Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

toni21179 escribió:Hola a todos, hace tiempo q estoy desconectado del oblivion y hoy lo he puesto y he visto que estan las primeras mini-expansiones para descargar, queria saber si estan en español o si son las buenas q funcionan con el juego español.
Gracias.

PD: Es que dudo pq los comentarios de las descargas vienen en ingles...


yo solo tengo la de los caballeros delos nueve la tnego en spañol lo raro es que mi oblivion esta en ingles i solo lo que tenga que ver con eso esta en español no se si la de las islas estee en ingles o español
No estan traducidas al español, es mas al instalarlas te traduce algunas cosas al ingles, como gremio de magos ( Mage´s guild ) y algunas cosas mas sin importancia que no te afectaran a la jugabilidad. La verdad no son nada recomendables.. ya que no aportan nada al juego.. pero si te sobran los puntos , como me sobraron a mi en su dia :-|....
Hago un copia y pega de un hilo que he abierto y me han mandado aquí, no he encontrado lo que busco así que vuelvo a preguntar.

Veréis, tengo un problema, en esta misión me pide que robe un objeto y lo entregue básicamente, el caso es que para conseguir ese objeto, es necesario en un punto de la misión sentarse en una silla y esperar, hasta aquí bien... el problema es que yo no lei bien la carta que me dieron y esa parte no la he hecho y he seguido hacia delante sin conseguir nada, vuelvo hacia atrás hago lo que dice la carta, me siento espero pero no ocurre nada...

¿Existe alguna posibilidad de resetear la misión o encontrar el objeto en algún sitio?

No pongo muchos detalles sobre la misión ni el objeto por si alguien no la ha hecho y lo toma como un spoiler. [oki]
Hasta ke salio el the Darkness y el BioShock era mi juego favorito de Xbox 360 he completado la historia principal y todos los gremios excepto el de magos (que me he propuesto acabarlo tambien) pero me temo ke no te puedo ayudar porque no se de que mision me esta hablando
PD:Voy a por los 1000G!!!!
Mark escribió:
No pongo muchos detalles sobre la misión ni el objeto por si alguien no la ha hecho y lo toma como un spoiler. [oki]


Pues chico si no nos dices el objeto que es y a que gremio pertenece la mision, poco te vamos a poder ayudar. No es por nada, pero poca gente de aqui tiene memoria de elefante... pon spoiler y nos lo cuentas un poco mejor ;)

Salu2.
chopo escribió:
Pues chico si no nos dices el objeto que es y a que gremio pertenece la mision, poco te vamos a poder ayudar. No es por nada, pero poca gente de aqui tiene memoria de elefante... pon spoiler y nos lo cuentas un poco mejor ;)

Salu2.

En la misión lo que se debe hacer es robar el elder scroll, es la ultima misión del gremio de ladrones.
Mark escribió:En la misión lo que se debe hacer es robar el elder scroll, es la ultima misión del gremio de ladrones.


Creo recordar no haber tenido ningun problema con esa mision, no estoy muy seguro pero es en la que hay unos monjes ciegos??? Se llama el gran golpe???

La mision en si no se puede resetear a no ser que tengas una partida guardadada antes de empezar dicha mision.
Utiliza el mapa con la mision activada y mira a ver si te indica donde tienes que ir... o intentalo mas tarde.
Porque lo de la silla me suena a que tenias que esperar a que se fuese alguien...

Mira esta tarde-noche cuando llegue a casa me leo la carta de la mision para refrescarme la memoria y mañana te cuento.

Salu2.
hay que conseguir entrar en la biblioteca con el pase de alguien, y pedirle a uno de los curas o bibliotecarios que te consiga un libro, ese libro es el elder scroll, y es lo que tiens que robar, efectivamente tienes que esperar sentado, pero para hacerlo antes tendrás que hablar con el tio que te lo va a traer, en el mapa pondrá dónde está el tio ( o tia, no recuerdo bien).

me acabé el juego con todos los gremios y la arena, tengo los 1000 g.
Eso de pedirlo no lo sabia, el caso es que según leí, tenias que sentarte y esperar, yo lo hago pero no me traen el libro.

