Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Anto_land escribió:En la mision de,




conseguir las botas de jack yo que se,del gremio de ladrones , una previa ala ultima....el mismo zorro gris te manda a por ellas






Pues creo que le van a dar a las raices X-D , que tal esta el Knight of the nine, merece la pena?



Hombre, es una misión curiosa de unas 20 horas. Tiene su gracia, con pruebas al estilo Indiana Jones, un nuevo tipo de armaduras parecidas a las de los cruzados y una espada que es la que yo llevo ahora mejor incluso que Umbra. Lo malo es que no puedo hacer fechorías (zurrar a los guardias o robar a la peña) ya que sino me toca hacer una romería kilométrica por todo el mundo para poder empuñar la espada de nuevo.



Comparada con el resto del juego, sabe a poco, la verdad.

La expansión que no me mola demasiado es la de las islas. Aunque es un juego nuevo que da para otras 30 horas (como poco), lo veo demasiado caótico. Allí la gente está majara y te mandan misiones absurdas, encima el rey me recuerda al rey de reyes de Dragon Ball, ese viejo barbas medio loco que inspira poco respeto, la verdad.



Buenas, estoy haciendo el gremio de los "Asesinos" y me han dado el contrato para matar a uno que esta en la carcel.

La cosa es que no tengo huevos de que no me pillen los guardias, algun consejo?

Esque quiero que me den "extras" por hacer la mision con sigilo, porque si me lio a taponazos si me la paso, pero no es lo mismo xDDD

¿Te acuerdas de la misión del tutorial en la que sales por las alcantarillas? Pues nadie cierra ese camino. Entra por ahí, que puedes cargarte a todas las ratas y trasgos que quieras sin que te penalicen por ello. Por cierto el preso ese deberías conocerlo ya. Es el primer personaje que te habla en el juego, cuando terminas de crear el personaje.
Entra sin que te vean.. te acercas con sigilo y espadazo al canto.. otra opcion es el hechizo de invisibilidad para acercarte... seras invisible hasta que le metas el espadazo... smile_;)


Tengo una dudilla ahora que sacas el tema...

Yo he intentado esto mismo... con una daga que me dieron en el contrato anterior, me acerco por detras y ZAS! pero no se muere xDDD

Solo he conseguido matar a alguien asi y fue a un viejo en su cama en el contrato anterior.. xDD


Pd. Gracias a los 2 [toctoc]
Si vas en sigilo normalmente caen a la primera con una espada larga cualquiera... al menos yo me los cargue asi...
Por fin he conseguido el juego :D
Al final me lo he pasado corriendo por las sombras xDDD y no me ha visto nadie.
^^
Hola, me he creado el personaje con el mago(Que no me acuerdo que raza era) cual es mejor para un novato como yo? lo digo porque aun no he llegado ni a jugar XD
Yo empeze creandome a un imperial de raza (te dan un poder para "convencer ala gente" realmente bueno y que te hara falta mas de una ocasion, luego elegi la profesion de guerrero y caballero, con lo que destaco en armas y fuerza....

Si tuviera que empezar de nuevo creo que me decantaria por la vertiente magica, ya que estoy en el nivel 25 y aun asi estoy muy flaco en conjuros e invocaciones, que le veo mas diversion que meter espadazos....


Pd: habeis provado a lanzar bolas de fuego a los cadaveres? meten unos botes encantadores [qmparto] y a tirar una flecha recta hacia arriba, parece que se pierde en el cielo pero siempre vuelve :P
En cuanto a personaje da lo mismo cual os cojáis. Lo único que diferencia realmente unos de otros es al principio del juego (puede ser más fácil o difícil dependiendo de si os habéis cogido mago o guerrero pues al principio es más fácil con un guerrero)

Lo mejor yo creo, para usuarios avanzados, es comenzar con un personaje que tenga poco nivel en todas sus habilidades principales (es lo que hice yo, me cogí un elfo y le puse habilidades de combate) para poder subir más los atributos (fuerza, inteligencia, suerte y demás).

Al menos es lo que yo hice. Lo malo es que en ciertas habilidades tardas mucho más en subir de nivel, se hace un proceso muy lento. Yo soy todavía nivel 27 y tengo echadas con este personaje 78 horas de juego. Aunque hace mucho que no juego la verdad, estoy ahora con otros títulos que he adquirido recientemente.

