Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Luk escribió:cuando descargas la expansion como hacedes al nuevo contenido


hacedes... hum... duele.

Para acceder a las descargas me parece que tienes que activarlo antes, pero no sé como se hace. Si te refiere en el propio juego depende. A la Shivering Isles tras un dia de tiempo en el juego te sale un aviso.

Y para Knight of the Nine necesitas ir a Anvil, pero la gente comenta cosas de una masacre en su capilla.

Saludos.
gracias ya me aparecio el aviso
Al'Lan escribió:
hacedes... hum... duele.

Para acceder a las descargas me parece que tienes que activarlo antes, pero no sé como se hace. Si te refiere en el propio juego depende. A la Shivering Isles tras un dia de tiempo en el juego te sale un aviso.

Y para Knight of the Nine necesitas ir a Anvil, pero la gente comenta cosas de una masacre en su capilla.

Saludos.


"Hacedes" . Madre mía, pero es coña, ¿no?. Decidme que lo ha puesto aposta.
Necesito encontrar ajos, estoy harto de buscar [buuuaaaa] ¿donde puedo robarlos/comprar/encontrarlos? XD
Tengo una duda con la expansión de Shivering Isles...
Hace unas horas maté al cancerbero y me gustaría saber si me perderé algo dependiendo del camino que tome (mania o demencia) y si se pueden sacar todos los logros de la expansión de una vez, sin volver a repetirla


pd: hasta mañana no podré seguir jugando, asi que no hay prisa xDD

Salu2 y gracias de antemano.
¿Donde puedo encontrar ajos? joe, por una vez que me da por buscar y no encuentro ninguno [tomaaa]
Magni escribió:Tengo una duda con la expansión de Shivering Isles...
Hace unas horas maté al cancerbero y me gustaría saber si me perderé algo dependiendo del camino que tome (mania o demencia) y si se pueden sacar todos los logros de la expansión de una vez, sin volver a repetirla


pd: hasta mañana no podré seguir jugando, asi que no hay prisa xDD

Salu2 y gracias de antemano.

Dependiendo si pillas el de la demencia te dan una habilidad y si pillas el otro te dn otra respecto a las misiones creo que no cambian pero nose yo pille el de la demencia y ahora tengo una espada que es como si fueran 4 a la vez es una pasada
Luk escribió:Dependiendo si pillas el de la demencia te dan una habilidad y si pillas el otro te dn otra respecto a las misiones creo que no cambian pero nose yo pille el de la demencia y ahora tengo una espada que es como si fueran 4 a la vez es una pasada
Gracias por la respuesta. Lo mas seguro es que tambien coja demencia (me atrae mas el nombre xDD).

pd: ¿donde esta esa espada? que me has dejado con la intriga [jaja]
en la mision principal de las tierras te dicen que te metas en una fortaleza y al completarla te dejan torturar a los aventureros uno de ellos tiene esa espada tan peculiar es buenisima
Luk escribió:en la mision principal de las tierras te dicen que te metas en una fortaleza y al completarla te dejan torturar a los aventureros uno de ellos tiene esa espada tan peculiar es buenisima
Ok [oki], mañana me pondré a ello.

pd: por el camino de la demencia..... xD
Alguien de BCN o cercanias tiene el disco de la ampliacion? Para poderla instalar.

Muchas gracias.
ya podrian en la edicion juego del año haber arreglado la "bola de fuego" que es curacion XD
la situacion es q tengo el oblivion normal y la edicion especial q trae el shivering isles y el kings of nine este se instala en el disco duro pues am mi me aparecio asi lo instale mis preguntas es :se necesita jugar con el oblivion normal y como accedo a estas nuevas misiones????????????
a caballeros de los nueve se accede si vas a la capilla de anvil y hablas con el profeta , y a shivering isles una vez que pasa un dia en el momento en el que te sale una misión que dice puerta extraña en la bahía niben o algo así

por cierto Magni creo que solo hay un logro que puede que no consigas en el juego y te obligue a pasarlo otra vez o a cargar una partida es el de duque de mania o demencia , que o sacas uno u otro , pero no se exactamente en que momento te lo dan puesto a mi me han dado ya un par d logros de shivering isles y este no lo tengo aun supongo que es el que viene ahora puesto ya he hablado con el duque y la duquesa y me han mandado hacer cositas :D
maytepeza escribió: por cierto Magni creo que solo hay un logro que puede que no consigas en el juego y te obligue a pasarlo otra vez o a cargar una partida es el de duque de mania o demencia , que o sacas uno u otro , pero no se exactamente en que momento te lo dan puesto a mi me han dado ya un par d logros de shivering isles y este no lo tengo aun supongo que es el que viene ahora puesto ya he hablado con el duque y la duquesa y me han mandado hacer cositas
Si, ya me di cuenta.... pero despues de hacerlo xDD. Por suerte tenia una partida anterior, la cargué y pude conseguir los 2 logros.

