Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

1, 2, 3, 4, 511
aboreal escribió:Tengo un Mago-Guerrero del nivel 30 y me gustaria saber cual/es creeis que son las 3 mejores invocaciones,de menor a mayor categoria.Actualmente utilizo el atronach hielo,el señor dremora (dremora kirnvach) y el esqueleto campeon.

saludos


Para mi la mejor invocacion y la q suelo usar siempre es el animal este naranja q embiste con la cabeza (no me acuerdo del nombre, creo q se llama Clanfear) xq aunke hay otros q hacen mas daño este dura mas tiempo.

Y para el q pregunta sobre los fuegos fatuos, al principio a mi me costaba un monton detruirlos hasta q empeza a atacarles con armas q kiten o absorvan mana y no duran na.

Salu2
Alguien sabe por que zona encontrar unicornios, encontre uno pero lo tuve que matar porque me atacaba todo el rato el muy %$&", y ahora no encuentro más, alguien sabe si hay más de uno?
Saludos!!
El clanfear ? hhmmm no esta mal a nivel medio, pero en los altos le dan la del tigre , lo bueno que tiene es que posee reflejo de daños,pero ya te digo, en nivel alto le zumban tela.

Creo que los mejores son los atronach de escarcha y tormenta, y el esqueleto campeon tb es muy bueno.Comento un poco algunos para ver si alguien coincide conmigo:

Liche: el mas fuerte,teoricamente.Con un gasto de energia descomunal para invocarlo y encima no es ni de lejos tan fiero como cualquier liche que te encuentres como enemigo.No lo recomiendo.Seria excelente si atacase mas, pero se queda la mayoria del tiempo flotando y recibiendo golpes.Una pena.

Xivilai: Otro parecido al liche, considerable gasto de mana para invocarlo pero ni tiene duracion ni golpea como deberia.Ni de lejos los que te encuentras en Oblivion que son mas solidos.

Espectro de la penumbra: Igual que el Marchito pero con espadas.Es mejor el marchito pues lanza hechizos abundantemente y este mas bien le gusta pegar espadazos... para eso ya esta un esqueleto.

Araña Daedra: No lo he probado mucho, digamos que es una buena invocacion.Buenos hechizos, mala resistencia.

Señor Dremora(dremora Kirnvach):Esta bastante bien, mucho mejor que su superior Xivilai, ojo! digo con respecto a las invocaciones.Pega unos buenos espadazos.


saludos
Buenas!, me he pillado el juego esta tarde, aún voy por el principio (no sali de la cueva aún)

Me hice elfo oscuro asesino, aunque al salir puedo cambiar, posiblemente, revise lo de asesino para hacerlo más chulo :P

¿Alguna recomendacion?


Otra cosa: ¿Os hace ruido raro el lector cuando hablais?

Un saludo.
Sigo sin saber donde esta mi caballo desaparecido por arte de magia¬¬

Es la yegua negra de ojos rojos que te dan en el gremio de asesinos, a ver si me podeis ayudar XD
Hola,

estoy a un tris de comprarme este juego y tengo algunas dudas.

Creo que cuando salió tenía muchos bugs. He leido que hablais de alguna actualización, ¿corrige esto, o es sólo la expansión?

La expansión, ¿mejor pillarla de primeras (lleva nuevas opciones) o sólo son nuevas misiones?

Gracias
Blaiz yo recuerdo que si perdías o te mataban a la yegua negra que te dan en el gremio de asesinos la podías recuperar yendo de nuevo a donde te la daban. Estoy en el trabajo así que no te puedo indicar exactamente el sitio, pero recuerdo que estaba al Oeste del mapa, saliendo por la parte trasera de la ciudad que esta ahí, la que está cruzada por dos ríos y hay unos puentes de madera. Pues saliendo por "la puerta de atras" siguiendo el camino llegabas a unas ruinas de un castillo y allí es donde te la daban de primeras. A ver si te he aclarado algo, jejeje

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Haber si alguien me puede decir para que sirven las manzanas envenenadas y como morder a la gente siendo un vampiro
ola, yo he comenzado el juego hace poco, y ya tengo una duda!!! Tengo que ir a ver a Baurus a la ciudad imperial, pero al entrar a ella, me meten en prision! Es eso normal??? y si es asi, como salgo de la prision??



