[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Space Monkey escribió:Gracias por la foto de la caja, se ve muy bien, pero en el primer comentario no se detalla el contenido de la ed. especial (2 temas para la consola lo veo demasiado pobre para considerarlo "especial"), ni si es posible que salga de japon.

Un saludo


Tiene un librito, es lo que la hace especial, junto con la caja, y dos discos diferentes.
Los dos temas vendrán en la edición europea junto con algún otro extra como una serie de vídeos sobre los juegos.

Un saludo.
un clasico en HD, bienvenido al mundo GOW!
Alli en Japon se venderan sueltos por 3900 ¥ cada uno, pero por 6900 ¥ puedes comprar los dos en una edición especial que incluye los dos juegos, un libro de arte de 100 paginas, dos temas dinámicos para la ps3 y una caja especial.
A mi me interesa la edición por el libro de arte
Y si, solo sale en Japon
Pero en alguna pagina e visto que pone "Soon-Preorders opening soon"
Si la consigo dpm, me costaria unos 70€-75€, lo que cuesta un juego normal, tenia pensado comprarme por ebay los de ps2 en su edicion especial pero viendo los precios prefiero ésta, es region free.
A la venta el 29 de septiembre en Europa, 39€, via blog de SCEE
chibisake escribió:A la venta el 29 de septiembre en Europa, 39€, via blog de SCEE



Menos mal que han puesto un precio ¨decente¨ a los Collection HD.
Cistrol escribió:
chibisake escribió:A la venta el 29 de septiembre en Europa, 39€, via blog de SCEE



Menos mal que han puesto un precio ¨decente¨ a los Collection HD.


La trilogía del príncipe de persia en HD me costo 30€, mas decente aun xD
Hombre, pues comparado con los precios del resto de los HD Collection no es que sea barato precisamente. Pero bueno, es un precio que hay que pagar por jugar estos juegazos en alta definición. Yo lo hare gustoso el día de salida XD
40 euros es caro, independientemente de que se trate de dos joyas.

Es caro y punto.

30 euros hubiera sido un precio más que interesante que hubiera empujado a muchos a comprarlo de salida, pero bueno... ellos verán lo que hacen.

Lo que ya no recuerdo es si el GOW Collection salió también a 40 euros o salió a 30.
Todos los juegos de la serie de Sony HD están saliendo por 40 euros. El GOW colection salió por ese precio.

Un saludo.
Pero vamos, que en amazon lo consigues a 32€
¿Qué se sabe del idioma de estos juegos? ¿Vendrán solo en inglés como pasó en PS2?
Loth Krain escribió:¿Qué se sabe del idioma de estos juegos? ¿Vendrán solo en inglés como pasó en PS2?


En Ps2 tenian los textos en español, otra cosa son las voces que son en un idioma inventado ;)
Loth Krain escribió:¿Qué se sabe del idioma de estos juegos? ¿Vendrán solo en inglés como pasó en PS2?


¿A qué juegos de PS2 jugaste? Porque los mios estaban en español. A ver si te timaron y no te diste cuenta?
djnardo escribió:
Loth Krain escribió:¿Qué se sabe del idioma de estos juegos? ¿Vendrán solo en inglés como pasó en PS2?


¿A qué juegos de PS2 jugaste? Porque los mios estaban en español. A ver si te timaron y no te diste cuenta?

Suena más a versión sparrow [+risas]
boskim0n0 escribió:
djnardo escribió:
Loth Krain escribió:¿Qué se sabe del idioma de estos juegos? ¿Vendrán solo en inglés como pasó en PS2?


¿A qué juegos de PS2 jugaste? Porque los mios estaban en español. A ver si te timaron y no te diste cuenta?

Suena más a versión sparrow [+risas]


:-|
Versión Sparrow de los juegos NTCS que sólo venían en inglés. Las versiones Pal de ambos juegos viene en español como todos lo juegos de Sony distribuidos en España.

