Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

1, 2, 3, 4, 511
En fin, después de 40 horas decidí por fin cerrar la primera puerta a oblivion, pero resulta que no tengo la llave del castillo de las nubes ese,
cuando vas con jaufre y el heredero después de que arda kvach...


Pues nada que me huele a Bug que apesta y creo que no podré seguir la trama principal, alguien que me lo confirme por favor, que no me fio un pelo de las guias que he mirado.
no necesitas llaves, vas con jaufre y te reciben todos en la puerta.
Pues allí estoy con los dos notas y el caballo que parece una vaca, me cago en todo, 40 horas a la basura, vaya bajón que me ha pegado.

No recuerdo una cosa tan estúpida e irritante en ningún juego que haya jugado, si se puede cagar así el juego sin venir a cuento que no los hagan tan tan taaaan abiertos joder
lo has actualizado? tal vez si actualizas.. se arregla.
Una pregunta que tengo....

Todas las mazmorras,fuertes y cuevas esas que vas descubriendo segun viajas a apie en el mapa todas tienen relacionada alguna mision secundaria??

Es que no paro de encontrarme estancias y no entro a explorarlas por que vaya que pertenezcan a alguna mision y la cague [tomaaa]
Algunas si, y otras no. Pero la mayoria es para cazartesoros. Saquea esas cuevas q siempre te llevas algo de valor.
Pero y si me meto en una que este vinculada a alguna mision? Me la cargo? o que ocurre?
Si te metes en medio de una mision secundaria sin haberla descubierto no pasa absolutamente nada, simplemente, se te abrirán los tipos cuadros marrones con texto como si la tuvieras activa contandote lo msimo q si la tuvieras activada, y al terminarla, se te dará por terminada igualmente. De todas formas hay muchisimas mas localizaciones para cazatesoros q las q están involucradas para misiones secundarias(y eso q hay muchisimas misiones secundarias, pero muchas muchas).

Con respecto a lo de Umbra, ese es el bug más famoso del juego, si no has matado antes a la elfa con la espada(me refiero antes q hables con la ermita) no podrás hacerla a no ser q tengas instalado el parche(lo soluciona). a mi es la única ermita q me falta(y son 15 0 16 creo recordar) por el puto bug.

Con respecto a lo del caballo q no sabes donde está(yegua ensombrecida), no te preocupes, el caballo es inmortal, y cuando cae inconsciente(los personajes q no pueden morir por el juego caen inconscientes en vez de morirse), se pira al mismo sitio de donde la cogiste(recuerdas el sitio no?) y alli estará. Eto ocurre siempre q cae inconsciente al menos una vez(si estan peleando, el caballo te ayudará hasta el fianl y despues se pirará, pero si eres lo suficientemente rápido como para gogerle, te podrás montar en él como si nada, pero cuando te bajes, volverá a irse)

Con respecto a lo del castillo de las nubes, no necesitas ninguna llave(creo recordar, lo hice hace mucho tiempo eso), tienes q estar haciendo algo mal, porq eso no es un bug del juego, esperate a q llegue Martin y tal, el castillo debe estar abierto(tiene como un patio donde están dos cuchillas pr,acticando golpes). Los cuchillas son la orden de caballeros q están en el castillo de las nubes. De todas formas, si no eres capaz de q te salga bien, carga en el punto más proximo q tengas(en este juego no se recomienda ir grabando en el mismo hueco, graba en diferentes de vez en cuando.


El juego es lo más impresionante que he jugado nunca(creo q he realizado todas las misiones secundarias, salvo la de Cavicus por el bug) y he dejado para el final la trama principal, la cual también me he pasado. Junto con GOW el mejor juego de la 360 con diferencia.
Manguerator pero me sigue quedando una duda:

Supongamos que me meto en una cueva que esta involucrada en una mision secundaria no? Bien me meto en ella y la exploro de cabo a rabo y me sale los cuadritos de informacion que tu dices.

Supongamos que la mision secundaria consistia en darle un objeto de esa cueva a alguien no? Yo consigo ese objeto pero como ese alguien no me lo he encontrado como se a quien deberia de darle el objeto?