P.D. He usado la busqueda
nomo escribió:ola, yo he comenzado el juego hace poco, y ya tengo una duda!!! Tengo que ir a ver a Baurus a la ciudad imperial, pero al entrar a ella, me meten en prision! Es eso normal??? y si es asi, como salgo de la prision??



P.D. He usado la busqueda


¿Te dice algo de que hayas robado? Puede ser que hayas robado algún objeto o matado a alguien y te hayan visto. Fíjate en el símbolo de una mano roja cuando vayas a coger algún objeto. Si tienes dinero puedes pagar la multa, o pasar un tiempecillo en prisión, donde te bajará alguna característica pero nada grave. Espero que te ayude eso.

1 saludo!
Blaiz escribió:Sigo sin saber donde esta mi caballo desaparecido por arte de magia¬¬

Es la yegua negra de ojos rojos que te dan en el gremio de asesinos, a ver si me podeis ayudar XD


Imagen

El número 30. Fuerte Farragut. Ahí está tu yegua
AiG escribió:
Imagen

El número 30. Fuerte Farragut. Ahí está tu yegua


Muchisimas gracias!
pues ahora mismo no me acuerdo de si he robado algo, pero en la ciudad imperial supongo que no, porque creo que es la primera vez que voy. A que te refieres con estar un tiempecillo en la prision? te sueltan despues o algo?
tengo opcion de resistir el arresto y ir a prision. Y no puedo resistir el arresto porque me viene cinco o seis guardias imperiales y estoy con nivel uno.

Muchas gracias por tu ayuda. Si a alguien mas le suena que le haya pasado... le agradeceria que me diese alguna idea.

Thanks y nos vemos por el live
si mataste a un inocente como por ejemplo alguien que se interpuso en el transcurso de un combate y de un tajo lo mataste( a mi me a pasado) tambien te detienen auque pasara fuera de las ciudades
nomo escribió:pues ahora mismo no me acuerdo de si he robado algo, pero en la ciudad imperial supongo que no, porque creo que es la primera vez que voy. A que te refieres con estar un tiempecillo en la prision? te sueltan despues o algo?
tengo opcion de resistir el arresto y ir a prision. Y no puedo resistir el arresto porque me viene cinco o seis guardias imperiales y estoy con nivel uno.

Muchas gracias por tu ayuda. Si a alguien mas le suena que le haya pasado... le agradeceria que me diese alguna idea.

Thanks y nos vemos por el live


No hace falta que haya sido en la misma ciudad, puede ser en una casa aislada y que te haya visto el dueño de la casa(y eso sirve para que todos los guardas de Cyrodiil sepan que eres un caco los cabrones usarán videoconferencia o algo jejeje [poraki]. Ahora mismo no recuerdo muy bien como va, pero dependiendo del delito, te mandan estar un par de días en prisión o simplemente horas (que se pasan como cuando duermes). Si quieres graba la partida y pruebalo.

1 saludo!
G. Dragmire escribió:Haber si alguien me puede decir para que sirven las manzanas envenenadas y como morder a la gente siendo un vampiro


cuando duermen de noche, te acercas a ellos e interactuas con ellos, en el menu que sale tienes una que pone "alimentarse"
cuidado con que te vea algun espectador "comiendo" :-P
G. Dragmire escribió:Haber si alguien me puede decir para que sirven las manzanas envenenadas y como morder a la gente siendo un vampiro
polloncete escribió:
cuando duermen de noche, te acercas a ellos e interactuas con ellos, en el menu que sale tienes una que pone "alimentarse"
cuidado con que te vea algun espectador "comiendo" :-P

Gracias lo que me fallaba era lo dormir que yo no esperaba a que se echasen la siesta y puedes alimentarte varias veces del mismo?
Bueno sigo atascado en la mision "Sangre de Daedra" he llegado a la Ermita de Azura y el sacerdote me dice que si quiero invocar a la diosa tengo que hacer una ofrenda de polvo brillante al anochecer o al amanecer, he leido por ahi que el polvo brillante lo saco de los fuegos fatuos que hay alrededor de la Ermita, pero como ya sabéis los ataques físicos no valen contra los fuegos fatuos.

