[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Jolap:
Se sabe ya el precio con seguridad?
silenthill escribió:Caratula oficial europea:
Imagen

Por suerte intercambiable con las originales (reverso):
Imagen

Un saludo.

mola ^^
Gabriel Belmont escribió:El 28 de Septiembre serán míos :)


Seguro? Porque solo sale información de que esta retrasado asta finales de año..

silenthill escribió:Caratula oficial europea:
Imagen

Por suerte intercambiable con las originales (reverso):
Imagen

Un saludo.


La primera es la típica portada que están sacando ahora en todas las remasterizaciones, no me extraña nada que sea esa
Han confirmado la fecha hoy. 28 de Septiembre en España
Mis dos siguientes platinos despues del de inFamous 2....los jugué en su dia y no me puedo resistir a ese lavado de cara y la suavidad de los 60 fps.

Espero que mantengan su palabra y con cada Bluray venga un código de descarga para la demo de The Last Guardian.
Jack Grensleaves escribió:Mis dos siguientes platinos despues del de inFamous 2....los jugué en su dia y no me puedo resistir a ese lavado de cara y la suavidad de los 60 fps.

Espero que mantengan su palabra y con cada Bluray venga un código de descarga para la demo de The Last Guardian.


¿Demo? ¿en serio?, ¡adjudicados!.

Salu2
28 de septiembre? Compra segura xD
Jack Grensleaves escribió:Mis dos siguientes platinos despues del de inFamous 2....los jugué en su dia y no me puedo resistir a ese lavado de cara y la suavidad de los 60 fps.

Espero que mantengan su palabra y con cada Bluray venga un código de descarga para la demo de The Last Guardian.


¿Cuándo han dicho lo de la demo de The Last Guardian? ¿Y los juegos no iban a ir a 30 fps?
bufff, la edicion japo me tienta muchisimo... yo los dos juegos los tengo en edicion coleccionista de carton en PS2, y pillarme esa edicion con libro de artes y tal puede ser el complemento perfecto como fan 100% que soy de Fumito... no se, la pena es que no vengan unos tristes subs aunque sea en ingles... asi que posiblemente pille la edicion occidental que la marcan por unos 30 pavillos y aunque sea tiene la caratula reversible con las dos portadas, eso es un detalle, porque las caratulas de las reediciones en HD son feisimas...

venga!
Ueda dijo, hace tiempo, que los juegos irían 720p, 30 fotogramas por segundo. Pero ahora han confirmado que serán 1080p número de fotogramas desconocido. El juego en 3D irá a 720p como todos los 3D.

Actualización:
Portada USA, bastante mejor que la europea.
Imagen

Precio, 39,99 dólares y fecha 27 de Septiembre.

Agotadas las reservas de la edición de coleccionista japonesa en amazon.jp.

Un saludo.
Gabriel Belmont escribió:Han confirmado la fecha hoy. 28 de Septiembre en España


Seguro? Y yo que no quería gastar dinero .. Me lo tendré que comprar ^^
Tenéis las fechas para los tres territorios en el primer post:

22 de Septiembre para Japón.
27 de Septiembre para Usa
28 de Septiembre para Europa.

10 años después de la publicación de ICO, el 24 de Septiembre del 2001, en USA. Primer territorio donde se comercializó.

Un saludo.
Que hay chavales, no se si irá el juego finalmente a 60 fps, ojalá que si. Pero por lo que se ve en este video de gameplay el colossus va fluidisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=KG9-FQS-Pb8
Mia tiene que ser la edicion limitada japonesa... de momento la tengo reservada pero no me fio un pelo
raysanxyxx escribió:Mia tiene que ser la edicion limitada japonesa... de momento la tengo reservada pero no me fio un pelo


¿Donde la tienes reservada si se puede saber?

Que yo la estoy buscando para reservarla :(
manologod2 escribió:
raysanxyxx escribió:Mia tiene que ser la edicion limitada japonesa... de momento la tengo reservada pero no me fio un pelo


¿Donde la tienes reservada si se puede saber?

Que yo la estoy buscando para reservarla :(

La hice en play-asia, con envio se queda en 74€, tambien esta en yesasia a 80€ y me parece que con envio gratuito
raysanxyxx escribió:
manologod2 escribió:
raysanxyxx escribió:Mia tiene que ser la edicion limitada japonesa... de momento la tengo reservada pero no me fio un pelo


¿Donde la tienes reservada si se puede saber?