No se si me entiende X-D
wenas, para el gremio de ladrones, donde puedo robar cosas de valor¿, eske en los demas gremios si cojo cosas no son robadas ya k soy del gremio... decirmo xfa! [decaio]
Pues abrá que probar a actualizar porque aún con toda la mierda que le he echado encima antes, este juego me encanta y no puedo vivir sin él.

Lo malo es que no tengo ni el silver porque me fallaban las historias esas de la configuración y pasé de calentarme la cabeza, además de que tengo una bonita Core, espero que con la tarjeta halla de sobra.

Sólo sabes actualizarlo por el live, ¿verdad? ¿cómo se hace más o menos?
Si te entiendo.
A ver, no te preocupes por eso porq no te vas a cargar ninguna misión secundaria. Si tu te enteras de una misión secundaria hablando con alguien(la cosa más normal, pero no siemrpe ocurre), te irán saliendo unos caudros de texto q te van indicando q hacer. Pues bien, si te dicen, por ejemplo q necesitas un hacha magica de lo q sea(es un ejemplo inventado) q se encuentra en el fuerte de no se donde(tb inventado) una vez q llegues al fuerte o q estes cerca del objetivo o simplemente cuando le corresponda salir, saldrá un cuadro de texto q te dirá lo q sea. Pues hayas hablado con quien te ha encomendado la misión o no, el cuadro de texto te va a salir, y lo q tienes q hacer tambien. no se si me estas entendiendo. Es decir, una misión secundaria tiene un número de cuadros de texto para toda la misión y tu puedes piyar la misión en cualquier punto de ella, es decir, puedes piyarlo desde el tercer cuadro de texto, y de ahi para delante será igual la misión. por eso no te cargarás la misión y sabrás q hacer con la mision, pues aunq no te diga lo q tienes q hacer(por si no lo pone), siempre podrás activar la misión y seguir la flecha(indicador).

no se si lo he dejado mu claro.
Manguerator escribió:Si te entiendo.
A ver, no te preocupes por eso porq no te vas a cargar ninguna misión secundaria. Si tu te enteras de una misión secundaria hablando con alguien(la cosa más normal, pero no siemrpe ocurre), te irán saliendo unos caudros de texto q te van indicando q hacer. Pues bien, si te dicen, por ejemplo q necesitas un hacha magica de lo q sea(es un ejemplo inventado) q se encuentra en el fuerte de no se donde(tb inventado) una vez q llegues al fuerte o q estes cerca del objetivo o simplemente cuando le corresponda salir, saldrá un cuadro de texto q te dirá lo q sea. Pues hayas hablado con quien te ha encomendado la misión o no, el cuadro de texto te va a salir, y lo q tienes q hacer tambien. no se si me estas entendiendo. Es decir, una misión secundaria tiene un número de cuadros de texto para toda la misión y tu puedes piyar la misión en cualquier punto de ella, es decir, puedes piyarlo desde el tercer cuadro de texto, y de ahi para delante será igual la misión. por eso no te cargarás la misión y sabrás q hacer con la mision, pues aunq no te diga lo q tienes q hacer(por si no lo pone), siempre podrás activar la misión y seguir la flecha(indicador).

no se si lo he dejado mu claro.


Lo as dejado que ni pintado :Ð

Muchas gracias,pues ya va siendo hora de meterme en terrenos hasta ahora mismo desconocidos por mi [toctoc] [toctoc]

El juego simplemente es dios X-D
Paifuu escribió:Pues abrá que probar a actualizar porque aún con toda la mierda que le he echado encima antes, este juego me encanta y no puedo vivir sin él.

Lo malo es que no tengo ni el silver porque me fallaban las historias esas de la configuración y pasé de calentarme la cabeza, además de que tengo una bonita Core, espero que con la tarjeta halla de sobra.

Sólo sabes actualizarlo por el live, ¿verdad? ¿cómo se hace más o menos?


Conectarla a Internet es muy facil, solo tienes que enchufarla al router y en las opciones de red de la consola ponerlo en automatico y ya está (al menos asi lo hice yo).

Las actualizaciones son automaticas, cuando tu pones un juego, estando conectado a internet, si hay alguna actualizacion nueva te avisa y te da la opcion de instalarla si quieres.

