y matando lagartijas para que te crezca la vida y la stamina. En las partidas consecutivas ya tienes esa vida y stamina y te puedes olvidar de ir buscando, así que si vas a saco a por los colosos es fácil.

Kai
ha confirmado alguien si vienen en español?
JuanPabloMathis escribió:ha confirmado alguien si vienen en español?

sería pecao que no viniera.
1834 respuestas