Para Luk, ¿Te referias a la espada del alba-ocaso?, si es esa ya la tengo y es una pasada, lo mejor que tiene es que recarga la magia sola.

pd: me voy que tengo cosas que hacer xD.....
Buenas, estoy apunto de dar la pocion al conde de Skingrad, pero antes tengo que hablar con su criada Hal-Liurz, el problema es que, sin saber por que, esta encerrada en la Mansion Niebla en la Cumbre
(la casa donde tienes que matar a todos los invitados en una mision de la Hermandad oscura)
y no sale de hay. He probado a buscar al conde por mi cuenta pero no encuentro ninguna forma..
tengo entendido que hay una sala secreta por el castillo que es donde esta la condesa custodiada por dos guardias y puede que lo encuentre hay.
me podriais indicar donde esta o alguna opción alternativa?
en que parte sale el portal a shivvering isles , le dicen a uno que a salido o toca buscarla por cuenta propia
Tengo un pequeño problema:

Compré el juego en Play.com, por lo que está en inglés. El problema viene al descargar las expansiones que hay en el bazar, que no solo hacen que el juego tenga algunos textos en castellano y otros en inglés, sino que además ahora se salta las conversaciones de forma automática. Ya he probado a cambiar el lenguaje de la consola y nada. ¿Alguna idea para solucionarlo?
no me quiere servir la expacion de game of year edition lo instalo todo normal juego con mi personaje y no me sale ninguna mision para ir a shivering isles y voy a la capilla de avnil y no hay nada como si la expancion nos e uviera instalado pero en el disco duro esta no c que es lo que pasa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
NeVuR escribió:Buenas, estoy apunto de dar la pocion al conde de Skingrad, pero antes tengo que hablar con su criada Hal-Liurz, el problema es que, sin saber por que, esta encerrada en la Mansion Niebla en la Cumbre
(la casa donde tienes que matar a todos los invitados en una mision de la Hermandad oscura)
y no sale de hay. He probado a buscar al conde por mi cuenta pero no encuentro ninguna forma..
tengo entendido que hay una sala secreta por el castillo que es donde esta la condesa custodiada por dos guardias y puede que lo encuentre hay.
me podriais indicar donde esta o alguna opción alternativa?


a esa sala sólo vas a poder entrar cuando te abran, ya verás el porqué. y si está encerrada en la mansión deberás ir allí a hablar con ella. no se me ocurre otra forma, la verdad es que a mí la gilipollas no me daba la audiencia con el conde, y le encontré por la parte superior del castillo, con la poción de invisibilidad para que no te pillen.
Alguien ha probado instalar las expansiones y jugar con el Oblivion primero que salio? es que uno que se le ha rallado su oblivion GOTY me vende el DVD2 por 25€ y prefiero estar seguro de que funciona y no quedarme con cara de tonto.

Un saludo!
no me quiere servir la expacion de game of year edition lo instalo todo normal juego con mi personaje y no me sale ninguna mision para ir a shivering isles y voy a la capilla de avnil y no hay nada como si la expancion nos e uviera instalado pero en el disco duro esta no c que es lo que pasa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


diganme como es que lo instalaron ustedes y que sigue cual es el procedimiento como o algo?????
no me quiere servir la expacion de game of year edition lo instalo todo normal juego con mi personaje y no me sale ninguna mision para ir a shivering isles y voy a la capilla de avnil y no hay nada como si la expancion nos e uviera instalado pero en el disco duro esta no c que es lo que pasa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguin me explique como lo instalo o el procedimiento que se hace o algo?????''''
no me quiere servir la expacion de game of year edition lo instalo todo normal juego con mi personaje y no me sale ninguna mision para ir a shivering isles y voy a la capilla de avnil y no hay nada como si la expancion nos e uviera instalado pero en el disco duro esta no c que es lo que pasa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguin me explique como lo instalo o el procedimiento que se hace o algo?????''''
Donde estan las actualizaciones en el Bazar, se anuncio la de Fighter's Stronghold para PC y X360 pero en el bazar no lo veo, estan todas menos la de Fighter's Stronhold, se ha retrasado o algo ?
Creo que esta en el bazar americano¿no?
La version Goty contiene todas las expansiones? y es complatible con mi partida del Oblivion normal?
Arwen escribió:Creo que esta en el bazar americano¿no?