Bien, aqui viene mi problema, mi personaje no es mago. Soy guerrero, un nórdico (por si vale de algo la raza) y los pergaminos que tengo son cosas como bola de nieve, llamarada (o algo asi, que tira un proyectil de fuego), una descarga de rayos y ya cosillas para rebajar fuerza y habilidades varias a los enemigos, pues bien, necesito ayuda para derrotar al fuego fatuo ya que me hace el rayo ese rojo que me roba vida y maná y me funde en un pis pas, el sacerdote este de la Ermita tb se enfrenta pero se keda inconsciente a la primera de cambio... ya estoy desesperaillo con el fuego fatuo, no se si debo comprar algun pergamino con magias mejores o yo que se, necesito consejos :P

Saludos y gracias por leerme.
Hola quiero comprar este juego para estas navidades, pero por mas q leo me lio mas.
Empiezo, cuando yo meta el juego en la consola y se actualice, esto es el famoso parche q he leido q salio en USA y aki pero para la version UK??Si es asi, he ledio q este famoso parche te deja sin jugar una mision o gremio q son unas 20h de juego, si es asi q putada, tb no lo tengo claro necesitas empezar desde el principio para usar el parche o te valen partidas guardadas?? digo esto para hacer esta mision lo primero y luego actualizar para correguir bugs
Pq me parece una gran putada por loq he ledio gente q lleva jugando 90-100 horas o mas y de repente el parece un bugs y ale a joderse, vamos para morirse
Otra cuestion q tengo es la expansion esa q he visto en el live q vale 800Mpoints, si la descarga el primer dia, me sirve para algo?? es totalmente a parte? como va(para jugarla) me ayudais?
Bueno no se si se me olvida algo mas si eso luego edito el mensaje, espero amar este juego pq no tienen termino medio o lo odias o lo amas,jajajaja
Si me quereis comentar algo sera bienvenido ok
Chao
Bueno sigo atascado en la mision "Sangre de Daedra" he llegado a la Ermita de Azura y el sacerdote me dice que si quiero invocar a la diosa tengo que hacer una ofrenda de polvo brillante al anochecer o al amanecer, he leido por ahi que el polvo brillante lo saco de los fuegos fatuos que hay alrededor de la Ermita, pero como ya sabéis los ataques físicos no valen contra los fuegos fatuos.


Pues si no me ekivoco para matar a los fantasmas creo q es con armas de plata.
KoX escribió:

Pues si no me ekivoco para matar a los fantasmas creo q es con armas de plata.

Ayer mientras cargaba, me ponia eso que para matar fantasmas era o armas de plata o armas akavir o magia... pero no se pq no meti a los fuegos fatuos en el grupo de fantasmas, el caso es ke tengo una espada larga de plata y una katana akavir.... probaré esta noche.

-EDIT-
Edito para decir que despues de comer he tenido un ratillo y he podido matar al fuego fatuo.

Primero lo he intentado con una maza de plata pero no lo he conseguido, es mas, creo que no le bajaba la vida.

Después lo he intentado con una daga de plata y aunque le bajaba la vida, no lo he conseguido.

Por último he cojido mi katana akavir (la de los cuchillas) que le puse una runa de esas que se cogen cuando cierras un portón de Oblivion, que le daba un poder que baja 15 puntos de fuerza o de resistencia, no recuerdo bien, bueno al grano, que me lo he cargao, y ya he invocado a azura, me ha mandado a una mina a matar a unos vampiros... he llegado y ahi lo he dejado pq ya me tenia que venir al curro, bueno, me ha dao tiempo a ver al primero que me ha pegado la hemofilia vampirica, pero, no he guardado... espero poder evitar el vampirismo :)
La evrdad es ke le estoy pillando el gustiyo al juego. Llevo unas nueve horas jugadas y le estoy pillando elt ruco poco a poco a las cosas. No había tenido mucho tiempo de jugar entre eld ead rising y el GOW. Y el otro dia me pillé el kameo y como no me acabó de convencer decidí ponerme con ésta maravilla.

