[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

1, 2, 3, 4, 530
Pues sí, una vergüenza....Bethesda cargandose el juego, en fin. Yo lo compraré porque es mi juego más esperado del año, pero vamos, esto ha sido una puñalada trapera...y creo que le va a hacer más mal que bien a esta nueva IP que necesita de viento a favor y tener contentos a sus fans...y no ponerle piedras por el camino como acaba de hacer Bestheda con este anuncio...todas lo hacen cierto...pero hace unos meses juraron que TEW no iba a tener DLC. [facepalm] [noop]

La noticia al completo:

-Pase De Temporada = 20€ (3DLCS)

1)"El Guardián": "una serie de misiones en varios de los mapas del juego."
2 y 3)Encarnaremos a la compañera de Sebastian, Juli Kidman, y la historia estará dividida en 2 partes.

http://www.vandal.net/noticia/1350654352/the-evil-within-tendra-pase-de-temporada/

salu2
Dentro de lo malo Bethesda suele hacer buenos DLCs.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A esperar a la version Goty a 75%
El-Gabo escribió:Compra de día 1. Probablemente. Los Survival horror es uno de mis géneros favoritos. En PC salvo Amnesia The Dark Descend y Outlast, no ha salido algo de tal calibre. Juegos de culto

Espero que este título esté a la altura de esos. Me gusta que se use armas, cosa que no es posible en los mencionados anteriormente, que si bien te da muhca tensión estar indefenso, no está de más tener con que defenderte y plantarle cara a los enemigos.

Si las escenas son sangrientas, escasea la munición, creea tensión e incertidumbre y aunque estés armado tengas las de perder si no juegas hábilmente, habrán triunfado en su propuesta. Graficamente parece muy bueno. Estará doblado en español.

Esperando que llegue el ansiado día. Y no, no veo gameplays, si, soy raro, quiero que todo sea sorpresivo. [fumando]


Creo que tu juego más bien va a ser el Alien Isolation (aunque creo que armas poquitas...). No se que me da a mi que este juego poco miedo va a dar. Me recuerda demasiado a los resident evils que no son resident evils... Ojalá me equivoque y tenga que ir a por los pañales para poder jugarlo.
Podría ser eh.. y aún sigo cabreado por lo del pase de temporada cawento

Igual ya me conozco XD ....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DanTitan84 escribió:Creo que tu juego más bien va a ser el Alien Isolation (aunque creo que armas poquitas...). No se que me da a mi que este juego poco miedo va a dar. Me recuerda demasiado a los resident evils que no son resident evils... Ojalá me equivoque y tenga que ir a por los pañales para poder jugarlo.


Ni de palo, el Alien Isolation lo han prostituido con una pistola un lanzallamas y androides a los que disparar
EduAAA escribió:
DanTitan84 escribió:Creo que tu juego más bien va a ser el Alien Isolation (aunque creo que armas poquitas...). No se que me da a mi que este juego poco miedo va a dar. Me recuerda demasiado a los resident evils que no son resident evils... Ojalá me equivoque y tenga que ir a por los pañales para poder jugarlo.


Ni de palo, el Alien Isolation lo han prostituido con una pistola un lanzallamas y androides a los que disparar


No jodas! Eso que comentas no lo he visto. De todas formas the evil within no me llama ni siquiera gráficamente y la ambientación no me parece nada del otro mundo, pero repito, ojalá salga un juegazo.
Una Hora de Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU#t=50

Impresiones
https://www.youtube.com/watch?v=OEuZ-2o0pik

Impresiones 2 por "Podcast AntiHype"
"Nunca me han gustado los Survival Horror. En general, el concepto del terror como pasatiempo, ya sea en juegos, cine o literatura, ese pasarlo mal para pasarlo bien, es algo que siempre me ha parecido un tanto marciano. A fin de cuentas, estáis ante una persona que en su juventud sufrió terribles pesadillas con El secreto de la pirámide, y que hasta una edad mucho más avanzada de lo que le gustaría reconocer temblaba ante la simple mención de las películas de Freddy Krueger. Y quien dice películas quiere decir los anuncios.

Me parece importante aclarar esto, porque un servidor es cobardica pero honrado, y porque da una medida bastante fidedigna de con qué expectativas me acercaba esta misma mañana a probar durante nada menos que una hora la última de las obras del señor Shinji Mikami, sin una mala magdalena que llevarme al cuerpo y con el fortísimo café aleman comenzando a hacer estragos sobre mis ya temblorosas rodillas.

Por suerte, y que no me malinterpreten los fans de la truculencia y el macabreo más hardcore, lo que me he encontrado dista mucho de ser una de esas tormentas perfectas de la angustia interactiva tan de moda ultimamente. No quiero decir en absoluto que se trate de un paseo por el parque, porque el juego, amén de desafiante, es malsano como el que más, pero por suerte donde de un tiempo a esta parte sus compañeros de clase parecen más preocupados de generar la mayor cantidad de videos de reacciones extremas en youtube, el papá de Resident Evil echa la mirada atrás con tino y se apoya en algo menos efectista pero incomparablemente más solido: las mecánicas y la jugabilidad.

En un primer momento, las mimbres parecen las esperables de un survival del año 2014. Combate en tercera persona, desplazamiento y disparo simultaneos, gestión de recursos condicionada por la escasez de los mismos y nada que no hayamos visto en cientos de títulos del ramo. Y en esencia asi es, pero por fortuna sabe introducir a tiempo ciertos ingredientes que funcionan en dos sentidos igualmente importantes: salpimentar unas mecánicas que de otra manera sonarían a vistas, y cimentar el que puede que sea su mayor hallazgo, la gestión del ritmo.

Normalmente, este tipo de experiencias tan centradas en el encontronazo fortuito, el ataque por la espalda y demás scare tactics de manual sufren al dejar en manos del jugador los mandos y el itinerario del tren de la bruja. The Evil Within resuelve esto de la manera más elegante posible, dejando al jugador recorrer el escenario a su antojo ( ni minimapa ni waypoints que destrocen la inmersión ) pero manejando su devenir mediante el riesgo y la recompensa.