Un saludo y suerte con tu Oblivion. [oki]
yo me baje ayer el pack de expansion de los nueve caballeros. Oy me e puesto a jugar y ponia, loading extra content o algo asi. el problema, k yo me pongo a jugar, y no se de k va esta expansion y no me sale nada nuevo. alguien me puede contar (con spoiler, claro) las cosas nuevas k ay y donde empezar con las misiones?

gracias
Gracias Cloud pero no me la detectaba automáticamente y le conseguí meter bien varias movidas de esas raras que pide si no, pero nada no terminé...

A ver si me consigo un guindous center de esos que facilite el asunto y un cuponcito de ebay.

Un saludo [oki]
Hola, estoy interesado en el juego, pero el jugar en primera persona me echa un poco pa´tras. He visto que se puede jugar en 3ªpersona pero parece que el juego está pensado para jugar en 1ª. ¿Eso es asi o no hay problema en jugarlo en 3ª?Gracias
A mi me pasaba lo mismo que a ti antes de comprarlo, respecto a 1ª y 3ª persona, pero nada más ponerlo ves que en primera persona gana mucho mas. La tercera la verdad es que es un poco cutre, sobre todo en cuanto a movimientos sobre el modelado etc, que no encajan, y la verdad es que no merece la pena. Este juego se juega en 1ª y al primer segundo estás acostumbrado. Unicamente uso la 3ª persona para montar a caballo porque si no me lio llevandolo xD. Salu2.
dany416 escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti antes de comprarlo, respecto a 1ª y 3ª persona, pero nada más ponerlo ves que en primera persona gana mucho mas. La tercera la verdad es que es un poco cutre, sobre todo en cuanto a movimientos sobre el modelado etc, que no encajan, y la verdad es que no merece la pena. Este juego se juega en 1ª y al primer segundo estás acostumbrado. Unicamente uso la 3ª persona para montar a caballo porque si no me lio llevandolo xD. Salu2.


Ok, gracias. Veré que hago, si lo pillo o no para navidades.
Yo estoy pensando en pillarmelo en navidades de 2ª mano o con suerte si le pegan la rebaja de precio, aunque no se porque el sentimiento es un poco pasajero. Jugue en PC y me dejo una sensación increíble...Quiero el Two Worlds ya... [mamaaaaa]

PD- Cuando jugue a Morrowind (el anterior a Oblivion aunque no se siguen en historia) dije "primera persona un RPG???, ni de coña!", a la hora de jugar pense que era la mejor manera de jugar este tipo de juegos. Brutal y Must Have sin ninguna duda si te gusta el genero.
Dawidh360 escribió:Yo estoy pensando en pillarmelo en navidades de 2ª mano o con suerte si le pegan la rebaja de precio, aunque no se porque el sentimiento es un poco pasajero. Jugue en PC y me dejo una sensación increíble...


Yo también lo jugué en PC y aunque me permitia jugar medianamente bien, preferí jugarlo en condiciones en la 360 y lo dejé.

¿Equivale la versión en 360 a la mejor de las versiones PC? Me imagino que se verá por lo menos muchisimo mejor que cualquier tarjeta gráfica ¿no?

Un saludo.
hola a todos:
a ver si me podeis ayudar...necesito abrir una puerta de nivel medio y otra dificil, lo que pasa es q mi hechizo es del cerradura facil, asi pues compre hechizos que me decia eran para abrir dificil peroooo en la descripcion del hechizo pone cerradura facil...
lo que no se es si al tener poco nivel estos hechizos no los puedo utilizar o es un fallo del juego...
gracias
La calidad maxima de Pc es identica a la Verions de Xbox 360, sin contar que con un mod el de PC se ve mucho mejor (el agua, las texturas lejanas, ect..) Pero claro necesitas un Pc potente.
KoX escribió:hola a todos:
a ver si me podeis ayudar...necesito abrir una puerta de nivel medio y otra dificil, lo que pasa es q mi hechizo es del cerradura facil, asi pues compre hechizos que me decia eran para abrir dificil peroooo en la descripcion del hechizo pone cerradura facil...
lo que no se es si al tener poco nivel estos hechizos no los puedo utilizar o es un fallo del juego...
gracias


