Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

Todos los lugares importantes quedan marcados en el mapa del juego, cuando pasas el cursor por encima además te dice el nombre. Mira la ciudad de Bruma, justo al norte (muy cerca) esta la fortaleza de las nubes (creo que así se llamaba el cuartel general)
tengo casi todos los logros menos 1, y es el del titulo de duque de mania, ya que opte por conseguir el otro, ahora me e pasado el juego y se me a quedado eso sin hacer....
Hay alguna manera de sacarlo?
Nada gente, se donde tengo que escoltarlos pero nose donde estan, llevo buscandolos por un monton de sitios y no me acuerdo de donde estan.
Tienen que estar justo donde empieza la escolta, si alguien sabe donde es me salvaria la vida!!
Un saludo!!
borja487 escribió:Nada gente, se donde tengo que escoltarlos pero nose donde estan, llevo buscandolos por un monton de sitios y no me acuerdo de donde estan.
Tienen que estar justo donde empieza la escolta, si alguien sabe donde es me salvaria la vida!!
Un saludo!!

No es por fastidiar, pero creo q había un bug q si les perdías en la escolta no había forma de encontrarlos, a menos q tuvieras mucha suerte ... [tomaaa]
El otro día andaba por ahí buscando electroplasmas (joder alguien sabe donde se venden o donde hay una cueva con bastantes fantasmas?necesito 5) y bueno me meti en una ciudad porque ya se estaba haciendo de día y necesitaba dormir. Es lo que tiene el vampirismo.Cual fué mi sorpresa que cuando iba caminando me encuentro a un viejo amigo llamado "ferviente admirador" esperando en el sitio exacto cuando le había dicho "espera aquí" y me había ido a salvar el mundo.

Como todos los reencuentros con viejos amigos pesados al principio te hace ilusión pero después empiezas a recordar porqué dejaron de caerte bien. Ya el primer problema lo tuve cuando mordí a un pueblerino para succionarle la sangre... sí niño, tus héroes guardan oscuros secretos bienvenido al mundo del rocknroll... pero el muy soso no hizo otra cosa que quejarse.El muy pesado me seguía a todos los sitios con su puta antorcha...yo un vampiro asesino-ladrón..... una sombra de la noche tengo detrás un letrero que dice "LADRÓN" y una flecha apuntando para mi... a quien se le ocurre ir con la puta antorcha todo el día, que vicio tiene el chaval...

Así que nada, desenfundé mi arma y le metí un espadazo que lo mató al instante. Di gritos de júbilo cuando vi su cuerpo en el suelo y hasta le quité la ropa para humillarlo aún más. Un rato después empezó a venir ente que se quedaba pillada con el cadaver desnudo y yo daba saltos en círculos alrededor de ellas y golpeaba el cadáver del niño para confirmar mi presa... (aunque a la gente parecía que le daba igual que hubiera un psicópata mata niños por la ciudad)

Así que seguí mis andanzas solo como siempre y a pata ya que no se donde dejé a yegua ensombrecida (que tiempos aquellos en los que viajaba a lomos de este satánico corcel), ahora tocaba buscar un unicornio y después de días de búsqueda no apareció nada. Otra vez el puto sol empezaba a hacer de las suyas y yo, en pleno bosque, tuve que buscar una cueva para refugiarme pero........

cual fue mi sorpresa cuando DENTRO de la cueva estaba "ferviente admirador"!!!!!!!!!! (y su antorcha,claro) desde esas le tengo un profundo respeto y me da miedo nunca mas lo voy a volver a matar vilmente me ha demostrado que es mucho más poderoso que yo domina la imortalidad, el teletransporte y me tiene localizado. [carcajad]
Iksakuety escribió:No es por fastidiar, pero creo q había un bug q si les perdías en la escolta no había forma de encontrarlos, a menos q tuvieras mucha suerte ... [tomaaa]

No me jodas? entonces ya no puedo seguir con la quest principal?
Si es asi solo puedo decir que
MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO MAS GRANDE.
Una pregunta la gente q matas puede revivir.