Un saludo.
chibisake escribió:A la venta el 29 de septiembre en Europa, 39€, via blog de SCEE


Recuperando enlace para despistados:

http://blog.es.playstation.com/2011/08/23/ico-y-shadow-of-the-colossus-en-hd-para-ps3-el-29-de-septiembre/

El próximo 29 de septiembre estas aventuras podrán vivirse en alta definición y si tienes un televisor compatible con el formato 3D además vas a alucinar porque las nuevas versiones son totalmente compatibles con esta tecnología. ICO & Shadow of the Colussus además tendrá trofeos a través de PSN y dos temas dinámicos para el menú XMB. Por si esto fuera poco, esta nueva edición traerá material inédito de ambos juegos junto con algunos secretos del desarrollo de The Last Guardian, lo próximo de Team ICO.
Será una oportunidad que no podéis dejar escapar porque en un solo Blu-ray Disc tendréis dos de los mejores juegos que han pasado por el catálogo de PlayStation. ICO & Shadow of the Colossus tendrá un precio estimado en las tiendas de 39,99 €.
Espero que el tema dinámico del SOTC seán colosos andando por detrás del XMB, no lo cambiaré JAMÁS.

Salu2!
Que ganas de descubrir estos juegos, ya tengo reservado el juego, ahora a esperar al 29 de septiembre.

Un saludo!
Ojala vendieran suelto el Shadow of The Colossus... Es el unico que me interesa [poraki]

No he probado el ICO, pero no hay NADA como el SOTC .............. Es un juego que no llegué a comprar. Me lo pasaron Sparrow. Esta vez lo compro FIJO XD
Pues deberías probar ICO que fijo te llevas una grata sorpresa ;)
a mi la gente me parece que a este team lo tiene en un trono porque las criticas sobre ellos son geniales...
pues a mi sotc no me parece tan gran juego y ico paso sin pena ni gloria porque tampoco es nada del otro mundo.
lo unico que sotc con esos gigantescos colosos marco un antes y un después pero nada mas.
bueno esta claro que es lo que yo pienso.
cental escribió:a mi la gente me parece que a este team lo tiene en un trono porque las criticas sobre ellos son geniales...
pues a mi sotc no me parece tan gran juego y ico paso sin pena ni gloria porque tampoco es nada del otro mundo.
lo unico que sotc con esos gigantescos colosos marco un antes y un después pero nada mas.
bueno esta claro que es lo que yo pienso.


hombre, tanto uno como otro, son juegos para nada comerciales, ambos apsaron bastante desapercibidos para el gran publico, no son ni fifas ni call of dutys, pero vamos que el exito que tengan o dejen de tener es algo que a mi no me preocupa, en mi opinion son juegazos y posiblemente fueron los dos mejores juegos que jugue en PS2, que no fueron pocos, el ICO fue el primer juego que jugue en ps2 y vi como posteriormente mucha gente se inlfuyo por ese sistema de plataformas y cornisas... y varios años mas tarde, como bien dices, esos colosos enormes ves como han influido a muchisisismos desarrolladores... asi, que quiza el gran publico no los conozca pero la gente de dentro del mundillo los tiene como visionarios y autenticos artistas, que en mi opinion es lo que son este team...

venga!
Uno más que se suma a las reservas ;-)
cental escribió:a mi la gente me parece que a este team lo tiene en un trono porque las criticas sobre ellos son geniales...
pues a mi sotc no me parece tan gran juego y ico paso sin pena ni gloria porque tampoco es nada del otro mundo.
lo unico que sotc con esos gigantescos colosos marco un antes y un después pero nada mas.
bueno esta claro que es lo que yo pienso.

es por gustos. ya resumi yo los dos juegos de la siguiente forma:
- ICO: un niño con un palo encerrao en un castillo que quiere salir y salvar a una tia en camisón que ha conocido ahí.
shadow of colossus: un tio montado a caballo que quiere resucitar a la parienta y para eso tiene que matar a los colosos. El juego se resume en "ve a tal punto del mapa y mata al coloso".

