Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Valdrá. Piensa que el GOTY es la edición normal plus un disco con las expansiones que, una vez instaladas, se adaptarán a tu partida guardada del juego base.
Sí valdrá.

Y no, no vienen mods, solo las 2 expansiones.
SKaRK escribió:Valdrá. Piensa que el GOTY es la edición normal plus un disco con las expansiones que, una vez instaladas, se adaptarán a tu partida guardada del juego base.


Entonces se puede hacer lo que decía ashurek? alquilar la edición Juego del Año copiar las expansiones al disco duro y después seguir jugando con el normal?

Saludos:-)
Podian al menos haber metido los mods de las armaduras de los caballos, o la navaja de mehnures esa.
Me lo compre dando la vieja ( me dieron 4 duros los cabrones).
si es una putada, ya ves tu lo que les costaria poner todas las expansiones.... realmente la Knight of the nine es una quest larga, la buena es la otra...
Socorro haciendo una quest he contraido la hemofilia porfiria, como la elimino? aún no he dormido y no sé usar eso de los santuarios puesto que voy y me dice ya has sido bendecido hoy pero no me quita la enfermedad.

Pocimas o algo, sé que sí no duermo no pillo la enfermedad permanente, alguna pócima donde la compro o manera de usar el santuario bien?

No quiero ser un vampiro T_T estoy desesperado.
n-squall escribió:
Entonces se puede hacer lo que decía ashurek? alquilar la edición Juego del Año copiar las expansiones al disco duro y después seguir jugando con el normal?

Saludos:-)


Pues ni idea, yo quise alquilarlo y no lo tenían puesto para alquiler en el Game de Callao (pregunté porqué al dependiente y me dijo que es que el de 360 no sabía.)
silfredo escribió:alguien sabe si en el disco vienen las miniexp o no las incluyeron al no traducirlas, lo digo porque en el bazar no aparece la de la cueva de ladrones que era una mision que soltaba pasta


No creo porque yo tengo el GOTY y por no venir no viene ni lo de las armaduras de los caballos. Aunque si que trae los parches que mejoran los gráficos (ahora al cambiar la texturas de baja a alta definición cuando te vas acercando, por ejemplo, lo hace gradualmente en vez de golpe como antes).

Por cierto que el juego que viene con el GOTY se supone que es el juego normal, pero la pegatina del DVD es diferente, algo que no cuesta cambiar. Lo que sí os digo es que probablemente el juego no sea exactamente igual y lo que se comenta de alquilarlo sólo se pueda hacer con las expansiones por separado. Más que nada porque cuando hago lo de limpiar la caché con el botón A, he notado que el lector vuelca el juego en un momento diferente a cuando lo hacía con la otra versión. Antes lo hacía cuando te salía la pantalla de título con "pulse start" (se nota en el lector, que cambia todo el rato de pista) pero ahora a mi me lo hace nada más desaparecer el logo de Bethesda, mientras aparecen los demás logos.

Lo que pasa que tampoco es del todo seguro, porque esto puede ser un cambio que hayan metido con los parches que se meten.

Saludos.

EDITO:
Thango escribió:Socorro haciendo una quest he contraido la hemofilia porfiria, como la elimino? aún no he dormido y no sé usar eso de los santuarios puesto que voy y me dice ya has sido bendecido hoy pero no me quita la enfermedad.


Thango con una simple poción curativa te vale, siempre que tenga el efecto de curar enfermedad. Puedes comprarselas a los tres hermanos gemelos esos en la ciudad imperial, o en la tienda de el ingrediente principal si no recuerdo mal, que también está en el mercado de la ciudad imperial.
Imagen
Imagen

