[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Motorhead escribió:La cuestión es, comprarlo en cuanto salga, o esperar a la edición GOTY [+risas]


En cuanto salga, son ya 5 años sin Elder Scrolls y no esta la cosa como para esperar, eso si, en el New Vegas no pico, me espero a que salga la edición juego del año y que baje de precio, al menos para los DLC.
No es por desvirtuar el tema, pero Fallout es cutre para algunos de los que adoramos los fallout originales, como 1 y el 2 y tactics en menor medida.
Y sinceramente hubiera preferido que la saga finalizara en estos ultimos, antes que verla convertida en un shoter mediocre en primera persona ¬_¬ . Donde el sistema por turnos desaparecio por completo al igual que la estrategia y la tactica, antes era un juego para pensar y planear el combate, ahora ademas de ser jodidamente facil y no suponer desafio alguno, solo es cuestion de intentar dar un tiro en ese sistema de mira tan mal optimisado, o usar el VATS apuntando a la cabeza y toda la bonita animacion para ocultar las carencias del juego.
Y asi se perdio mucho de lo que era, por no decir todo. La historia deja bastante que desear, los finales a nivel de diseño, casi pateticos, una secuencia de imagenes cutre, por lo menos se hubieran gastado en hacer una cinematica decente y la parte donde hace aparición el robocop gigante, con ese diseño tan malo y casi infantil.
Es como si el Diablo se convirtiera en juego en primera persona y por turnos.

Volviendo al tema, espero que no vaya a salir el SKYRIM primero para consolas, que para PC. [mad]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Falta anotada por insultos.
granaino360 escribió:
darkness4ever escribió:No es por desvirtuar el tema, pero Fallout es cutre para algunos de los que adoramos los fallout originales, como 1 y el 2 y tactics en menor medida.
Y sinceramente hubiera preferido que la saga finalizara en estos ultimos, antes que verla convertida en un shoter mediocre en primera persona ¬_¬ . Donde el sistema por turnos desaparecio por completo al igual que la estrategia y la tactica, antes era un juego para pensar y planear el combate, ahora ademas de ser jodidamente facil y no suponer desafio alguno, solo es cuestion de intentar dar un tiro en ese sistema de mira tan mal optimisado, o usar el VATS apuntando a la cabeza y toda la bonita animacion para ocultar las carencias del juego.
Y asi se perdio mucho de lo que era, por no decir todo. La historia deja bastante que desear, los finales a nivel de diseño, casi pateticos, una secuencia de imagenes cutre, por lo menos se hubieran gastado en hacer una cinematica decente y la parte donde hace aparición el robocop gigante, con ese diseño tan malo y casi infantil.
Es como si el Diablo se convirtiera en juego en primera persona y por turnos.

Volviendo al tema, espero que no vaya a salir el SKYRIM primero para consolas, que para PC. [mad]

Mira para criticar al fallout ya existe un hilo eso lo primero y lo segundo es que tu no tienes ni puta idea de juegos pk criticar al fallout 3 y new vegas es de ser cazurro,,,, gracias tendrias que dar ya que son los juegos mas potentes de esta generacion enga tio y viendo que eres habitual ya entiendo pk te metes a criticar [carcajad] [carcajad]

Tranquilo tio,no pasa nada por que critique el fallout 3-new vegas,tampoco te vas a ponerte a faltar ahora sin ningun motivo mas que a el le parece que esta saga de 1º persona sea algo que no le guste.Aparte tampoco estamos para cambiar de opinion porque una persona piense que los fallout de ahora son peores que los antiguos.Personalmente,A mi me gusto,fue un aire fresco ante los shooters que solo son mata mata sin argumento alguno,ademas de esa libertad que te da es bueno a lo que un mundo post apocaliptico se refiere [carcajad] .