Bueno lo dicho, no penséis si el personaje que os habéis elegido es o no bueno, porque hay pocas diferencias intrínsecas entre una clase y otra (siempre que no os hayáis cogido la constelación atronach claro, que dependiendo de las circunstancias puede ser la mejor constelación o el mayor fraude).

Bueno chic@s, disfrutad el juego, porque pese a ese fallito de pocas diferencias entre las clases es una maravilla (yo en total le he echado 230 horas y he jugado con 3 personajes diferentes).

Saludos.
Pues entonces me voy a cojer el leon/trigre ese jajaj xD
Bueno, me pasé el juego, hice todito salvo el gremio de ladrones, me faltan esos logros nada mas, pero es que no se me da robar, ¿algunos consejos para tal gremio?
Para robar sin que te pillen, lo mejor es tener el Sigilo a un nivel alto.. y si lo tienes a 100 vamos.. no te ven ni aunque estes delante.. :D
Entonces me recorrere todo cyrodiil descalzo y agachado para que vaya subiendo, pondre a mis primos a jugar asi, jajaja.
Otra opcion es.....

si ya tienes acceso a la universidad arcana.. pillarte una armadura... casco, grebas, peto, guantes y botas y hechizarlas con "camaleon"... cuando te lo pongas.. seras invisible.


Taluesssssss
jandemor escribió:Otra opcion es.....

si ya tienes acceso a la universidad arcana.. pillarte una armadura... casco, grebas, peto, guantes y botas y hechizarlas con "camaleon"... cuando te lo pongas.. seras invisible.


Taluesssssss


Esa es buenisima, creo que es lo que hare, como solo me falta el gremio de ladrones...
Tampoco hace falta llegar a 99 en sigilo, si ya hiciste las misiones del gremio de asesinos, hay tunicas que te dan bastante buenas en sigilo....

Acabo de empezar shivering isles, y por ahora me esta encantando,se nota algo que esta mejorado graficamente...Por cierto de vez en cuando me petardean los graficos y se ralentizan,os a pasado?
Pues mi primera habilidad es nightblade que me parecia curioso, y de signo zodiacal el guerrero :P
Alguno sabe alguna forma de seguir subiendo de nivel cuando ya tienes todas tus habilidades mayores al maximo?

Existe alguna opcion q no sea la de q me metan en la carcel para que me bajen atributos?

Supongo que no, pero por probar.... :P


Por cierto Dead Engendro, ese dinero lo has conseguido sin usar ningun glitch (bug) del juego? Me extrañaria...
no puedes tomar pociones que te bajen los atributos? yo creo que asi si puedes.
Eso no creo que sirva, las pociones o los hechizos q te bajan los atributos temporalmente, no hacen que puedas seguir mejorandolos si ya has llegado al maximo.
nafai escribió:Alguno sabe alguna forma de seguir subiendo de nivel cuando ya tienes todas tus habilidades mayores al maximo?

Existe alguna opcion q no sea la de q me metan en la carcel para que me bajen atributos?

Supongo que no, pero por probar.... :P


Si se puede, solo tienes que localizar un entrenador (master trainer en este caso), crear un hechizo que te baje una habilidad mayor y usarlo justo antes de entrenar con el npc.
paler35 escribió:
Si se puede, solo tienes que localizar un entrenador (master trainer en este caso), crear un hechizo que te baje una habilidad mayor y usarlo justo antes de entrenar con el npc.


No, en mi caso no vale, pq ya he usado los 5 entrenamientos q te dejan por nivel.


Mas sugerencias? Me quedare en nivel 51 de por vida? XD
Joer, aun no he pillado el gusto al juego... a ver si se lo pillo pronto porque si no.. [bye]
DeiMurD escribió:Joer, aun no he pillado el gusto al juego... a ver si se lo pillo pronto porque si no.. [bye]


¿Qué misiones estás haciendo y con qué tipo de personaje? Te lo pregunto porque puede cambiar mucho la experiencia de juego según las respuestas...

Ánimo [oki]
¿Alguien sabe si van a sacar el Shivering isles en disco? Es que me lo hiba a descargar y fue cuando me di cuenta que me banearon jejej. Haber si puedo jugarlo.