Eso es una mala traduccion del juego, y nos pasa a todos.
Arggggg, estoy atrapado! A ver si alguien sabe como solucionar esto... en Anvil te dan una misión de unas ladronas que se llevan a los tios a una granja para despelotarlos y les roban todo. Bien, pues llego a dicha granja donde la tipa cochina me invita y al entrar me dice que para estar mas "comodo" me quite toda la ropa y la deje encima de la mesa. No dice nada mas, he probado a quitarme todo y no pasa nada, hablo con ella y dice lo mismo, no pasa nada! ¿Qué tengo que hacer? Salu2!
dany416 escribió:Arggggg, estoy atrapado! A ver si alguien sabe como solucionar esto... en Anvil te dan una misión de unas ladronas que se llevan a los tios a una granja para despelotarlos y les roban todo. Bien, pues llego a dicha granja donde la tipa cochina me invita y al entrar me dice que para estar mas "comodo" me quite toda la ropa y la deje encima de la mesa. No dice nada mas, he probado a quitarme todo y no pasa nada, hablo con ella y dice lo mismo, no pasa nada! ¿Qué tengo que hacer? Salu2!

hace 2 pagias o tres atras pregunte yo lo mismo y no me han contestado, pero esk no hay manera , ademas la mesa esa no existe y si te la matas no puedes salir y o esque la robo bajo y tampoco nose , a ver si alguien nos puede ayudar
G. Dragmire escribió:hace 2 pagias o tres atras pregunte yo lo mismo y no me han contestado, pero esk no hay manera , ademas la mesa esa no existe y si te la matas no puedes salir y o esque la robo bajo y tampoco nose , a ver si alguien nos puede ayudar


Puf... como sea un bug la he pifiao pero bien... no tengo mas partidas guardadas, y llevo 22 horas de juego... Intento hacer todo lo posible y es imposible salir de la casa, la mato y nada, no hay llave para salir y la otra golfa no aparece. Socorro!!! Una golfa nos ha secuestrado en su granja!!! xD. A ver si alguien nos ayuda jeje. Salu2!
Eso es una mala traduccion del juego, y nos pasa a todos.

Gracias.

Otra pregunta, llendo hacia Anvil por el camino me encontre con la Condesa Mothril, creo que era, a caballo y con guardaespaldas, como soy un furro no se me ocurrio grabar y atacarlos y les deje marchar...pr lo q quiero saber si esto fue un echo aislado o si realmente si me paro en un camino puede pasar gente, y gente noble además??

Otra cosa me han dicho que hay cerca de 1000 "personas" en el oblivion se que hay personajes que no pueden morir, pero q pasa con el resto?? si te los cargas q? podrias dejar a la provincia sin gente?

saludos
G. Dragmire escribió:hace 2 pagias o tres atras pregunte yo lo mismo y no me han contestado, pero esk no hay manera , ademas la mesa esa no existe y si te la matas no puedes salir y o esque la robo bajo y tampoco nose , a ver si alguien nos puede ayudar


Es un Bug del juego para que salga la otra golfilla supuestamente cuando mantienes la conversacion deberia darte la opcion de no quitarte la ropa entonces ahi sería cuando saliesen tdoas las demas golfas atacandote y estas son las que tienen la llave.

Para salir de la casa yo lo que hice fue dormir unas cuantas horas no se si llege a dormir cerca de un dia o asi, y te deja salir ya d ela casa.
Muy buenas! Tengo un problema con la mision de los Caballeros del semental blanco. Anteriormente a esta mision, ya viaje a Telepe y me cargue a los pocos enemigos que habian en la mazmorra. Ahora, con esta mision, viajo alli con Mazoga, y no me sale el supuesto arquero que tendria que salir en lo alto de la torre. El punto verde que me indica donde tengo que ir me sale, pero no hay forma de que aparezca Black Brugo por ninguna parte, y eso que he esperado horas y horas dejando pasar el tiempo y avanzandolo yo mismo. Una vez si que entre a la mazmorra y me salio una pava enemiga, me resulto raro y me la cargue, consiguiendo un arco negro que tenia consigo (tal y como he leido en algun que otro manual) pero no hay forma de que aparezca Black Brugo. Algun consejo?
Blopa escribió:Es un Bug del juego para que salga la otra golfilla supuestamente cuando mantienes la conversacion deberia darte la opcion de no quitarte la ropa entonces ahi sería cuando saliesen tdoas las demas golfas atacandote y estas son las que tienen la llave.

