Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hoy les entra a la mayoría de los gam (si no les ha entrado ya).

A los que vivais en Madrid, que sepáis que me han dicho que la edición del año la tendrán esta tarde en algunos. Por lo menos en el de preciados me han dicho que sí.

saludos
macocon5000 escribió:Hoy les entra a la mayoría de los gam (si no les ha entrado ya).

A los que vivais en Madrid, que sepáis que me han dicho que la edición del año la tendrán esta tarde en algunos. Por lo menos en el de preciados me han dicho que sí.

saludos


Que curioso, esta tarde me iba a pasar por ahí XD Habrá que aprovechar ;)
Azazelsb escribió:Que curioso, esta tarde me iba a pasar por ahí Habrá que aprovechar


Lo mismo nos vemos y todo :-P
Ya tengo la edición de "El juego del año", llevo solo 1 hora y me está encantando el juego, paso que doy, paso que me encuentro algo nuevo.

Juegazo!

Por cierto ya me han atracado XD, el pobre ha salido peor parado, no se puede robar a un ladrón XD, bueno en este caso soy cazador de brujas pero apunto maneras de ladronzuelo XDD
cambia tanto respecto del original o es que hace tiemp que no juegas?
Yo había jugado nunca :P, siempre lo tenía en mente pero no lo pillé.

Ahora empezaré a disfrutarlo.
¡Qué suerte Thango! Disfrútalo. Mañana por la mañana iré a por mi copia [chiu]
Por fin tengo el GOTY!!! Todavía no lo he probado, pero no voy a dormir esta noche. Por cierto, que vale 60 eurazos el juego, pero me ha costado 30, porque he vendido en el GAME la versión normal (yo ya lo tenía) y me han dado 30 euros en vale. A los que lo tengáis pues aprovechar, porque me da que es bastante difícil encontrar las dos expansiones solas (cosa que yo dudo que haya incluso). Eso si no tenéis LIVE (como yo) claro.

En fin, que voy a disfrutar este juego una vez más, porque me apetecía mucho jugar (me lleva apeteciendo de dos meses a estos días) pero no me he puesto con él esperando esta edición (y eso que lo tenía desde que salió, está claro que para mi ha sido de lo mejorcito).

Saludos y a disfrutar.
Vale, después de estar flipado casi media noche tengo problemas con las ganzúas, tengo siempre pocas debido a que no sé donde conseguirlas.
Sé que uno del gremio de ladrones me lo vendía pero ya no me vende más
, donde puedo coneguirlas?

Álguien puede ayudarme?

Gracias.

Toy en el gremio de asesinos y en el de ladrones :P
En el gremio de ladrones, iras conociendo a personajes que te venderan ganzuas... y si no siempre puedes ir a cuevas o campamentos que esten habitadas por bandidos, casi todos ellos suelen llevar 1 o 2 ganzuas.
Gracias, probaré en las cuevas, áunque m dan miedo XD soy tirador de arco y aún soy mu malo, probaré a hacer tiro al ciervo o algo así XD
Woho, ya tengo mi copa [beer]

Ahora necesitaré un par o tres de horas de meditación para decidir cómo será mi personaje... Creo que será tirador y que hará el mínimo uso de la magia [toctoc]
¿Merece la pena pagar 30€ mas por la edición juego del año o no?

Saludos:-)
Me pasé por el Game de callao y no lo tenían para alquilar, ni me supieron decir si las expansiones eran por CD o código? Podeis decirme vosotros algo? Gracias...
El oblivion en serie classics es un mito? Porque no lo he visto por ningun sitio
Azazelsb escribió:Me pasé por el Game de callao y no lo tenían para alquilar, ni me supieron decir si las expansiones eran por CD o código? Podeis decirme vosotros algo? Gracias...


Las expansiones vienen en un dvd aparte. Se pueden instalar en el disco duro para no tener que acceder a ellas, pero vienen en un dvd.

Entonces la edición coleccionista son 2 dvds, juego original + expansiones.

Por cierto, se han agotado muy rapidamente. En el game de santa maría de la cabeza, al lado de atocha, podéis encontrar la edición del año creo yo. Llamad antes.
Thango escribió:Vale, después de estar flipado casi media noche tengo problemas con las ganzúas, tengo siempre pocas debido a que no sé donde conseguirlas.
Sé que uno del gremio de ladrones me lo vendía pero ya no me vende más
, donde puedo coneguirlas?

Álguien puede ayudarme?

Gracias.