Y hablando de Skyrim espero que no entre en la moda de sacar dlc en la salida o al mes de lanzamiento.Me parece una forma de ganar dinero absurda y desorbitada xD.No es algo normal que por una expansion que deberia estar en el propio juego nos quieran quitar otros 5 o 10 euros.Aun asi si salieran tarde o temprano lo mas seguro es que yo me lo comprara [carcajad] [carcajad] .Mira que le tengo ganas tremendas,pero me voy a ver al final sin dinero para comprarmelo con tantas cosas que van a salir este año [mad] [mad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Despues del juego de la generacion para mi como es Oblivion, espero mucho de esta quinta entrega. [angelito]
Yo al igual, espero que no se empecinen con los DLCs, y saquen una expansion completa. Aunque sabiendo que va a estar para consolas, ya casi es seguro que vamos a ver algun que otro DLC.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
falta anotada por el moderador por insultos?????????????????? :-? :-?
Bueno pos como veais pero vamos me parece de los mas increible, solo espero que a otra gente tb se le juzgue asi pk vamos si yo e insultado, otros que todabia leo sus comentarios deberian ser baneados pero bueno ya esta como ustedes vean, cada vez me gusta menos entrar aqui na mas que por estas cosas , [flipa] Oooh
granaino360 escribió:falta anotada por el moderador por insultos?????????????????? :-? :-?
Bueno pos como veais pero vamos me parece de los mas increible, solo espero que a otra gente tb se le juzgue asi pk vamos si yo e insultado, otros que todabia leo sus comentarios deberian ser baneados pero bueno ya esta como ustedes vean, cada vez me gusta menos entrar aqui na mas que por estas cosas , [flipa] Oooh


A ver, acabo de leer la conversación y aunque se puede estar en desacuerdo con lo que dice el chaval (yo lo estoy) igual tampoco es para saltar como has saltado tú.

Por otro lado, el juego tendrá al menos una expansión como tuvo el Oblivion y luego es posible que también haya algún DLC, pero es como todo, si te mola lo compras y sino no.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dawidh360 escribió:
granaino360 escribió:falta anotada por el moderador por insultos?????????????????? :-? :-?
Bueno pos como veais pero vamos me parece de los mas increible, solo espero que a otra gente tb se le juzgue asi pk vamos si yo e insultado, otros que todabia leo sus comentarios deberian ser baneados pero bueno ya esta como ustedes vean, cada vez me gusta menos entrar aqui na mas que por estas cosas , [flipa] Oooh


A ver, acabo de leer la conversación y aunque se puede estar en desacuerdo con lo que dice el chaval (yo lo estoy) igual tampoco es para saltar como has saltado tú.

Por otro lado, el juego tendrá al menos una expansión como tuvo el Oblivion y luego es posible que también haya algún DLC, pero es como todo, si te mola lo compras y sino no.

Esto ya huele señoresss pero bueno paso del tema, cada vez hay menos ganas de entrar a este foro.
Tranquilidad por favor, mis humildes opiniones tienen fundamento y mucho. No es necesario molestarse por ellas y usar el bajo recurso de los insultos.
Si tan poca razon tengo, por favor simplemente obviad mi comentario, pero primero instruite un poco en juegos rpg de combate por turnos, de los clasicos, como los Fallout originales.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
darkness4ever escribió:Tranquilidad por favor, mis humildes opiniones tienen fundamento y mucho. No es necesario molestarse por ellas y usar el bajo recurso de los insultos.
Si tan poca razon tengo, por favor simplemente obviad mi comentario, pero primero instruite un poco en juegos rpg de combate por turnos, de los clasicos, como los Fallout originales.

Yo estoy tranquilo solo dije mi opinion frente a la tuya que la verdad sea dicha no le encuentro razon ninguna pero bueno, queda el tema olvidado yo ya paso de postear mas opiniones, pk se me van a censurar seguramente, aqui todo parecen ser insultos pero mas insulto me parece suprimir un comentario sin ton ni son
Claro :) , tu comentario tenia mas tintes de critica hacia mi, que de opinion justamente fundamentada. De seguro que por eso sucedio lo que sucedio.
Decirle a un usuario que ha fundamentado una opinion que no tiene ni puta idea y que es un cazurro y encima enfadarse por que simplemente han suprimido su post.....

