Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

yo lo que quiero es un obivlion pero online, aunque sea con otros maps.
Una pregunta: si dentro del gremio de luchadores entreno con el muñeco metiendole espadazos o lo que sea,¿cuenta?¿subiria de nivel?¿o piedo el tiempo?

Gracias
nas a todos, una poregunta que necesito me respondais:
si me paso a saco el modo principal, perdere quests secundarias?o si me lo paso seguiran ahi para despues?
gracias
Osnola escribió:Una pregunta: si dentro del gremio de luchadores entreno con el muñeco metiendole espadazos o lo que sea,¿cuenta?¿subiria de nivel?¿o pierdo el tiempo?

Gracias


A ver si alguien me puede aclarar este punto.

Saludos.
me han expulsado del gremio de luchadores xq he robado dice... intente unirme al de ladrones, pero creo que esa partida no la grabé (a lo mejor, o casi fijo, que si....) el tema es, cuando haga lo de las 20 pieles de oso me readmiten y puedo estar en los 2 gremios a la vez no? o cada vez que haga algo para el gremio de ladrones me expulsaran del de guerreros? aun no estoy en el gremio de ladrones, me recomendáis que entre antes de completar la quest de las 20 pieles de osos no?

saludos.
MySoulCries te recomiendo que te pases el gremio de asesinos y el de ladrones antes que los demas xk podrian expulsarte de los demas, pero solo si te descubren. Si lo haces de manera profesional, sin que nadie te pille, puedes hacertelos todos a la vez perfectamente.

Para el que preguntaba lo de pegar al muñeco.....pierdes el tiempo pegandole.
Nutne escribió:MySoulCries te recomiendo que te pases el gremio de asesinos y el de ladrones antes que los demas xk podrian expulsarte de los demas, pero solo si te descubren. Si lo haces de manera profesional, sin que nadie te pille, puedes hacertelos todos a la vez perfectamente.

Para el que preguntaba lo de pegar al muñeco.....pierdes el tiempo pegandole.


vale, al de ladrones se como entrar, pero al de asesinos como se entra?
Nutne escribió:MySoulCries te recomiendo que te pases el gremio de asesinos y el de ladrones antes que los demas xk podrian expulsarte de los demas, pero solo si te descubren. Si lo haces de manera profesional, sin que nadie te pille, puedes hacertelos todos a la vez perfectamente.

Para el que preguntaba lo de pegar al muñeco.....pierdes el tiempo pegandole.


Gracias. Pero entonces, ¿como subo las habilidades para subir de nivel?
osnola las habilidades se suben usandolas, por ejemplo para subir cuchilla, pues usando espadas etc, para subir bloqueo, usar escudos... todas las habilidades van asi, eso si, usalas pues en las mazmorrars y en los campos
MySoulCries escribió:osnola las habilidades se suben usandolas, por ejemplo para subir cuchilla, pues usando espadas etc, para subir bloqueo, usar escudos... todas las habilidades van asi, eso si, usalas pues en las mazmorrars y en los campos


Gracias.Suponia que seria asi pero joer tendria que subir si entreno dando espadazos al muñeco no?Por logica digo. Menos mal que primero pregunté antes de tirarme 1hora dando golpes para nada.

Saludos
he enconytado un papel en el tevho de un de las casa pa comprar, concretamente la de Scrinhad, me dice que hay un tesoro escondido en la casa, he estado buscando y no lo encuentro

Aguen me puede decir aonde etaa???
Y el conjuro como se sube? porque tengo 10 y nno tengo ninguna habilidad que afecte al conjuro, y si subo la inteligencia no sube el conjuro. O hay algun hechizo que sube conjuro??
MySoulCries escribió:
vale, al de ladrones se como entrar, pero al de asesinos como se entra?