Para salir de la casa yo lo que hice fue dormir unas cuantas horas no se si llege a dormir cerca de un dia o asi, y te deja salir ya d ela casa.


Gracias tio, voy a intentarlo a ver si me deja salir la muy golfis xD.

IvanDj escribió:Muy buenas! Tengo un problema con la mision de los Caballeros del semental blanco. Anteriormente a esta mision, ya viaje a Telepe y me cargue a los pocos enemigos que habian en la mazmorra. Ahora, con esta mision, viajo alli con Mazoga, y no me sale el supuesto arquero que tendria que salir en lo alto de la torre. El punto verde que me indica donde tengo que ir me sale, pero no hay forma de que aparezca Black Brugo por ninguna parte, y eso que he esperado horas y horas dejando pasar el tiempo y avanzandolo yo mismo. Una vez si que entre a la mazmorra y me salio una pava enemiga, me resulto raro y me la cargue, consiguiendo un arco negro que tenia consigo (tal y como he leido en algun que otro manual) pero no hay forma de que aparezca Black Brugo. Algun consejo?


Está dentro. A mi me pasó lo mismo, hasta que me arté y entré dentro de la cueva y me los cepillé a todos y resultó que uno de ellos era él. No esperes a que aparezca, entra dentro a la hora que te dice (entre las 12am y las 6am) y partelo, aunque la flecha roja/verde indique que está fuera. (Y por cierto, recoge todos los arcos negros que veas por la zona cuando mates a sus secuaces, el conde te los pagará despues a 100 oros por pieza).

Salu2!
dany416 escribió:

Gracias tio, voy a intentarlo a ver si me deja salir la muy golfis xD.



Está dentro. A mi me pasó lo mismo, hasta que me arté y entré dentro de la cueva y me los cepillé a todos y resultó que uno de ellos era él. No esperes a que aparezca, entra dentro a la hora que te dice (entre las 12am y las 6am) y partelo, aunque la flecha roja/verde indique que está fuera. (Y por cierto, recoge todos los arcos negros que veas por la zona cuando mates a sus secuaces, el conde te los pagará despues a 100 oros por pieza).

Salu2!


Nada tio, no hay forma, entro a la mazmorra, que por cierto es muy pequeña, y no aparece nadie, solo Roxy Aric y un bandido del arco negro, los dos muertos. Me esta poniendo de los nervios, me parece que voy a aparcar esta mision a ver si otro dia me deja. Gracias de todas formas!

edit: de repente me ha salido el arquero en lo alto de la mazmorra de Telepe, pero entro y nada, tampoco aparece. A ver si a la larga aparece!
IvanDj escribió:
Nada tio, no hay forma, entro a la mazmorra, que por cierto es muy pequeña, y no aparece nadie, solo Roxy Aric y un bandido del arco negro, los dos muertos. Me esta poniendo de los nervios, me parece que voy a aparcar esta mision a ver si otro dia me deja. Gracias de todas formas!

edit: de repente me ha salido el arquero en lo alto de la mazmorra de Telepe, pero entro y nada, tampoco aparece. A ver si a la larga aparece!


Jajajaja, pasate otro día a ver si aparece... yo me tiré bastante hasta que entré y estaba dentro. Es lo malo de este juego... que de vez en cuando tienen bugs de estos webones y te rayas la cabeza hasta que pasas... Suerte!
KoX escribió:
Gracias.

Otra pregunta, llendo hacia Anvil por el camino me encontre con la Condesa Mothril, creo que era, a caballo y con guardaespaldas, como soy un furro no se me ocurrio grabar y atacarlos y les deje marchar...pr lo q quiero saber si esto fue un echo aislado o si realmente si me paro en un camino puede pasar gente, y gente noble además??

Otra cosa me han dicho que hay cerca de 1000 "personas" en el oblivion se que hay personajes que no pueden morir, pero q pasa con el resto?? si te los cargas q? podrias dejar a la provincia sin gente?

saludos


En este juego todos los personajes no jugadores hacen su vida diaria, me explico:
Se levantan, duermen, dan paseos, trabajan, etc. Luego es normal que te encuentres gente por los caminos, aunque no es muy frecuente. Lo mas normal es que te encuentres a bandidos que quieran asaltarte.