El primer resorte para ello es el sigilo. Por defecto, es la posición más ventajosa para el jugador: permite efectuar ejecuciones, ahorra munición y nos facilita desactivar las abundantes trampas repartidas por el mapeado, vinculadas asimismo a un minijuego en el que el éxito nos proporcionará nuevamente preciados recursos con los que craftear nuevos proyectiles. El propio jugador se impone a si mismo un ritmo pausado, con tiempo para observar los detalles de cada estancia e imbuirse de la cuidadísima ambientación del juego. El sigilo, además, nos permitirá superar silenciosamente los cadáveres de los enemigos que nos crucemos por los pasillos, otra ventaja más que se torna en complicación cuando entra en juego la siguiente pieza del puzzle: los muertos se levantan, y si nos detenemos demasiado el enemigo superado en la anterior esquina puede suponer un ataque por la espalda en el siguiente enfrentamiento. Lento, pero constante.

La única manera de evitar esto es el fuego, incinerando con una antorcha o simples cerillas ( ambos recursos finitos, un nuevo dolor de cabeza ) los cadáveres nada mas besar la lona para poder avanzar seguros. Y si todo esto falla, y el jugador se distrae más de lo conveniente, entrarán en escena los fantasmas, unos amigos de la niña del pozo de Ringu ante los que nuestros ataques no servirán de nada y solo nos quedará correr. El tren de la bruja sigue su curso.

Y resultará complicado no distraerse, porque aunque bien es cierto lo que se venía avisando de que el juego en lo técnico resulta algo decepcionante, su apartado visual consigue salvar los muebles apoyándose en un acertadísimo apartado artístico, que juega con maestría con el diseño de las estancias y reviste los escenarios con gran cantidad de grabados, pinturas y manuscritos que apoyan la narrativa y consiguen tocar esa parte oscura de nuestra mente, aquella en la que lo enfermizo se torna atrayente, y lo grotesco resulta extrañamente seductor. Y así, como comenzába este artículo, el juego elige ser sincero desde el principio y en su mismo título nos muestra su golpe ganador: nuestro mal interior."
Después de leer las impresiones de esa persona, no me queda claro que es a la práctica para él " salpimentar unas mecánicas que de otra manera sonarían a vistas, y cimentar el que puede que sea su mayor hallazgo, la gestión del ritmo." ( de hecho creo que ni él mismo lo sabe). Horrorosas impresiones que no dicen absolutamente nada.


La frase queda bonita, pero sigues leyendo y me quedo como al principio.
Hombre, el comentario del juego suena pretencioso a tope. Pero vamos, a lo que se refiere que las mecánicas ya vistas están muy diseminadas en pequeñas dosis.... o eso quiero entender.
Yo solo leo paja, y nada concreto, haber si salen más impresiones un poco más sólidas, no quiero ver el gameplay por que tampoco quiero spoilearme en absolutamente nada.
Yo creo que lo dejo correr, comentarios, vídeos, etc, etc. Cuando esté el juego, al cuello a por él. Malo no va a ser.
Se veía venir, 60 dólares en Steam, sin ningún tipo de descuento. [carcajad]

El otro año será, Bethesda... ah sí, no es un Elder Scrolls, bajará rápido. [fumando]
Juaz, piden 60? :D MMmmmokkkeeeyy....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
60 y tenia dlcs no? Estos van a por todas. A esperar a la goty a 75% de rebaja
Yo supongo que será un error y actualizaran la ficha... a 49,99€ que es el "tope" que se suelen marcar. 60 Euros me parece de traca.

Y más teniendo en cuenta que la versión fisica de PC cuesta 45€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103070

Yo tiraré de tiendas de Keys (a 35€ lo he visto en G2PLAY) o tal vez mediante Keys/trades y demás se pueda sacar por debajo de los 30€.

Si la versión física es compatible con Steam...tal vez me lo compre en físico.

salu2
GottaEvil escribió:Yo supongo que será un error y actualizaran la ficha... a 49,99€ que es el "tope" que se suelen marcar. 60 Euros me parece de traca.

Y más teniendo en cuenta que la versión fisica de PC cuesta 45€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103070

Yo tiraré de tiendas de Keys (a 35€ lo he visto en G2PLAY) o tal vez mediante Keys/trades y demás se pueda sacar por debajo de los 30€.

Si la versión física es compatible con Steam...tal vez me lo compre en físico.

salu2

El juego es de bethesda, asi que "casi" seguro que su versión física se activara en steam.
GottaEvil escribió:Yo supongo que será un error y actualizaran la ficha... a 49,99€ que es el "tope" que se suelen marcar. 60 Euros me parece de traca.

Y más teniendo en cuenta que la versión fisica de PC cuesta 45€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103070

Yo tiraré de tiendas de Keys (a 35€ lo he visto en G2PLAY) o tal vez mediante Keys/trades y demás se pueda sacar por debajo de los 30€.

Si la versión física es compatible con Steam...tal vez me lo compre en físico.

salu2

Por trade olvidate esta capado. Yo era la manera que tenia de comprarlo de salida, así que esperare que prisa no llevo.
esta confirmado que esta bloqueado o capado? hay varias tiendas de keys que lo venden sobre los 30 euros y pone version global o row

salu2
Lo triste triste es ver en los foros de steam un hilo quejándose de los 60€ y dentro gente respondiendo que el precio está bien, que es normal pq los juegos cuesta mucho hacerlos, que si lo van a comprar igualmente...llamando llorón al OP...etc... la gente cada día es más tonta.
No seré yo quien justifique los 60€ de este juego ni de ningún otro, faltaría mas, pero si todos compramos los juegos a 5-10€ en PC, que no os extrañe si después llegan tarde y mal optimizados. Al final esto es un negocio y nos guste o no las compañías están para ganar dinero.

Dicho esto, 60€ me parece una salvajada para un juego digital y mas sabiendo que no tienen que pagar royalties a Sony, Microsoft o Nontendo.