Bethesda Softworks acaba de anunciar que el próximo 15 de octubre lanzarán la última gran actualización de contenido para su exitoso The Elder Scrolls IV: Oblivion. Este nuevo archivo, denominado Fighter's Stronghold, añadirá un nuevo emplazamiento al variopinto paisaje de Cyrodiil: el castillo de Battlehorn. Situado al oeste de la ciudad de Chorrol esta imponente morada lo tiene todo para hacernos vivir la vida de un noble guerrero: aposentos privados, un gran comedor central, sala de trofeos, sala de entrenamiento, barracones y mucho más. El castillo estará permanentemente guardado por los caballeros de Battlehorn, los cuales estarán enteramente a nuestra disposición una vez les ayudemos a rechazar un ataque de mercenarios que intentarán hacerse con la fortaleza. Otros extras del castillo serán una sala secreta del tesoro, un taxidermista que nos ofrecerá la posibilidad de crear estatuas disecadas de las bestias de Oblivion, una gran forja Dwemer, mobiliario totalmente modificable a nuestro gusto, nuestra propia bodega para crear excelentes vinos y alguna que otra sorpresa. Esta actualización estará disponible sin cargo alguno tanto para PC como para Xbox 360.

http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_plugins_fightersstronghold.html
Tiene buena pinta, y si es gratis pues cojonudo!.
Hola, tengo varias dudas. Me interesaría comprar el Oblivion GOTY Edition (estoy a punto de pasarme el Morrowind al fin jeje) y los últimos posts me han dejado un poco confuso (sobre cosas que lleva y no lleva)

  • ¿Tendré el mismo contenido que la versión normal incluyendo todas sus descargas? ¿las descargas que no estén en el DVD las podré descargar?
  • Y una pregunta que puede que sea poco común, mas bien al contrario. Me interesa tener el juego íntegramente en inglés, ¿la edición española, si cambias el idioma de la consola, contiene los textos en inglés?
suketodara escribió:Hola, tengo varias dudas. Me interesaría comprar el Oblivion GOTY Edition (estoy a punto de pasarme el Morrowind al fin jeje) y los últimos posts me han dejado un poco confuso (sobre cosas que lleva y no lleva)

  • ¿Tendré el mismo contenido que la versión normal incluyendo todas sus descargas? ¿las descargas que no estén en el DVD las podré descargar?
  • Y una pregunta que puede que sea poco común, mas bien al contrario. Me interesa tener el juego íntegramente en inglés, ¿la edición española, si cambias el idioma de la consola, contiene los textos en inglés?


Tenia tus mismas dudas hace poco :)

Sobre las descargar no te preocupes. En realidad el juego viene en el primer DVD, en el segundo es un "instalador" de las expansiones, ke funciona como si te las hubieras bajado. Vamos que en la practica solo juegas con el DVD1 y es como si fuera el juego normal, podras bajar las cosas nuevas sin problema.

Y lo del idioma me temo que cada version solo viene en un idioma. A mi me pasaba lo que a ti, lo prefiero en ingles, paso de traducciones chapuzas. Lo que hice fue pedirlo a play.com, que encima te sale mas barato.
Muchas gracias, veo que en play.com la tienen agotada y en play-asia dice que la versión americana es compatible con las PAL, tiraré por esa vía
suketodara escribió:Muchas gracias, veo que en play.com la tienen agotada y en play-asia dice que la versión americana es compatible con las PAL, tiraré por esa vía

Hola, estoy interesado en este juego, y no se si esperar a que salga una edición nueva de este juego pa pillarmelo.....
Me lo iba a coger.... pero no se que hacer...... La edicion que va a salir merece mucho la pena??? por cierto cuando sale
??
Askalon escribió:Hola, estoy interesado en este juego, y no se si esperar a que salga una edición nueva de este juego pa pillarmelo.....
Me lo iba a coger.... pero no se que hacer...... La edicion que va a salir merece mucho la pena??? por cierto cuando sale
??


Ya a salido.

