Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

1, 2, 3, 4, 511
No sé si está o no en proyecto pero te recomendaría la compra de segunda mano. Yo el mío lo cogí así y estaba impecable.

Un saludo!
Sabeis si hay alguna forma de recuperar al caballo que te dan en el gremio de asesinos??Es que tuve un enfrentamiento con un minotauro y un ogro cuando iba montado en mi corcel, y salimos cada uno por un lado, luego al matar a estos mi caballo a desaparecido completamente....
Comentar simplemente que lo de más de 200 horas de juego es un poco exgerado. Me he acabado el 90% de las misiones y llevo jugando 75 horas, que no está nada mal. Puedes estar 200 horas y 300 si quieres pero viviendo en oblivion y saliendo a pasear todas las mañanas, haciendo pociones, visitando lugares, etc. pero el juego en sí en lo que a misiones se refiere deben ser unas 100 horas en total (que es una pasada). El Gears of war, por comparar los dos mejores juegos de la xbox360, (aunque no son muy comparables en cuanto temática de juego) me ha durado, aunqie solo en informal, unas 6 horas (ahora que pedazo de 6 horas). Bueno era para comentaroslo.

Saludos
Anto_land escribió:Sabeis si hay alguna forma de recuperar al caballo que te dan en el gremio de asesinos??Es que tuve un enfrentamiento con un minotauro y un ogro cuando iba montado en mi corcel, y salimos cada uno por un lado, luego al matar a estos mi caballo a desaparecido completamente....


Vete a una ciudad viajando y tu caballo aparecerá en los establos de esa ciudad. Eso sí, siempre que no muriera cuando os atacaron los ogros.

Saludos.

PD: no he jugado las misiones de la hermandad oscura, por lo que no sé si ese caballo era tuyo legalmente.

PD2: todavía me acuerdo cuando era de poco nivel y vi a tres trasgos persiguiendo a un caballo. Decidí salir a su defensa, y casi muero (entre otras cosas porque se les unieron dos trolls). Tuve que salir corriendo a la ciudad más cercana (Cheydinhal creo que era) y los guardias me salvaron, aunque después me multaron por cazurro. En fins.
El caballo es regalado,la cosa es que este caballo no muere sino que queda incosciente,me transporto a ciudades pero ya no aparece, lo doy por perdido [mad]
Anto_land escribió:El caballo es regalado,la cosa es que este caballo no muere sino que queda incosciente,me transporto a ciudades pero ya no aparece, lo doy por perdido [mad]



A mi me pasa lo mismo, alguien me comento que fuese al sitio dnd te lo dan, pero es que no me acuerdo de dnd esta XD.

Si lo pruebas y te funciona, avisa, y dime dnd es exactamente XD
nafai escribió:

A mi me pasa lo mismo, alguien me comento que fuese al sitio dnd te lo dan, pero es que no me acuerdo de dnd esta XD.

Si lo pruebas y te funciona, avisa, y dime dnd es exactamente XD


+1. Yo mismo he tratado de recordar dónde estaba la guarida secreta del que te contrata en la hermandad. Es en este sitio donde te dan el caballo y según lo que se dice donde debería encontrarse.
El caballo negro no lo déis por perdido. Lo podeis encontrar donde te lo dan la primera vez:

Al este de Cheydinhal, en la entrada del fuerte que hay siguiendo el camino


Por cierto, se agradecen el uso de spoilers porque para la gente que no se ha pasado el juego es una faena enterarse de ciertas cosas y últimamente se han desvelado aquí detalles importantes sobre todo del final del juego.