Toy en el gremio de asesinos y en el de ladrones :P


y no te apetece tener una ganzua irrompible e infinitos usos?¿
echale un vistazo a las misiones daedricas que estan en el post fijo del Oblivion de vadin y hazte con ella lo antes posible

yo subi bastante nivel con el arco aprovechando rocas y sitios altos donde subirme y disparar tranquilamente a los enemigos que no pueden subir [carcajad] ,sobretodo dentro de los portones de oblivion,teniendo cuidado de los enemigos que lanzan magias
SKaRK escribió: Woho, ya tengo mi copa [beer]

Ahora necesitaré un par o tres de horas de meditación para decidir cómo será mi personaje... Creo que será tirador y que hará el mínimo uso de la magia [toctoc]


Pues entonces hazte como yo XD cazador de brujas, q son buenos tiradores y usan algo de magia XDD soy un bretón.


polloncete escribió:y no te apetece tener una ganzua irrompible e infinitos usos?¿
echale un vistazo a las misiones daedricas que estan en el post fijo del Oblivion de vadin y hazte con ella lo antes posible

yo subi bastante nivel con el arco aprovechando rocas y sitios altos donde subirme y disparar tranquilamente a los enemigos que no pueden subir ,sobretodo dentro de los portones de oblivion,teniendo cuidado de los enemigos que lanzan magias


Sí, ahora me pongo a hacerla XD y también haré lo de subirme a las rocas XD
Alguien sabe sobre la edicion del año si venden algun dvd suelto con las ampliaciones?
Darkwell escribió:Alguien sabe sobre la edicion del año si venden algun dvd suelto con las ampliaciones?


Según estohttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e46fea6f0e1&pic=GEN parece que si que se venderán. Por lo menos en USA salen dentro de nada. Así que supongo que aquí saldrán dentro de poco.
Darkwell escribió:Alguien sabe sobre la edicion del año si venden algun dvd suelto con las ampliaciones?


Te recomiendo que hagas como yo si no quieres esperar a que saquen las ampliaciones. En GAME por el juego original todavía te dan 30 euros en vale. El juego con las expansiones vale 60 euros, con lo cual te sale igual que las expansiones sueltas (60 euros menos los 30 que tienes del vale; además que creo que es lo que valdrán las expansiones sueltas, 30 euros) pues sólo tienes que desembolsar 30 euros más. Yo lo hice así, sin saber lo que me iban a dar por el original y tuve suerte.

Saludos.
ah, perfecto, lo haré! Muchas gracias
Alguien que haya probado las dos versiones puede decir si merece la pena gastar el doble por las expansiones, o mejor comprar la versión normal?

Saludos y Gracias:-)
n-squall escribió:Alguien que haya probado las dos versiones puede decir si merece la pena gastar el doble por las expansiones, o mejor comprar la versión normal?

Saludos y Gracias:-)


Yo he probado las dos versiones y no sé qué decirte en concreto. Sí que sé que con la expansión es bastante más grande el juego, he jugado un poco, tampoco demasiado porque no he lorado reengancharme, me lo pillé según salió y le metí muchísima caña y ahora estoy un poco quemado del juego, con lo que las expansiones, pese a meter bastantes cosas (y un mundo nuevo totalmente que son las Shivering Isles y que visualmente recuerdan a Morrowind) no ha logrado engancharme porque en esencia el juego es el mismo. No hay música nueva, aunque sí armas nuevas y sobre todo historia nueva. La otra expansión te mete misioncitas. Hacen al juego más largo si cabe, pero en cuanto a si merece la pena gastarse el doble júzgalo tú mismo; eso depende de como andes de pasta. Si te pilla un poco justo yo creo que no, salvo que realmente te interese mucho tener esas expansiones como era mi caso (expansiones que para tu información estaba como loco por pillarme y que no voy a jugar, pero al menos las tengo).

Además, que visualmente el juego no mejora nada. A mi me da que no le han metido los parches que estaban en el LIVE (cosa que sí que podían haber hecho, no les cuesta nada).

De todos modos espera a ver qué te dice la gente, porque esta es mi opinión y no sé qué se experimenta si se juega a Oblivion desde cero pero con las expansiones directamente.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Yo he probado las dos versiones y no sé qué decirte en concreto. Sí que sé que con la expansión es bastante más grande el juego, he jugado un poco, tampoco demasiado porque no he lorado reengancharme, me lo pillé según salió y le metí muchísima caña y ahora estoy un poco quemado del juego, con lo que las expansiones, pese a meter bastantes cosas (y un mundo nuevo totalmente que son las Shivering Isles y que visualmente recuerdan a Morrowind) no ha logrado engancharme porque en esencia el juego es el mismo. No hay música nueva, aunque sí armas nuevas y sobre todo historia nueva. La otra expansión te mete misioncitas. Hacen al juego más largo si cabe, pero en cuanto a si merece la pena gastarse el doble júzgalo tú mismo; eso depende de como andes de pasta. Si te pilla un poco justo yo creo que no, salvo que realmente te interese mucho tener esas expansiones como era mi caso (expansiones que para tu información estaba como loco por pillarme y que no voy a jugar, pero al menos las tengo).

