Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno a mi me costo asi sin expansión, cuando lo compre me dijeron que llevaba desde el 20 de mayo, creo recordar.
Buenass
ME gustaria ke alguien me ayudase en un problemilla que tengo....soy vampiro y necesito saber como dejar de serlo...hay alguna pocion?un antidoto....
ULLDE__POP escribió:Buenass
ME gustaria ke alguien me ayudase en un problemilla que tengo....soy vampiro y necesito saber como dejar de serlo...hay alguna pocion?un antidoto....

claro que si , es incluso una mision. Creo que tenias que hablar con uno de la hermandad oscura
Hola, me uno al mundo d Oblivion, ¿algún hilo para novatillas q parten no de cero, sino de -5? [beer]
Chao
madoju escribió:Hola, me uno al mundo d Oblivion, ¿algún hilo para novatillas q parten no de cero, sino de -5? [beer]
Chao



Hay un hilo recopilatorio
¿Alguien sabe cuantas misiones hay en total en el juego?

Resulta que tengo bastantes objetos de 3000 de oro y mas, y me gustaria poder venderselos a alguien que me de más de 800, ya que es el máximo de los vendedores que conozco, alguien me puede decir de algun sitio donde pueda hacer esto?.

Gracias ...
2 cosas

1º puedo borrar hechizos k ya no necesito, porke llega un momento k tienes tantos echizos k tardo 3 minutos en elegir uno, porke tengo k dar para abajo a la lista, y ai algunos k no me sirven para nada

2º donde consiguo las piedras weklin? esas pa subir la magia, se pueden comprar??

alguien mas le pasa k es casi imposible matar a la peña con soltura? yo tengo k luxar de uno en uno, tios o lobos. ogros y tal no porke me matan de 1 toke, pero eso los lobos tengo k utilizar 4400 pociones para curarme y les meto venenos de to tipo y utilizo magia para poder vencerles vamos k me cuesta la de dios matar a lo mas misero, los k no me cuestan muxo son las ratas y los cangrejos,y ya llevo meses jugando
ashurek escribió:¿Alguien sabe cuantas misiones hay en total en el juego?

Resulta que tengo bastantes objetos de 3000 de oro y mas, y me gustaria poder venderselos a alguien que me de más de 800, ya que es el máximo de los vendedores que conozco, alguien me puede decir de algun sitio donde pueda hacer esto?.

Gracias ...



Ve al mercado de la ciudad imperial, alli podras vender mas caro que 800, y si te haces un hechizo que te suba el mercantil a 100, podras invertir dinero en la tienda, y podras venderlo aun mas caro.

No se pueden borrar hechizos, asignate los que mas uses al D-pad, es la unica opcion para hacerlo mas comodo
La piedras wklin estan en la ruinas, no se pueden comprar, pero lo q te suben es el mana, es decir, es como si te tomases una pocion que te sube el mana a tope, no te suben la magia en si.
Hola

Seguramente esta pregunta está por el hilo ya pero he buscado y no he econtrado nada. Lo cierto es que he buscado bastante rápido, pero es que ahora mismo no tengo tiempo. Disculpas anticipadas si está repetido

A lo que iba, me han regalado el juego el viernes y está impresionante pero leyendo cosillas me he encontrado con que al parecer hay un parche que lo mejora gráficamente igualándolo al de ps3. ¿Es cierto realmente que lo mejora?¿ Cual de los parches es? Yo me he bajado uno gratuito pero aun no tuve tiempo para probarlo del todo, a primera vista no noté nada pero solo lo probé en un interior.

gracias
A ver si alguien me pude ayudar:

Gremio ladrones, misión en la que tengo que falsificar una nota, hablo con un falsificador y me dice que vuelva en 24h, ha pasado más de una semana y me dice que espere, ¿cuanto hay que esperar?