Que yo la estoy buscando para reservarla :(

La hice en play-asia, con envio se queda en 74€, tambien esta en yesasia a 80€ y me parece que con envio gratuito

Que putada,he mirado en esas dos páginas y ya se han agotado todas las reservas,pues nada,me esperare a que el especulador de turno lo ponga en ebay para pillarlo :(
Tema fps es raro, yo ya digo que ahora mismo lo ando corriendo en el emu de ps2 a una calidad similar por no decir identica ala del gameplay de arriba y toqueteando opciones tambien he logrado 60 fps constantes....peeeeero, cuando vas a caballo, aunque vaya a 60 fps, el movimiento es como lento XD supongo que es un asunto mas de animacion que otra cosa, pero no me convence del todo...espero que en el remake este aceleren un poco al caballo porque ya digo que parece que va por la luna XD
A ver si va a pasar como en el brink, que va a tropecientos FPS pero está realmente limitado por ser servidor cuando creas partida con bots.
manologod2 escribió:
Que putada,he mirado en esas dos páginas y ya se han agotado todas las reservas,pues nada,me esperare a que el especulador de turno lo ponga en ebay para pillarlo :(

Si lo veo por algun otro lado te avisare
raysanxyxx escribió:Si lo veo por algun otro lado te avisare


Gracias,me harías un gran favor :p
Me gustaria que saliera mañana :D sin duda alguna comprare la MEGA-EDICIÓN de la ostia, es un juego que lo merece.
En Occidente sólo va a ver una edición (a no ser que a ultima hora cambien de opinión).

Un saludo.
silenthill escribió:En Occidente sólo va a ver una edición (a no ser que a ultima hora cambien de opinión).

Un saludo.


Si es así, me da lo mismo comprare la japonesa total para los dialectos que hay en los juegos me importa poco tenerlo en español
silenthill escribió:En Occidente sólo va a ver una edición (a no ser que a ultima hora cambien de opinión).

Un saludo.


Pues sería una gran decepción, la verdad :( Pero vamos, en cualquier caso al juego no le vamos a hacer ascos XD
emipta escribió:
silenthill escribió:En Occidente sólo va a ver una edición (a no ser que a ultima hora cambien de opinión).

Un saludo.


Si es así, me da lo mismo comprare la japonesa total para los dialectos que hay en los juegos me importa poco tenerlo en español



la putada no son los dialogos, la putada es estar en el menu principal y no saber que opcion es partida nueva, cargar, salvar... opciones, bajar volumen, subir brillo... etc... esa es la putada, que no vengan traducidos los menus...

venga!
No sabemos que idiomas va a traer la edición japonesa. Aunque es mejor suponer de momento que sólo vendrá en japones. Pero ambos juegos sólo tienen subtítulos, los idiomas que se usan son inventados.

Un saludo.
He hecho un pedido a Thehut y cuando me he dado cuenta ya lo han enviado y la dirección que puse está mal. Como sabreis se graban las diferentes direcciones usadas y puse una de donde vivia el año paso, bastante lejos de aquí. ¿Sabeis como hacer para que correos paralice el envio o me lo reenvien a mi dirección actual?
guaje_85 escribió:He hecho un pedido a Thehut y cuando me he dado cuenta ya lo han enviado y la dirección que puse está mal. Como sabreis se graban las diferentes direcciones usadas y puse una de donde vivia el año paso, bastante lejos de aquí. ¿Sabeis como hacer para que correos paralice el envio o me lo reenvien a mi dirección actual?

Me parece que el hilo que estabas buscando es el de las tiendas de importación :p
guaje_85 escribió:He hecho un pedido a Thehut y cuando me he dado cuenta ya lo han enviado y la dirección que puse está mal. Como sabreis se graban las diferentes direcciones usadas y puse una de donde vivia el año paso, bastante lejos de aquí. ¿Sabeis como hacer para que correos paralice el envio o me lo reenvien a mi dirección actual?



estoy casí seguro que puedes ir a correos y solicitar un "desvío postal" te cobran una pasta y no es efectivo al 100% pero es tu única solución, aun así no te enfades pero hacer un pedido así y cagarla de esta forma es de ser un poco Noob XDD


ale que tengas suerte y ves lo antes posible a una oficina de correos
emipta escribió:
guaje_85 escribió:He hecho un pedido a Thehut y cuando me he dado cuenta ya lo han enviado y la dirección que puse está mal. Como sabreis se graban las diferentes direcciones usadas y puse una de donde vivia el año paso, bastante lejos de aquí. ¿Sabeis como hacer para que correos paralice el envio o me lo reenvien a mi dirección actual?



estoy casí seguro que puedes ir a correos y solicitar un "desvío postal" te cobran una pasta y no es efectivo al 100% pero es tu única solución, aun así no te enfades pero hacer un pedido así y cagarla de esta forma es de ser un poco Noob XDD


ale que tengas suerte y ves lo antes posible a una oficina de correos
A mi me paso algo parecido y dijeron que eso no era posible... solo lo puede hacer quien ha mandado el paquete
Cierto, estaba pensando en ponerlo y a la vez viendo este hilo cuando le he dado a escribir ¡como un poseso!