La pregunta de si se puede resetear es porque, seguí la flecha y me saco ya del edificio y claro al no tener el libro tengo que volver y ya ando un poco perdido y no tengo partidas guardadas de antes.

Gracias.
Mark escribió:Eso de pedirlo no lo sabia, el caso es que según leí, tenias que sentarte y esperar, yo lo hago pero no me traen el libro.

La pregunta de si se puede resetear es porque, seguí la flecha y me saco ya del edificio y claro al no tener el libro tengo que volver y ya ando un poco perdido y no tengo partidas guardadas de antes.

Gracias.


Bueno machote yo tambien me he quedado pillado en una mision de la expansion The Shivering Isles y buscando una guia me he encontrado con esto:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:El_Golpe_Mayor

Espero que te sirva...
Por si a alguien le interesa (no sé si alguien lo ha escrito ya)

Region Free Test

We have tested Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition - 360 on our Pal XBOX 360 and can confirm IT'S REGION FREE!! We weren't expecting it to be cuz the original on XBOX360 wasn't but that's why we test them all cuz you just never know!!


Por si a alguien le apetece pillarlo un poco más barato de otras tiendas

Fuente: Vgplus
Buenas, tengo una pregunta sobre el juego.
Se puede encantar un objeto con más de un hechizo? Es que en el altar de encanterios solo puedo seleccionar objetos sin hechizos. Lo digo porque el juego está lleno de objetos con más de un efecto mágico.
Que habilidad gobierna el hechizo de objetos?
gracias
Hola,

Necesito ayuda para matar a Mannimarco, la misión se llam "Enfrentarse al Rey", es la última del los magos. creo que puede ser un bug porque todas las armas y hechizos le traspasan, no le hago daño con nada. A alguien le ha pasado?
he leido en algún foro cómo solucionarlo en PC, con un comando, pero ¿se puede hacer algo en XBox?
Has hablado con el primero? Me parece que para poder matarlo primero tienes que tener una conversación con él.
Si, he hablado con él, pero nada de nada. A nadie le ha pasado algo así nunca?
Así, a bote pronto, ¿valen la pena las expansiones? Porque estoy planteándome adquirir la edición "juego del año", pero se dice que junto a ella o pocos días más tarde va a salir el original en Classics. De ser cierto, las expansiones tendrían que valer mucho la pena por 30 lerdos [Alaa!]
Así, a bote pronto, ¿valen la pena las expansiones? Porque estoy planteándome adquirir la edición "juego del año", pero se dice que junto a ella o pocos días más tarde va a salir el original en Classics. De ser cierto, las expansiones tendrían que valer mucho la pena por 30 lerdos [Alaa!]
SKaRK escribió:Así, a bote pronto, ¿valen la pena las expansiones? Porque estoy planteándome adquirir la edición "juego del año", pero se dice que junto a ella o pocos días más tarde va a salir el original en Classics. De ser cierto, las expansiones tendrían que valer mucho la pena por 30 lerdos [Alaa!]


Me uno a su pregunta, merecen mucho la pena las expansiones como para gastar 30€ mas o mejor comprar el normal en classics.

Saludos:-)
Y en el dash de la consola pone que ya está disponible, será en todo el mundo menos en España [careto?]
había unas expansiones en el bazar muy chulas, nuevas armas y algunas misiones más, yo no tengo online, lo he leido en el hilo oficial, el tema es si saldrán todas las expansiones juntas y no habrá que descargar nada.

por valer la pena, la verdad es que si te has pasado el juego sólo dependerá de si vas a rejugarlo o no, pero por lo menos en mí caso creo que sí que lo compraré, aunque sea por decir (en caso de que vengan todas) que me he pasado el oblivion entero.
Tengo una duda, no habia jugado el juego pensando k solo era 1º persona (por fiarme de lo k me dicen), pero acabo de leer aki k se puede jugar en 3º persona...

Mi duda es si se puede jugar con esa vista en todo el juego (como fable por ejemplo) y si merece la pena el juego usandolo en esa vista, o si pierde mucho por k no tiene una buena fisica de movimiento.