Un saludo y espero que sirva!
Dawidh360 escribió:El caballo negro no lo déis por perdido. Lo podeis encontrar donde te lo dan la primera vez:

Al este de Cheydinhal, en la entrada del fuerte que hay siguiendo el camino




Gracias, me daba pereza buscarlo :P
Nada, habia preguntado una estupided


Un saludo.
Bueno, solo contaros que lo que me ha pasado a mi:
Tenia una daga que me dio Lucien Lachance en las primeras quest de la hermandad oscura, esa daga es un objeto de quest y no se puede quitar del inventario, pq despues él te la tiene que trucar y tal... Bueno pues eso, que haciendo otra quest que va de unas putas que tienes que ir a su casa y kitarte los objetos para que te intenten robar, resulta que entro y no puedo hacer que me intenten robar pq no me puedo kitar la daga del inventario y tampoko me puedo ir de la habitacion pq la llave te la da la otra puta que tiene que venir cuando este yo en bolas.
Puedo matar a la puta que esta conmigo pero me sale un cartel diciendo que puedo hacerme mejor la quest,(logico, pillando a las dos putas), pero aun asi no puedo salir, la puta lleva encima la llave del sótano, no la de la puerta, y en el sótano no se puede hacer nada.

No se es mu raro pq si sale un cartel y to diciendo que esta bien que has acabao la quest pero que se puede hacer mejor, ¿pq no puedo salir?,.

No puedo hacerme bien la quest pq no me puedo kitar la daga y es necesario.
si la hago mal tampoko pero ya no se pq.
he tenio que cargar una partida anterior que tenia por esto, no ha sio nada malo pq no era de hace mucho. ¿me he ekivocao en algo? no se si alguin sabe de esa quest q lo diga por favor. Lo peor es que ya me la hice en mi anterior partida y no me paso nada de esto.
Eso no es asi. Lo de la daga da igual. No te tienes que quitar nada, simplemente te tendria que salir una opcion con atacar (obligatoria). Lo que pasa es que la actualizacion del oblivion trae ese bonito bug. Yo tube que borrar la actualizacion (pulsando xx lb lr xx, en el dashboard en sistema), de echo borra todas las actualizaciones : (. Me lo pase y volvi a acitualizar y todo ok... bueno, tube que empezar la quest del knigths of the knight, que habia avanzado poco pero se perdio : (




Un saludo.
Vaya unos parches sacan para los juegos de la 360, ya les vale.
Bastante interesante,

Voy por la mision del gremio de ladrones , la de robar el anillo a la condesa de leyawin y me dicen que hable con su criada que suele ir a comer al castillo sobre las 8, la cosa es que al señalar esta mision en el mapa me manda a una zona al norte de bravil cercana a un portonde oblivion.... La tia esta no aparece para nada por ningun lado y alli tampoco hay nadie,se la habran cargado??


Solo me falta terminar las misiones de este gremio para lograr los 1000pts haber si sabe alguien lo que hacer , que llevo un par de dias atascado [triston]
Bueno tras pillar mi primer juego GOW para acostumbrarme al mando de la 360, me pille el DOA4 con un mando para cuando venga peña, pero ahora estoy buscando un juego de esos que en mi PC no van a rular y en la 360 se que va a ir perfecto ,así que mi próxima adquisición sera este juegazo :D
Anto_land escribió:Bastante interesante,

Voy por la mision del gremio de ladrones , la de robar el anillo a la condesa de leyawin y me dicen que hable con su criada que suele ir a comer al castillo sobre las 8, la cosa es que al señalar esta mision en el mapa me manda a una zona al norte de bravil cercana a un portonde oblivion.... La tia esta no aparece para nada por ningun lado y alli tampoco hay nadie,se la habran cargado??


Solo me falta terminar las misiones de este gremio para lograr los 1000pts haber si sabe alguien lo que hacer , que llevo un par de dias atascado [triston]


Lo que te digo puede sonar obvio pero, estas seguro de tener seleccionada la mision correcta en el menu de misiones?
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar a FATHIS ULES ?, esta por la ciudad imperial, pero siempre que voy a su casa nunca está.
paler35 escribió:Lo que te digo puede sonar obvio pero, estas seguro de tener seleccionada la mision correcta en el menu de misiones?



La tengo bien seleccionada, y la criada esta parece que ni existiera, por el castillo no aparece para comer a ninguna hora,y me marca siempre al norte de bravil como si fuera alli, pero alli no hay nadie....

Una putada de las grandes, e intentado jugarlo borrando las actualizaciones pero tampoco, me veo sin mis queridos 1000pts [noop]

EDITO: he seguido la guia de Vadin y todo solucionado, Por lo visto habre matado o algo habra pasado a la criada que no salia, pero no hace falta hablar con ella... sigo a por mis puntos...jeje,

Otra cosa, alguien sabe donde encontrar una armadura elfica? y vino de la cosecha del 399 de tamika y surilie?
Informo

Ha habido una actualización en Oblivion ¿?
silinde escribió:Informo

Ha habido una actualización en Oblivion ¿?