Ya he ido a la oficina de correos y muy amablemente me han tomado los datos (direccion, nombre, teléfono y todo) y parece ser que van a pedir a la oficina que lo reenvien. En principio nome han cobrado nada, me huele a que me lo hacen como un favor.

Siento la pájara mental, un saludo y ¡gracias compañeros!
ya ha salido o que por que no lo habian retrasado por las desgracias ocurridas en japon
No es recomendable que los que no hayan jugado a ICO vean el trailer han colado una escena del final del juego además de alguna otra reveladoras.

El trailer de ICO por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5i5aLmzHCIQ

Shadow Of The Colossus:
http://www.youtube.com/watch?v=u2rDcODEPws

Un saludo.
Gracias por el aviso. Deberian cuidar mas esas cosas que seguro que hay mucha gente que no lo ha jugado.
Jolap:
Es increible cuanto se habla de esta paquete de juegos remasterizados y cuanto está tardando.
Puede que sean juegos estupendos pero leñe, a ver si los sacan ya y que precio tendrá, porque por lo que se el de metal gear será rondando los 50 euros.
También han colado una escena del final en el trailer de SOTC pero esa es muy breve y sólo la reconocerán los que hayan pasado el juego.
El precio de la edición rodará los 40 euros igual que otras. El caso del Metal Gear es un poco distinto ya que incluyen el de PSP que es bastante reciente.

Un saludo.
Es escuchar la musica y se me ponen los pelos como escarpias. La BSO se merece un Oscar.
Wander + Agro + 16 Colosos = EPIC WIN [tadoramo]
Acabo de hacerme con una ps3 y esta remasterización ha sido una de las causas.
Felicidades por el hilo y me subscribo a la de ya.
Nordal escribió:Acabo de hacerme con una ps3 y esta remasterización ha sido una de las causas.
Felicidades por el hilo y me subscribo a la de ya.


Si señor, son las razones por las que nos "obligamos" a comprar estas cosas, pero lo malo del asunto es que nos obligara a actualizar, menos mal que tengo las dos ps3 una fw oficial y otra con Kmeau, pero la sorpresa seria que para variar el juego no obligara a pasar por el firmware actual para poder jugar :(
En xtralife ponen que la fecha de lanzamiento es el 7 de Octubre y se puede reservar por 36,95. Saludos
Ya está confirmado que sale el 28 de septiembre en Europa, en Xtralife lo tendrán mal.
una pregunta. el ico y el shadow en japon es este pack?

para pedirlo, seria como si lo pido a amazon uk o zavvi ?

gracias
Según se puede leer en ps3p.es en la remasterización se incluirán dos temas dinámicos uno por cada juego. Además de varios vídeos sobre el desarrollo de los mismos (sospecho que son los del DVD Project NICO además del vídeo ya incluido en la edición europea del Shadow Of The Colosus) también habrá vídeos sobre The Last Guardian. Durante el mes de Agosto se darán más detalles sobre los extras que acompañarán a los dos juegos.
Por otro lado, para los amantes de los trofeos, parece que habrá un trofeo platino por cada juego.

Un saludo.
Jolap:
Desde que lo anunciaron y ahora hasta que sale... al final lo venderan a precio de oro fijo.
39,95 euros.

Un saludo.
no lo dudes es mas pasta eso seguro,mas los silent hill HD,metal gear HD,resident evil HD...ETC
Lo que mas rabia me da es que no remasterizen juegos de psx que los ahi y muy buenos,resident evil 1,2,3,metal gear,silent hill y mas esos son para mi joyas que tendrian que remasterizar imaginarse los 2 tombi o legend of dragoon buffffffffff eso seria pagar
Game acaba de abrir las reservas por web a 39,95
El precio en USA es 39,95 dólares. Así que por la maravillosa conversión euro-dolar serán 39,95€. En Zavvi aparece listado a 34,95€. También listan en el Silent Hill collection a 21,95€ sobre este último ya tengo más dudas ya que meten la pata y lo listan también para 360 (cuando en 360 no va a salir el SH, al menos de momento).
En Shopto lista el TeamIco colection a 27,85 libras lo que al cambio son 31,51 euros (shopto cobra los gastos de envío aparte mientras que en Zavvi ya están incluidos en el precio). Las remasterizaciones Sony las está cobrando a 39,95 euros. En xtralife tenéis a 36,95 euros en pre reserva con 3€ de gastos de envío, (por cierto están equivocados en la fecha del juego ya que sale el 28 de Septiembre y no el 7 de Octubre).

Antes que nadie pregunte si la edición UK vendrá en español eso no se sabrá hasta el día en que se ponga el juego a la venta.

Un saludo.
1834 respuestas