Por cierto, en Zavvy está en formato fisico a 32€ con gatos de envio incluidos, que probablemente se pueda activar en Steam. (Si tenéis Amazon Premium, en Amazon UK esta incluso algo mas barato)
Kennggin escribió:No seré yo quien justifique los 60€ de este juego ni de ningún otro, faltaría mas, pero si todos compramos los juegos a 5-10€ en PC, que no os extrañe si después llegan tarde y mal optimizados. Al final esto es un negocio y nos guste o no las compañías están para ganar dinero.

Dicho esto, 60€ me parece una salvajada para un juego digital y mas sabiendo que no tienen que pagar royalties a Sony, Microsoft o Nontendo.

Por cierto, en Zavvy está en formato fisico a 32€ con gatos de envio incluidos, que probablemente se pueda activar en Steam. (Si tenéis Amazon Premium, en Amazon UK esta incluso algo mas barato)


Pues entonces, directamente no pago un duro. Que problema. [+risas]
Kennggin escribió:No seré yo quien justifique los 60€ de este juego ni de ningún otro, faltaría mas, pero si todos compramos los juegos a 5-10€ en PC, que no os extrañe si después llegan tarde y mal optimizados. Al final esto es un negocio y nos guste o no las compañías están para ganar dinero.

Dicho esto, 60€ me parece una salvajada para un juego digital y mas sabiendo que no tienen que pagar royalties a Sony, Microsoft o Nontendo.

Por cierto, en Zavvy está en formato fisico a 32€ con gatos de envio incluidos, que probablemente se pueda activar en Steam. (Si tenéis Amazon Premium, en Amazon UK esta incluso algo mas barato)

Estamos hablando de precio oficial de lanzamiento, nadie pide (ni encuentra) juegos de grandes publishers por 5€ al lanzamiento, no exageremos. Pero no es de recibo un precio oficial de 60€ de lanzamiento en una plataforma donde no hay que pagar royalties, para un juego single player de 12/15 horas de duración y con season pass anunciado ¬_¬
Ackman escribió:esta confirmado que esta bloqueado o capado? hay varias tiendas de keys que lo venden sobre los 30 euros y pone version global o row

salu2

En el post de keys lo han comentado
Gaiden escribió:
Kennggin escribió:No seré yo quien justifique los 60€ de este juego ni de ningún otro, faltaría mas, pero si todos compramos los juegos a 5-10€ en PC, que no os extrañe si después llegan tarde y mal optimizados. Al final esto es un negocio y nos guste o no las compañías están para ganar dinero.

Dicho esto, 60€ me parece una salvajada para un juego digital y mas sabiendo que no tienen que pagar royalties a Sony, Microsoft o Nontendo.

Por cierto, en Zavvy está en formato fisico a 32€ con gatos de envio incluidos, que probablemente se pueda activar en Steam. (Si tenéis Amazon Premium, en Amazon UK esta incluso algo mas barato)

Estamos hablando de precio oficial de lanzamiento, nadie pide (ni encuentra) juegos de grandes publishers por 5€ al lanzamiento, no exageremos. Pero no es de recibo un precio oficial de 60€ de lanzamiento en una plataforma donde no hay que pagar royalties, para un juego single player de 12/15 horas de duración y con season pass anunciado ¬_¬


No, no me has entendido. Lo primero que, como ambos hemos dicho, 60€ de lanzamiento por un juego digital en una plataforma donde no hay que pagar royalties y con una duración de 15h es una salvajada.

En ningún momento he dicho que los juegos deban salir a 5€, justamente lo contrario, que si todos lo compramos a 5€ no seria rentable. De ahí a mi comentario de que si no se obtienen beneficios, después los juegos llegan tarde y mal optimizados.

Ojo, cada uno es libre para pagar el precio que crea justo por un juego, pero a mi pagar 30-40€ por un triple A de lanzamiento y de me gusto me parece razonable.

Edito: Yo también prefiero comprar barato, pero si las compañas no ven el sector del PC como algo rentable, nos quedamos sin disfrutar de todos los juegos. Fin del offtopic.

Ackman escribió:esta confirmado que esta bloqueado o capado? hay varias tiendas de keys que lo venden sobre los 30 euros y pone version global o row

salu2


La versión física esta por 32€ en Zavvy o Amazon UK y se activa en Steam.
Yo 30 pavos si lo veo un precio mas justo para el legal que quiera disfrutarlo de salida.
Yo voy a tirar de Game, voy a hacer una excepción y lo pillaré en fisico (45€). Es el juego que más espero desde hace 2 años...así que...no me va a doler.

De todas maneras, me tienta pillarlo en G2PLAY...es fiable?

http://www.g2play.net/category/7374/the-evil-within-pre-order-steam-key/

salu2
Kennggin escribió:No seré yo quien justifique los 60€ de este juego ni de ningún otro, faltaría mas, pero si todos compramos los juegos a 5-10€ en PC, que no os extrañe si después llegan tarde y mal optimizados. Al final esto es un negocio y nos guste o no las compañías están para ganar dinero.

Dicho esto, 60€ me parece una salvajada para un juego digital y mas sabiendo que no tienen que pagar royalties a Sony, Microsoft o Nontendo.

Por cierto, en Zavvy está en formato fisico a 32€ con gatos de envio incluidos, que probablemente se pueda activar en Steam. (Si tenéis Amazon Premium, en Amazon UK esta incluso algo mas barato)


Seguramente les salga mas rentable el juego en PC digitalmente atraves de Steam por 20 o 30 euros que en consolas por 60-70 teniendo que pagar la fabricacion, distribucion y sobre todo los royalties a Sony-MS...
Laolama escribió:
Kennggin escribió:No seré yo quien justifique los 60€ de este juego ni de ningún otro, faltaría mas, pero si todos compramos los juegos a 5-10€ en PC, que no os extrañe si después llegan tarde y mal optimizados. Al final esto es un negocio y nos guste o no las compañías están para ganar dinero.