Un saludo y gracias
FoxFurius escribió:Tengo una duda, no habia jugado el juego pensando k solo era 1º persona (por fiarme de lo k me dicen), pero acabo de leer aki k se puede jugar en 3º persona...

Mi duda es si se puede jugar con esa vista en todo el juego (como fable por ejemplo) y si merece la pena el juego usandolo en esa vista, o si pierde mucho por k no tiene una buena fisica de movimiento.

Un saludo y gracias


Si puedes jugar todo el juego en 3ª pero sólo es recomendabla para cuando vas montado a caballo. Se puede decir que el juego está hecho para jugar en 1ª.
PRIMATE DMNT escribió:
Si puedes jugar todo el juego en 3ª pero sólo es recomendabla para cuando vas montado a caballo. Se puede decir que el juego está hecho para jugar en 1ª.


¿por k? ¿tiene caida de frames, o movimientos muy falsos? ¿es mucho mas dificil pelear en esa vista?

No se si has jugado al Fable, a mi con k en general este al nivel de ese en manejabilidad etc me conformo.

gracias por contestar

Un saludo
lo puedes jugar en 3ª

pero al estar ideado para jugar en primera persona pierdes muchísima movilidad, no es para nada como fable que era en tercera persona.

la verdad es qeu eso no te tiene que tirar para atras, te haces con ello en 10 min
SKaRK escribió:Así, a bote pronto, ¿valen la pena las expansiones? Porque estoy planteándome adquirir la edición "juego del año", pero se dice que junto a ella o pocos días más tarde va a salir el original en Classics. De ser cierto, las expansiones tendrían que valer mucho la pena por 30 lerdos [Alaa!]
¡Up! [toctoc]
FoxFurius escribió:
¿por k? ¿tiene caida de frames, o movimientos muy falsos? ¿es mucho mas dificil pelear en esa vista?

No se si has jugado al Fable, a mi con k en general este al nivel de ese en manejabilidad etc me conformo.

gracias por contestar

Un saludo

Para nada, puedes jugar en tercera persona todo el tiempo, pero lo bueno es que con la priemera persona, cuando tienes que apuntar con arco, o por ejemplo robar objetos es mejor porque esa camara lleva un puntero, pero el juego es increiblemente bueno en cualquiera de las 2 vistas.
FoxFurius escribió:
¿por k? ¿tiene caida de frames, o movimientos muy falsos? ¿es mucho mas dificil pelear en esa vista?

No se si has jugado al Fable, a mi con k en general este al nivel de ese en manejabilidad etc me conformo.

gracias por contestar

Un saludo
El movimiento es antinatural porque a veces el personaje parece que vuela, ademas dificulta casi todas las acciones (excepto la de andar a caballo que es para lo que yo siempre uso 3ª persona).
Yo tambien temia jugar en 1ª persona (porque suelo marearme y perderme, ademas de que es un rollo de perspectiva) y desde un principio iba con la idea de usar la otra vista, pero nada mas empezar el juego me di cuenta de lo bien que le va la perspectiva en 1ªpersona a oblivion, en ningun momento marea, el movimiento es suave, todo genial, le viene como anillo al dedo; que no os asuste este detalle porque yo creo que os terminara convenciendo y al final acabareis jugando en 1ª persona.

Si la unica duda que tienes para comprartelo es sobre lo de la perspectiva, yo me lo compraria ya.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, hoy ire a ver si lo puedo alkilar, y si como decis engancha tanto, al final acabare con las expansiones y todo en mi coleccion.

Un saludo
Pues yo me voy a comprar la edicíón Juego del año aún teniendo la normal, que creo que no la voy a vender, entre otras cosas porque para mi (y de momento) éste ha sido el mejor juego de esta generación. Estoy esperando como loco a que llegue el viernes, que dicho sea de paso, me acabo de enterar de que sale tan pronto.

Saludos.