Es q hice una masacre en una ciudad donde un enano me pide q vigile a ciertas personas, como me llegaba esperar los mate a todos y a el tambien. X-D
borja487 escribió:Buenas gente! A ver si me podeis echar un cable!
A ver estoy en la quest Priorato de Weynon y hace un monton que no hago la quest principal porque estaba haciendo las de los gremios, el caso es que tengo que escoltar a un tal Martin a un lugar seguro (al Templo del Soberano de las Nubes), y nose donde coño estan para empezar a escoltarlos, nose donde los deje....
Y claro si no se donde estan no puedo escoltarlos....
Necesito ayudaaaa!!!


¿No te deja preguntar a la gente del priorato dónde está Martin? Mejor aún, ¿llegaste al priorato con Martin? Si no es así, vuelve a Kvatch que estarán por ahí (en el campamento de refugiados o la iglesia del pueblo). Si fuiste al priorato andando, recorre de nuevo el camino por si estuvieran por ahí esperando.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré, pero ahora mismo estoy muy espeso [pos eso]
paulkubota escribió:Una pregunta la gente q matas puede revivir.

Es q hice una masacre en una ciudad donde un enano me pide q vigile a ciertas personas, como me llegaba esperar los mate a todos y a el tambien. X-D


No, no van a revivir. En el juego únicamente no vas a poder matar a los personajes "claves" para tramas importantes (el puntero se convierte en corona cuando les apuntas), a estos personajes si les matas solo los dejas inconscientes, al rato se reaniman con poca vida y así por los siglos de los siglos. Un saludo!
borja487 escribió:No me jodas? entonces ya no puedo seguir con la quest principal?
Si es asi solo puedo decir que
MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO MAS GRANDE.


Hay otra forma. Si les habias dicho que te siguieran, aunque les pierdas, si le das a viajar, en el lugar de destino aparecerán junto a ti, es como con el caballo y los establos.

Saludos.
Si voy al templo este viajando no me aparecen alli y claro nadie me abre la puerta para entrar, nose la verdad que estoy super perdido. Que rabia!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dawidh360 escribió:
No, no van a revivir. En el juego únicamente no vas a poder matar a los personajes "claves" para tramas importantes (el puntero se convierte en corona cuando les apuntas), a estos personajes si les matas solo los dejas inconscientes, al rato se reaniman con poca vida y así por los siglos de los siglos. Un saludo!


Eso no es del todo cierto, a los personajes de la trama principal, los dejas inconscientes, a los personajes de las quests secundarias, si los matas, con el tiempo se "regeneran", lo se porque me pase por el filo a un tio en un pueblo que luego era de una subquest, me cague en buda, pero hace un par de dias, volvi a mirar la mision y estaba alli el tipo en cuestion.
haber si me podeis echar una manita amigos, que me e pasado el juego + expansion entero pero me falta el logro de matar a un duque...
Anto_land escribió:haber si me podeis echar una manita amigos, que me e pasado el juego + expansion entero pero me falta el logro de matar a un duque...


Duque?

Como no des mas información...

Has completado todos los gremios?
por supuesto, solo me falta ese logro,opte por obtener el titulo de duque de demencia, y me falta el de mania, el unico y final logro que me queda... pero ahora no se como conseguirlo...
Anto_land escribió:por supuesto, solo me falta ese logro,opte por obtener el titulo de duque de demencia, y me falta el de mania, el unico y final logro que me queda... pero ahora no se como conseguirlo...


Hemos jugado al mismo juego?

No me suenan de nada..

Puedes poner el nombre exacto del logro porfavor?
Duke of mania ,shivering isles:
reached duke of mania rank in the court maddness

Es de la expansion shivering isles... y es el unico que me falta [buuuaaaa] tengo 1220g en el juego.
¿Cómo puedo montarme en un unicornio :-O ?
Pues no es por joder pero solo te puedo aconsejar "leyendote el hilo", yo todavía no lo he hecho (edito: lo de conseguir el unicornio, que si no la frase cambia de sentido xD) pero recuerdo perfectamente haber leido en este post como. Lo que ya no recuerdo es donde estaba.

Un saludo.
Hola buenas.
He estado buscando y no he encontrado nada la respecto.