Dicho esto, 60€ me parece una salvajada para un juego digital y mas sabiendo que no tienen que pagar royalties a Sony, Microsoft o Nontendo.

Por cierto, en Zavvy está en formato fisico a 32€ con gatos de envio incluidos, que probablemente se pueda activar en Steam. (Si tenéis Amazon Premium, en Amazon UK esta incluso algo mas barato)


Seguramente les salga mas rentable el juego en PC digitalmente atraves de Steam por 20 o 30 euros que en consolas por 60-70 teniendo que pagar la fabricacion, distribucion y sobre todo los royalties a Sony-MS...


Sin animo de ofender, no cuesta nada informarse un poco antes de hablar porque después vienen las confuciones.

Te dejo un interesante articulo sobrela distribución de costes en un videojuego para que veas que vender un juego por 20-30€ en Steam no es mas rentable que vender uno a 60-70€ para consola.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-08-por-que-los-juegos-de-pc-son-mas-baratos-articulo

Me gustaría dejar el offtopic para no desviarnos mas del tema, que en mes y medio por fin tendremos el titulo entre nosotros.
No me vale de nada un articulo de hace 3 años cuando no habia los costes de desarrollo de ahora, para 5 plataformas distintas ni mas ni menos, y cuando Steam no era un lo que era hoy en dia en volumen de ventas...
Pues viendo el artículo si que es rentable 30 euros en PC. Directamente quitas ya un 40% que te ahorras. Y de publicidad siendo el juego de varias plataformas puedes rascar algo más.
El articulo es de hace 3 años si, pero de un chico metido en el mundillo que actualmente trabaja en Remedy, por lo que algo sabrá y dudo mucho que haya cambiado tanto en ese periodo.

Laolama escribió:No me vale de nada un articulo de hace 3 años cuando no habia los costes de desarrollo de ahora, para 5 plataformas distintas ni mas ni menos, y cuando Steam no era un lo que era hoy en dia en volumen de ventas...


De nuevo, hablas sin decir nada. ¿Que costes de desarrollo que no hay ahora? ¿Como influye eso en la rentabilidad de un juego en PC? ¿Que tienen que ver las 5 plataformas? Steam vende mas si, pero por desgracia no publican datos de ventas que nos ayuden a saber cuanto.

eR_XaVi escribió:Pues viendo el artículo si que es rentable 30 euros en PC. Directamente quitas ya un 40% que te ahorras. Y de publicidad siendo el juego de varias plataformas puedes rascar algo más.


No, te quitas un 20% de royalties, pero a Steam también tienes que pagarle y si quieres salir en portada mas. Desconozco cuanto, pero algo seguro.

Por cierto, restando un 40% a 60€ no es suficiente para que con 30€ sean rentables. Y se supone que los gastos están repartidos, pero si se los imputas todos ellos a las consolas, efectivamente acaba siendo la versión mas rentable.
20 Royaltis, 20 tiendas físicas.
eR_XaVi escribió:20 Royaltis, 20 tiendas físicas.


Steam no es gratis, por no decir que los juegos se siguen publicando en físico y encima se activan en dicha plataforma, pero eso ya es otro tema.

No estoy cargando ni contra el PC, ni contra los precios, yo soy el primero que prefiere comprar barato. Pero las cosas como son, si los juegos llegan tarde o mal optimizados, no es por casualidad si no porque no es la plataforma mas rentable.
Kennggin escribió:
eR_XaVi escribió:20 Royaltis, 20 tiendas físicas.

Pero las cosas como son, si los juegos llegan tarde o mal optimizados, no es por casualidad si no porque no es la plataforma mas rentable.

Es un argumento sin consistencia alguna. Yo podría decir justo lo contrario: Si la gente prefiere esperar a que pasen unos meses es pq hay juegos que, encima de que te claven de salida, vienen sin optimizar y dan vergüenza.

Opción A: Compro Watch dogs de salida a 50 pavos y me como un pufo infumable de rendimiento y bugs.
Opción B: Espero 6 meses, me cuesta mucho menos, y obtengo el juego parcheado y en mejores condiciones que si lo hubiera pillado de salida.
Si los juegos vinieran bien optimizados de primeras habría mucha más gente dispuesta a pagar un precio de salida por un juego que la que hay ahora.
Kennggin escribió:
eR_XaVi escribió:20 Royaltis, 20 tiendas físicas.


Steam no es gratis, por no decir que los juegos se siguen publicando en físico y encima se activan en dicha plataforma, pero eso ya es otro tema.

No estoy cargando ni contra el PC, ni contra los precios, yo soy el primero que prefiere comprar barato. Pero las cosas como son, si los juegos llegan tarde o mal optimizados, no es por casualidad si no porque no es la plataforma mas rentable.

Pongo fin al offtopic para no manchar más el hilo, pero un ejemplo alarmante fue Watch Dogs, aparte de quitarle mejoras gráficas aposta, su pedazo optimización, lo compre casi de salida por 30 euros y mira que gracia me hizo que lo he jugado 2 horas.
¿Que costes de desarrollo que no hay ahora? ¿Como influye eso en la rentabilidad de un juego en PC? ¿Que tienen que ver las 5 plataformas?


Los de tener que desarrollar para dos maquinas con los kits aun en pañales como son PS4/One. Y si haces un juego para 5 plataformas, necesitas mas gente que si lo haces para una, etc...

El PC tiene que ser rentable de cojones, solo asi se explica que ya el 100% de los multis salgan en PC cuando hace 5 o 6 años no era asi...
Efectivamente que podemos elegir cuando y a que precio comprar un juego, que al fin y al cabo es lo que todos hacemos. No entro a debatir si compra de salida o no merece la pena, tiene sus ventajas y desventajas, pienso que queda fuera del debate.