Un saludo.
Segun tengo entendido solo es y sera descargable.. a mi tambien me han jodio con el baneo.. a ver como me pillo ahora la expansion.. :P
Nameless escribió:
¿Qué misiones estás haciendo y con qué tipo de personaje? Te lo pregunto porque puede cambiar mucho la experiencia de juego según las respuestas...

Ánimo [oki]


Buenas. Soy del imperio, signo de guerrero y nightmare, pero no se, sera que he jugado poco, pero hay algo que no me esta dando ganas de engancharme, y eso que a mi me encanta el rol.

Una pregunta, el mapa no se puede ver? es que no se ocmo verlo ,y sin mapa me lio.

Y e salido de la carcel hace poco :p
Flamenawer escribió:¿Alguien sabe si van a sacar el Shivering isles en disco? Es que me lo hiba a descargar y fue cuando me di cuenta que me banearon jejej. Haber si puedo jugarlo.

Un saludo.


Me parece que no lo van a sacar. Solo lo han hecho con la version pc.

Podrías intentar bajartelo desde casa de un amigo con tu disco duro. Creo que solo han baneado las consolas, no los gametargs.
DeiMurD escribió:
Buenas. Soy del imperio, signo de guerrero y nightmare, pero no se, sera que he jugado poco, pero hay algo que no me esta dando ganas de engancharme, y eso que a mi me encanta el rol.

Una pregunta, el mapa no se puede ver? es que no se ocmo verlo ,y sin mapa me lio.

Y e salido de la carcel hace poco :p


El mapa te sale en el menú donde viene tu personaje. Ve al apartado de misiones y ahí podrás verlo detalladamente. ;)
Buenas:

Siento si esta pregunta esta repetida mil veces [decaio]

Lei hace tiempo que el Oblivion de 360 podiamos descargar una actualizacion totalmente gratis para mejorar el apartado grafico y pasar a ser exactamente igual que el de Ps3, esto es cierto ? En la version de 360 las espadas tambien se llenan de sangre ? xD

Preferiria comprarmelo para Ps3 pero los logros me tienen muerto xDD

Saludos.
Yo lo tengo y las espadas se llenan de sangre (incluso desde antes de actualizar a mi se me llenaban)
Y por cierto no se porque decis que el de ps3 tiene mejores graficos, si son exactamente =les
pues eso aver si alguien me ayuda y me exa un cable para decirme exactamente donde se encuentra este lugar para curar el vampirismo,un saludo!
Señores sigue funcionando el truco de duplicacion con la nueva actualizacion???? o hay alguno nuevo?

Enga locos
El de ps3 se ve mas o menos igual, pero la diferencia es la distancia de dibujado del paisaje, q es mayor.
La actualizacion que mejoraba algo la de 360 si q es gratuita, y automatica.
Y las spadas siempre se han llenao de sangre, y las paredes tb.


ffmaniaco6, mira este hilo y tb hay un hilo oficial del vampirismo, pero seguro que ahi te convenceran para que no te cures XD


kanexp ya no funciona la duplicacion, pero si bajas el S.I alguien comento que se podia hacer de otra forma diferente.
Pues bueno aver si me podeis exar otro cable por aki mas concretamente estoy ya buscando el escudo de los 9 y llego a una sala en la que cada escultura tiene debajo un cofre y todos estan vacios cuando subo al altar principal y piso una losa se ilumina una calavera en uno de ellos intento meter algo aver pero no pasa nada,un cablecillo x favor!jeje,saludos!
nafai escribió:
Por cierto Dead Engendro, ese dinero lo has conseguido sin usar ningun glitch (bug) del juego? Me extrañaria...


De tantos bugs que tiene oblivion (sin actualizacion)hay uno que si agradesco y es la mision de la cura del vampirismo, dinero infinito, que bueno que aqui si la regaron.
nafai escribió:
Por cierto Dead Engendro, ese dinero lo has conseguido sin usar ningun glitch (bug) del juego? Me extrañaria...


De tantos bugs que tiene oblivion (sin actualizacion)hay uno que si agradesco y es la mision de la cura del vampirismo, dinero infinito, que bueno que aqui si la regaron.
nafai escribió:
Por cierto Dead Engendro, ese dinero lo has conseguido sin usar ningun glitch (bug) del juego? Me extrañaria...