He leido por ahi que esta en Estados Unidos y en Inglaterra, pero no en Europa, menuda mierda siempre olvidados joder
trane escribió:La version Goty contiene todas las expansiones? y es complatible con mi partida del Oblivion normal?


creo q si es compatible con la partida guardada del oblivion normal pero a mi no me sale nada ni el portal a shivering islands ni lo the knights of nine
¿se nesesita pasar el juego para acceder a estas o como ?
¿cual es la ultima mision?
Estoy haciendo las misiones secuandarias del Oblivion, estoy por la mision de "Levantar el Velo" y me dan un Diario que me sirve de guia pero no se donde esta guardado el Diario y lo necesito para saber el siguiente lugar


He usa Google y lo encontrado^^ XD
radik z escribió:
creo q si es compatible con la partida guardada del oblivion normal pero a mi no me sale nada ni el portal a shivering islands ni lo the knights of nine
¿se nesesita pasar el juego para acceder a estas o como ?
¿cual es la ultima mision?


Yo me las descargue del Bazar y cuando le das a Start, pone Loading Content Extra, le das a continuar y en Knights of the Nine vas a Rumores de la gente y ya hay nuevos con otra trama, el Shivering no lo he probado aun
si me sale contenido extra cragando y si salen unos comentairos que dicen a toda hora knighs of nine pero en si como se accede a la mision
y a shivering isles como???
Mira este enlace quizas te ayude a saber por donde empezar a buscar la trama

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/KOT9:Trama_Principal

Saludos
bueno muchas gracias por el enlace voy a leerlo todo y a probar mi juego gracias [ok]
Una cosa, aunque yo tenga la version para la PS3 (que contiene expansión Knights of the Nine); no me sale ninguna misión para conseguir eso de la ''Hondonada del Desprecio''.

¿Sabeis donde está? ¿Puedo acceder a ella sin hacer ninguna quest verdad?

También he visto por google que está en un islote con una casa derruida, por ahi. ¿Es cierto?
una pregunta muuu tonta. He empezado a jugar hace poquito, pero ya en las primeras misones cualquier bicho me mata rapidamente. (estoy en la primera puerta de oblivion, en klatch). Tengo que hacer primero alguna mison secundaria para mejorar habilidades, o comprar algun arma o algo??
cuando yo empecé a jugar me costó muchísimo matar a los primero bichos, no puedes todavía hacer ninguna misión secundaria, has de cerrar la puerta de oblivion.

el único truco que te puedo dar es que te pegues principalmente contra un sólo enemigo, y también que entres de vez en cuando a reponer energía en la iglesia, con la magia de recuperación de vida.

la puerta de oblivion es jodida, vete despacio, por el momento no tienes nivel para más, pero es pasable.

te recomiendo que cuando entres en la puerta de oblivion cambies tú arma por una arma de ellos, no recuerdo ahora el nombre, pero tienen una habilidad para matar espíritus que son lo peor del juego.

la pantalla del asedio de kwatch es jodida.

después de esto te recomiendo que en vez de llevar a martin y jofre al monasterio vayas con ellos, dedícaté a hacer todas las misiones que puedas con ellos, es mejor, ya me lo dirás.
muuuchas gracias tio. Pues a ver como sale!!!! la verdad que el juego está mu wapo
Necesito ayuda en la ultima mision del gremio de ladrones, en la que llevas las botas y la flecha especial. Hay en una zona (creo q cerca del final de la quest) donde tienes q usar la flecha especial para abrir una puerta. Segun te dicen hay q ponerse sobre una trampilla de presion xa q una estatua deje ver un ojo. El problema es llegar a la trampilla, ya que esta encerrada tras dos rejas de metal q si las intentas activar dice que se abren remotamente, supongo q habrá algun interruptor x ahi. ¿Me podeis ayudar?.