Mi comentario y posterior debate que ha surgido venia a raíz de que la gente decía que 60 euros era caro y que esperaba a que bajara a 5-10€. A lo que yo añadía que se a ese precio es difícil rentabilizar la inversión de la versión de PC y que debido a esto tenemos versiones poco optimizadas así como lanzamientos mas tardíos. Después entramos a valorar si con por cada juego vendido por 20-30€ en Steam se obtiene mas beneficio que por uno a 60-70 en consola, algo que insisto que no es posible.

Y no, no salen mas juegos en PC porque sea "rentable de cojones". Ya que tienes un producto terminado para consola y ahora que las arquitecturas se parecen tanto, los ports se han vuelto mas baratos. Si fuera tan rentable como dices y ojala así fuera, el PC seria la plataforma base, los juegos estarían muchísimo mas optimizados y no tendríamos bodrios como Watch Dogs. ¿A quien le interesaría vender mas en consola que en PC si tiene que pagar royalties?

Estoy encantado de seguir el debate sin problema alguno, pero mejor en otro hilo que bastante nos hemos desviado en este.
Kennggin escribió:Efectivamente que podemos elegir cuando y a que precio comprar un juego, que al fin y al cabo es lo que todos hacemos. No entro a debatir si compra de salida o no merece la pena, tiene sus ventajas y desventajas, pienso que queda fuera del debate.

Mi comentario y posterior debate que ha surgido venia a raíz de que la gente decía que 60 euros era caro y que esperaba a que bajara a 5-10€. A lo que yo añadía que se a ese precio es difícil rentabilizar la inversión de la versión de PC y que debido a esto tenemos versiones poco optimizadas así como lanzamientos mas tardíos. Después entramos a valorar si con por cada juego vendido por 20-30€ en Steam se obtiene mas beneficio que por uno a 60-70 en consola, algo que insisto que no es posible.

Y no, no salen mas juegos en PC porque sea "rentable de cojones". Ya que tienes un producto terminado para consola y ahora que las arquitecturas se parecen tanto, los ports se han vuelto mas baratos. Si fuera tan rentable como dices y ojala así fuera, el PC seria la plataforma base, los juegos estarían muchísimo mas optimizados y no tendríamos bodrios como Watch Dogs. ¿A quien le interesaría vender mas en consola que en PC si tiene que pagar royalties?

Estoy encantado de seguir el debate sin problema alguno, pero mejor en otro hilo que bastante nos hemos desviado en este.


Porque aunque te cobren el 20% de royalties, suben el precio en comparación al precio medio en el que se suele comprar en PC más del 20%... Los de PC no tragamos tan fácilmente como los de consolas.

Y que no se te olvide tampoco que al ser digital y ser una plataforma retrocompatible, puedes vender el juego durante mucho más tiempo... (E incluso pueden ganar más vendiendo ellos mismos las claves de Steam, que según tengo entendido Steam no se lleva dinero cuando se activa un juego introduciendo la clave).
Si pero al vender el juego dentro de varios años, el precio disminuye y los porcentajes del reparto de beneficios también.

Lo dicho, ojala disfrutemos de una buena versión en PC de The Evil Within, que el juego cumpla con las expectativas y venga bien optimizado. Llevo mucho tiempo esperando un Survival Horror de Mikami y en mes y medio por fin podremos disfrutarlo.
Yo dije que de salida no lo compraría, insisto, 60 dólares es demasiado y más siendo digital, qué pasa ahora, que últimamente los juegos están con ese precio de salida en PC?

Yo precompre Naruto en 40 dólares, son 20 dólares menos y soy fan del manga-ánime, en ocasiones puedo hacer excepciones y pagar un precio alto como lo hice con Dark Souls 2, que lo precompre en Steam por 50 dólares pero ese juego no es The Evil Within, yo ya sabía de antemano que con DS2 no bajaría de las 40 horas en una primera partida, aparte de su gran rejugabilidad/pique/cabreos y que es una puta JOYA.

Ahora juegos de todo tipo sin importar su duración, pretende cobrar un pastizal y no, conmigo no. Y hablamos de un juego que ya tiene anunciado un pase de temporada, 60 + 20, 80 dólares en total si quieres disfrutar de todo el hipotético contenido. Venga, los tienen bien puestos, sí señor!!! :-|

Esta industria está cada vez más sangrante, quienes estén desesperados por jugar de salida y no quieren piratear, les tocará desembolsar y no poco precisamente.

Compañías como Ubisoft, Bethesda, 2K, por nombrar algunas.... se han subido al carro de los 60 dólares + DLC's por un tubo y yo lo tengo claro, cuando estén mínimo a un 50% de descuento y haya calidad, antes no.
El-Gabo escribió:Yo dije que de salida no lo compraría, insisto, 60 dólares es demasiado y más siendo digital, qué pasa ahora, que últimamente los juegos están con ese precio de salida en PC?

Yo precompre Naruto en 40 dólares, son 20 dólares menos y soy fan del manga-ánime, en ocasiones puedo hacer excepciones y pagar un precio alto como lo hice con Dark Souls 2, que lo precompre en Steam por 50 dólares pero ese juego no es The Evil Within, yo ya sabía de antemano que con DS2 no bajaría de las 40 horas en una primera partida, aparte de su gran rejugabilidad/pique/cabreos y que es una puta JOYA.

Ahora juegos de todo tipo sin importar su duración, pretende cobrar un pastizal y no, conmigo no. Y hablamos de un juego que ya tiene anunciado un pase de temporada, 60 + 20, 80 dólares en total si quieres disfrutar de todo el hipotético contenido. Venga, los tienen bien puestos, sí señor!!! :-|

Esta industria está cada vez más sangrante, quienes estén desesperados por jugar de salida y no quieren piratear, les tocará desembolsar y no poco precisamente.

Compañías como Ubisoft, Bethesda, 2K, por nombrar algunas.... se han subido al carro de los 60 dólares + DLC's por un tubo y yo lo tengo claro, cuando estén mínimo a un 50% de descuento y haya calidad, antes no.

