[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
solo una palabra IMPRESIONANTEEEEEEE :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Muy buena pinta sí señor. El IV me parecía bastante pobre gráficamente, este ya es otra cosa en ese sentido. Lo tendré en cuenta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alcan86 escribió:Muy buena pinta sí señor. El IV me parecía bastante pobre gráficamente, este ya es otra cosa en ese sentido. Lo tendré en cuenta.

curioso que digas eso del que fue,por bastante tiempo,el quema consolas de esta generacion. [sonrisa]
El trailer de The Elder Scrolls V creado en Xbox 360

Bethesda has confirmed that this afternoon's stunning Elder Scrolls V: Skyrim gameplay trailer was created on Xbox 360.

"Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way."
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dek2 escribió:El trailer de The Elder Scrolls V creado en Xbox 360

Bethesda has confirmed that this afternoon's stunning Elder Scrolls V: Skyrim gameplay trailer was created on Xbox 360.

"Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way."

ufff...se ve impresionante.
Dek2 escribió:El trailer de The Elder Scrolls V creado en Xbox 360

Bethesda has confirmed that this afternoon's stunning Elder Scrolls V: Skyrim gameplay trailer was created on Xbox 360.

"Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way."

No ... no puede ser.... buff no quiero que me ilusiones cabrones, como eso sea de xbox es para cortarse las venas.
Ojala me trage mis palabras, pero no me lo creo.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [flipa] [flipa] (Grito de "fan histérica")

No hay mejor descripción de cómo me siento que el vídeo que habíais puesto antesssss!!!!!! jajajajaja

Me ha entrado la risa tona de lo que me ha emocionado [+risas] jajaja la leche, esto no es hype... es ilusión, pura y dura.

Me han vendido la coleccionista de PC (¿¿¿Dónde se puede reservarrrrr????? [qmparto] ) y una edición de consola para poder jugarlo [tomaaa]

No me creo que esa sea la distancia de dibujado ni de coña... pero me da igual XD
Si este juego se va a ver asì, que coño han estado haciendo las otras empresas ¿? por ejemplo gothic 4, si la xbox y ps3 mueven esto porque coño no sacan juegos impresionantes?¿

Es que se ve asquerosamente bien, vaya que si no hubieran dicho que es de xbox me hubiera reio del típico que dijera que ese video era de 360.

PD: cambia el titulo de hilo,

HILO OFICIAL THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM IMPRESIONANTE VIDEO ULTRA VERY HIGH!!!!!!! NVIDEA XBOX360.... XD
si se ve asi en xbox 360,solo me puedo quitar el sombrero,como sera en pc?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Vaya pasada y la banda sonora una autentica pasada
Me acabo de acordar de una frase de zack que decia que pensaba que no iba a mejorar mucho en graficos XD
Espero que en este haya mas variedad de armas y armaduras, que en el oblivion eran un poco escasos.
Madre mia,pedazo trailer....asi es como deberian ser los trailers de los juegos,como amante de los rpg,y de oblivion en especial,decir que nos espera algo grande,una vez mas.
Justamente hoy,se me a jodido mi partida del oblivion IV de 94horas,este mismo medio dia,por shivering isles,cargo partida y todo en negro y consola congelada,llevava unas horas maldiciendo la saga,ya se me a pasado...(un poco) xd.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Queeeee gaaaaanas de que salga ya!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IMPRESIONANTE.
Y sí, la música del tráiler es el main theme de Morrowind, el mejor juego de rol de la historia (hasta que este Skyrim lo supere, claro) pero a lo ÉPICO. Joder, se me saltaba la lagrimilla y todo [buuuaaaa]
Son muy grandes estos de Bethesda. Han estado gestando este monstruo desde hace mucho tiempo y lo que nos espera puede ser lo más grande jamás creado en el rol.