Este Lunes por fin sacaron el parche que arregla el bug de la expansión Shivering Isles.

Saludos.
Gracias apmomp. Imaginaba algo por el estilo.


Tengo ahora una duda, alomejor es tonta XD

Se pueden poner los libros en las estanterias ordenaditos de alguna manera?
Anto_land escribió:
Otra cosa, alguien sabe donde encontrar una armadura elfica?


Si vas a la posada Roxey, al norte de la ciudad imperial (en el camino rojo) encontraras varios npcs con fullsets de armaduras, y me parece que hay un tipo que lleva la elfica.
Asi que ya sabes, cuando se descuide... Sablazo en el jeto y robale la armadura.
Recuerda: solo podras encontrar la armadura elfica a partir del level 15. Si ya eres 20 o mas encontrarás armaduras daédricas y de cristal.
Espero que te ayude[oki]
¿Alguien me puede decir se se puede aumentar el mana teniendo la inteligencia a 100? Esuqe tengo 360 de mana y ya no me sube y hay hechizos que consumen un huevo y medio.



saludoss y gracias
juanma887 escribió:¿Alguien me puede decir se se puede aumentar el mana teniendo la inteligencia a 100? Esuqe tengo 360 de mana y ya no me sube y hay hechizos que consumen un huevo y medio.


A mi también me interesaría saber si se puede, de todas formas te digo algo que he descubierto hace poco, cuanto más nivel de habilidad tengas, menos pm gasta el hechizo. Lo vi porque me fijé en los conjuros de un vendedor y conforme subía mi conjuro veía como me indicaba menos pm para usarlos.

Salu2!!
SuJaL escribió:
A mi también me interesaría saber si se puede, de todas formas te digo algo que he descubierto hace poco, cuanto más nivel de habilidad tengas, menos pm gasta el hechizo. Lo vi porque me fijé en los conjuros de un vendedor y conforme subía mi conjuro veía como me indicaba menos pm para usarlos.

Salu2!!



bueno saberlo muchas gracias, pero aun asi me quedo corto :p . Aver si algien sabe algo de como aumentarlo porque sino no podre usar los hechizos mas potentes ratataaaa
Joder, pues he encontrado un bug super curioso, y ademas, me a venido de perlas. Bueno, también podría ser la IA del juego que aveces hace cosas fantasticas.

Bueno, resumiendo, después de no haberme matado al rey Miscarcand, pero si habiendole robado la piedra, pues resulta que me debe haber estado persiguiendo por todo Oblivion, puesto que me lo he encontrado, junto con sus zombis a la salida de la carcel de la ciudad imperial despues de haberme capturado. La cosa es que nada mas salir me encuentro al Rey y al Comandante de la Guardia, (si, el pez gordo) y un soldado luchando contra el, y me he unido a la fiesta, asestando el ultimo golpe.. JEJEJEJ, que puntazo. Este juego es la ostia. Yo solo no fuí capaz de matarlo, jejje, y cuando me encuentra estaba con un personaje inmortal jejejejejje apoyandome. Lo dicho genial.

Mas que un bug yo creo que me estaba buscando por haberle quitado la piedra. jejejej

Un saludo.
Tengo un problemilla que no veas.

Estoy en las misiones del gremio de magos. Hay una que tienes que echar una serie de conjuros contra un muro para que se abra una puerta secreta. El último de esos conjuros es uno de fortificador de magia, resulta que soy tan pesimo mago que no tengo la magia suficiente como para echarlo (requiere 71 y tengo 65). No encuentro ningun pergamino de esta magia y no se que hacer ya que intento subir de nivel para subir la magia pero uno a uno me voy a tirar la vida. ¿Alguna sugerencia o a alguien le a pasado algo por el estilo?