Bueno si aun fueran 60 dolares doleria menos, pero en territorio europeo 60 euros? que locura... y pensaba comprarmelo de salida que conste, pero ahi se queda.
El-Gabo escribió:Yo dije que de salida no lo compraría, insisto, 60 dólares es demasiado y más siendo digital, qué pasa ahora, que últimamente los juegos están con ese precio de salida en PC?

Yo precompre Naruto en 40 dólares, son 20 dólares menos y soy fan del manga-ánime, en ocasiones puedo hacer excepciones y pagar un precio alto como lo hice con Dark Souls 2, que lo precompre en Steam por 50 dólares pero ese juego no es The Evil Within, yo ya sabía de antemano que con DS2 no bajaría de las 40 horas en una primera partida, aparte de su gran rejugabilidad/pique/cabreos y que es una puta JOYA.

Ahora juegos de todo tipo sin importar su duración, pretende cobrar un pastizal y no, conmigo no. Y hablamos de un juego que ya tiene anunciado un pase de temporada, 60 + 20, 80 dólares en total si quieres disfrutar de todo el hipotético contenido. Venga, los tienen bien puestos, sí señor!!! :-|

Esta industria está cada vez más sangrante, quienes estén desesperados por jugar de salida y no quieren piratear, les tocará desembolsar y no poco precisamente.

Compañías como Ubisoft, Bethesda, 2K, por nombrar algunas.... se han subido al carro de los 60 dólares + DLC's por un tubo y yo lo tengo claro, cuando estén mínimo a un 50% de descuento y haya calidad, antes no.


Y quien te dice que TEW no es rejugable...estamos hablando de Mikami...si algo tienen sus juegos es rejugabilidad:

Resident Evil
Resident Evil 4
God Hand
Vanquish
...

Pero bueno, que a mi también me parece caro pagar 60€ hoy en día, independientemente del juego que sea...pero como decía antes hay otras opciones (Keys a 35€, en fisico a 45€ etc etc) y todas para Steam.

salu2
Dejo el enlace de dos tiendas en los que se puede encontrar el juego barato en formato físico y activable en Steam:

Zavvy 35€ (descuento del 10% con codigo 10OFFPO) http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/the-evil-within/10800724.html

Amazon UK 31€ (Gastos de envio no incluidos) http://www.amazon.co.uk/The-Evil-Within ... vil+within
Pero el amazon premium de España no sirve en uk que yo sepa no? Por qué el de aquí si lo tengo y por 30 físico si que lo compraría.
eR_XaVi escribió:Pero el amazon premium de España no sirve en uk que yo sepa no? Por qué el de aquí si lo tengo y por 30 físico si que lo compraría.

no sirve.a mi me parece un cachondeo que para cada sitio zona tengas que tener una cuenta premium
Estaba convencido de que si, fallo mio, lo siento. Entendería que para pedir pedidos de EEUU no sirva pero desde UK me parece lamentable.
Impresiones de los primeros 5 Captiulos por GameInformer (ojo, posibles Spoilers)

Imagen

- El Juego tiene un montón de diferentes tipos de enemigos, entornos y trampas. Enemigos y trampas son aleatorios. Incluso una serie de sustos son aleatorios también. -La presentación del juego se ha alterado significativamente de lo que se ha visto en trailers y vídeos de demostración. Muchos cambios en el diálogo, la ejecución etc...

-Iniciar el juego llega a, o se aproxima, a explorar una escena de un crimen en Beacon Hospital ks la misma, sino que va en un muy diferente dirección después. Antes de entrar en el hospital, Sebastián está teniendo algunos dolores terribles.

-El primer enemigo al que se enfrenta es similar a la del primer zombie encuentro en RE1.

-El primer jefe en el juego que te encuentras es el sádico de la motosierra. Y te persigue alrededor de una aldea ubicada en el capítulo 3. Se puede luchar contra él directamente, usar sigilo o escapar de él, o utilizar las diferentes trampas para enfrentarte a él. -Un cumplido que el juego permite una gran cantidad de diferentes opciones en la mayoría de las situaciones, esto comienza realmente en la aldea.

-Una de las trampas en el juego es una "mina" que lanza cuchillos. Cuenta con un interesante juego del ratón y el gato que tanto lo que usted y los enemigos pueden utilizar trampas uno del otro. -La inteligencia artificial de los enemigos y en una sección donde se trabaja con un coop amigo, Joseph, están muy elogiado, diciendo que tu pareja es preciso, inteligente, tiene su propia personalidad y no tes invencible, y los enemigos, cómo reaccionan y responder son muy detallados y creíble, y potencialmente mortal.

-Hay varias trampas alrededor de la aldea, incluso bombas en cajas y enemigos que se esconden en lugares de emboscada. Y es al azar, si usted se muere no se puede predecir cuando va a caer en una de ellas, así que tienes que tener cautela e ir en busca de pistas.

-Hay enemigos invisibles que parecen humanos, pero tienen la cabeza de un pulpo. Son completamente invisibles, pero puede utilizar cosas como, huellas, y el deseo de encontrar o sustraerse de ellas.

-En una de las nuevas capturas que muestra un nuevo tipo de enemigo, que tiene la apariencia de una colección de personas fundido y sembrado junto como un gigante blob. (no he sabido arreglar esta traducción xD)

-Menciona el juego se siente mitad juego de horror de supervivencia, la mitad thriller psicológico. El juego era muy diferente de lo que se creía en el pasado, pero que en realidad me gusta.

-Mikami dice a encontrar el justo equilibrio de desafiante y divertidos, que reproducen cada una de las secciones del juego, y para un juego de terror no se puede determinar el número de ecuaciones o, usted tiene que juzgar la experiencia. Se reproducen cada parte, el juego tantas veces para asegurarme que era divertido y desafiante,

-Dice que el juego varía mucho en el tono horror y sus fuentes de inspiración. Hay una combinación de J-horror y terror Occidental aquí. Hay un segmento evidentemente inspirado en Ju-On , otra sección que se siente como en el Resplandor, etc.

