Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si pierdo al Hermano Martín como podría encontraerlo porque yo e estado apunto de perderlo pero para el futuro me gustaría saberlo.
Hola, tengo un problema, vereis.l

Me alquile el juego 1 vez, y sé que estaba con las voces en español, lo devolví, ahora lo he vuelto a alquilar, me actualiza, empiezo una partida nueva y me sale en inglés con subtitulos en español...


Que puedo hacer para volver a ponerlo en audio español?
sepioes24 escribió:Hola, tengo un problema, vereis.l

Me alquile el juego 1 vez, y sé que estaba con las voces en español, lo devolví, ahora lo he vuelto a alquilar, me actualiza, empiezo una partida nueva y me sale en inglés con subtitulos en español...


Que puedo hacer para volver a ponerlo en audio español?


Si tu consola tiene de idioma predeterminado el español, la intro sale con voces en español. Aunque SOLO la intro. Todo el juego está con voces en inglés
Yo lo pille ayer y de momento no me convenze del todo, demasiado complejo, demasiadas opciones, pero quizas solo necesite tiempo de juego.

Por otra parte tanto las animaciones como algunos bugs graficos llaman la atencion bastante :S
cronnos escribió:Yo lo pille ayer y de momento no me convenze del todo, demasiado complejo, demasiadas opciones, pero quizas solo necesite tiempo de juego.

Por otra parte tanto las animaciones como algunos bugs graficos llaman la atencion bastante :S


a mi tambien me paso, pero una vez juegas un poco, te enganchas y no lo puedes dejar, y respecto a los bugs, si tiene bastantes pero que se le va a azer XD
El otro dia me encontre una cosa en el juego curiosa...

iba de noche y vi a lo lejos un haz de luz, como de discoteque, pr fijo hacia el cielo...llegué hasta el lugar de dond procedia y habia como un sarcófago enorme con telas rojas por encima...me dije la leche dentro tiene q haber grandes tesoros...sonreí y escupi la tumba por mi desprecio a los muertos...entonces la abrí...estaba vacía... [enfado1]


alguien sabe q es?
a alguien le pasa lo mismo, no hay manera de jugar como dios manda, das dos pasos y se bloquea, abres el menu y se bloquea, tarda bastante tiempo en ponerse bien; los dialogos salen en ingles y los subtitulos en español, hay manera de q salgan en español?
igual soy un poco pesada, joder pero es q mola y no hay manera de jugar como dios manda.....
KoX escribió:El otro dia me encontre una cosa en el juego curiosa...

iba de noche y vi a lo lejos un haz de luz, como de discoteque, pr fijo hacia el cielo...llegué hasta el lugar de dond procedia y habia como un sarcófago enorme con telas rojas por encima...me dije la leche dentro tiene q haber grandes tesoros...sonreí y escupi la tumba por mi desprecio a los muertos...entonces la abrí...estaba vacía... [enfado1]


alguien sabe q es?



ni puta idea, no me extrañaria que fuera un bug
Se compro de segunda mano
Guanakoko escribió:

ni puta idea, no me extrañaria que fuera un bug


no, no es un bug. yo ya me e encontrado varias tumbas con eso. supongo k seran tumbas de gente importante

salu2
yssalina escribió:Se compro de segunda mano


Solo te puedo decir que el juego o la consola no te funcionan como dios manda, lo compre nuevo y no se me cuelga nunca, por otra parte las dialogos son en ingles, la intro es lo unico que hay doblado en el juego, espero haber ayudado :D
El Pspero escribió:
no, no es un bug. yo ya me e encontrado varias tumbas con eso. supongo k seran tumbas de gente importante

salu2


No, no es un bug, creo q en esas tumbas si dejas una gema de alma y algo mas (no me acuerdo ahora) cuando le cae la luz se convierte en una gema de alma negra.

Salu2
McCaan escribió:
No, no es un bug, creo q en esas tumbas si dejas una gema de alma y algo mas (no me acuerdo ahora) cuando le cae la luz se convierte en una gema de alma negra.