Pd.: Lo he escrito así, no porque sea indio XD, sino porque un spoiler es una tentación ;)


Salu2!
me acabo de terminar la historia principal, solo me falta el gremio de ladrones y aventuras secundarias. un juegazo.

victor hay una opcion con una barra para bajar la dificultad, bajala un poquito y notaras la diferencia.
Bueno pues soy un enganchado a Oblivion jaja, me lo compre ayer y bufff simplemente guapisimo, impresionante...

Termino de entrar por primeravez en las puertas de oblivion y cada dos por tres me matan en el caminito ese... creo que se me escapa algo que no e piyado, por que no es normal morir tanto xD... a ver si esta noche con mas tiempo miro un poco a ver...

Pues ayer lo compre en Carrefour, y le digo al tio ese que trabaja donde los juegos, que tal esta este juego? merece la pena?... (Ya tenia pensado comprarlo, pero por tener una opinion mas), y me dice el tio, yo tengo la x360 y te puede decir que este juego es una mierda... :s, y le digo pues me llevo el ultimo que queda, no sera tan malo si se han vendido todos... y dice nada, comprate el Pro6 que es super bueno, no como el GOW :S... xDD yo flipando, y le dije, ale ale adios xD...

Nada esa a sido mi pequeña experiencia comprando el juego... esa y que fue a Feuverd que esta pegado a rellenar el deposito del aireacondicionado del coche, y tenian la maquina rota me di un paseo por dentro de Carrefour y me termine comprando el juego... no puede esperar a terminar los exa jaja, ya tenia las pelas en las manos... asi que me tocara pasar calor en el coche unas cuantas semanas xD...

Saludos y los siento por el tocho, que me lio a charrar...

Adeuuuuuu y a disfrutar del juegoooooooooooooo!!!


PD: INFAMES!!!
Me he topado en skingrad con una mansión que se llama "mansion en la niebla", y tiene una cerradura "imposible", me imagino que pertenezca a alguna misión, ¿alguien sabe cual?.

... por otro lado, hay una ciudad, no me acuerdo cual, que tiene una casa abandonada, y en el sotano hay una puerta que te dice una contraseña para poder pasar, creo que debe estar ligada a las misiones de la hermandad oscura, ¿alguien me lo puede confirmar?, hace ya bastante de esto, y no me acuerdo de los detalles.
Ralph escribió:Me he topado en skingrad con una mansión que se llama "mansion en la niebla", y tiene una cerradura "imposible", me imagino que pertenezca a alguna misión, ¿alguien sabe cual?.

... por otro lado, hay una ciudad, no me acuerdo cual, que tiene una casa abandonada, y en el sotano hay una puerta que te dice una contraseña para poder pasar, creo que debe estar ligada a las misiones de la hermandad oscura, ¿alguien me lo puede confirmar?, hace ya bastante de esto, y no me acuerdo de los detalles.


Las dos casas que comentas están relacionadas con misiones de la hermandad oscura.

La mansion en la niebla no recuerdo ahora mismo el nombre exacto de la misión, pero es en la que ( aviso spoiler sobre la misión):

tienes que infiltrarte y asesinar a los buscadores del tesoro.


Salu2!!
Wenas,tengo una duda con este juego k me trae de cabeza,a lo mejor es una tonteria pero....
En Anvil en las armas del conde se supone k ay un hombre k me vende una mansion encantada,el caso es k me pide por ella 2500 de oro,yo tengo 4000,y cuando le doy a comprar siempre me dice k no tngo dinero,yevo asi ya muxo tiempo y no me deja comprarla,no se si es un problema de mi juego o ke ago algo mal pero si a alguien tb le a pasado esto si me podria ayudar....
Gracias y un saludo
Wenas,tengo una duda con este juego k me trae de cabeza,a lo mejor es una tonteria pero....
En Anvil en las armas del conde se supone k ay un hombre k me vende una mansion encantada,el caso es k me pide por ella 2500 de oro,yo tengo 4000,y cuando le doy a comprar siempre me dice k no tngo dinero,yevo asi ya muxo tiempo y no me deja comprarla,no se si es un problema de mi juego o ke ago algo mal pero si a alguien tb le a pasado esto si me podria ayudar....
Gracias y un saludo
bueno tienes dos opciones:

1.- persuadualo hasta llegar a un nivel aceptable

2.- reinicia el juego
RadamantisJM escribió:Wenas,tengo una duda con este juego k me trae de cabeza,a lo mejor es una tonteria pero....
En Anvil en las armas del conde se supone k ay un hombre k me vende una mansion encantada,el caso es k me pide por ella 2500 de oro,yo tengo 4000,y cuando le doy a comprar siempre me dice k no tngo dinero,yevo asi ya muxo tiempo y no me deja comprarla,no se si es un problema de mi juego o ke ago algo mal pero si a alguien tb le a pasado esto si me podria ayudar....
Gracias y un saludo
Es q ta mal traducido (o lo q sea), creo q son 5000 de oro lo q hay q tener ...
Iksakuety escribió:Es q ta mal traducido (o lo q sea), creo q son 5000 de oro lo q hay q tener ...


Yo tengo un problemilla ahi mismo! ya la consegui comprar,pero al entrar ahora e ir a donde tengo que ir ,al sotano me encuentro con que
hay una pared sellada con un emblema o algo asi y no se que hacer para quitarla


Luego se podra arreglar la casa? por que esta echa un asco cawento

Y el juego tiene cantidad de fallos en las traducciones,hay varias casas que te dicen que valen "X" y luego vas con esa "X" y no puedes.. cuando vas con mas ya si puedes... me a pasado un par de veces.
A ver, tengo una duda:

Yo tengo un objeto mágico, pero me cuesta muchísimo dinero que me lo recargue algún mago. Entonces, mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para tener la capacidad de recargarme yo mismo mis objetos?

(O recargarlos de forma más barata)

Gracias.
Para lo de la casa encantada

Dormir en la habitación para que continue la quest, ya no os digo nada más para no desvelar cosas
Doktor escribió:A ver, tengo una duda:

Yo tengo un objeto mágico, pero me cuesta muchísimo dinero que me lo recargue algún mago. Entonces, mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para tener la capacidad de recargarme yo mismo mis objetos?

(O recargarlos de forma más barata)

Gracias.


Usar el hechizo Trampa de alma, y tener en el inventario, Gemas de alma vacias.
De esa forma las llenas de almas, y te permiten recargar objetos, pero se gastan una vez usadas, asi que lo que deberias hacer es conseguir la Estrella de Azura, q es un objeto daedrico q funciona como una gema de alma, pero no se gasta, mirate el Faq de foro q te explica como hacerlo
nafai escribió:
Usar el hechizo Trampa de alma, y tener en el inventario, Gemas de alma vacias.
De esa forma las llenas de almas, y te permiten recargar objetos, pero se gastan una vez usadas, asi que lo que deberias hacer es conseguir la Estrella de Azura, q es un objeto daedrico q funciona como una gema de alma, pero no se gasta, mirate el Faq de foro q te explica como hacerlo


Dos cosillas, el hechizo trampa de alma donde lo puedo comprar?

Y en que consiste exactamente? Es un hechizo que capturas el alma de un enemigo (cualquiera?) y le hace daño?

Y otra cosa con la estrella de Azura:

Es la misma que se usa en la misión principal y se la damos a Martin (creo). La seguimos teniendo una vez hecha la mision principal o ya la perdemos?
silinde escribió:
Y otra cosa con la estrella de Azura:

Es la misma que se usa en la misión principal y se la damos a Martin (creo). La seguimos teniendo una vez hecha la mision principal o ya la perdemos?