Sin embargo, el ambiente, el como van sucediendo los hechos y las ganas que tengas de involucrarte en los juegos pueden hacer que sean juegos epicos o un toston.
Yo solo he probado el SOTC y me pareció sublime, la gente que pone en un trono a estos juegos es por que son juegos impresionantes, tienen historias emocionantes con las que te implicas y lo más importante, su jugabilidad se sale de lo convencional, no tienes que ir con una pistola a detener a unos terroristas y salvar el mundo.
La escena inicial y la final del SOTC son preciosas y muy emotivas, de lo mejor que hay.

Bite_Your_Idols


Anda, XD , otro bilbaino, saludos paisano [360º] [bye]
kisamesenpai escribió:
Bite_Your_Idols


Anda, XD , otro bilbaino, saludos paisano [360º] [bye]


yepa!



Al final es eso, puedes ser un niño con un palo acompañando a una tia en camison y tener mucha mas magia, originalidad, jugabilidad y emotividad que un super marine inflado cargado con cientos de armas disparando a saco, cargandose a todo cristo en una ambientacion bélica clonica... es que ademas hoy en dia no se que les pasa a los protas de los videojuegos que son cada vez mas toscos... si al final van a tener que cargarse a los portas del gears of war como a los colosos, trepandoles por los musculos... [+risas] [+risas] [+risas]

vengA!
Bite_Your_Idols escribió:... si al final van a tener que cargarse a los portas del gears of war como a los colosos, trepandoles por los musculos... [+risas] [+risas] [+risas]

vengA!



Aajajajjajaja, me lo estoy imaginando y me da la risa aaajajjajajajaaj que bueno, habra que trepar por los pelillos?? aajajajjajaa
Que ganas de volver a jugar a ambos... yo aun guardo la ps2 por estos juegos..., cando los tenga en ps3, me la vendere jeje :-|
Yo vuelvo a poner por si acaso, ¿alguien sabe de alguna pagina de importación para comprar la edición limitada del ICO & SOTC?
Que no sean Yesasia ni Playasia, las e mirado y lo tienen pero no para reservar, no sale nada, no se si es porque no quedan o porque todavia no se puede pedir.
Si alguien sabe se lo agradecería.
kisamesenpai escribió:Yo vuelvo a poner por si acaso, ¿alguien sabe de alguna pagina de importación para comprar la edición limitada del ICO & SOTC?
Que no sean Yesasia ni Playasia, las e mirado y lo tienen pero no para reservar, no sale nada, no se si es porque no quedan o porque todavia no se puede pedir.
Si alguien sabe se lo agradecería.


Yo en Playasia llevo controlandolo desde hace semanas y aun no han activado los preorders en ningún momento, no se a que esperan la verdad...

De momento solo está en Ebay y a precios prohibitivos
kisamesenpai escribió:Yo solo he probado el SOTC y me pareció sublime, la gente que pone en un trono a estos juegos es por que son juegos impresionantes, tienen historias emocionantes con las que te implicas y lo más importante, su jugabilidad se sale de lo convencional, no tienes que ir con una pistola a detener a unos terroristas y salvar el mundo.
La escena inicial y la final del SOTC son preciosas y muy emotivas, de lo mejor que hay.

Bite_Your_Idols


Anda, XD , otro bilbaino, saludos paisano [360º] [bye]

prefiero mil beces juegos de este tipo que no shooter shooter y mas shooters eso esta claro.....lo que me referia es que mucha gente dices team ico y enseguida dicen son sublimes,los mejores etc etc etc solo porque la gente o las criticas los aplauden..
ossian escribió:
kisamesenpai escribió:Yo vuelvo a poner por si acaso, ¿alguien sabe de alguna pagina de importación para comprar la edición limitada del ICO & SOTC?
Que no sean Yesasia ni Playasia, las e mirado y lo tienen pero no para reservar, no sale nada, no se si es porque no quedan o porque todavia no se puede pedir.
Si alguien sabe se lo agradecería.


Yo en Playasia llevo controlandolo desde hace semanas y aun no han activado los preorders en ningún momento, no se a que esperan la verdad...