Bueno que siga el hilo con el buen rollo de siempre, saludos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
joder que dijera lo de cazurro o ni puta idea no es querer insultar al compañero señores solo era mi manera de ver el comentario k puso y me molesto el comentario y conteste yo no insulte a nadie ni quise hacerlo pero bueno me da igual la verdad no me merece la pena discutir algo que yo tengo ya mas que visto (las preferencias)
granaino360 escribió:joder que dijera lo de cazurro o ni puta idea no es querer insultar al compañero señores solo era mi manera de ver el comentario k puso y me molesto el comentario y conteste yo no insulte a nadie ni quise hacerlo pero bueno me da igual la verdad no me merece la pena discutir algo que yo tengo ya mas que visto (las preferencias)


es que las maneras con las que has contestado no son normales. Esto es un foro y hay que aprender a respetar la opinión de los demás, que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tu ni mucho menos, y si no te gusta pues ya sabes lo que tienes que hacer... ¬_¬
roberto28live escribió:Aquí dicen que el trailer in-game es de xbox 360:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ado-de-la/


Acabo de mojar los pantalones.
-Rafilla- escribió:
roberto28live escribió:Aquí dicen que el trailer in-game es de xbox 360:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ado-de-la/


Acabo de mojar los pantalones.


ostia pues si lo visto en el video es de x360 se ve de escándalo!!!
granaino360 escribió:joder que dijera lo de cazurro o ni puta idea no es querer insultar al compañero señores solo era mi manera de ver el comentario k puso y me molesto el comentario y conteste yo no insulte a nadie ni quise hacerlo pero bueno me da igual la verdad no me merece la pena discutir algo que yo tengo ya mas que visto (las preferencias)


A lo mejor es que en tu idioma "cazurro" no es un insulto, en castellano sí lo es:
. adj. Malicioso, reservado y de pocas palabras. U. t. c. s.

2. adj. Tosco, basto, zafio.

3. adj. Torpe, lento en comprender.

4. adj. ant. Se decía de las palabras, expresiones o actos bajos y groseros.

5. adj. ant. Se decía de la persona que las profería o los practicaba.

Y lo de que no tienes ni puta idea es de muy malas formas.

Y respecto al juego, tened por seguro que saldrán DLC en cantidades vergonzosas.
[+risas]

Volviendo al hilo, ya se confirmó al poco de salir el video que era de 360....luego claro eso hay que demostrarlo,y que los videos no estén retocados etc....pero vamos, que aunque bajen las texturas, haya mas popping y menos distancia de vision, seguirá siendo epico joder, hayque tener en cuenta lo que mueven estos juegos, yo acepto los sacrificios tecnicos a favor de la ambientacion que ofrecen, encantado además.
Zack_VII escribió:[+risas]

Volviendo al hilo, ya se confirmó al poco de salir el video que era de 360....luego claro eso hay que demostrarlo,y que los videos no estén retocados etc....pero vamos, que aunque bajen las texturas, haya mas popping y menos distancia de vision, seguirá siendo epico joder, hayque tener en cuenta lo que mueven estos juegos, yo acepto los sacrificios tecnicos a favor de la ambientacion que ofrecen, encantado además.


+1, prefiero un juego con buena jugabliidad y que ofrezca diversión y horas de entretenimiento antes que unos gráficos espectaculares y un juego aburrido a más no poder.
Los gráficos pintan muy bien, pero sinceramente, espero que hagan especial hincapié en pulir el motor, que se mantenga una tasa de fps decentes y constantes, y que no tenga fallos gráficos, porque este tipo de juegos de echarle horas y horas, como el motor no este pulido se sufre mucho.
Galdos escribió:Los gráficos pintan muy bien, pero sinceramente, espero que hagan especial hincapié en pulir el motor, que se mantenga una tasa de fps decentes y constantes, y que no tenga fallos gráficos, porque este tipo de juegos de echarle horas y horas, como el motor no este pulido se sufre mucho.

Se supone que es un motor nuevo.Yo personalmente espero que pulan bastante este novedoso motor para sacar el maximo posible.Y espero que para los proximos juegos tambien lo use.No quiero que pase como el motor steam que lleva mas años que el catapun (Ojo,no critico el motor de valve,es mas me encanta los juegos de valve,solo digo que si podrian mejorar a un motor steam 2.0 y con el dinero que estan consiguiendo por los beneficios para tenerlo en vigor [+risas] [+risas] )

salu2!
El vídeo con gameplay le deja a uno con ganas de que llegue el invierno de nuevo. Personalmente, y aunque tuvo problemas conocidos por todos, me conformaría con que el motor del juego fuese tan fino como el de Oblivion (aunque claro, por pedir no estaría de más una optimización en condiciones).
[boing] Las peleas cuerpo a cuerpo se ven de lujo, sobre todo, los finales, apuñalando repetidas veces y partiendo craneos. Si esto sigue asi, no va a ser necesario que los creadores de mods saquen un deadly reflex para este.