Salu2.
Es muy épico. Si esa es la versión consola, en PC (y con MODS) tiene que ser la releche aunque no creo que llegue ha saberlo porque la mía será la versión de 360, que viendo este trailer y sabiendo que es sobre esa plataforma... [flipa]

Los encuentros con los dragones por esos parajes van a ser legendarios!
GAROU_DEN escribió:
Alcan86 escribió:Muy buena pinta sí señor. El IV me parecía bastante pobre gráficamente, este ya es otra cosa en ese sentido. Lo tendré en cuenta.

curioso que digas eso del que fue,por bastante tiempo,el quema consolas de esta generacion. [sonrisa]


No he jugado al juego, pero pensé en comprarlo y antes miré varios gameplays, que me parecieron pobres gráficamente, por eso no lo pillé. Este desde luego, aparentemente, cumple de sobra graficamente y probablemente acabe pasando por mi consola [sonrisa] .
Pues te perdiste un juegazo, lo más profundo de 360 con diferencia, pero claro eso tb hace que no sea un juego para todos. Es un juego inmersivo como pocos.
Visto hoy en 2011 el Oblivion sigue teniendo por momentos unos muy buenos gráficos en 360, pero claro tb hay cosas que ya cantan, pero en general más quisieran muchos otros juegos acercarse a este a nivel gráfico global.
Alcan86 escribió:
GAROU_DEN escribió:
Alcan86 escribió:Muy buena pinta sí señor. El IV me parecía bastante pobre gráficamente, este ya es otra cosa en ese sentido. Lo tendré en cuenta.

curioso que digas eso del que fue,por bastante tiempo,el quema consolas de esta generacion. [sonrisa]


No he jugado al juego, pero pensé en comprarlo y antes miré varios gameplays, que me parecieron pobres gráficamente, por eso no lo pillé. Este desde luego, aparentemente, cumple de sobra graficamente y probablemente acabe pasando por mi consola [sonrisa] .

Pues pobre graficamente ni de coña, y perderse un juego por los graficos y mas de este tipo.....en fin [+risas]
Bufff cada vez me estoy hypeando a mi mismo más y más .-9, creo que en noviembre me pillo vacaciones aun a riesgo de un divorcio jejejej
Alcan86 escribió:
GAROU_DEN escribió:
Alcan86 escribió:Muy buena pinta sí señor. El IV me parecía bastante pobre gráficamente, este ya es otra cosa en ese sentido. Lo tendré en cuenta.

curioso que digas eso del que fue,por bastante tiempo,el quema consolas de esta generacion. [sonrisa]


No he jugado al juego, pero pensé en comprarlo y antes miré varios gameplays, que me parecieron pobres gráficamente, por eso no lo pillé. Este desde luego, aparentemente, cumple de sobra graficamente y probablemente acabe pasando por mi consola [sonrisa] .


Insensato!!! ya estás tardando en pillartelo y jugarlo!!!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Si has jugado antes a fallout 3 o 4 no te molestes, te parecerá aburrido, un peñazo despues del otro. Y mira que me gusta esa ambientacion y esa tematica, pero es lo que me paso a mi!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo que me jodio del 4 es que el arquero llegaba un punto que era inutil [triston] .
Dios santo,GOTY 2011 :O

Cuando este a la venta este señor JUEGAZO nadie me mueve del cuarto [qmparto]

La parte 1:09 es BRUTAL,no me canso de verlo.
Como decía uno que ya sé... IM-PRESIONANTE...

Ahora que me he puesto con el IV (despues de pasarme el Fallout 3) mas ganas tengo de que salga, pero mira por donde tengo tiempo de pasarmelo (que el fallout me ha durado 2 años... [carcajad] )

saludos, bunbury.

P.D. A mi simplemente ya me lo han vendido, simplemente porque me encanta la ambientancion de estos juegos...
yo es que tampoco me lo puedo creer que sea de 360...a no ser que en cuanto haya dos enemigos a la vez en pantalla baje a 3 frames

yo tb espero más armaduras, y juegos de azar y posibilidad de entrar/salir tb por ventanas etc..vamos que mejoren al oblivion...
Capaz escribió:Si has jugado antes a fallout 3 o 4 no te molestes, te parecerá aburrido, un peñazo despues del otro. Y mira que me gusta esa ambientacion y esa tematica, pero es lo que me paso a mi!

