[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Doblado!? [plas],sólo falta que sea un doblaje por lo menos decente [tadoramo]
Que doblen lo que quieran pero por favor que me dejen poner el doblaje original, que no me obliguen por cohones a tragarme un doblaje al castellano que puede no gustarme. Todos los juegos deberían llevar el sonido del doblaje original y opción a subtítulos tanto en el doblaje original como en castellano, así cada uno que elija lo que quiera.

Como sea como en Oblivion habrá muchos bugs con las voces y del doblaje, ya veréis, si en Oblivion había textos mal traducidos o a medias (pocos pero los había) imaginaos ahora que lo pretenden doblar todo con el trabjo que eso lleva.

A mí los portales de Oblivion me encantan, son algo aparte, y pese a tener la misma ambientación y las mismas mecánicas de juegoo no son calcados uno de otros, hay algunos muy buenos de verdad y si exploras bien te llevas sorpresones, te hinchas a armas, armaduras, oro, etc,... y una vez les pillas el truco te los haces en media hora máximo.
Rivroner escribió:Que doblen lo que quieran pero por favor que me dejen poner el doblaje original, que no me obliguen por cohones a tragarme un doblaje al castellano que puede no gustarme. Todos los juegos deberían llevar el sonido del doblaje original y opción a subtítulos tanto en el doblaje original como en castellano, así cada uno que elija lo que quiera.

Como sea como en Oblivion habrá muchos bugs con las voces y del doblaje, ya veréis, si en Oblivion había textos mal traducidos o a medias (pocos pero los había) imaginaos ahora que lo pretenden doblar todo con el trabjo que eso lleva.

A mí los portales de Oblivion me encantan, son algo aparte, y pese a tener la misma ambientación y las mismas mecánicas de juegoo no son calcados uno de otros, hay algunos muy buenos de verdad y si exploras bien te llevas sorpresones, te hinchas a armas, armaduras, oro, etc,... y una vez les pillas el truco te los haces en media hora máximo.

Hombre yo creo que ese Oblivion salio ahi para la 360 en 2007, ahora estamos en 2011 y esperemos que haya mejorado en ese apartado, yo tambien prefiero la version original, pero si esta bien doblado es un puntazo, ya he dicho que en este pais dobladores muy buenos los hay y si se lo curran por parte de Bethesda que seguro que si, estara muy bien doblado seguro
Creo que fue finales de 2006, de todas formas eso no tiene porque influir en el doblaje. No lo doblaron por no correr riesgos, por si en consola no vendían un mojón. Pero ahora saben que va a haber mucha prereserva, pueden correr el riesgo. Peor lso fallso en doblaje y textos los va ahber, en un juego así es casi imposible que no los haya, mientras sólo sea en eso, sería un triunfo, pero seguro que veremos decenas de bugs con dragones a lo chiquito de la calzada o agujeros negros, etc,... :D Cosa normal en un juego de esta magnitud.
En el doblaje tirarán de los conocidos dobladores de Fallout, seguramente. Si es así, por mí perfecto. Son buenos actores por lo general y ya hay "familiaridad" establecida.
Si, son 4 buenos actores en su mayoría
Si el doblaje es bueno por mi genial. En cualquier caso no me importa leer los diálogos porque a mi por lo menos no me cansan demasiado.
El Oblivion tenia una intro doblada y doblada te la metían cuando ponías el juego. WTF? si no esta doblado. [+furioso]
dicanio1 escribió:yo solo puedo decir despues que españa sea el 4 pais que mas vende y que otras compañias no trduzcan los juegos al español.....GRACIAS BETHESDA...se agradece que no solo le importe el dinero...YO LO TENGO CLARO NO PIENSO COMPRAR NINGUN JUEGO DE BETHESDA EN EL EXTRANJERO....