Pues la pierdes para siempre! Por eso se recomienda dar otrao artefacto daédrico en vez de la estrella de azura, que es una gema de alma infinta. Puede contener cualquier tipo de alma excepto de humanos
Por cierto, ya que he posteado en el hilo (llevo siguiendolo mucho tiempo) no me puedo perdonar no mencionar la pedazo de joya que he descubierto con el titulo. Yo ya sabia que me iba a gustar pero ni de coña pense que este titulo tuviera esta calidad. Me parece increible que no se le de más bombo (o quizá se le dió y yo no me entere).

Todo un ejemplo a seguir.

Un saludo.
paler35 escribió:
Pues la pierdes para siempre! Por eso se recomienda dar otrao artefacto daédrico en vez de la estrella de azura, que es una gema de alma infinta. Puede contener cualquier tipo de alma excepto de humanos


Putada. Adios gema XD
Mariguano escribió:
Yo tengo un problemilla ahi mismo! ya la consegui comprar,pero al entrar ahora e ir a donde tengo que ir ,al sotano me encuentro con que
hay una pared sellada con un emblema o algo asi y no se que hacer para quitarla


Luego se podra arreglar la casa? por que esta echa un asco cawento

Y el juego tiene cantidad de fallos en las traducciones,hay varias casas que te dicen que valen "X" y luego vas con esa "X" y no puedes.. cuando vas con mas ya si puedes... me a pasado un par de veces.


Me ayuda alguien con esto? cawento

Es la casa donde dicen que se oyen ruidos por la noche...
Mariguano escribió:
Me ayuda alguien con esto? cawento

Es la casa donde dicen que se oyen ruidos por la noche...


Y que tal si lees el hilo donde has posteado cawento [rtfm]

EDITO: esta misma pagina, primera respuesta.
Rever360 escribió:
Y que tal si lees el hilo donde has posteado cawento [rtfm]

EDITO: esta misma pagina, primera respuesta.


Perdone usted X-D

Como se leia que habia varias casas "encantadas" no sabia si era exactamente para la "mia" [oki]

Pos entonces lo tendre que probar mañana ya,ahora con el morao no se puede xDDD

Por sierto,se podra remodelar despues la casa? o me la tengo que quedar asi de mala?
Doktor escribió:A ver, tengo una duda:

Yo tengo un objeto mágico, pero me cuesta muchísimo dinero que me lo recargue algún mago. Entonces, mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para tener la capacidad de recargarme yo mismo mis objetos?

(O recargarlos de forma más barata)

Gracias.


¿Álguien podría contestarme?
Mariguano escribió:Por sierto,se podra remodelar despues la casa? o me la tengo que quedar asi de mala?


Bueno no te quiero adelantar acontecimientos pero así de siniestra no se queda. XD

Respecto a la duda de Doktor en estas dos ultimas páginas ya esta contestado, de todos modos te resumo. Si se puede, cogiendo el hechizo de atrapar almas y metiendolas en piedras de alma. Hay más posibilidades, como la estrella de Azura.

También aprovecho para disparar unas dudas:

Con la estrella de azura tengo una duda. Nada más le caben 2 almas y para recargar un objeto me tengo q eternizar. ¿Es normal?¿Tiene solución?

He oido que llevar armadura penaliza la magia. Yo llevo ligera pero no veo las penalizaciones. ¿Hasta que punto penaliza o compensa llevar túnica?

Por cierto tengo inteligencia y voluntad ya a 100 (con items 110) y los ataques poderosos me consumen casi la mitad de mi mana y encima les tengo que tirar un monton a los enemigos (tengo lvl29) ¿que hechizos usais vosotros? ¿Que me recomendais?

Un saludo.
Una duda, ayer retomé este juego que lo tenia parado mientras me he pasado otro. El tema es... la expansion, se sabe algo de su comercializacion en DVD o es tan solo para descarga? es que si sale en DVD me gustaria comprarla para tenerla con su cajita y eso.
a los que quieren recargar las armas magicas:

hay unas piedras en los templos de los aleydas que se llaman piedras welkind, te pondra que cuestan 1000, esas te recargan todas las armas magicas que lleves a la vez, pero se gastan.

si no las piedras de alma, con el hechizo de trapar alma.
Rever360 escribió:También aprovecho para disparar unas dudas:

Con la estrella de azura tengo una duda. Nada más le caben 2 almas y para recargar un objeto me tengo q eternizar. ¿Es normal?¿Tiene solución?