Estoy en la misión de la Ermita de Azura, para conseguir una Estrella daedrica. Y tengo q conseguir polvo brillante de los fuegos fatuos q deambulan por allí cerca, pero no tengo ni zorra de cómo conseguirlo. Al acercarme al fuego fatuo le doy al boton verde y no hace nada. Y si lo ataco me da una paliza. xD

Me he vuelto loco para intentar conseguir el polvo brillante y ya no sé q más hacer. :-|
Sube de nivel o algo porque yo cuando vi por primera vez un fuego fatuo no tuve ningun problema en cargarmelo.
Estoy en Nivel 4 o 5, no me acuerdo.
Me lo he cargado con un baston magico q llevaba por casualidad, ya q sólo llevo espadas y cosas por el estilo (no soy mago).

Lo malo ahora es poder cargarse a los vampiros de la mina esa, q son muy jodidos.
necesito vuestra ayuda, me he quedado atascado en la mision de la casa encantada en bravil, se supone que hay que hacer esto

Hay que ir a la posada de las Armas del Conde, y allí hablar con Velwyn, quien te ofrece en venta su mansión a bajo precio.

Acepta y ves como sale corriendo. Vé a la mansión que está detrás de la capilla y duerme. Te despertarán tres espectros que te atacan. Una vez los derrotes,baja y cerca de la puerta hay un jarrón roto con una mano esquelética(algo ocurre).Vé otra vez a la posada de las armas del conde y pregunta por Vlewyn.

te dirán que está en la ciudad imperial. Vé a los jardines elficos y en la posada del rey y la reina se hospeda. Habla con él y te pedirá disculpas por no hablarte de la maldición.

Quedará contigo en la posada de las armas del conde en Anvil para ayudarte, pues sólo él puede abrir la puerta secreta.

Una vez te reunes con él y hablas te pedirá que le sigas a la mansión. Una vez dentro tendrás que escoltarle hasta el sótano y que abra la puerta. Una vez la abra, los especros desaparecerán y él saldrá corriendo.

Entra y habla con el abuelo de Veldwyn, te pedirá que le regreses su mano para estar completo.

Una vez lo haces, se reirá y te dirá que el hechicero que le mató lo hizo para impedir sus propósitos, entonces revivirá y se transformará en un liche fantasmal y te atacará. Una vez derrotado todo volverá a la normalidad.

Habla una ultima vez con Velwyn en la posada de las armas del Conde y la casa será tuya.


el problema está en que [SPOILER]cuando voy a hablar con Veldwyn en la cuidad imperial, en "la posada del rey y la reina" no me quiere ayudar, en la guia pone "Quedará contigo en la posada de las armas del conde en Anvil para ayudarte, pues sólo él puede abrir la puerta secreta." pero a mi no me ayuda, ademas de que a este personaje no se puede convencer y está a 100[SPOLILER/] por favor, necesito ayuda en esto :(
Para david,tienes que leer la nota que hay en el jarron roto de la casa despues de matar los fantasmas y no se te olvide cojer la mano tambien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Referente a la casa de esa mision, ¿cuanto hay que pagar por ella? porque pide 5 mil (creo), yo he ido con 7 mil (por ejemplo) y me dice que no tengo dinero suficiente...
SG1 Stargate escribió:Para david,tienes que leer la nota que hay en el jarron roto de la casa despues de matar los fantasmas y no se te olvide cojer la mano tambien.


Me parece que tambien has de RECOGER la nota, para que el tio la lea y decida ayudarte.
ME CA GON TÓ

Por favor nrcesito una aclaración, he terminado la historia del gremio de magos y se me ha quedado un logro pendiente, me han dado el de 50 y me queda uno de ser ARCHIMAGO me parece, ahora soy MASTER que es el de 50 y no tengo ya más misiones del gremio.

Por favor una ayudita a uno que quiere terminar los logros del original para empezar las ampliaciones.
mmmm has hecho esta misión:
la de matar al lider de los nigromantes.