Kiero preuguntar una cosilla. Como me uno al gremio de los aldrones? Ya ke he visto ke si te unes puedes contactar con trafis y tal, entonces, con todo lo ke sakeo por sitios secretos y cuando no me miran me podría forrar :P:P:P:P:P
para unirte al gremio de los ladrones tiwenes que robar o algo por el estilo para que te lleven a la carcel, entonces, un tio te dejará una nota, creo que cuando sales de la carcel, diciendote que te reunas en un punto a una hora y alli te proponen entrar.

Sobre mi tema, ayer me cargué a los 5 vampiros y sin contraer la hemofilia vampirica.... estoy feliz... :)
saludos

vereis he encontrado un objeto

un anillo que te da el poder camaleón un 20%


¿usando la magia del mismo poder se suman los dos y tendrias más % ???

para que sirve tal objeto?? me pilla todo el mundo... cawento
claro si tu usas la magia de camaleón ese anillo dte da un 20% mas a esa magia. [beer]
KoX escribió:saludos

vereis he encontrado un objeto

un anillo que te da el poder camaleón un 20%


¿usando la magia del mismo poder se suman los dos y tendrias más % ???

para que sirve tal objeto?? me pilla todo el mundo... cawento


Como te ha dicho el forero MySoulCries si te suma, y si te pilla todo el mundo es porque a lo mejor tienes baja la habilidad de sigilo.
Para que no te vean 100% utiliza un hechizo o pocima de invisivilidad. [oki]
Hola
acabo de empezar con este juego y ando un poco perdido porque es el primero de role al que juego.

Acabo de salir de las alcantarillas y he ido a la estructura que hay en el centro. Me han atacado dos bandidos y me ha costado dos o tres intentos matarlos. Luego he visto una puerta en la piedra, he entrado y me ha matado otro bandido.

no se si es que soy muy malo (lo más probable) o es que se supone que ahora debería hacer otras cosas y no entrar por estos sitios hasta que tenga más nivel.

Contestadme por favor porque si es que soy muy malo, me quedo practicando, pero si no, me voy a conocer mundo.

Gracias
torpedokid escribió:Hola
acabo de empezar con este juego y ando un poco perdido porque es el primero de role al que juego.

Acabo de salir de las alcantarillas y he ido a la estructura que hay en el centro. Me han atacado dos bandidos y me ha costado dos o tres intentos matarlos. Luego he visto una puerta en la piedra, he entrado y me ha matado otro bandido.

no se si es que soy muy malo (lo más probable) o es que se supone que ahora debería hacer otras cosas y no entrar por estos sitios hasta que tenga más nivel.

Contestadme por favor porque si es que soy muy malo, me quedo practicando, pero si no, me voy a conocer mundo.

Gracias


Yo creo que es una mezcla de ambas cosas. Lo mismo te falta un poco de practica y/o soltura con el juego y también te falta algo de nivel para matar a esos bandidos... aunque yo creo que será que te falta soltura, por ejemplo cubriéndote, etc.

Saludos y no te desanimes, es un gran juego.
MySoulCries escribió:
Yo creo que es una mezcla de ambas cosas. Lo mismo te falta un poco de practica y/o soltura con el juego y también te falta algo de nivel para matar a esos bandidos... aunque yo creo que será que te falta soltura, por ejemplo cubriéndote, etc.

Saludos y no te desanimes, es un gran juego.


Ya me suponía que "mi pericia" no ayudaba nada. Desde luego lo de cubrirme me pone un poco nervioso. Además he cogido un elfo del bosque ladrón que no será muy robusto que digamos.

Gracias
torpedokid escribió:no se si es que soy muy malo (lo más probable) o es que se supone que ahora debería hacer otras cosas y no entrar por estos sitios hasta que tenga más nivel.