Se lo curran mucho y merece la pena gastarse los 60€ o 70€ que vale y eso que yo lo compro todo de importacion
ninomelon escribió:El Oblivion tenia una intro doblada y doblada te la metían cuando ponías el juego. WTF? si no esta doblado. [+furioso]


jajajaaj uno de lso mayores owneds de esta generación para el que no tubiese ni idea, la progresión era algo tal que así: (INTRO en español) :O [plas] .....(press star) [babas] ......(VOZ INGAME en ingles) :-? ...(minutos mas tarde, y tras entrar ne opciones a ver si esque has puesto ingles por defecto).... [360º] [buuuaaaa] cawento


[qmparto] [qmparto]

El doblaje, meto la mano en el fuego a que serán los de Fallout 1 x 1 vamos, bart, foreman, Earl, Gandalf jajajaja
Zack_VII escribió:
ninomelon escribió:El Oblivion tenia una intro doblada y doblada te la metían cuando ponías el juego. WTF? si no esta doblado. [+furioso]


jajajaaj uno de lso mayores owneds de esta generación para el que no tubiese ni idea, la progresión era algo tal que así: (INTRO en español) :O [plas] .....(press star) [babas] ......(VOZ INGAME en ingles) :-? ...(minutos mas tarde, y tras entrar ne opciones a ver si esque has puesto ingles por defecto).... [360º] [buuuaaaa] cawento


[qmparto] [qmparto]

El doblaje, meto la mano en el fuego a que serán los de Fallout 1 x 1 vamos, bart, foreman, Earl, Gandalf jajajaja



y la doctora Cameron [poraki] [poraki] [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
nuevas imagenes creo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no me importaría que se viera así, pero esas imágenes son del juego? o mejor dicho, pensáis que serán así en el juego?
es que se me hace un poco "cell shading" tipo borderlands, y tampoco sería eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:no me importaría que se viera así, pero esas imágenes son del juego? o mejor dicho, pensáis que serán así en el juego?
es que se me hace un poco "cell shading" tipo borderlands, y tampoco sería eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Mmm... NO [+risas]
Quitando los concept art (los dibujos vamos) yo no veo cell shading por ningún lado la verdad. :D
Rivroner escribió:Quitando los concept art (los dibujos vamos) yo no veo cell shading por ningún lado la verdad. :D


+1, yo tampoco veo el cell-shading por ningún lado.!!!

Las imágenes se ven increíbles y espero que se vea así, a menos que sea versión pc que no creo...
ese agua pinta mejor que los rápidos del trailer in game
pinaculo escribió:no me importaría que se viera así, pero esas imágenes son del juego? o mejor dicho, pensáis que serán así en el juego?


Si nos tenemos que guiar por la experiencia del Oblivion, apostaría a que el juego no lucirá así. Si no recuerdo mal, poco antes de la salida del Oblivion empezaron a colgar imágenes con un bajón gráfico considerable (respecto a lo que habían mostrado anteriormente). Los foros oficiales se convirtieron en un campo de batalla entre los que no querían ver la realidad y los que querían exagerarla. Al final el bajón gráfico creo que fue bastante evidente.

En cualquier caso, resultó ser un juego muy bueno. No tan bueno como el Morrowind para mi gusto, pero un gran juego en cualquier caso. Y es que hay muchos factores más importantes que el apartado gráfico en un juego de rol. Por eso no entiendo esa política de mostrar imágenes "dopadas" antes de la salida del juego. Si buscan estimular a los compradores, creo que no es el camino adecuado. Todo el entusiasmo que se va creando, después se vuelve en contra cuando la gente se siente engañada.

Un saludo!
Yo esas imágenes no las veo nada dopadas, de hecho serán de consola o un PC configurado como tal seguro, cuando empiecen a sacar las de PC se notará mucho creo yo.

Pero me puedo equivocar claro.
Las imágenes no tengo ni idea de si son "reales" o están modificadas, pero en caso de verse así el juego, será tremendo. Mientras tenga una buena trama y una gran jugabilidad y larga duración, poco me importa que los gráficos no sean los mostrados en esas imágenes.
Las imágenes dudo mucho que estén modificadas. Que sea la versión de pc vale, pero de modificadas nada...
Yo no tengo duda ninguna de que se va a ver así en 360, tampoco es tan brutal lo que se ve en las imágenes, en PC desde luego se verá mejor.
Rivroner escribió:Yo no tengo duda ninguna de que se va a ver así en 360, tampoco es tan brutal lo que se ve en las imágenes, en PC desde luego se verá mejor.