Yo me lo acabo de pasar habiendo jugado al fallout 3 en su tiempo y me ha parecido un juegazo pese a los años.
Oblivion fue un juego tremendo y éste tiene pinta de seguir su mismo camino. Juegazo.


No he jugado al juego, pero pensé en comprarlo y antes miré varios gameplays, que me parecieron pobres gráficamente, por eso no lo pillé. Este desde luego, aparentemente, cumple de sobra graficamente y probablemente acabe pasando por mi consola [sonrisa] .


¿Valoras los juegos SÓLO por sus gráficos? [mad]
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me jodio del 4 es que el arquero llegaba un punto que era inutil [triston] .

Todos al lado de un mago parecian inutiles [carcajad] [carcajad]
Mucha gente valora los juegos por los graficos....en fin,no saben lo que se pierden.

Viendo trailer, éste visualmente es muy bueno.
Hay que valorar las cosas en su justa medida, quizas no fueron los graficos mas espectaculares pero para mi cumplieron y de sobra. Despues de jugar al Fallout 3 jugué a Oblivion, y pese a que Fallout 3 para mi es uno de los mejores juegos de esta generación Oblivion me gusto tanto o más.

La verdad es que ahora que lo puedes encontrar barato yo ni me lo planteaba, el juego merece mucho la pena... aunque eso ya depende de tus gustos si te van este tipo de juegos.

Yo creo que hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece, hay juegos con graficos espectaculares pero que en 8-9h lo tienes liquidado y para la estantería. Oblivion, Fallout, etc son juegos que te ofrecen mucho mas, mucha mas profundidad, libertad, etc. Yo no me lo perdía.


Bueno y sobre el video Skyrim... la gallina de piel oiga! [looco]
Habeís visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

"chao mama chao papa y adios al sexo tambien" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Habeís visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

"chao mama chao papa y adios al sexo tambien" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja, sí, ya se puso hace unos días más atrás. xD
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:Habeís visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

"chao mama chao papa y adios al sexo tambien" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja, sí, ya se puso hace unos días más atrás. xD


Lo que pasa que el motor grafico no mejoro tanto como decian que iba a mejorar, aunque tienen todavia tiempo para pulirlo
Puff pos no se que mas quereis de motor gráfico porque teniendo en cuenta lo complejo que va a ser el juego, unirle unos gráficos asi en xbox 360 es la repanocha.
Como dicen por aquí.. GOTY 2011, dios mio que ganas de tenerlo y que hype!! :D
Me ha emocionado escuchar esa maravillosa música del Morrowind junto a esas imágenes de un mundo que promete ser mágico e inolvidable. Esto si que va a ser un Elder Scrolls... Por cierto, y a riesgo de que me te tachen de hereje, ¿soy el único que piensa que el Oblivion está muy sobrevalorado por no decir algo peor? Facilón, repetitivo, aburrido en muchos momentos, con muchas historias, pero casi ninguna emocionante, incoherente (ser un mago, un ladrón y un guerrero a la vez y que poco importe), y además gráficamente lleno de fallos, y todo muy igual, poca variedad de escenarios, de caras... Me pasé meses jugando al Morrowind y me he pasado meses jugando al Oblivión (138 horas), y qué quereis que os diga, lo he dejado sin pasármelo entero, hastiado. Morrowind es uno de los juegos que mejores momentos me ha hecho pasar, y que recuerdo con más nostalgia (de ahí la emoción de escuchar su música), Oblivión fue un claro paso atrás de Bethesda, pero este juego promete volver a depararme aquellos grandes momentos...
Estubeny escribió:Me ha emocionado escuchar esa maravillosa música del Morrowind junto a esas imágenes de un mundo que promete ser mágico e inolvidable. Esto si que va a ser un Elder Scrolls... Por cierto, y a riesgo de que me te tachen de hereje, ¿soy el único que piensa que el Oblivion está muy sobrevalorado por no decir algo peor? Facilón, repetitivo, aburrido en muchos momentos, con muchas historias, pero casi ninguna emocionante, incoherente (ser un mago, un ladrón y un guerrero a la vez y que poco importe), y además gráficamente lleno de fallos, y todo muy igual, poca variedad de escenarios, de caras... Me pasé meses jugando al Morrowind y me he pasado meses jugando al Oblivión (138 horas), y qué quereis que os diga, lo he dejado sin pasármelo entero, hastiado. Morrowind es uno de los juegos que mejores momentos me ha hecho pasar, y que recuerdo con más nostalgia (de ahí la emoción de escuchar su música), Oblivión fue un claro paso atrás de Bethesda, pero este juego promete volver a depararme aquellos grandes momentos...