Saludos:-)
Ultima duda:
El juego "oblivion juego del año", cuesta unos 57 €, y trae el oblivion y la expansión shivering.... lo que sea. Luego esta el juego en classic, 30 €, y k solo lleva el juego original.
Merece tanto la pena cogerse la edición del año??
Hay diferencia de precio, y no creo que la expansión cueste 27 €.
La ultima cosa; Si cojo el juego en classic, habrá más fallos que en el "juego del año"? Es decir, oí que el juego tenía algunos fallos.... si me cojo la edición del año no me vendrá con fallos?
gracias
Askalon escribió:Ultima duda:
El juego "oblivion juego del año", cuesta unos 57 €, y trae el oblivion y la expansión shivering.... lo que sea. Luego esta el juego en classic, 30 €, y k solo lleva el juego original.
Merece tanto la pena cogerse la edición del año??
Hay diferencia de precio, y no creo que la expansión cueste 27 €.
La ultima cosa; Si cojo el juego en classic, habrá más fallos que en el "juego del año"? Es decir, oí que el juego tenía algunos fallos.... si me cojo la edición del año no me vendrá con fallos?
gracias


Yo tenia la misma duda que tu y al final me cogí el normal por 30€.

Saludos:-)
n-squall escribió:
Yo tenia la misma duda que tu y al final me cogí el normal por 30€.

Saludos:-)

Gracias. al final me cogeré la clasic.
Por cierto te gusta el juego? Le ves algunos fallos?
te viene con dos expansiones, y en ellas tienes nuevas misiones y más armas, armaduras..., creo que en alguna de ellas te vienen corregidos algunos bugs.

el juego en classic es brutal, está muy bien, pero yo que me lo he acabado ya en classic querría jugar mejor a la edición juego del año, aunque es para gustos porque ahora vienen muchos grandes juegos.
Pues haber cuando sale la nueva actualizacion para el juego que trae el castillo ese.. lo he mirado varias veces en lo que va de mañana y nada de nada.. se dignaran a darnoslo traducido?.
Melkorian escribió:Pues haber cuando sale la nueva actualizacion para el juego que trae el castillo ese.. lo he mirado varias veces en lo que va de mañana y nada de nada.. se dignaran a darnoslo traducido?.


Pues según Major Retarded ya está. Eso sí, en EEUU, Canadá y otros países de habla inglesa. España, como siempre, (bueno, Europa en general) se queda fuera. Yo por mi parte lo bajaré igualmente, q luego nos quedamos sin él (como pasó con Mehrune's Razor).

Además, en aquella ocasión, España no estaba entre los países que NO obtendrían la actualización, pero debe ser que tratándose de Larry Hrymbécil y que México sí estaba en la lista de países vetados probablemente diría "pero si son lo mismo, ¿no?". Le mandé un mensaje a su blog y no lo contestó... peaso cobarde xD

Weno, después del inciso, advertir que el que piense q lo sacarán "traducido" puede esperar sentado. Y que más vale tenerlo en inglés a no tenerlo (y si luego deciden sacarlo en español, pues eso q ganamos).

Bien bien, me viene perfecto, pq estoy apunto de acabar la trama principal de Shivering Isles y quiero explorar un poco más por Cyrodill antes de seguir pateándome Manía y Demencia...
Melkorian escribió:Pues haber cuando sale la nueva actualizacion para el juego que trae el castillo ese.. lo he mirado varias veces en lo que va de mañana y nada de nada.. se dignaran a darnoslo traducido?.


No sé yo si al final lo conseguiremos gratis :-( . Sacado del blog de Major Nelson:

In Game Content: Oblivion (Free)
Content: The Fighter's Stronghold
Price: Free
Availability: Australia, Canada, New Zealand, United Kingdom and United States
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,LANGUAGE,SEXUAL THEMES,USE OF ALCOHOL,VIOLENCE] Become the Lord of Battlehorn Castle; a sprawling stronghold nestled deep in the Colovian Highlands. There are no refunds for this item. For more information, see http://www.xbox.com/live/accounts.


Posted: Oct 15 2007, 02:02 AM by Major Nelson | with 17 comment(s) |
Filed under: Marketplace, In-Game Content, Free
Argus escribió:
No sé yo si al final lo conseguiremos gratis :-( . Sacado del blog de Major Nelson:



Gratis se supone que es. Otra cosa es que no esté en nuestro bazar. Como he dicho antes, conseguirlo lo conseguiremos pero ahora bien, en castellano ni de coña.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Al'Lan escribió:
No creo porque yo tengo el GOTY y por no venir no viene ni lo de las armaduras de los caballos. Aunque si que trae los parches que mejoran los gráficos (ahora al cambiar la texturas de baja a alta definición cuando te vas acercando, por ejemplo, lo hace gradualmente en vez de golpe como antes).