Aunque esta vez espero que se esfuercen un poco mas con la originalidad de los hechizos. Si alguno de ustedes jugó al oblivion en pc y uso el mod "Midas Spells of Aurum", seguro me va a comprender.
Me parece que como queda bastante para su salida vamos a ver noticias muy lentamente..... :(
En el Hobby de este mes viene un reportaje del juego. Que ganas por dios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
El productor ejecutivo de Bethesda Sofware, Todd Howard, ha asegurado que "Oblivion sacrificó algunas de las características que hacían a Morrowind especial". Ambos juegos son entregas de la saga The Elder Scroll, título de rol desarrollado en el continente de Tamriel.

Reflexionando sobre Morrowind, Howard asegura: "la experiencia con este juego debe sentirse como algo extraño, como un extranjero en una tierra extraña, con elementos que tienen una apariencia familiar encargándose de introducirte en el juego. El jugador tendría una sensación parecida a ‘soy extranjero’, estoy incómodo’".

"Con Oblivion queríamos volver a los clásicos Arena y Daggerfall en un mundo de fantasía que probablemente sería más refinado y acogedor, un mundo que inmediatamente comprendías", comenta el productor. "Pero en este caminó sacrificamos lo que hacía de Morrowind un juego especial, la maravilla de descubrir".

La última entrega de The Elder Scroll se llamada Skyrim llegará el 11 de noviembre de 2011. Para la quinta parada en el camino de este título, Howard y su equipo pretenden mezclar las virtudes de las dos entregas mencionadas anteriormente: "con Skyrim estamos intentando traer parte de esta esencia de Morrowind y caminar entre éste juego y Oblivion. Tiene una apariencia familiar, pero contará con su propia y única cultura y girará en torno a ella".




si lo mezclan como promete me flipare entero [ayay] [ayay] [ayay]
Me pasa algo curioso con este juego, ni Oblivion ni Fallout me gustaron, les eché un poco de tiempo pero me agobian. El caso es que este me llama bastante y no se porqué ¿Me pierdo mucho si no juego al IV antes que este?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Maes Hughes escribió:Me pasa algo curioso con este juego, ni Oblivion ni Fallout me gustaron, les eché un poco de tiempo pero me agobian. El caso es que este me llama bastante y no se porqué ¿Me pierdo mucho si no juego al IV antes que este?


te pierdes un juegazo.si es por continuidad con skyrim se supone que no habra mucha.
Maes Hughes escribió:Me pasa algo curioso con este juego, ni Oblivion ni Fallout me gustaron, les eché un poco de tiempo pero me agobian. El caso es que este me llama bastante y no se porqué ¿Me pierdo mucho si no juego al IV antes que este?


Pues si no te gustó Oblivion este te va a parecer una mierdaca me parece. :D

Pues la base será la misma y la inmensa libertad y sensación de no sé que hacer, que agobio, etc que os pasa a muchos (no sé porqué) seguirá estando ahí; pero a otros eso nos maravilla.
Quizás habiendo experimentado Dragon Age y Borderlands (este en compañía) me amoldo un poco mejor. Lo meditaré mientras van saliendo cosas. El caso es que la estética de este ya de por sí me gusta, cosa que con Fallout y Oblivion no pasaba, ya veremos que pasa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Maes Hughes escribió:Quizás habiendo experimentado Dragon Age y Borderlands (este en compañía) me amoldo un poco mejor. Lo meditaré mientras van saliendo cosas. El caso es que la estética de este ya de por sí me gusta, cosa que con Fallout y Oblivion no pasaba, ya veremos que pasa.


oblivion quizas su fallo es que al menos en apariencia,salvando los monstruos,era muy "realista" y serio.armaduras mas o menos logicas.en el trailer de skyrim ya vemos una especie de vikingo loco mata dragones con aires de sajon...tremendo [ayay] [ayay]
Más allá de la evolución técnica, y si hay que creerse lo que dicen de morrowind, algun elemento mas hardcoreta...en esencia será lo mismo que Oblivion, asi que si lo que hace que uno no se enganche a Oblivion es su apartado tecnico, pues si, porque este lo superará con creces, pero si es su mecanica rolera...dudo mucho que Skyrim suponga un cambio como para que uno guste y el otro no... .
Yo ahora he retomado oblivion a ver si termino lo que me queda antes de que salga este. xD
Noticia jugosa. Skyrim saldra doblado a nuestro idioma. Confirmado por la PM de Bethesda-Zenimax España.