Además, que visualmente el juego no mejora nada. A mi me da que no le han metido los parches que estaban en el LIVE (cosa que sí que podían haber hecho, no les cuesta nada).

De todos modos espera a ver qué te dice la gente, porque esta es mi opinión y no sé qué se experimenta si se juega a Oblivion desde cero pero con las expansiones directamente.

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta, es que lo preguntaba por que ahora va a salir el PGR4, el mes que viene el Assasins Creed, Mass Effect, entonces si se pueden cojer 30 € del oblivon para alguno de esos otros juegos, seria menos gasto.

Gracias de nuevo por las respuesta, lo mas seguro me coja el normal.

Saludos:-)
n-squall escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, es que lo preguntaba por que ahora va a salir el PGR4, el mes que viene el Assasins Creed, Mass Effect, entonces si se pueden cojer 30 € del oblivon para alguno de esos otros juegos, seria menos gasto.

Gracias de nuevo por las respuesta, lo mas seguro me coja el normal.

Saludos:-)


Si pruebas Oblivion y te engancha, olvídate de gastar más pasta en otros juegos durante un tiempo [qmparto]
Tengo un par de preguntas sobre el juego:

1) ¿Cuantas misiones tendra el juego en total? LLevo unas 85 horas y 90 y pico misiones.

2) ¿Donde puedo encontrar Brandy Cirodilico? Lo necesito para una hermita.

Gracias x la info que aporteis.
ashurek escribió:Tengo un par de preguntas sobre el juego:

1) ¿Cuantas misiones tendra el juego en total? LLevo unas 85 horas y 90 y pico misiones.

2) ¿Donde puedo encontrar Brandy Cirodilico? Lo necesito para una hermita.

Gracias x la info que aporteis.


Pues en alguna tienda de pociones o ingredientes q haya por ahí... concretamente creo q hay 1 bote de cirodilico en 1 de los estantes de la tienda "la garrafa dorada" en ciudad imperial... cuelate por la noche en la tienda y la robas.

Sobre las misiones nose cuantas hay, pero vamos yo en oblivion me he debido de hacer como 200 horas... y supongo q no he hecho toas las misiones xD

1 saludo
gracias x la info, luego probare a ver si esta el brandy donde tu me comentas.

EDITO: Correcto ahi tenian el brandy q necesitaba y no me hizo falta robarlo ya que lo vendia muy barato. Ahora tengo el problema en esa mision de que una vez en la sala donde estan cenando no soy capaz de hacerle el conjuro a todos juntos sin que me vean los guardias, y aunq me vean los guardias y me detengan no se actualiza el registro de la mision, ¿alguna idea?
ashurek escribió:Ahora tengo el problema en esa mision de que una vez en la sala donde estan cenando no soy capaz de hacerle el conjuro a todos juntos sin que me vean los guardias, y aunq me vean los guardias y me detengan no se actualiza el registro de la mision, ¿alguna idea?


Es una misión donde

tienes que desnudar a todos los comensales en un salón


¿?¿?¿?

Lo digo porque no la tengo hecha, pero mi hermano lo intentó varias veces y nunca pudo por diferentes problemas... [snif]
exactamente, y entre ellos debe estar la condesa de la ciudad (no recuerdo el nombre. De momento voy a dejar esa mision, si consigues hacerla o alguien sabe como se hace que lo diga. Supongo q sera un bug.
creo k siempre te pillan. Pero bueno, no hay mas problema k irte corriendo xD
Lo malo es q aunq te vayas corriendo no se actualiza la mision, por lo que es como sino hubieras exo nada.
ya, pero aunq te vayas corriendo no se actualiza la mision, por lo tanto siguen esperando a que "los despelotes", xD
yo esa me la pasé sin problema.

tienes el hechizo de invisibilidad? no recuerdo cómo se llama porque me hice el juego hace 8 meses, pero una vez lanzas el hechizo te haces invisible y te puedes quedar en la habitación hasta que vuelvas a aparecer, le vuelves a activar y listo, lo mejor es lanzarlo desde una parte trasera que hay, en una esquina al final de la habitación a la izquierda. desde ahí te da tiempo a volverte invisible y salir por piernas.
Lol, yo no tengo esa misión aún pero ya tengo brandy cirolítico, me colé en la casa por el sotano y como teniía que robar otra cosa ya me lleve esto también lo vi tan caro para vernderselo a Ongar y ale XD.