Si empiezas a matar a la gente por la cara habra misiones que nunca podras jugar, asi que ojo con lo que haces.

Salu2.
Hola,

tengo una pregunta que supongo que estará contestada, pero... ya van 12 hilos.

Quería saber si es posible jugar por mi cuenta y que un amigo haga lo propio, para un día conectarnos al online y quedar en algún sitio para hacer unas misiones.

Gracias
torpedokid escribió:Hola,

tengo una pregunta que supongo que estará contestada, pero... ya van 12 hilos.

Quería saber si es posible jugar por mi cuenta y que un amigo haga lo propio, para un día conectarnos al online y quedar en algún sitio para hacer unas misiones.

Gracias


Tío siento romperte la ilusión pero el Oblivion no tiene online. :(

Si te molan estos juegos quizás e interese el Two Worlds que dicen que si tendrá modo online.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
Tío siento romperte la ilusión pero el Oblivion no tiene online. :(

Si te molan estos juegos quizás e interese el Two Worlds que dicen que si tendrá modo online.

1 saludo!


Gracias, ahora ya se a qué atenerme.
Manguerator escribió:Si te metes en medio de una mision secundaria sin haberla descubierto no pasa absolutamente nada, simplemente, se te abrirán los tipos cuadros marrones con texto como si la tuvieras activa contandote lo msimo q si la tuvieras activada, y al terminarla, se te dará por terminada igualmente. De todas formas hay muchisimas mas localizaciones para cazatesoros q las q están involucradas para misiones secundarias(y eso q hay muchisimas misiones secundarias, pero muchas muchas).

Con respecto a lo de Umbra, ese es el bug más famoso del juego, si no has matado antes a la elfa con la espada(me refiero antes q hables con la ermita) no podrás hacerla a no ser q tengas instalado el parche(lo soluciona). a mi es la única ermita q me falta(y son 15 0 16 creo recordar) por el puto bug.

Con respecto a lo del caballo q no sabes donde está(yegua ensombrecida), no te preocupes, el caballo es inmortal, y cuando cae inconsciente(los personajes q no pueden morir por el juego caen inconscientes en vez de morirse), se pira al mismo sitio de donde la cogiste(recuerdas el sitio no?) y alli estará. Eto ocurre siempre q cae inconsciente al menos una vez(si estan peleando, el caballo te ayudará hasta el fianl y despues se pirará, pero si eres lo suficientemente rápido como para gogerle, te podrás montar en él como si nada, pero cuando te bajes, volverá a irse)

Con respecto a lo del castillo de las nubes, no necesitas ninguna llave(creo recordar, lo hice hace mucho tiempo eso), tienes q estar haciendo algo mal, porq eso no es un bug del juego, esperate a q llegue Martin y tal, el castillo debe estar abierto(tiene como un patio donde están dos cuchillas pr,acticando golpes). Los cuchillas son la orden de caballeros q están en el castillo de las nubes. De todas formas, si no eres capaz de q te salga bien, carga en el punto más proximo q tengas(en este juego no se recomienda ir grabando en el mismo hueco, graba en diferentes de vez en cuando.


El juego es lo más impresionante que he jugado nunca(creo q he realizado todas las misiones secundarias, salvo la de Cavicus por el bug) y he dejado para el final la trama principal, la cual también me he pasado. Junto con GOW el mejor juego de la 360 con diferencia.



El problema esque no recuerdo que zona era la del dichoso caballo... yo voy por la vida sin mi yegua ¬¬
Blopa escribió:
Es un Bug del juego para que salga la otra golfilla supuestamente cuando mantienes la conversacion deberia darte la opcion de no quitarte la ropa entonces ahi sería cuando saliesen tdoas las demas golfas atacandote y estas son las que tienen la llave.

Para salir de la casa yo lo que hice fue dormir unas cuantas horas no se si llege a dormir cerca de un dia o asi, y te deja salir ya d ela casa.