Venga gracias.
tengo una duda en una misión del gremio de magos.

resulta que estoy en una que tengo que investigar una columna que reacciona ante la magia.

tengo que hacer según la traducción de un libro un hechizo de fuego.hielo,uno que reduce la magia y otro que fortalezca la magia.

bueno todos bien menos el de fortaleza de la magia. no se cual puede servir porque no doy con ninguno a la venta!

me podes ayudar?
Para Mariguano,

Al lado del tio que te traduce el libro hay un cofre con diferentes pergaminos, busca ahi el que te convenga. Y de paso le mangas los demás X-D
paler35 escribió:Para Mariguano,

Al lado del tio que te traduce el libro hay un cofre con diferentes pergaminos, busca ahi el que te convenga. Y de paso le mangas los demás X-D


Ole tus huevos! muchas gracias X-D

menudo lerdo he sido que ni me coscado de ese detalle [burla3]
chispil escribió:Tengo un problemilla que no veas.

Estoy en las misiones del gremio de magos. Hay una que tienes que echar una serie de conjuros contra un muro para que se abra una puerta secreta. El último de esos conjuros es uno de fortificador de magia, resulta que soy tan pesimo mago que no tengo la magia suficiente como para echarlo (requiere 71 y tengo 65). No encuentro ningun pergamino de esta magia y no se que hacer ya que intento subir de nivel para subir la magia pero uno a uno me voy a tirar la vida. ¿Alguna sugerencia o a alguien le a pasado algo por el estilo?

Venga gracias.


Para subir la magia, tienes que subir la inteligencia al subir de nivel. Si sólo te dejan subir un punto de inteligencia cuando aumentes tu lvl, es porque no has usado mucho las habilidades que gobierna la inteligencia. Prueba a hacer mucha alquimia, conjuro, etc (en la lista de habilidades puedes ver cuál es el atributo que gobiernan), para que al subir de nivel puedas subir más puntos de inteligencia y así tener más magia.

Es chungo de entender, mira en la guía que está en este mismo foro la sección de subir de nivel que ahí es donde yo me enteré de todo.

Salu2!!
Mariguano y chispil , yo tuve el mismo problema cn la magia "fortificador" y gracias a un forero la sake.Lo k tienes k hacer es ir a la universidad arcana y en una vivienda puedes crear tus conjuros (la 1º o 2º x la izquierda), es muy facil, espero k te sea de ayuda :D, saludos
Hola que tal!
Estoy con un personaje mago para hacerme el gremio de magos, en concreto en la misión motivos ocultos, despues de tener mi propio bastón y demás.
Hablo con el mayordomo Mercator y me dice que espere a mañana para ver al conde. Al día siguiente lo mismo, me dice: ya ha pasado un día no? no tengo nada que decirte y tal...es un fallo o algo?

Cómo hago para contactar con el conde?

Thanks!
enjada, si no recuerdo mal.. a ese conde le tienes que visitar por la noche... y entonces el mayordomo queda contigo fuera de la ciudad...
Gracias jandemor, ya lo conseguí :)
he comprado la mansion de benirus pero esta echa polvo, como se puede arrelgaR? poner los muebles bien, darle mas luz y todo eso? como coloco los libros en las estanterias? porque en el menu solo los puedo soltar del inventario.
un saludo.
chymo escribió:¿como coloco los libros en las estanterias? porque en el menu solo los puedo soltar del inventario.
un saludo.


Pues paciencia porque sólo se puede así. Yo ya llevo una casa decorada, con sus libros, pergaminos y piedras de varla por ahí :)
Buenas gente, tengo un problemilla en la ultima mision del Gremio de ladrones, y resulta que es lo unico que me queda para conseguir los 1000 puntos. Lo que me pasa es lo siguiente:

Llego hasta el sitio donde hay que lanzar la flecha para que se habra el pasadizo, hasta ahí todo bien, disparo la flecha, da en el blanco y se abre la puerta, entro y logro eludir toda la vigilancia hasta llegar al sitio de los monjes ciegos esos. Pues bien, es entrar por la puerta de la sala donde te dan el libro que tienes que conseguir y de repente sale un mensaje en ingles en mitad de la pantalla como de error y los monjes se vuelven locos y empizan a pegarme y no tengo mas remedio que matarlos y claro, ya me siento en la silla y los monjes estan muertos, asi que no creo que venga el espiritu santo a traerme el libro XD.