Si tú subes de nivel, ellos también lo harán.
Equípate mejor y practica, no puedes hacer nada más.
puf ayer me pegaron al final el vampirismo, y como subi nivel, me heché a dormir.... lo unico que me ha pasao es ke se me han puesto los ojos rojos y tengo la habilidad de vampirismo y una mejora a agilidad.... me salio al dormir un letrero que me decia que soñaba que si mordia que si no se ke.... para curarme que tengo que hacer, lo de las 5 piedras con la bruja o si voy y rezo tengo cura al no haber pasado 2 o 3 dias... eso he leido pero no se yo. saludos
(Duplico el post pq lo puse por separado sin kerer)

Nas gente os cuento...

Toy haciendo la misión principal y después de llevar al septim al templo del soberano de las nubes tengo q matar a 2 espías q están cerca del templo... cuando vuelvo y pregunto al cuchilla ese me dice q investigue en bruma pq parece q hay mas... entro por 1 cueva a la casa de 1 espía y encuentro 1 nota.

Después vuelvo al cuchilla y me dice q hable con el capitán de bruma, voy y me dice q buske por ahí a ver q descubro. Luego hablando con la gente del pueblo el Ongar el cansado ese me dice q vio 2 tios en 1 casa sospechosos... entonces me sale 1 nueva entrada en la buskeda y me dice q debería decirle al capitán de bruma lo q me han dixo... voy a ello y cuando hablo no me dice nada nuevo... nose q hacer, se me olvida algo?

Pq leches no me deja pasar de ahi? Gracias, ayudadme please estoy desesperao
sabacc escribió:(Duplico el post pq lo puse por separado sin kerer)

Nas gente os cuento...

Toy haciendo la misión principal y después de llevar al septim al templo del soberano de las nubes tengo q matar a 2 espías q están cerca del templo... cuando vuelvo y pregunto al cuchilla ese me dice q investigue en bruma pq parece q hay mas... entro por 1 cueva a la casa de 1 espía y encuentro 1 nota.

Después vuelvo al cuchilla y me dice q hable con el capitán de bruma, voy y me dice q buske por ahí a ver q descubro. Luego hablando con la gente del pueblo el Ongar el cansado ese me dice q vio 2 tios en 1 casa sospechosos... entonces me sale 1 nueva entrada en la buskeda y me dice q debería decirle al capitán de bruma lo q me han dixo... voy a ello y cuando hablo no me dice nada nuevo... nose q hacer, se me olvida algo?

Pq leches no me deja pasar de ahi? Gracias, ayudadme please estoy desesperao


A mi me paso lo mismo que a ti y despues de buscar por todas partes encontre al que me faltaba en los alrededores del camino que sube al templo soberano. Concretamente a la izquierda de la primera curva. Donde hay una piedra de esas, que si la tocas te sube una habilidad por un tiempo limitado.

Suerte.
Joer, muchas gracias tio, jeje esta tarde me voy a probarlo xD

1 saludo ;)
Buenas a todos.

Ya me he pasado el juego, y me he puesto con la expansion de los nueve.

He llegado a la catedral de anvyl, pero no se que tengo que hacer dentro para activar el siguiente punto de la mision, la verdad, estoy desconcertado.

Veo que hay una masacre ahi dentro de gente muerta, pero mirandolo todo y toqueteando por todo, no se que tendre que "mirar" o pillar para que se active la mision.


Un saludote y gracias.
yo tb tengo una duda sobre la expansion de los nueve:

estoy en una mision k tengo k ir a un fuerte cerca de leyawiin y creo k alli esran las grebas de los nueve. llego ahi y todo ok. el problema esk la puerta y el puente k ay en una sala central del fuerte estan cerradas y no se como abrir-las. ayuda plisss



salu2 y gracias

Edy :

si te refieres a empezar la expansion tienes k ablar con un profeta k esta delante de la catedral de anvil y el te contara toa la historia y lo k tienes k acer
Hola amigos, llevo unas 50 horas de juego y me encanta, solo que estoy atascado en algunos sitios y no se continuar , aver si me echais una manita...