Si la has hecho no se que puede pasar porque en el gremio de magos las misiones son muy liniales. Cuando acabas las que te da el hombre del vestibulo, haces las que te da el archimago.
si que la he hecho, las he hecho todas y me a dado el logro de los 50 puntos pero este no es el de archimago, sino el de master,¿entonces se me a quedado pendiente este logro pero tambien es superior el logro este de ARCHI que el de MASTER, ¿no? yo que se que bajón.
estoy atrancado recien comenze el juego y bueno estoy en una ciudad destruida donde esta todo hecho ceniza y el cielo es rojo a causa de un portal. Hablo con un tipo y me dice q al principe? esta dentro de la ciudad pero ellos no pueden pasar por culpa de portal .

Q hago?? me he metido andentro del portal hablo con un tipo y de ahi ni idea a donde ir. [snif]
Tienes que cerrar el portal de oblivion antes de poder sacar a Martin. Entra a la torre grande y ve subiendo en la parte de arriba habra en el centro una piedra grande como de fuego que cuando la quitas se cierra el portal y apareces fuera.
ESTO ES PEOR DE LO QUE PENSABA!!!

Ayer os decía que no me daba el logro de archimago, me confundí, no leí bien :-( , si me a dado el de archimago pero no me a dado el de master, si supiera colgaba una foto para que me asesorarais mejor, lo único raro es que soy vampiro pero hasta ahora no he visto ningún impedimento por serlo, además creo que el baul famoso de la habitación del archimago no me fusciona¿tendrá al go que ver?

EDITO: me he termina ahora mismo el gremio de la hermandad oscura y me he quedado en 990 puntos de logro, a priori y usando un poco la lógica lo veo imposible por ser todas las historis liniales en el aspecto de los logros, que me he quedao sin los 10 puntos como sin abuela, me cag on tó lo que se manéa
Hola, veréis tengo un problema con la expansión los Caballeros de los Nueve. Y es que ayer me la descargué, cargué el juego y al llegar al menú me salió lo de loading extra content. Hasta aquí bien, el problema llega cuando cargo mi partida: mi personaje en vista de 3ª persona es un rombo gigante amarillo con una exclamación dentro [flipa] . Además, cuando entro al menú de inventario y tal, mi personaje sale como invisible, es decir se ve el escudo, la espada y el carcaj de flechas pero no el cuerpo.

He probado a eliminar la expansión y volverla a descargar pero nada. Decir también que si creo una partida nueva no ocurre este problema; espero que no se me haya cascao mi partida de 170 horas :(

Así que nada, a ver si sabéis cuál puede ser el problema.

Gracias y saludos.
Vereis, he cerrado la puerta de oblivion en kvatch i ahora hablo con savlian matius i no me dice nada de Martin, solo me dice que Kvatch renacio de sus cenizas una vez i volverá a hacerlo....todo el rato lo mismo

alguien sabe si tengo que hacer algo¿?¿?
Terrymon escribió:Hola, veréis tengo un problema con la expansión los Caballeros de los Nueve. Y es que ayer me la descargué, cargué el juego y al llegar al menú me salió lo de loading extra content. Hasta aquí bien, el problema llega cuando cargo mi partida: mi personaje en vista de 3ª persona es un rombo gigante amarillo con una exclamación dentro [flipa] . Además, cuando entro al menú de inventario y tal, mi personaje sale como invisible, es decir se ve el escudo, la espada y el carcaj de flechas pero no el cuerpo.

He probado a eliminar la expansión y volverla a descargar pero nada. Decir también que si creo una partida nueva no ocurre este problema; espero que no se me haya cascao mi partida de 170 horas :(

Así que nada, a ver si sabéis cuál puede ser el problema.

Gracias y saludos.


Hostia vaya putada, la verdad no sabria decirte como solucionar tu problema, oye si no es mucha molestia podrias poner un captura de el fallo?

A todas estas sabeis cuanto valen actualmente las 2 expansiones?
Bueno, aquí dejo un par de imágenes [agggtt] :

Imagen

Imagen

A ver si conocéis algún caso parecido para ver qué se le puede hacer.

Saludos.
Tengo una pekeña duda.
Veréis, por el foro leí q en Vindasel se puede conseguir una espada cojonuda matando a Umbra. Pues bien, la mato (sin ir a la Ermita de Clavicus para activar la mision) y me sale un letrero de q unos "ojos han presenciado la matanza" o algo así.
Luego, me duermo en el colchón q hay en esa estacia y aparece un menda con capucha negra llamado Lucrecius o algo así.