madre mía, pues para haber aguantado 138 horas, ¿algo tendrá el juego no? xD
Jajaja yo tengo cerca de 300 horas (por arriba [+risas] ) al Morrowind, y de las 200 en Oblivion, la verdad... y opino igual, Oblivion está sobrevalorado... respecto a la saga, porque respecto a todo lo demás, no [+risas] [plas] [rtfm]

Pero si que es cierto, quitando las mejoras obvias en el apartado técnico y de control (el combate, la magia, etc...), el juego en si es una simplificación considerable comparada con los anteriores. Aunque yo creo que el problema viene por las dos cosas que siempre comento: El maldito autolevel, implementado como el culo, y los tesoros aleatorios, que le quita tooooda la gracia a la exploración de cuevas y ruinas (en Morrowind había objetos únicos que, si no te daba por entrar a tal cueva que encima no pertenecía a ninguna misión, te los pasabas por alto)...

Las misiones y todo lo demás si que me gustó.

El Skyrim parece que vuelve un poco al buen camino... pero eso de los PNJ con frases grabadas, y la vuelta a no poder defenderte si llevas un solo arma... me da mala espina. Podrían haber puesto un sistema en el que dependiese de las manos que dedicas a cada acción, por ejemplo, si vas con hechizos en las dos manos, no puedas defenderte ni atacar cuerpo a cuerpo pero fueran más poderosos los hechizos, y al coger un arma, pudieses cubrirte de mala manera, atacar más o menos y redujesen tu capacidad mágica. Luego, si coges un escudo y un arma, olvídate de hechizos pero pudieses defenderte como Eru manda y atacar más o menos bien... y si coges el arma a dos manos o dos armas... fueses una bestia atacando, medio en defensa, y nulo en hechizos. (Parecido a lo que han hecho, pero con más posibilidades)

PD: A todo esto...con la cantidad de horas que les he echado, aun no me he pasado ninguno de los dos [qmparto] [qmparto]
lexo escribió:
Estubeny escribió:Me ha emocionado escuchar esa maravillosa música del Morrowind junto a esas imágenes de un mundo que promete ser mágico e inolvidable. Esto si que va a ser un Elder Scrolls... Por cierto, y a riesgo de que me te tachen de hereje, ¿soy el único que piensa que el Oblivion está muy sobrevalorado por no decir algo peor? Facilón, repetitivo, aburrido en muchos momentos, con muchas historias, pero casi ninguna emocionante, incoherente (ser un mago, un ladrón y un guerrero a la vez y que poco importe), y además gráficamente lleno de fallos, y todo muy igual, poca variedad de escenarios, de caras... Me pasé meses jugando al Morrowind y me he pasado meses jugando al Oblivión (138 horas), y qué quereis que os diga, lo he dejado sin pasármelo entero, hastiado. Morrowind es uno de los juegos que mejores momentos me ha hecho pasar, y que recuerdo con más nostalgia (de ahí la emoción de escuchar su música), Oblivión fue un claro paso atrás de Bethesda, pero este juego promete volver a depararme aquellos grandes momentos...


madre mía, pues para haber aguantado 138 horas, ¿algo tendrá el juego no? xD


Sí, los logros.