Muchas gracias
Ahora no recuerdo como, pero tienes que llegar saltando desde un lado...
los interruptores están en la zona de abajo, tienes que matar a algunos bichos guapos para acceder a ellos, creo que son dos.

abres las dos puertas y llegas sin problema a la trampilla, a saltos no llegas.

te digo una cosa, cuando llegues al final de la misión, sabrás lo que te digo pq es la del elder scroll, llegará un momento en el que tienes que saltar por un sitio.

te recomiendo que grabes antes de saltar por que:
si te quitas las botas que llevas y saltas y no te matas te podrás quedar con ellas, por eso te digo que grabes antes, pq si te matan lo podrás volver a cargar, y las botas esas son cojonudas.
gracias por responder tan rapido, luego lo pruebo y os comento.

EDITO: No veo los interruptores q comentas. Segun dices estan en la parte de abajo, pero ¿en la misma sala donde estan las puertas metalicas q no me dejan acceder al pulsador? ¿Recuerdas como eran los interruptores? ¿Eran los tipicos bloques de pulsar?

Tambien he observado que al acercarme a una pared de la zona de arriba suena musica de batalla, xo yo no veo a ningun individuo que eliminar ni dada x el estilo. Otra observacion que he exo es q si te acercas a unos muros grandes que bajan desde el techo (en el piso de arriba donde las puertas metalicas) te dice que se activan x desde otro sitio. Ayuda plz.

EDITO 2: Ya se lo que estaba haciendo mal, en meristation tienen una guia detallada de las quest. Gracias de todos modos

Salu2
Supongo que va a ser que NO pero, ¿es posible que ahora que sale la GOTY a los que se compren la normal les dejen descargarse gratis las expansiones :D ? Es que he visto el normal a 29 eurillos precintado y todo :D

Gracias ;)
Rivroner escribió:Supongo que va a ser que NO pero, ¿es posible que ahora que sale la GOTY a los que se compren la normal les dejen descargarse gratis las expansiones :D ? Es que he visto el normal a 29 eurillos precintado y todo :D

Gracias ;)


No creo, pero lo que si te digo que lo he visto a 29,90, el GOTY, lo he comprado en el Game en Orihuela (Alicante) [360º]
¿Sabeis de alguna espada y/o armadura que no sea Umbra que sea bueníiisima?

PD: No vale de la expansión Shivering Isles [chulito]
Ayrton Senna escribió:
No creo, pero lo que si te digo que lo he visto a 29,90, el GOTY, lo he comprado en el Game en Orihuela (Alicante) [360º]


¿El GOTY a ese precio?¿no me joas :D ? Eso es que se les ha colado, como la carátula es igual casi :D

Uff, si viviera cerca me pasaba pero estoy a más de 200 km :D

Gracias por contestar ;)
Cuando te bajas la expansion Shivering Isles donde hay que buscar la entrada a las islas ?
Lungprodg66 escribió:Cuando te bajas la expansion Shivering Isles donde hay que buscar la entrada a las islas ?


Una vez bajada la expansión e instalada tienes que esperar que pasen 24 horas de juego (puedes pasarlas durmiendo o descansando). Entonces te saldrá un mensaje diciendo que se han oido rumores... y bla bla bla. Puedes activar la misión como misión actual y te saldrá señalado el susodicho portal en el mapa.

Por cierto, en cuanto a la expansión Knights of the Nine:

resulta que tenía 0 de infamia y me uní al gremio de ladrones. Pues me subió uno de infamia y me salió un mensajito que si seguía por ese camino me quitaban la armadura y armas del cruzado (en inglés por cierto, se les debió colar). El caso es que ambos me gustan mucho y no quiero perderlos. ¿Alguien sabe con cuánta infamia te quitan estos objetos?

Y a todo esto, debe ser que me admiraban mucho como cruzado porque ahora me dicen que me tenían como alguien muy digno, pero que suponen que soy como todos los demás. Me refiero a otros personajes.


La verdad es que este juego me lo pillé según salió el año pasado y aún lo disfruto (vendí el normal y me pillé el GOTY porque no tengo ADSL). Me encanta la verdad (Two Worlds me gustaría también si no fuera por esos FPS).

En fin, un saludo.
Tengo un problemilla en la misión del gremio de ladrones,la del anillo de la condesa ..........me dice que vaya a hablar con la sirvienta...miro el mapa y en el lugar donde debe estar...encuentro su cadáver [mad] yo estoy seguro que no la he matado...a alguien mas le ha pasado?puedo seguir la misión?


p.d: casi que cierro,no? [hallow] [barret]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11