He oido que llevar armadura penaliza la magia. Yo llevo ligera pero no veo las penalizaciones. ¿Hasta que punto penaliza o compensa llevar túnica?

Por cierto tengo inteligencia y voluntad ya a 100 (con items 110) y los ataques poderosos me consumen casi la mitad de mi mana y encima les tengo que tirar un monton a los enemigos (tengo lvl29) ¿que hechizos usais vosotros? ¿Que me recomendais?

Un saludo.



En la estrella de Azura cabe sólo un alma. Por eso intenta pillar almas grandes siempre que puedas. Y no olvides llevar gemas del alma pequeñas, por si matas una rata o similar, no llenar la estrella de Azura.

Las penalizaciones a la magia te las pone en la pestaña de magias, abajo creo. Lo mínimo que te aparecerá si llevas armadura puesta es 95%. Si no recuerdo mal, lo peor que tuve fue 80% pero enseguida subió. Las túnicas lo que tienen, es que suelen estar encantadas con subir atributos o skills como Inteligencia o Destrucción, por ejemplo. Las armaduras suelen subir fuerza o Cuchilla...

Yo, personalmente, llevo armadura pesada daédrica, la más bestia del juego original, y lanzo magias que da gusto [plas]
En cuanto al maná, coge todas las pociones que veas, todas las piedras welkind (waylander, éstas recargan el maná a tope. Tú te referías a las piedras de varla, que recargan TODAS tus armas mágicas) y descansa entre combate y combate (si no hay enemigos cerca) para recargarlo continuamente.
No intentes matar a los monstruos todo el rato con hechizos de destrución (rayos, fuego, etc...) porque tardarás una eternidad. Ayúdate primero de una invocación, por mala que sea, que te quitará enemigos de enmedio un rato. Luego róbale la fuerza al enemigo, destrúyele el arma con hechizo y tírale silencio si es un mago. Ahora YA SÍ continúas con las bolas de fuego, o directamente invocas un mandoble daédrico y te ríes un rato [qmparto]

Si aún así te ves apurado, encanta armas en la universidad. Puedes crearte una daga con hechizo silencio durante unos segundos. Así acabas rápido con los magos. O también un bastón con muchas cargas de tormenta de algo (fuego, rayo o hielo). Aunque pensándolo bien de estos bastones deberías encontrar a patadas. Yo soy de level +-30 y llevo 3 bastones, uno de cada elemento, y eso es una metralleta xD y he vendido decenas de estos...

De todos modos, creo que la gente siempre se crea objetos con muy pocas cargas y hechizos poderosos, pero yo no lo veo bien. Creo que es mucho más útil una espada que quita un poco menos pero que tiene el doble de usos.

Y procurad encantar todo: anillos, collares, todas las piezas de la armadura, todas las arma... todo. Unas botas con 50 puntos en el hechizo de Aligerar cargar significan mucho más peso que puedes cargar. O unas grebas con 10% escudo...


Josico, la expansión sólo se puede conseguir por el bazar. Desconozco si dentro de un tiempo saldrá una edición especial que la lleve incluida, pero suelta dijeron que no saldría en DVD.