se entra asi:

tienes que asesinar a alguien inocente y te diran que alguien lo a visto y te diran que tienes que dormir... y no te cuento nada mas. Ya sabes mata a alguien inocente, en mi caso fue a un guardia


venga saludos
jagoba escribió:
se entra asi:

tienes que asesinar a alguien inocente y te diran que alguien lo a visto y te diran que tienes que dormir... y no te cuento nada mas. Ya sabes mata a alguien inocente, en mi caso fue a un guardia


venga saludos

Jagoba ha apuntado alto XD, segun he leido lo normal(o lo facil mejor dicho) seria que pillaras por la noche a un vagabundo..
Wenas amigos, a ver si alguno me puede ayudar con una duda, me acabo de comprar el juego y voy a comenzar una partida nueva, la duda que tengo es cual es la mejor clase??..

... por ahora pienso elegir un Dark Elf, pero prefiero consejos antes de empezar un juego tan largo, no me gustaria arrepentirme de la eleccion..


... tambien aprovechando que ya escribo, preguntar si hay alguna forma de colocar subtitulos a los videos; es que mi juego esta en ingles y sin subs se me dificulta bastante entender..


Salu2
Osnola escribió:Jagoba ha apuntado alto XD, segun he leido lo normal(o lo facil mejor dicho) seria que pillaras por la noche a un vagabundo..


[jaja] [jaja] ya, es verdad pero bueno ya se entiende [jaja]

venga saludos
gracias por las respuestas, esta noche cojeré el oblivion de nuevo a ver si me cargo a alguien y tb entro al de ladrones y me hago esos dos gremios los primeros, el problema es que acababa de entrar al de magos, entonces lo mismo tb me hechan no?

Lejump, la clase está más bien en lo que a ti más te guste.
en el fuerte de ash, al salir por la izquierda, me sale un khajiit pidiendome dinero por cruzarlo, lo puedo matar agusto o seria delito?

es decir, el tio me quiere cobrar un peaje "legal" o es un bandido/ladron/capullin?

salu2!!!
HoeRu escribió:Y el conjuro como se sube? porque tengo 10 y nno tengo ninguna habilidad que afecte al conjuro, y si subo la inteligencia no sube el conjuro. O hay algun hechizo que sube conjuro??


Por favor ha ver si alguien responde que estoy ansias por invocar algun diablillo xD
HoeRu escribió:
Por favor ha ver si alguien responde que estoy ansias por invocar algun diablillo xD


Todas las magias como invocaciones y algunas otras suben la habilidad de conjuracion.

Simplemente compra una magia de invocacion (no pergamino) y empieza a invocar a lo loco aunque suba poco a poco sube.Ten encuenta que cuanto mayor es el nivel de conjuro y menor sea la magia de la misma escuela, mas lento subira esta habilidad ( y casi cualquier otra).
Pero con 11 en habilidad de conjuro no puede comprar ningun hechizo para invocar criaturas almenos que yo sepa.
mira a ver si puedes comprar algún conjuro de armadura ligada, casco ligado, etc etc... con esos subes conjuro y puedes ir usandolos continuamente.

un saludo.
En que ciudad se consiguen esos hechizos?? POrque en Chenydal estuve mirando y dan los de alteración y si he de mirar en cada ciudad....
bertinho2 escribió:¿Alguien se ha hecho la misión de la ermita de Clavicus Vile? Siempre se me cuelga el juego en esta parte.

Me explico. El caso es que cuando al final de la misión le voy a entregar la espada Umbra al dios daedra de Clavicus Vile (que está al suroeste de la Ciudad Imperial), el juego te da a elegir no dársela, pero da lo mismo. Siempre al acabar de hablar con él y finalizar la misión, al transcurrir pocos instantes se cuelga el juego. Esto me pasa SIEMPRE.

Al final he optado por no acabar la misión de la ermita (qué remedio). A alguien le pasa lo mismo?? Sabéis al menos de qué hablo?.

El Oblivion me ha demostrado más de una vez que es muy poco fiable. Estos de Bethesda a ver si mejoran este aspecto. El Morrowind también tenía sus cosas...