-El juego también tiene un montón de diferentes tonos de juego, algunas veces parece que es directamente de los antiguos Resident Evil. Otras veces se siente mucho más en línea con Silent Hill. Otras partes se sienten realmente como Eternal Darkness. Otros más como F. E. A. R. Pero el dice que esta sensación se evita el juego raro que había ritmo excelente y el diseño que lleva a todo de forma natural.

-Pero la variedad de los momentos en el juego y el horror, te hace prudente de todo lo que cualquier cosa puede ser en su contra en todo lo que sea.

-Hay una captura de pantalla de lo que parece ser sangre, bebés con tumores carnosos estando Sebastián en una cueva.

-Hay una gran variedad de claves ocultas para recoger un cubo de guardar como área de la sala, y algunos de ellos están muy bien escondidos. Menciona que vio una clave amarrado a una rata.

-Menciona e intrigante parte del juego de baldosas blancas que se inicia con nada en ella y lentamente los cambios, en el que participan extraño rompecabezas, y de la creciente rareza ya que se dirige.

-Para pasarse los 5 primeros capítulos (de los 16) le llevó 4 o 5 horas.

-Para citar, "excepcionalmente brillante y bien pensado experiencia de horror. Parece como si de un juego que ha recibido gran iteracción en el desarrollo gráfico de sustos y para cambiar las cosas en el momento perfecto para asegurarse de que usted nunca esta demasiado cómodo. Trajo a un sinnúmero de recuerdos de Resident Evil y Resident Evil 4, sólo que con un mayor nivel de terror que deforman la realidad y a trastear con su mente."

Leer toda la cosa, estoy más entusiasmado que nunca!!! Suena como RE4 mezclado con los mejores elementos de otras serie de terror. Todo hace parecer que estamos ante una otra obra maestra. Este es un resumen de los mejores momentos que describen:

•Primer capítulo principalmente lineal, básicamente una persecución.
•Hay un espejo que le lleva a una realidad alternativa, este es el lugar donde se realiza la actualización.
•El capítulo 2 comienza con una zona lacustre, era muy grande te permite explorar. Hay un faro en la distancia.
•Encontrar letras que cuentan la historia como RE. Una carta se dice que no recuerdan un faro estar allí y que la luz le hace sentir. Las realidades alternativas?
•El espejo te lleva a un lugar con dos habitaciones, una tiene un presidente que es donde se realiza la actualización.

•El Capítulo 2 está muy oscuro para que usted use su luz. El primer enemigo zombie de RE1. •Encontrará malotes no matar a los enemigos, puede soplar un trozo de la cabeza.
•Hay un montón de opciones para el combate, un área tiene una enorme muchedumbre comer personas, puede ocultar en las sombras y detrás de unos arbustos para evitar.
•El Capítulo 3 es donde se consigue una increíble, que tiene lugar en una ciudad agrícola con un montón de casas que están completamente a tu antojo. Suena como una super versión de RE4 la apertura ciudad.
•El jugador encuentra una escopeta y ballesta. La ballesta tiene todo tipo de munición, flash flecha que persianas enemigos, empalarlos flecha y una bomba de tiempo.
•Hay trampas por todos lados los entornos, trampas, minas, bombas prox. Sonido esté familiarizado, sip como RE4!
•Algunas trampas son desencadenadas por enemigos y ellos le atraigan hacia ellos, como un interruptor que envía las cuchillas. Puede activar las trampas contra los enemigos.

•El Capítulo 5 tiene una pequeña habitación que entrar con nada, al volver a encender a dejar la puerta ha desaparecido. Después de un tiempo un mosaico parece que falta, que conduce a un agujero negro como secuencia que conduce a un rompecabezas. Sonidos hillish silenciosa.
•Nuevo enemigo que tiene una cabeza y calamar es totalmente invisible, usted tiene que utilizar el sonido para localizar al enemigo. Él deja huellas en el agua y en ocasiones choca con objetos.
•Chica loca de pelo largo con todas las armas que se persigue, así, el jugador sólo se escapó.

•El Capítulo 5 termina con una secuencia donde usted y su compañero encontrar otro cp atascado en una caja de metal en el centro de una habitación dos pisos. Los enemigos empiezan a verter en, muchos portando dinamita. Usted y su pareja deben tener mientras la caja metálica se llena con agua.
•El socio IA es excelente, pero no es necesario para ser curados si se lesiona.
•Incluso después de que usted envíe los enemigos es necesario averiguar cómo guardar la mujer en la caja. Esto suena como una mezcla de RE y con la casa invasión de RE4.

Traducción de lo de gameinformer por el forero Danmo Gova (meristation)

Lo he leído MUY por encima (he obviado todo lo referente a enemigos, trama, jefes...y me he centrado en la sensaciones...pero tiene una pintaza.... [plas] )

EDIT: Articulo "original" (ya que la traducción es bastante bananera):