Salu2
En una mision te lo dicen tiuenes que dejar una gema de alma y hacer un conjuro creo que eso te lo pide un dios daedrico
Hola, pues me acabo de hacer con el juego. Y bueno sin querer me he metido en una mision secundaria, vamos que ya me han liao....
La mision (en Bravil creo que se escribe asi) es de una mujer que me dice que ha desaparecido su marido (creo) que hable con un Trol y bla bla. El caso es que estoy en el Fuerte para buscar el hacha que me ha mandado encontrar y darsela y no se cómo entrar....Donde está la entrada?
Gracias.
Osnola escribió:Hola, pues me acabo de hacer con el juego. Y bueno sin querer me he metido en una mision secundaria, vamos que ya me han liao....
La mision (en Bravil creo que se escribe asi) es de una mujer que me dice que ha desaparecido su marido (creo) que hable con un Trol y bla bla. El caso es que estoy en el Fuerte para buscar el hacha que me ha mandado encontrar y darsela y no se cómo entrar....Donde está la entrada?
Gracias.


tienes que entrar, peo de otra manera. despues de hablar on el orco, te dice que hay una barca esperandote junto al rio, en la misma ciudad de bravil. tienes que ir a la barca y pulsar a. despues de hacer esto la puerta deberia de estar abierta.
El Centinela escribió:
tienes que entrar, peo de otra manera. despues de hablar on el orco, te dice que hay una barca esperandote junto al rio, en la misma ciudad de bravil. tienes que ir a la barca y pulsar a. despues de hacer esto la puerta deberia de estar abierta.


Es decir que despues de llegar alli tengo que volver a la ciudad y volver a hablar con el Orco y volver a ir al fuerte?
Nas gente.

He completado la expasión de caballeros de los 9 y me gustaría saber exactamente que poderes otorgan la armadura y armas del cruzado de los dioses, pq además de las habilidades básicas otorgan algunas que no te las define, por ejemplo: las botas dan 1 habilidad "trankilidad de los boskes" (o algo así) que hace q ninguna criatura del boske te atake. Pero además la espada tb otorga 1 habilidad llamada brazo del cruzado q no te dice q hace... también al parecer si te pones toda la armadura salvo escudo te da "aura sagrada" y no te dice q es...

Alguien podría sacarme de dudas?

Gracias
Osnola escribió:
Es decir que despues de llegar alli tengo que volver a la ciudad y volver a hablar con el Orco y volver a ir al fuerte?


La puerta sigue cerrada.Me dice que se abre por otro sitio. Cuando regreso y hablo con el orco me dice que coja la barca y me vaya para el fuerte....No se.Al final dejo la mision y ya volveré
Osnola eso me paso ami, pero es lo mas tonto del mundo. LA PUERTA del fuerte se abre justo al lado con una manivela poco visible, vamos al ladito mismo.
Anto_land escribió:Osnola eso me paso ami, pero es lo mas tonto del mundo. LA PUERTA del fuerte se abre justo al lado con una manivela poco visible, vamos al ladito mismo.


exactamente, por cierto preparate pa lo que te espera, por que las pasaras putas

[uzi]
Este juego tiene un grandísimo problema, y es ke es viciante. Apenas hace 1 semana ke lo tengo y ya llevo 40 horas de juego, hay momentos ke voy caminando por la calle y kiero entrar al menu, o cuando compro algo pienso "como lo persuado?" XDDDDD

Y la cosa es ke a medida avanzas va viciando aun más, mis esfuerzos empiezan a dar sus frutos y en Chorrol soy practicamente un héroe, me encanta ke te den tanta libertad como para elegir el modo de desempeñar la misión ke te dan o decidir entre 2 bandos
Gracias a los dos por contestar. Lugo miraré a ver si veo la palanquita dichosa.

Saludos y muchas gracias
Buenas tardes gente, feliz 2007

Por favor, me gustaria que me recomendarais que artefacto daedrico
...


he de entregar a Martin. He leido en foros que la estrella de azura es demasaido buena como para darsela. Me podriais decir cual es la mejor para darle?, es decir, cual es la peor para el jugador


He leido en el post de misiones de EOL que cada uno debe saber cuales son los mejores artefactos para su personaje, pero es que no se para que sirven :P. Tengo un guerrero elfo oscuro y no tengo ni idea de que elegir

Muchas gracias!