La condesa es un poco sádica, no? O_O!
por cierto en el GAME, me tasaron el juego a 17€. No me sale a cuenta para pillarme la edición del año....

:____(
Ya se habrán dado cuenta que la classics está a la vuelta de la esquina, era cuestión de tiempo.

Se supone que sacarán un DVD con las expansiones, pero no lo sé con seguridad, aún la tengo a 32 XD
Darkwell escribió:por cierto en el GAME, me tasaron el juego a 17€. No me sale a cuenta para pillarme la edición del año....

:____(


Pues qué putada, yo me lo pillé el viernes de la semana pasada y me lo tasaron a 30, no creo que fuera por un error de ellos (si así fue bienvenido sea). Igual fue porque se supone que salía ese día el de classics y no se habían actualizado. De todas formas yo que tú probaría en otro GAME, aunque no creo que eso afecte (me parece que se actualizan por web las bases de datos).

Saludos.
Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de meter mods no-oficiales?
Actualizan por web seguro. Asi que nanai, me jodo :_(
He leido esto cuatro o cinco paginas atrás:

Las expansiones vienen en un dvd aparte. Se pueden instalar en el disco duro para no tener que acceder a ellas, pero vienen en un dvd.


¿Es totalmente cierto? Yo tengo la version normal (la que no tiene las expansiones) ¿Seria posible que si me dejan o alquilo la version juego del año podría instalar las expansiones en el disco duro y luego jugar introduciendo el dvd de la version antigua (el q tengo yo) ?? Seria una buena opcion para obtenerlas.
ashurek escribió:He leido esto cuatro o cinco paginas atrás:



¿Es totalmente cierto? Yo tengo la version normal (la que no tiene las expansiones) ¿Seria posible que si me dejan o alquilo la version juego del año podría instalar las expansiones en el disco duro y luego jugar introduciendo el dvd de la version antigua (el q tengo yo) ?? Seria una buena opcion para obtenerlas.


No, lo que pasa es que van a vender aparte un Disco por 30€ en el que están las expansiones.

Saludos:-)
No, lo que pasa es que van a vender aparte un Disco por 30€ en el que están las expansiones.


NO me refieria a eso. Me gustaria saber es si seria posible instalar las expansiones desde un disco de la version nueva y luego jugarlas con mi disco de la version normal(el que se lleva vendiendo ya bastante tiempo)
ashurek escribió:

NO me refieria a eso. Me gustaria saber es si seria posible instalar las expansiones desde un disco de la version nueva y luego jugarlas con mi disco de la version normal(el que se lleva vendiendo ya bastante tiempo)


No te lo puedo confirmar, pero no lo creo, ya que de esta forma estarían perdiendo dinero.

Podrías cojer comprarte la versión normal por 30€ y alquilar la otra por 2€ copiar las expansiones y ya esta, Oblivion edición juego del año por 32€.

O pedírselo a algún conocido.

No creo que hayan hecho eso.

Aun así prefiero que tengas razón.

Saludos:-)
alguien sabe si en el disco vienen las miniexp o no las incluyeron al no traducirlas, lo digo porque en el bazar no aparece la de la cueva de ladrones que era una mision que soltaba pasta
Necrensha escribió:Una pregunta tonta, ¿hay alguna manera de meter mods no-oficiales?

Ojala, por que han salido unos mods aluncinantes para este juego, he visto incluso mods que meten mas gremios, hay uno de nigromantes que tiene buena pinta, si tuviera un pc mas potente me lo habria pillado para este en vez de para 360.
No decian que mocosoft iva a permitir contenido en el live de este tipo? seria la hostia poder bajarse mods para el oblivion por el live.
Podrías cojer comprarte la versión normal por 30€ y alquilar la otra por 2€ copiar las expansiones y ya esta, Oblivion edición juego del año por 32€.


A ver si alguien nos puede confirmar eso. Sino contestan aqui habrá que preguntar fuera del hilo oficial. Seguro que ya hay bastante gente que tiene la edicion del año y podria ayudarnos a saber esto.
la verdad es que estaria muy bien. Respondiendo a alguien XD diria que la edicion del año SOLO lleva las dos expansiones grandes, nada de mods pequeños, o por lo menos en la caja no hacian referencia a ellas.
Si me compro la edicion goty, teniendo ya la normal, la partida guardada que tenga me valdrá o tendré que empezar de nuevo?

me explico, salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11