Now some details:
-Game has a lot of different kinds of enemies, environments, and traps. Enemies and traps see radomization. Even a number of scares are randomized.
-The introduction to the game has been significantly altered from what's been shown in trailers and demo videos. Lots of changes in dialogue, execution, pacing, etc. Start the game arriving at, approaching, and exploring a murder scene at Beacon Hospital ks the same, but goes in a very sifferent directio after that. Before entering the hospital, Sebastian is having some terrible headaches.
-The first enemy to you face is similar to the first zombie encounter in RE1. It's a human-like, but also obviously not human, thing in a straight jacket who comes at you.
-The first boss in the game you encounter is The Sadist, a chainsaw wielding enemy. He chases you around a village location in chapter 3. You can fight him directly, stealth and evade him to sneak up and get stealth strikes on him, or use the various traps and set your own traps for him.
-A compliment that the game allows for a lot of different choices in most scenarios, and starts really opening up with the village.
-One of the traps in the game is a catapult that throws knives. Game has an interesting cat and mouse thing where both you and the enemies can use traps on one another.
-The AI for both te enemies and in a section where you work with A cop friend, Joseph, are heavily praised, saying that your partner is precise, intelliget, an holds his own while also mot invincibld, and the enemies, how they react and respond are very detailed and believable, and threatening.
-There are various traps around the village, including bombs in boxes and enemies hiding I spots to ambush you. And it's randomized, if you die you can't predict where it'll be next, so you have to be on your toes for clues.
-There are invisible enemies that look human, but have the head of an Octopus. They're completely invisible, but you can use things like water ripples, footsteps, and the like to locate or evade them.
-In one of the new screenshots it shows another new type of enemy, that looks like a collection of people melted and then sown together like a giant blob.
-Mentions the game feels half survival-horror game, half psychological thriller. Game was much different than he previously believed from last showings, but he actually really liked it.
-Mikami says to strike the right balance of challenging and fun, they replayed each section of the game over and over, for a horror game you can't determine this by numbers or equations, you have to judge the experience. They replayed each part the game so many times to make sure it was fun and challenging, Mikami doesn't even want to count.
-Game opens up with Sebastian, Juli, and Joseph riding to the scene in a police car. They talk on the drive. Sebastian is a noir-style cop from head to toe who usually analyzes situations and takes risks and gambles, all while casting out some dry humor, Juli is much more lax and fights the stress with dumb jokes, and is a fan of horror movies, Joseph is calm and collected and a calculating type who wants to help people.
-Says the game varies a lot in horror tone and inspirations. There's a mix of J-horror and Western Horror here. There's a segment evidently inspired by Ju-On, another section that feels kik it's out of The Shining, etc.
-The game also has a lot of different gameplay tones, it sometimes feels like it's directly out of the old Resident Evil. Other times it feels much more in line with Silent Hill. Other parts feel really like Eterenal Darkness. Others more like F.E.A.R. But he says this avoids feeling weird as the game had excellent pacing and design that leads into everything naturally.
-But the variety of times in gameplay and horror makes everything unsacred, and makes you cautious of everything as anything can be out to get you in whatever way.
-There's a screenshot of what looks like bloody, fleshy babies with tumors coming at Sebastian in a cave.
-There are a variety of well-hidden keys to collect do a hub-like save room area, and some of them are very well hidden. Mentions he saw a key strapped to a rat.
-Mentions and intriguing part of the game involving a white tile room that starts with nothing in it and slowly changes, involving strange puzzles, and growing weirdness as it goes on.
-To beat the first 5 chapters (of 16) took him 4-5 hours.
-To quote, "An exceptionally polished and well thought-out horror experience. It seems like a game that's received heavy iteration in development to plot scares and to switch things up at the perfect times to make sure you're never too comfortable. It brought back a flood of memories from Resident Evil and Resident Evil 4, only with a heightened level of terror that warps reality and made to mess with your mind."

First chapter mostly linear, basically a chase.
There is a mirror that takes you into an alternate reality, this is where you upgrade.
Chapter 2 starts at a lakeside area,very large lets you explore. There is a lighthouse in the distance.
You find letters which tell the story much like RE. One letter says they don't remember a lighthouse being there and that the light makes him feel off. Alternate realities?
The mirror takes you to a place with two rooms, one has a chair which is where you upgrade. The other is a morgue with locked fridges. Keys are hidden in the game. One key was hidden on the back of a rat. These doors hold ammo or gel rewards (gel is what you use for upgrades)
Chapter 2 is very dark making you use your light. First enemy does the zombie turn from RE1.
You will find headshots do not kill enemies, you can blow off a piece of their head.
There are lots of options to the combat, one area has a huge mob eating people, you can hide in shadows and behind bushes to avoid them.
Chapter 3 is where it gets amazing, it takes place in a farm town with a bunch of homes that are fully explorable. Sounds like a super version of the opening RE4 town.
Enemy variety in this area is impressive. Zombies yield all types of melee weapons (like Ganados). One zombie is sits on his balcony with a rifle and shoots at you if you get close. One is a shotgun wielding guy with an armor helmet to stop headshots. AI is extremely impressive.
The game is difficult, but checkpoints are well done as they keep track of each house you clear.
The player found a shotgun and crossbow. The crossbow has all kinds of ammo, flash arrow which blinds enemies, an impaling arrow and one with a timed bomb.
There are traps all over the environments, bear traps, trip mines, prox bombs. Sound familar, yup just like RE4!
Some traps are triggered by enemies and they will lure you into them, like one switch that sends knives at you. You can turn these traps against the enemies.
This chapter ends with a huge chainsaw weilding monster that chases you into any home you try to hide in. Sound familiar? Get the picture, this is the RE4 sequel we have always waited for.
You need to use the traps in the environment to take down the chainsaw boss.
Chapter 4 and 5 are a mix of psychological horror and action. Chapter 4 has a puzzle involving posters dealing with human anatomy.
Chapter 5 has a small room you enter with nothing, when you turn to leave the door is gone. After a while a tile seems to be missing and it leads to a black hole like sequence which leads to a puzzle. Sounds silent hillish.
New enemy that has a squid head and is totally invisible, you have to use sound to locate the enemy. He leaves footprints on water and occasionally bumps into objects.
Crazy hair lady with all those arms chases you as well, the player just ran away.
Chapter 5 ends with a sequence where you and a partner find another cop stuck in a metal box in the middle of a two story room. Enemies start to pour in, many carrying dynamite. You and your partner need to take them down while the metal box is filling with water.
The partner AI is excellent but does need to be healed if injured.
Even after you dispatch the enemies you still need to figure out how to save the woman in the box. This sounds like a mix of saw with the house invasion of RE4.
The GI author says playing this game brought found memories of playing RE1 and RE4 again but with much more horror elements.
se sabe algo de especificaciones? lo digo porque tengo una grafica normalita que se queda en dx10 no tiene dx11 y ya hay algunos juegos que no puedo jugar... se sabe si este juego como anda de requisitos y optimizacion?

por ahora cambiar la grafica no es una opcion, si no puedo jugar me esperare y ajo y agua, porque tengo un ordenata todo en uno y hasta el año que viene tiene que durar XD

salu2
1481 respuestas
1, 2, 3, 4, 530