Osea, que me confirmas que este oblivion va mas fluido??? Es que el normal parecia que rebentaba la consola

No sale este GOTY juego en PS3???? He llamado a ubisoft, y era mas patetico que el SAT, para que luego os quejeis
La nueva expansión ya esta disponible, en ingles y solo para el bazar USA, funciona perfectamente en consola Eur y juego pal.


Salu2!
ni0gOs escribió:

Osea, que me confirmas que este oblivion va mas fluido??? Es que el normal parecia que rebentaba la consola

No sale este GOTY juego en PS3???? He llamado a ubisoft, y era mas patetico que el SAT, para que luego os quejeis


Bueno tanto como confirmártelo... lo que sí que es cierto que va bastante bien, aunque no creo que sea por la actualización. A mi ya me parecía que el Oblivion normal iba bien (sobre todo comparándolo con Two Worlds). A pesar de todo sigue pegando algún tirón puntual, pero nada exagerado.

Saludos.
PeGA escribió:La nueva expansión ya esta disponible, en ingles y solo para el bazar USA, funciona perfectamente en consola Eur y juego pal.


Salu2!

Y como lo puedes descargar si eres de la región PAL?
Una pregunta que seguro ya esté respondida. El Oblivion GOTY lleva las expansiones en otro DVD pero, no iban a sacar las expansiones en DVD también a la venta o no es asi? Si fuera cierto, cuando salen?
Neophyte escribió:Y como lo puedes descargar si eres de la región PAL?


Creándote una cuenta USA.

Saludos:-)
Ahh, y eso no se puede copiar a un usb, y enviarlo para yo actualizarlo? esque estoy baneado xD.
Josico escribió:Una pregunta que seguro ya esté respondida. El Oblivion GOTY lleva las expansiones en otro DVD pero, no iban a sacar las expansiones en DVD también a la venta o no es asi? Si fuera cierto, cuando salen?


Acaba de salir la expansión en los USA, así que supongo que tiene que estar al caer por estos lares. Más que nada porque me la quiero pillar y no estoy por la labor de gastarme 60€ en la GOTYE de Oblivion cuando ya tengo el juego.
Neophyte escribió:Ahh, y eso no se puede copiar a un usb, y enviarlo para yo actualizarlo? esque estoy baneado xD.


Acabo de mirar y solo deja copiarlo o moverlo a otro disco duro y también se podrá a tarjeta de memoria, pero esto ultimo no te lo puedo confirmar.

Saludos:-)
Buah... vaya putada macho xD, miraré haber de pedirselo que me lo copie a alguien no-baneado xD.
Una pregunta, es posible ser del gremio de ladrones y asesinos a la vez que lo eres del de luchadores y magos sin que te hechen de estos últimos? Es para conseguir los logros de los primeros, y es que me me lo paso de coña con la partida ya muy avanzada que llevo, y no me apetece empezar una nueva nadamás apra cnseguir los logros, pero bueno, si no hay más remedio lo haré.
Yep, puedes ser de los 4 gremios a la vez.
Hola, tengo el mismo problema que comentaba mark, estoy en la mision el gran golpe, en la que tengo ke robar un elder scroll, bueno pues resulta que para poder robarlo tiene que venir un monje ciego y darme el libro. He visto en este hilo que hay que pedirselo a no se quien pero una de las cosas mas importantes de esta mision es no hablar con ningun monje, porque supuestamente te estas haciendo pasar por otra persona y si los hablas te atacan. El caso que me kedo esperando en la silla de lectura y por alli no pasa ningun monje. He visto miles de guias por todo internet inclusive el link pero no me saca de mis dudas, asique si alguien sabe que debo hacer ke me lo diga porke estoy desesperada. Ademas el punto que me marca el mapa es para salir del palacio, y he probado a salir y me conduce hacia el zorro gris, y me dice que si no hay pergamino que no me dirija a el. Entoncves que tengo que hacer???? si por alli no pasa ningun puñetero monje??? Joer alguien ke haya echo esta mision y me diga que pasa, y nada de guias ke ya he mirado por internet y no hay nada que me ayude
Phellan_Wolf escribió:
Acaba de salir la expansión en los USA, así que supongo que tiene que estar al caer por estos lares. Más que nada porque me la quiero pillar y no estoy por la labor de gastarme 60€ en la GOTYE de Oblivion cuando ya tengo el juego.