ya, a mi tampoco me parece que sea para tanto como para que la consola no pueda con eso... aunque también hay que tener en cuenta que es un mapeado enorme y lleno de detalles... Ya veremos a ver si es versión consola o no...
Eso lo mueve la 360 tranquilamente. Lo suyo es que se vea asi pero son poping, de eso ya tengo mis dudas.
buen dia

vi que en paginas atras alguien pregunto a los de bethesda si el juego vendria en español y les contestaron que si, pero me imagino que seria la version pal, podrian decirme la direccion para preguntar lo mismo pero para la version ntsc.
muchas gracias
vamos a ver, lógicamente es una exageración compararlo con el borderlands, y no me refiero a concept art, pero la quinta imagen no es del estilo de oblivion tampoco. [+risas] [+risas] [+risas]
La XBOX360 tiene potencia para mover ese juego. No hay más que ver lo fluido que tira el Fallout New Vegas para comprobarlo. En el Fallout 3 pasaba lo mismo y también tiene un mapeado gigantesco.

Este juego tiene una pinta estupenda. Me muero de ganas de echarle el guante. [mad]
Estamos en 2011 como narices no van a tener esa calidad gráfica? Encima que ya han cambiado déspues de unos 4 años ese dichoso motro gráfico... Es la calidad gráfica una de sus bazas.
litos001 escribió:Avance en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0


Leyendolo me hallo
litos001 escribió:Avance en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0


Muchas gracias por avisar, la verdad es que el reportaje está muy muy bien y hay un par de nuevas capturas nunca vistas que lucen espectaculares.

Y dicen que es más largo que Oblivion yMorrowind (O_o) y que el mapa es mucho más grande, brutal.

6 meses y medio de sufrimiento nos queda. :D
Que gran juego! Lo llevo siguiendo desde que salieron las primeras imagenes y tiene todas las papeletas de ser un grande!!

A ver que tal y si salen mas videos!!

Salut
Lo que me ha encantado es que lo de que cuanto mas corres subes la habilidad de correr, si saltas o si usas escudo igual que el Oblivion
Este juego es impresionante! Mira que me he viciado al oblivion y me encanto! Este es apoteósico!!!! Medio año en salir??? me parece injusto! Que lo quiero ya!! Viva el frikismo a muerte!! jaja

Un abrazo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Que hype meten estos avances!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
IridiumArkangel escribió:Que hype meten estos avances!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

fail [+risas] [+risas] [+risas]
No veas como lo pintan de bien. Habrá que estar muy atento.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alcan86 escribió:No veas como lo pintan de bien. Habrá que estar muy atento.

y eso que lo vieron en una 360...que normalmente vandal son sonyers a muerte.
Fuaaa hay detalles muy guapos como:

- mapa en 3d
- vista en tercera persona mejorada
- que cada mano pueda equiparse independientemente de la otra
- el poder visualizar los objetos dentro de los cofres
- el poder girar cada objeto para observarlos mejor además de que pueden contener detalles para realizar puzzles
- los nuevos puzles.
- música sublime...


Fuaaa que ganas que le tengo leñe!!!
GAROU_DEN escribió:leedlo y llorar por favor... [ayay] [ayay]
http://www.vandal.net/avances/x360/the-elder-scrolls-v-skyrim/9687/1


Gracias!! además de que se muestran nuevas imágenes con un aspecto brutal!. xD

Salu2.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
litos001 escribió:Fuaaa hay detalles muy guapos como:

- mapa en 3d
- vista en tercera persona mejorada
- que cada mano pueda equiparse independientemente de la otra
- el poder visualizar los objetos dentro de los cofres
- el poder girar cada objeto para observarlos mejor además de que pueden contener detalles para realizar puzzles
- los nuevos puzles.
- música sublime...


Fuaaa que ganas que le tengo leñe!!!
GAROU_DEN escribió:leedlo y llorar por favor... [ayay] [ayay]
http://www.vandal.net/avances/x360/the-elder-scrolls-v-skyrim/9687/1


Gracias!! además de que se muestran nuevas imágenes con un aspecto brutal!. xD

Salu2.

te olvidas de lo mejor...que sae cual sea tu clase puedes elegir la linea "evolutiva" que te de la gana.
GAROU_DEN escribió:te olvidas de lo mejor...que sae cual sea tu clase puedes elegir la linea "evolutiva" que te de la gana.