¿Significa eso q me he convertido en vampiro o no tiene nada q ver? Y de ser así, ¿quién me ha convertido en vampiro?

Si hablo con él, me propone q vaya a no sé donde a matar a un tal Rufino, creo. Pero he pasado de hacer nada y volver a cargar una partida anterior por si acaso.
También he probado lo de rezar antes de dormir, pero sigue apareciendo el hombre este.

Decir también, q he probado a dormir varios días seguidos (antes de matar a Umbra) para ver si ya estaba infectado desde antes.
el-feo escribió:Tengo una pekeña duda.
Veréis, por el foro leí q en Vindasel se puede conseguir una espada cojonuda matando a Umbra. Pues bien, la mato (sin ir a la Ermita de Clavicus para activar la mision) y me sale un letrero de q unos "ojos han presenciado la matanza" o algo así.
Luego, me duermo en el colchón q hay en esa estacia y aparece un menda con capucha negra llamado Lucrecius o algo así.

¿Significa eso q me he convertido en vampiro o no tiene nada q ver? Y de ser así, ¿quién me ha convertido en vampiro?

Si hablo con él, me propone q vaya a no sé donde a matar a un tal Rufino, creo. Pero he pasado de hacer nada y volver a cargar una partida anterior por si acaso.
También he probado lo de rezar antes de dormir, pero sigue apareciendo el hombre este.

Decir también, q he probado a dormir varios días seguidos (antes de matar a Umbra) para ver si ya estaba infectado desde antes.


Es la hermandad oscura no que te hayas convertido en colmilludo X-D
Cisco escribió:A todas estas sabeis cuanto valen actualmente las 2 expansiones?


Knights of the Nine 800 M$
Shivering Isles 2400 M$
Ale dejate las perrinas si quieres pero me esperaría a que saliese la Game of the Year Edition que tanto se ha rumoreado.
Amok escribió:
Es la hermandad oscura no que te hayas convertido en colmilludo X-D


Pero cuando te conviertes en vampiro tb aparece uno de esa hermandad, no?

Es q estoy acojonado, por si me convierto. [mad]
a ver si me podeis ayudar en esto porfa

he acabado los gremios de luchadores y de magos, y ahora me incrito en el de asesinos (hermandad oscura) y el de ladrones, he hecho un par de misiones en estos 2, el problema esta en mi escasez de ganzuas, en estos 2 gremios hay que abrir muuchas cerraduras y dificiles y las ganzuas caen. me incribí en estos gremios con 4 ganzuas, y despues de unas 4 misiones me quedan solo 2 :? donde se pueden comprar muuuuchas ganzuas?? esque ir cueva por cueva buscando es mucho tiempo.

porfa ayuda!! :(
Weno, weno weno ya aparece algo. Que nadie se pille Oblivion y espere. Para septiembre la versión GOTYE link

Ya está tardando en caer en mis manos [babas]
David_Snake
David_Snake escribió:he acabado los gremios de luchadores y de magos, y ahora me incrito en el de asesinos (hermandad oscura) y el de ladrones, he hecho un par de misiones en estos 2, el problema esta en mi escasez de ganzuas, en estos 2 gremios hay que abrir muuchas cerraduras y dificiles y las ganzuas caen. me incribí en estos gremios con 4 ganzuas, y despues de unas 4 misiones me quedan solo 2 smile_:? donde se pueden comprar muuuuchas ganzuas?? esque ir cueva por cueva buscando es mucho tiempo.

Si tienes nivel 10 haz esta Quest ( sinos en la ciudad imperial busca en las cajas de el barrio mercantil, o compraselas a algunos herreros)

Busca la Ermita de Nocturnal, para encontrarla facilmente, sigue el camino que sale por el Este de Leyawiin según el mapa el de la derecha, y al rato aparecerá el icono de la ermita ( el de la estatua)