Tengo un Imperial de esos y el caso es que no tengo magia de invisibilidad, deberia conseguirla para pasar eso??, si es asi, como se consigue??? y si no, pues como me paso eso???.

Un saludo y gracias de antemano [oki]
He visto en un post que ahora esta a 29 euros.Es cierto o solo en X tiendas?
Para cloud,



lo unico que tienes que hacer es intentar llegar hasta la silla donde estan los monjes y sentarte sin ser visto por nadie, la puerta para la sala esta al lado del primer monje ciego que esta sentado al lado de la reja,,,


Esta mision la hize yo ayer, y todo ok, con esto consegui los 1000puntos de logro en este juego [plas]
Ok, gracias, pero como puedo llegar sin ser visto?, con un hechizo de invisibilidad?.
no hace falta, simplemente teniendo un buen rango de sigilo
Ok, intentare hacerlo pero compraré el hechizo de invisibilidad por si acaso XD

Un saludo
Otra opcion es hacerte una armadura camaleon.. y con eso tienes la mision hecha... en el gremio de magos con 5 partes de armadura le aplicas el hechizo camaleon a las 5 partes.. asi tienes un 100% de camaleon.. no te ven ni aunque les metas de tortas en la cara.. XD
yo no se si la tendra ya pero.....


En la mision anterior ala que le queda, la de conseguir las botas de jack, ami me salio el propio dueño con una armadura de cristal invisible,la cual me quede tras matarle... una maravilla



Tengo un problema, tengo unos 19,000 de oro y no me dejan comprar casa en Skingrad ni la de chorrol, me dicen que no tengo suficiente pasta..... [mamaaaaa]

Alguien se a hecho la misiones de las raices nirn?
Yo hice la misión de las raices, aunque en realidad no es una, son varias. La primera vez te dan una poción para ver en la oscuridad y potenciar tus habilidades durante 300 segundos (creo). La segunda es más potente y la tercera todavía no la he hecho porque es lo mismo: conseguir x raices y llevárselas para que te haga una poción todavía más poderosa.

La verdad es que no mola estar 300 segundos viendo todo azul y sin efectos de luz.

En cuanto a la casa de Skingrad, yo la compré cuando tenía más de 30.000 monedas y no recuerdo cuanto me soplaron pero creo recordar que me dejaron casi seco. Si quieres dinero deberías frecuentar la posada del semental blanco (cuando hagas la misión de la orca esa que quiere ser caballero al sur de Bravil).


¿Dónde te topaste con el tio ese de la armadura de cristal? ¡Yo también la quiero!
La casa de chorrol cuesta 20.000 y la de Skingrad vale 25.000... los precios estan mal puestos... ;)

Yo tengo la mision "Buscar tus raices" hecha.. que problema tienes??? si se trata de localizar los brotes de Nirm, pues paciencia y mira en todas partes...:D.. incluso en las casas...

Talueeeeeeeeeee

EDIT:
Las misiones de Nirm te dan lo siguiente...

10 raíces: Elixir débil de la Exploración
20 raíces: Elixir moderado de la Exploración
30 raíces: Elixir Fuerte de la Exploración
40 raíces: Elixir Grande de la Exploración

Pues eso
En la mision de,

conseguir las botas de jack yo que se,del gremio de ladrones , una previa ala ultima....el mismo zorro gris te manda a por ellas



Pues creo que le van a dar a las raices X-D , que tal esta el Knight of the nine, merece la pena?
Si, es la mision de conseguir las botas de Springheel Jack.. si mal no recuerdo...
Buenas, estoy haciendo el gremio de los "Asesinos" y me han dado el contrato para matar a uno que esta en la carcel.

La cosa es que no tengo huevos de que no me pillen los guardias, algun consejo?

Esque quiero que me den "extras" por hacer la mision con sigilo, porque si me lio a taponazos si me la paso, pero no es lo mismo xDDD


Saludos y gracias
Entra sin que te vean.. te acercas con sigilo y espadazo al canto.. otra opcion es el hechizo de invisibilidad para acercarte... seras invisible hasta que le metas el espadazo... ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511