De momento solo está en Ebay y a precios prohibitivos

Olvidate de play-asia porque las abrieron sobre julio y volaron enseguida
raysanxyxx escribió:
ossian escribió:
kisamesenpai escribió:Yo vuelvo a poner por si acaso, ¿alguien sabe de alguna pagina de importación para comprar la edición limitada del ICO & SOTC?
Que no sean Yesasia ni Playasia, las e mirado y lo tienen pero no para reservar, no sale nada, no se si es porque no quedan o porque todavia no se puede pedir.
Si alguien sabe se lo agradecería.


Yo en Playasia llevo controlandolo desde hace semanas y aun no han activado los preorders en ningún momento, no se a que esperan la verdad...

De momento solo está en Ebay y a precios prohibitivos

Olvidate de play-asia porque las abrieron sobre julio y volaron enseguida


Me mosquea que ponga SOON en Play-asia, les voy a mandar un mensaje para ver si van a poner pre-orders o simplemente está agotado. Si está agotado que pongan Sold Out o cualquier cosa, pero no que nos dejen con la duda. [enfado1] [enfado1]
será remasterizado completo? parcial? sólo texturas? o todo igual pasado a 1080 y ale a jugar... :(

esque estas "remasterizaciones" que están sacando cada vez las veo más como el mismo juego, pasado 1080, sin tocar nada de gráficos ni modificar y volver a cobrarnos por lo que ya compramos en su momento..
apv1224 escribió:será remasterizado completo? parcial? sólo texturas? o todo igual pasado a 1080 y ale a jugar... :(

esque estas "remasterizaciones" que están sacando cada vez las veo más como el mismo juego, pasado 1080, sin tocar nada de gráficos ni modificar y volver a cobrarnos por lo que ya compramos en su momento..



Totalmente de acuerdo, ¿se acaban las ideas o que?
¿Y en España para cuando sale?
stroquer escribió:¿Y en España para cuando sale?

A finales de este mes
Alguien me puede decir a ciencia cierta si esta a 1080p ? y no a 720p
Gracias!!!!
Está recibiendo buenas críticas (no cabia duda)

A ver donde y a cuanto lo pillo [poraki]
Aquí una comparación del juego con el original

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... comparison


Por cierto como ya dije más atrás por los videos mostrados y por la tendencia de los ports a HD el juego funciona a 720p y 30 fps, bastante triste que con la supuesta potencia de ps3 el juego no funciona a 1080p, 60 fps o ambos....

Both Ico and Colossus on PS3 run at 30 frames per second.
primeras notas, buenas notas, por ahora: meristation 9; vandal online 9,5; gametrailers 8; ign 8,5, eurogamer 9

la nota de gametrailers, comentar que le dan un 6,5 en jugabilidad y un 8,5 en gráficos, curioso.
Natsu escribió:Aquí una comparación del juego con el original

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... comparison


Por cierto como ya dije más atrás por los videos mostrados y por la tendencia de los ports a HD el juego funciona a 720p y 30 fps, bastante triste que con la supuesta potencia de ps3 el juego no funciona a 1080p, 60 fps o ambos....

Both Ico and Colossus on PS3 run at 30 frames per second.

el shadow ya tiene mas fps que en ps2 no? porque no veas los tirones macho.
Hombre es que el original la gran mayoria del tiempo va a pedales xD , pero en serio, tanto les costaba que ps3 moviera el juego a 60 fps? si ni siquiera funciona a 1080p, entenderia que en 3D no fuera a 60 pero en 2D? venga hombre...
es que el original tenia la dificultad añadida de "me cago en dios que esto no me responde por los tirones que pega"

Pues les costaría currarse el rendimiento supongo y al pensarlo dijeron:
Imagen
[carcajad] desde luego debe de haber sido vagancia extrema otra explicación no le veo, por que ps3 tiene potencia de sobra para mover graficos de ps2 a 720p y 60 fps, ya solo me falta que digan que pega tirones y el que se pega el tiro soy yo xD
mas les vale que no pegue tirones, mas les vale.
1834 respuestas