Cierto, es un gran punto a su favor el que no haya ningún tipo de restricción a la hora de evolucionar tu personaje!! [360º] porque en oblivion eso se nota a veces y mucho...

Salu2.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
litos001 escribió:
GAROU_DEN escribió:te olvidas de lo mejor...que sae cual sea tu clase puedes elegir la linea "evolutiva" que te de la gana.


Cierto, es un gran punto a su favor el que no haya ningún tipo de restricción a la hora de evolucionar tu personaje!! [360º] porque en oblivion eso se nota a veces y mucho...

Salu2.

sobretodo si llevas 100 horas siendo un mago y decides cambiarlo a barbaro con espadas de fuego por ejemplo.eso incita a hecharle horas al juego.cuantos de nosotros habremos empezado un juego de "estos" con una clase y al llevar 10 horas hemos pensado "que coño empiezo de nuevo con el mago" por ejemplo?
Ya con lo visto podemos decir GOTY 2011 no?

Con permiso de L.A Noire,Uncharted 3,Portal 2,Battlefield 3 y Gears 3.
GAROU_DEN escribió:
IridiumArkangel escribió:Que hype meten estos avances!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

fail [+risas] [+risas] [+risas]


A donde ibas julandrón!? Menudo Ninjaedit eh!!?? XD

MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya con lo visto podemos decir GOTY 2011 no?

Con permiso de L.A Noire,Uncharted 3,Portal 2,Battlefield 3 y Gears 3.


Y alguno que otro más eh... como Assansins Creed 3, Deus Ex 3, The Last Guardian y por supuesto Mass Effect 3!!! [Ooooo]

Me dá que vamos a sacar Gotys para varias años en el 2011 [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
IridiumArkangel escribió:
GAROU_DEN escribió:
IridiumArkangel escribió:Que hype meten estos avances!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

fail [+risas] [+risas] [+risas]


A donde ibas julandrón!? Menudo Ninjaedit eh!!?? XD

pues si. [+risas] [+risas]


master-chef360 esa lista es preciosa menos el uncharted 3...menudo video mas triste que se vio hoy de el.cutre cutre.
GAROU_DEN escribió:master-chef360 esa lista es preciosa menos el uncharted 3...menudo video mas triste que se vio hoy de el.cutre cutre.



Bueno pero era del multi GAROU,el modo campaña ya sera otra cosa,eso si de todos los nombrados el uncharted 3 es el que menos hypeado me tiene.
Ya podrían haber colado un camarita HD en la presentación de la demo y dejarnos verla... [sonrisa]

Es que los muy cab...nes dejan que primero nos hypeen los medios y luego nos enseñan la demo semanas después. cawento

Como me jode no tener tiempo últimamente para jugar. A ver si cuando salga puedo dedicarle lo que se merece.
Para el que quiera otra ración extra de HYPE, otro avance... XD

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -preview_0
IridiumArkangel escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya con lo visto podemos decir GOTY 2011 no?

Con permiso de L.A Noire,Uncharted 3,Portal 2,Battlefield 3 y Gears 3.


Y alguno que otro más eh... como Assansins Creed 3, Deus Ex 3, The Last Guardian y por supuesto Mass Effect 3!!! [Ooooo]

Me dá que vamos a sacar Gotys para varias años en el 2011 [oki]


Y Rage insensatos, y rage , y ojo al nuevo Batman XD este año hay muchisimos candidatos teoricos, a ver luego enque acaban [rtfm]

Personalmente, en base a lo visto, para mi, la cosa seguramente estará entre Skyrim, Mass effect 3, L.A Noire y Rage sinceramente, y bueno, si sale ACII este año que lo veo justo, otro que tal XD pero ya digo, a saber.

De todos modos de momento mi 1er puesto lo ostenta Skyrim eso si, seguido de cerca del L.A Noire.
17555 respuestas