Habla con la estatua y te dará una Quest, ve a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos en la casa de Weeban-na,cuando les preguntas por el objeto a buscar se hacen los suecos, usa el sigilo, sal de la casa y vuelve a entrar ( en modo sigilo) escucha su conversación desde la puerta ( para que no te vean) y tendrás que ir a la cueva de la marea, al sur de Leyawiin. tendrás que bucear para no ahogarte usa pergaminos de respiracón acuatica ( si no tienes mucho nivel de agilidad). Veras el objeto que buscas ( brilla bajo el agua), lo coges y se lo devuelves a la estatua Nocturnal, que te dará una ganzúa, la Llave del Esqueleto, una ganzúa indestructible que podrás usar todas las veces que quieras, y que aumentará 40 puntos tu nivel de seguridad.
Phellan_Wolf escribió:Weno, weno weno ya aparece algo. Que nadie se pille Oblivion y espere. Para septiembre la versión GOTYE link


Y que traera nuevo?
David_Snake escribió:a ver si me podeis ayudar en esto porfa

he acabado los gremios de luchadores y de magos, y ahora me incrito en el de asesinos (hermandad oscura) y el de ladrones, he hecho un par de misiones en estos 2, el problema esta en mi escasez de ganzuas, en estos 2 gremios hay que abrir muuchas cerraduras y dificiles y las ganzuas caen. me incribí en estos gremios con 4 ganzuas, y despues de unas 4 misiones me quedan solo 2 :? donde se pueden comprar muuuuchas ganzuas?? esque ir cueva por cueva buscando es mucho tiempo.

porfa ayuda!! :(


En el germio de ladrones hay personas que compran los artículos robados. Pues bien, esas mismas personas venden las ganzúas de 100 en 100 [risita]

Si no, tienes la quest que propone xente...
Buenas a ver si alguien me puede ayudar o algo

En la mision principal he perdido el 3 libro del amanecer mitico y hace falta para seguir

hay alguna forma de encontrar otro

Gracias
Buenas, acabo de empezar el juego, he salido de la prisión, y ahora me dice que tengo que ir a Chorrol, ¿Dónde esta?,Es el Reino que esta justamente en la salida de la prisión, que tienes un torre en el centro.
ruluque escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar o algo

En la mision principal he perdido el 3 libro del amanecer mitico y hace falta para seguir

hay alguna forma de encontrar otro

Gracias


En el barrio del mercado de ciudad imperial está la tienda "Primera edición" o "Última edición" xD, ahí deberías encontrarlo

trane escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, he salido de la prisión, y ahora me dice que tengo que ir a Chorrol, ¿Dónde esta?,Es el Reino que esta justamente en la salida de la prisión, que tienes un torre en el centro.


A ver, Chorrol, como podrás ver en el mapa (pulsando B para entrar en el menú y dándole al gatillo derecho hasta que lo veas) está al oeste. La ciudad de la torre que tu ves es ciudad Imperial, que está en el centro.



espero haber sido de ayuda ;)
Para ruluque : a mi me pasó lo mismo con uno de esos tomos, pero tuve suerte de encontrarmelo matando a un acólito y registrando su cuerpo y en algunas zonas donde estos estan ( casas, cuevas) los tienen por las estanterias o prueba en la tienda de libros "primera edición" a ver si lo venden. Más no puedo ayudarte. Sorry

Para trane: Chorrol está al oeste de Ciudad Imperial, de donde escapas. Usa el mapa, dale a "B" y mueve la pestañita encima de la brujula y con la cruzeta dale hasta poner el mapa, y con el stik derecho muevete por el mapa.

Edit: pues eso, lo que dice AiG xD
xente escribió:Para ruluque : a mi me pasó lo mismo con uno de esos tomos, pero tuve suerte de encontrarmelo matando a un acólito y registrando su cuerpo y en algunas zonas donde estos estan ( casas, cuevas) los tienen por las estanterias o prueba en la tienda de libros "primera edición" a ver si lo venden. Más no puedo ayudarte. Sorry

Para trane: Chorrol está al oeste de Ciudad Imperial, de donde escapas. Usa el mapa, dale a "B" y mueve la pestañita encima de la brujula y con la cruzeta dale hasta poner el mapa, y con el stik derecho muevete por el mapa.

Edit: pues eso, lo que dice AiG xD



jajajaja que bueno, por 2 minutos ;). cómo decir lo mismo vol.1 :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711