PD: Me pillo esta edición porque no tengo Live (entre otras cosas porque a mi casa no llega ADSL [mamaaaaa] )
Pues yo también estoy esperando este viernes con ganas, para pillar esa edición GOTY (aunque sale en Classics el mismo día, espero no verlos de lado porque sino me pondrán más difícil la elección, ya que nadie me ha aclarado las dudas :(). Si alguien lo consigue antes que avise :p
SKaRK escribió:Pues yo también estoy esperando este viernes con ganas, para pillar esa edición GOTY (aunque sale en Classics el mismo día, espero no verlos de lado porque sino me pondrán más difícil la elección, ya que nadie me ha aclarado las dudas :(). Si alguien lo consigue antes que avise :p


Mira neng, hay dos expansiones, una de 2400 puntos (microsoftpoints) y una de 800, así que mas o menos te sale por 60 euros si luego te lo pillas. ASí que yo de ti me pillaría la edicion del año. saludos.
Me han comentado que también sale una edición que lleva sólo las expansiones para los que tenemos ya Oblivion, es cierto?

-EDITO-
Me autorespondo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e46fea6f0e1&pic=360&idj=cw45b4723664e6e&idp=
Álguien sabe si traerá mejoras técnicas la versión de "El juego del año"?

Sé que traerá las expansiones pero sería bonito saber si se ha mejorado en algo.
bunbury2008 escribió:
Mira neng, hay dos expansiones, una de 2400 puntos (microsoftpoints) y una de 800, así que mas o menos te sale por 60 euros si luego te lo pillas. ASí que yo de ti me pillaría la edicion del año. saludos.


Estooo... eso ya lo sé [tomaaa]

No me digas el precio de las expansiones, dime si "valen lo que valen", es decir, si merecen la pena.

Thango, dudo que tenga mejoras. Tengo entendido que una vez metas el disco del Oblivion original lo primero que te van a preguntar es si quieres actualizarlo, así que será el de siempre. Y en DVD a parte pues van las expansiones para instalarlas en el disco.
Gracias.

Bueno, habrá que conformarse con las mejoras que metieron en las expansiones, creo recordar que algo hicieron.

Nunca he jugado y siempre lo he tenido en el punto de mira pero nunca me he decidido, creo que ya ha llegado ese momento.

Un saludo.
Pues es de lo mejorcito si te gustan los juegos tipo Neverwinter nights. Es una pasada. lo recomiendo. A mi me encanta y eso qeu solo voy a la mitad. Una de mis mejores compras XBOX 360
Yo sigo leyendo por la red más info acerca del juego.

Siguen algunos bugs por ahí? el más grave es el de la desaparición de objetos, sigue sin solución?

A ver si en la versión juego del año no me encuentro esto. La verdad es que le tengo ganitas pero me lo tengo que tomar con calma, e 22 de noviembre sale la nueva expansión del FF XI y me absorberá aun más XD
Yo sigo leyendo por la red más info acerca del juego.

Siguen algunos bugs por ahí? el más grave es el de la desaparición de objetos, sigue sin solución?

A ver si en la versión juego del año no me encuentro esto. La verdad es que le tengo ganitas pero me lo tengo que tomar con calma, e 22 de noviembre sale la nueva expansión del FF XI y me absorberá aun más XD
Yo sigo leyendo por la red más info acerca del juego.

Siguen algunos bugs por ahí? el más grave es el de la desaparición de objetos, sigue sin solución?

A ver si en la versión juego del año no me encuentro esto. La verdad es que le tengo ganitas pero me lo tengo que tomar con calma, e 22 de noviembre sale la nueva expansión del FF XI y me absorberá aun más XD
por lo que tengo entendido en ninguna de las dos expansiones mejoraron la pérdida de objetos.

una de las expansiones es buena, la otra bueno..., lo que mola es que hay algunas armaduras y armas más

en mí caso que no tengo internet para conectar online en mi casa este es un regalo para mí, fanático del oblivion.

lo que haré será empezarlo de nuevo con otras características diferentes de la vez anterior, es decir intentaré ser mago en vez de pegador.

por lo demás el juego en cuanto te haces de la invisibilidad se vuelve mucho más fácil.