P.D: con la espada Umbra, cada vez que matas a un enemigo atrapa su alma de forma automática si llevas una gema vacía. Si llevas la estrella de Azura tienes una fuente ilimitada de recargas... Si no, procura coger todas las gemas que veas, incluso las del gremio de magos si eres miembro, y úsalas con cabeza.

y Fianl: perdón por el tocho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias por el tocho ;)
A mi me han jodido [poraki]

Como no tengo mucho dinero "okupe" el sotano de la casa abandonada donde es la guarida de la hermandad oscura esa
despues de hacer la mision de purificacion
y yo estaba todo contento con mi nueva casa decorada con cadaveres por las mesas xDD. Guarde la ropa y toda la mierda en los armarios y en la habitacion del vampiro y ahora despues de unos dias iba a volver a dejar cosas y ya no estan ni los cadáveres ni mis objetos...suerte que no eran cosas muy importantes pero bueno

si los dejo en el suelo puedo recojerlos? xD
GutX escribió:si los dejo en el suelo puedo recojerlos? xD


Exacto. Si te van a arrestar, por ejmplo, deja las cosas robadas en el suelo y luego vuelves a por ellas. Los guardias van muy [fumeta] y no ven cómo lo tiras [qmparto]

P.D: a los pobres: compraos la casa de Ciudad Imperial, en la zona pobre, que sólo cuesta 2500 monedas (si no recuerdo mal) y cumple perfectamente como cuartel general hasta que ahorres para mudarte a Bravil, Chorrol, etc... o la Torre del Archimago, donde vivo [chulito]
Nameless escribió:


P.D: a los pobres: compraos la casa de Ciudad Imperial, en la zona pobre, que sólo cuesta 2500 monedas (si no recuerdo mal) y cumple perfectamente como cuartel general hasta que ahorres para mudarte a Bravil, Chorrol, etc... o la Torre del Archimago, donde vivo [chulito]


tu como julian muñoz , especulador!!!!!!!!!

yo tambien tengo derecho a una vivienda digna!! jajaja


muchas gracias me pillare la casita esa, pero algun dia tendre una mansion a lo tony montana.Hay que empezar desde lo bajo.
Hola, estoy haciendo el gremio de asesinos y tengo una duda en una quest.

En la primera mision que te da Ocheeva (despues de hacer las 3 o 4 misiones que te manda el vampiro) me manda a la ciudad imperial a matar a un alto elfo que siempre esta paseando. Pues el marcador me aparece en el distrito del mercado, voy alli pero no lo veo por ningun sitio, ni en la posada. ¿Alguien me indica por donde se suele mover y a que horas?
Tengo una pequeña duda con la misión "Paraiso":

He llegado al "jefe final", el mago con traje azul ese, pero no hay manera de matarlo, por mas que le tiro magia apenas le hago daño, y si intento pegarle con la espada, me la rebienta...

Alguna sugerencia?


Gracias!
Tengo unas pequeñas dudas en una de las misiones del gremio de magos, he mirado el post oficial de misiones pero no me aclaro, es la de lanzar los 4 hechizos en el pilar, la cosa esta en que tengo que lanzar un hechizo de escarcha, pero en el baúl, no hay ningún hechizo de escarcha, solo hay uno de caparazón de escarcha o algo así donde puedo conseguir algun hechizo de escarcha??

Mi otra duda es como lanzar los hechizos contra el pilar, es decir, hay que lanzar los hechizos a ojo o apuntando a algún sitio específico? lo digo porque en el pilar hay como paredes pegadas al techo y al suelo y otras que se mueven, donde lo lanzo?? y si al lanzarlo lo he hecho bien, se me indica de alguna manera??

Muuuuchas gracias, espero que me podáis ayudar porque realmente os necesito ^^
una vez unos monstrous mataron a un guardia y coji toda la ropa q tenia...cuando lego a una ciudad me persigue el guarda...como se sabe lo q se supone q es robado??eke toy harto de que me persigan x la cara...igual q cuando te cojes un caballo sin querer y te atacan :-p ...
David_Snake escribió:Tengo unas pequeñas dudas en una de las misiones del gremio de magos, he mirado el post oficial de misiones pero no me aclaro, es la de lanzar los 4 hechizos en el pilar, la cosa esta en que tengo que lanzar un hechizo de escarcha, pero en el baúl, no hay ningún hechizo de escarcha, solo hay uno de caparazón de escarcha o algo así donde puedo conseguir algun hechizo de escarcha??