1- En las afueras de anvil, en la granja de gweden donde estan esas dos guarras que engañan al pueblo robando, entro en la casa y me encuentro con una, la cual me dice que me "desnude" lo hago enteramente pero la colega sigue diciendomelo, lo unico que no me puedo despojar es de la cuchilla tragedia que no se ni pa que sirve, y un anillo.

2- Digamos en la mision principal me hacen visitar un santuario al este de bruma, el cual hay 3 pillados adorando una estatua,el cual el jefe no se fia de mi, despues de sobornarlo,(me dejo una pasta) me dice que pille polvo de estrellas o algo asi, destruyendo un fuego fatuo que hay cerca, la cosa es que destruyo uno pero aqui no pasa nada...posible bug?

3- alguna recomendacion para subir el nivel de elocuencia? sitios o algo parecido? me e dado cuenta que este factor es importantisimo.


Eso es todo por ahora, gracias :)
Anto_land escribió:Hola amigos, llevo unas 50 horas de juego y me encanta, solo que estoy atascado en algunos sitios y no se continuar , aver si me echais una manita...

1- En las afueras de anvil, en la granja de gweden donde estan esas dos guarras que engañan al pueblo robando, entro en la casa y me encuentro con una, la cual me dice que me "desnude" lo hago enteramente pero la colega sigue diciendomelo, lo unico que no me puedo despojar es de la cuchilla tragedia que no se ni pa que sirve, y un anillo.

2- Digamos en la mision principal me hacen visitar un santuario al este de bruma, el cual hay 3 pillados adorando una estatua,el cual el jefe no se fia de mi, despues de sobornarlo,(me dejo una pasta) me dice que pille polvo de estrellas o algo asi, destruyendo un fuego fatuo que hay cerca, la cosa es que destruyo uno pero aqui no pasa nada...posible bug?

3- alguna recomendacion para subir el nivel de elocuencia? sitios o algo parecido? me e dado cuenta que este factor es importantisimo.


Eso es todo por ahora, gracias :)



Pues te puedo resolver 2, creo:

1-Creo que eso es un bug que hay en la actualización. Páginas atrás en este mismo hilo se comenta, y lo que puedes hacer es limpiar la caché de la consola para borrar la actualización, es una combinación de botones que ahora no recuerdo :(. Juega sin actualizar y la tía te dirá: desnúdate. Y tu podrás contestarle: "Me temo que no". Y la quest sigue y la puedes acabar.

2-Esta no la sé, no he hecho nada de la quest principal y llevo 30 horas(que gran juego!)


3-Haz el "minijuego" de persuadir con todo el mundo que encuentres(y no sea muy importante). Así subes elocuencia.

siento no poder ayudarte más. Un saludo!
Hola, para entrar en el gremio de ladrones, cuando te mandan a robarle al tio ese el diario (o lo que sea, no recuerdo ahora) y llega la elfa antes, que sale un cartelito diciendo que no la puedes matar, pero que si se lo puedes robar a ella..... donde esta para robarselo?
MySoulCries escribió:Hola, para entrar en el gremio de ladrones, cuando te mandan a robarle al tio ese el diario (o lo que sea, no recuerdo ahora) y llega la elfa antes, que sale un cartelito diciendo que no la puedes matar, pero que si se lo puedes robar a ella..... donde esta para robarselo?


Yo tampoco encontraba a la elfa asi que lo que hice fue cargar la partida y coger el diario antes que ella. Luego me entere que en la casa donde esta el diario hay una trampilla que te lleva a las cloacas, que es por donde escapa la elfa.

Salu2.
Dawidh360 escribió:

Pues te puedo resolver 2, creo:

1-Creo que eso es un bug que hay en la actualización. Páginas atrás en este mismo hilo se comenta, y lo que puedes hacer es limpiar la caché de la consola para borrar la actualización, es una combinación de botones que ahora no recuerdo :(. Juega sin actualizar y la tía te dirá: desnúdate. Y tu podrás contestarle: "Me temo que no". Y la quest sigue y la puedes acabar.

2-Esta no la sé, no he hecho nada de la quest principal y llevo 30 horas(que gran juego!)