Saludos


1º. a mi me ocurrio lo mismo, antes de nada, guarda la partida previo a no entregarle a umbra, posteriormente ablas con el y le dices que no se la das, no te muevas, o se colgara, ahora te teletrasportas donde quieras y esperas a que el perro que estaba en la ermita y que aora portas en tu imbentario desaparezca previo ablar con tigo y buala.
A ver si alguien sabe como salir del embrollo en el que estoy metido, despues de pasarme el juego descargué la expansion de los caballeros de los 9.

Ahora estoy intentando conseguir el "Mazo de Zenithar" y dios, es una especie de puzzle y no consigo descrifrar el tema.
El caso es que me parece q hay una especie de BUG, saltando y saltando llegas a subirte en lo que queda de torre y salto hacia la maza, el caso es que llego pero esta protegida con el tipico muro invisible, no se que hacer ya.

Alguien sabe como es??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tengo un problemilla con una subquest del gremio de ladrones.


Tengo que robar el anillo de la Condesa, pero no se donde leches esta, he estado en la habitacion y en el joyero hay un pergamino que dice algo de Elder's Scroll, un anillo magico que da proteccion al fuego y un colgante de oro, pero nada mas.

No se que tengo que hacer o donde tengo que ir, he sacado de la carcel (forzando la cerradura) al lagarton que lo intento robar la 1ª vez, pero ahi me quedo.


Alguien sabe si esque esa subquest esta bugeada o es que soy yo que ando perdido???.
En cuanto al tema de la condesa tengo entendido que tenes que esperar que se valla a dormir, una vez que este en la cama tenes que revisarar

UNA PREGUNTA por fi. Tengo un item (como de un pergamino) que me permite ser invisible por 30 segundos ¿Donde puedo comprar o conseguir más de este items? gracias desde ya [idea]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si, si espero a que este dormida, la reviso y lo unico que tiene son 3 llaves, 300 y pico de oro y nada mas, le quito todo abro el joyero y lo mismo, no esta el anillo.


Los pergaminos los puedes comprar en los gremios de magia y en algunas tiendas de las ciudades.
Por lo que tengo entendido no lo tiene la condesa, es decir que no tenes que revisarla a ella. Sino que ella lo deja guardado en la habitación, fijate en algunos de los cofres o cajones.
Suerte!!
KaNeXP escribió:A ver si alguien sabe como salir del embrollo en el que estoy metido, despues de pasarme el juego descargué la expansion de los caballeros de los 9.

Ahora estoy intentando conseguir el "Mazo de Zenithar" y dios, es una especie de puzzle y no consigo descrifrar el tema.
El caso es que me parece q hay una especie de BUG, saltando y saltando llegas a subirte en lo que queda de torre y salto hacia la maza, el caso es que llego pero esta protegida con el tipico muro invisible, no se que hacer ya.

Alguien sabe como es??


tienes que conseguir primero las botas del cruzado para poder pasar por el abismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
batistuta escribió:Por lo que tengo entendido no lo tiene la condesa, es decir que no tenes que revisarla a ella. Sino que ella lo deja guardado en la habitación, fijate en algunos de los cofres o cajones.
Suerte!!


Eso mismo me ha dicho un colega, que el lagarto que esta en prision (el que lo roba) lo ha escondido y tengo que buscarlo.


Esta noche me pondre a ello, a ver si doy con el anillo, que quiero hacer la quest del anillo de camaleon y conseguir la ganzua irrompible.


Muchas gracias de todas maneras :-P
Yo ahora ando en el tema del la hermandad oscura y me la estoy pasando barbaro porque me dan unos premios barbaro, eso si, hasta que me di cuenta como ser silencioso para hacer algunas misiones me tarde bastante. Lo de la gansua yo lo he querido hacer pero tenes que tener nivel 10 y llevo 40 horas de juego y recien tengo nivel 6 [flipa].