Mi otra duda es como lanzar los hechizos contra el pilar, es decir, hay que lanzar los hechizos a ojo o apuntando a algún sitio específico? lo digo porque en el pilar hay como paredes pegadas al techo y al suelo y otras que se mueven, donde lo lanzo?? y si al lanzarlo lo he hecho bien, se me indica de alguna manera??

Muuuuchas gracias, espero que me podáis ayudar porque realmente os necesito ^^


Los hechizos que necesitas estan TODOS en ese baúl, comprueba el inventario o carga una partida de antes de saquear el baúl. A mi me paso algo parecido y fue que como los cogi todos de golpe no me entere. Mira las propiedades de los hechizos.

Solo tienes que lanzarlos apuntando al pilar, en cuanto lo hagas bien el pilar se va moviendo. Si lanzas el que no es, el pilar se cierra. Suerte!

1 saludo!

PD- Pulpito, las cosas que has robado tienen una mano roja en el inventario, comprueba que no lleves nada. Y lo del caballo es una faena pero una vez que cometas un delito, ya estas fichado, o pagas la multa o cárcel, o luchas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pulpito escribió:una vez unos monstrous mataron a un guardia y coji toda la ropa q tenia...cuando lego a una ciudad me persigue el guarda...como se sabe lo q se supone q es robado??eke toy harto de que me persigan x la cara...igual q cuando te cojes un caballo sin querer y te atacan :-p ...


Por coger cosas de un muerto no te persiguen, fijate que no lleves nada que tenga una mano roja, y si llevas algo busca a un traficante y se lo vendes (aunque para eso creo que has de tener bastante rango en la cofradia de ladrones).
Glamdirg escribió:
Por coger cosas de un muerto no te persiguen, fijate que no lleves nada que tenga una mano roja, y si llevas algo busca a un traficante y se lo vendes (aunque para eso creo que has de tener bastante rango en la cofradia de ladrones).


Si perteneces al gremio de ladrones podrás vender todas tus mercancias robadas desde el principio, aunque lo más interesante es visitar a un compañero del gremio y pagar un soborno. Te costara la mitad de lo que tienes que pagar si te pillan y te dejaran de perseguir. Respecto al hecho de que te persigan tiene que ser por otra cosa (algo que hayas hecho sin querer o sin darte cuenta)
A mi lo que me resulta más gracioso es que a veces cuando delinques y no te pillan, los guardias pasan de ti pero si los hablas te detienen. Sólo si hablas con ellos...

Un saludo.

PD: vaya juegazo 75 horas de juego y subiendo xD
Buenas gente! A ver si me podeis echar un cable!
A ver estoy en la quest Priorato de Weynon y hace un monton que no hago la quest principal porque estaba haciendo las de los gremios, el caso es que tengo que escoltar a un tal Martin a un lugar seguro (al Templo del Soberano de las Nubes), y nose donde coño estan para empezar a escoltarlos, nose donde los deje....
Y claro si no se donde estan no puedo escoltarlos....
Necesito ayudaaaa!!!
Aver tienes que seguir el camino desde el priorato hacia el norte que te lleva a Bruma, y al norte de bruma esta el cuartel de los cuchillas que es lo que buscas mira si estan ya alli, o los has dejado por el camino...

Mira tambien en las cuadras de weynon aver si te esperan para salir....
Anto_land escribió:Aver tienes que seguir el camino desde el priorato hacia el norte que te lleva a Bruma, y al norte de bruma esta el cuartel de los cuchillas que es lo que buscas mira si estan ya alli, o los has dejado por el camino...

Mira tambien en las cuadras de weynon aver si te esperan para salir....

Ole craaack! Gracias ahora voy a mirar!
1hilo mu currao si señor [oki] [oki] [oki].
Me he comprao la X360 hace 3semanas y estoy buscando este juego xq tiene una pinta increible.
Pero el cuartel de los cuchillas exactamente por donde cae? Estoy super perdido XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611