En play.com lo fechan para el 7 de diciembre

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3511705/The-Elder-Scrolls-IV-Oblivion-The-Shivering-Isles/Product.html
Pero eso es solamente la shivering isles, no incluye la de knights of the nine.
Edit: Ya está, ya tengo la nueva expansión, gracias lagunamov! xD
Neophyte escribió:Pero eso es solamente la shivering isles, no incluye la de knights of the nine.
Edit: Ya está, ya tengo la nueva expansión, gracias lagunamov! xD


Si que incluye Knights of the nine, amplia la portada del juego, lo pone claramente. Lo que no incluye son los microparches que añadian cuevas o mazmorras para vivir, si no me equivoco.
Ahh oks, no lo había visto, entonces es el mismo disco que el de la versión GoTY.
Bueno una pregunta, ahora en casi todas las misiones tengo que abrir puertas de nivel muy dificil, ¿como las abro? mi nivel de seguridad es asquerosamente bajo, no se donde hay ganzuas, tampoco [+risas] , y mi nivel de misticismo no me llega para usar los conjuros abre puertas, que tampoco se donde comprar [+risas] ¿algun consejillo?
Bueno una pregunta, ahora en casi todas las misiones tengo que abrir puertas de nivel muy dificil, ¿como las abro? mi nivel de seguridad es asquerosamente bajo, no se donde hay ganzuas, tampoco [+risas] , y mi nivel de misticismo no me llega para usar los conjuros abre puertas, que tampoco se donde comprar [+risas] ¿algun consejillo?
Puedes hacer dos cosas, comprar ganzuas en el gremio de ladrones, o si tienes mas de nivel 10 conseguir la llave esqueleto.

Saludos:-)
Tengo una pregunta , estoy en la misión del duque de shivering isles que t envia a pillar un caliz y para eso tienes que entrar en la cueva de los elfitrios ( mantis esas raras XD) pero me acaban dando pal pelo , creo q he grabado en mal momento y no he usado bien el rocio ese de los perdidos , ¿alguna ocurrencia de como pasar para conseguir el caliz ? gracias
Una pregunta para los que tengan el GoTY, despues de instalar las ampliaciones (que estan en otro disco) con que disco se tiene que jugar? porque si es con el disco del juego "basico" el disco de expansiones se puede alquilar, instalarlo y ya esta, no?
Darkpanzer escribió:Una pregunta para los que tengan el GoTY, despues de instalar las ampliaciones (que estan en otro disco) con que disco se tiene que jugar? porque si es con el disco del juego "basico" el disco de expansiones se puede alquilar, instalarlo y ya esta, no?


+1

Saludos:-)
Darkpanzer escribió:Una pregunta para los que tengan el GoTY, despues de instalar las ampliaciones (que estan en otro disco) con que disco se tiene que jugar? porque si es con el disco del juego "basico" el disco de expansiones se puede alquilar, instalarlo y ya esta, no?
Yo lo tengo y si es asi, primero metes el disco 2 e instalas las expansiones, y luego ya juegas normal con el disco 1
Pregunta jilipoyesca de hoy, aunque parezca mentira, me intento curar dle vampirismo y lo unico que me faltan son los ajos, no encuentro en ningun lugaaar ¿donde puedo comprar o encontrar? :-)
cuando descargas la expansion como hacedes al nuevo contenido
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11