sé ganar a tres minotauros en la arena sin problema.

así que igual lo que hago es fabricarme algún hechizo.

y por supuesto, volver a pertenecer a todos los gremios.
intentaré ser breve:en una misión en bruma, que hay un lio con una mujer,su novio que está en prisión y un guardia, al final de la misma, maté al guardia, pero cuando vuelvo a los calabozos, el guardia sigue allí vivo [comor?] , no es un guardia cualquiera es un personaje importante, no se si me explico, el fallo no me afecta, pero ¿a alguien más le ha pasado?

salu2
No me a pasado pero tratandose de Oblivion no es de extrañar que existan esos tipos de bugs.. si no te afecta sigue jugando, y si eso lo vuelves a matar cuando tengas otra oportunidad xD. Dentro de lo que cabe es un fallo leve, comparado con los que te podrias encontrar mas adelante, dios no lo quiera ^^
Guanakoko escribió:intentaré ser breve:en una misión en bruma, que hay un lio con una mujer,su novio que está en prisión y un guardia, al final de la misma, maté al guardia, pero cuando vuelvo a los calabozos, el guardia sigue allí vivo [comor?] , no es un guardia cualquiera es un personaje importante, no se si me explico, el fallo no me afecta, pero ¿a alguien más le ha pasado?

salu2


A mi me pasó algo parecido en Bruma también con otro guardia de estos importantes.. no recuerdo con exactitud en qué mision era.
Una duda respecto a la versión que acaba de salir del juego, es decir la GOTYE que incluye Shivering Isles y Knights of the nine, sabe alguien con certeza si las expansiones te vienen en un DVD o por el contrario es unam ierda de código para descargarlo por el Live. Gracias.
Se suponen que son dos discos [idea]

When you open up GOTY for Xbox 360, you’ll see two disks. The first disk is the original game, Oblivion - in fact, its the same disk as what is currently at stores now. The second disk has Knights of the Nine, Shivering Isles, and Oblivion’s title update. When you insert the second disk, it asks to install the title update first. Afterwards, you have the choice of copying Knights and/or Isles onto your hard drive - as if you purchased them off Xbox Live. Once they are copied, you insert Oblivion and play. We also use this same functionality for the Shivering Isles for Xbox 360 retail disc.
SKaRK escribió:Se suponen que son dos discos [idea]



Dios mío, no pue ser, Beteshda piensa en los usuarios, realmente si merece entonces hacerse con él, porque el contenido digital no me gusta un pelo. Ahora eso sí, que ratas podían haber incluido el resto de descargas [furioso]
Según la web de Game ya lo tienen en stock, en cuanto salga del curro me paso a por él.

Me quiero hacer un mago que os parece un breton mago? Siempre me han gustado los elfos pero los altos elfos tienen debilidades a elementos y eso me fastidia.

PD: Como procedo a instalarlo bien? Primero meto el Oblivion y que me cree carpetas o algo? o primero las actu y luego meto el juego para tenerlo al 100%? Paso de equivocarme XD
No se si será verdad, porque como ya puse en el otro hilo del skate, los de game no se suelen enterar mucho (algunos). Pero he llamao hace una hora y me han dicho que no tenían la edición GOTY en stock todavía.

También me ha dicho que seguramente les entre mañana o esta tarde con mucha suerte.

Lo digo por ahorrarte el paseo Thango ;-)

yo también estoy esperando para hacerme con esa versión ¡¡que ganas!!
No vayas directo al GAME, llama antes. Yo llamé ayer al mediodía cuando lo vi y me dijo que sólo estaban en la central y no en tiendas físicas (fíjate que no aparece la lista de las tiendas), que tal vez hoy o probablemente mañana... Avisa si lo encuentras :)
XD Ok gracias, como me pilla de paso pasaré de todas formas y ya comentaré.

Ya sabemos que por teléfono no se ponen nerviosos a la hora de contestar, en vivo y en directo siempre les saco algo.

Un saludo.

**EDITO** Al final no he ido XD se me ha olvidado, ya iré mañana.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911