¿Cómo es eso amigo del anillo de camaleon, en que mision te lo podes conseguir?
Gracias [ok]
Que es lo de la ganzua?? explicalo explicalo Yo llevo 40 horas igual que tu y tengo nivel 10, depende mucho de las habiliaddes que elijas como principales.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de la ganzua me lo ha dicho un colega, que la tiene el, por lo visto es una quest del gremio de ladrones, que cuando la haces, te dan una ganzua que no se rompe, lo del anillo de camaleon es en otra quest, que me la dijo mi amigo, pero ahora no recuerdo si era de la cofradia de ladrones o de que guild era.


Ahora me pondre a buscar el anillaco de la condesa, a ver si lo encuentro.


Yo llevo menos horas que vosotros y estoy en nivel 16... si que sois lentos [qmparto]
Glamdirg escribió:Lo de la ganzua me lo ha dicho un colega, que la tiene el, por lo visto es una quest del gremio de ladrones, que cuando la haces, te dan una ganzua que no se rompe, lo del anillo de camaleon es en otra quest, que me la dijo mi amigo, pero ahora no recuerdo si era de la cofradia de ladrones o de que guild era.


Ahora me pondre a buscar el anillaco de la condesa, a ver si lo encuentro.


Yo llevo menos horas que vosotros y estoy en nivel 16... si que sois lentos [qmparto]


Aconsejanos sobre cómo subir de nivel de manera rápida...o por lo menos a mi XD. Que me lo acabo de comprar se puede decir
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jugando y haciendo kilos de subquest, no se, yo suelo ir dando brincos a todas partes, nunca viajo automatico (asi subo atletismo y acrobacia), para abrir cerraduras uso hechizos, me curo con hechizos, de vez en cuando pierdo varias horas (y muchas flechas) cazando cervatillos, organizo alguna pelea con la guardia de la ciudad (asi subo cuchilla, bloqueo y si me dan mucho para el pelo, sube armadura).


De hecho, llevo unas 30 horas y antes de ayer cerre la 1ª puerta a Oblivion... eso si, soy Speaker de la Hermandad oscura (es decir ya hablo directamente con la Madre Noche), Caballero del Semental blanco y ahora voy a empezar las quests del gremio de luchadores.
Hoeru escribió:Que es lo de la ganzua?? explicalo explicalo Yo llevo 40 horas igual que tu y tengo nivel 10, depende mucho de las habiliaddes que elijas como principales.


Con ese Nivel que tienes, ya puedes hacer la mision de la ermita de nocturnal, que esta cerca de leyawiin.

Si completas la mision. Te daran la llave del esqueleto. Una ganzua indestructible XD
Gracias Glamdirg por los consejos. A mi me habia dicho un colega que tampoco era bueno dejar la mision principal "olvidada" ya que tu subes de nivel pero los "malos" tambien asi que te hostian o es mas complejo, obviamente.
alguien sabe cual es el nivel maximo¿?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shurakay escribió:
Con ese Nivel que tienes, ya puedes hacer la mision de la ermita de nocturnal, que esta cerca de leyawiin.

Si completas la mision. Te daran la llave del esqueleto. Una ganzua indestructible XD



Quien manda esa mision???
Glamdirg escribió:Quien manda esa mision???


Para activar esa mision. Tienes de ir a la ermita de Nocturnal y hablar con los adoradores de Nocturnal. Que son tres y estan por ahi apalancados en un banco, mirando la estatua. Luego tienes que dirigirte hacia la estatua, la activas, y te da la mision.

Si sales de Leyawiin, tienes que coger el camino hacia Cheydinhal, que pasa por el bosque de Blackwood y por ahi hay una bifurcacion a la derecha, que si no me equivoco... baja a la ermita.

Hace mucho que la hize y no lo recuerdo exactamente [+risas]
Pues yo llevo varia peleitas, incluso termine todo el batle arena y toy con 40 horas y nivel 6 [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shurakay escribió:

Para activar esa mision. Tienes de ir a la ermita de Nocturnal y hablar con los adoradores de Nocturnal. Que son tres y estan por ahi apalancados en un banco, mirando la estatua. Luego tienes que dirigirte hacia la estatua, la activas, y te da la mision.