De tantos bugs que tiene oblivion (sin actualizacion)hay uno que si agradesco y es la mision de la cura del vampirismo, dinero infinito, que bueno que aqui si la regaron.
nafai escribió:
Por cierto Dead Engendro, ese dinero lo has conseguido sin usar ningun glitch (bug) del juego? Me extrañaria...


De tantos bugs que tiene oblivion (sin actualizacion)hay uno que si agradesco y es la mision de la cura del vampirismo, dinero infinito, que bueno que aqui si la regaron.
Saludos; estoy en la mision de conseguir 4 libros a Tar-meena. Me encuentro el las alcantarillas con Baurus y estamos en busca del 4 libro. Vamos hacia la reunion y nos enfrentamos a los que tienen el 4 libro, sin embargo no encuentro donde quedo el tercer cuerpo ya que solo vi a uno de los atacantes al caul mate, los otros dos no los mate, pero me imagino que Baurus si, encontre el otro cuerpo en la parte de arriba, pero este no tenia el libro. Estoy desesperado, ya busque por todas parte el tercer cuerpo pero no lo encuentro, y no tengo forma de volverlo a empezar. He visto que hay dos cofres con cerradura de las dificiles, he pensado que tal vez ahi úedan estar, sin embargo no puedo abrirlas. Les agradezco a todos su ayuda. Diganme que puedo hacer por favor.

Ya estoy mareado de tanto estar viendo al piso.
mauriciolguin escribió:Saludos; estoy en la mision de conseguir 4 libros a Tar-meena. Me encuentro el las alcantarillas con Baurus y estamos en busca del 4 libro. Vamos hacia la reunion y nos enfrentamos a los que tienen el 4 libro, sin embargo no encuentro donde quedo el tercer cuerpo ya que solo vi a uno de los atacantes al caul mate, los otros dos no los mate, pero me imagino que Baurus si, encontre el otro cuerpo en la parte de arriba, pero este no tenia el libro. Estoy desesperado, ya busque por todas parte el tercer cuerpo pero no lo encuentro, y no tengo forma de volverlo a empezar. He visto que hay dos cofres con cerradura de las dificiles, he pensado que tal vez ahi úedan estar, sin embargo no puedo abrirlas. Les agradezco a todos su ayuda. Diganme que puedo hacer por favor.

Ya estoy mareado de tanto estar viendo al piso.


SPOILER NEN xD [bye] repecto a la pregunta no sé/puedo ayudarte
No tienes ninguna partida guardada antes de la reunión? cárgarla y lo haces otra vez ^^
Suerte!
Mis partidas anteriores son de mucho atras. Creo que reiniciare.
Alguien sabe cuando sale el oblivion en classics???

Saludos y gracias!
nafai escribió:
No, en mi caso no vale, pq ya he usado los 5 entrenamientos q te dejan por nivel.


Mas sugerencias? Me quedare en nivel 51 de por vida? XD


Me parece que la cárcel es tu último recurso, recuerda que cuanto más follón armes más tiempo estarás. Arma la marimorena diviértete siendo el malo malísimo más malo de todos (con tu nivel no tendrías ni que huir de los guardias) y deja pasar el tiempo en prisión. Hazte unos tatuajes y no recojas el jabón en la ducha.
Jarod escribió:
Me parece que la cárcel es tu último recurso, recuerda que cuanto más follón armes más tiempo estarás. Arma la marimorena diviértete siendo el malo malísimo más malo de todos (con tu nivel no tendrías ni que huir de los guardias) y deja pasar el tiempo en prisión. Hazte unos tatuajes y no recojas el jabón en la ducha.


Umm si, los de Bravil no me caen bien, deberia cagarme a medio pueblo a ver que pasa :P
Me gustaría saber, igual que el compañero de arriba, si alguien sabe cuándo va a salir oblivion en la gama classics, y si se sabe algo de que incorpore las expansiones.

Un saludo,
Yo lo tengo, 29,90 que me costo [oki]
Ya, pero en algún sitio leí algo del 4 de Junio, y prefería esperarme por si la edición classic incluye alguna expansión.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511