PD: Tras haber estado leyendo un poco mas, he visto que uno de los artefactos es un staff... al ser yo guerrero, eso seria apropiado para entregarlo no? saludos
Muy facil, dale a Martin el baston que te da "Sanguine".No lo vas a necesitar puesto que eres guerrero, y encima no es un baston util.

saludos
aboreal escribió:Muy facil, dale a Martin el baston que te da "Sanguine".No lo vas a necesitar puesto que eres guerrero, y encima no es un baston util.

saludos


Gracias, justo como pensaba :D
Ya consegui entrar..y salir. Bueno ahora me voy a centrar en la misión principal. Voy a buscar a Martin

Que guapo está el juego la verdad. Es flipante.

Saludos.
Osnola escribió:Ya consegui entrar..y salir. Bueno ahora me voy a centrar en la misión principal. Voy a buscar a Martin

Que guapo está el juego la verdad. Es flipante.

Saludos.


Yo lo empece hace una semana y pico, y para mi, es uno de los mejores juegos jamas creados... y aun no he visto nada de nada, no he probado la alquimia, ni los magos, ni nada.. tan solo intento subir mi guerrero y avanzar en los gremios y la trama principal. Acojonante el juego
Pero si la historia se desarrolla en Cyrodiil porque salen las otras provincias en los mapas? hay alguna manera de acceder a ellas?.
HoeRu escribió:Pero si la historia se desarrolla en Cyrodiil porque salen las otras provincias en los mapas? hay alguna manera de acceder a ellas?.


Nop. Si quieres visitar esas provincias deberás hacerte con partes anteriores de The Elder Scrolls que se desarrollan en algunas de esas provincias, como por ejemplo, TES 3 : Morrowind.

Y supongo q salen en el mapa por cuestión estética.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uber Soldat escribió:
Nop. Si quieres visitar esas provincias deberás hacerte con partes anteriores de The Elder Scrolls que se desarrollan en algunas de esas provincias, como por ejemplo, TES 3 : Morrowind.

Y supongo q salen en el mapa por cuestión estética.

Saludos.


Sep, salen por estetica y por meter al jugador mas en el mundo de Elder's Scroll.

No se donde lei que aunque la historia de Oblivion se desarrollara en Cyrrodil, no tenia nada que ver con la de Morrowind, aunque a modo de "guiño" habian incluido algun NPC de la 3ª parte.
No, no es un bug, creo q en esas tumbas si dejas una gema de alma y algo mas (no me acuerdo ahora) cuando le cae la luz se convierte en una gema de alma negra.


ok, pues gracias por la explicacion.
Wenas, estoy en el templo del soberano de las nubes y cuando Martin me pide 1 objeto daédrico le he dado la estrella de azura (aún no sabía para q servía)..

El caso es que he guardado, y después me he enterado q ese objeto es la bomba... mi pregunta es... hay algún modo de cambiarle ese objeto por otro a Martin? :_(

Gracias
sabacc escribió:Wenas, estoy en el templo del soberano de las nubes y cuando Martin me pide 1 objeto daédrico le he dado la estrella de azura (aún no sabía para q servía)..

El caso es que he guardado, y después me he enterado q ese objeto es la bomba... mi pregunta es... hay algún modo de cambiarle ese objeto por otro a Martin? :_(

Gracias



pues creo que no, ademas me parece que despues habia que llevarle algo mas
Hola a todos me he empezado de nuevo el juego porque perdi los datos cunadp envie la consola al sat.
Me e puesto a jugar para desbloquear los logros que me faltaban y en una de las misiones de la escuela de guerreros me cargue sin querer a uno de mis compis y para volver tengo que llevar 20 pieles de oso, por ahora solo tengo 10 .

-¿Alguien sabe donde encontrar pieles de oso muy baratas o gratis (xD)?
-¿Y algun sitio para ganar dinero rapidamente?

Saludos a todos
Lo que pueces hacer es ir de caza
KoX escribió:El otro dia me encontre una cosa en el juego curiosa...

iba de noche y vi a lo lejos un haz de luz, como de discoteque, pr fijo hacia el cielo...llegué hasta el lugar de dond procedia y habia como un sarcófago enorme con telas rojas por encima...me dije la leche dentro tiene q haber grandes tesoros...sonreí y escupi la tumba por mi desprecio a los muertos...entonces la abrí...estaba vacía... [enfado1]


alguien sabe q es?