Si sales de Leyawiin, tienes que coger el camino hacia Cheydinhal, que pasa por el bosque de Blackwood y por ahi hay una bifurcacion a la derecha, que si no me equivoco... baja a la ermita.

Hace mucho que la hize y no lo recuerdo exactamente [+risas]


Pues esta noche la busco, porque me dejo una pasta en ganzuas, la verdad, y a base de hechizos no llego, que tengo poco "mana".

Ahora estoy haciendo una mision en los sueños de un tio, a ver que tal.
Glamdirg escribió:Pues esta noche la busco, porque me dejo una pasta en ganzuas, la verdad, y a base de hechizos no llego, que tengo poco "mana". Ahora estoy haciendo una mision en los sueños de un tio, a ver que tal.


Si, la verdad es que es un palo eso de tener que comprar las ganzuas. Y lo peor, es cuando estas en alguna mazmorra con suculentos cofres... y no te queda ninguna [+furioso]

Uuuuufffff!!! la mision del menda ese de los sueños me mareo bastante. Es un poco rara. El mundo de ese tio es demasiado psicodelico. [fumeta]

Saludos y suerte con Nocturnal [oki]
Yo ahora estoy haciendo quest del gremio de asesinos y la verdad está bastante bien y lo de los gremios da mucho juego.

Por cierto lo de cerrar puertas de Oblivion es siguiendo la mision principal no?

Una ultima cosa: He leido el Hilo de Misiones de Olbivion y no me ha quedado clara cual es la mewjor manera de subir de nivel tus habilidades de una manera que sea productiva o sea de la mas eficaz posible.

EDITO: Cual es la manera para que la cantidad de Mana sea mayor?? Porque el principio le daba mas importancia a las armas en cambio ahora la magia es importantisima.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HoeRu escribió:Por cierto lo de cerrar puertas de Oblivion es siguiendo la mision principal no?


Algunas si, otras son subquest (y creeme, te vas a hartar a cerrar portales)

HoeRu escribió:Cual es la manera para que la cantidad de Mana sea mayor?? Porque el principio le daba mas importancia a las armas en cambio ahora la magia es importantisima.



Fijate en que atributo o habilidad rige la magia que quieres usar y entrenala, creo que la basica para magia era Voluntad, y despues dependiendo del tipo de hechizo seria destruccion, alteracion, manupulacion, restauracion...
Si pero lo de la magia es una estafa porque si solo se puede tener el doble de magia que inteligencia lo maximo es 200 de mana no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HoeRu escribió:Si pero lo de la magia es una estafa porque si solo se puede tener el doble de magia que inteligencia lo maximo es 200 de mana no?


Ni idea, yo la magia la uso lo minimo de momento, aunque he visto que a los dremoras algunos hechizos los desmontan.
Glamdirg escribió:
Ni idea, yo la magia la uso lo minimo de momento, aunque he visto que a los dremoras algunos hechizos los desmontan.


Yo esque en las habilidades principales puse todas habilidades mas bien fisicas, como armadura pesada, armero y cuchilla, y la cague mucho, porque al principio usaba mucho eso y subia rapido de nivel y la magia la tenia como punto secundario, pero ahora uso muchisimo la magia, por ejemplo en cada batalla casi invoco diablillos que ayudan un monton en cambio los esqueletos no valen una mierda, ahora he visto hechizos que para lanzarlos necesitas 300 de magia y me he cagado pero bueno ya se vera.

Gracias y vamos que le estamos volviendo a dar vidilla al hilo.

Por cierto, donde consigo una Gema del alma negra para la ofrenda a los daedra?
Saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en una mision del gremio de luchadores llamada "Embriaguez y escándalo", bien, aqui para continuar y que una tia se fie de mi tengo que conseguirla 5 porciones de ectoplasma, ¿de dónde y cómo saco "eso"?
Tras decirme eso en el mapa no aparece ningún indicador de hacia donde me tengo que dirigir para obtenerlos.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711