3-Haz el "minijuego" de persuadir con todo el mundo que encuentres(y no sea muy importante). Así subes elocuencia.

siento no poder ayudarte más. Un saludo!



¿Qué mejoras trae la actualización?Parece que el remido ha sido peor que la enfermedad o este bug es el único?Estoy pensando en comprarme el juego y esas movidas de quedarte atascado no me molan
Yo creo que este bug es de los úinicos. Además haciendo esto se pasa sin problemas, te hablo de experiencia propia. La quité y luego volví a actualizar y sin problemas.
Yo personalmente después de nose... creo q mas de 200 horas jugando y varios personajes creados he de decir:

Que Oblivion es 1 obra maestra... claramente, pero joer, para la próxima pueden mejorar bastante el juego, no diré nada de animación pq está claro q en fin, deja q desear, los saltos dan pena jeje

Pero lo peor es lo extremadamente poderoso q puedes volverte... por ej tengo 1 orco de buen nivel con armadura daédrica mágica q cree yo mismo y q aumenta "escudo" el resultado es q tengo 85% de escudo q es lo máximo mas algunas cosas extra significa q me puedo kedar en medio de 1 corro de enemigos pegándome y no me hacen casi nada (esto con la dificultad subida como 12 pasos de la q viene estandar).

Lo mismo con mi arkera elfo ... cuando llegas a sigilo 100 es como ser invisible y puedes tirarles las flechas y los tios no solo no te ven sino q se kedan ahí parados como si nada... yo q se, al menos deberían huir no?

En fin, el prox oblivion a ver si arreglan estas cosillas :P

Saludos (por cierto mi guarda rojo vampiro es la bomba) jajaja
Aún asi,...¿Recomiendas su compra?
Joder este juego es esencial tenerlo ademas que en los game lo puedes pillar de segunda mano a buen precio. Yo que tu no me lo pensaba, dudo que veamos la 5 parte en 360. [angelito]
Sabacc, si piensas que es facil con tu personaje "ultra-potente" prueba a subirle la dificultad.......estoy seguro que no podras decir lo mismo.
Osnola escribió:Aún asi,...¿Recomiendas su compra?


Osnola si la pregunta era para mí...SIN DUDA! Compra obligada si te molan los RPGs. Yo lo adquirí hace unas 3 semanas de 2ª mano y es una maravilla(y eso que lo había jugado en PC). No deja de sorprenderme.

1 saludo!
Osnola escribió:Aún asi,...¿Recomiendas su compra?


Osnola si la pregunta era para mí...SIN DUDA! Compra obligada si te molan los RPGs. Yo lo adquirí hace unas 3 semanas de 2ª mano y es una maravilla(y eso que lo había jugado en PC). No deja de sorprenderme.

1 saludo!
aboreal escribió:Sabacc, si piensas que es facil con tu personaje "ultra-potente" prueba a subirle la dificultad.......estoy seguro que no podras decir lo mismo.


Tio, tienes razón pero es q no me gusta eso de poder regular la dificultad a tu antojo... porq? pues es sencillo, si tardo 50 horas en crear 1 PJ realmente convincente y cuando ya mato en condiciones tengo q subir la dificultad mazo para q vuelva a estar como al principio... para q leches kiero perder 50 horas en eso?

Nose si me explico bien... es q no tiene sentido q puedas crearte 1 PJ q en dificultad ya por encima de la normal es muy muy poderoso y te veas obligado a subir mucho mas la dificultad para q al final con tu superpersonaje tardes en matar 1 rata lo mismo q tardabas al principio, para eso no subo niveles, ni experiencia ni leches y me kedo en nivel 1 disfrutando...

Eso es lo q me fastidia, creo q deberían trabajar para hacer un sistema de dificultad mas elaborado, q no puedas volverte tan poderoso (por ej con el exceso de armadura) o q los enemigos se adapten a tu nivel o nose... pero eso de regular la dificultad es penoso.

No obstante, repito q para mi es 1 obra maestra y merece la pena ser comprado (pero vamos q tiene muuuucho q mejorar para la prox parte)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511