Sí, claro. Como todos los juegos de Bethesda – Brink, Hunted y RAGE incluidos, Skyrim saldrá totalmente en castellano; textos y voces. De hecho, ya se está trabajando en la localización del juego, que saldrá en todos los idiomas y que hay que decir que es un trabajo enorme de localización; por la cantidad de textos y voces que tiene.


Fuente: GTM
Me alegro de que venga doblado!!

Ahora, espero que venga también en inglés, porque me gusta más jugarlo así [+risas]
OMG!!! noticia cojonuda!!! la verdad que es raro ver un doblaje en un juego de estas características por la cantidad de diálogo que puede haber, así que se agradece enormemente. xD
¿A donde tengo que ir para doblar al prota? jajajaja
Ojalá sea cierto eso de que viene doblado al castellano. Sería estupendo.

Cada día que pasa, tengo más ganas de tener este juegazo en mi colección. [babas]
a mi lo que me da miedo es q empiecen a haber retrasos de fecha. Esperemos que se mantenga ese triple 11 magico.
Zack_VII escribió:Más allá de la evolución técnica, y si hay que creerse lo que dicen de morrowind, algun elemento mas hardcoreta...en esencia será lo mismo que Oblivion, asi que si lo que hace que uno no se enganche a Oblivion es su apartado tecnico, pues si, porque este lo superará con creces, pero si es su mecanica rolera...dudo mucho que Skyrim suponga un cambio como para que uno guste y el otro no... .


A mi lo que no me enganchó del Oblivion ( y eso que mi primera partida fue de más de 100h sin terminarla) fueron varios aspectos como portales, o las vestimentas poco variadas y vistosas o los tiempos de carga...pero sobretodo los portales, me mataron con eso...
Hombre yo ya me esperaba que viniese doblado si los fallouts vinieron... Espero que cambien todo el reparto y que no pongan la voz del padre de fallout 3 que me da nauseas (no por mala si no por manida) y mantengan al que dobla a Gandalf y a Magneto XD  y luego ya que metan a Alfonso Valles y a Constantino Romero para hacer el mejor juego de la historia [sonrisa]
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Más allá de la evolución técnica, y si hay que creerse lo que dicen de morrowind, algun elemento mas hardcoreta...en esencia será lo mismo que Oblivion, asi que si lo que hace que uno no se enganche a Oblivion es su apartado tecnico, pues si, porque este lo superará con creces, pero si es su mecanica rolera...dudo mucho que Skyrim suponga un cambio como para que uno guste y el otro no... .


A mi lo que no me enganchó del Oblivion ( y eso que mi primera partida fue de más de 100h sin terminarla) fueron varios aspectos como portales, o las vestimentas poco variadas y vistosas o los tiempos de carga...pero sobretodo los portales, me mataron con eso...


Los portales de oblivion son un coñazo muy serio, habré hecho 4 o 5 y y ano hago más porque son todos exactamente iguales!!! y exactamente igual de aburridos. xD
Pero lo bueno de los portales son las piedras con las que encantar las armas y armaduras :D
Buuufff... notición lo de que el juego venga doblado [360º]
yo solo puedo decir despues que españa sea el 4 pais que mas vende y que otras compañias no trduzcan los juegos al español.....GRACIAS BETHESDA...se agradece que no solo le importe el dinero...YO LO TENGO CLARO NO PIENSO COMPRAR NINGUN JUEGO DE BETHESDA EN EL EXTRANJERO....
Yo espero que el doblaje sea decente porque si no.... la cagamos, que un juego asi venga doblado es un logro despues de Oblivion que te sangran los ojos, es un detallazo por parte de Bethesda, ahora espero que pongan buenos dobladores que en este pais los tenemos y muy buenos
yo me conformo con que sean decentes,ya que un juego como este se agradece y mucho que no tengas que estar leyendo...ya que se habla mucho en el juego..
17555 respuestas