A ver, no digo que el juego en sí sea malo, dios me libre, pero en comparación al Morrowind, y a lo que se intuye que puede ser Skyrim, está muy muy por debajo. Los escenarios de Morrowind son inolvidables, peculiares, casi extraterrestres, con un encanto bestial. En Cyrodill parece que vayas por Asturias... Lo de que todas las cuevas sean iguales y que los tesoros sean aleatorios, le quita toda la gracia a lo de viajar y explorar por el mero placer del descubrimiento, por no hablar de la flechita que te indica en todo momento dónde tienes que ir es de lo peor. Y luego que los malos sean demonios que vienen de otro mundo convierte a la historia en un lugar común, cuando en Morrowind recuerdo que había política, luchas nacionalistas, conflictos religiosos, etc. Una historia principal muy interesante y adulta.
A mí con que a los dragones no les pase algo así, - http://www.youtube.com/watch?v=ToKIkw3LIoQ - me conformo xP a ver si cuidan los bugs, aunque a mí nunca me ha pillado el toro...si un caso la vaquilla [+risas]

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thanos1 escribió:
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me jodio del 4 es que el arquero llegaba un punto que era inutil [triston] .

Todos al lado de un mago parecian inutiles [carcajad] [carcajad]

ya pero es que era imposible en el juego ser un arquero.no matabas a nadie medio "decente".por mucho nivel que tuvieras.


lo de que no bloke las armas a una mano lo veo bien.en oblivion ser mago y parar golpes te hacia ser un tanque con patas.al menos en este si te la juegas a mago puedes morir.
Que trailer epico, que inspirador, digno de ser uno de los "The Elder Scroll" de los grandes.
Una ambientacion y paisajes monumentales, sumamente detallados e inmersivos, gloriosos canticos de guerra nordicos, una mejora amplia en lo que respecta a la camara en tercera persona con un movimiento mas natural. Un poco de los mods Deadly Reflex y all natural y una evolucion del personaje mucho mas natural y realista, tanto en detalle como en lo que respecta al desarrollo de sus habilidades. Mas variedad de criaturas y esta vez, de tamaños gigantescos, mas sangre, mas realismo, mas dinamismo, mas entorno, mas la posibilidad de manejar tanto bastones magicos, como espadas al mismo tiempo, e incluso duales y lo que se nos ocurra, como un hechizo distinto en cada mano, talvez, con la posibilidad de conbinar sus elementos para generar devastadores cataclismos.
Parece que esta vez tomaron en cuenta algunas de las pequeñas carencias del Oblivion, de las que los creadores de Mods se tuvieron que encargar y ahora
SKYRIM viene para enmendarlo y superarlo con todo. [oki]
...[babas]...

[plas] Y finalmente dejaron a un lado el cutre Fallout 3 por un rato, y se dedicaron a lo que se tienen que dedicar, a su gran saga [plas]

Mientras tanto instalo el Oblivion y todos sus mods para poder controlar esta sobredosis de Hype mesclada con ansiedad e impaciencia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fallout cutre... ¬_¬
GAROU_DEN escribió:fallout cutre... ¬_¬


Hombre, comparado con Oblivion, a mi Fallout 3 me parecio un tedio.
a mi fallout me decepciono muuucho ,como rpg es muuy basico y com xhooter es mediocre, o se que ....
pero este nuevo elders me pone ....
tonialc escribió:
GAROU_DEN escribió:fallout cutre... ¬_¬


Hombre, comparado con Oblivion, a mi Fallout 3 me parecio un tedio.


ni de coña :).

otra cosa es que Oblivion este mas explotado y aprovechado, pero Fallout3 es GENIAL.
Adama escribió:
tonialc escribió:
GAROU_DEN escribió:fallout cutre... ¬_¬


Hombre, comparado con Oblivion, a mi Fallout 3 me parecio un tedio.


ni de coña :).

otra cosa es que Oblivion este mas explotado y aprovechado, pero Fallout3 es GENIAL.

Pues yo estoy con el al oblivion le eche mas de 250 horas y el fallout ni siquiera me lo acabe
La cuestión es, comprarlo en cuanto salga, o esperar a la edición GOTY [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Motorhead escribió:La cuestión es, comprarlo en cuanto salga, o esperar a la edición GOTY [+risas]

hombre...este no creo que sea como el dragon age 2 ...este "el resumen" lo espero de 150 horas minimo [+risas] [+risas]
17555 respuestas