Deves meter una gema de alma grande y lanzar el conjuro de atrapar alma...y vuala consehuiras una gema de alma negra, la cual antes se decia que otorgaba mas poder que las gemas normales pudiendo encantar armas con mas de 1800....pero no, no es asi solo sirven para una mision daedrica.
Ogamexo escribió:Lo que pueces hacer es ir de caza


En que zona hay osos? yo aun no he visto osos (creo)
gdroom escribió:
Deves meter una gema de alma grande y lanzar el conjuro de atrapar alma...y vuala consehuiras una gema de alma negra, la cual antes se decia que otorgaba mas poder que las gemas normales pudiendo encantar armas con mas de 1800....pero no, no es asi solo sirven para una mision daedrica.


o sea q una vez utilizada para la mision ya no vale para nada mas, pues vaya...
gracias

mysoulcries escribió:En que zona hay osos? yo aun no he visto osos (creo)


Pues creo q por las noches o anocheciendo suele haber osos dnd sea, así como jabalis y trolls, exactamente no se si hay un lugar propicio, yo he ido por ahi y los he encontrado
A ver si sabeis responderme gente, que yo ya no se que hacer xD

Cuando ya he pedido ayuda en todos los pueblos para bruma, que hay que hacer? porque no se me señala nada ein?
Los osos suelen estar entre Bruma y Cheindinhal, son bastante poderosos, y encima nuca estan solos pero ten cueidado, no te vayas ha encontrar mas cosas por hay que hay hay de to, tambien podras intentar comprarlal
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Necesito ayuda con la quest del gremio de mangantes:

No consegui robar el diario porque iluso de mi, hice esas mision cuando apenas llevaba 2 horas de juego y andaba mas perdido que un pato en un garage, ahora tengo que robar una espada para que me de una segunda oportunidad, pero... donde esta dicha espada, si marco la mision como actual y sigo el marcador del mapa, me lleva hasta una muralla en el puerto que no hay nada de nada, he buscado una puerta para intentar entrar en la muralla pero no la he encontrado.

A lo que me surge una duda, he topado con un bug gigante del juego, o se me escapa algo previo???
¿Hay alguna forma de obtener dinero de forma facil?
ganr perras
Si hay formas pero nose lo pongo en spoiles
Duplica items caros(100monedas d eoro) haz los que puedas yevar, luego los vendes en una tienda, no te lo aconsejo es desleal perooo...(yo solo lo ize una vez va ver si tirava, tencuidado, que se te puede colgar la consola, o se te calienta la consola y se peta(cuidadoo)
¿Hay alguna forma de obtener dinero de forma facil? sin hacer trampas?¿?¿
lo digo xq 10 de oro me parece nada de nada y 100 como q tb, pero para comprarse la casa necesitas una burrada, y asi cn casi todo lo "curioso". Tambien puede ser q las cosas sean asi xq si y yo me haya flipado. Gracias.
Lo digo x si me estoy perdiendo algo.
Hola, tengo pensado comprar este juego esta misma tarde, y me surge una duda:

Tiene modo 2 jugadores, o sea, cada uno con un mando, pantalla partida y tal? Modo cooperativo y esas cosas.

Gracias.
Podrian hacer uno modo online tipo WoW etc...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ogamexo escribió:Podrian hacer uno modo online tipo WoW etc...


Se te adelantaron ya:

http://www.2-worlds.com/

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero es de la misma saga de "the Elders Scroll"

Es alucinante [sonrisa] [sonrisa]
Ogamexo escribió:Pero es de la misma saga de "the Elders Scroll"

Es alucinante [sonrisa] [sonrisa]


Espero que no te refieras al Two worlds por que si es asi no es de Bethesda, por lo tanto no es de la saga TES.

Glamdirg escribió:cita de Ogamexo:
Podrian hacer uno modo online tipo WoW etc...


Se te adelantaron ya:

http://www.2-worlds.com/


Mande, Two worlds no es un MMO es un juego de rol con opcion online de max. 8 jugadores en modo cooperativo, pero no se de donde has sacado que es un MMO.

Aunque para estos tambien iremos servidos con:

Warhammer:age of reckoning.
Conan the age of darknes.


Aun asi aqui os dejo para quienes no lo hayan visto el post que cree sobre este juegazo llamado two Worlds.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563468&highlight=two
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611