Nada, que no me deja salir de la casa la muy... He intentado dormir y to eso y la puerta sigue con cerradura imposible y la tia diciendo lo mismo sin darme opcion a nada... Me cagon su granja de golfas ladronas!!!
Al final ya salio el parche en español?, que soluciona?, la expansion esta en castellano?, que trae de nuevo?

Gracias
¿Creeis que merece la pena pillarlo ahora o ya esperar a que baje de precio?
Hola alguien podría ayudarme con la mision Sangre Daedra? He llegado a la ermita de azura pero el sacerdote ese que hay alli me dice que aun no puede contarme nada, he intentado persuadirlo pero he fallado y me ha encomendado otra mison de un sacrificio a Azura, con un polvo brillante o algo asi que proviene de un fuego fatuo, el cual hay rondando por los alrededores pero no le afectan los atakes físicos.

Supongo que para completar esa mision, lo que tendré que hacer es persuadir correctamente al sacerdote para que largue....

¿Me equivoco?

P.D. he mirado en el recopilatorio de vadin pero no lo he visto.

Saludos.
He entrado en el fighters guild de Anvil (creo) y he visto que hay 2 aparadores con 2 pedazo de espadas. ¿Se pueden robar?



Por cierto, a ver si me decís de donde saco una espada buena, y como mejoro y aprendo más hechizos.
ALFA CENTAURO escribió:¿Creeis que merece la pena pillarlo ahora o ya esperar a que baje de precio?




Pillalo de 2 mano, este juego merece la pena pillarlo en cualquier momento, juegazo.
MySoulCries escribió:Hola alguien podría ayudarme con la mision Sangre Daedra? He llegado a la ermita de azura pero el sacerdote ese que hay alli me dice que aun no puede contarme nada, he intentado persuadirlo pero he fallado y me ha encomendado otra mison de un sacrificio a Azura, con un polvo brillante o algo asi que proviene de un fuego fatuo, el cual hay rondando por los alrededores pero no le afectan los atakes físicos.

Supongo que para completar esa mision, lo que tendré que hacer es persuadir correctamente al sacerdote para que largue....

¿Me equivoco?

P.D. he mirado en el recopilatorio de vadin pero no lo he visto.

Saludos.


Alguien puede ayudarme?
SI no recuerdo mal, y que me corrigan si me equivoco, cuando viajes el inframundo hay unos monstruos que se llaman fuego fatuo. al matarlos te darán el polvo brillante y con eso ya podrás avanzar en la ermita azura.

Un saludo. [360º] [360º]
mopas69 escribió:SI no recuerdo mal, y que me corrigan si me equivoco, cuando viajes el inframundo hay unos monstruos que se llaman fuego fatuo. al matarlos te darán el polvo brillante y con eso ya podrás avanzar en la ermita azura.

Un saludo. [360º] [360º]

pero eso sería para la nueva mision ke me encomienda el sacerdote este, pero para la mision sangre de daedra? o es que tengo que hacer eso de azura con el fuego fatuo para poder avanzar despues en la mision de sangre de daedra?

Con lo de viajar al inframundo, te refieres a meterme en un porton de oblivion no?
Tengo un Mago-Guerrero del nivel 30 y me gustaria saber cual/es creeis que son las 3 mejores invocaciones,de menor a mayor categoria.Actualmente utilizo el atronach hielo,el señor dremora (dremora kirnvach) y el esqueleto campeon.

saludos
Buenas a t2....soy mu novato en esto de Oblivio, llevo ya bastantes horas jugadas, pero no me empapo demasie bien de la movisa jejeje,.

¿Como puedo subir el nivel de la habilidad conujro?.

Podeis indicarme una wena guía del juego?

Un saludo, gracias.
Con respecto a los fuegos fatuos, decirte q sí le afectan los ataques físicos, y no puedes persuadirle más(me refiero al sacerdote). La ofrenda q tienes q hacer al dios daedra(era Azura no?) es polvo de brillante, q son los restos q deja un fuego fatuo al morir. No se encuentran en el "inframundo" como te decían por ahi, (es decir no se encuentran en Oblivion), se encuentran en los bosques, normalmente custodiando cavernas(también los puedes encontrar dentro de las cavernas). Hace falta tener un nivel medio-alto para matarlo con cierta facilidad, sino, te costará bastante, pero te aseguro q se mueren.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511